Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 12 de mayo 2015
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 8826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 17:02

Bayern Munich vs Barcelona
12-05-2015 20:45


Bayern recibe +1.5 tarjetas amarillas en el segundo tiempo

2.15
un partido que en principio esta mas que a favor la eliminatoria de parte del club Español, la verdad que el Barcelona sabe que si toca el balon tendra la mayor parte de posesion y esto es mas que im ...

No tiene sentido que con el partido acabado el Bayern se ponga a dar patadas, sobre todo, si es una diferencia tan abultada como la de esta eliminatoria. Que haya una patada los últimos minutos de frustración vale, pero dos?, Lo dudo.

Y no cabe la posibilidad(aunque sea pequeña)que la eliminatoria esté igualada en la 2ª parte?

Para mi no. Pero vamos, si el motivo por el que entra a ese over es que lleguen igualados, la victoria de Bayern se paga bastante mejor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 17:52

Bayern Munich vs Barcelona
12-05-2015 20:45


Gana Barcelona Hándicap Asiático 0

2.05
Tal vez me anime a subir la victoria simple @2,90 de interwetten pero vamos con esta apuesta que me gusta bastante que ligeramente supera el par.Todos visteis el partido de ida, un barcelona muy super ...
Bien analizado pero te estás dejando llevar por los colores. Solo pude ver la primera parte del partido porque llevaba dos días sin dormir por motivos laborales y te aseguro que no daba crédito al resultado cuando lo vi al día siguiente. La primera parte el Bayern la controló sin problemas. Las dos ocasiones que generó el Barsa vinieron por sendas pérdidas de balón de Thiago en lugares que no tenía que arriesgar el balón y de  las 4 claras que pudieron  crear los bávaros dos demostraron que Bernat es muy normalito en ataque y otras 2 muy mala elección de Thiago (se le volvió a quedar muy grande un partido de estas carácterísticas, queriendo hacer la jugada del siglo y olvidando lo fácil) Pero la conclusión de los primeros 45 para mí fue clara, el Barsa tiene un centro del campo muy normalito. Rakitic es un jugador de gran calidad pero de destellos, le falta continuación e Iniesta no está para muchos trotes. Ni mucho menos creo que el Barsa tenga problemas para pasar pero el Bayern en casa empuja mucho y no creo que vuelva a tener los porcentajes de la primera parte tan horrorosos en jugadas cercanas al área. Por otro lado, el Barsa ha ido a la fuente demasiadas veces este año y todavía no se le ha roto el cántaro cuando ha habido muchas ocasiones para ello y Munich es uno de esos lugares donde no conviene confiar en la diosa fortuna. Además ojo si juega Stegen que no sería la primera vez que le han temblado las manos en Munich. De todas maneras, suerte con la apuesta.
jajajaja yo creo q aquí al que se le ven los colores es a ti porque no se q primera parte viste en el primer partido pero el barça bañó al bayern, el bayern llegó una vez q no la enganchó lewandowski y se acabó
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 12-05-2015 20:45

Bayern Munich 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Bayern de Munich vs Barcelona:
La eliminatoria ya esta sentenciada, el Barça jugará la final, eso lo saben ambos entrenadores todo lo demás, puede considerarse un show Business, ahora bien, con el potencial que tienen estos equipos veo muy complicado que ambos no consigan marcar, estrategicamente el Barça sabe que es fundamental marcar un gol, porque 2 goles del Bayern podrían inquietar al público, que no le perdonará a su equipo que no venda cara su piel, y en esas seguro marcará al menos un gol, por tanto la apuesta AMBOS EQUIPOS MARCAN, parece inevitable .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 18:04

Bayern Munich vs Barcelona
12-05-2015 20:45


¿Hay Alguna expulsión? Sí

45
Apuesta muy arriesgada y dependiente del azar,pero que claramente puede darse, ya que el Bayern deberá ir a por el partido, el Barcelona jugar a la contra y si se queda uno para uno algun jugador del ...
a 45!?  ??? ??? ??? ???
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 18:07

Bayern Munich vs Barcelona
12-05-2015 20:45


¿Hay Alguna expulsión? Sí

45
Apuesta muy arriesgada y dependiente del azar,pero que claramente puede darse, ya que el Bayern deberá ir a por el partido, el Barcelona jugar a la contra y si se queda uno para uno algun jugador del ...

Esta apuesta esta a 3,70 y no a 45 como pones.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 18:22

Bayern Munich vs Barcelona
12-05-2015 20:45


¿Hay Alguna expulsión? Sí

45
Apuesta muy arriesgada y dependiente del azar,pero que claramente puede darse, ya que el Bayern deberá ir a por el partido, el Barcelona jugar a la contra y si se queda uno para uno algun jugador del ...

Yo ya he hecho lo que tenia que hacer. Los de playfulbet esos no se de que van jajaja.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 18:23

Bayern Munich vs Barcelona
12-05-2015 20:45


¿Hay Alguna expulsión? Sí

45
Apuesta muy arriesgada y dependiente del azar,pero que claramente puede darse, ya que el Bayern deberá ir a por el partido, el Barcelona jugar a la contra y si se queda uno para uno algun jugador del ...

Esta apuesta esta a 3,70 y no a 45 como pones.
jajaja k crack 45 k caxondo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 19:00
Ya estaba flipandolo yo con la cuota 45 esa, que creo que no se va a dar pero que iba a entrarle seguro jajajaja
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 12-05-2015 20:45

Bayern Munich 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
BARCELONA más fueras de juego, (en caso de empate también perdemos)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
EL BAYERN Munich está obligado a remontar un dificílisimo 3-0 que le endosó el Barca en el partido de ida.
Lo normal es que el Bayern adelante mucho las líneas y presione muy arriba dejando espacios para que el Barca intente sentenciar a la contra, y áhí es donde a mi juicio tiene interés este pronóstico porque lo normal es que los delanteros visitantes incurran en varios fueras de juego.
En cambio el Barca lo normal es que espere el Bayern en su campo con una línea defensiva más retrasada de lo habitual por lo que las posibilidades de dejar a los delanteros bávaros en fuera de juego decrecen.
Suerte a los que me sigan.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 12-05-2015 20:45

Bayern Munich 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Messi y Lewandowski marcaran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Partido de vuelta de la Champions entre el Bayern y el Barcelona.

Vamos a probar que marcara Lewandowki y que marcara Messi, las dos estrellas de ambos equipos,durante los 90 min. de partido.

Lewandowski delantero centro del Bayern lleva 5 tantos en el torneo, es la principal arma ofensiva del Baryern, en la bundesliga lleva 16 goles.
Messi pichichi de la Champions con 10 goles, ya en la ida marco 2 goles, en la liga española lleva 40 tantos, tira los penaltis y las faltas.

Es cierto, que es complicada la apuesta, (que marquen los dos jugadores) pero creo que va a ser un partido de ida y vuelta en el que van a haber goles y que mejor para los goles que sus dos principales estrellas.

Suerte y a ver si sale..
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 12-05-2015 20:45

Bayern Munich 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Luis Suarez marcara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:2
Voy a probar con esta alta cuota de goleador para Luisito Suarez. Este sera un partido abierto a mi modo de verlo por lo que pienso que ambos tendran muchas chances de gol, el Bayern porque esta obligado y el Barcelona por los espacios.

Si hay algo que Suarez sabe hacer es jugar con espacios, este jugador proveniente de la Premier League donde las marcas no son tan cuerpo a cuerpo marcaba una tremenda cantidad de goles, por lo que pienso que este partido puede ser para Suarez, almenos con un gol.

Ya vimos como al depredador le gusta marcar de visitante en la Champions y aparece en los duelos importantes, en la ida no marco pero recuerden que al PSG le hizo 2 de visitante, y al City tambien le hizo 2 de visitante, equipos grandes y hoy con espacios ante un Bayern desesperado seguramente va a salir con alguna genialidad y marcara su gol.

Mucha suerte y buena cuota de goleador que nos dan!
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final 12-05-2015 20:45

Bayern Munich 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona mas de 4.5 remates a baliza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Bayern tendrá que venir con todo en el de Barcelona a partir de hoy y no creo que los visitantes estaban atrapados en su campo, con espacio para atacar más y más durante el transcurso del tiempo , creo que vamos a tener buenas terminaciones de gran trío de ataque catalán . Así que creo que el Barcelona había tenido razón , pero 4,5 disparos a puerta.

Suerte,e que sala lo verde con una gran atuacion de la trinca en cuntra golpes.

0.90
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 12-05-2015 20:45

Bayern Munich 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Sin tarjetas antes del minuto 27:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido que apesar de estar casi resuelto para el Barcelona pienso que comenzara bastante limpio. De por si juegan bastante limpio y no creo que Guardiola se desespere almenos en el comienzo, Barcelona no es un equipo muy tarjetero tampoco apenas con 17 amarillas en 11 encuentros lo que nos daria una media de 1.5 tarjetas por partido.

El Arbitro sera Mark Clattenburg que ya dirigio PSG vs Barcelona en el partido de ida donde saco 3 amarillas y la primera vino en el minuto 32, digo ese encuentro fue de ida y este de vuelta y Bayern tiene la necesidad pero no creo que se vayan a desesperar en los primeros minutos, son equipos de posesion que les gusta tocar.

Enfrentamientos: BAYERN - BARCELONA
06.05.15   CHA   Barcelona   Bayern   3 : 0 (Primer tarjeta al 35)
24.07.13   AMI   Bayern   Barcelona   2 : 0 (Primer tarjeta al 41)
01.05.13   CHA   Barcelona   Bayern   0 : 3 (Primer tarjeta al 32)
23.04.13   CHA   Bayern   Barcelona   4 : 0 (Primer tarjeta al 37)

El h2h nos favorece entre sus ultimos 4 encuentros todas las tarjetas han venido despues del minuto 27, incluso en el Barcelona Bayern jugado en el Camp Nou donde la primera tarjeta se vio al 32, situacion similar a esta donde el local tenia que ganar.

Mucha suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 20:25

Bayern Munich vs Barcelona
12-05-2015 20:45


Gana Barcelona Hándicap Asiático 0

2.05
Tal vez me anime a subir la victoria simple @2,90 de interwetten pero vamos con esta apuesta que me gusta bastante que ligeramente supera el par.Todos visteis el partido de ida, un barcelona muy super ...
Bien analizado pero te estás dejando llevar por los colores. Solo pude ver la primera parte del partido porque llevaba dos días sin dormir por motivos laborales y te aseguro que no daba crédito al resultado cuando lo vi al día siguiente. La primera parte el Bayern la controló sin problemas. Las dos ocasiones que generó el Barsa vinieron por sendas pérdidas de balón de Thiago en lugares que no tenía que arriesgar el balón y de  las 4 claras que pudieron  crear los bávaros dos demostraron que Bernat es muy normalito en ataque y otras 2 muy mala elección de Thiago (se le volvió a quedar muy grande un partido de estas carácterísticas, queriendo hacer la jugada del siglo y olvidando lo fácil) Pero la conclusión de los primeros 45 para mí fue clara, el Barsa tiene un centro del campo muy normalito. Rakitic es un jugador de gran calidad pero de destellos, le falta continuación e Iniesta no está para muchos trotes. Ni mucho menos creo que el Barsa tenga problemas para pasar pero el Bayern en casa empuja mucho y no creo que vuelva a tener los porcentajes de la primera parte tan horrorosos en jugadas cercanas al área. Por otro lado, el Barsa ha ido a la fuente demasiadas veces este año y todavía no se le ha roto el cántaro cuando ha habido muchas ocasiones para ello y Munich es uno de esos lugares donde no conviene confiar en la diosa fortuna. Además ojo si juega Stegen que no sería la primera vez que le han temblado las manos en Munich. De todas maneras, suerte con la apuesta.
jajajaja yo creo q aquí al que se le ven los colores es a ti porque no se q primera parte viste en el primer partido pero el barça bañó al bayern, el bayern llegó una vez q no la enganchó lewandowski y se acabó

Yo cuando tengo mucho sueño también veo cosas raras.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 20:26

Bayern Munich vs Barcelona
12-05-2015 20:45


Gana Barcelona Hándicap Asiático 0

2.05
Tal vez me anime a subir la victoria simple @2,90 de interwetten pero vamos con esta apuesta que me gusta bastante que ligeramente supera el par.Todos visteis el partido de ida, un barcelona muy super ...

Nos onces idénticos a los que vimos en el camp nou. Veremos que planteamiento hace Pep. Creo que nos sorprenderá.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.