Skip to main content
 

España Primera Division 26 de septiembre 2015
1 2 3 ... 9
(Leído 10516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 26-09-2015 16:00

Barcelona 2 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Me gusta esta cuota que ofrece bwin por que se marquen mas de 3 goles en este partido.

No creo que haga falta presentar al Barcelona. Un equipo con un potencial ofensivo bestial, y que cualquier jugador puede poner en muchísimos apuros a la defensa rival. Jugadores como Messi, Suarez o Neymar si tienen el día pueden meter varios goles solo ellos, y si a eso sumamos que se enfrentan a Las Palmas que es un recién ascendido y además en el Camp Nou, lo más probable es que el equipo de Paco Herrera salga goleado del partido.

Ayer el Barça jugó contra el Levante (al que considero un equipo mas o menos parecido a Las Palmas en cuanto a objetivos de la temporada y demás), y ganó por 4-1 e incluso Messi falló un penalti, por lo que se pudieron marcar más goles.

No me extiendo mas, creo que va a ser un partido de goles, y que no habrá muchos problemas en superar los 3 goles.

Voy con Stake 2.

Mucha suerte a los que lo sigáis ¡¡¡¡
THBJ
España - Primera Division 26-09-2015 20:30

Sevilla 3 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
El argumento de este partido es muy parecido al que hice en el Valencia-Granada.Pase lo que pase hoy con el partido del Sevilla en Gran Canaria,es increible como con el plantillón que tiene el Sevilla y esté colista.
El Rayo es un coladero en defensa,sin contar el partido de hoy lleva 6 goles recibidos en 4 jornadas,no son muchos para los riesgos que toma el rayito con el estilo de juego que tiene pero ya el Depor le metió 3 en su propio estadio.
En los ultimos 4 enfrentamientos en el Pizjuan 3 verdes y 1 nulo habiendo recibido 4 goles en un partido y 5 en otro.
Espero que la vuelta de Sergio Rico al 11 del Sevilla le de una estabilidad en la porteria y empiece la buena racha.
Confiaremos en la victoria del Sevilla por 2 o mas goles y si nos hace el lio y gana de uno pues no problem,dinero de vuelta y listo,pero es un partido que debe ganar SI o SI.
Suerte a todos!
THBJ
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 22:04

Barcelona vs Las Palmas
26-09-2015 16:00


Over(+) 3.5

1.72
Me gusta esta cuota que ofrece bwin por que se marquen mas de 3 goles en este partido.No creo que haga falta presentar al Barcelona. Un equipo con un potencial ofensivo bestial, y que cualquier jugado ...
Esta opción gana muchafuerza después de la derrota en Vigo y Las Palmas puede pagar los platos rotos.Te sigo.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division 26-09-2015 16:00

Barcelona 2 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Las palmas resultado con handicap +4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:1

El barcelona no es el equipo de años atras que ganaba sus partidos por goleadas y seguro que ganara este partido, pero creo que acusara el casancio del partido de hoy contra el celta y si consiguen ponerse por delante luis enrique hara cambios pensando en el partido de liga de campeones contra el leverkusen donde no pueden fallar tras el empate de la 1º jornada contra la roma.

bilbao-barcelona 0-1
barcelona-malaga 1-0
at.madrid-barcelona 1-2
roma-barcelona 1-1
barcelona-levante 4-1
celta-barcelona 4-1

Por su parte la UD. las palmas para ser un recien ascendido no lo esta haciendo tan mal teniendo encuenta que ya ha jugago contra at. madrid y celta.

at.madrid-las palmas 1-0
las palmas-levante 0-0
celta-las palmas 3-3
las palmas-rayo vallecano 0-1
las palmas-sevilla 2-0

Stake bajo, pero viendo la trayectoria de los 2 equipos la veo factible.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2015, 00:01

Barcelona vs Las Palmas
26-09-2015 16:00


Las palmas resultado con handicap +4

1.4
El barcelona no es el equipo de años atras que ganaba sus partidos por goleadas y seguro que ganara este partido, pero creo que acusara el casancio del partido de hoy contra el celta y si consiguen p ...
A tu favor está que Las Palmas contra los grandes está dando la cara y la defensa de 5 está aguantando bien, pero jamás metería a Las Palmas (y soy de Las Palmas). Herrera va a rotar a gran parte de la plantilla, no ha rotado nada en 5 jornadas y de hecho en la rueda de prensa ya dijo que las rotaciones iban a ser contra el Barsa, por ejemplo Viera hoy acabó muerto y los titulares necesitan un descanso.

No sé si te saldrá pero yo no meto un duro a un equipo el sábado en el que jugará David Garcia de central o jugadores que aún no han tenido ni un minuto en la plantilla.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2015, 00:07

Barcelona vs Las Palmas
26-09-2015 16:00


Las palmas resultado con handicap +4

1.4
El barcelona no es el equipo de años atras que ganaba sus partidos por goleadas y seguro que ganara este partido, pero creo que acusara el casancio del partido de hoy contra el celta y si consiguen p ...
A tu favor está que Las Palmas contra los grandes está dando la cara y la defensa de 5 está aguantando bien, pero jamás metería a Las Palmas (y soy de Las Palmas). Herrera va a rotar a gran parte de la plantilla, no ha rotado nada en 5 jornadas y de hecho en la rueda de prensa ya dijo que las rotaciones iban a ser contra el Barsa, por ejemplo Viera hoy acabó muerto y los titulares necesitan un descanso.

No sé si te saldrá pero yo no meto un duro a un equipo el sábado en el que jugará David Garcia de central o jugadores que aún no han tenido ni un minuto en la plantilla.
[/quote franxu muchas gracias por tu aportacion, tambien confio en que luis enrique haga rotaciones y este año no tiene tanto fondo de armario.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 26-09-2015 16:00

Barcelona 2 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Me voy a apurar en este pick porque cuando se va con los favoritos las cuotas suelen bajar. De hecho, mientras redactaba y fui a hacer la apuesta, bajó cinco céntimos el valor de la cuota.

Hemos visto una jornada muy emocionante y con sorpresas, en dónde los equipos grandes han sufrido muchísimo.

Sin embargo, en la jornada del fin de semana creo que veremos unos partidos más cómodos para los equipos llamados a estar arriba a final de temporada.

Después de la debacle en campo del Celta, no dudo que el Barcelona se repondrá con una victoria cómoda en el Camp Nou. Suele ser un habitual ver como Barcelona y R. Madrid golean a equipos de mitad de tabla hacia abajo cuando llegan de una derrota fuera de casa.

Las Palmas ganó esta última jornada por 2-0 al Sevilla pero dudo mucho que sea capaz de aguantar las embestidas del Barcelona, que necesita ganar y convencer después de una dura derrota.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 26-09-2015 16:00

Barcelona 2 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Buenas noches :)


Después de ver el partido de hoy entre Celta vs Barcelona , tengo muy claro que este pick saldrá casi seguro ya que pagará los platos rotos con Las Palmas.


Bueno , después de esta derrota del conjunto culé los jugadores mismos y Luis Enrique se pondrán las pilas y que decir del tridente de arriba que estarán hambrientos de gol. 7


Con el juego del Barcelona en el Camp Nou que será ese toque entre líneas creo que matarán a la Unión Deportiva y que encima el conjunto visitante hará rotaciones con respecto a los titulares ya que hoy terminaron la mayoría de jugadores muertos después de jugar 5 jornadas seguidas sin rotación alguna.



Puede que el marcador tarde en abrirse ya que Las Palmas saldrá a jugar como salió el Levante la anterior jornada pero una vez que se abrá el marcador no sería hasta de extrañar que le endosase una manita.



Buena suerte stake 3,5
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 26-09-2015 20:30

Villarreal 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Buenas noches :)


Vamos con este encuentro entre Villarreal y Atlético de Madrid donde llega como favorito el visitante.


El Submarino amarillo tiene tres bajas importantes en ataque como son Bakambu, y Adrián aunque no es del todo seguro que sean baja definitiva el primero ya que Bakambu tiene un esguince y habrá que ver como evoluciona para que este esta semana aunque si no esta al 100% preferirán que descanse para la Europa League y por su parte Adrián se lesiono vs Málaga esta jornada y al parecer lo tiene complicado llegar al partido con el Atlético por lo que he leído.

La verdad que creo que Marcelino hará rotaciones en este encuentro ya que la siguiente semana juega la Europa League donde tiene que sumar ya sus 3 primeros puntos , aunque esto no quiere decir que vaya a tirar el partido ya que jugarán los dos Samus por las bandas , Baptistao , Nahuel Bruno, Tomas Pina y Denis Suárez lo más probable, aunque habrá que ver que alineación confirma a ultima hora.


A pesar de las rotaciones que tendrá el submarino amarillo tiene suficientes recambios para plantarle cara a un atlético con el que siempre tiene partidos muy disputados en El Madrigal.



Por el lado visitante tenemos al equipo del Cholo Simeone un equipo que se ha reforzado bastante bien esta temporada y que del medio campo hacia delante cuenta con mucha calidad y muchos recambios para la larga temporada que le espera. Cuenta en sus filas con 6 delanteros o jugadores de ataque muy buenos como son: Torres,Jackson,Griezmann,Carrasco,Correa y Vietto (este ultimo vuelve al estadio y a enfrentarse a su antiguo club donde brillo la temporada pasada).

En el centro del campo tiene jugadores como O.Torres, Tiago, Gabi , Saúl y Koke ( este ultimo fue baja la ultima jornada por lesión muscular aunque se espera que llegue al partido) y una defensa férrea custodiada por Godín y que más probable que este acompañada por Gimenez y en los laterales Filipe Luis y Juanfran.


Creo que el descanso de jugadores que ha dado el Cholo , su estilo de juego y la cantidad de pólvora que tiene arriba más la defensa dura que tiene harán que puedan llevarse los 3 puntos del Madrigal aunque no sin sufrir.



Buena suerte , Stake 3
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 26-09-2015 18:15

Real Madrid 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
Real Madrid ganará a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
El Madrid está muy sólido atrás este año (sólo 1 gol en contra en 5 partidos), aunque ayer perdieran un poco el orden en ciertos momentos del partido; principalmente, por algunos errores de Pepe, y también de Marcelo, que recuperó su mala costumbre de ir al suelo demasiado fácil. Se nota el toque de Benítez.

La próxima jornada, probablemente cuenten con la vuelta de Ramos, que aporta un plus de orden y fuerza en defensa. Si a eso le sumamos el excelente estado de forma de Keylor, creo que hay muchas garantías de no recibir goles y menos jugando en el Bernabeu.

En esta ocasión, el visitante será el Málaga, que no es que haya empezado muy bien en el plano de los goles. De hecho, sigue sin marcar en lo que va de liga, es decir, cero goles en cinco partidos. Desde mi punto de vista, son muy dependientes de los destellos que pueda dar Amrabat (que probablemente esté recuperado de su esguince) o del oportunismo de Charles que creo que no está a su mejor nivel.

Suerte!
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division 26-09-2015 20:30

Villarreal 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Liga española. Sexta jornada.

Partido entre el Vila-Real y el Atlético de Madrid.

El pronóstico es la victoria de los visitantes.

Partido por todo lo alto en El Madrigal. Partidazo, vamos. Ambos equipos se encuentran en la zona noble de la clasificación. Colíderes los castellonenses y a un punto los colchoneros. Derrota de estos últimos ante el Barça y empate de los groguets ante el Betis. El resto, victorias para ambos.

Bueno, pues a estas cuotas encuentro más que interesante la victoria atlética. Creo de verdad que las bookies siguen infravalorando al equipo madrileño. ¿Creéis de verdad que Barça o Madrid saldrían, no digo a @2.6, por encima de @1.6 en Vila-Real? ¿Por qué el Atlético casi no es ni favorito? En fin.

Comencemos por los locales. Sí, pedazo de equipo el de Marcelino. Buen entrenador, por cierto. Año tras año sitúa a los castellonenses en la parte alta de la clasificación y realizando, además, un atractivo fútbol. No os miento. Entraría a estas cuotas en cualquier otra circunstancia de partido, pero el que el Vila-Real tenga un importante partido europeo el jueves es para mí un factor importante.

Tendrán los castellonenses alguna baja de peso. A las ya conocidas de larga duración se unen las de Soldado, Bakambu y casi seguro que Adrián. De importancia porque se trata de la delantera titular. Es amigo Marcelino de las rotaciones y es seguro que alguna hará de cara al compromiso europeo. La plantilla azulejera no es la del Madrid (iba a citar el Barça, pero lo dejo estar), ni si quiera la del Atlético de Madrid y es obvio que las segundas unidades no son las primeras.

Tampoco es que sea el Vila-Real un equipo tremendamente temible en El Madrigal. En la temporada pasada perdió en casa al menos el triple de partidos que todos los que le precedieron en la clasificación y más que equipos como el Athletic, Real Sociedad, Espanyol, Granada o Málaga. Contra el mismo Atlético de Madrid el resultado fue de 0-1.

Por la parte colchonera es vox populi que Simeone tiene mejor equipo que el año pasado. Creo que han acertado con los fichajes y me parece que, sobre todo, la plantilla está bastante más compensada. No hablo ya de los doce o catorce habituales para el Cholo sino del gran fondo de armario con el que puede contar el argentino.

Mención aparte merece el que puede que sea el mejor jugador en este inicio liguero. GR7. Con G. Ya apuntaba maneras el francés pero parece que es en esta temporada donde se va a erigir como la máxima estrella de su equipo y un referente para su selección. Jugador muy completo que no sólo destaca por su gran calidad y olfato goleador (cinco, sin penalties, en los últimos seis partidos), sino también por su capacidad de lucha y brega. Además, goles de los que son decisivos.

No voy a descubrir nada si destaco la labor defensiva de este equipo. Tras el Barcelona fue el menos goleado como visitante en la 2014-2015. En la actualidad, encadena ocho partidos oficiales en los que sólo ha recibido tres goles. Los tres del Barça en dos partidos. Precisamente, en lo que llevamos de competición sólo ha recibido los mencionados dos goles del FCB, es decir, sus partidos a domicilio los ha saldado con victorias a cero. Y recordemos que también ganó 0-2 en el complicado feudo del Galatasaray turco.

Comentaba al principio lo de la próxima jornada europea. Ciertamente, también tiene partido europeo la próxima semana el Atlético de Madrid. Pero es verdad que en situación diferente a la del Vila-Real. Recibe a los portugueses del Benfica tras su importante victoria turca. Han de ganar bien a un debilitado equipo portugués pero es que para el Vila-Real su compromiso ante el Plzen checo es fundamental tras su sorprendente derrota en Viena.

Además, muy importante sería para el conjunto colchonero afrontar su próximo compromiso con el Real Madrid con la posibilidad de situarse líderes. En la jornada séptima se enfrentan ambos equipos en el Calderón y de llegar con 15 puntos el ATM tendría muchas opciones de encabezar la clasificación tras el primer fin de semana de octubre. Eso sí, partido a partido.

Otra cosita que no me quiero dejar pasar es que vuelve a casa Vietto. El que hoy por hoy sería sin duda el mejor jugador del Vila-Real jugará con la camiseta rojiblanca. Tendrá ganas y seguro que Simeone contará con él. En su día sonó para el Real Madrid.

Para finalizar, estos son los resultados obtenidos por el Cholo en El Madrigal.

29.04.2015   D1   Villarreal CF   0-1   Atlético Madrid   
10.11.2013   D1   Villarreal CF   1-1   Atlético Madrid   
13.05.2012   D1   Villarreal CF   0-1   Atlético Madrid

Dos victorias y un empate.

Stake 2.

¡¡Sort!!

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 26-09-2015 16:00

Barcelona 2 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Over 1,5 del FC Barcelona al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
El FC Barcelona viene de una estrepitosa derrota ante un Celta de Vigo que domino a los catalanes de cabo a rabo del partido. Ciertamente hay dudas en el plantel barcelones, con una plantilla cortisima y ciertas irregularidades en el juego desplegado. Ante los recien ascendidos de Las Palmas tienen la autentica opcion de desquitarse. Ante el muro del 5-3-2 canario que plantea Paco Herrera, si se abre pronto la lata puede caer un buen saco de goles de cara a afrontar la segunda jornada de Liga de Campeones con una moral que ahora mismo esta puesta en duda.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 26-09-2015 22:05

Eibar 1 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Eibar Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.71
  • Stake:2
Bueno, sé que es ir contra corriente, sé que el Celta viene de bailarle al Sevilla (colista, no os olvideis tampoco) y al Barça, sé que es el Eibar, pero es que tengo una teoría: Tras un gran partido, viene una gran hostia.

Y Ipurúa me parece el escenario propicio para que eso pase. Los armeros han empezado con la moral por las nubes, con su japones en plan Mark Lenders, y me parece que el Celta puede caer en este partido.

Mi razonamiento deja mucho que desear, lo sé, pero os sorprendería las veces que tras un partidazo viene una buena hostia.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 26-09-2015 16:00

Barcelona 2 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Barcelona ganará por tres goles de diferencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:2
Después del duro correctivo que recibió ante el celta supongo que sus jugadores, y cuerpo técnico querrán lavar la imagen e intentar una goleada al recién ascendido las palmas que este miércoles fue capaza de ganarle a todo un sevilla. Pienso que las palmas seguirá jugando con su defensa de 5 y al barca eso tade o temprano hasta que marquen el primero le puede costar pero despues se abriran un poco y pienso que ganarán fácil por una diferencia de tres goles, 3-0 o 4-1
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 26-09-2015 18:15

Real Madrid 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
El Real Madrid gana por dos goles de diferencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:3
Partido para mi claro que gana el real madrid pero que tampoco lo veo que vaya a haber goleada porque pensando que Benitez es de los que rota a los jugadores cuando ve el partido bien, o sea pensando que el madrid tiene champions próxima semana supongo que rotará , pero viendo el nivel de jugadores que tiene en el banquillo deseosos de jugar y que cada vez que salen lo hacen bien pienso en que el madrid gana. Encima la champions se juega la próxima semana o sea que mas razón para dar descanso. El málaga es de los equipos que no salen mucho al ataque en vista de ello es que no ha metido gol esta temporada pero tampoco reciben muchos goles por lo que creo que el madrid ganará de dos goles

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.