Skip to main content
 

España Primera Division 23 de mayo 2015
1 ... 10 11 12 13 14 ... 21
(Leído 17274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 23:56

Real Madrid vs Getafe
23-05-2015 20:30


Cristiano Ronaldo marcará un Hat-trick

10
Bueno pues cuota que no entiendo en absoluto, sé que un jugador marque tres goles en un partido es realmente difícil, pero ¿ cuota 10 a que Ronaldo lo hace en el último encuentro de Liga ante su g ...
A 7 ya  :-\
No se si bajó pero ahora mismo a 10

Quizás me faltó aclarar donde se encuentra la apuesta, está en Apuestas>Especial del Partido @11
Él se referirá a que si nos vamos a goleadores, ahí el hat-trick se paga @7, es la misma apuesta solo que se paga bastante peor jeje
Joder  vaya fallo pues la hice a 7 porque no sabia eso :'(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 00:02

Real Madrid vs Getafe
23-05-2015 20:30


Cristiano marca el primer gol, apuesta con seguro

1.95
La gran ventaja de esta apuesta radica en el hecho de que en caso de que Cristiano Ronaldo no marque el primer gol, pero marque a lo largo del partido (algo bastante probable conociendo el interés de ...
Muy buena teniendo en cuenta que es nula si marca en cualquier otro momento, te sigo ;)
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Rayo Vallecano 2 - 4 Real Sociedad

Pronóstico:
Carrera a 2 goles: Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
El rayo en este partido juega en casa. El rayo de sus últimos 8 partidos en casa, en 5 se ha dado la apuesta, y de las 3 que no hizo 2 goles, solo en 1 se quedo sin marcar. Juegan contra la real sociedad que no se juega nada y que el partido anterior parecía que ni siquiera intento ganar.
La real sociedad en 5 de sus últimos 9 partidos de visitante le hicieron 2 goles y solo 1 no le hicieron gol.
El rayo lleva 4 partidos seguidos haciendo goles y los últimos 2 ha hecho 2 goles y la real en sus últimos 2 partidos le han hecho 2 y 3 goles y estos sin hacer un solo gol ellos. Espero que salga el rayo a ganar en casa su ultimo partido.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Almeria 2 - 3 Valencia

Pronóstico:
Marcan ambos y mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
El Valencia ganando aquí se aseguraría el 4to puesto a champions league o incluso el 3ro en caso de que perdiera el atlético. El almeria se esta jugando el descenso. El Almeria de sus ultimos 5 partidos en casa, se ha dado esta apuesta en 3, las 2 que no se dieron las gano sin recibir porque eran rivales demasiado débiles. El Valencia de sus últimos 5 partidos de visitante solo se dio una vez, y de las otras 4 en 2 quedo empate a 1, y contra el Barcelona no se dio de milagro. El almeria lleva 3 jornadas haciendo y recibiendo al menos 1 gol y el valencia lleva 4. El ultimo partido entre ambos quedo 3-2 a favor del valencia. Como ambos equipos querrán salir a ganar ahora mas que nunca para cumplir sus metas espero que se de la apuesta.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Athletic Bilbao 4 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Apuesta algo difícil pero las estadísticas la acompañan. El athletic necesita ganar para asegurar el pase a europa league o empatar y que el malaga no gane. El villarreal no se juega absolutamente nada. El villarreal de sus últimos 16 partidos en liga, en 13 han sido under, el ultimo contra el malaga fue over pero los 3 goles se dieron en los últimos 10 minutos fácilmente pudo haber sido under. El Athletic de sus últimos 19 partidos en liga 14 fueron under, Los últimos 3 partidos entre ellos contando el de ida y los 2 de la pasada temporada han sido under. un empate a 1 y una victoria para cada uno de 2-0. Apuesta algo peligrosa ya que el ultimo partido del athletic fue over en un partido que le remonto un 2-0 al elche y que querrán ganar el partido para asegurar esa plaza a europa league, pero igualmente la veo probable que suceda.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Malaga 2 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Marcan ambos y mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Apuesta algo arriesgada pero muy probable de que suceda. El sevilla supuestamente se juega la 4ta plaza a champions estando actualmente 1 punto por debajo del valencia, El Riesgo esta en que no se que tanta intensidad le pondrán a este partido ya que el miércoles juegan contra el dnipro la final y en caso de ganar estarían en champions aun perdiendo este partido. El malaga un tiene aun una pequeña oportunidad para colarse a Europa League en caso de ganar ellos y derrota o empate del athletic.
El sevilla lleva 12 partidos seguidos marcando y en 10 de ellos 2 o mas goles, y de esos 12 solo 4 veces lo hicieron sin recibir gol. Al malaga en 5 de sus últimos 7 partidos en liga se ha dado esta apuesta y solo en 1 acabo sin marcar gol. esta apuesta tiene su riesgo pero seria lo mas común que sucediera.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 02:57

Barcelona vs Deportivo La Coruna
23-05-2015 18:30


Xavi será sustituido después del minuto 80:00

1.85
Stake 2.5Pocos argumentos se pueden dar a esta apuesta... Xavi, una auténtica leyenda del Barca, dejará el club a final de temporada. Este encuentro será la despedida ante su afición, ya que aunqu ...

No la encuentro por ningun lado , alguien me podria orientar donde esta , gracias parece una buena apuesta , saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 03:08

Barcelona vs Deportivo La Coruna
23-05-2015 18:30


Xavi será sustituido después del minuto 80:00

1.85
Stake 2.5Pocos argumentos se pueden dar a esta apuesta... Xavi, una auténtica leyenda del Barca, dejará el club a final de temporada. Este encuentro será la despedida ante su afición, ya que aunqu ...
No la encuentro por ningun lado , alguien me podria orientar donde esta , gracias parece una buena apuesta , saludos
Local   Fútbol   Sportium Recomienda   Especiales - Liga Pero ya está @1,7  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 06:36
Gracias igual le entro a esa cuota , parece bastante factible , saludos
cerverus
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Almeria 2 - 3 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia ( 0-1, 0-2 o 0-3)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
  • Stake:3
Partido correspondiente a la última jornada de liga en la primera división española que enfrenta al Almería, penúltimo con 32 puntos y al Valencia que es 4º en la tabla con 74 puntos.

Complicada papeleta la que tiene el Almería para salvarse. Solo las derrotas de Granada, Eibar y Coruña, sumadas a la hipotética victoria en este encuentro ante un Valencia que se juega entrar en Champions, permitiría a los andaluces mantenerse una temporada mas en primera. Todo esto sin tener en cuenta la decisión del TAS que podría sancionarle con 3 puntos menos y descenderlos por ello.

El Valencia sin embargo va con todo. Con el objetivo desde principio de temporada de meterse entre los cuatro primeros en la cabeza, todo el equipo va a Almería convencido de lograrlo. Con solo 30 goles encajados en lo que va de liga y un equipo que tras sufrir una transformación en el verano pasado (cerca de 30 bajas-altas) ha ido de menos a mas, tras conjuntarse, con Nuno a la cabeza y basando su fortaleza en el trabajo táctico y la mentalidad defensiva. De medio campo hacia arriba, hombres como Parejo, Feighouli, Piatti, De Paul, Alcacer, Negredo... potencial ofensivo que seguramente despues de esta jornada lo convierta en el tercer equipo que mas goles marca.

Por la situación del Almería y la obligación de ganar de los Ches, creo que el resultado será de 0-1, 0-2 o 0-3...CUOTON!!
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Barcelona 2 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
No habra gol del minuto 81 hasta el tiempo completo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Pues ultimo partido del campeonato para ambos, y para el Barcelona un partido especial en donde van a despedir a Xavi y probablemente sea en los ultimos minutos del partido, precisamente pueda ser en este intervalo despues del 81. El Barcelona ya salio campeon la fecha anterior y no creo que juegue con esa intensidad que le caracteriza, y mucho menos al final del partido.

No veo un gol despues del 81, aunque claro esto es futbol y puede pasar cualquier cosa, pero si todo sale como se espera sera un partido de tramite tranquilo en los ultimos minutos.

Mucha suerte!
cerverus
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 09:17

Granada vs Atletico Madrid
23-05-2015 18:30


Granada gana por 1 gol de diferencia

5.5
Ademas de la posteada arriba, creo que también es jugosa esta apuesta por la victoria local por un gol de diferencia. (Apartado: Margen de Victoria)Partido correspondiente a la última jornada de lig ...

Mandzukic, Torres y Arda...fuera de convocatoria.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Malaga 2 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
Me parece fantastica esta cuota a favor del Malaga en La Rosaleda, asi que creo que merecce mucho la pena entrar y probarla ya que el 1.78 por el empate o la victoria local me parece algo exagerado. Se que se enfrentan a un rival duro como el Sevilla, pero me parece que los de Emery tienen la cabeza en la gran final de Europa League que tienen a la vuelta de la esquina ante los ucranianos del Dnipro por lo que las rotaciones y tener practicamente los objetivos cumplidos puedenn hacer que se relajen mas de la cuenta.

Las cabalas son sencillas. El Málaga necesita ganar y que el Athletic no lo haga para terminar séptimo y soñar con la Europa League (si el Barcelona derrota al Athletic en la final de la Copa del Rey); el Sevilla debe vencer y esperar un pinchazo del Valencia para quedar cuarto y ser equipo de Champions. Creo que el Málaga tiene mas posibilades de sacar algo positivo ya que es mas probable la victoria blaugrana en la Final de la Copa del Rey y el Villareal puede dar un susto importante al Bilbao hoy a pesar de las bajas y la cuota.

La afición va a estar a tope, ya se han agotado todas las entradas, el Malaga aunque ha dado un bajo en este tramo final de campaña puede rematar la temporada ganando a un rival fuerte y con el que siempre hay cierta rivalidad y eso lo saben los jugadores, la prueba es lo anteriormente comentado y el ambientazo que se vivira hoy.

Espero que no fallen los locales y sumemos un buen verde. Vamos con ello. ¡¡ Mucha suerte !!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 23-05-2015 16:30

Levante 0 - 0 Elche

Pronóstico:
Emapte ( Si gana Levante se anula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
En el partido menos interesante de la jornada, voy a probar este empate cubriendome con la victoria del Levante. Creo que puede ser el resultado mas probable pero me gusta cubrirme un poco con la victoria de alguno mas que entrando al simple como ha hecho uno de nuestro compañeros anteriormente.Obviamente puede pasar absolutamente de todo, pero me extrañaria no ver un 1X. El Ciutat de Valencia es un campo dificil y el Levante se ha hecho fuerte alli este año. Sin jugarse nada ambos probar esta cuota me parece obligado y cubriendonos las espaldas con la victoria granota la apuesta tiene buena pinta.

Algunas rotaciones en ambos equipos pero por lo general la columna vertebral de valencianos y alicantinos sobre el terreno de juego. Camarassa, Casadesus, Barral o David Navarro por parte del Levante y con el Elche a excepcion de la gran sensacion de la temporada, Jonathas, un XI conocido con Damian Suarez, Roco, Fayçal o Mosquera. Poquita historia en este partido del que podemos rascar algo, asi que a por ello.

¡Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 23-05-2015 20:30

Real Madrid 7 - 3 Getafe

Pronóstico:
Martin Odegaard hara su debut y tirara al arco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Bueno primero que nada decirles que la apuesta la vi en la .com y luego entre a la .es para asegurarme de que tambien salia porque la ultima vez que la puse no salia en la .es. Bueno basicamente Odegaard tendria que hacer su debut y tirar al arco para que fuese verde. La cuota para su debut esta en 1.57 y no le veo valor sinceramente, luego tenemos la de que marca un gol a 18 pero nose si tenga tiempo suficiente en la cancha, si es que entra.

Este partido es la posible despedida de Ancelotti y me imagino que va a querer debutar al joven y llevarse el merito a donde quiera que vaya de decir yo lo hice debutar si es que el chico se vuelve una superestrella en el futuro. Otra razon por la que creo factible su debut es porque quizas el Real Madrid quiera limpiar un poco su imagen ante su gente que creo que con una goleada los dejaria algo contentos, otra buena razon para que su gente se vaya contenta es ver debutar a Odegaard. Almenos la impresion que me da es que la vez pasada que se creia iba a debutar habia mucha expectativa del publico dentro de la cancha, y a nivel mundial pero todos nos quedamos con ganas de verlo.

Se termina el año y ya no creo que siga jugando en el Castilla por lo que imagino podra debutar para este partido. Segun los medios parece bastante factible. Ahora lo del tiro a puerta pues yo creo que el joven si es que entra buscara su tiro, imagino un partido resuelto a esa altura por lo que podria pecar de individualista y nadie le diria nada. Ahora si, eso es cuestion de suerte tambien.

La apuesta seria roja si no debuta, o si debuta y no tira al arco. Mucha suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.