Skip to main content
 

España Primera Division 26 de septiembre 2015
1 2 3 4 5 6 ... 9
(Leído 10564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2015, 18:08

Barcelona vs Las Palmas
26-09-2015 16:00


Barcelona ganará por tres goles de diferencia

4.75
Después del duro correctivo que recibió ante el celta supongo que sus jugadores, y cuerpo técnico querrán lavar la imagen e intentar una goleada al recién ascendido las palmas que este miércoles ...


Real Madrid vs Malaga
26-09-2015 18:15


El Real Madrid gana por dos goles de diferencia

4.33
Partido para mi claro que gana el real madrid pero que tampoco lo veo que vaya a haber goleada porque pensando que Benitez es de los que rota a los jugadores cuando ve el partido bien, o sea pensando  ...


Sevilla vs Rayo Vallecano
26-09-2015 20:30


Sevilla gana de dos goles de diferencia

4.33
No me creo lo que pasa este año con los equipos de champions y uno de ellos el sevilla que va último en la clasificación y viendo el partido contra las palmas nada de nada parecia un equipo de terc ...

Estan mal los tres titulos... la apuesta para ser acertada necesita un gol mas y asi sera corregida si el autor no opta por mandar  borrar los picks antes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 26-09-2015 20:30

Villarreal 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Encuentro de la Liga BBVA de Español entre Villareal vs Atlético de Madrid.

Por un lado Villareal número 3 de la Tabla, dos de dos partidos de local esta temporada han terminado con el over, promedian 3 goles y reciben 1 jugando de local.

Enfrente tienen a Atlético de Madrid número 4 de la tabla, uno de dos partidos de visita esta temporada han terminado con el over, promedian 2.5 goles y reciben 0 jugando de visita.


Dos equipos que están anotando mucho tienen buenas defensas por lo que ahí esta el riesgo pero creo que en este partido si habrá goles por lo que voy con este pick.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 26-09-2015 16:00

Barcelona 2 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Barça gana y ambos no marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Partido propicio para que el Barcelona vuelva a su racha ganadora, ante un rival flojo que promedia como visitante -0.5 goles y unos números bastantes flojos. Además tienen la baja casi segura de Roque Mesa un hombre fijo en el once de Las Palmas.

Los números que presenta el equipo visitante son:

Jornada 1: Atlético de Madrid 1-0 Las Palmas
Jornada 2: Las Palmas 0-0 Levante
Jornada 3: Celta 3-3 Las Palmas (El Celta se confió con el 3-0 a su favor)
Jornada 4: Las Palmas 0-1 Rayo Vallecano
Jornada 5: Las Palmas 2-0 Sevilla (Gran partido en casa jugado contra un equipo que no termina por carburar, pero no hay que quitarles méritos por esta victoria)

El Barcelona hace 7 días ganó 4-1 sin forzar al Levante, esto no quiere decir nada pero si me da confianza, debido a que están heridos y quieren resarcirse del partido de Balaidos con una goleada en casa.
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division 26-09-2015 16:00

Barcelona 2 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Menos de 4.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Liga española. Sexta jornada.

Partido entre el Barça y el Las Plamas.

El pronóstico es que tendremos menos de 4.5 tarjetas amarillas.

Recordad, sólo computan las tarjetas amarillas. Tampoco es previsible que haya ninguna roja pero aún así es la mejor cuota del mercado.

Bien, pues vuelvo a ir con lo de las tarjetas en el Camp Nou. Lo de las pocas tarjetas. En un principio, se prevé un partido sencillo para el F.C. Barcelona. Quiero decir que después del fiasco de Vigo es presumible que salgan enchufados y que decidan el partido en la primera parte. Si así fuera, es fácil que nos quedáramos con casi intensidad cero en un período largo de tiempo. Esa es la teoría.

Del Barcelona en lo relativo al aspecto disciplinario ya hemos hablado semana sí, semana también. Les remito a los correspondientes picks. Para los que lo prefieran en pocas palabras: el menos tarjeteado varios años seguidos.

De Las Palmas tenemos pocos datos en la Liga. Pero buenos. Once amarillas en las cinco jornadas disputadas proporcionan una reducida media de apenas dos tarjetitas. En sus visitas al Calderón y a Vigo hubo dos (las dos para el ATM) y tres amarillas, respectivamente.

El señor colegiado será un debutante en Primera División. Ricardo de Burgos Bengoetxea. Ya lleva tres partidos pitados esta temporada con el resultado de dos verdes y un rojo. Su última actuación en el Málaga-Vila-Real que saldó con cinco tarjetas.

En la Segunda División tampoco era de los tarjeteros. Media algo superior a las cinco tarjetas. Con lo que ello comporta en Segunda División y lo difícil que es esta categoría.

Vamos a darle un margen de confianza al joven árbitro y a ver si catalanes y canarios le echan una mano.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 26-09-2015 18:15

Real Madrid 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
Real Madrid ganará con portería a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Primer partido como líder para el Real Madrid, que buscará su 6 victoria consecutiva ante un Málaga desconocido en este arranque de campeonato. El Málaga que todavía no ha conseguido marcar en lo que va de liga, intentará hacerlo en el Santiago Bernabeu valiéndose de las bajas de Pepe y Sergio Ramos por parte de la defensa local.

Por otro lado el Real Madrid ha firmado 5 partidos magníficos en defensa donde solo encajó un gol en la última jornada y a domicilio, por lo tanto me da mucha confianza a la hora de afrontar este pick, debido a que tenemos un equipo que no es capaz de anotar y que juega como visitante y a un equipo que es muy difícil encajarle un tanto y que juega como local.

Mucha suerte.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 26-09-2015 20:30

Villarreal 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Fernando Torres anotará en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Partidazo en el Madrigal, que enfrenta a dos equipos con un gran arranque en el campeonato donde los locales han conseguido 1 empate y 4 victorias en las 5 jornadas que se han jugado, tienen la baja de Adrián y las dudas de Roberto Soldado y Dos Santos. El equipo visitante por su parte ha cosechado 4 victorias y 1 derrota, no contaran con el lesionado Koke y los no convocados Siqueira y Ferreira Carrasco.

Mirando los enfrentamientos entre ambos observamos 10 victorias para los locales, 12 para los visitantes y 6 empates con lo cuál no veo fiable un pick sobre 1X2 y he decidido arriesgar a favor de este, en primer lugar porque Torres está en un gran estado de forma, seguido de que el Villareal se le da muy bien, el año pasado ya anotó dando los 3 puntos a los colchoneros y principalmente porque esta a un gol de ser centenario en el Atlético de Madrid y creo que tiene muchas opciones de conseguirlo.

Mucha suerte!
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 26-09-2015 20:30

Sevilla 3 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:3
El Sevilla recibe al Rayo en un momento crítico, debido a que no conoce la victoria en esta temporada y son colistas con 2 puntos. El Rayo llega con una dinámica positiva tras dos victorias consecutivas ante Las Palmas y Sporting (ambos recién ascendidos).

A pesar de esto el Sevilla saldrá a conseguir su primera victoria empujado por el Sánchez Pizjuan, el histórico de estadísticas son favorables al Sevilla, debido a que el Rayo solo ha ganado 1 de los últimos 21 partidos en este estadio.

Pero lo que importa es el presente y en esta campaña viendo los números del Sevilla en casa y olvidando el partido de Champions League ante el Borussia, les cuesta mucho hacer goles por lo tanto veo muchas posibilidades de que se cumpla este pick ya que espero un resultado apretado.

Mucha suerte!
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 26-09-2015 22:05

Eibar 1 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Over 9 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido que cierra el Sábado de la 6 Jornada de la Liga BBVA, enfrenta a dos equipos que son la revelación de este campeonato, aunque su forma de jugar al fútbol son muy diferentes, de momento son eficaces.

El Eibar con su condición de local intentará ganar a un Celta que llega con la moral subida tras golear al FC Barcelona en Balaidos.

Me centro en explicar este pick con los datos cosechados por los dos equipos en las jornadas disputadas y son los siguientes:

Jornada 1

Granada-Eibar--> 6+5=11 córners
Levante-Celta--> 3+6=9 córners

Jornada 2

Eibar-Athletic--> 11+4=15 córners
Celta-Rayo--> 5+4=9 córners

Jornada 3

Málaga-Eibar--> 7+3=10 córners
Celta-Las Palmas--> 7+2=9 córners

Jornada 4

Eibar-Atlético--> 1+4=5 córners
Sevilla-Celta--> 5+5=10 córners

Jornada 5

Levante-Eibar--> 4+7=11 córners
Celta-Barça--> 5+10=15 córners

Podemos observar que el celta siempre ha llegado a los 9 y en los dos últimos los ha superado, mientras que el Eibar los ha superado en todos excepto en el partido contra el Atlético que se quedó muy lejos. En resumen 6 Over y 1 Under por lo cuál hay muchas posibilidades.

Mucha suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 26-09-2015 16:00

Barcelona 2 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Vamos con la victoria del Barcelona por 3 goles o mas a una cuota muy jugosa.

Me gusta mucho esta apuesta. Despues de la derrota sorpresa contra el Celta, los de Lucho querran desquitarse y Las Palmas tiene todas las papeletas para llevarse un saco. El Barça no puede dar esa imagen pobre del pasado Miercoles y mañana iran a por todas desde el minuto 1.

Confio en Messi, Neymar y Suarez, es el tipo de partidos que delante de tu aficcion quieren reencontrarse de nuevo con el gol y es muy probable que se de otra goleada como contra el Levante hace poco.

STAKE 4 Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 26-09-2015 16:00

Barcelona 2 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Resultado exacto: 4-0; 5-0; 6-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:2
Jornada 6 de Liga en la que el Barcelona recibe a las Palmas.

Seré breve en mi explicación y punto de vista sobre el encuentro. Creo que con el último resultado liguero de los azulgranas, donde perdieron de manera estrepitosa ante el Celta, el equipo canario va a pagar los platos rotos.

El Barcelona no se puede permitir mostrar la imagen que dieron el miercoles cayendo por 4-1, estoy seguro de que Luis Enrique les ha dado un toque de atención a sus jugadores y que juntos van a tratar de solventar los problemas que tuvo el equipo.

Una de las partes fundamentales para que este pronóstico salga adelante es que los locales no encajen ningún gol. En este inicio de temporada han recibido una cantidad considerable de goles por lo que tratarán de solucionar este problema ganando solidez defensiva. Lo más probable es que finalmente Alba no sea de la partida y se quede en el banquillo, pensando así en los próximos compromisos como el de Champions de la semana que viene.

Las Palmas están haciendo un buen inicio de temporada, esta semana se impusieron al Sevilla haciendo un partido bastante serio. Creo que ellos mismos son conscientes de que este partido es muy complicado y tratarán de hacer un buen papel, pero sin gastar demasiado.

En cuanto a los goles necesitamos que el Barcelona marque 4, 5 o 6 goles. Creo que con la gente que tienen arriba no deben tener problemas de gol. Desde mi punto de vista se tomarán este partido muy en serio tratando de lavar su imagen y demostrar que son un equipo con mucha llegada y gol.

Lo dicho, apuesta complicada pero a la que veo unas posibilidades más altas de lo que nos indica su cuota.
Stake 1,5. Un saludo y mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2015, 20:46

Eibar vs Celta Vigo
26-09-2015 22:05


Over 9 córners

1.83
Partido que cierra el Sábado de la 6 Jornada de la Liga BBVA, enfrenta a dos equipos que son la revelación de este campeonato, aunque su forma de jugar al fútbol son muy diferentes, de momento son  ...

En serio llegó a estar a 9, estuve esperando el mercado y lo vi en 9.5...
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 26-09-2015 18:15

Real Madrid 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
Ambos equipos NO marcarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:3
Cuota muy alta para algo que en mi opinión tiene mucha probabilidad de pasar.

Se enfrentan el equipo menos goleado de la categoría contra el único que no se ha estrenado en el apartado goleador en las cinco jornadas de liga que llevamos.

Pocos datos más podemos aportar a favor de lo que me parece un pick muy claro. Quizás que además de la mejoría defensiva que ha experimentado el equipo blanco a las órdenes de Benítez Keylor está en plan estelar, haciendo paradón tras paradón en el poco trabajo que le llega.

Stake 3 por mi parte, aunque si quieren subirlo no seré yo quien les pare!!!

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 26-09-2015 20:30

Villarreal 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Atletico de Madrid +1,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:2
Partido a mi entender con claro favoritismo visitante.

De un lado un Villarreal que comparte liderato con el Real Madrid y el Celta. A priori se puede pensar que los de Marcelino han empezado la liga como motos, pero si buceamos un poco más en esos resultados podemos comprobar que solo se han enfrentado a Betis, Español, Málaga, Granada y un Athletic plagado de suplentes.

A este dato además podemos añadir que todos estos "poderosos" equipos le han hecho un gol salvo el inoperante Málaga de Javi Gracia.

Enfrente el Atleti de Antoine Griezmann. Sólo con nombrar al galo ya es motivo suficiente para ir con este pick. Además el Atleti ha marcado en los cinco partidos, siendo verde en tres de ellos y solo rojo con el FC Barcelona y el primer partido ante un muy buen cuadro amarillo Canario.

Suerte y a por el verde!!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 26-09-2015 16:00

Barcelona 2 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Resultado a los 15 minutos : Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Continuando con el partido entre el Barcelona y las Palmas.

El argumento es muy parecido al anterior, aquí me baso en mi pensamiento sobre que el Barcelona va a salir en tromba tratando de matar el partido pronto, marcando rápidamente para no tener problemas y después esperar a que las oportunidades vayan llegando.

El tridente tiene una buena oportunidad para afinar puntería, ya que en los últimos encuentros las ocasiones han sido numerosas pero les ha faltado finalizar y conseguir el gol. Messi, no está teniendo un buen arranque de temporada pero con la calidad y el gol que tiene es cuestión de tiempo que se vaya entonando y que sus cifras vuelvan a ser las de siempre. Estará apoyado por Neymar y Luis Suarez.

Por lo tanto vamos con esta apuesta en la que confio en que el Barcelona salga enchufado y marque un gol en los primeros minutos del encuentro.

Al igual que antes, apuesta arriesgada por lo que debemos ser conservadores con el stake 1,5.

Un saludo y mucha suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 26-09-2015 22:05

Eibar 1 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Celta +5,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:3
Partido en Ipurúa entre un equipo que empezó muy fuerte y ha ido disminuyendo su rendimiento y la gran sensación de la liga.

El primero de los datos que nos invitan a seguir el pick es el campo. Ipurúa es un campo muy reducido donde las llegadas son más fáciles y por lo tanto la posibilidad de que se produzcan saques de esquina.

El segundo es el equipazo que tiene el Celta de medio campo hacia arriba. No voy a descubrir nada nuevo de los Orellana, Wass, Nolito, Aspas, Augusto .... Un auténtico ejército por todos los flancos del ataque y una locura para defender para cualquier equipo.

El tercero y último son las bajas que presenta el Eibar. El equipo tiene varias bajas, pero para mí dos fundamentales a nivel defensivo: Uno de los mediocentros revelación del campeonato, Gonzalo Escalante, y Ramis, el mejor central de la plantilla de largo.

En fin, que yo lo veo claro. Stake 3!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.