Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 12 de mayo 2015
1 2 3 ... 7
(Leído 8767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 12-05-2015 20:45

Bayern Munich 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Antes que nada comentarles que esta apuesta es Linea de Gol adicional 2.5 que viene siendo lo mismo que el over 2.5 pero que tiene mayor cuota, 1.75 la linea de gol 2.5 y 1.72 el over 2.5 asi que antes de apostar a un over revisen cual se paga mas si el over 2.5 o la linea de gol 2.5. Bueno ya explicado eso pasemos al pronostico.

Hago este pronostico temprano porque me imagino que la linea solamente va a bajar conforme se acerca la fecha. La serie esta muy complicada para el Bayern Munich que tiene que hacer 3 goles y evitar que le conviertan lo que nos daria un over automatico. Es posible que el Bayern haga 3? Si claro es posible, pero es muy dificil que el Barcelona almenos no le anote uno si no es que mas.

En el primer partido vimos a un Bayern bastante conservador, con su manejo de balon pero que no tiraron al arco, y asi simplemente no se puede. Aqui en Alemania las cosas tienen que cambiar si es que el Bayern quiere llegar a la final lo que hara de este un partido abierto.

El Barcelona no tiene necesidad de ganar pero al estar asi la serie por logica veremos a un Bayern bastante ofensivo y dejando muchos espacios atras, lo que estoy seguro que el Barcelona aprovechara. Partido abierto y mas vertical es lo que espero en este encuentro donde ambos tengan chances de gol. El partido no esta para que el local este especulando, tienen que salir a atacar con todo y eso hara que el partido sea mas de ida y vuelta.

Mucha suerte y vamos con el over que para mi es la apuesta mas sensata aqui, dificil pronosticar un ganador.
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 12-05-2015 20:45

Bayern Munich 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Tal vez me anime a subir la victoria simple @2,90 de interwetten pero vamos con esta apuesta que me gusta bastante que ligeramente supera el par.

Todos visteis el partido de ida, un barcelona muy superior en la mayoria de facetas del juego que pese a que no supero a su rival en posesion termino siendo mucho mas efectivo y generando mas peligro.

La prensa solo habla de los 3 fantasticos. Es verdad que Neymar, Suarez y Messi hacen un tridente imparable, pero la gran fortaleza de este barcelona no es otra que su defensa. Alves, parece haber recuperado su mejor version, Mascherano y Pique estan mas concentrados que nunca, y Alba sigue dandole una profundidad tremenda al barcelona.

Por otra parte, Busquets desde su trabajo invisible hace todo mucho mas facil con sus recuperaciones y presion. Rakitic hizo un autentico partidazo donde recorrio una burrada de kilometros y por ultimo Andres siempre deja los destellos de magia que siempre hacen falta en la medular.

De los tres de arriba, y sobre todo de Messi, pues poco que decir, que voy a decir de un jugador del que se haya dicho todo ya? Hace lo que quiere y cuando quiere, y en el momento que parecia mas cansado tras la presion de la primera que ayudo al equipo, en la segunda saco dos chispazos de genio y una asistencia.

El bayern por su parte a mi personalmente me defraudo, no llego apenas al area defendida por Ter Stegen. Guardiola seguro que buscara alternativas, y aunque pueda recuperar alguna de las bajas que sufrio en la ida, creo que el planteamiento arriesgado que va a hacer el ex del barcelona le viene como anillo al dedo a un equipo de las caracteristicas del barcelona.

Por que digo esto? Porque la MSN con espacios te mata, Boateng no es especialmente rapido que digamos, ya se vera si se recupera a tiempo o no de su rotura osea, pero si le sustituye Dante tampoco es que lo sea.

El barcelona va a presionar y robar para salir a la contra y buscar que Neuer no este tan acertado como en el Camp Nou. Ocasiones seguro que tienen, y claro esta que un equipo como el Bayern en su campo va a apretar de lo lindo, pero si el barcelona no sale confiado creo que podran aguantar el arreaon inicial, mas aun despues de haber visto como los bavaros remontaban al Oporto en un buen partido.

No descarto que Josep plantee su once con alguna que otra novedad, como podria ser el echo de que alineara a tres defensas en vez de cuatro, aunque lo veo un poco kamikaze de inicio ante un plantel como el barcelona.

En conclusion creo que el barcelona no va a perder, por lo que vamos a ir con esta apuesta sin empate, que en caso de que se diera la X nos devolverian lo apostado.

Si el barcelona se adelanta en el marcador, o incluso si mete uno, el Bayern se vendra abajo (tambien su aficion) ya que practicamente no tendra nada que hacer. Y sinceramente se me hace complicado ver a este equipo no meter un gol por mucho que se juegue en el allianz arena.

Suerte a quien lo siga.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 12-05-2015 20:45

Bayern Munich 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Vamos con el handicap -1.5 del Barcelona. Creo que van a salir a morder aunque un poco mas agazapados, el BAyern no esta en buen momento y sinceramente creo que va a perder, estan por los suelos animicamente y este puede ser otro partido donde palmen holgadamente.

El Barça está en su mejor momento, querrá salir a machacar otra vez y si tienen espacios... las van a clavar, Suarez el otro dia falló una clarisima, como vuelva a tener otra la mete dentro. Messi querrá ganar en casa de Guardiola y asi ganar y pasar a la final como los maximos favoritos (hagan lo que hagan Juve y Madrid). Una cuota 5 es alta pero creo que si se da que el Bayern va a estar arriba y con espacios el Barcelona va a volver a meter mas de 1 gol.
cerverus
Internacional - Champions League Fase Final 12-05-2015 20:45

Bayern Munich 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Ambos marcan y over (+2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido de vuelta de las semifinales de Champions League que enfrenta en Munich al Bayern de Guardiola y al F.C. Barcelona.

Tras el 3-0 de la ida y el espectacular partido de Leo Messi, que por si solo metió prácticamente en la final a su equipo, los muniqueses, conscientes de que la eliminatoria está perdida, querrán despedir esta edición obsequiando a sus fieles con un gran partido y a poder ser con una victoria.
El potencial de ambos en ataque es brutal y el partido toma matices de ida y vuelta constante, donde el rigor táctico quedará emplazado para futuros enfrentamientos y donde los alemanes, espoleados por su hinchada, deben volcarse en la portería del Barça, descuidando quizá la zaga.

No veo este partido sin que ambos conjuntos marquen al menos un gol, pese a las ausencias y con el Barça con la mente dividida entre la final de Champions y el próximo partido de liga, por el que alcanzará el título de la regularidad en España.

Así pues, o bien por darle una victoria a los suyos, o bien por las numerosas ocasiones de las que seguro disfrutarán Messi, Neymar, Suarez y cía... intuyo un partido con goles en ambas porterías.

Ambos marcan y 3 o mas goles...
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 12-05-2015 20:45

Bayern Munich 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Over 1,5 golse Bayern Muncehn
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Apuesta over 1,5 goles Bayern Muncehn @2,1 Stake 2

Bueno , muchos me diran que estoi locu , por creer en el Bayern de Munchen , en casa los he visto muy fuertes este año , si vale contra equipos , que no son el FCB , ni por asomo pero , confio en que dos goles los hagan si tienen alguna opcion de pase a la final pasa por hacerle 3 al menos a todo un FC Barcelona , si el partido es de un nivel altisimo de intensidad desde el principio los Alemanes alguna posibilidad tnedran , pero yo creo que si no hay esos dos goles antes del HT no creo que los haya , y mucho menso que se clasifiquen , me gustava tambien el gana Bayern de Munchen y over 2,5 goles pero ,ya que el Bayern de Munchen gane , eso lo veo mas jodido , aunque nunca se sabe

Ultimos partidos del Bayern de Munchenen casa en Champions

Bayern 6 Porto 1
Bayern 7 Shaktar 0
Bayern 3 Csk M
Bayern 2 Roma 0
Bayern 1 M City 0

La media es aplastante , pero repito es el FC Barcelona el rival solo recibieron 1 gol en esos encuentros ,19 a favor por 1 en contra

Ultimos 5 partidos del FC Barcelona fuera del Nou Camp

PSG 1 FCB 3
M City 1 FCB 2
Apoel de Nicosia 0 FCB 4
Ajax 0 FCB 2
PSG 3 FCB 2

Aqui vemos que el FC Barcelona solo a perdido ante el PSG , pero eso ya fue hace mese y fue creo yo un accidente , por los demas partidos los ha ganado todos con 13 a favor y 5 en contra , pero en frente tendra un Bayern que algo querra decir , yo espero un match a muerte por los Bavaros , y un FC Barcelona sin ninguna prisa , asique por media los 3 o mas goles deverian salir , otra cosa es que el Bayern los consiga los dos para el verde , espero que si , vamoooos ...

Suerte a todos , gracies y a por el verde

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 09:46

Bayern Munich vs Barcelona
12-05-2015 20:45


Over 1,5 golse Bayern Muncehn

2.1
Apuesta over 1,5 goles Bayern Muncehn @2,1 Stake 2Bueno , muchos me diran que estoi locu , por creer en el Bayern de Munchen , en casa los he visto muy fuertes este año , si vale contra equipos , que ...
  algun jefe o moderador que ponga bien el titulo por favor es que lo escribi rapido el titulo y se me fue , perdon eeh lo siento
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 12-05-2015 20:45

Bayern Munich 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Bayern de Munchen y over 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1
Apuesta over 2,5 y gana Bayern de Munchen @3,6 Stake 1

Bueno voi con este pick ya que el que yo queria lo acaban de subir aora mismo , este es mas arriesgado aun si cabe , todos iran hoy con win FCBarcelona o x , yo creo que los Bavaros hoy podrian dar una sorpresas y no eliminar , ya que eso seria una debacle cule , creo yo pero que gana y hay 3 goles , es dificil , pero no tanto como Bayern clasifica , la media en casa de goles del Bayern es abrumadora , pero en frente estara el FCB arcelona que ya vienen con una gran renta y podran manejar el partido o plantearlo con tranquilidad

El Bayern de Munchen lleva casi 20 goles a favor por uno solo en contra , es decir en casa son mas fuertes defensivamente aunque es lo mismo de antes no son el FCB esos equipos , el FCB arcelona tiene a su favor 13 por 5 en contra , esperemos un match de los Alemanes buscando con ainco el area catalana y haciendo al menso 2 3 goles pa que haya partido y eliminatoria un 1er gol del FCB y se acabo

Suerte a todos , gracies y a por el verde

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 12-05-2015 20:45

Bayern Munich 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Over 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:3
Vamos a por este over, ya que no le queda otra al Bayern. La remontada es posible? Pues sí, porque en fútbol cualquier cosa puede pasar. Sin embargo, a este over debería contribuir el barsa con algún gol. Y tal vez aquí esté el problema. Que si el Bayern se adelanta, pueden creérselo, pero si es el barsa quien golpea primero la cosa se complicaría, puesto que el equipo alemán sabría que lo tiene poco menos que imposible.

Por lo demás, poco más. El barsa no va a salir a especular y el Bayern tiene que salir a golear
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 11:09

Bayern Munich vs Barcelona
12-05-2015 20:45


Gana Barcelona Hándicap Asiático 0

2.05
Tal vez me anime a subir la victoria simple @2,90 de interwetten pero vamos con esta apuesta que me gusta bastante que ligeramente supera el par.Todos visteis el partido de ida, un barcelona muy super ...
Bien analizado pero te estás dejando llevar por los colores. Solo pude ver la primera parte del partido porque llevaba dos días sin dormir por motivos laborales y te aseguro que no daba crédito al resultado cuando lo vi al día siguiente. La primera parte el Bayern la controló sin problemas. Las dos ocasiones que generó el Barsa vinieron por sendas pérdidas de balón de Thiago en lugares que no tenía que arriesgar el balón y de  las 4 claras que pudieron  crear los bávaros dos demostraron que Bernat es muy normalito en ataque y otras 2 muy mala elección de Thiago (se le volvió a quedar muy grande un partido de estas carácterísticas, queriendo hacer la jugada del siglo y olvidando lo fácil) Pero la conclusión de los primeros 45 para mí fue clara, el Barsa tiene un centro del campo muy normalito. Rakitic es un jugador de gran calidad pero de destellos, le falta continuación e Iniesta no está para muchos trotes. Ni mucho menos creo que el Barsa tenga problemas para pasar pero el Bayern en casa empuja mucho y no creo que vuelva a tener los porcentajes de la primera parte tan horrorosos en jugadas cercanas al área. Por otro lado, el Barsa ha ido a la fuente demasiadas veces este año y todavía no se le ha roto el cántaro cuando ha habido muchas ocasiones para ello y Munich es uno de esos lugares donde no conviene confiar en la diosa fortuna. Además ojo si juega Stegen que no sería la primera vez que le han temblado las manos en Munich. De todas maneras, suerte con la apuesta.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 11:20
Otra vez bet regala dinero y hay la oferta de la apuesta gratis  para los partidos del barça y madrid , yo  recomendaría en el partido del barça el over 2.5 a 4.50 y el under a 1.18  y en el del madrid  juve over 1.5 a 3.75 y under 1.25 , para la gente que no lo sepa  la oferta consiste en una apuesta prepartido y otra al directo sin riesgo que te devuelven la apuesta perdida. Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 11:40
Otra vez bet regala dinero y hay la oferta de la apuesta gratis  para los partidos del barça y madrid , yo  recomendaría en el partido del barça el over 2.5 a 4.50 y el under a 1.18  y en el del madrid  juve over 1.5 a 3.75 y under 1.25 , para la gente que no lo sepa  la oferta consiste en una apuesta prepartido y otra al directo sin riesgo que te devuelven la apuesta perdida. Un saludo!
Esos over y under que dices tu son para la primera parte solo o algo si no las cuotas te las estas inventando jajajaja

Yo cogí el over 2,5 del Barça en el partido pasado asi que en este tiraré por el over 1,5 (del barça) y por la de doble oportunidad + luego victoria del otro
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 11:46
No me los invento  barcelona 2.5 goles y juve  1.5 goles
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 11:49
No me los invento  barcelona 2.5 goles y juve  1.5 goles
Entonces soy yo el que no te he entendido, perdona ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 11:50
No te preocupes , alomejor no me explicado bien . un saludo!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 12-05-2015 20:45

Bayern Munich 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:4
Como veo que estamos a lunes y nadie se atreve pues ya lo pongo yo, no me atrevo a remontada de eliminatoria porque obviamente no lo veo, pero si veo que el Bayern si esta acertado de cara a gol puede poner en apuros al Barsa y ganarle por dos goles de diferencia quedándose cerca de la remontada, veo un 2-0 o 3-1.

El partido de ida con ese 3-0 les obliga a ganar el partido, y además por varios goles de diferencia, el Bayern tiene sus problemas de lesiones pero sigue teniendo un equipo altamente competitivo.

Si algún barcelonista piensa que van a ir a Múnich a pasearse creo que se equivoca bastante, estoy seguro que Luis Enrique lo sabe e intentara mentalizar a los jugadores.

El Bayern Múnich este año es el máximo goleador de la Champions, con grandes palizas en la fase de grupos, y en eliminatorias le metió creo recordar 7 al Shaktar, y 6 al Porto.

Obviamente el Barsa tiene mayor nivel que esos equipos pero igualmente meterle esas cantidad de goles a esos equipos no lo hace nadie, tanto el Shaktar como el Porto son dos equipos muy serios.

En definitiva, el partido de ida fue muy igualado y el resultado no refleja en absoltuto lo que fue el partido, cuando mejor estaba el Bayern y peor el Barsa vinieron los goles, es lo bonito del fútbol, y ahora puede pasar cualquier cosa, el Bayern Múnich es un Top3 en el mundo, y puede ganar a cualquier equipo y más en su casa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.