Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 16 de mayo 2015
1 2 3 4 5
(Leído 7341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 16-05-2015 16:00

West Ham United 1 - 2 Everton

Pronóstico:
Over 1,5 tarjetas West Ham @2,62 Stake 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Apuesta over 1,5 tarjetas West Ham @2,62 Stake 3

Bueno voy rapido con este over , el West Ham le ha tocado por sorteo jugar la uefa por temas de farplay y entonces el West Ham no quiere jugar dicha competicion por problemas ecoonomicos , y ademas es que la UEFA no es rentable hasta las fases finales , por estadistica los Hammers en casa en sus ultimos 5 partidos en casa llevan 11 tarjetas a mas de una por encuentro , entonces visto esto y que no quieren jugar en Europa el año que viene buscaran tarjetas , pero las provocaran hacia el final del encuentro

Ultimos 5 partidos en casa del West Ham tarjetas

West Ham 3 Burnley 2
West Ham 3 Stoke 1
West Ham 0 Sunderland 1
West Ham 3 Chelsea 4
West Ham 2 Crystal Palace 4

vemos que por numeros andara justo , tambien me gusta el over 2,5 en el partido en tarjetas aqui vemos que la media entre equipo local y visitantes 23 entre 5 a casi 5 por encuentro

Suerte a todos , gracies y a por el verde

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 16-05-2015 16:00

West Ham United 1 - 2 Everton

Pronóstico:
Over 2,5 tarjetas West Ham Everton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Apuesta over 2,5 tarjetas West Ham Everton @1,8 Stake 3

Bueno vamos con el over general de tarjetas entre equipos farplay en la premier mas el West Ham , el West Ham no quiere ir a Europa el año que viene y por eso provocara tarjetas al igual que el everton , ademas las estadisticas nos acompañan , los 2 equipos promedian entre ambos uno como local y el otro como visitante , de casi 4 la linea esta en 3 o mas me parece buena , ademas entre ellos en la ida en casa del Everton , hubo 5 tarjetas

Ultimos 5 partidos a domicilio del Everton , tarjetas

Aston Villa 2 Everton 1
Swansea 3 Everton 3
QPR 2 Everton1
Stoke 2 Everton 2
Arsenal 2 Everton 0

Ultimos 5 partidos del West Ham en casa , tarjetas

West H 3 Burnley 2
West H 3 Stoke 1
West H 0 Sunderland 1
West H 3 Chelsea 4
West H 2 Crystal Palace 4

como vemos pasan las 3 tarjetas en mas de la mitad de los encuentros solo en 2 creo no hay dos tarjetas , pues vamos haya , suerte a todos , gracies y a por el verde

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 21:29
¿Qué el West Ham no quiere ir a Europa? ¿Por motivos económicos? Cuando en la Premier va a entrar en vigor el nuevo contrato televisivo, y precisamente cualquier equipo de media tabla va a nadar en la abundancia? Cuándo esta misma semana están diciendo que han fichado a Pedro Obiang por unos 8 millones?

Ya me dirás de dónde sacas eso, porque a mí desde luego no me cuadra.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 21:40
Pero a ver...
Lo de que le importe o no ir a Europa es un tema en el que estaría con Javito, porque en Inglaterra grosso modo cualquiera puede adaptarse a un escenario en liga cualquiera.

Pero vamos, que para esta temporada es una situación sin posibilidades.
El West Ham hace tiempo que no tiene posibilidades matemáticas de jugar competiciones europeas.
Poco después de eso, entraron en una rachita mala, pero luego Allardyce dijo que quería acabar entre los 10 primeros, y ahí están compitiendo para ello.

El que al final está acabando como un tiro es el Swansea. Ojalá entren los cisnes. La segunda vuelta de Soton es muy mediocre, y los Spurs parece que tampoco quieren ir. Sería una machada cojonuda para un equipo que ha perdido a uno de los mejores jugadores a golpe de mercado invernal, y que tiene un rendimiento grupal por encima del esperado. A mí me encantan, básicamente porque está Gylfi, pero solo por eso ya se merecen estar en primera mitad de la tabla.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 21:49
No, no Lojo, sí que pueden. Inglaterra va a tener una plaza extra por fair play, y en esa clasificación el L'pool es primero, West Ham segundo y el Everton tercero. Si el Liverpool va a Europa por clasificación, la plaza del fair play iría para el West Ham. De ahí su "argumento", que van a provocar tarjetas para que les adelanten en la clasificación del juego limpio y así no ir, a lo cual yo no veo el más mínimo sentido...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 22:33
Había oído que había una nueva plaza por FairPlay, pero creí que era para la liga, y no para un club. Vamos, que pensé que entraba el siguiente clasificado.
Fallo mío pues.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 16-05-2015 13:45

Southampton 6 - 1 Aston Villa

Pronóstico:
Over  10 saques de esquina Southampton Aston Villa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Apuesta over 10 saques de esquina @2 Stake 3

Bueno partido entre el Southampton y los villanos , los dos llegan al encuentro jugandose cosas distintas logicamente los de southampton luchan por la UEFA en cambio los villanos sumando 2 de los 6 en juego , lo va tener dificil de ganar mañana aunque en la ida fue un erratico 1-1 , pero en lo que respecta al pick over 10 en la ida se lanzaron 10, esperemos que anden mejor en esa estadistica

Ultimos 5 encuentros del Southampton en casa

South 8 Totenham 3
South 10 Hull City 9
South 10 Burnley 5
South 10 Crystal P 2
South 6 Liverpool 1

Aqui en numeros vemos que el South realiza 44 en esos 5 partidos mas de 8 , y recibe 20 a 4 por encuentro y en 4 de5 es verde el pick

Ultimos 5 partidos del Aston Villa fuera de casa

M City 7 Aston V 6
Totenham 9 Aston V 6
M UTD 10 Aston V 2
Sunderland 2 Aston V 5
Newcastle 9 Aston V 5

Y los numeros del Aston Villa son de 24 osea casi a 5 y recibe 37 osea mas de 6 , con esos numeros saldria verde tambien y en estos 5 seria verde en 4 de 5

Suerte a todos , gracies y a por el verde

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 16-05-2015 18:30

Liverpool 1 - 3 Crystal Palace

Pronóstico:
Liverpool  Descanso/Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido correspondiente a la penúltima jornada de liga de la Premier de Inglaterra entre el 5º y el 12º clasificados respectivamente.

Voy a probar este pick, porque la cuota es de lo más interesante, y porqué el Crystal Palace ya tiene los deberes hechos en forma de permanencia y porqué lleva 4 derrotas consecutivas en los últimos partidos.

Por su parte el Liverpool espero que vaya a por el partido y así asegurarse la plaza para la Europa League del próximo año.

Gracias y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League 16-05-2015 16:00

West Ham United 1 - 2 Everton

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán en el encuentro? Menos de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Stake 2.5

Pues esta apuesta se paga a 1.57 en bet, y encima cuentan las rojas doble, así que sin duda, en bwin tiene valor, en bet no lo tengo tan claro.

El caso es que este partido ha levantado cierta polémica, puesto que en la clasificación del juego limpio, el Liverpool va primero, pero tiene prácticamente asegurada su participación en Europa League la temporada que viene por su 5º puesto.
Sin embargo, en esta clasificación del juego limpio tenemos al Everton 2º y al West Ham 3º. Se ha publicado que Inglaterra, Irlanda y Holanda tendrán un puesto extra para Europa League al equipo más limpio de cada Liga. Por lo tanto, West Ham y Everton pelearán seguramente por ese puesto.
Se ha especulado bastante con este tema, porque el West Ham jugará con el Newcastle la última jornada, y las urracas pueden estar peleando por la permanencia, en un partido donde el West Ham podría prácticamente ponerle alfombra roja al Newcastle.

Realmente me queda la duda de si el West Ham intentará forzar al Everton para que vea alguna tarjeta e intentar adelantarle en la clasificación, pero están tan parejos en ella, que no creo que ninguno busque malas artes.

Importante decir que en esa tabla del fair play no cuentan solamente las tarjetas, es más, todo lo contrario, las tarjetas cuentan una quinta parte solamente, teniendo en cuenta el juego limpio en el cesped, el respeto de la afición al contrario, al árbitro....

Hay que añadir también que en la clasificación ninguno de los equipos se juega nada.

El árbitro será Kevin Friend, árbitro que lleva 92 tarjetas en 21 partidos, promediando unas 4.5 por encuentro.

Ambos equipos promedian unas 2 tarjetas por encuentro.
Por ejemplo, en los últimos 3 encuentros del West Ham ha habido 2, 5 y 1 tarjetas amarillas, habiendo 2 verdes y un rojo.
En los 3 últimos del Everton, ha habido 5, 3 y 2, con un solo verde y 2 rojos.

A esta cuota, la verdad que me gusta bastante, pero me quedan 2 dudas, si alguno de los equipos intentará provocar al otro, y si realmente quieren ese puesto en las rondas previas de la Europa League de esta manera.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 11:21
La situación es buena aunque el árbitro no ayude. Yo voy a probar con stk 1. En Bet la cuota será porque habrá entrado dinero, lo cual demuestra que esta bajara. Además que ya hay surebet.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 11:27

Tottenham Hotspur vs Hull City
16-05-2015 16:00


Over(+) 6.5

29
Stake 0.25. Tenéis esta apuesta en goles, 7 ó +. En Bet @26.00.Creo que este partido puede ser épico. Es cierto que el Tottenham ha bajando el listón de goles. Espero que en el último partido de  ...

Crack!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 11:32

Tottenham Hotspur vs Hull City
16-05-2015 16:00


Over(+) 6.5

29
Stake 0.25. Tenéis esta apuesta en goles, 7 ó +. En Bet @26.00.Creo que este partido puede ser épico. Es cierto que el Tottenham ha bajando el listón de goles. Espero que en el último partido de  ...

Crack!

jajaja. Animate con unas monedas, por si acaso. Que luego quedarán 0-0 y será el under  más under de la historia, pero hoy no me quedo sin probar esta y la de 8 goles. Luego vemos si he triunfado o si he estado cerca.

Saludos!
No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League 16-05-2015 13:45

Southampton 6 - 1 Aston Villa

Pronóstico:
gana Southampton sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:2
Voy con la necesidad que tienen los locales de ganar para intentar meterse en Europa tras una buena temporada ( se encuentran a un punto del Tottenham).
Southampton está acabando mal la temporada (1-1-3 en los últimos cinco), pero su necesidad de ganar, el deseo de ganar el último partido de la temporada en su campo y el hecho de que el Aston Villa no se juegue nada respaldan este pronóstico.
Además el Southamton en casa tiene buenos números 10-4-4 , 3-1-1 en los 5 últimos y los visitantes aunque están acabando bien la temporada lejos de su estadio presentan 5-2-11.
Pronóstico para combinar con gana Valencia
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 11:44
La situación es buena aunque el árbitro no ayude. Yo voy a probar con stk 1. En Bet la cuota será porque habrá entrado dinero, lo cual demuestra que esta bajara. Además que ya hay surebet.

Es buena la opcion de la surebet porque podria darse la situacion de ganar ambas si hubiera alguna expulsion.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 12:05

Tottenham Hotspur vs Hull City
16-05-2015 16:00


Over(+) 6.5

29
Stake 0.25. Tenéis esta apuesta en goles, 7 ó +. En Bet @26.00.Creo que este partido puede ser épico. Es cierto que el Tottenham ha bajando el listón de goles. Espero que en el último partido de  ...

Crack!

jajaja. Animate con unas monedas, por si acaso. Que luego quedarán 0-0 y será el under  más under de la historia, pero hoy no me quedo sin probar esta y la de 8 goles. Luego vemos si he triunfado o si he estado cerca.

Saludos!

La dejare pasar para no gafartela, que ultimamente todo lo que toco lo convierto en tomate jajaja. Puede que me arrepienta el resto de mi vida si termina saliendo. Good Luck!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.