Skip to main content
 

España Primera Division 17 de mayo 2015
1 2 3 ... 15
(Leído 15522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Atletico Madrid 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido que puede sentenciar la liga para el barcelona. La cuota va a caer seguramente, y mas aun viendo como el madrid termina empatando contra el valencia en casa.

Como queda la liga? Pues el madrid a 5 puntos del barcelona y aunque no matematicamente, el barcelona tendria la liga en su mano, ya que la ultima jornada recibiria a un deportivo de a coruña que a priori no deberia de dar problemas en el Camp Nou, pero al ser un rival peligroso que estara luchando por la permanencia me espero a un barcelona que quiera festejar la liga ante su aficion sin sustos de ultima hora.

Recordemos que el año pasado el atletico ya le robo la liga al barcelona en la ultima jornada con el famoso gol de Godin. Si el atletico gana en levante, cosa que creo bastante factible, esta apuesta ganaria valor, los del Cholo tendran que salir a muerte ya que si el valencia termina sacando 3 puntos, estarian a tan solo a un punto en la lucha por la tercera plaza.

Y vamos con una de las preguntas claves? Los colchoneros que prefieren, que gane la liga el barcelona, o que la gane un madrid con el que la rivalidad es maxima, y mas aun despues de haberles privado de la champions del año pasado y de eliminarles en esta edicion. Pues creo que las respuesta es bastante clara, no soy atletico, pero creo que prefieren lo primero.

Con esto no estoy diciendo que el Cholo vaya a dejarse ganar ni mucho menos, aun menos ante su calderon que seguro que les arropara, pero si que creo que el Cholo premiara a varios jugadores que no han tenido demasiados minutos, y que no sacara a sus jugadores tan enchufados como de costumbre.

Vamos con las estadisticas de unos como locales y de otros como visitantes:

Atletico en casa 14-3-1 lo que demuestra que son un equipo super competitivo en su cancha:

02.05.15   LIG   Atlético de Madrid   Athletic Club   0 : 0   
25.04.15   LIG   Atlético de Madrid   Elche   3 : 0   
07.04.15   LIG   Atlético de Madrid   Real Sociedad   2 : 0   
21.03.15   LIG   Atlético de Madrid   Getafe   2 : 0   
08.03.15   LIG   Atlético de Madrid   Valencia   1 : 1   
21.02.15   LIG   Atlético de Madrid   Almería   3 : 0   
07.02.15   LIG   Atlético de Madrid   Real Madrid   4 : 0      
24.01.15   LIG   Atlético de Madrid   Rayo Vallecano   3 : 1   
18.01.15   LIG   Atlético de Madrid   Granada   2 : 0   
03.01.15   LIG   Atlético de Madrid   Levante   3 : 1   
14.12.14   LIG   Atlético de Madrid   Villarreal   0 : 1   
30.11.14   LIG   Atlético de Madrid   Deportivo Coruña   2 : 0   
22.11.14   LIG   Atlético de Madrid   Málaga   3 : 1   
01.11.14   LIG   Atlético de Madrid   Córdoba   4 : 2   
19.10.14   LIG   Atlético de Madrid   Espanyol   2 : 0   
27.09.14   LIG   Atlético de Madrid   Sevilla   4 : 0   
20.09.14   LIG   Atlético de Madrid   Celta de Vigo   2 : 2

Barcelona 13-3-2 lo que le vale para ser el mejor viistante de la liga:

02.05.15   LIG   Córdoba   Barcelona   0 : 8   
25.04.15   LIG   Espanyol   Barcelona   0 : 2   
11.04.15   LIG   Sevilla   Barcelona   2 : 2   
05.04.15   LIG   Celta de Vigo   Barcelona   0 : 1   
14.03.15   LIG   Eibar   Barcelona   0 : 2   
28.02.15   LIG   Granada   Barcelona   1 : 3   
08.02.15   LIG   Athletic Club   Barcelona   2 : 5   
24.01.15   LIG   Elche   Barcelona   0 : 6   
18.01.15   LIG   Deportivo Coruña   Barcelona   0 : 4   
04.01.15   LIG   Real Sociedad   Barcelona   1 : 0   
13.12.14   LIG   Getafe   Barcelona   0 : 0   
30.11.14   LIG   Valencia   Barcelona   0 : 1   
08.11.14   LIG   Almería   Barcelona   1 : 2   
25.10.14   LIG   Real Madrid   Barcelona   3 : 1   
04.10.14   LIG   Rayo Vallecano   Barcelona   0 : 2

Tras la derrota en Anoeta el barcelona sufrio un punto de inflexion y no ha vuyelto a perder desde entonces.

El estado de forma de ambos? Pues evidentemente el barcelona llegara al partido con una carga importante de partidos en las piernas, mas aun teniendo la vuelta de semifinales de champions entre medias, pero creo que Lucho esta sabiendo gestionar muy bien las rotaciones para que lleguen lo mas frescos posible a final de temporada. Jugadores de la talla de Xavi, Rafinha, Adriano etc demuestran que son valido cada vez que salen.

Por su parte el atletico esta llegando algo justo a final de temporada, y aunque sigue siendo un equipo peligroso, la falta de un objetivo claro hace que la intensidad no sea la misma, y eso se nota en un equipo cuya principal caracteristica es esa.

Por ultimo voy a ir con el H2H de esta temporada para mostraros que tras la temporada pasada donde parecia que los colchoneros los tenian tomada la medida este año parecen haber encontrado el antidoto:

28.01.15   COP   Atlético de Madrid   Barcelona   2 : 3
21.01.15   COP   Barcelona   Atlético de Madrid   1 : 0
11.01.15   LIG   Barcelona   Atlético de Madrid   3 : 1

En conclusion, me espero a un barcelona enchufado como en los ultimos partidos. Esperemos que no vengan muy tocados del Allianz Arena y que puedan sacar este partido adelante. Jugando el martes creo que los dias de descanso son mas que suficientes a no ser que el partido se vaya a la prorroga. Me gustaria que fuera una cuota algo mas alta pero visto las circunstancias en las que puede darse el partido me parece que tiene valor aunque el atletico sea un equipo guerrero e incomodo.

Suerte a todo el que lo siga.
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Valencia 1 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Cuota mas alta la que nos ofrecen en estos momento en bwin por la victoria del conjunto valencianista ya que en bet se paga @1,61.

Bueno, pues el valencia nos ha dado argumentos mas que suficientes en lo que va de temporada para que confiemos en ellos. Son un equipo tremendamente solido como local y querran terminar agradeciendo a su aficion todo el apoyo recibido durante la liga.

Muy significante es que el valencia tan solo ha perdido un partido en casa y empatado dos en lo que va de liga, unos autenticos numerazos que los situan con 15-2-1:

03.05.15   LIG   Valencia   Eibar   3 : 1   
27.04.15   LIG   Valencia   Granada   4 : 0   
13.04.15   LIG   Valencia   Levante   3 : 0   
05.04.15   LIG   Valencia   Villarreal   0 : 0   
13.03.15   LIG   Valencia   Deportivo Coruña   2 : 0   
01.03.15   LIG   Valencia   Real Sociedad   2 : 0   
15.02.15   LIG   Valencia   Getafe   1 : 0      
25.01.15   LIG   Valencia   Sevilla   3 : 1   
17.01.15   LIG   Valencia   Almería   3 : 2      
04.01.15   LIG   Valencia   Real Madrid   2 : 1   
13.12.14   LIG   Valencia   Rayo Vallecano   3 : 0   
30.11.14   LIG   Valencia   Barcelona   0 : 1   
09.11.14   LIG   Valencia   Athletic Club   0 : 0   
25.10.14   LIG   Valencia   Elche   3 : 1   
04.10.14   LIG   Valencia   Atlético de Madrid   3 : 1   
25.09.14   LIG   Valencia   Córdoba   3 : 0   
14.09.14   LIG   Valencia   Espanyol   3 : 1   
29.08.14   LIG   Valencia   Málaga   3 : 0

El celta por su parte es un equipo que baja bastante como visitante, aunque ya consiguio asaltar el camp nou con mucha fortuna. Sus numeros no son del todo malos pero creo que el valencia se impondra. Numeros de 5-6-7 a domicilio:

04.05.15   LIG   Almería    Celta de Vigo   2 : 2   
19.04.15   LIG   Eibar   Celta de Vigo   0 : 1   
08.04.15   LIG   Granada   Celta de Vigo   1 : 1   
21.03.15   LIG   Levante   Celta de Vigo   0 : 1   
08.03.15   LIG   Villarreal   Celta de Vigo   4 : 1   
21.02.15   LIG   Deportivo Coruña   Celta de Vigo   0 : 2   
07.02.15   LIG   Real Sociedad   Celta de Vigo   1 : 1   
26.01.15   LIG   Getafe   Celta de Vigo   2 : 1   
17.01.15   LIG   Espanyol   Celta de Vigo   1 : 0      
03.01.15   LIG   Sevilla   Celta de Vigo   1 : 0   
13.12.14   LIG   Málaga   Celta de Vigo   1 : 0   
06.12.14   LIG   Real Madrid   Celta de Vigo   3 : 0   
23.11.14   LIG   Rayo Vallecano   Celta de Vigo   1 : 0   
01.11.14   LIG   Barcelona   Celta de Vigo   0 : 1   
18.10.14   LIG   Athletic Club   Celta de Vigo   1 : 1   
26.09.14   LIG   Elche   Celta de Vigo   0 : 1   
20.09.14   LIG   Atlético de Madrid   Celta de Vigo   2 : 2   
30.08.14   LIG   Córdoba   Celta de Vigo   1 : 1

Personalmente son dos equipos que me gustan mucho, y pese a que la cuota no es demasiado grande, el echo de que el valencia llegue con la moral alta y que la estadistica nos sea favorable me hace pensar que pueda salir. Ya que por plantilla, pegada y defensa considero a los ches superiores.

Suerte a todo aquel que lo siga.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 22:01
Madre mia, en que embrollos te metes Oktane. Al Barcelona con el empate le vale y un Valencia-Celta de Vigo, cuidado porque va estar disputado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 22:14
Digo yo, precisamente tras el empate del Madrid, el Barça está menos obligado a ganar y veremos que hace el Aleti mañana.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 22:31
Claro que esta menos necesitado, pero sigo pensando que el barcelona ganara en el calderon y querra que el camp nou sea una fiesta ante el deportivo.
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Real Sociedad 0 - 3 Granada

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Stake bajito para esta apuesta a la que veo valor. Mientras que la Real no se juega nada, el granada sigue intentado conseguir el sueño de la permanencia de la mano de Sandoval.
Las estadísticas no están de nuestro lado a si que esta vez voy a dejarlas completamente de lado. La real llegara a este partido después de haber dado una buena imagen ante el Barcelona.

Los números de la real como local son bastante buenos con 9-5-4 pero a esas victorias hay que puntualizar que muchas de ellas fueron ante equipos grandes. Lo que demuestra que el problema de este equipo esta en la falta de intensidad ante equipos de abajo de la tabla.

Granada tiene unos numeros a domicilio de 2-4-12 y viene de ganar en un campo de similares caracteristicas como el de la real como el Coliseum de Getafe.

En estas jornadas empiezan a verde cosas raras y voy a confiar en los andaluces con esta apuesta sin empate ya que vienen con la moral altisima y con poco que perder y mucho que ganar. Tienen que ganar si o si, ya que lo que hara el atletico en su visita al estadio de los Carmenes es una incognita.
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Getafe 1 - 1 Eibar

Pronóstico:
Gana Eibar Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
El eibar visita a un getafe salvado y por lo tanto sin nada en juego. Seguro que habra primas de terceros pero espero que los armeros demuestren que son capaces de darle la vuelta a esta situacion que les ha tocado vivir en la segunda vuelta.

Getafe 6-4-8 como local:

03.05.15   LIG   Getafe   Granada   1 : 2   
25.04.15   LIG   Getafe   Levante   0 : 1   
12.04.15   LIG   Getafe   Villarreal   1 : 1   
05.04.15   LIG   Getafe   Deportivo Coruña   2 : 1   
16.03.15   LIG   Getafe   Real Sociedad   0 : 1   
20.02.15   LIG   Getafe   Espanyol   2 : 1   
08.02.15   LIG   Getafe   Sevilla   2 : 1      
26.01.15   LIG   Getafe   Celta de Vigo   2 : 1   
18.01.15   LIG   Getafe   Real Madrid   0 : 3   
04.01.15   LIG   Getafe   Rayo Vallecano   1 : 2   
13.12.14   LIG   Getafe   Barcelona   0 : 0      
29.11.14   LIG   Getafe   Athletic Club   1 : 2   
08.11.14   LIG   Getafe   Elche   0 : 0   
26.10.14   LIG   Getafe   Atlético de Madrid   0 : 1   
03.10.14   LIG   Getafe   Córdoba   1 : 1   
28.09.14   LIG   Getafe   Málaga   1 : 0   
22.09.14   LIG   Getafe   Valencia   0 : 3   
29.08.14   LIG   Getafe   Almería   1 : 0

Eibar 4-4-6 como visitante:

03.05.15   LIG   Valencia   Eibar   3 : 1   
26.04.15   LIG   Almería   Eibar   2 : 0   
11.04.15   LIG   Real Madrid   Eibar   3 : 0   
21.03.15   LIG   Granada   Eibar   0 : 0   
06.03.15   LIG   Levante   Eibar   2 : 1   
22.02.15   LIG   Villarreal   Eibar   1 : 0   
06.02.15   LIG   Deportivo Coruña   Eibar   2 : 0   
24.01.15   LIG   Real Sociedad   Eibar   1 : 0   
16.01.15   LIG   Córdoba   Eibar   1 : 1   
04.01.15   LIG   Espanyol   Eibar   1 : 2   
14.12.14   LIG   Sevilla   Eibar   0 : 0   
29.11.14   LIG   Celta de Vigo   Eibar   0 : 1   
08.11.14   LIG   Málaga   Eibar   2 : 1   
03.11.14   LIG   Rayo Vallecano   Eibar   2 : 3   
18.10.14   LIG   Barcelona   Eibar   3 : 0   
27.09.14   LIG   Athletic Club   Eibar   0 : 0   
19.09.14   LIG   Elche   Eibar   0 : 2   
30.08.14   LIG   Atlético de Madrid   Eibar   2 : 1

El eibar lleva desde el 4 de enero sin ganar a domicilio, desde que conquistaran Cornella el rendimiento de los azulgranas ha caido en picado, pero en ciertos partidos creo que han merecido algo mas aunque cuando te metes en esa dinamica tan negativa todo se tuerce.

A priori la diferencia entre ambos equipos no me parece tan grande como para que saquen semejantes cuotas, a si que espero que el eibar vaya con ese plus de intensidad que le haga ganar el partido o al menos rascar un empate con el que recuperariamos la inversion.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 02:22
Muy raro sería que bajara GET, pero si no puntúa en Vallecas debe puntuar contra EIB, porque cualquiera de los que están por detrás puede superarles (excepto COR claro), y en el último partido visita el Bernabeu.

 
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Atletico Madrid 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:4
Acabado el partido en Levante ya podemos hacer este pick, el empate del Madrid ayer, más el empate del Atleti hoy, hace que este partido sea 100% normal, sin condicionantes de ningún tipo.

Al Atleti en este partido solo le vale ganar, una victoria le clasifica directamente para la Champions del próximo año, por otro lado, un empate no valdría de nada, ya que otro empate en Granada, si el Valencia gana los dos partidos que le quedan, haría quedar al Valencia tercero.

El Atlético de Madrid tiene una semana entera de descanso, mientras que el Barcelona tiene que viajar a Alemania en un exigente partido en Múnich.

El Barcelona saca 4 puntos al Madrid por lo que en caso de derrota en el Calderón con una victoria en casa ante el Deportivo de la Coruña sería campeón y en su estadio.

Las cuotas me parecen un poco descabelladas, un poco locas, el Atlético de Madrid en casa es uno de los equipos más fuertes del continente, en casa solo ha perdido un partido, y fue ante el Villareal en el minuto 84 y con la muerte de Jimmy semana antes lo que hizo que el estadio fuera totalmente distinto al que se encontrara el Barsa. En Champions el Atleti no ha recibido ni un gol esta temporada, ni en semis y cuartos de final de la anterior.

En casa el Atleti es muy fuerte, tendrá todo el equipo a disposición menos Tiago que creo que ha recibido amarilla y cumple ciclo.

El Barcelona llegara de posiblemente estar en la final de la champions con lo que eso conlleva, llegara cansado por un viaja y un partido duro, y veremos que once inicial saca Luis Enrique en Madrid, no me extrañaría alguna rotación en defensa o mediocampo, los tres de arriba supongo que jugaran.

Si nos vamos al precedente de esta temporada, fue en la Copa del Rey, en ese partido el Atlético de Madrid se adelanto hasta en dos ocasiones, para perder 2-3, un partido con muchísima polémica, con un penalti por mano de Jordi Alba que hubiera significado el 3-2 y la expulsión del lateral, un penalti de los más claros en las ultimas décadas. El partido se acabo al descanso con la expulsión de Gabi en el túnel de vestuarios, la segunda parte fue una anécdota donde apenas paso nada.

Yo sinceramente la cuota de 4.5 para el Atleti me parece un chiste malo, el Barsa es un equipo que esta en una gran racha, no es que enamore con su juego, de hecho muchos equipos le han puesto en aprietos pero tiene la suerte y el acierto de cara, algo importante en el fútbol.

El Atleti tiene su último gran partido del año, van a ir con todo, mientras que el Barsa aún tiene mucha tela por delante y si el Atleti le mete mucha intensidad al Barsa quizá no le interesa un partido de tanto desgaste.

Vamos con el Atleti a cuota 4.50, supongo que irá bajando durante la semana hasta situarse en 2.85 o 3.25
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 14:50

Atletico Madrid vs Barcelona
17-05-2015 19:00


Gana Atletico Madrid

4.5
Acabado el partido en Levante ya podemos hacer este pick, el empate del Madrid ayer, más el empate del Atleti hoy, hace que este partido sea 100% normal, sin condicionantes de ningún tipo.Al Atl ...

La cuota es una locura. No me esperaba que pincharais hoy...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 15:03

Atletico Madrid vs Barcelona
17-05-2015 19:00


Gana Atletico Madrid

4.5
Acabado el partido en Levante ya podemos hacer este pick, el empate del Madrid ayer, más el empate del Atleti hoy, hace que este partido sea 100% normal, sin condicionantes de ningún tipo.Al Atl ...

Te pueden los colores. El Atleti ha llegado a este ultimo tramo de la liga en un estado de forma malo. Empatar ante Levante lo dice todo, le cuesta una barbaridad marcar goles y el Barcelona es bastante superior y no se va a dejar ganar asi porque si.
Lo mismo un empate le valdria a los dos equipos, pues en la ultima jornada el Atleti juega ante Granada y Barcelona ante Depor, por lo que no deberia costarles mucho ganar.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 15:38

Atletico Madrid vs Barcelona
17-05-2015 19:00


Gana Atletico Madrid

4.5
Acabado el partido en Levante ya podemos hacer este pick, el empate del Madrid ayer, más el empate del Atleti hoy, hace que este partido sea 100% normal, sin condicionantes de ningún tipo.Al Atl ...

Te pueden los colores. El Atleti ha llegado a este ultimo tramo de la liga en un estado de forma malo. Empatar ante Levante lo dice todo, le cuesta una barbaridad marcar goles y el Barcelona es bastante superior y no se va a dejar ganar asi porque si.
Lo mismo un empate le valdria a los dos equipos, pues en la ultima jornada el Atleti juega ante Granada y Barcelona ante Depor, por lo que no deberia costarles mucho ganar.


Coincido bastante con Jork. El Atletico lleva tiempo tieso fisicamente. Ademas de que hoy no ha jugado fluido, por no hablar de Gimenez y lo que le hace a Mariño en el 2-2 definitivo.

Ademas, lo de partido complicado del Barcelona me suena un poco a guardiolada. 3-0 en la ida y como el Barcelona marque (no dudo de que vaya a hacerlo) les tienen que meter 5 con todas las bajas que tienen.

El Barcelona lo normal seria que ganara los 2 partidos por como esta jugando, y por el estado de forma en que esta. Dicho esto, la cuota del Atletico tiene valor, pero creo que el favorito si es el Barcelona. Por ejemplo, handicap positivo para el Atletico y un partido duro que pueda perder por 1 gol, e incluso un empate, puede ser (aunque altamente improbable), pero la victoria del Atletico no la veo.

Y en la ultima jornada, si al Granada solo le sirve ganar, a ver que partido se ve alli, y como se juega. Complicado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 18:05
Pues como el Atletico no saque ni un punto y gane el Valencia al Celta se han metido en un buen lio.

Se pondria el Valencia a 1 punto siendo la ultima jornada del Atletico en Granada con estos jugandose el descenso y la del Valencia a Almeria que llegaria jugandose cosas tambien.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 18:07
Pues como el Atletico no saque ni un punto y gane el Valencia al Celta se han metido en un buen lio.

Se pondria el Valencia a 1 punto siendo la ultima jornada del Atletico en Granada con estos jugandose el descenso y la del Valencia a Almeria que llegaria jugandose cosas tambien.

Si se juega algo el Atleti ante Granada, los del "Cholo" no van a perder, sobre todo, porque son muy superiores y Granada tampoco es que demostrara gran cosa ante Córdoba. De echo, antes de la primera expulsión, no se le vió demasiado superior al rival.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Real Sociedad 0 - 3 Granada

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Stake 1. Otra early bet.

La cuota esta vez si que va a bajar. Rondando @4 en el resto. La situación poco puede hacer para que se revierta la tendencia.

La R. Sociedad no tiene nada en juego. Jugadores peligrosos tiene y en casa es fuerte, sobretodo contra los grandes. Eso si, ya sabemos que los pequeños se le atragantan.
Para este partido bajas importantes como la del Portero Rulli, Granero y Pardo en la creación. Zaldua seguirá siendo baja también. Contra el Barça no, pero contra el Levante ya vimos a Moyes sancando jugadores del filial y todo. El año pasado la R.Sociedad no estaba terminando mal y cayó ante un Villarreal que tampoco se jugaba nada. Esta vez el rival se juega la vida.

El Granada que llega con 2 victorias en 2 partidos con la llegada de Sandoval está poniendo ganas y van con decisión a lo que quieren. No me cabe duda que van a salir a morder ante un equipo que sólo querrá dar buena imagen en casa. -Evitaron los apercibidos recibir tarjeta, por lo que estarán los que han venido jugando. No sé si llegará Murillo. El Granada ganando los dos partidos, matematicamente no, pero virtualmente se salva. Tiene este partido y en casa ante el At.Madrid, lo cual no será fácil si los colchoneros llegan jugándose la 3ª plaza.

Partido de final de liga donde lo que han hecho antes cuenta poco. Las dos últimas visitas nazarís acabaron en empate con gol en el dto, esperemos que la suerte siga aliada.

Un saludo y a por el verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.