Skip to main content
 

España Primera Division 4 de octubre 2015
1 2 3 4 5
(Leído 7659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 04-10-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Línea de gol - 1º Tiempo - Menos de 1.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Para el derby lleva varios días llamándome la atención esta apuesta en la cual me baso en las sensaciones que me están dejando hasta la fecha los 2 equipos de la capital. No voy a basarme en partidos anteriores entre ellos ya que me parece que ambos equipos están en una situación bastante diferente a la de años anteriores.

"El Madrid de Benitez", con esta frase ya afinamos bastante las argumentaciones de este pronóstico jeje. Con la cantidad de horas que pasa Rafa en su puesto de trabajo diariamente, estoy seguro que habrá visto miles de veces el vídeo del 4-0 que le endosó el Atleti el año pasado al R.Madrid. Con Rafa en el banquillo, estarán puestos todos los puntos sobre las ies para que aquello no se repita bajo ningún concepto.

El Madrid es un equipo mucho más ordenado y mucho más táctico que en pasadas campañas, esto se refleja por ejemplo en que realiza más faltas tras pérdida para parar los ataques/contrataques del equipo rival y estoy seguro que en partidos como el del domingo, esto se verá reflejado de manera todavía mucho más clara.

En cuanto a resultados tras los 90 minutos, de 6 partidos en el campeonato, 2 partidos han acabado 0-0 , un partido 1-0 con el Granada en el Bernabeu (en el que el pick también sería verde). Además con el Athetic en San Mamés tendríamos en nulo en la apuesta (0-1 al descanso) y 1-2 al final. Frente a Betis y Espanyol sí consiguieron golear desde la primera parte pero es que este partido el contra el Atleti y es un derbi.

Gracias también al gran papel de Keylor solo reflejan un gol en contra en los 6 partidos disputados hasta la fecha, sin embargo se están mostrando faltos de acierto y puntería en la mayoría de los partidos.

"El Atlético del Cholo" ya es más conocido por todos. Inicio dubitativo el de los rojiblancos, de todas formas es cierto que solo han perdido frente a Villarreal fuera y frente al Barcelona en el Calderón.

Muy significativa y clave para el pronóstico me parece también la ausencia de Koke que creo que es el jugador que le da la magia en la conexión entre la zona del centro del campo y la delantera. Las informaciones dicen que no llegará a tiempo ni mucho menos con el ritmo necesario para este choque.

Nadie dudará a estas alturas de la actitud con la que van a salir al Calderón los colchoneros, que en derbis de estas características sacan su mejor nivel y la entrega va a ser máxima (tienen una excelente oportunidad de revertir lo visto en los últimos partidos). La grega de los del Manzanares creo que dificultará mucho al Madrid en su tarea de hacer gol pero a su vez esa ausencia de Koke y de jugadores entre líneas le dificultará también en su tarea de anotarle a Keylor Navas.

En fin, espero un partido cerradito y que tarde en caer el primer gol entre un Madrid mucho más táctico que otras temporadas y un Atlético ya táctico de por sí y que saldrá a no dar respiro al Madrid tras los últimos malos resultados cosechados.

Sí hay solo un gol en la primera parte apuesta nula, con el 0-0 al descanso verde, con 2 o más goles sería roja.

Probaré con stake 2. Suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 04:30

Atletico Madrid vs Real Madrid
04-10-2015 20:30


Línea de gol - 1º Tiempo - Menos de 1.0

1.825
Para el derby lleva varios días llamándome la atención esta apuesta en la cual me baso en las sensaciones que me están dejando hasta la fecha los 2 equipos de la capital. No voy a basarme en parti ...
Se me olvidó decir que he leido que James al igual de Koke podrían llegar al partido, pero sería una gran sorpresa que cualquiera de los 2 fuese titular en este partido tan duro por lo que lo normal es que en todo caso disputen algunos minutos en la 2ª parte.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 08:45

Atletico Madrid vs Real Madrid
04-10-2015 20:30


Línea de gol - 1º Tiempo - Menos de 1.0

1.825
Para el derby lleva varios días llamándome la atención esta apuesta en la cual me baso en las sensaciones que me están dejando hasta la fecha los 2 equipos de la capital. No voy a basarme en parti ...

Muy buena apuesta. También soy de la opinión de que vamos a ver pocos goles. Sort.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 04-10-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Handicap de corners : Real Madrid -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Hola muy buenas a todos ,pues voy a mojarme con el derbi Madrileño,con este hándicap de corners para el equipo merengue,que solo sacando un corner mas que el Atlético la pintaríamos de Verde.

Me gusta mucho la cuota de 2.1@ que nos dan por el Real Madrid,viendo sus estadísticas en lo que a lanzamientos de saques de esquina se refiere.

El equipo de Rafa Benítez en las 6 jornadas disputadas ha sacado mas corners que los rivales a los que se a enfrentado,lanzando un total de 52 y permitiendo solo 24.Para este partido el técnico blanco sabe lo importante que son las jugadas a balón parado para el equipo del Cholo,por eso creo que el equipo blanco subirá mas su línea defensiva e intentara centrar el juego en campo del Atlético de Madrid.

Estadísticas de Saques de Esquina:

*Real Madrid:
 R.Madrid 12 - 6 Malaga
 Ath.Bilbao 6 - 8 R.Madrid
 R.Madrid 10 - 1 Granada
 Español 5 - 6 R.Madrid
 R.Madrid 11 - 4 Betis
 S.Gijon 2 - 5 R.Madrid

*Atlético de Madrid:
 Villareal 1 - 5 Atlético
 Atlético 6 - 1 Getafe
 Éibar 1 - 4 Atlético
 Atlético 1 - 10 Barcelona
 Sevilla 11 - 1 Atlético
 Atlético 4 - 4 Las Palmas

El Atlético de Madrid tiene unos números muy pobres en lanzamientos de saques de esquina,ha lanzado solo 21 en 6 partidos recibiendo mas en contra con un total de 28.

Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 04-10-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Atlético más de 3 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Stake 2.5

Vámonos al partidazo del Calderón.

Atleti y Madrid se enfrentan en un partido que promete, que ha calentado el bocazas de Arbeloa, y que llega en un momento que el Atlético se encuentra tocado tras las derrotas en casa en Champions y en Liga en Villarreal.

Es cierto que el árbitro no es de los tarjeteros, será Undiano Mallenco, pero la verdad que el navarro en este tipo de partidos cambia ligeramente el chip y saca bastantes cartulinas.
Por ejemplo, el año pasado dirigió los 2 encuentros de Liga entre Barca y Atlético.

* Barca 3-1 Atlético. 8 tarjetas, de las cuales 5 fueron para el Atleti.
* Atleti 0-1 Barca. 8 tarjetas, 5 para los locales.

Undiano en lo que va de Liga ha mostrado 14 tarjetas en 3 encuentros, promediando unas 5 por partido.

Si repasamos los enfrentamientos directos entre Madrid y Atleti:

* Atleti 4-0 Madrid. 5 tarjetas vio el Atleti.
* Madrid 2-2 Atleti. 4 tarjetas para los rojiblancos.
* Atleti 2-0 Madrid. 5 tarjetas el Atleti.
* Madrid 1-2 Atleti. 6 tarjetas los rojiblancos.
* Atleti 1-0 Madrid. 4 tarjetas los locales.
* Madrid 1-1 Atleti. 5 tarjetas vieron los del Cholo.
* (Champions) Madrid 1-0 Atleti. 5 tarjetas el Atleti.
* (Champions) Atleti 0-0 Madrid. 3 tarjetas el Atleti.

Vemos que de estos 8 encuentros que se disputaron la temporada pasada, el pick sería verde en 7, y solamente rojo en 1 partido que fue de ida de Champions, con Mazic de árbitro, y aún así faltó solamente una tarjeta.

Es cierto que ya no están ni Mario Suarez ni Raúl García, que eran tarjeta prácticamente segura, pero sigue estando gente como Godín, Gabi, Giménez, Juanfran, Tiago, Griezmann...que pueden ver cartulina con facilidad.

Con esta cuota tengo que entrar sí o sí.
Pasillo
España - Primera Division 04-10-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Primer pick de los dos que tengo pensado subir del derby de mañana domingo. Fácil, menos de 1.5 goles. Partido en la ribera del Manzanares entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Vamos por partes a analizar a cada uno de los dos equipos por su lado, juego y datos.

En primer lugar el teórico favorito por cuotas, el Real Madrid. Lleva escasamente un gol encajado en 6 jornadas, que dice mucho de la mano que está metiendo un entrenador tan metódico como Rafa Benítez en el vestuario madridista. Mucha más solidez defensiva, un Keylor pletórico que para lo poco que le llega, buenas basculaciones y transiciones ataque-defensa, que no dejan al descubierto al equipo sin perder la esencia del contraataque que tantas alegrías ha dado a la parroquia blanca en los últimos tiempos. Su hombre referencia, CR, está tomando una posición mucho más fija, de 9, donde, la verdad, considero que no hace tanto daño como llegando de segunda línea o de banda, sin marca, libre para el remate. Si un jugador está en estático en el área siempre va a ser mucho más fácil de ser marcado que si llega de segunda línea, en carrera y libre de marca con la portería de cara para marcar, y esa variante es la que de verdad está haciendo que el juego y los goles de Cristiano se resientan donde, sino me fallan los cálculos, a pesar de llevar 5 goles, solo ha marcado en 1 partido de 6 jornadas disputadas. Si un jugador está en estático, esperando centros o pases filtrados, se le hace mucho más complicado anotar, y eso ante una defensa como la del Atleti con Godín y Giménez que van especialmente bien por alto y un portero tan alto como Oblak, se me antoja difícil que CR y por ende, gran parte de las opciones madridistas en el partido, anote.

Se enfrentan 2 de los 3 equipos menos goleados (Se cuela en medio el Valencia con solo 2 goles encajados) 1 por parte del Madrid y 3 por parte del Atleti, dos de ellos del Barça. Cabe decir que el Atleti se ha enfrentado a rivales de mucho mayor calibre que el Madrid (Pizjuán, El Madrigal, Ipurúa o el Barça en casa son pruebas de ello).

Por otro lado, el local, el Atlético de Madrid. Un equipo que en las últimas temporadas ha sido especialmente defensivo y difícil de marcar (si bien encajó el otro día 2 goles del Benfica). Está acusando el nivel tan bajo que está ofreciendo Filipe Luis en su vuelta al Atleti donde casi cada ataque por su banda acaba en corner o centro. Solo espero que en este partido, ayudado por las coberturas del resto del equipo, se note menos esa flaqueza. Lleva 8 partidos de temporada el Atleti y solo ha encajado gol en 3. Además el Atleti no está anotando todo lo que debería y si quiere llevarse este partido debe rentabilizar las opciones que tenga arriba con una actuación portentosa atrás ya que en un partido a intercambio de golpes, tiene las de perder.

El Atleti además creo que sacará su equipo de gala, cuenta con un portero de primerísimo nivel y dos pivotes defensivos que favorecerán nuestro pick. Un Saludo @PasilloPicks
Pasillo
España - Primera Division 04-10-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Resultado al descanso 0-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Bueno este pick va a ir en la misma línea del subido anteriormente, pero con una cierta "ventaja": Los jugadores en los primeros 45 minutos siempre, obviamente, están más frescos. Ello implica que se llega mejor a las coberturas, al corte etc...

Además los dos equipos se tienen mucho respeto después de lo ocurrido en los últimos derbys y salir a tumba abierta además, tal y como conocemos a los dos entrenadores me parece una utopía total. Creo que los primeros 20-25 minutos serán de mucho tanteo, mucha basculación, pocas ideas y, sobre todo, no ponerse abajo ya que con el rival que tienen enfren (ambos equipos) un gol en contra puede ser muy complicado de remontar. Así que me animo con este pick. @PasilloPicks
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 04-10-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.23
  • Stake:2

Voy con los locales porque me parece excesivo el favoritismo que se le está dando al Real Madrid por mucho que pueda volver Bale (probablemente esté presente el mal partido de los rojiblancos en la Champions frente al Benfica).
A mi juicio será un partido muy equilibrado que se puede decidir en pequeños detalles y no me extrañaría que el primero en marcar se llevase el partido ante la enorme fortaleza defensiva que ambos están mostrando (3 goles encajados por el Atlético, 1 por el Real Madrid).
Ante un partido tan igualado me inclino por la casta de los de Simeone y por el empuje y la magia del Calderón, sin olvidar que los de Benitez esta temporada todavía no han jugado en partido oficial con ningún equipo de nivel que nos permita medir su estado real de forma.

Suerte!!!
Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division 04-10-2015 12:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Real Betis

Pronóstico:
Betis o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Bueno vamos con que el Betis puede ganar en campo del Rayo o empatar,tras la victoria conseguida en campo del Sporting llega con mucha confianza y despues de ver que solamente a perdido 2 partidos en liga uno contra el Real Madrid como visitante y otro contra el Deportivo en casa por 1-2,pero lleva dos victorias y dos empates.Es un equipo que puede luchar en cualquier campo porque tiene arriba a Ruben castro delantero con bastante gol luego tiene un veterano como es joaquin vaya que tiene varios jugadores que pueden hacer que se lleven los 3 puntos a su favor.El Rayo por su parte en casa solamente una victoria frente al Sporting por 2-1,es un equipo que le gusta mucho arriesgar y esto le puede salir bien o bien mal ya que deja muchos espacios para que el rival juegue.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 04-10-2015 12:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Real Betis

Pronóstico:
Over 2,5 goles ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta.

El Rayo lleva en esta liga dos under y cuatro over , lleva un total de 6 goles a favor y 10 en contra.

El Betis tres son under y tres son over. Lleva un total de 5 goles a favor y 9 en contra, es decir, 14 goles

Otra cosa es cuando se enfrentan estos dos equipos, normalmente tenemos partidos de numerosas ocasiones en ambas areas. Entrenadores como Pepe Mel y Paco Jémez ofensivos como ellos solos, es normal que impliquen muchas ocasiones y goles

Y para ello por el Rayo cuentan con Javi Guerra y Bebe pero es que por el Betis tenemos a Ruben Castro y Jorge Molina.

Muchas dudas entre ir al over 2,5 o si al ambos marcan. Creo que es dificil que veamos un 3-0 u 0-3 en este partido del domingo así que me decanto por ambas opciones con un stake algo mas bajo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 01:20

Atletico Madrid vs Real Madrid
04-10-2015 20:30


Resultado al descanso 0-0

2.62
Bueno este pick va a ir en la misma línea del subido anteriormente, pero con una cierta "ventaja": Los jugadores en los primeros 45 minutos siempre, obviamente, están más frescos. Ello impl ...
A 2.9 en bwin!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 04-10-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Atlético no marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Hola!


Mirando mercados para el derbi me parece que el 0 goles de Atlético está algo inflada. Cuota para triplicar ante un partido que me pinta under.

En primer lugar quiero decir que soy del Madrid, por si alguien lo ve relevante para un partido como este.

Pero aquí explico los motivos por los que le veo valor a esta apuesta:

El Atlético de Madrid no ha hecho un arranque de liga espectacular aunque tampoco malo, ganó a los que tenía que ganar y punto.
Empezó en su estadio contra el recién ascendido Las Palmas, un gol tempranero y poco más 1-0. Después ganaron al Sevilla a domicilio con un resultado contundente por 3-0 aunque el Sevilla está pasando por una mala racha. 0-2 y 2-0 contra Eibar y Getafe y perdió contra el Barça 1-2 y contra el Villarreal 1-0. Vienen de perder contra el Benfica en Champions tras haberse adelantado por 1-0. 1-2 FT.
Los partidos que he visto del Atlético esta temporada fueron contra Las Palmas, Eibar y Barça y diría que quitando el partido del Eibar, les faltó la intensidad la cual les ha caracterizado temporadas anteriores.

Por otro lado, el Real Madrid tiene una gran oportunidad para ponerse por delante del Barcelona en la tabla tras el tropiezo de estos en el Sánchez Pizjuán.
Tampoco han comenzado la temporada de una gran forma, dejándose 4 puntos en 6 partidos aunque ambos partidos con un resultado de 0-0.
Tras el interminable debate de la portería de estos últimos años, parece que en el Real Madrid se empiezan a olvidar de esto gracias a Keylor Navas, demostrando que tiene nivel para jugar en cualquier equipo aunque le queda por demostrarlo en las grandes citas también.
Sólo un gol han encajado en 8 partidos que han jugado esta temporada. En San Mamés ante el Athletic de Bilbao (1-2). En 5 ocasiones han dejado su portería a 0 en liga y 2 de 2 en Champions.
Para este partido recuperan a Sergio Ramos y a Bale aunque no se si para jugar desde el inicio.
Pepe sigue siendo baja en defensa.

Sus últimos partidos jugados entre ellos fueron los siguientes:

mié 22/04/15 ULD Real Madrid 1 - 0 Atlético Madrid   
mar 14/04/15 ULD Atlético Madrid 0 - 0 Real Madrid      
sáb 07/02/15 PRD Atlético Madrid 4 - 0 Real Madrid   
jue 15/01/15 CDR Real Madrid 2 - 2 Atlético Madrid   
mié 07/01/15 CDR Atlético Madrid 2 - 0 Real Madrid

El pronóstico se cumpliría en los últimos dos, ambos encuentros de Champions.


Creo que esta cuota no debería de superar el 2.75.

Como dije, preveo un partido under. Un partido en el que los protagonistas serán los porteros.


Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 04-10-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
+5.5 corners Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Para el derby de mañana me espero un Real Madrid que lleve la iniciativa en el juego y, por el contrario, un Atlético arropado atrás y esperando alguna contra, como ya jugó en el partido contra el Barcelona.

Con la derrota ayer del Barcelona, al Real Madrid no le vale especular e irá a ganar el partido desde el pitido inicial. Tampoco creo que gane de manera holgada ni por goleada y, si gana, será de forma sufrida, como ya hizo en San Mamés.

Corners del Madrid como visitante en Liga:

Sporting: 5 córners. (Recordar que el Madrid salió al partido muy relajado y metió la intensidad en la 2º parte).

Espanyol: 6 córners.

Athletic: 8 córners.

Respecto al Atlético, vamos a tomar como referencia el partido que tuvo ante el Barcelona en el Calderón, donde no llevó la iniciativa de juego y es como se espera que juegue mañana.

Barcelona: 10 córners.

Como se ve, que el Real Madrid obtenga más de 5.5 córners es algo que es muy probable por como se prevee que se desarrolle el partido.

Suerte.




No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 04-10-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid más del 55,5% de la posesión
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Al ser una apuesta de las promociones de Sportium había pasado por alto esta apuesta y la verdad después de analizar creo sinceramente que tiene valor.

A pesar de que al llegar Benítez el estilo de juego del Madrid ha cambiado no la ha hecho tanto como para que se mantenga una constante de la gran mayoría de los equipos grandes: la posesión.
Aunque en el Madrid no existe esa obsesión por la posesión el verse obligado a llevar la iniciativa del juego le lleva casi siempre a dominar la posesión.
Esta circunstancia se traduce en que de los 7 partidos oficiales del Madrid tan sólo en 2 frente;Athletic y el Espanyol( que fue ganando desde los primeros compases); dejará de cumplir la línea propuesta.
Mi idea es que esta circunstancia no dejará de cumplirse frente a los colchoneros.

¿Alguien espera que el Cholo mande a los suyos buscar la posesión? .El Atlético defiende por presión/intensidad para buscar el error del Madrid y salvo un escenario atípico cederá encantado la posesión del balón a los blancos.
Para corroborar mi hipótesis existe un dato absolutamente revelador:en los 18 derbis que se han disputado desde la llegada del Cholo al Atlético en tan sólo 2 el Real Madrid no ha superado una posesión del 55% y en tan sólo 1 el Atlético ha tenido más posesión.

No veo al Cholo renunciando a su estilo y más cuando su hombre clave en el juego, Koke, es baja para el partido.
Son muchos partidos cumpliéndose la proposición por lo que considero una idea interesante atreverse con esta atípica propuesta.

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 04-10-2015 12:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Real Betis

Pronóstico:
+8.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Pues este año me estoy decantando mucho por los saques de esquina en los partidos del Rayo Vallecano y hoy no voy a ser menos. Como siempre cautelosos con +8.5 saques de esquina.

Rayo en Liga en sus partidos de casa:

vs Valencia saca 3 (total 6)
vs Depor saca 5 (total 9)
vs Sporting saca 4 (total 8)

Fuera de casa ha tenido globalmente estos números: 9 en Vigo, 8 en Las Palmas y 11 en Sevilla.

El Real Betis a domicilio:

vs R.Madrid 4 a favor (15 total)
vs Valencia 1 a favor (8 total)
vs Sporting 4 a favor (14 en total)

A priori no son grandes números pero sin lugar a dudas los enfrentamientos entre estos 2 equipos siempre son muy disputados y creo que esto ayuda a conseguir los 9 saques de esquina que necesitamos.

Ambos equipos tienen jugadores incisivos en los laterales que ayudarán a generar saques de esquina, como Embarba por parte del Rayo y Joaquín por parte del Betis.

SUERTE

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.