Skip to main content
 

España Primera Division 17 de mayo 2015
1 ... 5 6 7 8 9 ... 15
(Leído 15681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Atletico Madrid 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Atlético de Madrid carrera a 5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Trigésimo séptima jornada de Liga.

Partido entre el Atlético de Madrid y el F.C. Barcelona.

El pronóstico es que es el Atlético de Madrid el primer equipo en alcanzar los 5 corners.

Bueno, pues firme a mi idea de que el Atlético de Madrid va a salir a ganar el partido, voy con este pronóstico también. Esperando, sin volverse loco, y a la contra pero sabedores de que no les vale el empate pienso que sí que verán de cerca a Bravo más veces de las que sería habitual en un partido contra el Barça.

También creo que el Barça va a salir a ganar. Sería lo inteligente para que en caso de que se produjera la victoria hubiera tiempo para todo. Para celebraciones y para preparar ulteriores finales. Me da a mí que veremos un equipo muy diferente al de Múnich.

Y si yo estuviera errado pues tampoco la veo mala del todo porque es un hecho que el Atlético es un equipo que con su juego propicia lo de los saques de esquina y que el Barça, todo lo contrario.

El Atlético de Madrid ha ganado todas las carreras a cinco corners en el Calderón salvo contra la Real (quedaron 2-0), Madrid, un trío de partidos raros contra Granada, Málaga y Córdoba, y el primero contra el Éibar en el que empataron a cinco corners. 12 de 18.

En los cuatro partidos en los que se ha dejado puntos en casa, el Atlético ha ganado la carrera a cinco corners. Athletic, Valencia, Vila-Real y Celta de Vigo.

El Barça fuera de casa ha perdido la mitad de las carreras a cinco corners.

En el partido del año pasado en el que le ganó la liga en un saque de esquina, también se llevó claramente la carrera a cinco corners.

Stake 3.

¡¡Sort!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Sevilla 2 - 1 Almeria

Pronóstico:
Menos de 6.0 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Trigésimo séptima jornada de Liga.

Partido entre el Sevilla y el Almería.

El pronóstico es que hay menos de 6.0 tarjetas. Si son seis, apuesta nula.

Bueno, pues el principal motivo por el que entro en este jardín es por el árbitro. Nuestro amigo Iñaki.

Vicandi es el colegiado (buen colegiado) que menos tarjetas muestra de toda la liga. Con diferencia. Con mucha diferencia. Su promedio se sitúa en 3.22. De los 20 partidos arbitrados (18 de Liga y 2 de Copa) sólo ha mostrado más de 6 tarjetas en el Rayo-VCF (expulsados Morcillo y Rodrigo), Español-Atlético de Madrid (expulsado Miranda) y el Málaga-Real Madrid (expulsado Isco).

Es cierto que el Almería se juega la vida y no sé muy bien qué idea llevará Emery para el partido. Tirarlo no lo va a tirar (menudo es el vasco para eso) pero tampoco creo que vayan a meter la pierna como si fuera la final de la UEL. Esto nos beneficiaría porque de los dos equipos el que más tarjetas se lleva es el Sevilla, aunque en los cinco últimos partidos como local sólo en uno hubo más de seis tarjetas.

El Almería también es de los tarjeteros de la Primera División a lo que ha contribuido algún que otro partido con festival en forma de cartulinas. No obstante, en los últimos 10 partidos que ha disputado como visitante sólo en dos ha habido más de seis tarjetas. El de Bilbao y el de Córdoba.

Nos iría bien que el Sevilla demostrara que es muy superior y ganara más o menos cómodamente a un Almería que ha perdido 8 de los 9 últimos partidos fuera de su casa.

Puede ser conveniente realizar esta apuesta en bwin por el hecho de no contemplar las rojas. Supongo que cambiará línea o cuota pero Vicandi ya no es el Vicandi de principio de temporada y en los últimos partidos ha mostrado alguna que otra bermella. No obstante, casi me siento obligado con el bueno de Iñaki por todos los verdes que nos ha dado y no puedo dejar de pronosticar 'a su favor' en el que posiblemente sea su último partido del año.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Sevilla 2 - 1 Almeria

Pronóstico:
Over 10 saques de esquina Sevilla Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Apuesta over 10 saques de esquina @1.61 Stake 3

Bueno partido en el que al Almeria les va la vida y mas si cabe al final se efectua la sancion de 3 puntos por su impago o tardia , no lo tengo claro , el caso que los Sevillanos se juegan las pocas opciones de entrar en 3ra plaza de copa de europa , ya que al haber sacado el empate el Valencia en casa del Real Madrid , dependen de si mismos si ganan los dos el Sevilla no tienen nada que hacer , pero han de intentar ganar los dos el Sevilla ante su afcion y cerrar asi una gran campaña y seria la bomba encima ganar su cuarta UEFA

Ultimos 5 partidos del Almeria fuera de su estadio

Real Madrid 10 Almeria 4
Rayo Vallecano 5 Almeria 7
FCBarcelona 14 Almeria 5
ATH Club 9 Almeria 6
Elche 6 Almeria 5

La media de los almerienses es de mas de 5 a favor , recibiendo 44 mas de 8 por encuentro

Ultimos 5 partidos del Sevilla en el Snchez Pizjuan

Sevilla 5 Elche 9
Sevilla 6 ATH Club 7
Sevilla 2 FC Barcelona 4
Sevilla 5 Rayo Vallecano 8
Sevilla 8 Real Madrid 1

Aqui vemos que el Sevilla tambien es un equipo que realiza una buena media de saques de esquina poco mas de 5 en casa de media reciebiendo casi 6 por encuentro , si juntamos ambos clubes y lo que ambos se juegan y el partido se desarrolla trabado en goles pero un juego fluido por bandas no deberia haber problemas creo yo , eso si si uno de los dos se adelanta pronto por dos goles creo que seria rojo , a noser que esos goles nolleguen espero que haya esos 10 corners , en la ida solo se lazaron 5 por ese resultado de 0@2 para los Sevillanos

Suerte a todos , gracies y a por el verde

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Atletico Madrid 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Over 9 saques de esquina @1.83 Stake 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Apuesta over 9 saques de esquina @1.83 Stake 2

Bueno me voy a un partido yo creo sin transcendencia , pero con animos de hacerlo bien ambos y de revancha de los cules por el año pasado en su casa ceder la liga ante los colchoneros , con un empate a 1-1 que valia a los del Cholo

Este año es diferente el FC Barcelona , tiene la liga hecha una ecatombe deveria suceder para perder los cules la liga , ademas el Atletico , aunque matematicamente no es 3ro todavia quedan 6 puntos y necesita solo 2 de esos 6 aunque esto es engañoso va depender de lo que haga el Valencia y el Granada que es dodne el Atletico cerraria la campaña este año , yo creo que el Cholo ira por el encuentro para intentar sumar , ya cerrar pero , va ser muy dificil el FC Barcelona esta que se sale

dicho esto las estadisticas dicen que la media entre ambos a favor en sus ultmos 5 encuentros locales y FC Barcelona de visitante , suman 59 casi 12 sale esa cifra , reciben entre ambos 48 casi a 10 por encuentro , yo creo que se puede dar

Suerte a todos , gracies y a por el verde

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Atletico Madrid 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Apuesta HA-1 FC Barcelona @2.30 Stake 2

Voy a probar este resultado ha-1 FCB en sus ultimas 5 salidas del nou camp el FC Barcelonaha sido verde este ha-1 en 3 ocasiones una nula y una roja empatando a 2-2 en el Sanchez Pizjuan y en Balaidos solo ganando por 0-1 , los otros 3 son 0-8 en Cordoba 0-2 en Cornella-el Prat , y 0-2 en Ipurua , ahy vemos que con rivales de la edentidad el Sevilla no pudieron ganar pero eso fue un accidente , al igual que digo que en Balaidos fue 0-1 y porque sono la flauta , en mi opinion claro , ahora bien el Atletico , podri hacer frente al FC Barcelona , pero viendo como estan cules y colchoneros creo que el FC Barcelona puede dar un recital en el calderon una vez mas

Ademas a Lio Messi se le da muy bien el Atletico , este año les han echado de la copa con un 1-0 en Barcelona y un 2-3 en el calderon ay seria nulo en ambos casos

Me gusta el over 2,5 goles + win FC Barcelona

Suerte a todos , garcies y a por el verde

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Atletico Madrid 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Apuesta over 2,5 goles Atletico de Madrid FC Barcelona @1.9 Stake 3

Bueno vamos con partido tradicionalmente de goles , goleadas y grandes tardes y noches de futbol , entre ambos este año entre copa y liga han hecho 10 en sus tres enfrentamientos liguero y los dos coperos

Liga

Nou Camp FCB 3 Atletico 1

Copa del Rey

Calderon Atletico 2 FC Barcelona 3
Nou Camp FC Barcelona 1 Atletico 0

En liga en casa el Atletico ha hecho a favor 8 por 1 en contra y el FC Barcelona a domicilio ha hecho 15 a favor por 2 en contra , esto en sus ultimos 5 ecuentros de ambos

Suerte a todos , gracies y a por el verde

Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Espanyol 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:2
Independientemente de la situación actual del club, me parece una cuota con mucho value sabiendo que lo único que no nos vale es un empate o derrota del conjunto merengue. Con la victoria por la mínima seria nula y cualquier victoria holgada nos daría el verde. Cuota cercana al par, imposible de ver a no ser que sea contra uno de los cuatro de arriba fuera de casa, y aún así muchas veces contra Valencia o Sevilla no ha llegado.

Me parece innecesario dar cualquier tipo de explicación. El R.Madrid, acaba de ser eliminado de semifinales de Champions y 2015 va a ser un año sin ningún título, lo que supone especulaciones y todo tipo de bobadas por parte de la prensa deportiva, que digan lo que digan los jugadores y el cuerpo técnico esa prensa llega y de que manera... Si Bale hubiera metido una de las mil que tuvo el miércoles se hablaría de final histórica, de partidazo del Madrid, reivindicación de Bale, etc. Sin embargo estamos ante una posible revolución en el vestuario, cambios de entrenador...

En contra de lo que muchos piensan, a mi me parece que esto va a hacer salir a los jugadores enchufados, aún más cuando el Barsa juega en el Calderón y quién sabe si con un poco de suerte no canta el aliron hasta la última jornada. No creo que Carlo no vaya a motivar a sus jugadores, sabiendo lo que incluso él se juega si el equipo da una mala imagen estas dos últimas jornadas.

Me gusta mucho el hecho de que Bale y Benzema puedan no jugar. Cris, que querrá sellar el pichichi, Chicharito, que las pelea todas, y James, que está increíble, formarán a priori la ofensiva merengue. Sergio tampoco está, así que el eje de la zaga será para Pepe y Varane. Espero que acompañando a Kroos e Isco este Illara, que se merece la oportunidad de reivindicarse aunque sea dos años después de su fichaje.

Suerte.
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Espanyol 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Una cuota que por tratarse de Real Madrid a pesar de que la liga salvo milagro esta casi perdida , no puedo de dejar de jugarla .

El Real madrid viene de 6 overs de manera consecutiva ;

Real Madrid   
3 - 0
Eibar   Ver eventos   Más información
sáb   18/04/15   PRD   Real Madrid   
3 - 1
Málaga   Ver eventos   Más información
dom   26/04/15   PRD   Celta de Vigo   
2 - 4
Real Madrid   Ver eventos   Más información
mié   29/04/15   PRD   Real Madrid   
3 - 0
Almería   Ver eventos   Más información
sáb   02/05/15   PRD   Sevilla   
2 - 3
Real Madrid   Ver eventos   Más información
sáb   09/05/15   PRD   Real Madrid   
2 - 2
Valencia


De sus ultimas 9 prsenatciones 8 overs y 1 solo under , es Real Madrid todos sabemos del potencial ofensivo de este cuadro , la cuota es decente vamos con ella .
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Espanyol 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
+5´5 tarjetas en el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Buenas noches :)

Vamos con este pick a tarjetas en el equipo visitante se juega algo y es ganar por si el Barcelona pincha en el Calderón y que haya una mínima posibilidad de ganar la liga aunque este casi imposible. El equipo local simplemente se juega ganarle a un grande este año y tener esa posibilidad de jugar UEFA aunque no tengo muy claro si el séptimo este año va a la Europa League.

En el ultimo enfrentamiento que fue en enero de este año en el encuentro en el Bernabeu se mostraron 4 amarillas para el conjunto perico y 1 amarilla y 1 roja para los merengues dando en dicho pick el verde.

Dado los objetivos de ambos , unos por luchar por esa plaza de UEFA y el otro por lavar su imagen y tener alguna mínima posibilidad en la liga , creo que este over es bastante bueno.

El Espanyol tiene una media de 3,5 tarjetas por encuentro y el Real Madrid una media de 2´4 si no me equivoco. Si ambos cumplen sus estadísticas el verde saldrá fácilmente.

El árbitro de este partido será Martinez Munuera que ha sacado 71 tarjetas amarillas en liga y 3 rojas en 15 encuentros. Suele promediar 4´7 tarjetas por encuentro pero en partidos como estos tendrá que poner tierra de por medio.

Real Sociedad vs Real Madrid (3)
Atlético vs Celta de Vigo (4)
Barcelona vs Grana (4)
Getafe vs Córdoba (3)
Almería vs Athletic (3)
Málaga vs Eibar (6) (1roja)
Rayo Vallecano vs Espanyol (8) (1roja)
Granada vs Real Sociedad (4)
Deportivo vs Barcelona (4)
Córdoba vs Almería (7)
Celta vs Atlético (3)
Barcelona vs Málaga (7)
Atlético vs Getafe (4)
Sevilla vs Barcelona (7)
Athletic vs Real Sociedad (4) (1roja)

Esperemos que sea un partido tenso como los reflejados en las anteriores estadísticas con 7 tarjetas en el encuentro y en los que el árbitro se hace notar.

Voy con es stake 3
Vamos a por el verde y buena suerte :)
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Elche 2 - 3 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 37 de la liga BBVA

Cuota muy alta para un Athletic que se la juega si quiere estar en Europa el año que viene y que visita a un Elche que ya no se juega nada, pues está matemáticamente salvado tras realizar un gran final de temporada y esto puede hacer que jueguen con cierta relajación.

Creo que la diferencia de nivel entre los dos conjuntos es muy grande y será mayor aún si Escribá decide darle minutos a los menos habituales puesto que ya no se juegan nada

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Deportivo La Coruna 2 - 0 Levante

Pronóstico:
gana depor sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:2
Vamos con los locales que se juegan la vida en este partido, pues están 1 punto por encima del equipo que marca el descenso y en la última jornada visitan el Camp Nou.
Los locales no andan bien marcando 0-3-2 en los últimos cinco, y los mismos números presentan como locales, es decir 3 empates y 2 derrotas.
Sin embargo la necesidad de ganar, el aliento del público que llenará a reventar Riazor y un rival que no se juega nada me llevan a inclinarme por un triunfo local, aunque nos cubrimos sin empate y si se da este resultado nos devuelven el dinero.
Decir, para terminar, que el Levante fuera de casa presenta 3-4-11 y en los últimos 5 (2-0-3).
Pronóstico para combinar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 10:54

Elche vs Athletic Bilbao
17-05-2015 19:00


Gana Athletic Bilbao

2.25
Partido correspondiente a la jornada 37 de la liga BBVACuota muy alta para un Athletic que se la juega si quiere estar en Europa el año que viene y que visita a un Elche que ya no se juega nada, pues ...

La tienes atras a la misma cuota en la misma casa, un saludo!
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Valencia 1 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Celta más córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Stake 1. Por cuota sería el equivalente a carrera a 5 @3.20. Las cuotas del Celta han subido.

En la misma línea que el Kun: Valencia promedia en casa más córners en contra que a favor, 5.3 por 4.8 algo raro con un equipo puntero. El Celta promedia fuera 5.1. El Celta ha ganado en muchos partidos esta estadística, jugando fuera.

La línea que piden de 4.5 córners, debe de salir pero dudo que el Valencia llegue tan fácil a 5. Por lo que me quedo con la apuesta de que sacarán más córnes a mejor cuota y que nos podría ser verde sin que lleguen a 5.

El Valencia se juega asegurar la 4ª plaza y meter presión al At.Madrid por la 3º como no gane al Barça. Vienen cargados de moral tras el partido del Bernabeu. Así que unión con la afición el Domingo.

El Celta que está dando la cara en las últimas jornadas aún sueña con la 7ª plaza. Recupera jugadores tras el partido del Sevilla, aunque serán baja por sanción Augusto y Mina por sanción, y los que ya arrastra de lesión Oubiña, Radoja y Planes.

Puede que el Valencia salga fuerte y domine los primeros compases, pero creo que el Celta ser hará dueño del esférico la mayoría del tiempo. Además si el Valencia se adelanta (creo que van a ganar), el Celta será el dueño. Ya vimos en la ida como el Valencia sin hacer nada se adelantó y el Celta hizo un monólogo para empatar y quedaron 11-2 en esta faceta.

El Valencia contra el Eibar por ejemplo, fue el dueño del balón bastante más de lo que acostumbra y aún así el el conjunto armero sacó 5.

En resumen cuota con gran valor!
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Valencia 1 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Celta carrera a 7 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Stake 0.5. Una cuota que se debe probar si confiamos en el Celta arriba y que el Valencia se adelantará.

El Valencia ha perdido 3 carreras 7 en casa durante la liga, pero la sensación aún es peor. Equipos sin nada arriba fuerzan fácil córners como Eibar 5, Granada 6, Levante 4 o Depor 5. Equipos como Villarreal llegaron a 6 sacando bastantes más que el Valencia. Por lo que si promedian 5 en contra y juegan contra el equipo que más saca de la liga es una buena opción probar.

El Celta ha ganado 4 fuera. No bajando de 5 en sus últimas 4 salidas ante equipos débiles encerrados y con resultado a favor. Capaz de sacar 5 en el Camp Nou, 7 en el Bernabeu u 8 en Pizjuán. Confiemos en esas bandas del Celta con Nolito y Orellana y las subidas de los laterales.

También llevo carrera a 9 @13 stk 0.1.

Un saludo y a por el verde!
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Deportivo La Coruna 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Levante 0 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Penúltima jornada de Liga.

Partido entre el Deportivo de La Coruña y el Levante.

El pronóstico es que el Levante no marca.

Todo apunta a que si el Dépor quiere estar entre los grandes la temporada que viene debe ganar este partido. Y yo creo que de ganarlo (ojo con el Levante que el 0-0 le va de lujo) lo hará a cero.

De hecho, sólo cuatro partidos ha ganado el equipo gallego en Riazor y los cuatro dejando a cero al contrario. Si le hacen un golito, empata o pierde.

Para el Levante este partido tiene la trascendencia de que con un puntito certifica la salvación. Importancia relativa pues aún le quedará recibir al Elche en el Ciudad de Valencia y es que aún perdiendo ambos partidos será equipo de Primera.

Una importante razón para ir con este pronóstico, además, es que su máximo goleador David Barral es baja por sanción. Mal lo tendrán los levantinos para hacer gol cuando no estará el que hace la tercera parte de los goles del equipo.

El Levante se ha quedado a cero en 10 de los 17 partidos disputados fuera de su terreno de juego. Ha marcado 14 goles a domicilio pero 7 de ellos en dos partidos (3-3 en Éibar y 1-4 en Almería).

Stake 2.

¡¡Sort!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.