Skip to main content
 

España Primera Division 4 de octubre 2015
1 2 3 ... 5
(Leído 7747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

razzmatazz
España - Primera Division 04-10-2015 18:15

Levante 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Tras ver el esperpentico partido hoy del Levante contra el Getafe voy a meter dinero y por consiguiente pronosticar en este partido ya que la cuota bajará imagino y simplemente la veo bastante fácil y más si sigue Lucas Alcaraz en el banquillo.

El equipo granota ha tocado fondo, empieza una seguidilla de partidos complicados recibiendo al Villarreal, visitando el Bernabeu y Mestalla y recibiendo a la Real Sociedad entre medias. Hasta entonces tenía dos partidos digamos "asequibles" para tratar de conseguir un colchón de puntos de cara a estos partidos, primero el Eibar nos pintó la cara en casa y posteriormente hace unos minutos el Getafe nos acaba de golear sin hacer mucho para conseguirlo... no ha hecho mucho, pero es que este Levante no juega a nada, mejor dicho, con este entrenador no juega a nada.

Esquema de 5-3-2 matando al mejor jugador de tu plantilla como es Morales. Jose Mari, un jugador que no tiene nivel ni para Segunda División, titular indiscutible por el hecho de compartir representante con este señor. Unos laterales que ofensivamente bien, pero defensivamente son un autentico coladero. Ghilas desesperado porque no le llega un balón, Casadesús arrastrandose por el campo, cuando no es Deyverson el que hace su "show" pero de rendimiento poco. Y para colmo el único con algo de calidad para dirigir al equipo, Verza, lesionado para tres semanas...

Con este panorama y con la duda de saber que pasará con Lucas Alcaraz (yo creo que seguirá), el Levante recibe al lider de Primera División, el Villarreal que llega en un gran momento y además con los precedentes históricos abrumadores a favor...
De los últimos 8 partidos en el Ciutat de Valencia, una victoria local (1-0 el año que el Levante entró en Europa League) y 7 victorias visitantes sin ningún empate.

Como poco llega con dos delanteros, Baptistao y Soldado que nos tienen tomada la medida.

Ya en pretemporada en el trofeo de la cerámica que también pronostiqué a favor del Villarreal pudimos ver como con poco, (el Villarreal jugaba con más de la mitad del equipo suplente y el Levante con titulares), fueron capaces de llevarse claramente la victoria.

Por lo tanto, como creo que en una semana no va a cambiar mucho la cosa, y lo único que puede pasar es que baje la cuota, vamos con la victoria del Villarreal que creo se dará sobrada.

Suerte!
cerverus
España - Primera Division 04-10-2015 16:00

Athletic Bilbao 3 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Partido correspondiente a la séptima jornada en la liga española que enfrenta en San Mamés al Ath. Bilbao, decimoséptimo en la tabla con 4 puntos y al Valencia que es octavo con 9 puntos.

Bonita cuota la que nos ofrecen las bookies por el X2 en la visita del Valencia al Athletic.

El inicio de ambos conjuntos se puede calificar, cuanto menos, de pobre. Y es que tanto los rojiblancos como los blanquinegros, han dejado escapar bastantes puntos en su comienzo de temporada y su juego no promete un cambio drástico en la próximas jornadas.
 
Los vascos, con solo una victoria, un empate y cuatro derrotas en liga, continúan buscando soluciones a su juego y sobre todo a sus resultados. Cinco goles a favor, pero nueve en contra, son números que retratan este comienzo.Tan solo la clasificación para la Europa League y la victoria en la primera jornada, salvan en algo este inicio de temporada.


27.09.15   LIG   Real Sociedad   Athletic Club   0 : 0   
23.09.15   LIG   Athletic Club   Real Madrid   1 : 2   
20.09.15   LIG   Villarreal   Athletic Club   3 : 1   
17.09.15   EUR   Athletic Club   Augsburgo   3 : 1   
13.09.15   LIG   Athletic Club   Getafe   3 : 1   
30.08.15   LIG   Eibar   Athletic Club   2 : 0   
27.08.15   EUR   Athletic Club   Zilina   1 : 0   
23.08.15   LIG   Athletic Club   Barcelona   0 : 1   
20.08.15   EUR   Zilina   Athletic Club   3 : 2


En cuanto al conjunto valencianista, una sola derrota, aunque sus números están siendo mediocres teniendo en cuenta que ha empatado tres de esos seis encuentros, ganando los dos restantes. Tan solo tres goles a favor es un pobre bagaje ofensivo para un equipo llamado a competir en todo, aunque en la faceta defensiva mantiene la línea con tan solo dos goles en contra, siendo el 2º equipo menos goleado de la liga. En Champions, clasificó ante un siempre complicado Mónaco, pero sin embargo decepcionó en la primera jornada de la fase de grupos perdiendo ante el Zenit.


25.09.15   LIG   Valencia   Granada   1 : 0   
22.09.15   LIG   Espanyol   Valencia   1 : 0   
19.09.15   LIG   Valencia   Real Betis   0 : 0   
16.09.15   CHA   Valencia   Zenit St. Petersburg   2 : 3   
12.09.15   LIG   Sporting de Gijón   Valencia   0 : 1   
30.08.15   LIG   Valencia   Deportivo Coruña   1 : 1   
25.08.15   CHA   Mónaco   Valencia   2 : 1   
22.08.15   LIG   Rayo Vallecano   Valencia   0 : 0   
19.08.15   CHA   Valencia   Mónaco   3 : 1


La reacción de ambos tardará en llegar y creo que ambos conjuntos deben mejorar sus prestaciones conforme avance la temporada, pero sin embargo veo que los de Nuno al menos conservan la faceta defensiva intacta, lo que les hace difíciles de batir.

El Valencia no pierde en su visita a Bilbao...
cerverus
España - Primera Division 04-10-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Ambos Marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido correspondiente a la séptima jornada de liga en la primera división española que enfrenta al At. Madrid, quinto clasificado con 12 puntos y al R. Madrid que es tercero con 14 puntos.

Mi apuesta es que ambos conjuntos consiguen marcar al menos un gol en este encuentro y creo que pese a que este derby nos suele dar partidos trabados y con marcador apretado en buena parte del encuentro, en esta ocasión creo que veremos cambiar esta dinámica.

Además del potencial goleador de ambos conjuntos (Atletico lleva 9 goles a favor y el Madrid 14 goles en las 6 jornadas de liga), ambos acaban de romper la racha de partidos consecutivos marcando precisamente en la jornada anterior, cuando los colchoneros perdieron ante el Villarreal (1-0) y el Madrid no pasó del empate ante el Málaga (0-0). Además la jornada de entre semana de Champions League que ambos clubes disputan, hará mella en el físico de ambos, con los consecuentes espacios y dejando de un lado que es un derby, y esto incentiva a ambos e incita a los aficionados a no conformarse con un pírrico 0-0.

Ultimos encuentros de ambos conjuntos:


26.09.15   LIG   Villarreal   Atlético de Madrid   1 : 0   
22.09.15   LIG   Atlético de Madrid   Getafe   2 : 0   
19.09.15   LIG   Eibar   Atlético de Madrid   0 : 2   
15.09.15   CHA   Galatasaray   Atlético de Madrid   0 : 2   
12.09.15   LIG   Atlético de Madrid   Barcelona   1 : 2   
30.08.15   LIG   Sevilla   Atlético de Madrid   0 : 3   
22.08.15   LIG   Atlético de Madrid   Las Palmas   1 : 0


26.09.15   LIG   Real Madrid   Málaga   0 : 0   
23.09.15   LIG   Athletic Club   Real Madrid   1 : 2   
19.09.15   LIG   Real Madrid   Granada   1 : 0   
15.09.15   CHA   Real Madrid   Shakhtar   4 : 0   
12.09.15   LIG   Espanyol   Real Madrid   0 : 6   
29.08.15   LIG   Real Madrid   Real Betis   5 : 0   
23.08.15   LIG   Sporting de Gijón   Real Madrid   0 : 0


Creo que ambos marcan...   
betleo365
Enviado: 28 de Septiembre de 2015, 22:44

Levante vs Villarreal
04-10-2015 18:15


Gana Villarreal

1.95
Tras ver el esperpentico partido hoy del Levante contra el Getafe voy a meter dinero y por consiguiente pronosticar en este partido ya que la cuota bajará imagino y simplemente la veo bastante fácil ...
le si a seguir este pronostico y no aparece en mis ojas de estadisticas,alguien sabe por que puede ser?
razzmatazz
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 16:42

Levante vs Villarreal
04-10-2015 18:15


Gana Villarreal

1.95
Tras ver el esperpentico partido hoy del Levante contra el Getafe voy a meter dinero y por consiguiente pronosticar en este partido ya que la cuota bajará imagino y simplemente la veo bastante fácil ...
le si a seguir este pronostico y no aparece en mis ojas de estadisticas,alguien sabe por que puede ser?

Sale en el mes de octubre. Saludos  ;)
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 04-10-2015 16:00

Athletic Bilbao 3 - 1 Valencia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Vamos con este partidazo en la catedral, para ello apuesto con este UNDER a 2,5 goles ya que el Valencia en liga este año no se caracteriza por hacer muchos goles; lleva 0,83 goles de media en sus seis primeros encuentros mientras que el Athletic ha conseguido una media de 2,33 goles. Si nos fijamos en la estadística del Athletic cuando juega en casa tenemos que se han marcado una media de 2,66 goles mientras que el Valencia cuando juega fuera de Mestalla se queda en 0,66 goles por partido.
Otro punto a favor es que los dos equipos vienen de jugar competición europea por lo que no creo que vean mal un empate entre ellos (si es a 0 o a 1 nos vendría de perlas)
Confiemos en el buen estado de forma que tiene Domenech en la portería del Valencia y siga salvando a su equipo evitando goles
Un saludo y suerte a los que lo sigan
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 04-10-2015 12:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Real Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Pues vamos con el último pick para esta 7º jornada de liga, tenemos a dos equipos que juegan un futbol muy vistoso por un lado el rayo vallecano que se caracteriza por salir siempre a jugar al futbol y no especular desde el minuto 1 y por otro lado el betis de pepe mel que tiene a mi me parecer un gran delantero centro como es Rubén Castro además de un rejuvenecido Joaquin en su vuelta. vamos con las estadísticas:
El rayo en los seis partidos que ha disputado ha marcado un total de 6 goles y ha recibido 10 lo que nos deja una media de 2,67 goles por partido, mientras que el Betis ha marcado 5 y ha recibido 9 con una media de 2,23 goles por partido, sin embargo el equipo de Pepe Mel lejos de Sevilla presenta una media de 2,67 goles por partido y el rayito en casa una media de 3 goles.
Además son dos rivales directos y al jugar en campo del rayo me da la impresión de que van a salir a morder los dos con el consiguiente descuido en sus defensas lo que nos favorecia para el pick
Un saludo y suerte a los que lo sigan
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 04-10-2015 12:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Real Betis

Pronóstico:
Cantidad exacta de goles en el Primer tiempo: 2 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
"El rayito" tiene un futbol bonito y ofensivo y es por eso que no solo en sus partidos tiene una buena cantidad de goles, sino que tambien en el primer tiempo sus goles son generosos, o al menos por encima de lo habitual.
En el caso concreto de los numeros, en el 27% de sus partidos, el Rayo vallecano tiene exactamente 2 goles en el primer tiempo.
Estuvo con un atraso de 18 partidos sin que se le cumpliera exactamente los dos goles en el primer tiempo. Eso implico que le tuvieramos que hacer seguimiento, que finalmente se cumplio el 26 de Setiembre, con una PS de 99,75%.
Y luego que un seguimiento se cumple, ya saben lo que pasa: se repite pronto!.
Ese partido que termino con 2 goles en el primer tiempo, fue cuando jugara contra Sevilla, en donde los sevillanos ganaron por 2 a 0 (partido que luego tambien terminaran ganando, por 3 a 2).
En esta oportunidad juega contra un recien ascendido, como es el Real betis, equipo que desde el 29 de Agosto no ve exactamente 2 goles en el primer tiempo, cuando en esa ocasion, lo perdiera 2 a 0 contra Real madrid, partido en que los merengues terminaron goleando 5 a 0.

Asi que ese pequeño atraso de dos goles para el Betis, creo que tambien pone algo probable que se le vuelva a repetir al rayo.

De todas maneras, si no se da en este partido, lo veo muy posible al siguiente, cuando juegue contra el Barcelona (supongo que en ese caso seria con una victoria catalana por 2 a 0).
Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division 04-10-2015 18:15

Levante 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 2.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:2
dejo pronosticada esta linea de goles asiatica, tan solo dos deben haber para que al menos sea nulo el pick, creo que el propio villarreal seria capaz de superar la linea. Y es que el levante esta teniendo muchos problemas defensivos, uno de los conjuntos mas goleados con una media de dos recibidos por partido. Un getafe que estaba en un mal momento y con poco gol fue capaz de ganarle por 3-0 en el partido anterior

El villarreal actual lider de primera si esta teniendo acierto de cara a porteria, hay otros equipos con mas gol pero tampoco esta mal el de los amarillos. Se trata de un derbi de la comunidad valenciana en que uno y otro llegan en momentos opuestos, la cuota no esta mal para lo que se pide
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 04:55
En los partidos del Villarreal bastante complicado tal y como esta el Levante que parece que le esta costando defensivamente más que el año pasado me parece a priori bastante factible pero dado que juegan este jueves Europa League es meterse a lo mejor en muchos jaleos.

Mi opinión
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 04-10-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Apuesta arriesgada pero en la que creo que hay factores para que se cumpla.

Todos conocemos a Madrid y Atleti, por lo que no me voy a extender en describirlos. Me voy a centrar en los factores por los que creo que puede salir una victoria del Madrid con margen:

1. Revancha. Aunque los jugadores siempre digan que no tienen aires de revancha, la realidad siempre es otra. La derrota el año pasado por 4-0 escuece, y probablemente, tengan ganas de batir al Atleti en su campo, y si es posible de forma abultada.

2. Estado de forma. Parece que el Atleti todavía no ha acabado de encajar bien las nuevas incorporaciones y los que ya estaban no están a su mejor nivel, salvo Griezmann y Oblak. Por otro lado, y a pesar de que Cristiano esté un poco irregular, el Madrid de este año es más equipo, es más compacto y defiende mejor.

3. Posibles recuperaciones del Madrid. Si finalmente llegan Ramos, James y Bale y el Madrid juega con once de gala, es muy probable que salga el pick. Lo normal es que lleguen teniendo en cuenta el partido que es, y que lo más probable, es que cuando se lesionaron pusieran el foco en llegar a este partido.

4. Rotaciones. El Atleti no pudo hacer muchas rotaciones ayer y jugó prácticamente con su equipo de gala frente al Benfica. Sin embargo, el Madrid pudo dar descanso a Modric y Marcelo, además del descanso forzado por lesión de Ramos, James y Bale.

Como factores en contra, tenemos que el Atleti juega en casa y estarán ultramotivados como siempre que se enfrentan al Madrid y más frente a su público.

Si la cuota hubiese estado a 3,5, me hubiera ido a la victoria simple, que por cierto tampoco está mal en bet365 @2,4, pero estando a 5 ni me lo pienso, eso sí, con stake 1.

Suerte!
razzmatazz
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 14:15
En los partidos del Villarreal bastante complicado tal y como esta el Levante que parece que le esta costando defensivamente más que el año pasado me parece a priori bastante factible pero dado que juegan este jueves Europa League es meterse a lo mejor en muchos jaleos.

Mi opinión

Está claro que jugar 3 partidos en una semana desgasta y más teniendo en cuenta que sólo disponen de 2 delanteros y que Denis que iba a dar descanso hoy a uno de ellos al final es baja (veremos a ver que alineación saca Marcelino).
Pero sólo por estadística,ya el año pasado el Villarreal tuvo 7 victorias tras los partidos de EL (sumale una más con la que tuvo tras jugar frente al Rapid esta temporada), con 3 empates (Espanyol, Almeria y Real Madrid todos fuera de casa) y 2 derrotas (Barcelona en casa 0-1 en ese partido donde bien pudo ganar de haber estado acertado y Sevilla en esa trilogía de partidos donde ya se veía mal al Villarreal).

Tras partido de Europa League consiguió por ejemplo ganar en el Calderón, al propio Levante o golear al Celta en Balaidos.

Con lo cual, esta claro que todo influye, pero veo bastante valor a que un equipo que está dejando unas muy buenas sensaciones en liga con una plantilla muy superior a la del Levante que además va con lo justo por el tema de lesiones y con el mal juego que está desplegando (no sólo es la parcela defensiva) se pague a 1.90-1.95 por mucho partido de EL que tenga entre semana.

Saludos


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 04-10-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Encuentro de la Liga BBVA entre Atletico de Madrid vs Real Madrid.

En Madrid se juega el Derbi, por un lado Atletico viene de perder ante Benfica y por el otro lado Real Madrid viene de ganar a Malmo , ademas el Atletico ha perdido ante equipos de primera linea por lo que creo que en este encuentro sufrirá para salir con la victoria , si nos vamos a las estadísticas el Real ha ganado 15 de sus ultimas 25 visitas en el calderón.

Por otro lado Cr7 quedra despertar ya que solo ha anotado en uno de los 6 encuentros de la liga,

En cuanto ha posibles ausencias por Atletico Koke esta en duda y por el Real Bale, Rodriguez y Ramos están en duda para iniciar.

Por ultimo para terminar con los números esta temporada.

Real Madrid de visita ha ganado 2 y empatado 1
Atletico de Madrid de local ha ganado 2 y perdido 1.

Por todos estos datos anteriores voy con la victoria de Real Madrid esperando tener suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 04-10-2015 12:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Real Betis

Pronóstico:
Gana Real Betis Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.39
  • Stake:1
Partido de primera división entre el Rayo Vallecano y el Real Betis.

El Rayo Vallecano es un equipo que, de la mano de Paco Jemez, se ha asentado en primera división, sin pasar apuros en las últimas temporadas. Es un equipo al que le gusta tener la posesión de la pelota, construyendo su futbol alrededor de un pedazo pelotero como Roberto Trashorras, y cuando pierde el balón le gusta presionar muy arriba, adelantando la defensa hasta el centro del campo. Sus numeros en casa son los propios de un equipo de talante ofensivo, alternando victorias y derrotas. El año pasado gano 8 partidos y perdió 9 en su casa no necesariamente ante equipos potentes. El fútbol tan arriesgado que plantea le ha llevado a perder contra Córdoba, Depor, Eibar o Elche.

El Betis es un equipo que tiene una enorme calidad, desde su portero Adan, que está volando muy alto desde que se separó de esa pesada carga que para muchos supone la camiseta blanca del Real Madrid, hasta Ruben Castro, que libra a libra es uno de los tres mejores delanteros nacionales de nuestra liga, pasando por el joven Ceballos, Portillo o el gran veterano Joaquin lo convierten en un equipo muy peligroso. Y curiosamente tiene muy buenos resultados a domicilio. El año pasado en segunda gano 11 partidos fuera de casa, que son muchos, y fue especialmente efectivo contra los equipos de mas nivel, ganando en el Molinon, en Montilivi y en el Insular, y empatando en Zorrilla y en la Romareda.

Por todo lo dicho veo un partido a cara o cruz, en el que hay casi tantas posibilidades de victoria para el de casa como para el de fuera. Partiendo de esa base no puedo dejar pasar un handicap 0 tan jugoso como el que nos ofrecen la mayoría de las bookies. Si de cada 10 partidoa 5 los ganara el Rayo, 4 el Betis y 1 fuera empate la apuesta ya tendría beneficio. Y yo mas bien veo un 4-2-4.

Suerte a los que la sigan.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 04-10-2015 18:15

Levante 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Villareal gana y menos de 3.5 goles en el partido.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Hola muy buenas a todos ,el actual líder el Villarreal visita el Estadio Ciudad de Valencia para enfrentarse al Levante en lo que será un gran derbi valenciano y por ello vamos con stake 1,5/5,aparte del partido que jugo de Europa League(solo dio descanso a Mario Gaspar,Trigueros,Areola y Castillejo) sus bajas sobre todo en ataque(Adrian y Bakambu) hace que vayamos con cuidado con el líder de primera división y arriesguemos un poquito mas que la victoria simple.

El Villareal no suele recibir muchos goles en este derbi en el campo granota,con tan solo tres goles encajados desde la temporada 2007/08.
Habia dudado mucho si entrar por la victoria del Villareal para este partido,pero suelen caer del lado Castellonense en los últimos años y este no puede ser menos ya que con la moral por las nubes por el liderato y la plantilla de muchisima calidad y lo bien que están funcionando las incorporaciones de este año(Samu Castillejo,Baptistao,Denis Suarez,Soldado...),no me cabe otra que buscar esta victoria arriesgando un poquito mas para tener esta cuota de 2.5@ por el under de 3.5 goles.

El Villareal ha encajado 4 goles en 6 partidos y ha marcado una media de 2 goles por partido.

El Levante ha encajado 12 goles(2 por partido) y su falta de gol con solo 5 goles y ninguna victoria en su casillero,hace que el Levante este penúltimo en la tabla.
Las bajas de Verza y Trujillo son importantes para el conjunto granota.

Posibles Alineaciones:
Levante :
Ruben,I.Lopez,Simao,Feddal,Toño,Morales,Camarasa,Lerma,Jose Mari,Casadesus y Deyverson.


Villareal:
Areola,Mario Gaspar,Bailly,Ruiz,Jaume Costa,Bruno Soriano,Trigueros,Jonathan dos Santos,Samu Castillejo,Leo Baptistao y Soldado.

Esperemos que el Levante no le estrope la fiesta de seguir siendo líder a los de Marcelino,suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.