Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 12 de mayo 2015
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 8851 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final 12-05-2015 20:45

Bayern Munich 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Partido de vuelta de las semifinales de Champions condicionada por los últimos 15 minutos del Barcelona en el Nou Camp con un 3-0, que le será muy difícil remontar para el Bayern de Guardiola.

Le paso algo parecido con el Oporto cuando iba con un 3-1 ante un Bayern inoperante y se encontró con un 5-0 en el Allianz sin tiempo apenas de reaccionar. Pero el Oporto no es el Barcelona.

El caso es que yo veo claro favorito a pasar al Barcelona, pero creo que el Bayern va a intentar ponérselo dificil, Guardiola no puede dejar de intentar evitar la debacle y tendrá que usar todo su conocimiento, su amplia plantilla y el apoyo de la grada para intentar llevar al Bayern en volandas a por un imposible que con un gol en los primeros minutos puede volverse un auténtico reto a alcanzar.

Sabiendo de las dificultades por las que atraviesa el Bayern Múnich, así como de la necesidad del mismo de marcar para tener opciones, así como la gran pegada del Barcelona que hace que me decante por la apuesta de Over 2,5 goles en el partido

Suerte a los que me sigan
loscartm
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 12-05-2015 20:45

Bayern Munich 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Resultado final: 0-4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:51
  • Stake:1
Vamos con esta apuesta, es dificil esta claro pero mañana puede que se dé la casualidad que el Bayern reciba otro 0-4 (el Madrid el año pasado) y asi que el resultado sea el mismo que la eliminatoria del Bayern vs Barcelona que acabo 7-0 para los alemanes en 2013.

Argumentando deportivamente creo que el Barcelona jugará con el balon pero tambien jugará mas a la contra que el otro dia, asi puede matar al Bayern, Guardila va a enviar a todos arriba no queda otra y Neymar, Messi y Suarez se pueden hinchar. Por otro lado creo que Guardiola y el Bayern es un matrimonio dificil y mañana si hay goleada puede ser el toque definitivo.

Una apuesta muy al azar pero que a cuota 51 me hace meterle 2 eurillos, las casualidades en el deporte... son muchas.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 12-05-2015 20:45

Bayern Munich 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona marca 2 goles o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:6
Bueno retomo los buenos pronosticos con este. El Barcelona, El Actual mejor equipo del mundo con el mejor tridente del mundo esta en un momento que pareciera que comenzara cada partido con 2-0 en el marcador, el poderio ofensivo de este equipo no tiene limites. Desde La derrota en anoeta el 4 de enero, en liga de 18 partidos 16 se ha dado la apuesta. En copa se ha dado en todos excepto la ida contra el atletico. y en champions es ha dado en todos excepto en la vuelta contra el M.City. Una apuesta muy fiable que lo mas seguro es que suceda.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 12-05-2015 20:45

Bayern Munich 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
mesi marcara y barcelona gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
buenas vamos a probar este pedazo de cuota que nos ofrece william hill , y aunque es bastante dificil no imposible , lo mas complicado a mi parecer es que el barcelona gane porque visualizando el partido es probable que el barcelona vaya ganando por un gol se relajen debido a la renta que llevan y el bayer solo por su honra busquen el empate, pero bueno esos son pensamientos mios lo que esta claro que el bayer saldra a ganar a intentar hacer la heroica y eso claro ante un barcelona y un mesi que ahora mismo estan en su mejor momento se puede traducir tambien en que le caigan unos cuantos chicharros al bayer , lo que tambien esta claro que el bayer pasa por uno de sus peores momentos tiene demasiadas bajas y el equipo no tiene norte esta semana oerdieron en la bundesliga contra el ausburgo dejando muy malas sensaciones , asi que vamos a probar este cuoton.
suerte a todos los que la sigan
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 12-05-2015 20:45

Bayern Munich 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 4.5 corners 1º parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Apuesta HA4.5 corner 1ra parte @1.85 Stake 3

Bueno voy con este pick en el creo bastante en el visto que el Bayern ,si quiere clasificarse debera ir a muerte de inicio en busca de los goles que necestita , no creo que el barcelona vaya ir a por el partido y dejara al bayern la pelota , y estos cojerles a la contra , y matar la eliminatoria , el Bayern ataca mucho por banda y tiene un buen promedio de saques de esquina y visto esa necsidad de goles , pues espero mas en la primera ya que al deber ir fuerte desde el inicio , sino hacen gol supongo que iran bajando los brazos y dandolo por perdido y deje de haber iniciativa por parte de los Alemanes , aunque puede pasar de todo en el Allianz Arena ,esperp eso al Bayern enchufado y demostrar que el 3-0 del otro dia es un accidente ya que el 3-0 me parecio demasiado pero es lo que tiene tener a Lio Messi en tu equipo

Suerte a todos , gracies y a por el verde

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 04:09

Bayern Munich vs Barcelona
12-05-2015 20:45


Over(+) 4.5

1.85
Apuesta HA4.5 corner 1ra parte @1.85 Stake 3Bueno voy con este pick en el creo bastante en el visto que el Bayern ,si quiere clasificarse debera ir a muerte de inicio en busca de los goles que necesti ...
Debes de especificar en el titulo que son corners, pide que te lo cambien
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 04:10

Bayern Munich vs Barcelona
12-05-2015 20:45


Over(+) 4.5 saques de esquina 1ra parte

1.85
Apuesta HA4.5 corner 1ra parte @1.85 Stake 3Bueno voy con este pick en el creo bastante en el visto que el Bayern ,si quiere clasificarse debera ir a muerte de inicio en busca de los goles que necesti ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 04:12

Bayern Munich vs Barcelona
12-05-2015 20:45


Over(+) 4.5

1.85
Apuesta HA4.5 corner 1ra parte @1.85 Stake 3Bueno voy con este pick en el creo bastante en el visto que el Bayern ,si quiere clasificarse debera ir a muerte de inicio en busca de los goles que necesti ...
Debes de especificar en el titulo que son corners, pide que te lo cambien

 ocha gracies eso estoi intentando pero nose
como ni aquien tio
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 04:13

Bayern Munich vs Barcelona
12-05-2015 20:45


Over(+) 4.5

1.85
Apuesta HA4.5 corner 1ra parte @1.85 Stake 3Bueno voy con este pick en el creo bastante en el visto que el Bayern ,si quiere clasificarse debera ir a muerte de inicio en busca de los goles que necesti ...

Por favor alguien que cambie el titulo , es que lo hize desde el movil y no medejava poner el titulo como deveria haber sido , perdon , lo siento
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 04:14
No te preocupes, algún moderador leerá los comentarios y ya te lo cambian.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 04:34
No te preocupes, algún moderador leerá los comentarios y ya te lo cambian.

 gracias tio jejeje es que yo de esto poco entiendo soy negado  ejej y encima me pongo nervioso y escribo peor todavia , suerte  tio ejej hasta luegu
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 04:35
pero ya hice mal uno antes y sigue mal nose como lo acen pero bueno total pa que no salgan y no lo siga nadie ejejejej
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 04:50
Buenas,

Soy nuevo por aquí y estoy empezando en esto de las apuestas deportivas.
Me llegó una promo de bet365 llamada oferta en directo sin riesgo y escribo porque no la tengo muy clara, podria yo hacer esto:

Apuesta anticipada:Empate, Apuesta no valida al Bayern. Inversion 10$
Apuesta en directo:Empate, Apuesta no valida al Barcelona, Inversion 10$

Si ganase el Barcelona  me devolverian el importe de la primera apuesta?
Si ganase el Bayer me devolverian el importe de la segunda apuesta?

En ambos casos estaria ganando una apuesta y la contraria no, entonces siempre seria positivo porque me devuelven la inversion de una apuesta.

Disculpen mi ignorancia, y si no fuese asi me gustaria que alguien me dijera como es rentable esta promo.

Saludos,
jujo07
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 09:02
Buenas,

Soy nuevo por aquí y estoy empezando en esto de las apuestas deportivas.
Me llegó una promo de bet365 llamada oferta en directo sin riesgo y escribo porque no la tengo muy clara, podria yo hacer esto:

Apuesta anticipada:Empate, Apuesta no valida al Bayern. Inversion 10$
Apuesta en directo:Empate, Apuesta no valida al Barcelona, Inversion 10$

Si ganase el Barcelona  me devolverian el importe de la primera apuesta?
Si ganase el Bayer me devolverian el importe de la segunda apuesta?

En ambos casos estaria ganando una apuesta y la contraria no, entonces siempre seria positivo porque me devuelven la inversion de una apuesta.

Disculpen mi ignorancia, y si no fuese asi me gustaria que alguien me dijera como es rentable esta promo.

Saludos,
jujo07

Hola Jujo. Esta oferta es la unica que saca bet365 y esta muy bien.

Esta jugada que dices tu es muy amarrategi pero claro, para gustos colores. Mas o menos es como tu dices pero en la apuesta en directo en vez de apostar con el empate apuesta no valida tendrias que apostar a la victoria del equipo en simple ya que si pierdes esta del directo te la devuelven y como veras la cuota es mucho mas alta.

Te voy a poner un ejemplo de como seria ya que las cuotas son iguales por parte de ambos equipos.
En tu caso que le quieres meter 10 euros:

La primera apuesta le metes al Bayer empate apuesta no valida a 1.83
La apuesta en directo le metes al la victoria simple del Barça a 2.62

En este caso si gana el Bayer ganarias 8.30 euros ya que la apuesta en directo te la devuelven. Si gana el Barça tendrias un beneficio de 6.20 euros y si quedan empate te quedarias igual. Si vas a hacer esta chapuza desde mi punto de vista pero admito que es una jugada que se que la utilizan muchos te recomiendo que aproveches el limite que es de 25 euros ya que no tiene ningun riesgo de salir en negativo.

Despues de esto, espero no liarte y decirte que en vez de apostar al Bayer con empate apuesta no valida a 1.83 apuestes al Bayer handicap 0 a 1.97 que es lo mismo. Espero haberme explicado. Saludos y suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 09:10

Bayern Munich vs Barcelona
12-05-2015 20:45


Barcelona menos de 47.5 % de posesión

1.85
Pues la línea salió en 48.5 y ya ha bajado 1 punto.Creo que el Bayern dominará la posesión, porque ya lo hizo en el partido de ida, incluso con el 0-0 y en el Camp Nou, así que con más razón lo ...

No ncuentro esta apesta ni en sportium ni en 888sport. Alguien que le a entado puede decirme si la han quitado?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.