Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 8 de agosto 2015
1 2 3 4
(Leído 6178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League 08-08-2015 16:00

Everton 2 - 2 Watford

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Buenas.

Empezamos temporada y con ella equipos que van a sorprender, como creo que va a hacer este Watford.
Se han reforzado muchísimo los de Quique con gente de calidad como Capoue, Holebas, Vydra, Nyom y Jurado, entre otros. Creo que han conseguido formar una plantilla bastante competente como para hacer frente a muchos equipos de esta liga.

Lamentablemente se enfrentan en el partido inaugural contra un Everton que, si finalmente Stones se va, sería de lo poco que ha "dejado escapar" manteniendo un equipo competitivo y con la ayuda de Deulofeu y Cleverley que le dan un poco más de profundidad a un equipo que esta temporada tiene pinta de que le van a salir bien las cosas.

Creo que son dos equipos que esta temporada van a jugar de forma ofensiva y no van a perder la cara en ningún partido. El Everton tiene equipo de sobra para ganar a este Watford, pero el Watford no creo que se arrugue y menos el primer partido de temporada, además, con Stones fuera del equipo (es más que probable su salida) la defensa del equipo de Londres podría tener algunos "desajustes"

Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League 08-08-2015 13:45

Manchester United 1 - 0 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Línea de gol +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Muy buenas a todos, vamos con mi segundo pick para este fin de semana en la premier league. En este caso nos vamos a Old Trafford. Para el partido que abre la 1a jornada.

Se enfrentan el Manchester United y los Spurs. Los 4os y 5os máximos anotadores de la pasada campaña en la premier (destacar que los Spurs fueron el 13-15 (tres equipos empatados con 53 goles en contra) equipo mas goleado). Por lo tanto, podemos ver que sus partidos se suelen ver varios goles. Encajaron por ejemplo mas goles que el Hull City, 18 clasificado en la anterior temporada descendiendo a Ligue Two (2a division inglesa).

Como podemos ver, en los dos equipos son de hacer goles y sobretodo los spurs de recibir. Mencionar también el potencial ofensivo de ambos equipos, en el manchester tenemos jugador de talla mundial como Rooney y otros jugadores muy interesentes como Depay (nuevo fichaje) o Di Maria (por el momento). En los spurs tenemos al mas que conocido Harry Kane, que metió 21 goles la pasada temporada (mas que Diego Costa por ejemplo) o Eriksen o Chadli.

Vamos ha profundizar con los números, la anterior temporada, el Manchester United consiguió 62 goles favor y 37 en contra por lo tanto nos deja un promedio 2.6 goles por partido (superior a los 2.5 de la linea) por otra parte los Spurs marcaron 58 goles y recibieron 53 goles, lo cual nos deja una media alrededor de 3 goles. Podemos ver que ambos superan la media tomando referencia sus partidos de la pasada campaña en la Premier League.

En este pretemporada, ambos equipos nos darían 2 verdes y 2 rojos. Por ultimo repasaremos los últimos partidos entre los dos equipos en el campo del Manchester United.

14.03.15 Manchester United 3 - 0 Tottenham
01.01.14 Manchester United 1 - 2 Tottenham
29.09.12 Manchester United 2 - 3 Tottenham
20.08.11 Manchester United 3 - 0 Tottenham
30.11.10 Manchester United 2 - 0 Tottenham
24.04.10 Manchester United 3 - 1 Tottenham
25.04.09 Manchester United 5 - 2 Tottenham
24.01.09 Manchester United 2 - 1 Tottenham
27.01.08 Manchester United 3 - 1 Tottenham

Como podemos ver, todos son partidos con goles, de los últimos 9 partidos en 8 ocasiones tendríamos verde, solo 1 tendríamos rojo, y por un solo gol.

La cuota me parece muy buena vistas las estadísticas y sobretodo los precedentes entre estos dos equipo en Old Trafford.

Suerte a quien la siga :)

Saludos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 08-08-2015 13:45

Manchester United 1 - 0 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Primer partido de la primera jornada de la Premier League. Le llevo viendo como un caramelito desde que vi la jornada de la Premier el primer día que me puse a analizarla, pero quise esperarme hasta ayer, hasta ver al Tottenham en acción, en este caso ante el Real Madrid. Pues bien, después de lo de ayer estoy más que convencido de que es una de las grandes apuestas de la jornada y voy con ella sin ningún temor, si me caigo pues mira, ole por el Tottenham, pero los indicios señalan a que la debacle de los de Pochettino puede ser grande esta temporada, o al menos esa sensación me da. Mientras que el Manchester United, en el segundo año de Van Gaal, creo que puede dar mucha guerra y pelear con Chelsea y Manchester City por la Premier League. Sin que hayan jugado aún ni al 50% del nivel que pueden dar, me dan una sensación de equipazo enorme...no se, creo que este año el United puede ser duro de pelar, muy duro además.

Y es que, tengo esa sensación de equipazo en el Manchester United porque, a pesar de parecer unas "cabras locas" con los rumores de mercado e ir dando bandazos de un lado a otro pareciendo que no saben lo que buscan (hoy me interesa Sergio Ramos, mañana Pepe, al otro quiero a Lewandowski...), han fichado muy bien, pero que muy bien y sabiendo reforzarse no con "estrellas" independientemente del puesto que ocupen, sino reforzando las zonas en las que realmente tenían carencias con grandísimos jugadores, hagamos un repaso:

- Morgan Schneiderlin (Southampton): Fichajazo, así de claro. Habitualmente clubes como Manchester United, Chelsea, PSG, F.C. Barcelona, Real Madrid, etc...cuando hacen desembolsos tan importantes como este (creo que fueron 35-40 millones de euros) buscan algo más que el aporte deportivo, debe ser un tío carismático y que "venda camisetas" como así se suele decir. Este no, este es un fichaje puramente deportivo y le va a dar un abanico de posibilidades en el centro del campo al técnico holandés enormes. Ya hizo la gira con el equipo y ha tenido tiempo para aclimatarse al club, a la Premier League no lo necesita, ya fue el año pasado uno de los mejores del campeonato.

- Matteo Darmian (Torino): Otra grandísima incorporación en un puesto que en el United en los últimos años siempre ha flojeado. Lateral derecho de la selección italiana y joven (tendrá 24 años aproximadamente). No le conozco tanto como a Schneiderlin, pero sin duda es un valor seguro para la banda de los "red devils". Otro fichaje de cara a fortalecer el equipo y no de cara a la galería.

- Bastian Schweinsteiger (Bayern de Munich): Este si es más de cara a la galería, pero siendo una incorporación vital (algún "afro" del United puede ir recogiendo los trastos con estas incorporaciones en el centro del campo). Potencia y carácter que harán un centro del campo brutal, para mí, junto con Juan Mata y Ander Herrera más jóvenes como Lingard o Januzaj son un centro del campo de lo mejorcito de Europa, sin olvidarse de segundos espadas como Valencia, el veterano Michael Carrick, el ya citado Marouane Fellaini...(Ashley Young parece que saldrá del equipo).

- Memphis Depay (PSV): Lo mejor para el final...aquí hay estrella para los próximos diez años...casi nada esta incorporación. A nada que hayais seguido un poco la Eredivisie sabréis quien es, el futuro de Holanda. Atacante habilidoso, veloz, potente...puede jugar en cualquier parte del ataque. Va a dar muchísimas alegrías al United.

Es verdad que pierden a David de Gea con casi total seguridad, pero ha llegado Sergio Romero, el portero de Argentina que jugaba en la Sampdoria, y creo que, aunque no de el nivel del toledano, la portería esta bien cubierta. La pérdida de Di Maria, para lo que aportó el año pasado, ni la considero importante.

¿A que conclusión quiero llegar con esto? Pues a que han formado un gran equipo sin prácticamente carencias, tienen grandes jugadores en todas las posiciones y eso es algo que hace mucho que no tenían. La pretemporada que han hecho así lo indica, realmente, sólo el PSG ha conseguido superarles, y en el marcador, porque en juego no fue así, lo que pasa es que David de Gea tuvo el día tonto con un error garrafal y ahí los de Laurent Blanc encarrilaron el encuentro. Veamos los resultados de la pretemporada del United (International Champions Cup 2015):

ICC 2015: America 0 - 1 Manchester United
ICC 2015: San Jose Earthquakes 1 - 3 Manchester United
ICC 2015: F.C. Barcelona 1 - 3 Manchester United
ICC 2015: PSG 2 - 0 Manchester United

** Buenos resultados de pretemporada y, no solo eso, buen juego y mostrándose muy seguros, me encantaron contra el F.C. Barcelona, han demostrado que pueden mostrar un gran nivel en Europa esta temporada, por descontado en la Premier League.

Independientemente de como se presenten los equipos en este inicio de temporada, siempre hay que tener en cuenta un factor que considero clave. El partido se juega en Old Trafford, sin haber hecho un campañon la temporada pasada con Louis Van Gaal en el banquillo, el balance en Old Trafford fue bastante bueno (14 victorias, 2 empates y 3 derrotas), incluida la victoria ante el Tottenham por 3 - 0. Siempre debe ser este un factor a tener en cuenta.

El Tottenham, por contra, en mi opinión, no se ha reforzado nada bien. Sobretodo es un equipo que necesita reforzarse de medio campo en adelante y sólo ha llegado gente para la zaga (Toby Alderweireld, Kevin Wimmer y Kieran Tripper). Arriba se intuía, y se pudo ver ayer mismo ante el Real Madrid, que necesitan más pegada y alguien que pueda dar ese toque de inspiración, porque a mi se me antoja muy corto para este equipo si realmente quieren luchar por entrar en Champions League, incluso en Europa League, vivir de las maravillas que puedan hacer Ericksen o Lamela, puesto que son dos jugadores muy intermitentes y que en muchos partidos desaparecen completamente y el equipo pierde totalmente capacidad ofensiva.

El otro pilar fundamental de este Tottenham es su delantero, Harry Kane, el joven británico destacó la temporada pasada por encima de Roberto Soldado pero, pese a que sus números son realmente buenos, a mí no me acaba de convencer, no se si es que le veo muy sólo o que su juego no me llama especialmente la atención. De él dependerá, a ver si se reafirma en lo que hizo la temporada pasada o fue simplemente eso, una buena temporada...promete mucho pero no le acabo de ver destacando y creo que no debe suponer peligro alguno para un Manchester que está un peldaño por encima de los pocos peligros que puedan entrañar Lamela, Ericksen o Harry Kane.

En definitiva, gran cuota para la victoria del claro favorito y más siendo en Old Trafford. Creo que no es una cuota como para andar desaprovechándola. Vamos con ella.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 08-08-2015 18:30

Chelsea 2 - 2 Swansea City

Pronóstico:
1ª Mitad: Menos (-) de 1 gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Bueno, pues tras un tiempecillo que he estado algo out, y no poder remontar el mes anterior lleno de amistosos traicioneros, vamos a volver a ver si este mes puedo participar algo, aunque tenga poco tiempo.

Lo primero la jornada inaugural de premier.
Hay varias cositas, y seguramente comente alguna más que me guste de aquí en adelante, pero una opción que me parece interesante a esta cuota es un under de goles en la primera parte en este Chelsea-Swansea.
Vamos a apostar por un partido espesete en este debut de Mourinho ante Monk, primeros pasos en temporada con los equipos todavía reencontrandose, con el trabajo a medio hacer, y un partido muy disputado para los galeses, por el nivel del rival.

Tenemos unos pésimos precedentes el año pasado, con dos goleadas blues, pero históricamente ha sido un enfrentamiento con pocos goles, con 7 de 10 enfrentamientos por debajo de 3 tantos.

El Chelsea ha cerrado pretemporada y ha perdido el primer título del año en la Community ante el Arsenal, con la primera polémica de Mourinho incluída.
Llega aquí a priori con toda la plantilla disponible (duda Diego Costa, aunque parece probable que juegue) y tras alinear en la "supercopa" un equipo nada novedoso, y bastante opaco, como el año pasado en tramos.

El Swansea llega también con un estilo muy del año pasado, también con la duda de Amat únicamente, y pudiendo armar un equipo sólido.
Defensivamente son bastante solventes, y creo que para este primer partido al menos estarán ordenados al inicio.
No me la juego tanto a un under general, aunque mi idea de partido sí va por ahí, pero la primera parte sí me la espero sin demasiados alardes.
Un despiste inicial o cualquier empanada nos destrozará el pronóstico rápido, o al menos nos lo complicará, pero a priori veo competitividad.
El centro del campo galés además creo que tienen nivel para generar y poner en apuros a los blues, así que a por ello.

Empezamos a stake 1.5. Más de un gol rojo, un gol nulo, y 0-0 en la primera parte verde.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 08-08-2015 16:00

Leicester City 4 - 2 Sunderland

Pronóstico:
Gana Sunderland Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Y el otro partido que quiero probar en esta jornada inaugural es este Leicester-Sunderland.
A priori el partido, y obviando la posibilidad de empate (que la considero bastante alta) me parece un 50-50. Quizás el factor cancha me haría a lo mejor reservarme un poco del lado local, pero es que esta cuota me parece desproporcionada.

A priori y para ponerse en situación no se esperan demasiadas bajas.
E Leicester no jugará M.James, mientras que en los black cats son duda Jordi Gomez, Wes Brown y Fletcher. No creo que juegue ninguno porque a priori no son las principales alternativas en ese puesto, me imagino. No sé cómo estarán los recién llegado en ambos equipos pero son jugadores sustituíbles.

El Leicester (de Ranieri este año) no ha hecho un verano participativo en mercado, y mantienen bloque bastante. En punta se han traído a Okazaki para competir con Ulloa, Vardy y Kramaric, teniendo alternativas para jugar con uno tirado a banda, con gente por detrás del punta, etc.
Para el pivote han fichado a Kanté, del Caen, y atrás Fuchs y Benalouane. La única baja relevante a nivel de equipo es la de Cambiasso, que desde Enero fue clave.
Veremos cómo engancha Ranieri, pero no me parece tampoco bloque ni míster para estar en primera mitad de tabla.
A priori los veo rivales directos y creo que este partido inaugural estará disputado.

Valga decir que los locales en pretemporada están invictos, si bien es cierto que se han medido a equipos nivel amateur y de divisiones inferiores inglesas. Siendo el de más nivel el Birmingham (Championship). Aún así, buenos resultados.

El Sunderland es el tipico equipo que siempre se piensa a inicio de año que este puede ser el año, pero no lo acaba siendo.
Empieza Advocaat esta temporada, tras salvar al equipo al irse Poyet, y veremos qué puede hacer.
Los fichajes sí me parecen para mejorar el plantel. Atrás Kaboul y Coates son dos tíos serios, y la defensa puede que sea suficiente para intentar jugar con 4 y generar un poco más de fútbol este año. No prima la velocidad, pero sí hay categoría.
En el centro del campo continúa Ricky Alvarez, que a ver si va enganchando ritmo premier. Tiene calidad para hacer fútbol si se le junta con gente como Jordi Gómez o Adam Johnson, mientras que por detrás Cattermole con Cork se espera que sean sólidos.
Arriba han fichado a Lens para el ataque. Escorado a izquierda a mí me parece un jugadorazo. Ricky tendrá dura competencia salvo que juegue por dentro, y con Lens y Adam J en costados, el equipo debería de tener calidad en ataque para rascar cositas.
Defoe, Fletcher y Graham son las alternativas de ataque, que si bien creo que les falta una referencia un poquito más potente, podría dan el pego a falta de un último refuerzo. Defoe sabe lepe, y sabe cómo se juega a esto si no le hacen patear medio campo detrás de los rivales.

No veo un partido fácil para nadie, pero desde luego no colocaría al Sunderland con unas posibilidades de victoria tan pequeñas.
Este "sin empate" a cuota 3 a mí me parece directamente mal colocado, y toca entrar a stake 1.5
Veremos cómo se da.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2015, 08:30

Leicester City vs Sunderland
08-08-2015 16:00


Gana Sunderland Hándicap Asiático 0

3
Y el otro partido que quiero probar en esta jornada inaugural es este Leicester-Sunderland.A priori el partido, y obviando la posibilidad de empate (que la considero bastante alta) me parece un 50-50. ...

Gran análisis Lojo, con esa cuota es cierto que lo mínimo es intentarlo.

Te sigo.

Un saludo! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 08-08-2015 16:00

Leicester City 4 - 2 Sunderland

Pronóstico:
over 11 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Buenas voy con el primer pick de saques de esquina de la premier league , entre leicester y sunderland , equipos que por juego y mas por estadistica son o suelen ser over en sus encuentros

Leicester local en sus ultimos 5 encuentros ha realizado a favor 27 recibiendo 30 si sumamos esos corner nos da en esos 5 partidos 57

Sunderland tambien es over a mi manera de ver ,pero menos que el leicester , como visitante ha ralizado a favor 18 , recibiendo 36

Entonces 57 mas 36 , nos da una media de 9,3 sino me equivoco ,seria roja pero yo confio en el over 11 ya que espero que este duelo sea abierto y sin miedos por ambos equipos ya que tambien son rivales directos apriori y en estos diez encuentros citados se ha superado el over en 5 de las 10 y una nula , y 4 rojos , osea veo un 55% de que sea verde

Suerte y saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 08-08-2015 18:30

Chelsea 2 - 2 Swansea City

Pronóstico:
over 10 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Buen partido entre chelsea actual campeon y swansea siempre un equipo correoso y que no juega nada mal al futbol

este me gusta mas que el pick anterior , basado en los corners logicamente

El local el chelsea es un equipo irregular donde los haya yo pienso esto de los de mourinho ,pero me voy atrever igualmente por que su rival el swansea recibe bastantes corners como visitante , pero es dificil golearle

El chelsea en sus ultimos cinco encuentros de premier jugados en casa el año pasado saco 32 corners mas de 5 por partido y recibio 20 a menos de 5 por partido

El swansea por su lado a domicilio en esos ultimos 5 realizo 22 recibiendo 32

Esto nos da una media de 10,6 sino me equivoco vamos con el over 10 asique , si el partido es cerradito pero con ocasiones para ambas porterias creo que seria verde , no holgado pero verde

Suerte y saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League 08-08-2015 13:45

Manchester United 1 - 0 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
INGLATERRA: Premier League - Jornada 1

Empieza la Premier y con un partido muy atractivo entre Manchester Utd y Tottenham,que han tenido algunos refuerzos.

Manchester United se a reforzado para esta temporada con Romero(portero),Schneiderlin, Schweinsteiger,Darmian,Varela,Depay y Hernandéz que regreso del Real Madrid, también se fueron jugadores importantes como Van Persie,Di Maria,Rafael y Falcao igual el Manchester sigue teniendo un equipo competitivo.

Por otro lado Tottenham mantiene casi el mismo plantel, pero hizo algunos refuerzos como Alderweireld,Wimmer,Trippier.

Sobre el papel Manchester es el favorito ya que juega en casa y las veces que se a enfrentado al Tottenham como locla fueron 17 en las que Manchester gano en 13 oportunidades, empato en 2 oportunidades y cayo en 2 ocasiones.

Como apreciamos la estadística es muy clara a favor del Manchester y por como se le a dado la pre-temporada al Manchester creo que veo una victoria a favor de los Reds.

15.03.15   PRE   Manchester Utd   Tottenham   3 : 0

La última vez que se enfrentaron fue victoria para el Manchester, esta vez espero que se repita.

PD:Para ganar esta apuesta el Manchester tiene que ganar por 2 o mas goles de diferencia, de ganar por la mínima diferencia la apuesta seria nula.
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League 08-08-2015 13:45

Manchester United 1 - 0 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
INGLATERRA: Premier League - Jornada 1

Manchester United y Tottenham abren la primera jornada de la premier league, y se espera un partido atractivo con 2 grandes equipos y por supuesto con varios goles.

Manchester a tenido 4 partidos de pre-temporada en donde le a ido bien de os 4 que disputo, le gano Al San jose de Usa, al America de México y al Barcelona de España, solo cayo en su último partido contra el PSG, en los 4 partidos que jugó marcó 7 goles y recibió 4.

Tottenham no a tenido una regular pre-temporada de los 5 partidos disputados gano 3 y cayo en 2, anoto 6 goles y recibió 5.

Ambos equipos ahora se enfrentan en premier League en donde los encuentro mas recientes fueron en el año 2014-2015.

15.03.15   PRE   Manchester Utd 3-0 Tottenham   
01.01.14   PRE   Manchester Utd 1-2 Tottenham   

La mayoría de encuentros en donde se han enfrentado se a dado el over solo estoy poniendo los mas recientes, también las 2 últimas veces que Manchester debuto en Premier se dio el over.

17/08/13 PREMIER LEAGUE Swansea City 1 - 4 Manchester United
16/08/14 PREMIER LEAGUE Manchester United 1 - 2 Swansea City

Le veo mucho Value a la cuota ya que con el pasar de los días se pondrá entre 1.60 o 1.70.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 08-08-2015 13:45

Manchester United 1 - 0 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Sin gol antes del min. 27
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Comienza la Premier con un partido entre dos equipos que a priori han de estar en la parte alta de la tabla.


Vamos a intentar aprovechar el margen de tiempo que nos ofrecen las bookies dando por supuesto que se tratará de un partido físico en el que los dos equipos muestren una gran intensidad.


Tanto ManU como Tottenham no vienen de una gran pretemporada. El equipo de Manchester con la mirada puesta en cerrar su plantilla (De Gea, que quiere irse y Pedro a quien quieren fichar). Están mostrando problemas defensivos en sus últimos partidos, achacables a la situación de su portero.

Por su parte el Tottenham viene de una pretemporada tendente al under, donde no se han visto muchos goles en sus partidos. De sus 5 partidos de pretemporada solamente 2 acabaron con 3 goles o más, por lo que esperemos que sigan haciendo valer su capacidad defensiva.

27 minutos para que no se marque ningún gol creemos que es tiempo suficiente para podernos llevar esta apuesta.
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League 08-08-2015 16:00

Leicester City 4 - 2 Sunderland

Pronóstico:
Sunderland mas tarjetas que Leicester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:4
Partido de la primera jornada de la Barclays Premier League que se juega en el King Power Stadium entre el Leicester City y el Sunderland.

Vamos a centrarnos en el mercado de tarjetas ya que aunque no tenemos obviamente datos de esta temporada por ser la jornada inaugural los datos de la temporada pasada son indiscutibles.

-Sunderland equipo mas tarjeteado de la Premier League 14/15 con 96 tarjetas (2,53 de media por partido)

-Leicester City equipo menos tarjeteado de la Premier League 14/15 con 50 tarjetas (1,32 de media por partido)

Como veis se enfrentan el equipo mas tarjeteado de la temporada pasada contra el equipo menos tarjeteado.

Con estos condicionantes se nos hace innevitable entrar a este @1,925 que no ofrece Bet365 de que Sunderland recibe mas tarjetas que el Leicester

St 2/5.

Suerte a los que nos sigais

@TheHunterPicks / @TheHunterPicksV

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 15:14
Dejo por aqui una combi bastante interesante sobre esta primera jornada de la premier:

Man United + Chelsea + Arsenal + Everton o empate + empate o Man City = cuota 3,93.

El United se han quitado a bastantes problemas de encima como eran Di Maria y Falcao, y la verdad es que tienen un equipazo. Han fichado muy bien sobretodo con Depay y Schneiderlin. Y respecto los spurs, pues no me han demostrado casi nada en esta pretemporada, los veo bastante flojos. Veo al United muy superior, no creo que los Spurs puedan rascar algun punto de Old Trafford.

El Chelsea tiene un partido facil en casa ante el Swansea, es verdad que la pretemporada del Chelsea no ha sido buena, pero tiene un equipo muy solido y ahora ya empieza lo serio. El vigente campeon de la Premier salvo una grande sorpresa sumara sus primeros 3 puntos de la temporada.

El Arsenal este año le tengo mucho respeto, se estan formando un autentico equipazo y juegan que da gusto. Es verdad que Alexis no jugara, pero es que tampoco lo necesitan en este partido, ya que juegan contra un West Ham que viene de jugar este miercoles y encima de caer eliminado en la fase para entrar en la europa league ante el Astra rumano.

El Everton es el que me da mas miedo porque no lo he seguido tanto, pero despues de la mala temporada que hicieron el año pasado, querran empezar esta de la mejor manera posible, y jugando en casa ante un recien ascendido es la mejor forma para lograr estos 3 primeros puntos. Por eso, pongo el everton o empate para asegurar más, ya que el Everton la puede liar facilmente. Y por parte del Watford, pues veo a un equipo serio y con un entrenador que me gusta bastante como es Quique Sanchez Flores, pero no los veo dando la campanada en Goodison Park.

Y por parte del City que decir, han hecho algunos fichajes que no me gustan demasiado pero siguen con esa plantilla con bastantes estrellas. Y el West Bromwich pues lo veo un poquito flojo, con una plantilla muy limitada. Aun asi voy con el empate o City porque siempre jugar fuera de casa es más dificil y sobretodo en la Premier League.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 16:51
El West Ham viajó a Rumania con 0 jugadores que vayan convocados para este partido. La relevancia es mínima de ese resultado.
El United anda demasiado sumido en rumores, y veremos cómo afronta el estreno. Tampoco me fío demasiado de los Spurs porque les faltan varias piezas, pero son dos buenos equipos.
Y por último, El Swansea para nada es un equipo fácil (y ahora palmarán 5-0...).

Mucha suerte con eso, así a todo. Lo único que me convence es el City y el Arsenal, a lo sumo, pero me reservo en esos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 16:56
Más que nada digo equipo facil el Swansea por el simple hecho de jugar en Stamford Brige, un campo muy dificil para todo el mundo. Lo del West Ham si que se me ha olvidado que fueron a jugar a Rumania con un equipo distinto, pero aún asi veo muy bien al Arsenal. Y bueno, más que nada veo al United ganando por lo mal que he visto al Tottenham.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.