Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 12 de mayo 2015
1 2 3 4 ... 7
(Leído 8834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 12-05-2015 20:45

Bayern Munich 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Mas de 1 gol asiatico en la 1ª mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
En la ida el Barsa casi sentencio la eliminatoria con ese 3-0.
Ahora mañana el Bayern tirara de orgullo y intentara remontar un resultado muy dificil, deberian salir a por todas, quien sabe si con defensa de tres. La cuestion es que las circunstancias hacen que el Bayern necesite salir volcado desde el minuto 1, mientras el Barcelona algo mas replegado y ejerciendo esa buena presion que ya le hizo en la ida, donde el Bayern manejaba el balon pero sin mucho peligro. Los espacios que tendran Messi, Neymar y Suarez arriba seran descomunales. Si Barcelona marca en la primera mitad la eliminatoria estaria sentenciada. Bayern no puede especular, no tiene tiempo que perder, espero ver un partido donde quizas el Bayern intente un juego mas directo, mas Aleman.
En definitiva viendo asi el partido se me antoja muy dificil ver un 0-0 en la primera mitad.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 12-05-2015 20:45

Bayern Munich 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.3
  • Stake:2
Partido de vuelta de semis de champions.

El bayern para mi ya no tiene posibilidades y tiene que salir a por el partido desde el minuto 0.

Como bien dijo Pep en rueda de prensa el Barcelona es el mejor equipo del mundo a la contra, con lo cual creo que acabará matando el partido de esta forma. Le metería también al ha -2 pero voy a ser un poco conservador. Aun así cuoton.

 Suerte!!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 12-05-2015 20:45

Bayern Munich 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Messi marcará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.32
  • Stake:2
Ya pronostiqué esto mismo en el partido de ida y el pequeñín marcó dos chicharros. El segundo SUBLIME

El mismo argumento que la semana pasada: Simplemente que una cuota supere el par (@2.32) a que marca al menos un gol Messi me parece de un value grandioso. Messi está en un momento de juego increible, tanto marcando como asistiendo. El gran momento goleador que tiene el equipo se debe en un procentaje muy alto al estado de forma de Messi (sin olvidar a Neymar y Lui Suárez).

Sólo unos poquitos datos estadísticos:

Esta temporada 10 goles en 11 partidos de Champions.
En toda su carrera 77 en 97 partidos de Champions.
En Liga 40 en 36 partidos de Liga esta temporada.

Prácticamente una media de un gol por partido. Además suele aparecer en estos partidos clave.

Bajo un poquito el stake ya que, como he dicho, marcó en la ida y ahora el partido es en Munich pero sigo creyendo en que es una apuesta con mucho value. Un Bayern volcado para lograr la remontada puede dar espacios para que en un contraataque marque el Barça o, incluso, provoque un penalti.

Stake medio (2). Suerte a quien la siga!!!

Força Barça!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 15:36

Bayern Munich vs Barcelona
12-05-2015 20:45


Gana Barcelona Hándicap Asiático 0

2.05
Tal vez me anime a subir la victoria simple @2,90 de interwetten pero vamos con esta apuesta que me gusta bastante que ligeramente supera el par.Todos visteis el partido de ida, un barcelona muy super ...
Bien analizado pero te estás dejando llevar por los colores. Solo pude ver la primera parte del partido porque llevaba dos días sin dormir por motivos laborales y te aseguro que no daba crédito al resultado cuando lo vi al día siguiente. La primera parte el Bayern la controló sin problemas. Las dos ocasiones que generó el Barsa vinieron por sendas pérdidas de balón de Thiago en lugares que no tenía que arriesgar el balón y de  las 4 claras que pudieron  crear los bávaros dos demostraron que Bernat es muy normalito en ataque y otras 2 muy mala elección de Thiago (se le volvió a quedar muy grande un partido de estas carácterísticas, queriendo hacer la jugada del siglo y olvidando lo fácil) Pero la conclusión de los primeros 45 para mí fue clara, el Barsa tiene un centro del campo muy normalito. Rakitic es un jugador de gran calidad pero de destellos, le falta continuación e Iniesta no está para muchos trotes. Ni mucho menos creo que el Barsa tenga problemas para pasar pero el Bayern en casa empuja mucho y no creo que vuelva a tener los porcentajes de la primera parte tan horrorosos en jugadas cercanas al área. Por otro lado, el Barsa ha ido a la fuente demasiadas veces este año y todavía no se le ha roto el cántaro cuando ha habido muchas ocasiones para ello y Munich es uno de esos lugares donde no conviene confiar en la diosa fortuna. Además ojo si juega Stegen que no sería la primera vez que le han temblado las manos en Munich. De todas maneras, suerte con la apuesta.

Yo comparto también el análisis de oktane pero no creo que se deje llevar por los colores. Tipo más frío que él...pocos ;) Yo también soy culé y socio, estuve en el Camp Nou y el partido fue bonito y intenso. Pero, aunque tardó en abrir la lata, el Barça fue muy superior. El juego sin balón y el posicionamiento (por televisión no se ve) fue excelente. Yo en Enero no daba un duro por este equipo pero la intensidad con la que juega ahora y el estado físico que tiene son realmente altísimos. Puede que el Bayern nos haga sufrir, no deja de ser un equipazo, pero sigo creyendo que los blaugranas se llevarán el partido, aunque me conformo con la eliminatoria ;D.

Obviamente, espero que sea un buen verde para todos el pick de Oktane!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 15:40

Bayern Munich vs Barcelona
12-05-2015 20:45


Gana Barcelona Hándicap Asiático 0

2.05
Tal vez me anime a subir la victoria simple @2,90 de interwetten pero vamos con esta apuesta que me gusta bastante que ligeramente supera el par.Todos visteis el partido de ida, un barcelona muy super ...
Bien analizado pero te estás dejando llevar por los colores. Solo pude ver la primera parte del partido porque llevaba dos días sin dormir por motivos laborales y te aseguro que no daba crédito al resultado cuando lo vi al día siguiente. La primera parte el Bayern la controló sin problemas. Las dos ocasiones que generó el Barsa vinieron por sendas pérdidas de balón de Thiago en lugares que no tenía que arriesgar el balón y de  las 4 claras que pudieron  crear los bávaros dos demostraron que Bernat es muy normalito en ataque y otras 2 muy mala elección de Thiago (se le volvió a quedar muy grande un partido de estas carácterísticas, queriendo hacer la jugada del siglo y olvidando lo fácil) Pero la conclusión de los primeros 45 para mí fue clara, el Barsa tiene un centro del campo muy normalito. Rakitic es un jugador de gran calidad pero de destellos, le falta continuación e Iniesta no está para muchos trotes. Ni mucho menos creo que el Barsa tenga problemas para pasar pero el Bayern en casa empuja mucho y no creo que vuelva a tener los porcentajes de la primera parte tan horrorosos en jugadas cercanas al área. Por otro lado, el Barsa ha ido a la fuente demasiadas veces este año y todavía no se le ha roto el cántaro cuando ha habido muchas ocasiones para ello y Munich es uno de esos lugares donde no conviene confiar en la diosa fortuna. Además ojo si juega Stegen que no sería la primera vez que le han temblado las manos en Munich. De todas maneras, suerte con la apuesta.

Yo comparto también el análisis de oktane pero no creo que se deje llevar por los colores. Tipo más frío que él...pocos ;) Yo también soy culé y socio, estuve en el Camp Nou y el partido fue bonito y intenso. Pero, aunque tardó en abrir la lata, el Barça fue muy superior. El juego sin balón y el posicionamiento (por televisión no se ve) fue excelente. Yo en Enero no daba un duro por este equipo pero la intensidad con la que juega ahora y el estado físico que tiene son realmente altísimos. Puede que el Bayern nos haga sufrir, no deja de ser un equipazo, pero sigo creyendo que los blaugranas se llevarán el partido, aunque me conformo con la eliminatoria ;D.

Obviamente, espero que sea un buen verde para todos el pick de Oktane!!!

Mi objetivo siempre es ser lo mas imparcial que puedo, tanto cuando pronóstico a favor del Barcelona, como cuando lo hago para el Madrid. El bayern llega a este partido tocado tras tres partidos sin conocer la victoria y con problemas arriba. El partido del Barcelona fue excepcional para mi gusto. Aquí lo que importa es el color verde jajaja. Respeto tu opinión ya que das tus argumentos para defenderla. Así si se puede debatir
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 12-05-2015 20:45

Bayern Munich 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Bayern saca un corner entre los minutos 1 y 15
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Nos vamos al partido de vuelta de Champions donde el Bayern de Munich recibe al Barcelona.

Bien, pronóstico que baso en lo que considero pura lógica, tras la derrota por tres goles a cero en el encuentro de ida el Bayern lo tiene muy difícil, pero ante su público no le queda otra que atacar y atacar desde el minuto uno tratando de marcar lo antes posible para así generar dudas en su rival.

Por tanto, espero una salida en tromba del conjunto germano, tratando de generar peligro por las bandas buscando el remate de su delantero. O bien asociándose y llegando hasta la frontal del Barcelona, obligando a que la defensa culé mande el balón por la linea de fondo.

Quince minutos me parecen más que suficientes para que los locales saquen, al menos, un corner dadas la situación a la que llegan en este encuentro.

Confiemos por tanto en que Guardiola haya mentalizado a sus jugadores y que estos salgan a por todas.

Stake 3,5. Un saludo y mucha suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 12-05-2015 20:45

Bayern Munich 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona menos de 47.5 % de posesión
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Pues la línea salió en 48.5 y ya ha bajado 1 punto.

Creo que el Bayern dominará la posesión, porque ya lo hizo en el partido de ida, incluso con el 0-0 y en el Camp Nou, así que con más razón lo hará en su estadio y teniendo que remontar un 3-0 en contra.

El Barca ya no tiene tanta obsesión con la posesión, y es que se encuentra bastante cómodo también jugando a la contra, una característica que no poseía temporadas atrás. Con un resultado tan abultado, el Bayern saldrá volcadísimo a morder arriba a los culés, por lo que habrá bastantes jugadas que acaben en balones largos al campo de los de Guardiola. Ahí los bávaros tienen muchísima superioridad física, por lo que la mayoría de esos rechaces y luchas aéreas deberían caer de su lado.
La verdad que le veo muchas posibilidades de salir, incluso habiendo bajado la línea un punto.
Sinceramente no le veo muchos más argumentos que estos.

En la ida esta estadística fue del 47% para el Barca, con lo que sería verde.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 12-05-2015 20:45

Bayern Munich 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán entre el minuto 75:01 y el final del tiempo reglamentario? Menos de 1,5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Vamos con otro partido de vuelta de semifinales de la Champions League.

El Bayern recibe al Barcelona en la vuelta de las semifinales de la Champions con un resultado adverso de 3-0, por lo que, muy probablemente, veamos un encuentro que en el minuto 70 ya esté decidido(Si antes no lo estaba), y los jugadores del Bayern y los aficionados querrán irse a sus casas antes de que pite el final el árbitro.

El colegiado de este encuentro será el inglés Mark Clattenburg. Un árbitro que promedia 4 tarjetas por partido en la Champions. Se le va bastante la mano en encuentros disputados y de mucha tensión, pero en partidos donde ya está todo decidido no suele sacar la mano a pasear.
Ya pitó el PSG-Barcelona de la ida de cuartos, donde ganó el equipo blaugrana por 1-3 y donde no sacó tarjeta en los últimos minutos, también pitó el Basilea-Oporto(Ida de octavos) donde sólo sacó una amarilla durante ese período, en el Madrid-Dortmund del año pasado sacó una amarilla en el 87, en el Atleti-Milán de vuelta no sacó ninguna amarilla en ese período, en el Bayern-Juve de hace dos años sólo sacó una en ese tiempo en el minuto 76, y en otros como el 7-0 del Bayern hace unos años también sacó sólo una amarilla.

Como vemos, en los partidos donde llegan resueltos a los últimos minutos, vemos máximo una amarilla entre el minuto 75:01 y el final del partido. Por lo tanto, creo que tenemos una gran oportunidad para entrar con stake 2,5.




No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 21:15

Bayern Munich vs Barcelona
12-05-2015 20:45


Barcelona menos de 47.5 % de posesión

1.85
Pues la línea salió en 48.5 y ya ha bajado 1 punto.Creo que el Bayern dominará la posesión, porque ya lo hizo en el partido de ida, incluso con el 0-0 y en el Camp Nou, así que con más razón lo ...

Estuvo en 48,5% y me cerró en mi cara. También, hay que tener bastante cuidado con esto de la posesión, pues la UEFA ya me la lió en la ida con el Madrid.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 21:25

Bayern Munich vs Barcelona
12-05-2015 20:45


Barcelona menos de 47.5 % de posesión

1.85
Pues la línea salió en 48.5 y ya ha bajado 1 punto.Creo que el Bayern dominará la posesión, porque ya lo hizo en el partido de ida, incluso con el 0-0 y en el Camp Nou, así que con más razón lo ...

Estuvo en 48,5% y me cerró en mi cara. También, hay que tener bastante cuidado con esto de la posesión, pues la UEFA ya me la lió en la ida con el Madrid.

Ya...y en 888 está subiendo la línea de posesión para el Bayern como la espuma...

Seguramente el Bayern ronde el 55% de la posesión en mi opinión, pero bueno veremos a ver qué dice la UEFA!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 21:38
Tarjeta a Boateng a 3,50... "eliminado quedaré , pero un viaje te meteré"  vamos, si tiene un poco de sangre pues debería, ya que un caño no le va a hacer , por lo menos queda a gusto, pero este es tan malo, que ni patadas sabe dar jaja
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 12-05-2015 20:45

Bayern Munich 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Marca Messi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Viendo la defensa del Bayern de Munich, me espero un partido muy parecido al de la ida y a esta cuota creo que es obligatorio entrarle.

Messi está en racha y además está peleando con Cristiano para ser máximo goleador de la historia de la Champions league y eso motiva mucho más a estos 2 jugadores.

Además me espero un Bayern no volcado porque sabe que está todo muy dificil pero si al ataque, y eso hace que las contras del Barcelona sean más peligrosas todavía.

Además es el lanzador de penaltis y faltas y eso siempre sube las posibilidades de gol.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 12-05-2015 20:45

Bayern Munich 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona mas de 15.5 faltas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Hola muy buenas a todos vamos al partido de vuelta entre estos 2 equipazos,y espero que el Bayer le plante batalla a los cules,y lleven la posesion del balon como ya hicieron en el Camp Nou y tenga que defenderse los 90 minutos para poder pasar a la gran final.
Por eso creo que el Barcelona tendra que hacer muchas mas faltas que en el anterior partido,ya que para los de Guardiola solo les vale marcar minimo 3 goles para igualar la eliminatoria y solo les vale atacar y llevar la posesion todo el partido y sobre todo si se adelantan los Bavaros en el marcador.
En el partido de ida el equipo de Luis Enrique hizo 15 faltas,algo que no nos tiene acostumbrado el equipo catalan,debido a que todos los partidos es el claro dueño del balon.
Sus ultimos 3 partidos de liga:
* 9 contra la Real Sociedad
* 3 contra el Cordoba
* 5 contra Getafe
La batalla por la posesion creo que la tiene ganada Guardiola,y mas en casa ante su aficion jugandose el todo o nada,y sera un partido mucho mas intenso y duro que el de la ida.
Asi que espero que Dani Alves,Busquets,Pique ,Mascheran,Jordi Alba.... superen la linea que consiguieron en el Camp Nou y nos den EL VERDE JERELE!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 23:19

Bayern Munich vs Barcelona
12-05-2015 20:45


Gana Barcelona Hándicap Asiático 0

2.05
Tal vez me anime a subir la victoria simple @2,90 de interwetten pero vamos con esta apuesta que me gusta bastante que ligeramente supera el par.Todos visteis el partido de ida, un barcelona muy super ...
Bien analizado pero te estás dejando llevar por los colores. Solo pude ver la primera parte del partido porque llevaba dos días sin dormir por motivos laborales y te aseguro que no daba crédito al resultado cuando lo vi al día siguiente. La primera parte el Bayern la controló sin problemas. Las dos ocasiones que generó el Barsa vinieron por sendas pérdidas de balón de Thiago en lugares que no tenía que arriesgar el balón y de  las 4 claras que pudieron  crear los bávaros dos demostraron que Bernat es muy normalito en ataque y otras 2 muy mala elección de Thiago (se le volvió a quedar muy grande un partido de estas carácterísticas, queriendo hacer la jugada del siglo y olvidando lo fácil) Pero la conclusión de los primeros 45 para mí fue clara, el Barsa tiene un centro del campo muy normalito. Rakitic es un jugador de gran calidad pero de destellos, le falta continuación e Iniesta no está para muchos trotes. Ni mucho menos creo que el Barsa tenga problemas para pasar pero el Bayern en casa empuja mucho y no creo que vuelva a tener los porcentajes de la primera parte tan horrorosos en jugadas cercanas al área. Por otro lado, el Barsa ha ido a la fuente demasiadas veces este año y todavía no se le ha roto el cántaro cuando ha habido muchas ocasiones para ello y Munich es uno de esos lugares donde no conviene confiar en la diosa fortuna. Además ojo si juega Stegen que no sería la primera vez que le han temblado las manos en Munich. De todas maneras, suerte con la apuesta.

Yo comparto también el análisis de oktane pero no creo que se deje llevar por los colores. Tipo más frío que él...pocos ;) Yo también soy culé y socio, estuve en el Camp Nou y el partido fue bonito y intenso. Pero, aunque tardó en abrir la lata, el Barça fue muy superior. El juego sin balón y el posicionamiento (por televisión no se ve) fue excelente. Yo en Enero no daba un duro por este equipo pero la intensidad con la que juega ahora y el estado físico que tiene son realmente altísimos. Puede que el Bayern nos haga sufrir, no deja de ser un equipazo, pero sigo creyendo que los blaugranas se llevarán el partido, aunque me conformo con la eliminatoria ;D.

Obviamente, espero que sea un buen verde para todos el pick de Oktane!!!

Mi objetivo siempre es ser lo mas imparcial que puedo, tanto cuando pronóstico a favor del Barcelona, como cuando lo hago para el Madrid. El bayern llega a este partido tocado tras tres partidos sin conocer la victoria y con problemas arriba. El partido del Barcelona fue excepcional para mi gusto. Aquí lo que importa es el color verde jajaja. Respeto tu opinión ya que das tus argumentos para defenderla. Así si se puede debatir
Ojo que al primero que le pueden los colores es a mí e intentó ser lo más objetivo que puedo pero incluso así caigo a veces. Por eso procuro no apostar nunca al Madrid. Por supuesto que respeto vuestra opinión porque lo hacéis de manera educada y siempre aportando cosas positivas. Además sobre gustos no hay nada escrito. Hay a quien le gusta un tipo de fútbol y a quien otro.
Para mí la clave fue Thiago. Ese chico ya son muchos los partidos importantes donde no está a la altura. De todas maneras, y como os digo, es una opnión personal. Lo que pasa que el otro día vi demasiada euforia en los pronósticos del Madrid y Barsa. Y al igual que es cierto que el Madrid pudo decider en la primera parte, también el Bayern pudo haber cambiado el rumbo del partido. Pero esto es la Champions y quien falla a estas Alturas paga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 23:30

Bayern Munich vs Barcelona
12-05-2015 20:45


Gana Barcelona Hándicap Asiático 0

2.05
Tal vez me anime a subir la victoria simple @2,90 de interwetten pero vamos con esta apuesta que me gusta bastante que ligeramente supera el par.Todos visteis el partido de ida, un barcelona muy super ...
Bien analizado pero te estás dejando llevar por los colores. Solo pude ver la primera parte del partido porque llevaba dos días sin dormir por motivos laborales y te aseguro que no daba crédito al resultado cuando lo vi al día siguiente. La primera parte el Bayern la controló sin problemas. Las dos ocasiones que generó el Barsa vinieron por sendas pérdidas de balón de Thiago en lugares que no tenía que arriesgar el balón y de  las 4 claras que pudieron  crear los bávaros dos demostraron que Bernat es muy normalito en ataque y otras 2 muy mala elección de Thiago (se le volvió a quedar muy grande un partido de estas carácterísticas, queriendo hacer la jugada del siglo y olvidando lo fácil) Pero la conclusión de los primeros 45 para mí fue clara, el Barsa tiene un centro del campo muy normalito. Rakitic es un jugador de gran calidad pero de destellos, le falta continuación e Iniesta no está para muchos trotes. Ni mucho menos creo que el Barsa tenga problemas para pasar pero el Bayern en casa empuja mucho y no creo que vuelva a tener los porcentajes de la primera parte tan horrorosos en jugadas cercanas al área. Por otro lado, el Barsa ha ido a la fuente demasiadas veces este año y todavía no se le ha roto el cántaro cuando ha habido muchas ocasiones para ello y Munich es uno de esos lugares donde no conviene confiar en la diosa fortuna. Además ojo si juega Stegen que no sería la primera vez que le han temblado las manos en Munich. De todas maneras, suerte con la apuesta.

Yo comparto también el análisis de oktane pero no creo que se deje llevar por los colores. Tipo más frío que él...pocos ;) Yo también soy culé y socio, estuve en el Camp Nou y el partido fue bonito y intenso. Pero, aunque tardó en abrir la lata, el Barça fue muy superior. El juego sin balón y el posicionamiento (por televisión no se ve) fue excelente. Yo en Enero no daba un duro por este equipo pero la intensidad con la que juega ahora y el estado físico que tiene son realmente altísimos. Puede que el Bayern nos haga sufrir, no deja de ser un equipazo, pero sigo creyendo que los blaugranas se llevarán el partido, aunque me conformo con la eliminatoria ;D.

Obviamente, espero que sea un buen verde para todos el pick de Oktane!!!
Hombre, ahí diserto contigo. Sinceramente, el Bayern no pasó apuros en la primera parte excepto los dos balones tontos que perdió Thiago. Personalmente Luis Enrique no me parece un buen técnico. El problema del medio campo no lo ha resuelto, lo que pasa que arriba hay dinamita. Pero ya son bastantes encuentros en los que les ganan la partida en esa parcela, y no solo equipos fuertes. Contra Madrid, Celta o Valencia se vieron completamente superados ahí y lo de poner a Mascherano no ayuda precisamente. Pero está claro que os va bien y físicamente estáis muy por encima del resto. El Bayern está para el matadero y el Madrid aguanta 60 minutos. La verdad es que ahora mismo veo muchas opciones de que la final sea Barsa - Juve. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.