Skip to main content
 

España Primera Division 17 de mayo 2015
1 ... 4 5 6 7 8 ... 15
(Leído 15641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 20:32

Espanyol vs Real Madrid
17-05-2015 19:00


Gana Espanyol Hándicap Asiático 0

5
Trigésimo séptima jornada de Liga.Partido entre el Espanyol y el Real Madrid.El pronóstico es la victoria de los locales. En caso de empate, apuesta nula.Bueno, pues en otras condiciones no entrar? ...
Te sigo a cuota @5,5 en WH
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Espanyol 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Espanyol minuto del 1er gol hasta el minuto 75 (inclusive)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Stake 3.5

El pick sería verde siempre que el Espanyol marque un gol o más antes del minuto 75:00, sino lo hace es roja.

La verdad que ya me gustaba esta apuesta antes de la eliminación de ayer, pero ahora me gusta aún más.
Un Madrid muy tocado, tanto mental como físicamente, se va a enfrentar a un Espanyol con ganas de acabar la Liga muy bien, buscando el 7º puesto que seguramente dé opción de entrar en Europa League.

Los locales llegan en un buen momento, y arriba tienen mucho peligro, con un Sergio García en un estado de forma espectacular.

El Madrid llega con la moral por los suelos, y tras 2 empates que le han privado de ganar ningún título, visita uno de los campos más complicados esta temporada. Habrá alguna rotación en el Madrid, seguro, y es que los blancos arrastran un cansancio brutal, generado por las pocas rotaciones de Ancelotti, que se vio ayer ante la Juve. Los jugadores no podían ni con los pantalones, y creo que el domingo seguirán arrastrando ese cansancio. Hay muchos jugadores con molestias, y que han llegado muy justos a estos encuentros.

Los locales deberían salir a ganar, pues un empate no les valdría prácticamente de nada.

El Madrid lleva muchos partidos en los que ha bajado en defensa, y está encajando goles en prácticamente todos sus encuentros.

De los últimos 5 encuentros de Liga como visitante, el Madrid ha encajado gol en 4, y de los últimos 12, solamente no ha encajado en 3.
El Espanyol ha hecho gol en su estadio en 15 de los 18 partidos que lleva esta temporada.

Obviamente, la apuesta no es que el Espanyol meta gol, sino que lo haga antes del último cuarto de hora de partido, pero creo que es un margen bastante corto, y que si el gol llega lo hará antes de ese minuto.
Argumentos tienen los pericos, y el Madrid, con Casillas como está, Marcelo que no defiende (y casi ni ataca), Carvajal dejando signos de flojera, Kroos que no puede con el alma....creo que les costará defender durante tanto tiempo concentrados.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 20:54

Espanyol vs Real Madrid
17-05-2015 19:00


Gana Espanyol Hándicap Asiático 0

5
Trigésimo séptima jornada de Liga.Partido entre el Espanyol y el Real Madrid.El pronóstico es la victoria de los locales. En caso de empate, apuesta nula.Bueno, pues en otras condiciones no entrar? ...
Te sigo a cuota @5,5 en WH

Pues no está nada mal un 10% más de cuota. La verdad es que no busque en otras casas pues el software sólo ofrecía la posibilidad de bet365. Gracias por el apunte.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Espanyol 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Partido que entra como un consuelo para un madrid que pasa por un malisimo momento... la liga a pesar de todo no esta 100% perdida, un tropiezo del barcelona puede significar una pequeña oportunidad para el madrid, tras una derrota frente a la juventus y dos empates consecutivos uno con el valencia y otro con la juventus lo que significo su eliminación de la champions no veo a un madrid despidiéndose de la temporada sin quiera una victoria para calmar ese dolor en el orgullo de equipo un grande como lo es el madrid. no sera un partido fácil fuera de casa, pero no veo otro resultado, el madridismo lo reclama.


Últimos partidos del Espanyol:

Levante 2 – 2 Espanyol   
Espanyol 0 – 2 Barcelona   
Granada 1 – 2 Espanyol   
Espanyol 1 – 1 Rayo Vallecano   
Eibar 0 – 2 Espanyol



Últimos partidos del Real Madrid

Real Madrid 3 – 0 Almería   
Sevilla    2 – 3 Real Madrid   
Juventus 2 – 1 Real Madrid
Real Madrid 2 – 2 Valencia   
Real Madrid 1 – 1 Juventus
 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 23:00

Valencia vs Celta Vigo
17-05-2015 19:00


Gana Valencia

1.65
Cuota mas alta la que nos ofrecen en estos momento en bwin por la victoria del conjunto valencianista ya que en bet se paga @1,61.Bueno, pues el valencia nos ha dado argumentos mas que suficientes en  ...

@1,57 y bajando
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 23:16
De hecho tiene pinta que va a empezar a borrarse gente.

Ramos se ve que ayer jugo tocado de un gemelo y no va a jugar, Benzema dudo que juegue cuado ayer estaba para 60 minutos, Bale acabo con el gemelo sobrecargado despues de reaparecer de la lesion del gemelo y chuparse todos los minutos contra Valencia y Juventus,y Cristiano parece que igual tampoco juega aunque este con el pichichi en juego lo dudo mas.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Atletico Madrid 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Carrera a 3 goles: Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Una apuesta algo arriesgada pero pienso que es muy posible que suceda. El Barcelona actualmente esta en un gran estado de forma. Tanto en defensa como en ataque, Este es un partido Especial ya que es un partido que ganando podría darnos el titulo de liga en la casa del equipo que nos la quito el año pasado en la nuestra. De los 3 partidos que hemos jugado esta temporada contra el atletico en 2 ha pasado, y uno de esos fue en el vicente calderon. Esta apuesta con poner que metera 2 goles me parece muy segura, pero que el barcelona haga 3 me parece muy probable viendo el significado del partido y la importancia de este.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Atletico Madrid 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Neymar marca y gana el Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
En los 3 partidos que ha jugado el Barcelona contra el atlético esta temporada, ha marcado en 2 de ellos, y en el ultimo que fue en el Vicente calderón por copa hizo un doblete. Una apuesta mas que probable viendo el estado de forma de Neymar en la que ha marcado en los últimos 7 partidos jugados. 5 en liga y 2 de champions contra el bayern. Este es un partido importante ya que si ganan ahí nos aseguraria ya el titulo de liga, por eso pienso que es lo mas seguro que pase.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Getafe 1 - 1 Eibar

Pronóstico:
Victoria del Getafe no cuenta: Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Pues dentro de las altas probabilidades de empate que conlleva este partido, esta opción es la que me parece mas productiva para meterle nuestro dinero ya que nos devuelve lo invertido en caso de victoria del conjunto madrileño y sería verde en caso de igualdad en el marcador al termino de los 90 minutos.

Ambos equipos llegan con bajas al partido y ambos también llegan inmersos en sendas paupérrimas rachas.

El Getafe llega a la cita tras 5 derrotas al hilo y todavía necesita al menos un punto para sellar matemáticamente su permanencia un año más en la 1ª división del fútbol español. Teniendo en cuenta que el último partido lo tienen que jugar en el Bernabeú frente al Real Madrid, deben encarar este partido como una verdadera final sí no quieren líos de última hora. Sobre la importancia de este encuentra ya habló Pedro León nada más acabar el último partido del Geta frente al Rayo y la plantilla parece concienciada de ello.

Por su parte el Eibar sigue viviendo de la renta de puntos que obtuvo en la primera vuelta y también batiendo record tras record negativo en la segunda vuelta. Encadena 6 derrotas seguidas y en los últimos 17 partidos de Liga BBVA ha obtenido 1 victoria, 1 empate y 15 derrotas (4 puntos de 51 posibles). Los granotas no dan síntomas de recuperación y parecen un equipo sin vida pero la circunstancia de jugar el último partido de liga en casa frente al ya descendido Córdoba, los resucita ya que saben que sacando 1 punto aquí y ganando al Córdoba en casa, están salvados.

Espero un partido con mucha tensión, con ambos equipos priorizando claramente resguardar la meta propia a derribar la contraria. Sí hay un ganador, creo que por la localía y gracias a la experiencia de la plantilla en primera división, debería imponerse el Getafe pero obviamente con los condicionantes anteriormente comentados, sí se acera el final del partido y el resultado prevalece en empate, ninguno de los 2 va a arriesgar lo más mínimo.

Stake 2,5. Suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Getafe 1 - 1 Eibar

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:1
Pues dentro de la dificultad de pronosticar un resultado exacto, creo que aquí tenemos una buena oportunidad para buscar las gafas como resultado final del partido (0-0).

Las principales razones para ir con este pronóstico las encontráis en mi pick anterior donde ya voy a stake 2,5 al empate como resultado final del encuentro pero cubriendo la victoria del Getafe con void.

Con las bajas de ambos equipos, las penosas rachas con las que llegan ambos y dado que el empate deja al Getafe en primera y al Eibar a expensas de salvarse ganando el partido más asequible que podría tener en la última jornada (en casa frente al ya descendido Córdoba), creo que hay bastantes más posibilidades de lo que dicta esta cuota de que se de este resultado, creo que bajará dicha cuota y que al menos se igualará con las del resto de bookies.

No creo que sea un biscotazo pactado pero sería de locos que ninguno de los 2 equipos saliese en tromba a por el encuentro cuando un empate les conviene a ambos. Sí no hay fallos defensivos en los primeros compases y el encuentro tarda en abrirse, no sé cual va a ser el equipo que cuando no disponga de la posesión del esférico salga de su campo para presionar al rival. Mientras que al equipo que tenga la posesión no creo que esto le importe en absoluto.

En esta tesitura y sumando las bajas importantes que sufre el Getafe en la zona ofensiva del equipo (Sarabia, Lafita, Álvaro Vazquez o Karim Yoda) unido a la racha de 4 puntos conseguidos de los últimos 51 disputados que presenta el Eibar, veo mucho miedo en ambos equipos para este partido y que será difícil que el partido se abra dado que el empate inicial favorece a ambos.

Con todo ello vamos a entrar con stake 0,5. Suerte.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Valencia 1 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Valencia marca +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Buenos días, partido en el que los locales juegan por mantener su plaza en champions la próxima temporada y si es posible por conseguir el acceso a la fase de grupos. En casa son el 3º mejor equipo con sólo una derrota y vienen de 3 victorias claras en sus últimos encuentros como local. Además vienen de empatar a dos goles contra el Madrid en el Bernabeu. Su rival vienen también en una buena dinámica, con una única derrota en sus últimos 5 partidos, contra el Madrid por 2-4, aún así creo que el Valencia en su casa debe mostrar su buen hacer, se espera un partido de goles por parte de las bookies. Saludos y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Valencia 1 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Celta más de 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Stake 2.5

Partido importantísimo para ambos equipos, pero es que el Celta necesita los 3 puntos, no le vale otro resultado. El Celta es un equipo al que le gusta llevar el peso del encuentro, mientras que al Valencia no le da mucho más no dominar el balón, se encuentra cómodo atacando de manera directa, siendo rápidos.

El Celta genera muchos corners, con jugadores como Orellana o Nolito por bandas.

El Celta ha jugado 18 encuentros como visitante, habiendo 11 verdes y 7 rojos con esta línea. Promedian algo más de 5 corners por partido fuera de Balaídos. Por ejemplo, consiguieron sacar 8 corners en el Pizjuán, 7 corners en el Bernabéu, 5 en el Camp Nou...el único campo de los equipos de arriba donde no consiguió el verde fue en el Calderón, donde sacaron 3 corners, un partido que acabó 2-2.

El Valencia concede bastantes corners, concretamente una media de 5.3 corners cuando juega como visitante. En 12 de los 18 encuentros de Mestalla, el equipo visitante superó esta línea. Por ejemplo, de los últimos 7 encuentros del Valencia como local, solamente hay uno donde el visitante no superó esta línea.

Creo que es una combinación de línea y cuota bastante interesante.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Sevilla 2 - 1 Almeria

Pronóstico:
Mas de 10.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Sevilla viene euforico tras la clasificacion para la final de Europa League, la aficion respondera como se merece y aunque Emery haga alguna rotacion el equipo me lo espero que de la cara y no ponga las cosas faciles a un Almeria que se juega el no descender.

Sevilla de local tiene 6.1 corner a favor y 3.8 corner en contra
Almeria de visita tiene 4.7 corner a favor y 8.1 corner en contra

Sevilla de local ante los equipos de abajo.

14-09-2014   Sevilla   8 - 5   Getafe con 13 corner
05-10-2014   Sevilla   9 - 2   La Coruna con 12 corner
09-11-2014   Sevilla   6 - 5   Levante con 11 corner
30-11-2014   Sevilla   7 - 4   Granada con 11 corner
14-12-2014   Sevilla   11 - 2   Eibar con 13 corner
14-02-2015   Sevilla   8 - 1   Cordoba con 9 corner
15-03-2015   Sevilla   5 - 9   Elche con 14 corner


Almeria de visita ante los 7 primeros de la tabla.

19-10-2014   Villarreal   6 - 4   Almeria con 10 corner
03-01-2015   Malaga   7 - 1   Almeria
17-01-2015   Valencia   8 - 4   Almeria con 12 corner
21-02-2015   Ath Madrid   8 - 4   Almeria con 12 corner
21-03-2015   Ath Bilbao   9 - 6   Almeria con 15 corner
08-04-2015   Barcelona   14 - 5   Almeria con 19 corner
29-04-2015   Real Madrid   10 - 4   Almeria con 14 corner

Sevilla aun tiene opciones matematicas de obtener la cuarta posicion que ahora mismo ocupa el Valencia con 3 puntos mas. Juegan todos a la misma hora y Celta visita Mestalla con posibilidades matematicas de llegar a zona de previa de la EL. Espero que el Sevilla haga buen partido y "no se deje" ellos vienen con un subidon animico tras eliminar a la Fiore y meterse en la final de El, eso hace que Emery pueda guardar algunas piezas fundamentales pensando en esa final y tirando las pequeñas opciones por ese cuarto puesto. Aunque rote el Sevilla tiene buena plantilla y en Nervion ante su gente mas ilusionada que nunca, espero que no les defrauden y no tiren el partido.

Almeria cambio para mejor juego con Sergi, ahora es un equipo que le gusta y disfruta cuando tiene el balon, ya lo vimos ante el Madrid con Corona, Verza y Thomas haciendo un buen trabajo en la medular, el problema es el poco fisico y recorrido de Corona y Verza con sus años ya y poco despliegue defensivo, en las segundas partes bajan bastante en ese sentido. Bandas mas ofensivas que defensivas, una buena ofensiva con velocidad y desparpajo con Edgar, Thievy y Wellington Silva. Sobretodo este ultimo esta señalado para que sea el que mas lo intente una y otra vez por banda y intente guiar a su equipo en una victoria que sera media salvacion.

Un empate no le valdria a nadie, al Almeria a lo mejor, dependiendo de como vayan los demas resultados, pero al jugar a la misma hora no contemplo que ningun equipo especule con nada.
Un gol del Sevilla, un gol del Almeria hace que el otro equipo se tenga que volcar y las estadisticas son claras en ese sentido. Igual aunque no marque nadie la estadistica mas la circunstancia del partido la sigo viendo buena para los corner.



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Deportivo La Coruna 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Margen de la victoria: 1 gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Esta apuesta es: ¿Ganará algún equipo exactamente por un gol de diferencia? Sí.
La tenemos en el bloque de "resultado exacto", y la verdad es que me parece una opción muy interesante.

Recordé que bwin nos ofrecía esta opción que es muchas veces muy interesante, y para este partido creo que mejora con creces la victoria simple del Coruña en cuanto a cuota, que dicho sea de paso, me parece el resultado más probable.

En un escenario tal, con victoria gallega, tampoco creo que sea de forma holgada, porque el juego es malo, las sensaciones son malas, y el Levante es un equipo que ahora mismo no tiene la salvación matemática hecha, todavía. Plantarán cara, aunque creo que no podrán rascar nada de Riazor.

Un empate no me parece un resultado nada probable. Al Coruña no le vale de nada, y supondría casi seguro un descenso a segunda división por la vía rápida.
En un escenario de partido empatado, los minutos finales serían un descontrol donde el Levante tendría en la mano varias contras y el campo contrario vendido para llevarse el partido definitivamente. O eso o gol local. Salvo, claro, que la ineficacia de ambos haga que termine igualmente el partido en empate.

El otro escenario que nos queda, sería una victoria dl Levante, que tampoco creo que sea una situación demasiado probable.
Los levantinos llegan con la baja de Barral, que es la referenia en punta y el tío que más sabe de esto, y la verdad es que el juego no es ninguna delicia, y más allá de acumular gente por dentro y atrás, no están siendo nada efectivos.
Aún así, si esa victoria es por la mínima (más margen ya me parecería bastante extraño), también estamos cubiertos.

Me espero un partido muy complicado para los gallegos, pero que dominarán. No tienen solvencia, y tampoco están teniendo brillantez, pero sí tienen algo más de equipo que el que demuestran sus puntos.
Riazor será una caldera y debería llevar en volandas al equipo para buscar una victoria que les de un último aliento, aunque quizas a la postre sea insuficiente, segun puntúen sus rivales y se afronte una última jornada donde tendrán que visitar el Camp Nou.

No hay muchas bajas.
El Coruña pierde a Insúas solamente, lo que dejará el once sin modificar. Veremos a quién elige para línea de ataque, que es donde más dudas alberga el once, pero lo demás es lo de siempre. Esas bandas serán importantes para entrar en esa defensa del Levante con tanta gente. Seguro que Salomao es una opción de costado, y Cavaleiro debería de ser la otra. Con Lucas y Oriol cerraría yo, pero veremos qué decide VSDA.
El Levante pierde a Barral por tarjetas y seguramente a Diop por lesión. Supongo que en punta apañará con kalu, que dará trabajo a Lopo, o sino con Victor.
Lo demás también me lo espero de manera continuista. Defensa muy poblada, centro del campo muy físico, y 2 atacantes bastante centrados. Salvo que modifique por la ausencia de David, y abra el campo con dos tíos abiertos (cosa que no espero), grosso modo será una pelea importante en el centro, y con salidas en robo.

Veremos cómo se da, pero de las cuotas que hay por ahí a estos mercados, me gusta esta opción.
La victoria local, aún viéndola probable, no me da total confianza a esas cuotas por debajo de @1.8, pero como no me parece muy probable que goleen, creo que esta posibilidad cubre la mayoría de resultados posibles, que grosso modo son el 1-0 y 2-1, y en caso de que el partido no vaya por donde tengo pensado, las posibilidades de 0-1 y 1-2.

Stake 1.5
Un saludo, y suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
98
Aplausos
1
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 18:51

Getafe vs Eibar
17-05-2015 19:00


Under(-) 0.5

8.5
Pues dentro de la dificultad de pronosticar un resultado exacto, creo que aquí tenemos una buena oportunidad para buscar las gafas como resultado final del partido (0-0).Las principales razones para  ...

bien vista broder estaba pensando en la misma ..... a los dos les conviene .... convendria cubrir el empate y menos 2.5 a 3.75 por si hay un par de goles .....

saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.