Skip to main content
 

España Primera Division 4 de octubre 2015
1 2 3 4 5
(Leído 7658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 11:24
La Liga Levante-Villarreal

Villa are having a huge season and currently sit top of La Liga and making good Europa League progress. I am not sure how long they can hold off the big 3, but with Barce dropping three points last night and the other two meeting in the Madrid derby this evening, they will surely want to make hay while the sun shines and take advantage. Three points will ensure they remain top going into the break and that would also open up a five point advantage over the Catalan giants. Perhaps more importantly long term, at least in Champions League terms, is the fact that they are already seven points ahead of big rivals Valencia and seven up on Sevilla (who have already played this weekend) and if they could extend that today it would be a very healthy advantage.

Levante are struggling. without a win in ten and having conceded nine in their last three starts, they have given up five goals in their last three home fixtures, conceding in each and have already lost to Villa here in pre season, 2-0. In La Liga, Villarreal have won on six of their last seven visits, scoring 2+ in all wins and I strongly favour another fairly comfortable road derby win for the away side, with an already poorly performing hos,t now missing three key players in Angel Truijillo, Verza and Ruben Garcia, which leaves them weaker in the centre of the backline and across midfield where Villa are very strong.

Villarreal -0.75 ball 2.23 asian line/Sportmarket.
 
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 04-10-2015 18:15

Levante 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:4
El Levante y el Villarreal se enfrenta este medio día en un derbi ,que de derbi solo tiene el nombre por que no le veo mucho de derbi futbolisticamente hablando, hay bastantes diferencias entre ellos, por que el Levante este año esta peor que mal, no juega a nada aunque lo intenta pero parece que se le ha olvidado jugar al fútbol, imagino que es por los cambios sufridos.
El Villarreal está primero y con un promedio de goles de 2 por partido y a esto añadir que en Europa también marcan, al menos un gol por partido.
El Levante está en primera sin conocer la victoria, es el único equipo que no ha ganado aún después de ganar ayer el Málaga, y parece que hoy tampoco, espero ;).
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 04-10-2015 16:00

Athletic Bilbao 3 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Vamos con el Bilbao que tiene un buen equipo y no creo que su posición actual en la tabla responda a su realidad deportiva (puesto 18 con 4 puntos), de hecho en casa presenta un descorazonador 1-0-2, pero creo que esto es engañoso porque perdió con Barca y Madrid y esto entra dentro de lo normal.
Enfrente un equipo muy irregular que marcha 8º con 2-3-1 pero sin haberse enfrentado a ningún equipo de entidad.
Los visitantes fuera de Mestalla presentan 1-1-1, pero sin que ello nos permita sacar conclusiones porque le ganaron a un recién ascendido -sportig- que no ha comenzado nada bien, empataron con el Rayo que tampoco ha comenzado excesivamente bien y perdieron con el Español.
Además ambos vienen de jugar partidos europeos y aunque le fue mejor al Valencia no olvidemos que jugó con todos sus titulares, mientras que los leones reservaron a gente.

Resumiendo no veo el Valencia ganando en San Mames por eso vamos con el Hándicap 0.

Suerte!!!
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 04-10-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
El partido para el que el Atletico de Madrid entrena todo el año podriamos decir no? Se juega hoy el derby madrileño que enfrentara al Atletico de Madrid contra el Real Madrid. Ambos equipos van a jugar este partido a muerte, es lógico, un derby de este calibre pone en juego algo más que tres puntos.
Se jugará en el Calderón, un campo de los más difíciles de España y de Europa, pero donde ha ganado no hace ni una semana un equipo como el Benfica... Es obvio que el Atlético de Madrid no se encuentra en su mejor momento y más allá de las ganas que tienen los jugadores de ganar este partido, las dudas en la plantilla rojiblanca se pueden ver desde fuera. Por el otro lado, como equipo visitante tenemos al Real Madrid que por su parte podrá recuperar bajas como Ramos y Bale, ambos jugadores muy importantes para Benitez.
Sinceramente, creo que esta cuota 2.30 para el Madrid en este determinado momento de la temporada es muy muy aprovechable. A pesar de ser un campo y un equipo difícil creo que el Madrid deberia de llevarse el encuentro, ya que supone 7 puntos para el diría yo (3 puntos ppr ganar +3 puntos de diferencia más que le saca a su eterno rival el Barcelona que perdio ayer y 1 punto extra que es ganar un partido como es este). Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 04-10-2015 16:00

Athletic Bilbao 3 - 1 Valencia

Pronóstico:
Valencia anotara en la 2 mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

Partido muy complicado el que tiene este Valencia que parece que va sacando poco a poco la cabeza, se noto mejoría en los últimos partidos les falta gol parece que Nuno no a dado todavia con la clave como visitante solo anoto un gol así que creo que ya va tocando.

Athletic Club esta aun peor con solo 4 puntos en puestos de descenso directo y cuatro de los seis partidos perdidos, como local en los 3 partidos encajo gol incluso el Getafe le marco.

El Valencia tiene que salir a por todas y no descolgarse de los primeros puestos, Athletic se hace fuerte en casa pero solo con Aduriz que esta en gran forma salvando los muebles creo que este Valencia le puede mojar la oreja en la segunda parte sin duda.


No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 04-10-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:1
Atm no esta nada bien, perdieron ante Barcelona y Villarreal, dos equipos de la zona alta de la clasificacion.

Ademas tienen la baja de Koke que es importantisima.


Madrid por el contrario recupera a Ramos y Bale.

Estos estan defendiendo este año mejor que su rival de hoy, quizas les este faltando definicion, pero las ocasiones las tienen.

El centro del campo del Madrid veo que supera con creces al del Atm, y esque esa baja de Koke la veo hoy muy importante.

El Barcelona perdio ayer, asi que el Madrid tiene una oportunidad de oro para sacarle ventaja. No sera facil, pero al final por estado de forma y de juego creo que los blancos se llevaran el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 04-10-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Real madrid mas de 55,5 % de posesion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
No suelo meterme en pronosticos de futbol pero en este me tengo que meter si o si
Sere breve , de los ultimos 5 partidos se dio en 4 en la unica ocasion en la quee no se dio fue el partido en el que gano el atletico 4-0 que fue 55% justo
En los demas el madrid ha tenido mas de 60% tanto en casa como fuera , incluso un partido que gano el atletico 2-0 el madrid supero el 70% .
Ademas no jugara koke que es el que mas puede jugar la bola, espero un atletico atras esperando las contras con torres y griezman.
Poco mas que añadir , veo una muy buena cuota
Suerte a quien me siga
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 04-10-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Madrid gana entre 10-12 córners y entre 4-6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:1

Partidazo el que tenemos esta tarde donde el Real Madrid llega mejor a este derbi, el Atleti no parece tan sólido defensivamente como el año pasado, y es que llevan dos derrotas consecutivas eso si en la delantera mejoraron supuestamente con los fichajes pero si hoy juega de nuevo jackson martinez sera un punto a favor de este Real Madrid porque la verdad que no se de donde sacaron que vale 35 millones este jugador el Atleti juega con 10 cada vez que sale.

El Real Madrid se colocaría líder si gana a la espera de lo que haga el Villareal y después de la derrota del Barcelona no puede dejar pasar la oportunidad, Cristiano a vuelto a la senda del gol y defensivamente el Madrid es el mejor equipos solo encajo un gol.

Apuesta múltiple que no cabe duda sera dificil pero a esta cuota hay que probarla para mi la más complicada serán los córners el Madrid suele sacar más de 5 por partido, el Atleti bajo algo y eso que era un equipo que sacaba bastantes pero para este partido espero que si se den, el Madrid fácil que tire entre 6-7 corner y el Atleti creo que 3 o 4 tirara por lo menos.

Las tarjetas pues igual partido duro donde suelen haber bastantes tarjetas, pero no creo que se saquen 7 tarjetas o más y tampoco 3 o menos me parecen pocas.


 
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 04-10-2015 16:00

Athletic Bilbao 3 - 1 Valencia

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Bueno, apuesta arriesgada como todos los empates, pero creo que la veo factible.

EL Valencia está muy irregular, hace dos semanas parecía que todo era un polvorín, y que estaban en el pero momento...y ganan dos partidos seguidos, en liga y en champions. PEro creo que seguirán siendo irregulares, y ya veremos que equipo saca Nuno hoy en BIlbao.

Por su parte, el Bilbao, que reserva medio equipos esta semana en la Europa League para afrontar este partido, para ir con todo en casa, que es donde tienen que amarrar. Empiezan a notar la presión, aunque Valverde haya querido quitar hierro en la rueda de prensa.

Veo pues un partido muuy igualadao, dudo que se rompa facilmente, y la probabilidad de empate bastante alta, y la cuota merece la pena. VEo al Valencia cerradito, y más si Nuno adminte que le preocupa para a Aduritz, así que no creo que haya muchos espacios. Y no creo que el Ath de facilidades atras, que sabiendo el daño que hace el Valenci, y que ellos no pueden volver a perder...

Suerte y a verdear.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 04-10-2015 18:15

Levante 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Léo Batistao marca Villareal gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2

Vamos con el Villareal líder de la liga de momento y momento histórico, es un equipo que me encanta como juega siempre sabe como jugar como tratar el balón, con un Soldado que hace un trabajo de equipo increíble y un Leo Batistao que esta en racha, de momento junto al Celta y el Madrid son los únicos invictos y hoy lo tendrá algo mas complicado con un siempre correoso Levante, pero que creo que al final la calidad de los jugadores del Villareal se impondrá.

Por otro lado tenemos a un Levante colista que no es el de otro años sobre todo defensivamente que tiene muchas lagunas es junto al Granada el equipo que más goles recibe en contra 12 en 6 partidos, teniendo en cuenta que Villareal tiene una media anotadora de 2 goles por partido pues lo tendrá complicado.

El Levante acumula cuatro derrotas consecutivas ante el Villarreal en La Liga y no marcó ni un solo gol en estos encuentros.

En el Ciutat de Valencia, los granotas han perdido seis de sus siete partidos ante el Villarreal en la máxima categoría.

Dude en entar al over 1.5 del Villareal a 2.1 que la veo bastante buena, pero me quedo con esta por el estado de forma de Leo que esta marcando en los últimos partidos, y sera el punta el delantero nato ya que Soldado más bien es el que le asiste y se lleva los defensas hace digamos el trabajo sucio, Leo Batistao es más el rematador final y Soldado el que le asiste así a sido en esto últimos partido que vi al Villareal.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 04-10-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid ganará a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Poco que decir, el Madrid si se está caracterizando en este comienzo de temporada es en su solidez defensiva en el que sólo ha encajado un gol y si metieramos la pretemporada serían tres goles, en un día como hoy creo que saldran con uñas y dientes para tratar que eñ atlético no marque, estuve a punto de decidirme por poner el Madrid deja portería a 0 , pero con un Karim en forma y un Cristiano con hambre de gol creo que serán capaz de ganar al atlético y dejar la portería a 0 , por lo que veo una gran cuota el @4. Mucha suerte y a por el verde!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 16:53

Atletico Madrid vs Real Madrid
04-10-2015 20:30


Real Madrid más del 55,5% de la posesión

1.85
Al ser una apuesta de las promociones de Sportium había pasado por alto esta apuesta y la verdad después de analizar creo sinceramente que tiene valor.A pesar de que al llegar Benítez el estilo de  ...

Aviso por si a alguien le sigue interesando la  cuota ha caído hasta 1,75.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 04-10-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:2
La verdad que no entiendo las cuotas de goles en este partido. El under debería ser tendencia si tenemos en cuenta que el atletico del cholo trabaja muchisimo lo táctico y que el Madrid de Benitez no encaja goles con facilidad.

No sería raro ver un partido planteado al 0-0 por ambos esperando el fallo del rival, y un gol podría ser importantisimo teniendo en cuenta lo bien q defienden ambos conjuntos, por lo que seguramente esto acabe con no más de 1 gol.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 18:40

Athletic Bilbao vs Valencia
04-10-2015 16:00


Cantidad EXACTA de goles: 3 goles.

4.33
Athletic de Bilbao, es un equipo que en cuanto a cantidad total de goles en el partido, tiene estos numeros:*0 goles: 9%*1 gol: 19%*2 goles: 30%*3 goles: 18%*4 goles: 14%*5 goles:  ...

Rojo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 04-10-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
2 ó 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Nos vamos al Calderón. Buscamos una horquilla de goles (2 ó 3 goles) en un partido en el que a priori va a primar más lo táctico y físico que el talento.

Atleti y Madrid cierran la jornada en un derby que se presenta apasionante.

El Atleti con su esquema de siempre, pero con la ausencia de su mejor hombre, del que hace mover al equipo: Koke. Lo que hará el encuentro mucho más intenso de lo que a priori va a ser.

El Madrid va al Calderón con el escozor del 4-0 de la temporada pasada y las incorporaciones, tras la lesión de Ramos y Bale.

Dos estilos muy parecidos que implicará fuerza e intensidad frente a talento y juego. Pero esperemos que el carácter de derby permita ver al meno, 2 goles (o tres).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.