Skip to main content
 

España Primera Division 17 de mayo 2015
1 ... 8 9 10 11 12 ... 15
(Leído 15642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Real Sociedad 0 - 3 Granada

Pronóstico:
Mas de 10.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Real Sociedad no se juega nada y el Granada la vida.
No creo para nada que la Reala se vaya a dejar o algo parecido, en casa estan haciendo buenos partidos si no no tendrian esa buena racha de 8 partidos sin perder.

Reala de local promedia 6.3 corner a favor y 5.4 corner en contra

Reala de local contra los equipos de abajo.

21-09-2014   Sociedad   13 - 7   Almeria con 20 corner
20-10-2014   Sociedad   8 - 4   Getafe con 12 corner
28-11-2014   Sociedad   2 - 1   Elche con 3 corner
24-01-2015   Sociedad   9 - 5   Eibar con 14 corner
22-03-2015   Sociedad   9 - 5   Cordoba con 14 corner
12-04-2015   Sociedad   5 - 7   La Coruna con 12 corner
01-05-2015   Sociedad   3 - 7   Levante con 10 corner

Bajas Zurutuza, Rulli, Granero y Ruben Pardo.

Granada primero con Caparros, Abel Resino y por ultimas Sandoval, este ultimo entrenador con una diferente filosofia, mucha mas ofensiva que los anteriores donde ahora el equipo es mas alegre y las bandas no son falsas y cobran mas protagonismo.

Granada de visitante promedia 4.4 corner a favor y 5.4 corner en contra.

Corner con Sandoval al mando.

03-05-2015   Getafe   4 - 6   Granada con 10 corner
09-05-2015   Granada   8 - 1   Cordoba con 9 corner

Bajas Murillo que no para de lesionarse y otras sin importancia.


Las bajas Ruben Pardo y Granero hacen que la Reala pueda perder control y pausa en su juego, Granada necesita ganar o ganar. Preveo partido muy directo con bastantes corner.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 13:02
De todas maneras viendo lo de los ultimos años,que el valencia gano en riazor sin jugarse nada y mando al depor a segunda,que la real tenia la 4 posicion creo que clara por que el valencia perdio en sevilla tambien hizo bajar al depor,digo esto por que levante que parece que no se juega nada,al igual que la real sociedad pueden dar un susto a granada o levante,en principio no deberia ser asi,pero en este del futbol n ose que pensar ya,tampoco se jugaba nada el crystal palace hoy y 1-3 al liverpool.

Yo voy con el depor por que creo que ganara fijo,pero tambien lo pensaba en ese depor-valencia y al final...

Para nada.. La Real Sociedad si que se jugaba entrar en Champions, y lo del Valencia pues un equipo como Depor que no juega a nada, jugaba ante un Valencia que con nada ya te hacía ocasiones, pues normal que luego acabe ganando.

Los equipos que no se juegan nada, nunca suelen dejarse, al menos, en la Premier eso no pasa. Aquí, cada vez pasa menos, pues ya no hay tantos chanchullos como antes.

Ese partido fue histórico. Soldado falló goles cantado pudo meter 2 ó 3 más. César, que entonces era portero del Valencia, sacaba superdeprisa para no perder tiempo y no desesperar al personal. Los jugadores casi pidieron perdón por ganar, pero es que el depor falló mil...

Historias de la liga!

Ese dia el Valencia nos puso la alfombra, pero ni así fuimos capaces de ganar.    Las fallamos de todos los colores y el Valencia vino de vacaciones, solo Cesar le puso algo de profesionalidad.     Y me temo, que hoy contra el Levante puede pasar algo similar.  Aunque ojalá me equivoque.   Despues de haber descendido habiéndose demostrado que hubo partidos amañados, el futbol nos debe una.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 13:05
No cards en Elx ni València?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 13:07
De todas maneras viendo lo de los ultimos años,que el valencia gano en riazor sin jugarse nada y mando al depor a segunda,que la real tenia la 4 posicion creo que clara por que el valencia perdio en sevilla tambien hizo bajar al depor,digo esto por que levante que parece que no se juega nada,al igual que la real sociedad pueden dar un susto a granada o levante,en principio no deberia ser asi,pero en este del futbol n ose que pensar ya,tampoco se jugaba nada el crystal palace hoy y 1-3 al liverpool.

Yo voy con el depor por que creo que ganara fijo,pero tambien lo pensaba en ese depor-valencia y al final...

Para nada.. La Real Sociedad si que se jugaba entrar en Champions, y lo del Valencia pues un equipo como Depor que no juega a nada, jugaba ante un Valencia que con nada ya te hacía ocasiones, pues normal que luego acabe ganando.

Los equipos que no se juegan nada, nunca suelen dejarse, al menos, en la Premier eso no pasa. Aquí, cada vez pasa menos, pues ya no hay tantos chanchullos como antes.

Ese partido fue histórico. Soldado falló goles cantado pudo meter 2 ó 3 más. César, que entonces era portero del Valencia, sacaba superdeprisa para no perder tiempo y no desesperar al personal. Los jugadores casi pidieron perdón por ganar, pero es que el depor falló mil...

Historias de la liga!

Ese dia el Valencia nos puso la alfombra, pero ni así fuimos capaces de ganar.    Las fallamos de todos los colores y el Valencia vino de vacaciones, solo Cesar le puso algo de profesionalidad.     Y me temo, que hoy contra el Levante puede pasar algo similar.  Aunque ojalá me equivoque.   Despues de haber descendido habiéndose demostrado que hubo partidos amañados, el futbol nos debe una.

Delaisi como ves Depor mas de 2.5 corner al HT @1.85?
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Valencia 1 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Over 9 saques de esquina @1.66 Stake 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Apuesta over 9 saques de esquina Valencia Celta de Vigo @1,66 Stake 3Bueno partido importante para ambos equipos , pero mas si cabe para el Valencia , ya que para que el Celta sea equipo Europeo el año que viene , no depende de si mismo , y los "CHES" si dependen de si mismos , para jugar la Copa de Europa

Ultimos 5 encuentros del Valencia en Mestalla

Valencia 7 Eibar 5
Valencia 2 Granada 6
Valencia 5 Levante 4
Vlaencia 2 Vila-Real 6
Valencia 5 RC Deportivo de la Coruña 4

Aqui vemos que el Valencia realiza a favor pocos mas de 4 , recibiendo 25 o sea 5 por encuentro

Ultimos 5 partidos fuera de Balaidos del Celta de Vigo

Almeria 3 Celta 6
Eibar 1 Celta 9
Granada 1 Celta 5
Levante 5 Celta 5
Vila-Real 3 Celta 2

Los numeros del Celta son algo mejores a favor 27 pocos mas de 5 , y recibe bastantes menos que recibe 13 , no llegan a 3

En total salen casi a favor los 10 de media por pquito no son 10 , pero dado la importancia del encuentro , pude ser que haya bastantes corners entre estos equipos bastante ofensivos y jugandose cadauno sus ultimos cartuchos , en la ida en Balaidos se botaron 13 11 a 2 para los vigueses , el partido termino a 1-1

Suerte a todos , gracies y a por el verde

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 13:19
De todas maneras viendo lo de los ultimos años,que el valencia gano en riazor sin jugarse nada y mando al depor a segunda,que la real tenia la 4 posicion creo que clara por que el valencia perdio en sevilla tambien hizo bajar al depor,digo esto por que levante que parece que no se juega nada,al igual que la real sociedad pueden dar un susto a granada o levante,en principio no deberia ser asi,pero en este del futbol n ose que pensar ya,tampoco se jugaba nada el crystal palace hoy y 1-3 al liverpool.

Yo voy con el depor por que creo que ganara fijo,pero tambien lo pensaba en ese depor-valencia y al final...

Para nada.. La Real Sociedad si que se jugaba entrar en Champions, y lo del Valencia pues un equipo como Depor que no juega a nada, jugaba ante un Valencia que con nada ya te hacía ocasiones, pues normal que luego acabe ganando.

Los equipos que no se juegan nada, nunca suelen dejarse, al menos, en la Premier eso no pasa. Aquí, cada vez pasa menos, pues ya no hay tantos chanchullos como antes.

Ese partido fue histórico. Soldado falló goles cantado pudo meter 2 ó 3 más. César, que entonces era portero del Valencia, sacaba superdeprisa para no perder tiempo y no desesperar al personal. Los jugadores casi pidieron perdón por ganar, pero es que el depor falló mil...

Historias de la liga!

Ese dia el Valencia nos puso la alfombra, pero ni así fuimos capaces de ganar.    Las fallamos de todos los colores y el Valencia vino de vacaciones, solo Cesar le puso algo de profesionalidad.     Y me temo, que hoy contra el Levante puede pasar algo similar.  Aunque ojalá me equivoque.   Despues de haber descendido habiéndose demostrado que hubo partidos amañados, el futbol nos debe una.

Delaisi como ves Depor mas de 2.5 corner al HT @1.85?

Mas allá de no jugar a nada, en los últimos partidos no ha faltado intensidad.   Deberia salir fili, son solo 3 corners.   Aparte al Levante no le importa meterse atrás.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Valencia 1 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Primer equipo en marcar 2 goles: Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:7
El Valencia en casa está mujy bien y llega a la penúltima jornada con opciones de asaltar la tercera plaza. El Valencia querrá liquidar pronto el partido y esperar un favor del Barcelona que le ponga en bandeja esa tan deseada 3º plaza que ahora es propiedad del At.Madrid.

En cuanto a sus partidos en casa, en 10 de los últimos 12 ha marcado 2 o más goles, y en 10 de esos 12 consiguió la victoria frente a 2 empates y 0 derrotas:

03.05.2015   SPA D1   Valencia CF   3-1   SD Eibar   
27.04.2015   SPA D1   Valencia CF   4-0   Granada CF   
13.04.2015   SPA D1   Valencia CF   3-0   Levante UD   
05.04.2015   SPA D1   Valencia CF   0-0   Villarreal CF   
13.03.2015   SPA D1   Valencia CF   2-0   Deportivo La Coruña   
01.03.2015   SPA D1   Valencia CF   2-0   Real Sociedad   
15.02.2015   SPA D1   Valencia CF   1-0   Getafe CF   
25.01.2015   SPA D1   Valencia CF   3-1   Sevilla FC   
17.01.2015   SPA D1   Valencia CF   3-2   UD Almería   
07.01.2015   SPA Cup   Valencia CF   2-1   RCD Espanyol   
04.01.2015   SPA D1   Valencia CF   2-1   Real Madrid   
16.12.2014   SPA Cup   Valencia CF   4-4   Rayo Vallecano   

Espero un partido serio del Valencia que nos de el verde.

En cuanto al celta, tiene opciones de quedar séptimo y por tanto poder ir a europa (si el barcelona gana la copa del rey) pero la verdad es que son remotas y dependen de ganar este partido, y veo muy difícil una victoria del celta jugándose el Valencia la champions
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Atletico Madrid 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona marca más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:7
Me extraña esta cuota aunque el atlético de Madrid sea un equipo que encaja pocos goles. El Barcelona está de dulce y quieren ganar la liga lo antes posible para centrarse en las otras 2 finales lo antes posible. Los jugadores atacantes del Barcelona están en racha, meten todo balon que tocan y dudo que no sean capaces de marcar 2 goles ante un equipo que también necesita la victoria para asegurar la champions.

Y es que el atletico madrid está obligado a ganar al menos 1 de los 2 partidos que quedan o podrían quedar cuartos ya que el Valencia tiene calendario más fácil.

Volviendo al ataque del Barcelona, solo en 1 de los últimos 12 partidos fuera de casa no ha conseguido marcar 2 goles:

2.05.2015   UEFA CL   Bayern München   3-2   FC Barcelona   
02.05.2015   SPA D1   Córdoba CF   0-8   FC Barcelona   
25.04.2015   SPA D1   RCD Espanyol   0-2   FC Barcelona   
15.04.2015   UEFA CL   Paris St. Germain   1-3   FC Barcelona   
11.04.2015   SPA D1   Sevilla FC   2-2   FC Barcelona   
05.04.2015   SPA D1   Celta de Vigo   0-1   FC Barcelona   
14.03.2015   SPA D1   SD Eibar   0-2   FC Barcelona   
04.03.2015   SPA Cup   Villarreal CF   1-3   FC Barcelona   
28.02.2015   SPA D1   Granada CF   1-3   FC Barcelona   
24.02.2015   UEFA CL   Manchester City   1-2   FC Barcelona   
08.02.2015   SPA D1   Athletic Bilbao   2-5   FC Barcelona   
28.01.2015   SPA Cup   Atlético Madrid   2-3   FC Barcelona   

A esto hay que sumar que el Barcelona apenas hizo esfuerzo en el partido entre semana ante el Bayern, por lo que llegarán descansados.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 13:54

Elche vs Athletic Bilbao
17-05-2015 19:00


Gana Athletic Bilbao

2.25
Partido correspondiente a la jornada 37 de la liga BBVACuota muy alta para un Athletic que se la juega si quiere estar en Europa el año que viene y que visita a un Elche que ya no se juega nada, pues ...

no copies. Pa que copias  ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 14:36

Deportivo La Coruna vs Levante
17-05-2015 19:00


Gana Deportivo La Coru...

1.75
Bueno,la recta final de la liga ya llegó.Penultima jornada en la que se decidirán muchas cosas,tanto por arriba como por abajo.Uno de los partidos decisivos es el Deportivo de La Coruña-Levante.El  ...
[/quote


OYE , NO ES ÒR TY SOLO , PERO ES QUE HABEIS PUESTO 4 PO 5 PERSOAS LO MISMO GANA DEPORTIVO MADRE MIA , COMO ANDAIS , y  luego ami por poner uno parecido me lo echan atras madre mia , claro como yo soy negro  , pues es lo que hay si fuera blanco seguro que no pasaba
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 14:37
Bajón de la cuota del Depor, a 1.6 no tiene valor pero en bwin aún está a 1.7
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Deportivo La Coruna 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Over 9 saques de esquina @1,83 Stake 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Apuesta over 9 saques de esquina @1,83 Stake 3

Bueno el RC Deportivo se juega toda la temporada en este partido , solo le valen los 3 puntos para seguri soñando con la permanencia , el Levante viene con los deberes hechos ya , y esperemos que no vayan a muerte y el Depor consiga esa victoria para salvarse , eso si con un Deportivo que salga a muerte sino , no sera capaz si el Deportivo ganase ya seria practicamente hecho creo yo , ya que el FCB seria campeon hoy en el calderon eso seria bueno para el Deportivo a priori

Ultimos 5 partidos RC Deportivo en Riazor

RCD 4 Vila-Real 2
RCD 5 Atletico de Madrid 6
RCD 6 Cordoba 5
RCD 2 RCD Espanyol 2
RCD 5 Sevilla 1

Aqui vemos que son bastante normales los saques de esquina que el RCDeportivo realiza a favor 22 pocos mas de 4 y recibe pocos mas de 3 , pero ya digo hoy creo que las estadisticas se podran romper , por la situacion de la temporada e importancia del partido

Ultimos 5 partidos del Levante fuera del Ciutat de Valencia

Real Sociedad 3Levante 7
Getafe 5 Levante 5
Valencia 5 Levante 4
Almeria 7 Levante 8
Real Madrid 10 Levante 4

Vemos que los Levantinos realizan 6 justos de media a favor y reciben casi 6 unos 28

Esperemos eso un partido digno de equipos de primera dandolo todo.

Suerte a todos , gracies y a por el verde

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 14:48

Deportivo La Coruna vs Levante
17-05-2015 19:00


Over 9 saques de esquina @1,83 Stake 3

1.83
Apuesta over 9 saques de esquina @1,83 Stake 3Bueno el RC Deportivo se juega toda la temporada en este partido , solo le valen los 3 puntos para seguri soñando con la permanencia , el Levante viene c ...

E n la ida se relizaron , 7 , 4a3 para el Levante , el partido finalizo a 0-0
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Atletico Madrid 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
No habrá tarjeta roja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Partido de la penúltima jornada de la liga BBVA en el que se enfrentarán el Atlético de Madrid y el Barcelona.


A pesar de ser el penúltimo partido de liga y se enfrenten el Atlético de Madrid y Barcelona, no me espero un partido muy tenso como los que se caracterizaban los anteriores enfrentamientos entre ambos.

El Barcelona está primero a 4 puntos del Madrid, los blancos necesitarían ganar los dos partidos que quedan y el Barcelona no ganar ninguno, cosa muy difícil y creo que ambos conjuntos lo saben.

Por otro lado, en parecida situación está el Atlético, se sitúan terceros a 4 puntos del cuarto. Con ganar un partido de los dos que le quedan sería suficiente para quedar terceros y si no es contra el Barcelona, será contra el Granada en el Calderón.

En sus enfrentamientos en Liga, hace 9 partidos entre ellos que no se muestra una tarjeta roja. Aquella entrada durísima de Ujfalusi en los últimos minutos de partidos a Messi.


El árbitro para este encuentro será Undiano.
Lleva 19 partidos arbitrados en primera esta temporada, ha sacado 89 amarillas (4'68 amarillas por partido) y 4 rojas.


Creo que va a ser un partido con menos tensión de la habitual entre ambos equipos, ambos tienen casi su objetivo cumplido y de no hacerlo esta jornada, lo podrían cumplir en la siguiente por lo que tampoco deberían arriesgar a perderse el último partido de liga en caso de perder este.


Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Espanyol 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Primer goleador: Anaitz Arbilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:41
  • Stake:1
Partido entre el Español y el Madrid. Contamos con una importante baja como la de Lucas Vázquez y encima jugamos contra el Madrid, por lo que probablemente salgamos con una táctica más defensiva ya que el paso de los minutos nos podría beneficiar viendo como viene el Madrid y jugarle de tú a tú puede ser muy peligroso.

Si al final sucede lo que creo que puede pasar y es que salgamos con 3 centrales, esta apuesta tendría muchiiiiiisimo valor ya que Arbilla llega muy bien arriba, tiene un tremendo disparo y gol. Encima si hay alguna falta peligrosa seguramente la tire él y ya ha demostrado lo gran lanzador de faltas que es. Así que lo dicho, veo en todos los sitios 442 o 4-3-3 pero me parecería una locura y un error. Así que intuyendo ese 5-3-2 con lo bien que ha funcionado el trivote y con los 4 que tenemos para esas 3 posiciónes (Javi López, Víctor Sánchez, Cañas y Abraham) creo que sería lo correcto. Si esto sucede y se cumple mi previsión la cuota debería estar en 11/15 y no en esos @41 que me hacen entrarle de cabeza.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.