Skip to main content
 

Italia Serie A 16 de mayo 2015
1
(Leído 2415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A 16-05-2015 18:00

Inter 1 - 2 Juventus

Pronóstico:
Doble Oportunidad : Inter o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
Al parecer La cuota esta bien puesta , Pero veamos la juve ya campeonó a falta de 3 fechas todos sus esfuerzos están en la liga de champions y les espera un partido dificilícimo en madrid , donde van a tener un gasto físico como hace muchos años no lo tienen . y en menos de 72 horas se va a jugar este encuentro,, dudo mucho que vallan con la plantilla titular a jugar contra Inter, este Inter que se está jugando el pase a la liga europea , se encuentra a 2 puntos de zona de clasificación y a 3 puntos de zona de grupo,, este encuentro es la oportunidad de su vida , ya que fiorentina la tiene facil contra el parma , y la sampdoria va a jugarse una guerra contra lazio, y lazio tiene que ganar pq napoli , su rival para la liga de campeones , la tiene facil . Así que espero que el inter le haga una guerra a una juve desgastada, vamos con el 1X, que siempre hay que desconfiar un poco de la juve.
No Participante
Crack en apuestas
Italia - Serie A 16-05-2015 20:45

Sampdoria 0 - 1 Lazio

Pronóstico:
Más de 5,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con una nueva jornada de la Serie A.

En este caso nos vamos con un encuentro bastante disputado como será el Sampdoria-Lazio.

Sampdoria está luchando por entrar en puestos de Europa League, y todo lo que sea no ganar en este encuentro sería dar un paso atrás hacía ese objetivo.
Por otro lado, tenemos a Lazio, que intentará entrar en puestos de Champions League sin tener que pasar por la fase previa(Pues está 3º a un punto de la Roma), y también, evitar que Nápoles le coja(Pues de ser así, perdería la opción de Champions).

Por lo tanto, tenemos un partido a cara de perro entre dos equipos que no le valen otra cosa que la victoria.

El árbitro del encuentro será el italiano Paolo Mazzoleni. Un colegiado que promedia esta temporada 5,58 tarjetas por partido.
De los 17 encuentro que ha arbitrado esta temporada, tendríamos el verde en 10 ocasiones, por 7 en los que no habría superado la línea de 5,5 tarjetas.
Además, de esos 7 rojos hay que tener en cuenta algunos partidos unders como Cagliari-Juventus o Nápoles-Milán.

Sampdoria promedia 2.7 tarjetas por partido, mientras que Lazio tiene una media de 3 tarjetas por encuentro. Por lo que, vemos como ambos clubes rozán las 3 tarjetas por partido, algo que indica que no se arrugan en partidos complicados.

Como vemos, será un encuentro duro, tenso, con bastantes acciones antirreglamentarias y bastantes protestas. Por lo tanto, creo que tenemos una buena oportunidad de ir con stake 3.

No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie A 16-05-2015 18:00

Inter 1 - 2 Juventus

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Vamos con el partido que abrira la jornada en la Lega A y con el que seria un partidazo en otras circunstancias y creo que no lo sera tanto en las circunstancias actuales..

Voy a ir con la victoria del Inter por que creo que es el unico que tiene mucho que ganar aqui..

El Inter llega a falta de 3 jornadas a 3 puntos del 5º que ocupa plaza de Europa League y 2 puntos del 6º que ocupa plaza de Eliminatoria de Europa League.. Sin duda le interesa conseguir la plaza directa y en esas estan..

Se juegan salvar la temporada y realmente cuentan con un equipo bastante mejor de lo que indica su clasificacion. Llegan en un buen momento de forma a este partido ya que llevan 7 partidos sin perder con 4 victorias y 3 empates y vienen de ganar en casa de la lazio aunque tambien es verdad que jugaban con dos menos los locales...

Aqui sin duda el valor de la apuesta viene dado por las condiciones en las que llega el rival.

La Juve ya tiene el Scudetto y viene de jugar un partido duro para conseguir entrar en la final de la champìons , por lo que normal es que de descanso a muchos jugadores en este encuentro ya que no tiene ninguna necesidad de arriesgar ni forzar a jugadores pudiendo provocar alguna lesion importante de cara a la final de la champions.

Creo que el Inter debe imponer su mayor implicacion en el partido y como creo que van a ser un titulares contra suplentes pues vamos con el inter...
No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie A 16-05-2015 18:00

Inter 1 - 2 Juventus

Pronóstico:
Descanso / Final: Inter /Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:4
Mismo argumento que en el anterior , ademas añadir que la Juve juega en 4 dias la final de la copa de Italia .. Nada mas que decir...

Vamos con el partido que abrira la jornada en la Lega A y con el que seria un partidazo en otras circunstancias y creo que no lo sera tanto en las circunstancias actuales..

Voy a ir con la victoria del Inter por que creo que es el unico que tiene mucho que ganar aqui..

El Inter llega a falta de 3 jornadas a 3 puntos del 5º que ocupa plaza de Europa League y 2 puntos del 6º que ocupa plaza de Eliminatoria de Europa League.. Sin duda le interesa conseguir la plaza directa y en esas estan..

Se juegan salvar la temporada y realmente cuentan con un equipo bastante mejor de lo que indica su clasificacion. Llegan en un buen momento de forma a este partido ya que llevan 7 partidos sin perder con 4 victorias y 3 empates y vienen de ganar en casa de la lazio aunque tambien es verdad que jugaban con dos menos los locales...

Aqui sin duda el valor de la apuesta viene dado por las condiciones en las que llega el rival.

La Juve ya tiene el Scudetto y viene de jugar un partido duro para conseguir entrar en la final de la champìons , por lo que normal es que de descanso a muchos jugadores en este encuentro ya que no tiene ninguna necesidad de arriesgar ni forzar a jugadores pudiendo provocar alguna lesion importante de cara a la final de la champions.

Creo que el Inter debe imponer su mayor implicacion en el partido y como creo que van a ser un titulares contra suplentes pues vamos con el inter...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A 16-05-2015 18:00

Inter 1 - 2 Juventus

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
La terrible rotacion de la Juventus me anima a este pick

Vienen de un desgastante partido ante el real madrid y tienen la final de la copa de italia la proxima semana

Entonces el DT se guarda y no se concentra a estos nenes:
Tevez, Pirlo, Buffon, Evra y Vidal.

Y la posible alineacion seria:
Storari, Barzagli, Ogbonna, Pepe, Padoin, Marchisio, Pereyra, Romulo, Pogba, Matri y Coman.

Casi identica a la que la semana pasada por la liga empato de local ante el Cagliari que casi casi jugara en Serie B

Encima veo al Inter en remontada buscando desesperadamente un lugar en la UEL y me anima a confiar en ellos
Recordemos que vienen de ganarle a un grna equipo como la Lazio y de visitante

Asi que, localia, necesidades y mucho recambio donde la juve no se juega nada aqui, me animan a ir con el neoazzurro
No Participante
Azote de las bookies
Italia - Serie A 16-05-2015 18:00

Inter 1 - 2 Juventus

Pronóstico:
Inter: Más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2

Stake 2



Muy buenas. Sin mucho tiempo para poder pronosticar, aqui dejo algo que veo con bastante valor y que creo que tiene bastantes opciones de salir. Partido que enfrentara en San Siro a Inter de Milan con Juventus. Vamos con que los locales anotan al menos 2 goles en el encuentro.



Para este partido, el Inter va a salir con todo. Segun la Gazetta Dello Sport, va a salir con 4 atras, con 3 en el medio y luego Shaquiri de mediapunta con Icardi y Rodrigo Palacio arriba. Sale con todo. Y no es para menos pues se esta jugando competicion europea. Ganando igualaria en puntos (55) a la Fiore. Ademas, ha jugado muchos partidos en casa en donde ha marcado al menos 2 goles: 7 al Sassuolo, 2 al Atalanta, al Napoli, al Hellas Verona, Lazio o Roma y 3 al Genoa o Palermo. Como vemos, bastantes partidos.



Por su parte, la Juve llega despues de eliminar en semifinales de Champions al Real Madrid. Ademas, tienen final de copa contra la Lazio en pocos dias y Allegri, con el Scudetto ya ganado, va a poner a los menos habituales. Van a haber muchas rotaciones, ademas de jugadores que no van a ir convocados: Buffon, Tevez, Pirlo, Vidal no han sido convocados. Se juntan demasiados factores para ir con los locales. Y tampoco veo a los visitantes regalando el partido, por lo que veo posible que puedan marcar un gol. En este escenario, con un unico gol de los locales, no se conseguiria lo que necesitan. De ahi esta apuesta. Creo que perfectamente pueda darse que el Inter marque 2 o mas goles y la cuota tiene bastante valor.



Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 17:04

Inter vs Juventus
16-05-2015 18:00


Gana Inter

2.3
La terrible rotacion de la Juventus me anima a este pickVienen de un desgastante partido ante el real madrid y tienen la final de la copa de italia la proxima semanaEntonces el DT se guarda y no se co ...

Alineacion de la Juve confirmada:

#Juventus starting XI: Storari, Lichtsteiner, Barzagli, Bonucci, Padoin, Romulo, Marchisio, Sturaro, Pereyra, Matri, Morata

#Juventus substitutes: Rubinho, Audero, Ogbonna, De Ceglie, Asamoah, Marrone, Pepe, Pogba, Coman, Llorente. 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 22:27

Sampdoria vs Lazio
16-05-2015 20:45


Más de 5,5 tarjetas

1.85
Vamos con una nueva jornada de la Serie A.En este caso nos vamos con un encuentro bastante disputado como será el Sampdoria-Lazio.Sampdoria está luchando por entrar en puestos de Europa League, y to ...

Este ya si que no se que ha fallado en la segunda parte para que no veamos ni una puta tarjeta amarilla.. Si ha tenido de todos... Entradas duras, empujones, protestas, intensidad... Pero el árbitro se ha hecho el sueco en la mayoría de ellas, nada que este mes no doy una.. JODER"!!!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 22:42
Menudo personaje el Mazzoleni, no me jodas ni una amarilla en la segunda parte, y ha podido salir bien, en el tramo final ha habido dos entradas muy duras y el tio solo pita falta y se queda tan ancho, en fin no ha sido verde porque el arbitro claramente ha hecho all-in al under jajajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 22:46
Menudo personaje el Mazzoleni, no me jodas ni una amarilla en la segunda parte, y ha podido salir bien, en el tramo final ha habido dos entradas muy duras y el tio solo pita falta y se queda tan ancho, en fin no ha sido verde porque el arbitro claramente ha hecho all-in al under jajajaja

Muy cierto, lo que más me jode es que no es un tío under.. Si por ejemplo, me dijeras que se parece a Vicandi pues al menos, lo entendería, pero que COJONES!!!! si en sus anteriores partidos sacaba amarilla por menos de lo que habido hoy.. No lo entiendo de verdad.. Este partido me ha dejado muy tocado, ya no se en lo que fijarme... Menuda trolleada me han hecho....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 22:59
Menudo personaje el Mazzoleni, no me jodas ni una amarilla en la segunda parte, y ha podido salir bien, en el tramo final ha habido dos entradas muy duras y el tio solo pita falta y se queda tan ancho, en fin no ha sido verde porque el arbitro claramente ha hecho all-in al under jajajaja

Muy cierto, lo que más me jode es que no es un tío under.. Si por ejemplo, me dijeras que se parece a Vicandi pues al menos, lo entendería, pero que COJONES!!!! si en sus anteriores partidos sacaba amarilla por menos de lo que habido hoy.. No lo entiendo de verdad.. Este partido me ha dejado muy tocado, ya no se en lo que fijarme... Menuda trolleada me han hecho....

No te castigues jork no ha salido porque el arbitro no ha querido, la apuesta estaba muy bien tirada y en un 85% de los casos hubiera sido verde , me gustaria ver partidos en los que ha sacado 6 tarjetas o mas , supongo que fueron batallas campales. Que este partido haya sido el que menos tarjetas ha sacado del año.....manda huevos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.