Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo B 6 de septiembre 2015
1
(Leído 2419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo B 06-09-2015 18:00

Gales 0 - 0 Israel

Pronóstico:
Gana Gales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Argumentos:

1. Gales lleva una magnífica trayectoria en la fase de clasificación 5-2-0 (3-1-0 en casa), solo perdió puntos en Bélgica donde arrancó un magnífico empate y en casa frente a Bosnia con quien también empató.

2. Israel lleva números más regulares 4-0-3 (2-0-1 fuera), pero son engañosos porque de los cuatro partidos ganados dos fueron frente a la débil Andorra y uno frente a Bosnia en casa que tampoco es nada del otro mundo. El único resultado meritorio fue el triunfo en Chipre.

3. Gales si gana se clasifica matemáticamente para la Euro, porque aventajaría en 8 puntos al tercero a falta de dos partidos, por lo que supongo que con un estadio a reventar no dejarán pasar esta enorme oportunidad.

4. En la primera vuelta ya ganó Gales 0-3 en Israel.

Suerte a los que me sigan!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 16:55

Gales vs Israel
06-09-2015 18:00


Gana Gales

1.91
Argumentos:1. Gales lleva una magnífica trayectoria en la fase de clasificación 5-2-0 (3-1-0 en casa), solo perdió puntos en Bélgica donde arrancó un magnífico empate y en casa frente a Bosnia c ...

Buen día.

Te sigo con esta apuesta...me parece muy probable que se dé:

- Gareth Bale está "on fire"
- Gales con un pié y medio dentro de la Eurocopa, ganando este partido aseguran la clasificación
- Local; con público a favor
- Partido en Israel, ya ganó Gales por 0-3

 Como dicen en el foro: A por el verde!!!

 Saludos,
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo B 06-09-2015 18:00

Gales 0 - 0 Israel

Pronóstico:
+3.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Partido de clasificación para la Eurocopa perteneciente al grupo B que se disputara en Cardiff entre el líder del grupo Gales y el tercero Israel viniendo ambos de ganar en la jornada anterior.

 El arbitro será el croata Iván Bebek al que yo considero que no se corta a la hora de mostrar tarjetas. En agosto pito cinco partidos siendo cinco tarjetas el partido que menos saco. Esto ocurre igual en partidos donde se enfrentan selecciones nacionales, en el año 2015 cinco tarjetas es su mínimo.

 En todos los partidos de clasificación de Israel se ha cumplido este over excepto el jugado en Andorra que se quedo en tres tarjetas.

 Gales de sus siete partidos jugados en esta clasificación cinco han sido con cuatro tarjetas o mas. Además se espera un ambiente caldeado, pues Gales conseguiría la clasificación para la Eurocopa por primera vez en su historia.
 
 Espero que el amigo Bebek no se corte a la hora de meter la mano en el bolsillo y el publico le de un ligero empujón ayudándonos a conseguir este verde.
 


Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo B 06-09-2015 18:00

Gales 0 - 0 Israel

Pronóstico:
Gareth Bale marcara y Gales ganara el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Hola a todos..

Vamos al partido de clasificacion para la Eurocopa en el grupo B donde se enfrentan Gales contra Israel.
Vamos a probar que Gareth Bale marcara y Gales ganara el partido.

Al igual que esta semana veia con muchas opciones que Gales ganara y que Bale marcara en Chipre, creo que en la apuesta de hoy, hay mas opcione de conseguir un verdaco.

- Partido que Gales juega en casa, con la opcion de que si ganan estaran en la Eurocopa matematicamente.

 -Bale esta en un estado de forma espectacular, el equipo juega para el, lanza penaltis y faltas.

 - Bale Lleva 6 goles de los 9 que ha marcado su equipo, lleva tres partidos seguidos marcando con su seleccion.

- A Israel ya le ganaron 0-3 con dos goles de Bale.

Creo que son argumentos de sobra para volver a probar esta apuesta esperemos que Gales ane el partido y el expreso de Cardiff este acertado cara a puerta.

Suerte y a ver si sale
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo B 06-09-2015 20:45

Chipre 0 - 1 Bélgica

Pronóstico:
Sin Tarjetas hasta el minuto 32
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Enfrentamiento entre Chipre y Belgica :

Cuota realmente interesante que me animo a entrarle con mi maximo skate 5.

Partido entre una Chipre que realmente desconosco sus jugadores contra Belgica con una generacion de Oro que es hora que comienzen a ganar algo ...

La verdad que viendo los partidos de esta Eurocopa de Chipre veo que tienen muy pocas amarillas hasta encuentros donde no hay amarillas , Belgica ni hablar hay partidos que los llevan sin amarillas.

Ultimos partidos de Chipre

Vs Gales Ninguna amarilla
Vs ANDORRA , 2 amarillas de andorra la 1era minuto 43
Vs Belgica Ninguna amarilla .

Ahora Belgica.

Vs Bosnia , 3 amarillas ninguna de Belgica primera alos 54
Vs Gales , 2 amarillas la primera en el minuto 28

Viendo esto y sabiendo que ambos equipos promedian baja candidad de amarillas .
Los Arbitros Europeos dan mucha soltura en este aspecto mas cuando es un torneo internacional.

Skate 5 buena cuota entro con todo.

Suerte y Gracias a los que me sigan.

razzmatazz
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo B 06-09-2015 18:00

Gales 0 - 0 Israel

Pronóstico:
¿Qué jugador marcará durante el partido?; Gareth Bale
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Vuelvo a probar el gol de Gareth que como dije el otro día, no me fio de Gales y él llega crecido con su selección y en buena dinámica goleadora.
Israel ya perdió contundentemente en su estadio por 0-3 frente a Gales, que por otra parte tiene practicamente asegurada su participación en la próxima Eurocopa ya que aún perdiendo hoy todavía le queda jugar contra Andorra con un enfrentamiento entre Israel y Bélgica esa misma jornada teniendo además ganado el golaverage con Belgica.

Israel por su parte se juega media vida en este partido, aventajando en 3 puntos a Chipre y en 4 a Bosnia por el playoff, está a tan sólo 2 puntos de Belgica para conseguir la clasificación directa.

En lo que se refiere a nuestra apuesta, tras el gol que consiguió Gareth el otro día frente a Chipre ya son 6 los que suma en esta fase de clasificación, colocandose como segundo máximo goleador de dicha fase, tan sólo por detrás del polaco Lewandowski que lleva 8.

Espectacular la actuación del Gales en esta fase de clasificación, obviamente es el jugador por el que pasa el juego de Gales, lleva 6 de los 9 goles que ha conseguido su selección marcando 4 en los últimos 3 partidos. En principio la cuota en bet365 es de 1.95 por el gol en cualquier momento, pero se me ha ocurrido mirar en bwin y está a... ¡2.6!

Por eso vamos a tratar de aprovechar esta diferencia de cuota con respecto a otras casas, ya que no me explico como el otro día jugando de visitante en Chipre la mayor cuota que encontré fue de 2.15 a su gol, y hoy de local bwin nos ofrece un 2.6!!

Vamos Gareth!

Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo B 06-09-2015 18:00

Gales 0 - 0 Israel

Pronóstico:
Gana Gales Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Partido bonito que enfrenta a la líder del grupo, Gales, y al 3, Israel, que va a ir a muerte por el partido y eso lo puede aprovechar gales para certificar su liderato.

Gales ya ganó a Israel jugando como visitante por 0-3, es cierto que le expulsaron a un jugador a Israel y Gales lo aprovechó, pero jugando en casa y con bastante mejor plantilla que Israel puede ganar si se lo propone.

Voy a probar con este mercado cuya cuota me ha gustado bastante, y por el buen juego de Gales se puede sacar.

Stake 1. Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo B 06-09-2015 20:45

Chipre 0 - 1 Bélgica

Pronóstico:
handicap under 4 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Buenas la apuesta es ganadora si son 3 tarjetas o menos, 4 seria nula y 5 en adelante perdida dicho esto se enfrentan 2 de los equipos menos tarjeteados Chipre y Bélgica Chipre va 4 con 9 puntos y Bélgica va 2 con 14 puntos.
Vamos a repasar los partidos que han jugado Chipre:
Chipre 0-1 Gales 0 amarillas (0 en total)
Andorra 1-3 Chipre 1 amarilla (5 en total)
Bélgica 5-0 Chipre 0 amarillas (0 en total)
Chipre 5-0 Andorra 0 amarillas (2 en total)
Gales 2-1 Chipre 5 amarillas (9 en total)
Chipre 1-2 Israel 1 amarilla (5 en total)
Bosnia 1-2 Chipre 2 amarillas (4 total)
El total de tarjetas de Chipre es de 9 amarillas en 7 partidos dando de media 1,28 tarjetas
y si quitásemos el partido loco de Gales - Chipre la media seria de 4 tarjetas en 5 partidos
Vamos a repasar los partidos disputados por Bélgica:
Bélgica 3-1 Bosnia 0 amarillas (3 en total)
Gales 1-0 Bélgica 1 amarilla (2 total)
Israel 0-1 Bélgica 4 amarillas (7 total)
Bélgica 5-0 Chipre 0 amarillas (0 total)
Bélgica 0-0 Gales 0 amarillas (4 total)
Bosnia 1-1 Bélgica 1 amarilla (1 total)
Bélgica 6-0 Andorra 0 amarilla (4 total)
El total de tarjetas de Bélgica es de 6 tarjetas en 7 partidos que da una media de 0,85 tarjetas por partido y si quitásemos el partido de Israel que le sacaron 4 tendría 2 tarjetas en 6 partidos.
La suma de los 2 equipos da 2,13 tarjetas por partido siendo el ultimo enfrentamiento de 0 tarjetas esperemos que se adelante pronto Bélgica para ayudar mas suerte a todos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 20:06

Gales vs Israel
06-09-2015 18:00


+3.5 tarjetas

1.66
Partido de clasificación para la Eurocopa perteneciente al grupo B que se disputara en Cardiff entre el líder del grupo Gales y el tercero Israel viniendo ambos de ganar en la jornada anterior. El a ...

Bueno pues al final el amigo Bebek no decepciono y saco seis tarjetas. Gracias a todos que me han seguido en mi tercer pronostico.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo B 06-09-2015 20:45

Bosnia-Herzegovina 3 - 0 Andorra

Pronóstico:
Gana Bosnia-Herzegovin... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:2
pronostico la goleada de bosnia a andorra, los bosnios son penultimos del grupo y necesitan la victoria para acercarse al tercer puesto para optar a jugar la repesca, no se trata de un equipo muy goleador, nueve tantos en siete encuentros, pero tienen en sus filas a edin dzeko, delantero por todos conocido que este año juega en la roma, que en cualquiera de los partidos puede marcar la diferencia

Cero puntos, tres goles a favor y 27 en contra son los malos resultados de andorra en los siete encuentros que lleva disputados de clasificacion, van a goleada en contra por partido cuando son visitantes y es por ello que voy con este handicap. En su ultimo encuentro cayeron 4-0 ante israel
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 21:13
Buenas....

 En el partido de Bosnia pillè en live; cuota 3.30 con stake 1 (Quien marca mas goles entre el minuto 0 y 15 del primer tiempo)
 Excelente cuotòn!!!

 A ver como sigue el desarrollo para meter otras monedas.

 Saludos,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 21:22

Chipre vs Bélgica
06-09-2015 20:45


Sin Tarjetas hasta el minuto 32

1.83
Enfrentamiento entre Chipre y Belgica :Cuota realmente interesante que me animo a entrarle con mi maximo skate 5.Partido entre una Chipre que realmente desconosco sus jugadores contra Belgica con una  ...

Verdazooo, bien visto!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 21:52

Chipre vs Bélgica
06-09-2015 20:45


Sin Tarjetas hasta el minuto 32

1.83
Enfrentamiento entre Chipre y Belgica :Cuota realmente interesante que me animo a entrarle con mi maximo skate 5.Partido entre una Chipre que realmente desconosco sus jugadores contra Belgica con una  ...

Verdazooo, bien visto!!

Si compañero gracias por seguirme en esta apuesta!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.