Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 12 de mayo 2015
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 8766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 09:37

Bayern Munich vs Barcelona
12-05-2015 20:45


Over(+) 4.5

1.85
Apuesta HA4.5 corner 1ra parte @1.85 Stake 3Bueno voy con este pick en el creo bastante en el visto que el Bayern ,si quiere clasificarse debera ir a muerte de inicio en busca de los goles que necesti ...

Por favor alguien que cambie el titulo , es que lo hize desde el movil y no medejava poner el titulo como deveria haber sido , perdon , lo siento

Ya esta cambiado, pero para la proxima vez es mas facil que envies un mensaje privado a un moderador de esta seccion y asi sabemos que tenemos que cambiarlo, porque muchas veces esto se llena de mensajes y puede ser que alguno se nos pase  ;)

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 12-05-2015 20:45

Bayern Munich 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Bayer mas tiros a puerta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Hola de nuevo,buena cuota la que nos ofrece 888 por el equipo local en las estadisticas de tiro,no hay que olvidar que es el equipo que mas tiene que buscar el gol en la porteria contraria,si o si.
El equipo de Luis enrique saldra al terreno de juego a intentar defender su renta de 3 goles y a intentar que el partido no se vuelva loco,aprovechando los contragolpes que se le presente pero con mucha cabeza y parando mucho el juego sin salir todos a la contra.

Hay que recordar que el equipo de Guardiola en los dos partidos disputados en su campo en la Champions, el Bayern aplasto a sus rivales por un global de 13-1 (7-0 al Shakhtar y 6-1 al Oporto).
Esto ha manifestado Luis Enrique en prensa:
"El Bayern atacara seguro y de diferentes formas, como hace en cada partido. Pep es un entrenador de ataque. Espero que podamos solventar su juego ofensivo".
Sabe que le toca defender,yo no digo que vallan a perder la eliminatoria pero el tema de las ocasiones de gol y el ataque va a ser sin ninguna duda para el equipo Bavaro.
Esperemos que lanzen mas tiros a puerta para llevarnos el verde pero que no consigan el pase a la final para poder ver el clasico en la gran final de la Champions League que este año se disputara en Berlin.

Alineaciones posibles:
Bayern:
Neuer, Rafinha, Benatia, Boateng, Bernat, Xabi Alonso, Müller, Lahm, Thiago Alcantara, Götze y Lewandowski.

Barcelona:
Ter Stegen,Dani Alves, Pique, Mascherano, Jordi Alba, Rakitic, Busquets, Iniesta, Messi,Luis Suarez y Neymar.

El Barça llega a Alemania con la enfermeria vacia,mientras que el Bayer contara con las bajas de Badstuber, Alaba ,y la de sus megacracks Robben y Ribery .
Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 12-05-2015 20:45

Bayern Munich 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Menos de 28.5 faltas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Semifinal de Champions League. Vuelta.

Partido entre el F.C. Barcelona y el Bayern de Múnich.

El pronóstico es que hay menos de 28.5 faltas.

Pues quizá por el número de faltas que hubo en el partido de ida han situado la línea para este un pelín elevada. Vamos, pienso yo.

El otro día hubo 29 faltas en una partido que creo que fue radicalmente diferente a lo que nos deparará el de hoy. Cuatro o cinco faltas en el descuento también incrementaron notablemente esta cifra, pero ninguno de los dos equipos suele hacer muchas faltas.

En la ida el resultado fue de 3-0 por lo que creo que quedaron enterradas en Barcelona casi todas las opciones clasificatorias de los muniqueses. Sí que creo que saldrán a presionar y a intentar marcar un gol en la primera parte pero sin volverse locos. En un partido de ida y vuelta tienen todos los boletos para llevarse otra goleada. Pep sabe mejor que nadie que sus (pocas) opciones pasan por volver a disputarle la posesión al Barça e intentar no dejarles muchos espacios. Sobre todo en terreno propio.

Llegados hasta este punto es bastante posible que el partido se acabe en 60-70 minutos. Si el Barcelona se adelanta en el marcador haciendo imposible cualquier atisbo de remontada es muy factible que ambos levanten el pie del acelerador. Con lo que ello conlleva en el tema de las faltas.

En ninguno de los partidos disputados por el Barcelona fuera de su casa en esta temporada Champion ha habido más de 26 faltas. El máximo fue ese número contra el City y el mínimo, 17 faltitas contra el PSG en la fase de grupos. Contra el APOEL, 21, contra el Ajax, 20 y contra el PSG en la eliminatoria hubo 22 faltas. Por cierto, este partido fue pitado por el colegiado inglés que arbitrará hoy.

Por la parte alemana, el mínimo de faltas en el Allinaz Arena ha sido de 13 el día del CSKA, 20 contra el Shaktar, 21 contra la Roma, 24 contra el City y el único rojo el día del Porto que hubo 38 faltas. 19 cada uno. Muchas faltas me parecen esas 19 para los germanos y creo además que le Barça no pasará de las 10-12.

Stake 2.

¡¡Sort!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 12-05-2015 20:45

Bayern Munich 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Bayern de Múnich más faltas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Semifinal de CL. Vuelta.

Partido entre el Bayern de Múnich y el F.C. Barcelona.

El pronóstico es que el Bayern de Múnich comete más faltas.

Y siendo coherente con lo que pienso creo que debo pronosticar esto también. No es lo habitual que el Barça salga favorito en este tema disciplinario y me parece de un gran valor esta cuota por encima del par.

Sí, cierto, en la ida perdí esta misma apuesta. Un cúmulo de circunstancias posibilitaron aquéllo entre las cuales no fue ajena la diosa fortuna. Ahora bien, creo que hoy deberían ganarnos los alemanes bastante sobrados el partido de las faltas.

Ya he comentado en el anterior pronóstico la idea de partido que tengo, un Bayern presionando al menos al principio e intentando controlar el partido y a ser posible hacer un gol. Es seguro que no dejarán maniobrar al centro del campo catalán y que paren como sea al tridente de arriba. No deberían dudar en parar con falta cualquier atisbo de contraataque del Barça.

En los partidos disputados hasta ahora en casa el Bayern ha ganado las faltas a la Roma y al Shaktar. Empató con el Oporto y perdió con el City y contra los rusos en un partido donde casi no hubo faltas.

Por su parte el Barça perdió claramente con el APOEL y con el Ajax. En los otros tres partido la cosa estuvo más igualada con un balance de dos derrotas (en faltas) en el Parque de los Príncipes y empate contra el Manchester City.

Stake 3.

¡¡Sort!!
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final 12-05-2015 20:45

Bayern Munich 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
  • Stake:3
bueno no hay mucho que decir de esta apuesta, un bayern con bajas importantes y con muchos problemas con la creacion de su juego. El barca llega en su probablemente mejor estado de forma de la temporada volviendo a ser el numero uno en estadisticas y logros durante la temporada. Veremos hoy a un barca sin nada que perder con un resultado muy favorable y es que si anotaria primero el barca la apuesta se nos pondria muy de cara ya que creo que muchos de los jugadores del bayern viendo un a diferencia de tantos goles perderan los estribos casos ribery, robben, gotze... gran equipo pero que tiende en los partidos con situaciones desfavorables a echarse las manos a la cabeza y en este caso como ya vimos a guardiola durante la rueda de prensa y tras varios comentarios a dado a entender que no pueden contra un gran barca y un gran messi y x lo que vi de su actitud de cara a este partido no le veo muy convencido de que hoy el bayern salga con un rasultado favorable. Hoy creo que el barca volvera ha hacerse con el control del juego y solo dependera del acierto de cara a gol de un tridente que esta acabando de consolidarse y que promete dar hoy un gran espectaculo en el infierno rojo del allianz arena.suerte y a x el verdeee.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final 12-05-2015 20:45

Bayern Munich 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
Bueno,pues me parece increible que aun nadie haya colgado este pronóstico.Vemos un F.C.Barcelona muy fiable este año,tanto en defensa,como en ataque,pudiendo jugar de ambas maneras a sus rivales,tanto con posesiones largas como al contrataque,y es que tiene un tridente bastante bueno arriba,que se compenetran perfectamente.

Hoy podemos ver la segunda version del F.C.Barcelona,jugando al contraataque al Bayern,cuando este salga a por todas.Preveo un partido con posesion para el equipo local,y llevando el peso del partido en todo momento,pero como ya le paso con el Real el año pasado,puede salir trasquilado en su propio estadio.Veo una victoria clara del Barça hoy en el Allianz.Suerte y a por el verde
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 12-05-2015 20:45

Bayern Munich 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Boateng recibirá una tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Siempre es difícil acertar en este tipo de mercados "tarjeta a jugador" y más en Champions, donde los árbitros tienden a ser más permisivos cortándose a la hora de sacar tarjetas. Aclarado esto y para que nadie se sorprenda si no sale (de ahí el stake 1) creo que está apuesta tiene value.

Tras el resultado en el encuentro de ida, donde el Barcelona ganó por 3-0, algunos jugadores del Bayern de Munich y su entrenador quedaron señalados. Creo que en la retina de todos aún sigue ese espectacular regate de Messi a Boateng, donde el jugador alemán se cae al suelo ante el quiebro del argentino que posteriormente acabó marcando gol.

Esto escuece, y mucho, a poco que el defensa del Bayern tenga un poco de orgullo tratará de devolvérsela y cazar a Messi.

Por otro lado el Bayern de Munich, con un resultado tan adverso, no le queda otra que tomar riesgos y salir al ataque. Se especula incluso que con defensa de 3, cosa que no creo, por lo que espero un encuentro donde el Barcelona va a estar esperando su momento para salir al contraataque y sentenciar la eliminatoria.

Los defensas del Bayern son conscientes de que un gol en contra acaba con cualquier esperanza para alcanzar la final, por lo que tratarán de parar sea como sea estas acciones peligrosas del Barcelona. Es en alguna de estas jugadas donde creo que Boateng puede recibir una tarjeta.

Stake 1. Un saludo y mucha suerte!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 12:44

Bayern Munich vs Barcelona
12-05-2015 20:45


Gana Barcelona Hándicap Asiático 0

2.05
Tal vez me anime a subir la victoria simple @2,90 de interwetten pero vamos con esta apuesta que me gusta bastante que ligeramente supera el par.Todos visteis el partido de ida, un barcelona muy super ...
Bien analizado pero te estás dejando llevar por los colores. Solo pude ver la primera parte del partido porque llevaba dos días sin dormir por motivos laborales y te aseguro que no daba crédito al resultado cuando lo vi al día siguiente. La primera parte el Bayern la controló sin problemas. Las dos ocasiones que generó el Barsa vinieron por sendas pérdidas de balón de Thiago en lugares que no tenía que arriesgar el balón y de  las 4 claras que pudieron  crear los bávaros dos demostraron que Bernat es muy normalito en ataque y otras 2 muy mala elección de Thiago (se le volvió a quedar muy grande un partido de estas carácterísticas, queriendo hacer la jugada del siglo y olvidando lo fácil) Pero la conclusión de los primeros 45 para mí fue clara, el Barsa tiene un centro del campo muy normalito. Rakitic es un jugador de gran calidad pero de destellos, le falta continuación e Iniesta no está para muchos trotes. Ni mucho menos creo que el Barsa tenga problemas para pasar pero el Bayern en casa empuja mucho y no creo que vuelva a tener los porcentajes de la primera parte tan horrorosos en jugadas cercanas al área. Por otro lado, el Barsa ha ido a la fuente demasiadas veces este año y todavía no se le ha roto el cántaro cuando ha habido muchas ocasiones para ello y Munich es uno de esos lugares donde no conviene confiar en la diosa fortuna. Además ojo si juega Stegen que no sería la primera vez que le han temblado las manos en Munich. De todas maneras, suerte con la apuesta.

Perdon, me he perdido algo.. "diosa fortuna"??? el bayern no creo ni media ocasión de gol, podia haber estado yo de portero...... si eso es la diosa fortuna.....
Tipster Plata
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 12-05-2015 20:45

Bayern Munich 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Handicap Asiatico menos 10 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:4
Bueno aqui parece bastante claro que no llegaran a 10 corners entre los dos equipos y si llegaran a 10 justos de anularia.
El Bayern tras la perdida de Robben y Ribery parece sufrir mucho para jugar por bandas eran dos extremos muy buenos que ivan muy bien en 1 contra 1 y hacian muchos centros.Ahora al no tenerlos en el equipo tiene que buscar bien jugadas por el centro o bien colgar balones.
El Barcelona por su parte tra una ventaja de 3-0 y no tiene porque salir a buscar la victoria con mantener la pelota lo maximo posible que es lo que se le da bien tendra suficiente creo.Es la mejor manera de defender para el Barcelona tener la pelota y asi creo que veremos un partido con pocas ocasiones.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 12-05-2015 20:45

Bayern Munich 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Bayern recibe +1.5 tarjetas amarillas en el segundo tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
un partido que en principio esta mas que a favor la eliminatoria de parte del club Español, la verdad que el Barcelona sabe que si toca el balon tendra la mayor parte de posesion y esto es mas que importante para evitar la remontada de los Alemanes que saldran muy ofensivos y buscando un gol rapido, la frustración puede ser una de las causas por las que en el segundo tramo veamos a un Bayern decaido y que recibira al menos dos cartulinas amarillas, tendra que correr mucho y llegara tarde en varias ocasiones, es facil que en la recta final sean amonestados viendo que los catalanes se alzan con la final
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 14:07

Bayern Munich vs Barcelona
12-05-2015 20:45


Bayern recibe +1.5 tarjetas amarillas en el segundo tiempo

2.15
un partido que en principio esta mas que a favor la eliminatoria de parte del club Español, la verdad que el Barcelona sabe que si toca el balon tendra la mayor parte de posesion y esto es mas que im ...

No tiene sentido que con el partido acabado el Bayern se ponga a dar patadas, sobre todo, si es una diferencia tan abultada como la de esta eliminatoria. Que haya una patada los últimos minutos de frustración vale, pero dos?, Lo dudo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 15:00

Bayern Munich vs Barcelona
12-05-2015 20:45


Bayern recibe +1.5 tarjetas amarillas en el segundo tiempo

2.15
un partido que en principio esta mas que a favor la eliminatoria de parte del club Español, la verdad que el Barcelona sabe que si toca el balon tendra la mayor parte de posesion y esto es mas que im ...

No tiene sentido que con el partido acabado el Bayern se ponga a dar patadas, sobre todo, si es una diferencia tan abultada como la de esta eliminatoria. Que haya una patada los últimos minutos de frustración vale, pero dos?, Lo dudo.

Y no cabe la posibilidad(aunque sea pequeña)que la eliminatoria esté igualada en la 2ª parte?
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 12-05-2015 20:45

Bayern Munich 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
barcelona mas de 3,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Esta apuesta la veo muy facil de que salga,por mucho que el bayern sea el que tenga que poner el ataque la realidad es que el peso del partido lo llevara el barcelona y con el tridente ofensivo en ataque le creara muchos problemas a un bayern que espero que despeje esas embestidas del barcelona a corner,preveo que lo de hoy puede ser una goleada como la que le endoso el madrid al bayern,pero fijandonos en los corner,el barcelona es un equipo muy irregular,en un partido igual saca mas de 10 como en otro saca 2,espero que hoy supere esta linea que parece bastante facil.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final 12-05-2015 20:45

Bayern Munich 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Neymar marca en cualquier momento del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2

Me arriesgo con este pronóstico, pero veo muchísimo value. Además de las cifras anotadoras de Neymar este año (22 goles en liga y 7 goles en 10 partidos de champions) creo que hoy es el día en el que todo se conjura para que esto ocurra.

El Barça tiene todo hecho. Solo necesita una contra para acabar la eliminatoria. Amen de lo letal que es Neymar con los presumibles espacios a la espalda de los defensas que se va a encontrar hoy, no hay que olvidar que el juego del barcelona bascula de la banda de Messi a la de Neymar partido tras partido, de ahi las cifras espectaculares del brasileño este año. Creo que es muy difícil que el Barcelona no haga gol hoy y Neymar tiene muchas papeletas para hacerlo.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 12-05-2015 20:45

Bayern Munich 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
+2,5 tarjetas Bayern de Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas tardes :)

Vamos con este pick a tarjetas del Bayern de Munich en un partido en el que tienen que ir a morder desde el principio dado que tienen que marcar tres goles y que no les marquen ninguno para poder ir a la prorroga.

Es un poco arriesgada aunque en el Camp Nou superó esta linea por una tarjeta aunque pudieron ser más si el árbitro hubiese querido.

El equipo alemán cuando ha disputado los partidos en casa en las eliminatorias ha recibido estar tarjetas:

vs Shaktar (2)
vs Porto (1)
 
y en la clasificación de grupos:

vs Cska (1)
vs Roma (1)
vs Manchester City (0)

Como vemos no se nos daría el verde en ninguno de los partidos anteriores , aunque este partido es diferente. El Bayern se juega el todo o nada en un solo encuentro y para ello tendrán que dejar la portería a 0 y ser contundentes en el aspecto defensivo para que el Barcelona no pueda acercarse a la portería defendida por Neuer. Situándonos en la situación de que el Bayern se pusiese por delante en el marcador tendrá que defender las embestidas del Barcelona donde en el Camp Nou fueron superiores a un plantamiento muy diferente al que todos esperábamos de Guardiola. Por otro lado si el Barcelona consiguiese ponerse por delante utilizaría la posesión para sacar de quicio a los jugadores del Bayern y que asi pasase el reloj y eso podría traer entradas a destiempo del equipo alemán por la frustación.


El árbitro de este encuentro será Mark Clattenburg que este año en la Champions ha arbitrado estos encuentros con sus respectivas amarillas:

Bayer Leverkusen vs København (2)
Zenit vs Mónaco (3)
Malmö FF vs Atlético de Madrid (8)
Shakhtar Donetsk vs Athletic (8)
Basel vs Porto (9)
PSG vs Barca (3)

La media en europa nos deja este año 5´5 tarjetas por encuentro y dado el encuentro que se avecina mañana no me extrañaría que el segundo tiempo fuese tarjetas. No he podido encontrar las estadísticas de este árbitro en Europa, así que he puesto estas.

Voy con Stake 2 dado el partido que se espera y que por una parte es de suponer que Xabi Alonso sea uno de los habituales de tarjetas jaja

Buena suerte :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.