Skip to main content
 

España Primera Division 23 de mayo 2015
1 ... 8 9 10 11 12 ... 21
(Leído 17469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 17:47
Viva el atletico !!!! o nos hace rico o ... :'( :'( :'( :'( :'( :'( yo llevo días sin dormir pensando en la cuota 11...en la x...en la x al ht ...o sale...o....
coño negro reapareciste
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 18:41

Almeria vs Valencia
23-05-2015 18:30


Gana Valencia

1.8
Colofón a la Liga.Partido entre el Almería y el Valencia C.F.El pronóstico es la victoria de los forasteros.Bueno, pues al final los dos lo han dejado todo para el último partido. El VCF lo de la  ...
Muy bien razonado y te dejo mi aplauso, aunque te voy a poner un pero por el que no entro a apostar en este partido. El Almeria tiene mucho más potencial ofensivo del que muestra y lo suele sacar contra los grandes en su campo. El Barsa ganó allí de milagro, el Madrid no tuvo un paseo triunfal precisamente a pesar del resultado, el Atleti acabó pidiendo la hora. El único que ganó claro fue el Sevilla. Pensé que les iba a poder la presión de verse abajo pero el otro día contra el Malaga dominaron y el árbitro les hizo una faena con el 1-1 cuando tenían el partido bastante de cara. No te voy a desear suerte con ella porque implicaría que se van a segunda y eso no se lo puedo desear a ningún equipo  :) Saludos.

Sí, tiene tanto potencial ofensivo el Almería que por eso está afincado en la penúltima posición con pie y medio en segundo. Su total de goles: 33 goles, a menos de un gol de partido. Y los ejemplos que pones del Barça, Madrid...En fin...Revisa todos los encuentros del Barça, Madrid y At.Madrid en calidad de visitante y verás que, en la mayoría de ellos, se han sucedido resultados bastante ajustados. En serio, AlexMartin, háztelo mirar, porque cada comentario que leo tuyo es para apagar el ordenador y tirarlo por la ventana. Primero aquellas burradas del Barcelona en la previa vs Bayer de Munich. Ahora esto. Enhorabuena.
A ver. De burradas nada de nada porque de hecho el Bayern durante la primera parte no tuvo ningún susto salvo por una acción que vino dada por una pérdida innecesaria de Thiago, lo cual dije si lo revisas y adelante, a pesar de llegar bastante bien en 5 ocasiones, no resolvió ninguna entre otras cosas por la muy mala decision del mismo jugador. Sigo sin entender como está tan cotizado, especialmente con un Götze infinitamente major que él cerca del area. Como dije, a Thiago se le volvió a quedar grande el partido contra un club importante. Por otro lado si te refieres al partido contra el Oporto... Pensé que Lopetegui había aprendido algo desde que dejó el Castilla pero veo que sigue pegándose tiros en el pie el solito.
Lo del Almeria.... te recomendaría que vieses los resultados de los que estoy hablando, no a lo largo de la campaña. Cuando se apuesta no se pueden mirar las estadísticas de manera general. Por ejemplo nunca puedes apostar a un equipo de Ancelotti contra quien se juega la liga como favorito porque no sabe plantear esos partidos y lo ha vuelto a demostrar estas dos campañas. El Almeria juega mucho mejor contra los grandes. Mira las 4 partidos de los que hablo. Yo vi los 4 porque el equipo me gusta. Por tanto, ese dato es muy a tener en cuenta. El Barsa iba 1-0 abajo y más perdido que un pulpo en un garaje. El Almeria con ese resultado tuvo dos manos a manos y pegó un tiro en el poste además de otra ocasion de oro con el 1-1. El Madrid ha sido de los partidos más complejos que ha tenido fuera de casa a pesar del 1-4 final (el Almeria falló un penalty con 1-2 en el minute 60 o por ahí). El Atleti, como he dicho acabó pidiendo la hora. Por otro lado, de fútbol entiendo un poquito y te puedo asegurar que el bajar a segunda sería mortal para los jugadores porque podrían llegar a perder los contratos actuals tal y como está la situación en el fútbol a día de hoy. Yo no estoy diciendo que no vaya a salir, solo expongo algo bastante razonado y basado en estadísticas y conocimiento de fútbol. Sinceramente, la cuota me parece muy Baja para el riesgo que a priori marca el encuentro. Puede que el Valencia se pasee, pero a mi entender va a tener un partido muy, muy duro.
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Barcelona 2 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Menos de 4.0 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Última jornada de liga y de reflexión.

Partido entre el F.C. Barcelona y el Deportivo de La Coruña.
 
El pronóstico es que hay menos de cuatro tarjetas amarillas. Si son cuatro, nula.
 
En este partido sí que hay un equipo que se juega la vida. El gallego. Pero en la última jornada liguera no puedo dejar de ir con este pronóstico que tan buenos resultados ha dado a lo largo del año. El de la escasez de tarjetas en el Nou Camp.

Lo de siempre. El Barça, el más limpio con diferencia sobre el resto, recibe a un equipo inferior que presumiblemente salga derrotado de una manera clara. Lo normal sería un partido limpio y con pocas tarjetas.

Admite otra versión este partido sabatino. La de un Barcelona que no se juega nada y que se ‘deja’ empatar o ganar por un necesitado equipo coruñés. Lo de dejarse puede sustituirse por jugar con el freno de mano echado.

Cualquiera de las dos versiones son válidas para argumentar el pronóstico si bien yo pienso más en la segunda.

El árbitro es el mañico Clos Gómez, de maratoniana edad ha mostrado 92 amarillas en 19 encuentros que proporcionan una media de las más bajas de la categoría. Cero amarillas al Barça en Córdoba, amarilla a Mathie en casa frente al Sevilla y dos en Elche. Pitó también el calentito Getafe-Deportivo y lo saldó con sólo cuatro tarjetas.

Stake 2.

¡¡Sort!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division 23-05-2015 16:30

Levante 0 - 0 Elche

Pronóstico:
Menos de 4.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Trigésimo octava de Liga.

Partido entre el Levante y el Elche.
 
El pronóstico es que hay menos de cinco tarjetas amarillas.
 
Pues lo mismo que en el Bernabéu. Entrenamiento en la tarde sabatina para los dos equipos valencianos que han hecho los deberes antes de la última jornada. Si a esto añadimos las buenas relaciones entre los clubes pienso que no debería alcanzarse, ni quedarse cerca, la línea de tarjetas fijada.

El árbitro es el andaluz Mario Melero, joven colegiado recién ascendido. 91 amarillas en 16 encuentros que nos dan una media inferior a seis por partido. Su último partido fue precisamente en el Ciudad de Valencia en el más caliente Levante-Espanyol y sólo sacó una tarjeta a los locales. Al Elche también le ha pitado en el prenavideño Deportivo-Elche y sólo mostró dos tarjetas a los ilicitanos.

Venga, Mario, el sábado a por el rosco.

Stake 3.

¡¡Sort!!

 
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Athletic Bilbao 4 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Menos de 4.0 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Trigésimo octava y última jornada de Liga.
 
Partido entre el Athletic y el Vila-Real.
 
El pronóstico es que hay menos de cuatro tarjetas amarillas. Si cuatro, nula.

Y el último partido que me gusta para pocas tarjetas de esta última jornada es el de San Mamés.

Lo último que le interesa al conjunto vasco de cara a la final copera es un partido duro y trabado. Ideal pues el conjunto castellonense que ya de por sí es de los más limpios, máxime sin nada en juego y plagado de chavalines.

103 tarjetas amarillas han visto los vascos y sólo 94 el Vila-Real. De los que menos de la categoría.

El árbitro es Prieto Iglesias. 105 amarillas en 20 encuentros le otorgan una media de unas cinco por partido. Dos amarillas mostró a los leones en su reciente partido en casa contra el Almería, una sola en Málaga y dos también al Vila-Real al principio de la liga contra el Rayo.

Stake 2.

¡¡Sort!!
 
 
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division 23-05-2015 20:30

Real Madrid 7 - 3 Getafe

Pronóstico:
Menos de 4.0 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Trigésimo octava y última jornada de Liga.

Partido entre el Real Madrid y el Getafe.
 
El pronóstico es que hay menos de cuatro tarjetas amarillas. Si cuaro, nula.
 
Y casi debería haber cero. Partido sin historia en el Bernabéu. Lo normal sería una cómoda victoria merengue en este entrenamiento en el que se ha convertido para el Madrid la última jornada liguera, donde el Getafe contribuyera sin dar una sola patada. Eso sería lo normal.

Con despedidas para algunos jugadores míticos y también para el bueno de Carlo, un Getafe con la permanencia asegurada debería contribuir como niño bueno al espectáculo.

El árbitro es José Antonio Teixeira Vitienes, cántabro y el menos malo de los gemelos. 90 amarillas en 15 encuentros proporcionan una media de seis por partido. Da igual. Se quedará por debajo de la mitad de su media.

Stake 3.

¡¡Sort!!


 
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Rayo Vallecano 2 - 4 Real Sociedad

Pronóstico:
Más de 4.0 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Stake 2.5

No me gustan mucho las líneas de los partidos para esta jornada, pero aquí si que veo una buena posibilidad, y de hecho creo que la única que meteré, al menos a priori.

Vaya por delante que ninguno de los equipos se juega nada, prácticamente...puesto que el Rayo podría subir un par de puestos en la clasificación si gana. Eso, sumado a que Jemez exigirá el máximo a los suyos seguro, creo que puede dar un toque de intensidad al encuentro.
La Real está ya pensando en el año que viene, pero aún así tiene jugadores que pueden crear ocasiones de peligro, como Vela, Chory, Xabi Prieto, etc...
El Rayo con su juego alegre, generará un futbol de bastantes idas y venidas, a lo que la Real no tendrá problema en jugar. Esto favorecerá que las faltas sean consideradas más de tarjeta por cortar contras.
El Rayo lleva 116 tarjetas en 37 encuentros, promediando más de 3 por encuentro.
La Real Sociedad ha visto 88 en 37 encuentros, con un promedio cercano a las 2.5 por partido.

El árbitro es Fernando Teixeira Vitienes, muy malo. Ha mostrado 122 tarjetas en 16 partidos, promediando la friolera de 7.6 tarjetas.

De sus 16 encuentros en Liga, tendríamos 2 rojos (Barca 3-0 Elche y Celta 3-0 Levante) y un nulo (Villarreal 4-0 Real Sociedad), por 13 verdes.

Obviamente nos podría salir mal, ya que es un encuentro sin nada en juego, pero esta línea con este árbitro, tengo que probarla.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Barcelona 2 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Xavi será sustituido después del minuto 80:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Stake 2.5

Pocos argumentos se pueden dar a esta apuesta... Xavi, una auténtica leyenda del Barca, dejará el club a final de temporada. Este encuentro será la despedida ante su afición, ya que aunque faltan las 2 finales (de Champions y de Copa), no será lo mismo. La Copa, aunque se juega en el Camp Nou, tendrá las entradas divididas al 50%.
El partido homenaje es claramente el de mañana. Xavi ha anunciado que deja el club justo esta semana, y ya por las redes sociales se están viendo montajes y vídeos dedicados al 6.

Con la Liga en el bolsillo, creo que este es el mayor aliciente para la afición, que querrán disfrutar de Xavi lo máximo posible, así que me imagino que Luis Enrique le cambiará en los últimos instantes para buscar la ovación del público que abarrotará el Nou Camp.

Sinceramente, solo veo la posibilidad que se le cambie antes del 80, pero no veo razones por las que no se espere hasta pocos minutos antes del 90.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 19:55

Rayo Vallecano vs Real Sociedad
23-05-2015 18:30


Más de 4.0 tarjetas

1.8
Stake 2.5No me gustan mucho las líneas de los partidos para esta jornada, pero aquí si que veo una buena posibilidad, y de hecho creo que la única que meteré, al menos a priori.Vaya por delante qu ...

Este lo he pensado y puede que entre con stake 1, pero no crees que , al no jugarse nada, stake 2,5 es demasiado?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 20:07

Rayo Vallecano vs Real Sociedad
23-05-2015 18:30


Más de 4.0 tarjetas

1.8
Stake 2.5No me gustan mucho las líneas de los partidos para esta jornada, pero aquí si que veo una buena posibilidad, y de hecho creo que la única que meteré, al menos a priori.Vaya por delante qu ...

Este lo he pensado y puede que entre con stake 1, pero no crees que , al no jugarse nada, stake 2,5 es demasiado?

Quizás si...pero bueno, mi stake bajo sería 2...y no hay mucha diferencia con el 2.5...
De todos modos sí, tienes razón, y sería bueno decir a la gente que stake bajito.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 23-05-2015 20:30

Real Madrid 7 - 3 Getafe

Pronóstico:
¿Habrá tarjeta entre el minuto 76 y el final del partido? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Nos vamos al último partido de Liga donde nada se juegan ya el Real Madrid y el Getafe.

Espero un partido muy tranquilo en cuanto a tarjetas se refiere, no veo la razón por la cual los jugadores vayan a tener que hacer excesivas faltas, entradas peligrosas o cometer otro tipo de infracción.

El Getafe ha conseguido finalmente la permanencia, temporada discreta pero que les vale para continuar una temporada más en la máxima categoría. Ha recibido un total de 97 tarjetas en lo que va de temporada, por lo que promedian 2,62 cartulinas por encuentro. No son un equipo duro, ni mucho menos.

Por su parte el Real Madrid despide ante su afición lo que ha sido un año no muy bueno, tras la eliminación en la vuelta de semifinales de Champions ante la Juve tienen una oportunidad para hacer un buen partido y dejar brindar una gran tarde de futbol a sus seguidores. No van a buscar un partido duro, todo lo contrario. En cuanto a números, han recibido 87 tarjetas, promediando 2,35 por encuentro.

El árbitro encargado de dirigir este encuentro será José Antonio Teixeira Vitienes, que no es excesivamente tarjetero para lo que es el nivel de nuestra liga. No creo que mañana vaya a tener trabajo, y si corta desde el inicio cualquier acción fuera de lugar me parece que tendrá un partido muy fácil de dirigir.

En definitiva, salvo ida de cabeza de algún jugador o acción puntual me parece perfectamente posible que no se muestre ninguna tarjeta en los minutos finales del encuentro, ya que ninguno de los equipos se está jugando absolutamente nada.

Stake 2, y a tratar de cazar esta buena cuota. Un saludo y mucha suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 20:30

Barcelona vs Deportivo La Coruna
23-05-2015 18:30


Xavi será sustituido después del minuto 80:00

1.85
Stake 2.5Pocos argumentos se pueden dar a esta apuesta... Xavi, una auténtica leyenda del Barca, dejará el club a final de temporada. Este encuentro será la despedida ante su afición, ya que aunqu ...
Esta me parece buenisima, le meto stakazo porque la veo muy muy probable
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 23-05-2015 20:30

Real Madrid 7 - 3 Getafe

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo marcará un Hat-trick
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Bueno pues cuota que no entiendo en absoluto, sé que un jugador marque tres goles en un partido es realmente difícil, pero ¿ cuota 10 a que Ronaldo lo hace en el último encuentro de Liga ante su gente?

Sinceramente creo que se les ha ido del todo a los de WH, en otras casas el hat-trick del luso se paga entorno a cuota 5, aquí nos la están pagando al doble.

Como ya he comentado en el pick anterior, ninguno de los dos equipos se está jugando nada, por lo que espero un encuentro donde haya muchos goles y en el que espectador disfrute. El Real Madrid es una auténtica máquina de hacer goles, y aquí pueden descuidar algo más la defensa y centrarse en la goleada.

Cristiano Ronaldo tiene unos número estratoféricos esta temporada, ha marcado un total de 45 goles y sigue en su particular lucha con Messi para ver quien de los dos se llevará finalmente la bota de oro.

Llega a este encuentro enchufado y muy acertado de cara al goll.Está a un solo hat-trick de conseguir su record personal en Liga y superar los 7 que consiguió en la temporada 2011-2012. Esta temporada ha conseguido harce un hat-trick a Sevilla, Celta de Vigo, Granada, Deportivo , Elche, Athletic de Bilbao y lLega de marcarle 3 goles en el último encuentro al Espanyol.

Confiemos en que mañana Ronaldo esté enchufado y con ese ansia de gol que le caracteriza.

Stake 1, un saludo y mucha suerte!!

 



Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Granada 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
Bueno vamos con que gana el Atletico Madrid ya que tras su ultima derrota frente al Barcelona todavia no tiene asegurada esa 3 plaza,es cierto que con el empate ya tiene bastante pero no pueden salir pensando que el 0-0 ya tienen bastante porque el Granada va a salir a por los 3 puntos que los necesita para estar otra temporada mas en liga BBVA.Por esto el Atletico Madrid debera de salir a por el partido desde el inicio y esperar a llevarse una sorpresa de ultima hora con un gol en los ultimos minutos.Todo el trabajo que han hecho en 37 jornadas no creo que lo dejen escapar en la ultima jornada por esto veo un Atletico ganando el partido.
Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Almeria 2 - 3 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido donde hay mucho en juego por ambas partes el Almeria esta obligado a ganar y esperar a ver que pasa en otros partidos para salvar la categoria,pero les a tocado la ultima jornada contra un gran equipo como el Valencia que encima esta luchando por mantener la 4 plaza o alcanzar la 3 plaza.El Valencia viene fuerte y donde no puede ceder un solo punto en campo del Almeria ya que podria perder esa 4 plaza que da opcion a estar en champions.Por lo que esta obligado a sumar los 3 puntos y esque con los jugadores parecen llegar bien al final de liga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.