Skip to main content
 

España Primera Division 17 de mayo 2015
1 2 3 4 ... 15
(Leído 15674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Sevilla 2 - 1 Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.8
  • Stake:2
Jornada 37 de la liga bbva.

Sevilla quinto clasificado con 70 puntos.
Almeria decimonoveno con 29 puntos o decmosexto con 32 puntos,segun la sancion de Uefa pendiente.En cualquier caso necesita sumar.

Valencia con el empate del Bernabeu suma 73 puntos lo que hace que Sevilla no dependa de si mismo en ninguna situacion y creo que tienen mas facil conseguir la champions por la via de la europa league,pues estan a un partido.
El golaverage lo tiene perdido contra el equipo Che. Asi que si Valencia gana al Celta la proxima jornada,el Sevilla no se jugaria nada en este encuentro.El otro encuentro del Valencia es contra el propio Almeria.

Sevilla en cualquier caso juega el jueves en florencia la vuelta de las semis de uefa europa league con el once de gala por lo visto hoy en Balaidos asi que espero que el fisico desplegado por los almerienses sea mayor y haga conseguir algo positivo de un campo tan dificil como el Pizjuan.

Almeria se juega la vida.
Sevilla desde mi punto de vista muy poco.

Almeria una semana para preparar partido.
Sevilla partido el jueves en Florencia.

Almeria sacara titulares.
Sevilla mitad equipo suplente.

Unai Emery es del Almeria jeje.

Creo que los clubes no tienen mala relacion.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 23:14
Si el Valencia gana la semana que viene se asegura la Champions, valuazo en el equipo ché, yo llevo el -1 y el HT/FT luego publicaré alguno
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Sevilla 2 - 1 Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:14
  • Stake:1
Stake 1. Otra early bet. Creo que la cuota no debería subir más.

El motivo de la apuesta ya es que el Sevilla tras el traspiés de hoy necesita que el Valencia consiga menos de 3 puntos en estas dos jornadas. Si hoy el Sevilla, jugando en un campo como el del Celta ha tenido el valor de rotar jugadores, no dudo que también lo hará la semana que viene incluso con más sentido pensando que el rival es más débil y dando por perdida esa 4ª plaza.

Es cierto que hoy el Almería la ha liado bien perdiendo ante un Málaga que venía dando pena. Espero que jugando fuera, tengan menos presión y sepan aprovechar que es el Sevilla el que tiene que llevar la iniciativa y el que vendrá de un duro esfuerzo en la EL y sin tiempo de preparar el partido.

La cuota es una locura, el año pasado el Almería salió @7 y bajó. Es cierto que el Sevilla está más fuerte y fiable y el Almería menos, pero como he dicho antes: Sevilla esfuerzo europeo y la champions imposible vía liga, por lo que más vale que empiece a guardar. Almería necesita mínimo 3 puntos para salvarse. Si ganan Depor y Granada se va al descenso y en la última jornada reciben al Valencia, que si gana al Celta y el At. Madrid no gana al Barça, se estará jugando la 3ª plaza.

Apasionante final de liga.

Un saludo y a por el verde!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 23:34

Sevilla vs Almeria
17-05-2015 19:00


Gana Almeria Hándicap Asiático 0.5

4.25
Jornada 37 de la liga bbva.Sevilla quinto clasificado con 70 puntos.Almeria decimonoveno con 29 puntos o decmosexto con 32 puntos,segun la sancion de Uefa pendiente.En cualquier caso necesita sumar.Va ...

A 4.80 ahora, no entiendo porque la cuota ha subido tan rapido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 23:40

Sevilla vs Almeria
17-05-2015 19:00


Gana Almeria Hándicap Asiático 0.5

4.25
Jornada 37 de la liga bbva.Sevilla quinto clasificado con 70 puntos.Almeria decimonoveno con 29 puntos o decmosexto con 32 puntos,segun la sancion de Uefa pendiente.En cualquier caso necesita sumar.Va ...

A 4.80 ahora, no entiendo porque la cuota ha subido tan rapido.

Estaba mal en el programa del foro...me aparecio eso automaticamente cuando realmente en bet365 esta a 4.5
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 23:42
Pues como el Atletico no saque ni un punto y gane el Valencia al Celta se han metido en un buen lio.

Se pondria el Valencia a 1 punto siendo la ultima jornada del Atletico en Granada con estos jugandose el descenso y la del Valencia a Almeria que llegaria jugandose cosas tambien.

Si se juega algo el Atleti ante Granada, los del "Cholo" no van a perder, sobre todo, porque son muy superiores y Granada tampoco es que demostrara gran cosa ante Córdoba. De echo, antes de la primera expulsión, no se le vió demasiado superior al rival.

Ahora el Valencia esta a 4 puntos. Si el Valencia gana al Celta y en Almeria, el Atletico tiene que ganar uno de los 2 partidos que le quedan. Como los empate, es 4º por el gol-average. El Valencia se lo tiene ganado a Sevilla y Atletico.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 23:43
ojo tienes razon pitt...esta a 4.8 tambien ahora...
joer vaya fail el mio, le meti al X2 qe esta solo a 4.5 jajs estoy por cerrarla y meterle al 4.8 del HA.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 00:01
ojo tienes razon pitt...esta a 4.8 tambien ahora...
joer vaya fail el mio, le meti al X2 qe esta solo a 4.5 jajs estoy por cerrarla y meterle al 4.8 del HA.

Mejor subires un otro pronostico con la cuota 4.80 o cambias la cuota a 4.80 ya que la cuota nunca ha estado a 4.25. Veo que el head to head se ha dado algunas veces.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Real Sociedad 0 - 3 Granada

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Las opciones visitantes me parecen casi todas de valor, pero a mí personalmente la que más me gusta es el X2 a cuota par.

El Granada es un equipo con malos resultados a domicilio, y con escaso gol, pero es que las urgencias aprietan y el equipo de Moyes tampoco es nada solvente.
La Real está modificando bastantes cosas en los ultimos partidos, probando, haciendo y deshaciendo, y jugando con gente que no ha tenido un gran desenvolvimiento este año, pero que sí tendrá que aportar mucho al grupo el año que viene. En un escenario así, veo a los granadinos con una urgencia muy importante y no tanto por debajo en el nivel.

De lleno en el partido, habrá algunas bajas.
La Real perderá a Rulli en puerta, a Rubén Pardo y Granero en sala de máquinas, y también ahí a Zurutuza por lesión.
Tendrá que modificar bastante en zona de medios, y seguramente Markel esté acompañado de Elustondo, aunque habrá más modificaciones a nivel de filial para completar. Veremos por qué se decide, pero tendrá déficit creativo en esa zona.
El Granada se libra esta semana de sanciones, a pesar de tener una larga lista de apercibidos, y solo causarán baja los lesionados, (destacar Murillo y Colunga, apenas)y los descartados por Sandoval, que esta semana ha sido gente como Robert, o Insúa (que tenía molestias)

El técnico de los andaluces ha entrado fuerte y suma por victorias sus dos partidos.
No es un estilo que yo alabe, pero sí imprime carácter y además está encontrando el gol con un ElArabi que se lo merece, porque es un delantero muy completo.
La línea defensiva no convence, y el juego no es brillante, pero tienen opciones de ataque con fútbol y desde Piti, ElArabi o Rochina tienen mucha pegada en disparo, y alternativas en velocidad con Lass, o en fuerza como Córdoba.
Me gusta mucho la cuota al X2, porque tampoco me parece un equipo fiable de cara al arco rival.
Un empate 0-0, 1-1 o una victoria visitante por la mínima me parecen resultados que ocupan gran parte del abanico que tenía pensado para este partido, así que toca probarlo con un buen stake antes de que bajen las cuotas.

Creo que este x2 sí que caerán hasta cerca del 1.8, cifra sobre la cual seguiría yendo, aunque con algo más de cautela.
A esta cuota vamos stake 2.5

Un saludo, y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Valencia 1 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Partido de la penúltima jornada del campeonato liguero español en el que los chés se juegan la vida. Vienen de empatar en un auténtico partidazo en el Bernabeu sobre todo de Diego Alves que salvó 3 o 4 goles madridistas y que dio más de media liga al Barça (gracias Dieguito, los culés te lo agradecemos) y que dio a los valencianistas un puntito fundamental en su lucha por el tercer (y cuarto) puesto.

Los valencianistas están situados a 4 puntos de la tercera posición que ahora mismo ocupa el Atleti que jugará contra el Barça en un partido donde los catalanes se juegan poder ser campeones en el Calderón 1 año después de que el propio Atleti se proclamará campeón en el feudo culé (algo que a mi, como culé que soy, me gustaría bastante). Por detrás del Valencia tenemos al Sevilla de Unai Emery a 3 puntos PERO con el golaverage perdido contra los chés por lo que una victoria valencianista les aseguraría el cuarto puesto y les permitiría seguir luchando contra el Atleti.

El calendario valencianista es mejor que el madrileño con el Celta en casa y el Almería fuera en la última jornada. El celta viene de empatar contra el Sevilla quedándose a 3 puntos de la séptima plaza, algo que parece ya muy complicado para los gallegos. Por otro lado el Almería se está jugando la vida con el descenso por lo que veremos un partido igualadísimo y con muchísima tensión en esa última jornada.

El Atleti juega contra el Barça en el Calderón y contra el Granada fuera en otro partido que se prevee dramático en la lucha por evitar la división de plata.

Sin mucho más, voy a ir con stake 3 a la victoria valencianista con HA -1 sabiendo que si ganan por la mínima los chés nos devolverían lo apostado.

También iré con el HT/FT a @2,38 que la pronosticaré pronto si veo que nadie la publique antes de que las cuotas de los valencianistas empiecen a bajar (pienso que la victoria simple no pasará el 1,4 el fin de semana que viene)

Lo dicho, stake 3 y amunt!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 00:18
ojo tienes razon pitt...esta a 4.8 tambien ahora...
joer vaya fail el mio, le meti al X2 qe esta solo a 4.5 jajs estoy por cerrarla y meterle al 4.8 del HA.

Mejor subires un otro pronostico con la cuota 4.80 o cambias la cuota a 4.80 ya que la cuota nunca ha estado a 4.25. Veo que el head to head se ha dado algunas veces.

Cierto, eso me han dicho.
Que ha estado en 4.8 todo el rato.
Y el X2 a 4.5 .
El programa por lo que veo falla bastante en las cuotas.
Yo como meti a 4.5 no vi mucho cambio pero si es 4.8 ya le dije a moderador qe lo cambien
Gracias pitt
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 00:28
Ojo a la combinada a que ganan los 4 de abajo, cuota @316 en bet ;D ;D ;D

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 01:27
Ojo a la combinada a que ganan los 4 de abajo, cuota @316 en bet ;D ;D ;D
En 368 la tienes en las kambi, 52 euretes mas por euro apostado  ;D
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 01:35
Y deja meter el euro? Me extraña que no lo limiten a céntimos...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 01:56
Son una mierda de casas, pero yo es que acabo de abrir cuenta en Premierapuestas y el par de euros me ha dejado.

La posible desventaja es que en B365 igual dejan cerrar en algún momento, y en esta casas casi seguro que no.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.