Skip to main content
 

España Primera Division 26 de septiembre 2015
1 ... 3 4 5 6 7 ... 9
(Leído 10397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 26-09-2015 18:15

Real Madrid 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.6
  • Stake:2
bueno creo que el madrid ta en racha en su casa y el malaga esta dando mala imagen.

asin que creo que el partido sera un paseo para el madrid con varios goles de ronaldo si hace falta

espero que la siguais porke la cuota me parece muy baja para el vendabal de goles que le vaa caer al malaga.

suerte y espero que salva verde deberia de salir sin problemas.

un saludo y gracias. al lio gente saldra
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 26-09-2015 18:15

Real Madrid 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
Ronaldo marca 2 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Partido de Liga donde el Real Madrid recibe en casa al Málaga.

Ambos conjuntos llegan en estados de forma y clasificación en la tabla muy distintas. Por un lado tenemos al Real Madrid, que tras su victoria a domicilio ante el Athletic y el pinchazo del Barcelona se ha colocado como líder de la competición doméstica. El Málaga, por su parte, no ha tenido un buen arranque de Liga y ocupa posiciones bajas de la tabla.

Creo que el jugador luso tiene una buena oportunidad para volver a encontrarse con el gol en esta jornada tras quedarse en blanco en la anterior. Se encuentra a tan solo dos goles de superar el registro goleador de una leyenda como Raul, sabiendo lo competitivo que es y como le gusta ganar en todo para tratar de hacer historia estoy seguro de que Ronaldo mañana estará muy participativo y tratará de aprovechar las ocasiones de gol que generará el Real Madrid.

Ya ha conseguido esta temporada en una ocasión marcar más de 2 goles en un mismo partido, fue frente al Espanyol donde consiguió un total de cuatro goles.

Mañana frente a un rival a priori inferior, jugando en casa ante su gente y con el record de Raul en mente, tiene un gran oportunidad para hacer al menos dos goles. Es además, como todos sabemos, el jugador encargado de lanzar los penaltys.

Stake 1,5. Un saludo y mucha suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 26-09-2015 18:15

Real Madrid 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
1ª Mitad: El Real Madrid ganará sin encajar gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Partido de Liga entre el Real Madrid y el Málaga.

La superioridad del Real Madrid ante un equipo que llega en mal momento como es el Málaga debe quedar patente desde el primer minuto de juego. Los blancos creo que saldrán con el acelerador pisado tratando de resolver el encuentro y pensando en el partido que tienen de Champions frente al Malmoe la semana que viene.

El Madrid esta temporada ha ganado bastante solidez a nivel defensivo, para este encuentro pierden a Pepe y estará Varane. Hasta el pasado miercoles no sabían lo que era encajar un solo gol, por lo que se demuestra lo complicado que es marcarles un gol.
Si a esto le sumamos las terribles dificultades que está teniendo el Málaga para marcar, en todo lo que llevamos de Liga no ha marcado ni un solo gol, creo que tenemos una buena combinación para que el Madrid se vaya al descanso con la portería a cero.

La otra parte de la apuesta es que el Real Madrid vaya ganado al descanso, gol no les falta. Si miramos las estadísticas en competición doméstica veremos que en los cinco encuentros que ha disputado se ha ido al descanso por delante en el marcador en tres de ellos.

Vamos con stake 3. Un saludo y mucha suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 26-09-2015 20:30

Villarreal 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Más de 55 puntos por amonestación
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Stake 2.5

Grandísimo partido entre un Villarreal “on fire” y un Atleti con más sombras que luces pero que va sacando los partidos adelante. Para mí, quitando al Barca y al Madrid, este es el mejor partido que se puede ver en este momento en Liga. Y como tal, espero un partido muy intenso.

Es cierto que el Villarreal no es un equipo que suela ver muchas tarjetas, y el Atleti tampoco cuando juega como local, sin embargo como visitante esa media sube, y especialmente en partidos ante los equipos de arriba de la tabla.
El Villarreal ha visto 15 tarjetas en 5 encuentros, y el Atleti 13, promediando 3 y algo más de 2.5 por partido, por lo que la media corresponde con la línea.

El árbitro será Fernandez Borbalán, que tiene una media de tarjetas baja en Liga, sin embargo, siempre que repaso sus estadísticas me doy cuenta que en los partidos “top” no mide con el mismo rasero y saca bastantes más tarjetas de lo normal.
Por ejemplo, el año pasado promedió menos de 5 tarjetas por partido, pero dirigió encuentros como:
* Villarreal 1-3 Barca. 6 tarjetas.
* Atleti 4-0 Madrid. 7 tarjetas.
* Real Sociedad 1-1 Athletic. 7 tarjetas.
* Valencia 0-1 Barca. 6 tarjetas.
* Atleti 1-0 Madrid (Vuelta de SuperCopa). 11 tarjetas.

Este año lleva 2 encuentros, el Barca 4-1 Levante con 1 tarjeta y el Eibar 2-0 Athletic con 4 tarjetas.

El año pasado, los enfrentamientos directos entre estos equipos nos dejaron 7 y 5 tarjetas.

Creo que no será un partido de 10 tarjetas, pero la línea se me antoja corta y se debe probar, aún más a esta cuota, cuando en las kambi o bet no llega a 1.80.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 26-09-2015 20:30

Sevilla 3 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
el sevilla necesita ganar su primer partido en liga y que mejor ante su aficción y contra un equipo como el rayo vallecano que defensivamente es bastante débil.
el sevilla está pasando una mala racha en liga pero es un equipo que tiene mucho potencial ofensivo como demostró en la champions league, por otro lado el equipo visitante lleva los dos últimos triunfos muy sufridos y ante rivales que seguramente van a luchar por el descenso.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division 26-09-2015 20:30

Villarreal 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Atletico de madrid empate no cuenta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Estaba echando otra vez un vistazo a los mercados de este partido y acabo de ver esta cuota mas que interesante teniendo encuenta que si el partido acaba en tablas recuperamos todo lo apostado, no voy a poner estadisticas porque ya tengo otro pick sobre este partido y no las voy a repetir.
Lo unico decir que por parte del villarreal son baja segura musachio, adrian y bukambu, tambien es duda soldado que el otro dia ya no jugo contra el malaga y sigue con molestias.
Por parte del atletico sera baja coke.

Voy con stake medio por la "seguridad" que da el empate no cuenta.

Suerte
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 26-09-2015 20:30

Villarreal 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Antoine Griezmann marcará y Atlético Madrid ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Muy buenas,

Stake 0,5-1 / 10

Vuelvo con una de las apuestas que tanto me gustan. Partido complicado, entre dos equipos bien trabajados y que han desarrollado partidos igualados las últimas campañas.

Personalmente creo que sera un partido de 1 o 2 goles y, aunque puede que marquen ambos, veo al Atletico llevandose el partido.

Que decir de Griezmann, ya van 6 goles y llega en un momento dulce, siendo la referencia en el ataque y mañana junto a un J. Martinez aun desubicado, debe ser quien decida el choque.

Por lo tanto, partido bonito, en el que el Atletico preveo que buscara contras y juego rapido, siendo Griezmann el mas beneficiado...cuota @6....obligado a entrarla!!

Suerte y gracias!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 26-09-2015 16:00

Barcelona 2 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Doble oportunidad en el Primer tiempo: Empate o Las palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:4
Barcelona, mas alla de estar en la zona alta de la tabla, no viene jugando bien ultimamente, y a eso le sumamos de que viene de perder por goleada ante EL GRAN CELTA!.
En lo que respecta a sus primeros tiempos, hace 6 primeros tiempos que no gana, y de los ultimos 6 partidos consiguio 5 empates y una derrota.
Si bien esto nos hace pensar en un seguimiento a que Barcelona gana el primer tiempo, en estos casos creo que es mas rentable jugarle a que se mantendra la tendencia, ya que la cuota esta mejor.
Las palmas, es un equipo ascendido de segunda division, pero que viene haciendo muy buen papel en estos primeros partidos que ha jugado en primera. Mas alla de que solo tiene 5 puntos, viene de ganarle a un grande como el Sevilla, y al Celta le logro empatar 3 a 3.

Creo que ver otra derrota en el primer tiempo del Barcelona, seria increible, pero esperemos que al menos esta sea verde, con un empate, algo que al Barcelona en sus primeros tiempos se le ha dado en 5 de las 6 oportunidades.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division 26-09-2015 18:15

Real Madrid 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
Marca Cristiano y gana el madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
  • Stake:3
muy favorito el madrid en este partido para vencer al malaga. El equipo andaluz no ha empezado bien la temporada, aunque tambien es verdad que el calendario les ha sido duro, por ejemplo barcelona, sevilla y villarreal han sido algunos de sus primeros rivales, y ahora le toca otro de los cocos del campeonato.

cristiano es el hombre gol y gran lider de este equipo, aunque esta alternando partidos en que o marca muchos goles o ninguno, pero son cosas que pasan en el futbol a delanteros, que a veces la pelota no entra, pero la victoria blanca creo que sera de varios tantos ya que el malaga no esta nada fino de cara a porteria rival y no creo que este encuentro sea como el de ante el granada
Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division 26-09-2015 16:00

Barcelona 2 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Las palmas H.Europeo tarjetas -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
el barça en sus partidos siempre tiene la mayoria de la posesion, de forma que son los rivales los que en muchas ocasiones tienen que parar el juego haciendo faltas que a veces provocan tarjetas. Por ello los cules son uno de los equipos que menos tarjetas reciben, sobre todo son limpios jugando el camp nou, no recibieron ninguna cartulina ante el malaga ni ante el levante

los canarios llevan 12 tarjetas recibidas en los cinco encuentros de liga, una de ellas fue roja en su visita a balaidos, una media de 2,4. No es que sea un alto numero, pero la cuota a este handicap de tarjetas creo que tiene valor. El pronostico estaria acertado con un al menos 0-3 o 1-4 de tarjetas
betleo365
España - Primera Division 26-09-2015 20:30

Sevilla 3 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
corner rayo vallecano over 3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Pese a que estoy en un racha pesima y practicamente todo pronostico que sigo sale al reves,me voy a animar a publicar este y salir asi de la sombra del que siempre sigue.
Con los datos en la mano este es un pronostico que deberia salir 8 de cada 10 veces y eso a una cuota de 1,83 tiene mucho valor.
El rayo es un equipo que alla donde va siempre compite y habitualmente esto se traduce en corner,sea cual sea el resultado es un equipo que nunca pierde la cara al partido,ejemplo claro una de las dos visitas de este año,en balaidos con un jugador menos por la expulsion del portero en el minuto 9 y con un marcador adverso de 3-0 fueron capaz de sacar 4 corner.
Su otra salida fue a las palmas de gran canaria,partido que pese adelantarse en el marcador en la primera parte,en la segunda parte nada de guardar la ropa,fueron capaces de sacar 3 corner que sumados a los 2 de la primera parte hacen 5.
Para seguir mirando estadisticas tenemos que irnos a la anterior temporada donde superaron esa linea en casi todos los partidos finales,exceptuando un 6-1 en el nou camp donde solo sacaron uno.
De hecho si mal no recuerdo su ultima visita al sanchez pizjuan,no recuerdo quien pronostico una fantastica carrera a 7 corner rayo vallecano a una cuota barbara que pudo verdear con 8 corner para el rayo por 5 para el sevilla.
Decir que el rayo viene en una buena dinamica y que paco jemez sabe de la situacion de un sevilla muy necesitado y a buen seguro intentara jugar con eso,pese a que se ponga piel del cordero,paco es perro viejo e intentara ahondar en la crisis del sevilla.
Por parte del sevilla creo que hay un estado de nerviosismo muy grande,una necesidad imperiosa por empezar a sumar y verse fuera del descenso,con muchas bajas y dudas,estoy seguro que les costara dominar el partido,que en muchas fases se resguardaran atras incluso cediendo la pelota al rayo e intentar jugar alguna fase del partido a la contra,algo logico si contamos que llegan tanto con bajas en defensa como en el centro del campo,de hecho esta temporada fuera de casa apostar al under de corner del sevilla esta siendo rentable,estadisticamente suelen tener menos posesion que los rivales.
Bueno pues con todo esto,ahora que salgo de la sompbra de los te sigo,espero no me queme el sol y pueda verdear,que ademas ire con la estaca bien armada.
vamos rayo 4 corner y para los mas valientes alguna de las carreras a favor del rayo puede proporcionar emociones fuertes.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division 26-09-2015 20:30

Sevilla 3 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
cinco partidos sin ganar en liga lleva el sevilla, mala racha que no se corto en las palmas, pero creo que jugando en casa y ante un conjunto como el rayo que no destaca por su solidez defensiva, esta vez por fin creo que si que ganara su primer partido. Tampoco se les ha olvidado jugar al futbol, ahi esta el 3-0 al moenchengladbach en la champions

muchas caras nuevas y las bajas de los tres centrales mas importantes, rami, pareja y carriço estan afectando al equipo de emery, pero el equipo andaluz necesita reaccionar ya que se esta alejando mucho de los puestos champions para lo poco que llevamos de liga, y pese a las ausencias siguen teniendo equipo y calidad para ganar este partido y remontar su mala clasificacion
betleo365
España - Primera Division 26-09-2015 22:05

Eibar 1 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
corner eibar over 3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
bueno como dice el dicho no hay dos sin tres voy a animarme con otro pronostico de corner.
Eibar pues tal y como esta este equipo,jugando bien y muy bien entrenado por mendilibar,por todos conocidos la garra que imprime a sus equipo y quedando bien demostrado que con esos 8 puntitos que podian ser mas si no e empata el levante en el ultimo suspiro.
Por mucho celta colider de esta liga,un gran celta entrenado para mi por un gran toto berizzo,con un gran futuro por delante,que ha sabido empaparse de sus años con bielsa pero sin llegar a una sobredosis bielsista,creo que para el eibar sacar 4 corner en casa es mas que razonable.
Este año una de cal y otra de arena en casa para el eibar,un solo corner ante el atletico y 11 con el athletic,sin tanto ni tan poco,contra el atletico puede ser razonable sacar solo uno y contra el athetic demasiados la verdad,para ver mas estadisticas habra que remontarse a la temporada pasada,distinto entrenador,distintos jugadores y distinta la situacion en la tabla,ya que a finales de temporada se jugaban la salvacion,pero bueno en casi el 100% de los partidos como local sacaron al menos 4 corner.
Lo que me anima a publicar este segundo pick son varias razones,una que me parece una linea bastante baja para jugar de local,que mendilibar me ofrece garantias de no relajacion por parte de sus jugadores,que es un campo pequeno y jugar por bandas se hace indispensable para poder atacar,el celta puede que acuse algo el esfuerzo ante el barsa,bien por cansancio o simple euforia y que por otra parte tampoco veo al eibar ganando facil y echandose atras para guardar la renta,todo lo contrario veo un partido disputado.
Bueno pues espero que todo salga como ahora mismo carbura mi mente y pueda verdear con 4 corner para el eibar y sacar adelante esta cuota modesta.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division 26-09-2015 18:15

Real Madrid 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
linea de tres goles asiatica pensada por una posible goleada blanca. Y es que karim benzema esta en una gran racha goleadora marcando en cinco partidos consecutivos, cuatro de liga y ante el shakhtar, autor del doblete en san mames y del unico tanto al granada. El madrid es un conjunto con una facilidad goleadora importante, sobre todo jugando el bernabeu, si tiene el dia cristiano él solo puede superar la linea pronosticada

Suelen haber goles en los partidos entre estos dos equipos, en la liga pasada estaria acertada en un partido y nula en el otro. Tambien hubo un 6-2 favorable al madrid en la temporada 2012/2013
Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division 26-09-2015 22:05

Eibar 1 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Celta handicap corners -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:2
dejo este pronostico en que el celta saca dos corners o mas de diferencia que el eibar, el conjunto vigues en este sensacional arranque de temporada esta jugando bien y teniendo bastante presencia ofensiva en el area rival, lo que puede provocar numerosos corners.

Los gallegos golearon 4-1 al barça en la ultima jornada y son superiores al Eibar, creo que dominaran la posesion. Jugadores como orellana, nolito, augusto, aspas son de gran calidad y al eibar le costara defenderse de las jugadas que creen. Aparte, el conjunto vasco tendra tres bajas en defensa importantes como Luna, Ramis y Lillo, mas el mediocentro Escalante

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.