Skip to main content
 

España Primera Division 4 de octubre 2015
1 2 3 4 5
(Leído 7751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 04-10-2015 18:15

Levante 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Comenzamos el mes de Octubre visitando el feudo del Levante, que está haciendo una temporada horrible. Todo lo contrario que el equipo que les visita, el sorprendente líder, el Villarreal.

Si hubiese visitado otro campo, probablemente no habría entrado con el submarino, ya que después de la victoria contra el Atleti, estoy seguro de que no tendrán un partido fácil. Además vienen de jugar en Europa League, y además, no es que hicieran muchas rotaciones, por lo que pueden acusar algo de cansancio. Pero me animo finalmente, dado que después de esta jornada hay un parón donde podrán aprovechar para descansar por lo que intuyo que saldrán con un 11 de garantías para mantener el liderato. Como decía, si hubiese sido otro campo probablemente no hubiera entrado, pero visitan al Levante...

Un Levante que no levanta cabeza, valga la redundancia. Un Levante que no conoce la victoria, habiendo perdido 3 de los 6 partidos jugados. Sólo han sido capaces de marcar 5 goles y no parece que puedan poner en muchos aprietos al lider. Espero una victoria luchada pero fácil de los amarillos.

No subo el stake, por lo comentado acerca del posible cansancio de los jugadores castellonenses
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division 04-10-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Empate-Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.1
  • Stake:1
Liga. Séptima jornada.

Partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

El pronóstico es que empatan al descanso y vence el Madrid al final.

Bueno, pues sin que sirva de precedente voy a ir con un pronóstico de los que podríamos calificar como atípicos. Evidentemente (sólo hay que ver la cuota), muy arriesgado pero que creo que tiene su valor pues parto de la base de que ganará el Madrid.

Eso. Pienso que esta vez se llevará el gato al agua el equipo blanco. Preveo un partido más parecido al último de Champions que al último de Liga. Sigue sin jugar bien el Madrid pero llega al Calderón en una situación bien diferente a las últimas cuatro o cinco ocasiones. Con un Atlético que no termina de cuajar y con dos derrotas en sus dos últimos partidos. Anormal.

Por otra parte, parece que el Madrid recuperará efectivos mientras que Coke lo tiene comlpicado para llegar. Para mí, jugador clave. Súmese el comentado tema de las rotaciones en CL.

Supongo que como en Champions League, al Atlético no le importará en absoluto alargar en el tiempo el empate inicial a cero. De hecho, la apuesta del 0-0 al descanso me gusta mucho.

No le ha importado en absoluto en los partidos importantes. A cero acabaron estos dos equipos al descanso en los cuartos de la Champions League. A cero en los 45 minutos iniciales contra el Barça, tanto esta temporada como la pasada. Por cierto, verde esta apuesta en ambos partidos. A cero con el Athletic en el tramo final de la pasada liga y también con el Elche. También acabaron empatados al descanso el pasado miércoles con el Benfica y acabaron perdiendo el partido. Otro verde. Es decir, de los últimos ocho partidos oficiales, seis empates al descanso y tres empate-derrota para el Atlético. Valor.

Stake 1. Obviamente.

¡¡Sort!!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 04-10-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid U2,5 fueras de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Sportium viene ofreciendo ocasionalmente mercados de fueras de juego desde hace tiempo, en este tiempo en el que he analizado este mercado me he dado cuenta que cuando se enfrentan dos equipos de mucho nivel suelen haber pocos fueras de juego ya que hay mucha pelea en el centro del campo y los centrocampistas no tienen tanta facilidad para meter pases a la espalda de la defensa como en otros partidos. Por tanto una linea de 2.5 a mas del par en este tipo de partidos me parece a considerar.

Viendo los datos de los últimmos 5 partidos del Real Madrid, solo ha superado la linea en dos, frente al Granada y frente al Athletic. Dos partidos en los que tuvo que ser mucho mas protagonista de lo que espero le deje el Atletico en el Calderón.

En cuanto a los datos de fueras de juego del Atletico ha recibido solo 4 fueras de juego en los últimos 5 partidos, 3 solamente por parte del Villarreal que es el equipo de primera que mas fueras de juego comete con una media de 4.2 por partido.

Finalmente si nos fijamos en el cara a cara entre estos equipos en los últimos partidos el Real Madrid solo superó la linea en el partido de copa que ganó el Atletico de Madrid por 2-0 con los dos equipos llenos de suplentes con lo que quizás es el partido menos representativo.

En definitiva creo que claramente hay mas de un 50% de posibilidades de que la apuesta salga y me decido a entrar medio-fuerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 17:00
Pasaros por la combi del foro y aportar vuestro granito de arena, no os olvidéis de nosotros.... ;)
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/pronosticos-8a-temporada-3a-semana
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division 04-10-2015 18:15

Levante 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Más de 6.0 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Liga española. Séptima jornada.

Partido entre el Levante y el Vila-Real.

El pronóstico es que habrá más de seis tarjetas. Si seis, apuesta nula.

El colegiado será Álvarez Izquierdo. Del colegio catalán. Y por eso el pick. Plata en el pódium tarjetero la temporada pasada. Pero vamos, todo un logro para Alfonso pues el ganador fue el inalcanzable Latre. El catalán mostró 137 amarillas y 3 rojas en los 20 partidos arbitrados.

Todo parece indicar que este año se lo quiere poner difícil a Latre pues en los tres partidos que ha dirigido hasta el momento ha mostrado 22 tarjetas, dos de ellas dobles. Más de siete de promedio.

Este mismo colegiado ya pitó en el Ciudad de Valencia en la temporada 2014-2015. El partido ante el Granada. Tres rojas y ocho amarillas sacó el angelito. También pitó al Vila-Real como visitante en su victoria en Vigo por 1.3. Nueve amarillas, una doble, mostró Alfonsito.

Los equipos contendientes podrían ser calificados como no excesivamente conflictivos. Menos el Vila-Real, es verdad. En la temporada pasada tuvieron un promedio inferior a las seis tarjetas entre ambos.

No obstante, creo que el partido sí que tiene unas connotaciones especiales que pueden suponer el que se vean tarjetas. En primer lugar, la delicada (delicadísima) situación del Levante. Cocolista con sólo tres puntitos y, lo que es peor, ofreciendo una muy mala imagen y rodeado de numerosos problemas sociales añadidos a los deportivos. Si ello fuera poco, su mejor jugador se lesionó en la última jornada.

También la situación del Vila-Real creo que es favorable, pues desde lo más alto de la clasificación contempla al resto de los equipos y de ganar, seguirá haciéndolo una semana más.

Cuatro amarillas y una roja se vieron en el primer partido liguero en el Ciudad de Valencia. El Levante-Celta. Seis en el Levante-Sevilla y siete en el último ante el Éibar. Por la parte del Vila-Real como visitante, cuatro amarillas y una roja en Sevilla ante el Betis, seis ante el Granada y cinco en su victoria en Málaga.
Stake 2.

¡¡Sort!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 19:06

Atletico Madrid vs Real Madrid
04-10-2015 20:30


Real Madrid U2,5 fueras de juego

2.05
Sportium viene ofreciendo ocasionalmente mercados de fueras de juego desde hace tiempo, en este tiempo en el que he analizado este mercado me he dado cuenta que cuando se enfrentan dos equipos de much ...

Me parece muy buena apuesta. Salut.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 19:18

Atletico Madrid vs Real Madrid
04-10-2015 20:30


Real Madrid U2,5 fueras de juego

2.05
Sportium viene ofreciendo ocasionalmente mercados de fueras de juego desde hace tiempo, en este tiempo en el que he analizado este mercado me he dado cuenta que cuando se enfrentan dos equipos de much ...

¿en que sección del partido está esta apuesta?, no soy capaz de encontrarla, gracias y saludos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 19:54

Atletico Madrid vs Real Madrid
04-10-2015 20:30


Real Madrid U2,5 fueras de juego

2.05
Sportium viene ofreciendo ocasionalmente mercados de fueras de juego desde hace tiempo, en este tiempo en el que he analizado este mercado me he dado cuenta que cuando se enfrentan dos equipos de much ...

¿en que sección del partido está esta apuesta?, no soy capaz de encontrarla, gracias y saludos.

En Sportium recomienda-Especiales Liga. Salut.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 20:02

Atletico Madrid vs Real Madrid
04-10-2015 20:30


Real Madrid U2,5 fueras de juego

2.05
Sportium viene ofreciendo ocasionalmente mercados de fueras de juego desde hace tiempo, en este tiempo en el que he analizado este mercado me he dado cuenta que cuando se enfrentan dos equipos de much ...

¿en que sección del partido está esta apuesta?, no soy capaz de encontrarla, gracias y saludos.

En Sportium recomienda-Especiales Liga. Salut.

muchas gracias, ya la he encontrado, el problema es que solo me deja meter 5 euros, vaya pobreza, ¿cuánto os deja a los demas?, gracias y suerte!
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 04-10-2015 16:00

Athletic Bilbao 3 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Tenemos aquí una buena cuota.
Por un lado tenemos a este Valencia de luces y sombras. A Bilbao va con un once sin Abdenahur sustituido por un inexperto Abserllan que formara pareja defensiva con Mustafi. El centro del campo seguramente sera guiado por un insuficiente Danilo (sin comentarios sus dos actuaciones, malas). La vuelta de Andre Gomes (que sin duda jugara minutos) será el peligro de nuestra apuesta. El Valencia puede dar lo mejor y lo peor pero indudablemente tiene unas lagunas de juego graves durante muchos minutos en los partidos. Cualquiera de los partidos jugados es un ejemplo. El factor Nuno también puede contar y revolucionar el once como hizo contra el Español, con la derrota como resultado.
La pista que nos da el Athletic es ese once de UEFA ante el Az Alkmar plagado de suplentes. Va a ir con todo al partido de liga. Viene de un empate sin goles ante la Real Sociedad, derrota por la mínima ante el Real Madrid y derrota 3-1 ante el Villareal. No son buenos números, de ahí su necesidad.
Con estas premisas nos jugaremos la victoria del Athletic de Bilbao.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 23:36

Atletico Madrid vs Real Madrid
04-10-2015 20:30


Real Madrid U2,5 fueras de juego

2.05
Sportium viene ofreciendo ocasionalmente mercados de fueras de juego desde hace tiempo, en este tiempo en el que he analizado este mercado me he dado cuenta que cuando se enfrentan dos equipos de much ...

¿en que sección del partido está esta apuesta?, no soy capaz de encontrarla, gracias y saludos.

En Sportium recomienda-Especiales Liga. Salut.

muchas gracias, ya la he encontrado, el problema es que solo me deja meter 5 euros, vaya pobreza, ¿cuánto os deja a los demas?, gracias y suerte!
Yo metí 15 y no me dió ningun problema (uso la mitad que pongo aquí para que los 20 euros de los te sigo sean mis 10 que son mi apuesta media, de otra manera me descuadra demasiado los números si se me olvida cambiarlo)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 00:27

Atletico Madrid vs Real Madrid
04-10-2015 20:30


Real Madrid U2,5 fueras de juego

2.05
Sportium viene ofreciendo ocasionalmente mercados de fueras de juego desde hace tiempo, en este tiempo en el que he analizado este mercado me he dado cuenta que cuando se enfrentan dos equipos de much ...

¿en que sección del partido está esta apuesta?, no soy capaz de encontrarla, gracias y saludos.

En Sportium recomienda-Especiales Liga. Salut.

muchas gracias, ya la he encontrado, el problema es que solo me deja meter 5 euros, vaya pobreza, ¿cuánto os deja a los demas?, gracias y suerte!
Yo metí 15 y no me dió ningun problema (uso la mitad que pongo aquí para que los 20 euros de los te sigo sean mis 10 que son mi apuesta media, de otra manera me descuadra demasiado los números si se me olvida cambiarlo)

A mi me ha dejado algo mas. Sera segun la cuenta...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 00:48

Atletico Madrid vs Real Madrid
04-10-2015 20:30


Real Madrid U2,5 fueras de juego

2.05
Sportium viene ofreciendo ocasionalmente mercados de fueras de juego desde hace tiempo, en este tiempo en el que he analizado este mercado me he dado cuenta que cuando se enfrentan dos equipos de much ...

¿en que sección del partido está esta apuesta?, no soy capaz de encontrarla, gracias y saludos.

En Sportium recomienda-Especiales Liga. Salut.

muchas gracias, ya la he encontrado, el problema es que solo me deja meter 5 euros, vaya pobreza, ¿cuánto os deja a los demas?, gracias y suerte!

El problema es que tu cuenta debe estar limitada.. fijate si en otro mercado podes apostar mas de 5.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 04-10-2015 16:00

Athletic Bilbao 3 - 1 Valencia

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles: 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:3
Athletic de Bilbao, es un equipo que en cuanto a cantidad total de goles en el partido, tiene estos numeros:
*0 goles: 9%
*1 gol: 19%
*2 goles: 30%
*3 goles: 18%
*4 goles: 14%
*5 goles: 5%
*Mas de 5 goles: 5%

Los 3 goles no es lo que mas le sucede, pero hasta hace poco tuvo un atraso bastante grande sin partidos con exactamente 3 goles. Fueron 29 los partidos de atraso sin que se le cumpla, que finalmente se cumplio con el partido del Real madrid, con una PS de 99,74%.
Normalmente un seguimiento al cumplirse, luego vuelve a repetirse, como paso antes con el 3-1 en partidos del Athletic de Bilbao, que se dio tres veces consecutivas.

El seguimiento se cumplio el 23 de Setiembre, cuando Real madrid le ganara por 2 a 1, en casa del Athletic. En la mayoria de los casos suele repetirse al partido siguiente o al otro.
Al partido siguiente no se le cumplio, ya que el clasico con Real sociedad lo empataron 0 a 0.
Luego, jugaron contra AZ Alkmaar, el jueves pasado, por Europa league, y SE LE CUMPLIO, asi que como vemos, no demoro demasiado en que se le cumpla nuevamente.

Por eso, vamos a jugar a que OTRA VEZ habran 3 goles, creo que se puede repetir nuevamente, en este partido o en el siguiente.

Analizando al Valencia, los 3 goles es lo que mas le ocurre en sus partidos, ya que tiene un 23% de los mismos con exactamente esa cantidad. Luego, con un 20%, le siguen los 4 goles.
A su vez, lleva un atraso de 7 partidos sin tener 3 goles y 9 sin tener 4, con lo cual, las posibilidades se acrecientan.

Veo posible que al Athletic otra vez se le repitan los 3 goles.

Que sea verde!!!.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 04-10-2015 12:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Real Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:1
Partido donde ambos equipos les gusta el buen trato de balo. El Rayo de Paco y su filosofia ofensiva, a veces suicida.
Pepe Mel al mando del Betis, un equipo tambien ofensivo, pero con mas sensatez.

El Rayo

26.09.15   LIG   Sevilla   Rayo Vallecano   3 : 2   
23.09.15   LIG   Rayo Vallecano   Sporting de Gijón   2 : 1   
20.09.15   LIG   Las Palmas   Rayo Vallecano   0 : 1   
14.09.15   LIG   Rayo Vallecano   Deportivo Coruña   1 : 3   
29.08.15   LIG   Celta de Vigo   Rayo Vallecano   3 : 0   
22.08.15   LIG   Rayo Vallecano   Valencia   0 : 0   

En 4 de 6 partidos se dio el over.

De local

23.09.15   LIG   Rayo Vallecano   Sporting de Gijón   2 : 1   
14.09.15   LIG   Rayo Vallecano   Deportivo Coruña   1 : 3   
22.08.15   LIG   Rayo Vallecano   Valencia   0 : 0   

Over en 2 de los 3 jugados. Y ante el Valencia fue un 0-0 injusto, hubo ocasiones muy claras que si se abre la lata otro gallo hubiera cantado.

Betis


27.09.15   LIG   Sporting de Gijón   Real Betis   1 : 2   
24.09.15   LIG   Real Betis   Deportivo Coruña   1 : 2   
19.09.15   LIG   Valencia   Real Betis   0 : 0   
12.09.15   LIG   Real Betis   Real Sociedad   1 : 0   
29.08.15   LIG   Real Madrid   Real Betis   5 : 0   
23.08.15   LIG   Real Betis   Villarreal   1 : 1   

3 over en 6 partidos.

De visita.

27.09.15   LIG   Sporting de Gijón   Real Betis   1 : 2   
19.09.15   LIG   Valencia   Real Betis   0 : 0   
29.08.15   LIG   Real Madrid   Real Betis   5 : 0

2 over en 3 partidos. Igual que el Rayo empato con Valencia, estos igual, ademas 0-0 tambien.

Son dos equipos que les gusta el buen trato de balon, equipo con jugadores con desborte y gol...
El Rayo con Javi Guerra que esta de dulce, Trashorras organizando, Lass que deberia hacerse con la banda.

El Betis con Ruben Castro, Molina, Ceballos, Joanquin, Petros...

Deberia ser un partido divertido y con goles.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.