Skip to main content
 

España Primera Division 4 de octubre 2015
1 ... 3 4 5
(Leído 7660 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division 04-10-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Primero obtener 5 corners Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Bueno vamos con que el Real Madrid sera el primer equipo en llegar a 5 corners ya que en la mayoria de sus partidos sobre pasa los 5 corners y esque con la polvora que tiene este equipo es normal que tengan tantas ocasiones de go,como pudimos ver en la jornada anterior frente al Malaga 31 disparos 12 corners a su favor por lo que no dudo que hoy frente al Atletico sean superiores y lo consigan primero esos 5 corners que buscamos.Por parte del Atletico veo un equipo mucho peor que temporadas anteriores,aunque haigan fichado al colombiano J.Martinez no parece dar su fruto que busca simeone y la salida de Raul Garcia muy importante para el juego aereo por lo que no veo un Atletico haciendo mucho sufrir al Real Madrid y si miramos sus partidos apenas sacan corners a su favor,por lo que esperemos que los visitantes nos den un verde.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 19:22
Hola.

He recibido un sms de sportium diciendo que si hay empate hay "devolución"... Si esto es así, por qué no quitan la apuesta de empate a 3.25 que hay? Alguien sabe cómo son estas cosas de sportium, porque me mosquea mucho.

Un saludo y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 04-10-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid +5.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Vamos con mi primer pronóstico para el At.Madrid vs Real Madrid. En este caso, el pronóstico es que el Real Madrid saca 6 saques de esquina o más.

Para argumentar este pronóstico diré que el Real Madrid, en lo que llevamos de temporada, en sólo una ocasión no ha llegado a esta cifra. Concretamente, fue contra el Sporting en el primer partido de liga, cuando se quedó a 2 de lograrlo.

En nuestra contra juega el hecho de que el Atlético no concede muchos corners y lleva ya 5 partidos dónde el equipo rival no ha llegado a los 6 córners. Sin embargo, también cabe decir que el potencial ofensivo de dichos equipos no era el del Real Madrid y que solo Villarreal y Benfica serían equipos comparables (aunque de lejos). Por otro lado, también cabe decir que fueron partidos con planteamientos muy distintos al que creo que veremos hoy en el Calderón.

El Madrid quiere ganar después de la derrota de ayer del Barça y además contra el rival de la ciudad. Así pues espero un partido con cierto planteamiento ofensivo del Madrid y con un Atlético que deberá poner el físico y defenderse, un partido en el que habrá cierto barullo en las áreas y esperemos que bastantes rebotes o despejes que terminen en córner.

En definitiva, le veo valor a la cuota. Suerte a quien me siga!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division 04-10-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Atletico o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Dos derrotas consecutivas lleva el atletico, ante el villarreal en el madrigal (complicado campo) y en casa ante el benfica en la champions, ésta segunda mas sorprendente. Por ello, un equipo tan fuerte como el atleti no creo que caiga en un tercer partido de forma consecutiva, ademas ante el madrid suele conseguir buenos resultados

El precedente de la final que supuso "la decima" es favorable al conjunto blanco, pero despues de ese encuentro han jugado otros ocho de los que solo un partido ganó el madrid, precisamente el mas reciente precedente en la pasada champions en el bernabeu con gol de chicharito
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division 04-10-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Hola a todos...

Vamos alderby ntre Atletic y R.Madrid.
Vamos a buscar la victoria del equipo local y si tienen suerte y empatan que nos devuelvan lo apostado.
Atletico del Cholo esta en muy mala dinamica lleva dos derrotas seguidas contra Villareal y Besiktas, se nota la baja de Koke, pero bueno esto es un derby y el R.Madrid tampoco esta on fire, no juega Bale, CR7 no esta tan bien.
Espero que el Cholo salga a morder forza Atletico....

Suerte y a ver si sale...
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 20:18

Levante vs Villarreal
04-10-2015 18:15


Más de 6.0 tarjetas

1.7
Liga española. Séptima jornada.Partido entre el Levante y el Vila-Real.El pronóstico es que habrá más de seis tarjetas. Si seis, apuesta nula.El colegiado será Álvarez Izquierdo. Del colegio ca ...

Nueve. Buena lectura. El árbitro, en su línea y buena contribución tarjetera del Vila-Real en partido brusco y trabado como cabía esperar. Salut.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 21:27

Atletico Madrid vs Real Madrid
04-10-2015 20:30


Atlético no marca

3.1
Hola!Mirando mercados para el derbi me parece que el 0 goles de Atlético está algo inflada. Cuota para triplicar ante un partido que me pinta under.En primer lugar quiero decir que soy del Madrid, p ...
Keylor nos mantiene.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 22:21

Atletico Madrid vs Real Madrid
04-10-2015 20:30


Real Madrid U2,5 fueras de juego

2.05
Sportium viene ofreciendo ocasionalmente mercados de fueras de juego desde hace tiempo, en este tiempo en el que he analizado este mercado me he dado cuenta que cuando se enfrentan dos equipos de much ...

Efectivamente, muy buena. Ningún fuera de juego. Muchas gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 22:44

Atletico Madrid vs Real Madrid
04-10-2015 20:30


Atlético no marca

3.1
Hola!Mirando mercados para el derbi me parece que el 0 goles de Atlético está algo inflada. Cuota para triplicar ante un partido que me pinta under.En primer lugar quiero decir que soy del Madrid, p ...
Que rabia, se nos va a falta de 7 minutos.
razzmatazz
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 22:58

Levante vs Villarreal
04-10-2015 18:15


Gana Villarreal

1.95
Tras ver el esperpentico partido hoy del Levante contra el Getafe voy a meter dinero y por consiguiente pronosticar en este partido ya que la cuota bajará imagino y simplemente la veo bastante fácil ...

Rojazo!, victoria de mi equipo, el Levante, que hizó un partido sólido sin grandes alardes. El Villarreal no ha aparecido en ningún momento, muchas rotaciones a las que no les encuentro sentido teniendo dos semanas de descanso. La roja también ayudó, por otra parte justa. Pero bueno, rojo al fin y al cabo.

Lo siento por los que me siguieron.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 23:00

Atletico Madrid vs Real Madrid
04-10-2015 20:30


2 ó 3 goles

1.95
Nos vamos al Calderón. Buscamos una horquilla de goles (2 ó 3 goles) en un partido en el que a priori va a primar más lo táctico y físico que el talento.Atleti y Madrid cierran la jornada en un d ...

Pues por fin pintamos de verde. Gol de Benzemá, penal fallido de Griezmann (que pudo cambiar todo) y "regalo" de Arbeloa para que empatara el Atleti. Apuesta a la cesta
  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 23:04

Atletico Madrid vs Real Madrid
04-10-2015 20:30


Real Madrid U2,5 fueras de juego

2.05
Sportium viene ofreciendo ocasionalmente mercados de fueras de juego desde hace tiempo, en este tiempo en el que he analizado este mercado me he dado cuenta que cuando se enfrentan dos equipos de much ...

Un solo fuera de juego en todo el partido y fue para los colchoneros, así que verde bastante cómodo.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2015, 12:43

Atletico Madrid vs Real Madrid
04-10-2015 20:30


Empate-Real Madrid

6.1
Liga. Séptima jornada.Partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid.El pronóstico es que empatan al descanso y vence el Madrid al final.Bueno, pues sin que sirva de precedente voy a ir con u ...

Este salió al revés. Madrid-Empate. Quizás asumí demasiado riesgo. No obstante no me esperaba un gol tan tempranero y tampoco que caso de que fuera del Madrid, el Atlético lograra remontar. Bravo por él. Salut.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2015, 13:02

Atletico Madrid vs Real Madrid
04-10-2015 20:30


Handicap de corners : Real Madrid -0.5

2.1
Hola muy buenas a todos ,pues voy a mojarme con el derbi Madrileño,con este hándicap de corners para el equipo merengue,que solo sacando un corner mas que el Atlético la pintaríamos de Verde.Me gu ...

Lo siento por los que la siguieron,tuvo que ser este el primer partido que el Madrid no saca mas corners que su rival,pero es que con la cagada de Benítez de asegurar el 0-1 el Real Madrid solo saco 1 corner en 94 minutos contando los descuentos,algo que no sucedia en las ultimas temporadas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2015, 18:50

Atletico Madrid vs Real Madrid
04-10-2015 20:30


Real Madrid U2,5 fueras de juego

2.05
Sportium viene ofreciendo ocasionalmente mercados de fueras de juego desde hace tiempo, en este tiempo en el que he analizado este mercado me he dado cuenta que cuando se enfrentan dos equipos de much ...

Un solo fuera de juego en todo el partido y fue para los colchoneros, así que verde bastante cómodo.

Muchisimas gracias crack. Ahi tienes el decimo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.