Skip to main content
 

España Primera Division 23 de mayo 2015
1 ... 6 7 8 9 10 ... 21
(Leído 17268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 09:53

Granada vs Atletico Madrid
23-05-2015 18:30


Granada gana por 1 gol de diferencia

5.5
Ademas de la posteada arriba, creo que también es jugosa esta apuesta por la victoria local por un gol de diferencia. (Apartado: Margen de Victoria)Partido correspondiente a la última jornada de lig ...

Discrepo mucho contigo, si Valencia gana, al Atleti le haria falta un punto, y creo que es un equipo suficientemente bueno como para sacar un punto en Granada.

Y aun contando que Valencia pierda, el Atleti no es de los que especulan y lo mas seguro que quieran al menos un punto pase lo que pase en los demas estadios.
No Jork...
Obviamente que el Atletico es superior y que no suele especular y bla...bla..bla. Mi apuesta es la victoria del Granada (lógicamente muy difícil, de ahí la cuota) pero obligados a morir para no descender. Tal como se comenta en el foro, el empate podría dar los objetivos de ambos equipos (Atletico tercero y Granada salvado) pero dependiendo de los resultados el Granada podría verse en segunda (Almeria ya descendido por el TAS, Eibar ganando ante un Córdoba descendido y Depor ante un Barça ya campeón y con sus jugadores con la cabeza en la final). En ningún caso dudo de la competitividad de los del Cholo, pero creo que si el Granada necesita ganar...podría hacerlo.
PD: No quiero entrar en tema primas...cesión de Rober Ibañez por parte del Valencia (algo que ya se comenta por aquí...)
Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 10:45

Almeria vs Valencia
23-05-2015 18:30


HT-FT: Valencia/Valencia

2.87
Me parece muy buena cuota la que nos ofrecen aqui. Dos equipos que se juegan la vida en este partido decisivo para ambos.Almeria ha tenido la mala suerte de enfrentarse a un valencia con mucho en jueg ...

@2,50 ya. Si el TAS roba los 3 puntos al almeria esta apuesta ganaria enteros. Veremos que deciden hoy.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 12:47

Almeria vs Valencia
23-05-2015 18:30


HT-FT: Valencia/Valencia

2.87
Me parece muy buena cuota la que nos ofrecen aqui. Dos equipos que se juegan la vida en este partido decisivo para ambos.Almeria ha tenido la mala suerte de enfrentarse a un valencia con mucho en jueg ...

@2,50 ya. Si el TAS roba los 3 puntos al almeria esta apuesta ganaria enteros. Veremos que deciden hoy.

Al Almeria no le van a quitar nada... si le quitan 3 puntos ahora descenderia al instante y eso no lo van a hacer.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 15:58

Granada vs Atletico Madrid
23-05-2015 18:30


Granada gana por 1 gol de diferencia

5.5
Ademas de la posteada arriba, creo que también es jugosa esta apuesta por la victoria local por un gol de diferencia. (Apartado: Margen de Victoria)Partido correspondiente a la última jornada de lig ...

Discrepo mucho contigo, si Valencia gana, al Atleti le haria falta un punto, y creo que es un equipo suficientemente bueno como para sacar un punto en Granada.

Y aun contando que Valencia pierda, el Atleti no es de los que especulan y lo mas seguro que quieran al menos un punto pase lo que pase en los demas estadios.
No Jork...
Obviamente que el Atletico es superior y que no suele especular y bla...bla..bla. Mi apuesta es la victoria del Granada (lógicamente muy difícil, de ahí la cuota) pero obligados a morir para no descender. Tal como se comenta en el foro, el empate podría dar los objetivos de ambos equipos (Atletico tercero y Granada salvado) pero dependiendo de los resultados el Granada podría verse en segunda (Almeria ya descendido por el TAS, Eibar ganando ante un Córdoba descendido y Depor ante un Barça ya campeón y con sus jugadores con la cabeza en la final). En ningún caso dudo de la competitividad de los del Cholo, pero creo que si el Granada necesita ganar...podría hacerlo.
PD: No quiero entrar en tema primas...cesión de Rober Ibañez por parte del Valencia (algo que ya se comenta por aquí...)
Saludos.

Y el Atleti también se la juega... Necesita un punto y saldrán a por ello, como si les fuera la vida en ello.

No sé, donde ves capaz al Granada de ganar a un Atleti necesitado..

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 16:43
Me gustaría ver tu stakazo/all in a la victoria del Barça más el x2 del Aleti, Jork.

Que sea complicado, no quiere decir que sea imposible ni mucho menos, cosas peores se han visto en el fútbol.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 17:28
Me gustaría ver tu stakazo/all in a la victoria del Barça más el x2 del Aleti, Jork.

Que sea complicado, no quiere decir que sea imposible ni mucho menos, cosas peores se han visto en el fútbol.

Stakazo al Barcelona no le meto, pero al X2 del Atleti si lo llevo, junto con 1X del Athletic, 1 del Eibar, 12 del Almeria-Valencia y la victoria del Madrid. Todo lo llevo stake 5/5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 18:59

Almeria vs Valencia
23-05-2015 18:30


HT-FT: Valencia/Valencia

2.87
Me parece muy buena cuota la que nos ofrecen aqui. Dos equipos que se juegan la vida en este partido decisivo para ambos.Almeria ha tenido la mala suerte de enfrentarse a un valencia con mucho en jueg ...

@2,50 ya. Si el TAS roba los 3 puntos al almeria esta apuesta ganaria enteros. Veremos que deciden hoy.

Al Almeria no le van a quitar nada... si le quitan 3 puntos ahora descenderia al instante y eso no lo van a hacer.


Vaya chapuza del TAL, aplazan la decision y la tomaran con la liga acabada. Because, Spain is different!  ::)
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Barcelona 2 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
Stake 1,5

Se que este pick va a ser bastante inpopular ya que segun la lectura que hagas del encuentro puede parecer que el deportivo de a coruña fuera a conquistar el Camp Nou, y la verdad es que hay argumentos suficientes para pensar que pueda hacerlo pero voy a tratar de llevarles la contraria a todos ellos.

Si que es cierto que la intensidad del barcelona en este ultimo partido de liga no va a ser la de otras veces, pero aun al 50% sin faltar el respeto al deportivo, creo que el barcelona sigue siendo superior.

Messi sobre todo querra seguir sumando goles por lo que exigira a sus compañeros balones para seguir ampliando sus registros goleadores de cara a conseguir el balon de oro, cada gol es un paso mas hacia ese preciado premio individual, que pese a que nunca ha sido su prioridad hace ilusion.

Aquellos que pensais que el barcelona va a jugar con poca intensidad podeis estar en lo cierto, pero me gustaria explicar que no hay nada mas lesivo que jugar con poca intensidad. La falta de intensidad provoca lesiones de todo tipo ya que el tono muscular no es el mismo en una semifinal de champions o en una pachanga entre amigos.

Espero que al contrario de lo que hizo el liverpool con su capitan la semana pasada el barcelona quiera despedir a su capitan que lleva desde los 11 años vistiendose de azulgrana con una bonita victoria. Desde luego a mi no me gustaria un pelo que me despidieran con una derrota y menos sabiendo que voy a ser el encargado de levantar el trofeo que me dara el bueno de Villar al final del partido.

El barcelona ademas, siendo dirigido por Lucho, se rumorea que tratara de echar una mano a su colega del Almeria Sergi Barjuan, aunque eso ya seria entrar en especulaciones.

Saque el once que saque el barcelona sera competitivo siempre y cuando ponga un minimo de intensidad, puede que en juego este que Lucho se decida por unos u otros a la hora de dar algun minuto en las dos importantisimas finales que quedan.

Pongo los partidos del barcelona como local para que cada uno saque conclusiones.

16-0-2 como local 62 goles a favor y tan solo 9 en contra

Pongo los ultimos 14 partidos del barcelona como local para que os hagais la idea, salvo los accidentes de malaga y celta donde la bola no quiso entrar y los rivales siempre complicados como son madrid y villareal todo lo demas seria verde.

VERDE 09.05.15   LIG   Barcelona   Real Sociedad   2 : 0   
VERDE 28.04.15   LIG   Barcelona   Getafe   6 : 0      
VERDE 18.04.15   LIG   Barcelona   Valencia   2 : 0   
VERDE 08.04.15   LIG   Barcelona   Almería   4 : 0   
ROJO 22.03.15   LIG   Barcelona   Real Madrid   2 : 1   
VERDE 08.03.15   LIG   Barcelona   Rayo Vallecano   6 : 1   
ROJO 21.02.15   LIG   Barcelona   Málaga   0 : 1   
VERDE 15.02.15   LIG   Barcelona   Levante   5 : 0      
ROJO 01.02.15   LIG   Barcelona   Villarreal   3 : 2      
VERDE 11.01.15   LIG   Barcelona   Atlético de Madrid   3 : 1      
VERDE 20.12.14   LIG   Barcelona   Córdoba   5 : 0      
VERDE 07.12.14   LIG   Barcelona   Espanyol   5 : 1   
VERDE 22.11.14   LIG   Barcelona   Sevilla   5 : 1   
ROJO 01.11.14   LIG   Barcelona   Celta de Vigo   0 : 1

Confiemos en la profesionalidad de unos jugadores al que no les deberia hacer falta primas para hacer lo que tienen que hacer, imponer su superioridad ante un equipo que se juega el descenso como el deportivo. Estoy convencido que no les hara nada de gracia escuchar todas las cosas que estan teniendo que escuchar estos dias. Ademas no hay mejor entrenamiento para las finales que se les vienen encima que un partido, sera el ultimo test antes del 30 de mayo y del 6 de Junio.

Tal vez me anime con el barcelona y ambos marcan ya que atras si que puede haber algun despiste.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Barcelona 2 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
El Barcelona con todo echo en la liga esta temporada y el Deportivo con necesidad de puntuar, dos formas de ver el partido.

1. El Barcelona juega con suplentes, no tiene nada que jugarse y el Deportivo necesita puntuar, que sea un partido tranquilo del Barça y que el Deportivo busque a toda costa mínimo el empate, en el que el Barça vaya mantener líneas y teóricamente con bastantes posibilidades de empate.

2. La otra manera de ver el partido es que aunque el Barça juegue con suplentes, la ofensiva blaugrana va a ser la de siempre, como han anunciado rotará todo el equipo excepto los delanteros, aquí ya entramos en el tema de que Messi quiera ir a por todas y aumentar su número de goles y todo eso.
Bueno decir que yo pienso que aun jugando con suplentes el barça tiene potencial, pero también es clara la postura del Depor de no descender sea como sea. Y yo me decanto con que será mas bien un partido tranquilo y que espero que termine en empate.

Un saludo!
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Malaga 2 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Malaga / Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:23
  • Stake:1
Bueno partido Malaga contra Sevilla, partido que será intenso, con un Malaga que buscará la victoria junto con el pinchazo del Athletic y un Sevilla que igual que el Malaga buscará los tres puntos, y este el fallo del Valencia.

La apuesta claramente es muy arriesgada y así la cuota. Mi forma de ver el partido es, que los dos equipos tendrán las mismas ganas de ganar y poder conseguir sus objetivos y en estos partidos rivales mas o menos igualados, el partido se puede volver loco en un momento, en estos casos creo que saldría aprovechado el Sevilla debido a que por lo menos yo lo veo con mas potencial que el Malaga, aún así me decidido por meterle esta apuesta porque también el partido se juega en Malaga con el apoyo de toda su gente al equipo y todo esto influye, una primera parte con sorpresa por parte del Malaga y una segunda parte con momentos de pelotazos arriba y demás y remontada sevillista.

Repito, claramente esta apuesta es muy arriesgada y la probabilidad muy baja, pero dentro de las probabilidades bajas siempre puede caer algo! A ver como va, un saludo.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division 23-05-2015 16:30

Levante 0 - 0 Elche

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Partido que cierra la temporada para Levante y Elche , dos equipos que han hecho los deberes a tiempo ,es un derbi sin nada en juego.
Vamos a buscar el empate.
Levante con muchos problemas a lo largo de la temporada ha sabido sacar rendimiento a lo poco que tiene y ha hecho una temporada bastante aceptable como local con importantes remontadas, de los 18 partidos como local 6 victorias 5 empates y 7 derrotas.
Elche con mas problemas incluso que el Levante ha hecho una temporada muy aceptable con un jugador que se ha salido, Jonathas que por falta de dinero no seguira la proxima campaña, como visitante de 18 partidos 5 victorias 4 empates y 9 derrotas.
Va a ser una fiesta para ambos equipos el cerrar la temporada un año mas en primera y como derbi valenciano va a se bastante descafeinado, por lo que incluso un 0-0 seria bastante factible.
Suerte y a ver si sale..
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 23-05-2015 20:30

Real Madrid 7 - 3 Getafe

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo marcará 2 goles o más y R.Madrid ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Stake 1.25. El otro 0.25 no lo pronosticaré pero es Cr7 marca el primer gol y gana el Madrid @3.80 también en WH.

El gol de Ronaldo ronda el 1.30-1.40 y el doblete el @2.50 en la mayoría de casas. WH nos ofrece una cuota mejorada que con la victoria del Madrid se queda en @3.

Partido en el que los alicientes serán los posibles últimos partidos de mucha gente: Casillas, Arbeloa, Ilarramendi, Bale, Ancelotti, puede que haya revolución blanca.

El que irá a lo suyo es Cristiano que sólo entiende de el y de marcar. 44 goles en liga a 2 de su récord, puede acrecentar la diferencia con Messi y ratificar la bota de oro. Llega con goles en los últimos partidos. De los últ 5 marcó en 4 (no marcó contra el Valencia, con ocasiones y un penalty) marcó ante la Juve en los dos y ha hecho 2 hattricks contra Sevilla y Espanyol.

Este último partido sin tensión si no se cae en desgana puede ser una fiesta de goles. El Madrid en los últimos años estos partidos han deparado 3-1 ó 4-2 y en ninguno estuvo Ronaldo. Este año si estará, no sé si le beneficiará más o menos la baja de Benzema, pero Cr7 jugará los 90. Incluso puede que jueguen para el.

El Getafe que ya ha conseguido ese ansiado punto que le faltaba ya puede respirar. Llevaba una racha de pena y eso que se estaba jugando la vida. Granada y Levante le ganaron en el Coliseum y Barça y Ahtletic le pintaron la cara. El equipo ha tenido problemas de lesiones y lo notan. No espero mucho del Geta en este partido...

Atrás quedan los partidos de tensión que jugaban estos equipos, los últimos 4 partidos, 4 goleadas blancas: 4-0, 4-1, 0-3 y el 0-3 de este año con 2 del portugués.

Por comparar cuotas este @3 estaría entre 5 y 6 goles en el partido, lo cual que 2 lo haga el máximo goleador de la liga y próximo máximo goleador de la historia blanca me parece muy factible.

Un saludo y a por el verde!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 23:23
Yo le meto al doblete de cr a 2.60 en sportium
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 00:12

Athletic Bilbao vs Villarreal
23-05-2015 18:30


Gana Athletic Bilbao

1.95
Última jornada de la primera división española en el que se enfrentarán el Athletic de Bilbao y el Villarreal.El Athletic se sitúa séptimo, última plaza de la Europa League. Tras 37 partidos di ...
Bailly se suma a la lista de bajas del Villarreal y ya son 10 jugadores los lesionados/sancionados.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 23-05-2015 20:30

Real Madrid 7 - 3 Getafe

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
Pues voy a probar este handicap al que le veo bastantes posibilidades y con cuota par. No voy a alargarme mucho en el pick, el Madrid es claramente superior, juega en su campo y después de la temporada en blanco, imagino que querrá al menos despedirse de su afición con un buen resultado de goles. Si tiramos de estadíscas tenemos que en la ida en campo del Getafe ya hicieron 3 goles en este caso hubiera sido nula, y si tiramos más de estadísticas vemos que en los encuentros entre ellos: 0-3 (Campo Geta) 0-3 (Campo Geta) 4-1 (Santiago Bernabeu) 4-0 (Santiago Bernabeu)..

Como vemos las estadísticas están de nuestra parte aunque para este pronóstico no es para mi lo más relevante, a media liga quizá.. es el hecho que cierran la liga en su campo y creo que saldrán a golear ante el Getafe por lo antes mencionado. Así que vamos con 3 o mas goles de diferencia a favor del Madrid.

Suerte a los que me sigan!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.