Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 9 de mayo 2015
1 2 3
(Leído 3828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League 09-05-2015 13:45

Everton 0 - 2 Sunderland

Pronóstico:
Gana Everton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Buenas noches :)

Hago este pick para pillar una buena cuota ya que creo que el claro favorito es el Everton aunque en la Premier bastantes sorpresas se ven (no muy lejos la derrota del United la jornada pasada).

El Everton llega después de una derrota vs Aston Villa(3-2) en el que el partido no tuvo un dominador claro y que poco a poco el Everton se va pareciendo al equipo que era el año pasado y no al que llevamos viendo desde principio de la liga que daba un poco de pena comparando ambos.

Como local llevan una buena racha de la que no se querrán bajar ya que llevan 4 jornadas consecutivas ganando como local donde han conseguido ganarles a equipos como Manchester United y Southampton equipos situados en la parte alta de la tabla. En estas victorias han conseguido 8 goles a favor y 0 goles un dato muy positivo para nuestro pick ya que han conseguido dejar la porteria a 0 como local y eso proporciona mucha confianza. Como local sus datos generales son 11 victorias 11 empates y 13 derrotas con 46 goles tanto a favor como en contra , aquí es donde se ve su mal inicio de liga.


Por el lado visitante llega el Sunderland que esta luchando por no descender y que como visitante es de los peores de la liga , de ahí su situación en la tabla. Se están jugando la vida ya que cualquier punto es vital en este tramo de la liga donde les queda esta jornada y 3 más ya que tienen un partido atrasado con el Arsenal en el Emirates un partido en el que llegarán y que el Arsenal querrá ganar si o si ya que se estará jugando alguna de las tres primeras plazas.
El Sunderland como visitante tiene 2 victorias 8 empates y 6 derrotas con 12 goles a favor y 23 goles en contra. Sus 5 encuentros anteriores como visitante se han resuelto en 3 empates y 2 derrotas.


Creo que el Everton no tendrá problema en dejar los 3 puntos en casa y voy a ir con Stake 3.

Buena suerte :)
No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League 09-05-2015 16:00

Aston Villa 1 - 0 West Ham United

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2
Poquito queda para acabar la Premier y los equipos buscan alcanzar sus objetivos. Para este partido me voy a decantar por el +2.0 goles.

Los motivos: El Aston Villa no puede permitirse el especular. Está 2 puntos por encima del descenso y quedan 9 en juego (1 si el Sunderland gana o empata el partido que tiene pendiente ante el Arsenal). El West Ham por su parte no se juega nada, lo que puede hacerlo peligroso.

En cuanto a la estadística, el Aston Villa en casa promedia en lo que va de temporada entre anotados y encajados 2.4 goles, con 9 over, 4 void y 4 under.

El West Ham a domicilio tiene una media de 2.6 goles fuera, con 10 over, 5 void y solo 2 under.

Así pues vamos con el +2.0, 3 goles nos dan el verde y 2 el nulo. SUERTE
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 15:11

Everton vs Sunderland
09-05-2015 13:45


Gana Everton

1.95
Buenas noches :) Hago este pick para pillar una buena cuota ya que creo que el claro favorito es el Everton aunque en la Premier bastantes sorpresas se ven (no muy lejos la derrota del United la jorna ...
no se yo. El everton no se juega nada y su rival la vida. Puede pasar cualquier cosa
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 15:20

Everton vs Sunderland
09-05-2015 13:45


Gana Everton

1.95
Buenas noches :) Hago este pick para pillar una buena cuota ya que creo que el claro favorito es el Everton aunque en la Premier bastantes sorpresas se ven (no muy lejos la derrota del United la jorna ...
no se yo. El everton no se juega nada y su rival la vida. Puede pasar cualquier cosa

Tienes razón por esa razón voy más con ellos ya que no se juegan nada , pero tienen que darles alegrías a su afición debido a las decepciones de esta temporada y en casa han ganado su 4 partido consecutivo. Creo que será una victoria cómoda pero tienes toda la razón
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 09-05-2015 16:00

Hull City 0 - 1 Burnley

Pronóstico:
Gana Hull City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos a ir definitivamente con el Hull.
Tenían un calendario temible las últimas semanas pero han conseguido rascar más puntos que sus rivales abajo y esta jornada tienen una posibilidad cojonuda para apurar opciones.
Es cierto que esta semana prácticamente toda la gente de abajo (salvo partido entre rivales de abajo) tienen partidos con tendencia a puntuar (en mi opinión), así que para Hull City es casi última bala, ya que las dos últimas semanas jugarán contra Spurs y United, que presumiblemente se estarán jugando plaza en Europa League y plaza en champions, a priori. (quizás el United ya la tenga atada...)

Los Clarets afrontan su descenso matemático si palman esta jornada contra el Hull, pero la victoria tampoco les supone apenas alivio, ya que su descenso es virtual, estando a 8 puntos faltando 9 en juego.
Su trayectoria a domicilio ha sido mala durante todo el año, pero ojo porque quizás sin presión den algún sustito. Tienen jugadores con bastante capacidad y que han rendido bien en juego abierto, aunque atrás son un equipo flojo y con bastantes limitaciones.
Los veo mucho más peligrosos en la siguiente jornada ante su afición, pudiendo despedirse de la primera categoría con dignidad, pero aquí creo que los tigers parten con más posibilidades.

Atendiendo a la actualidad:
Hull city tiene las dudas de Meyler, Davis y Diame, con los dos primeros siendo alternativas de inicio. Baja confirmada Snodgrass, inédito este año.
El Burnley está sin marney ni Long, y tiene la duda de Vokes, alternativa de ataque. Será baja por sanción Duff, expulsado el último partido.

Los peligros de los clarets vienen con su juego rápido en ataque, personalizado en Arfield, Boyd, Barnes e Ings. De centro para atrás son bastante asequibles, sin demasiada fiabilidad a nivel individual y aún por encima con bajas en la zaga.
El Hull suele tener problemas a nivel ofensivo pero últimamente están funcionando más o menos bien compitiendo con su equipo base, que ciertamente tiene falta de talento, pero aprieta bastante.
Veremos si modifica para dar entrada a Gastón Ramírez esta vez, que ordena bastante a nivel ofensivo. Por lo demás, mucha potencia en el centro del campo y con llegada, que sumado a las opciones de delantera, los hacen un equipo peligroso en zona interior.
Atrás sufren con gente rápida, así que tendrá que vigilar bastante.

A priori una opción "sin empate" me parece para alto stake, y la llevo stake 4. En este caso publico esta que también llevo a un stake menor,
El Hull tiene este partido marcado en rojo y la verdad es que me lo esperaba rondando el 1.8
En Sportium nos dan algo de margen y vamos a aprovecharlo.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 09-05-2015 16:00

Newcastle United 1 - 1 West Bromwich Albion

Pronóstico:
Especial X 2 (nulo si gana Newcastle): Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Apuesta equivalente al "Local no cuenta: Empate" de Sportium.
Me parece una gran opción para esta jornada, con un buen valor.

Las bajas son importantes para el Newcastle, que sufrió expulsión de Williamson y Janmaat, que unidas a las bajas de Taylor, Haidara y Good, y la situación dudosa de Dummett podrían dejar la defensa en cuadro. Aparte tendrán las bajas de Tiotè en el centro, y de De Jong y Armstrong en ataque.
Ese es el mayor hándicap para buscar ir a favor de las urracas, porque en defensa tendría que hacer muchas modificaciones, metiendo probablemente abajo a Anita, con laterales muy largos y haciendo algo de tapón en centro del campo para buscar luego un ataque sueltecillo.
Veremos qué hace Carver, que no me convence nada como míster, pero que tras 8 derrotas consecutivas y una segunda vuelta con pírricos 8 puntos de 48, tiene que al menos sacar algo contra un West Brom que está casi en postemporada, que no tiene mucho gol, y que está a muy poco de la salvación.

El equipo de Pulis destaca porque busca bastante orden en el centro, con gente física y de control. Arriba no tiene mucha pólvora y probablemente juegue Berahino solo, que es una bala, pero que ahora tiene la pólvora mojada. No está metiendo mucha más madera en punta, así que un par de tíos abiertos, y luego trivote físico con yacob como hombre de cierre.
Ahí es donde espero que pegue un poquito el Newcastle. Si logra meter algo de presión con línea de mediapuntas en zona defensiva visitante, pueden llegar ocasiones. Obertan es rápido y tiene centrito, Cabeya es un jugador completo, pero está bastante apagado, y con Sissoko o Jonas supongo que completará.
Vuelve Papiss presumiblemente para este partido, y con él debería volver el gol. Ayoze no me disgusta, pero sus números no lo están avalando. Carver podría arriesgar un poquito y forzar con dos puntas, en vista de que va a tener que modificar mucho la línea de atrás, pero no me hago ilusiones.
Las urracas tendrán que apretar para llegar arriba. Dejar la puerta a cero está siendo algo quimérico para ellos, así que el gol es la asignatura pendiente.

Si pruebo este pronóstico es que no confío plenamente en las urracas, porque ni juegan bien, ni tienen gol, ni tienen equipo para defender, pero que por puro interés y motivación tienen que rascar algo. Un empate al WBA no le estorbaría, y creo que la actitud de llegar a minutos finales en tablas sería conservadora. Y de hacerlo en victoria, igualmente de repliegue.

No es que un empate les solucione nada a los locales, pero por algo hay que empezar.
Desde luego le veo más valor a esta cuota que al @1.8 para el "sin empate".
Por ineficacia en punta y debilidad defensiva veo más probable un 1-1 que un hipotético 1-0.

Veremos.
Stake corto porque el Newcastle no está para tirar cohetes, pero la verdad es que me gusta esta posibilidad.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 09-05-2015 16:00

Aston Villa 1 - 0 West Ham United

Pronóstico:
Local no cuenta: Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Del mismo modo, vamos a intentar también este equivalente al especial de bwin: Especial X 2 (nulo si gana Aston Villa): X

Vamos con los villanos en Villa Park.
Está en buena forma el equipo de Tim Sherwood, que ha recuperado mucho gol con un Benteke en forma, y que ha ganado puntos a buen nivel desde Marzo, con 13/24.

Por parte del Villa se preven las bajas de Baker, Clark, Kozak y Herd. Duda de Agbonlahor.
El West Ham va sin: Reid, Tomkins, Sakho, Demel y Carrol. Dos bajas importantes en punta.

El buen nivel ofensivo del Villa ahora creo que los marca como favorito. Los veo un puntito por delante, porque el WH está con temporada ya sin objetivos, aunque están compitiendo sin relajación y con la premisa de quedar en primera mitad de la tabla.
En ese aspecto quizás me decanto por protegerme en este caso, porque el Villa tiene bastantes problemas en laterales defensivos, porque los ocupa ahora mismo con gente muy ofensiva, teniendo que proteger mucho desde la zona central con ese centro del campo Cleverley, Westwood, Delph, que es tácticamente muy interesante.
Aparte de tener grandes resultados ofensivos últimamente, solo Benteke supone una referencia, porque en extremos ofensivos hay gente de un calado un poco menor, y de perfil más para meterse hacia dentro y dejar posiciones externas para las subidas.

El West Ham no supone un reto ahora mismo por ambición, pero sigue siendo un equipo que sí es ordenado, que intenta generar desde un centro del campo muy físico y con un Song que creo que se puede imponer, y que con las opciones exteriores de Downing, Nene, Amalfitano o Jarvis pueden apoyar mucho llegadas a Valencia o Cole (Valencia mejor).
La defensa hummer en zona central es tosca, pero por juego no es quizás Pape un delantero al que más sufran, porque suelen cerrar más el remate directo.
Arriba quizás no sean tampoco el perfil que más haga sufrir a los villanos, así que quizás por déficit ofensivo pierdan puntos.

Vamos pues a probar un empate por si el Villa pincha.
No los veo pinchando del todo, con derrota, pero sí se pueden dejar puntos. Están en una jornada clave, con gente de abajo con partidos a priori factibles, pero donde vamos a buscar algún empate de este estilo.

Stake 2. (hasta 2.5 sin problema)
Un saludo, y suerte.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League 09-05-2015 16:00

Hull City 0 - 1 Burnley

Pronóstico:
Gana Hull City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Stake 1.5. Partido dramático el que se va vivir en el KC. Las cuotas han caido en favor del local y lo siguen haciendo.

El Burnley es virtualmente equipo de la Championship. Tiene a 8 la salvación a falta de disputarse 3 partidos (9 puntos). El Hull es 17º, el primero de los que se salva, 1 punto por encima del Sunderland pero eso si, con un partido más.

En los medios ingleses dicen que le podría valer con 3 puntos para salvarse, lo cual obligaría al Sunderland a hacer 5 (1 victoria y 2 empates o 2 victorias). No sé si será suficiente sólo con 3. De todas maneras fuera como fuere, el calendario del Hull es:

casa contra Burnley
fuera Tottenham
casa Manchester United

Así que viendo el panorama la victoria ante el Burnley es de vital importancia. El Tottenham se estará jugando la EL y el Manchester veremos si ha asegurado la 4ª plaza frente al Liverpool

El Sunderland tiene:

fuera Everton
casa Leicester
Fuera Arsenal y Chelsea.

Estos dos partidos primeros marcarán su devenir. El Everton pese a que no se juega nada esta en buena dinámica y fuerte en casa y Leicester es un rival directo con confianza tras una gran remontada. Arsenal estará luchando por el 2º puesto y Chelsea ya campeón...

Luego están el propio Leicester con 35, con un calendario mejor (Southampon casa, fuera Sunderland, casa QPR), Newcastle que lleva 8 derrotas seguidas (WestBrom casa, QPR fuera y WestHam casa) en teoría calendario fácil y Aston Villa (WestHam casa, Southampton fuera y Burnley casa), partidos asequibles también.

Así que para mi Sunderland, Hull y Newcastle si no rompe la dinámica son los que se la van a jugar.

El Hull al igual que el Leicester cuando peor lo tenía sacó dos victorias ante C.Palace fuera y Liverpol en casa para salir del pozo. En el último perdió 1-3 ante el Arsenal.
Para el Sábado se espera lleno, la gente va estar con el equipo. Steve Bruce, entrenador de los tiger, ha dicho que es el partido más importante desde que ascendieron y que confía plenamente en sus muchachos. Jelavic, máximo goleador del equipo con 8 goles ya disputó unos minutos el otro día, por lo que en principio será titular. Este año no es que haya tenido un fortín el Hull en casa donde ha ganado 5 de sus 8 victorias.

El Burnley por su parte, al igual que el QPR no ha sabido sacar puntos al final y se ha metido en el pozo cuando lo tenía muy bien. Se le acabó el gol al equipo y lo ha pagado. En 8 de los últimos 9 partidos no ha marcado. Precisamente el gol fue contra el City en casa lo que supuso su última victoria en 15 partidos. Fuera de casa 1 v-5e-11 d. 2 empates sacó contratodo pronóstico como son el del M.City y el del Chelsea. Eso si, el equipo ahora llega bien diferente.

Comentar que el H2H es claramente a favor del Burnley ganando 8 de los 9 últimos partidos, pero vamos, situación totalmente diferente. En la ida 1-0.

Un saludo y a por el verde!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 00:25

Hull City vs Burnley
09-05-2015 16:00


Gana Hull City

2
Vamos a ir definitivamente con el Hull.Tenían un calendario temible las últimas semanas pero han conseguido rascar más puntos que sus rivales abajo y esta jornada tienen una posibilidad cojonuda pa ...

Lojo cuando pensé en redactarlo, antes del partido del Sevilla, no estaba el pick. Siento repetirlo.
Comentarte que a Duff le han quitado la roja y podrá jugar. Yo pienso como tu, si los tiger no ganan este partido van a depender mucho de lo que haga el Sunderland en los 2 próximos partidos. El Sunderland ya el año pasado hizo una buena machada....

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League 09-05-2015 13:45

Everton 0 - 2 Sunderland

Pronóstico:
+2´5 tarjetas Sunderland
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Buenas noches :)

Vamos con este pick a tarjetas por parte del Sunderland en el que es cierto que tiene muchas posibilidades de darse.

El Sunderland es el equipo más tarjeteado de la Premier League con 88 tarjetas y 2,59 tarjetas por encuentro. Se enfrenta al Everton que no se juega más que la dignidad y ellos se están jugando el no descender de categoría así que van a tener que intentar dejar su portería a 0 si quieren tener posibilidades ante estos.

En sus anteriores encuentros como visitante sus amarillas han sido las siguientes en orden de principio de temporada hasta ahora:

vs WBA (1)
vs QPR (2)
vs Burnley (2)
vs Southampton (3)
vs Crystal Palace3)
vs Leicester (3)
vs Liverpool (3)
vs Newcastle (4)
vs Aston Villa (3)
vs Manchester City (3)
vs Spurs (2)
vs Swansea (4)
vs Manchester United (1)(1Roja)=(3 total)
vs Hull (6)
vs West Ham (1)
vs Stoke (3)

Como podemos comprobar nos daría 11 verdes y 5 rojos. Mañana es un partido vital para el Sunderland ya que podría salir del descenso puntuando esta jornada y no dudo en que harán muchas faltas para evitar la derrota. Vamos a por ese verde
Stake 3/10

Buena suerte :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 05:13

Everton vs Sunderland
09-05-2015 13:45


Gana Everton

1.95
Buenas noches :) Hago este pick para pillar una buena cuota ya que creo que el claro favorito es el Everton aunque en la Premier bastantes sorpresas se ven (no muy lejos la derrota del United la jorna ...
no se yo. El everton no se juega nada y su rival la vida. Puede pasar cualquier cosa

Pienso lo mismo , creo que Everton tal como indica las cuotas es el favorito , pero uno no se juega nada y el otro si , yo me abstengo , suerte en el pick , saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League 09-05-2015 18:30

Crystal Palace 1 - 2 Manchester United

Pronóstico:
+1´5 tarjetas Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Buenas noches :)

Vamos con este pick de tarjetas sobre el Manchester United que va a un campo complicado como es el del Crystal Palace donde el United tiene que ir a ganar si o si para poder ir sellando esa cuarta plaza y porque no aspirar a esa 2 y 3 plaza que ocupan el Arsenal y el Manchester City.

El conjunto de Van Gaal tiene 64 tarjetas amarillas y promedia 1,83 tarjetas por encuentro.

Las tarjetas del United como visitante desde el inicio de liga hasta hoy han sido estas :

vs Sunderland (2)
vs Burnley (2)
vs Leicester (1) (1roja)
vs WBA (2)
vs Man.City (3) (1 roja)
vs Arsenal (1)
vs Southampton (1)
vs Aston Villa (1)
vs Spurs (4)
vs Stoke (0)
vs QPR (2)
vs West Ham (2) (1roja)
vs Swansea (4)
vs Newcastle (2)
vs Liverpool (2)
vs Chelsea (1)
vs Everton (2)

Como podemos comprobar tenemos 12 verdes vs 4 rojos una buena probabilidad de que en este encuentro jugándose la plaza de champions sean duros detrás y más si se ponen por delante en el marcador. Estamos en la Premier y sabemos que los partidos se vuelven muy locos en ciertos tramos del encuentro así que con que suceda esto y que el United reciba amarilla por reiteración se nos podría dar el verde fácilmente.

Stake 3/10

Buena suerte :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 05:26

Everton vs Sunderland
09-05-2015 13:45


Gana Everton

1.95
Buenas noches :) Hago este pick para pillar una buena cuota ya que creo que el claro favorito es el Everton aunque en la Premier bastantes sorpresas se ven (no muy lejos la derrota del United la jorna ...
no se yo. El everton no se juega nada y su rival la vida. Puede pasar cualquier cosa

Pienso lo mismo , creo que Everton tal como indica las cuotas es el favorito , pero uno no se juega nada y el otro si , yo me abstengo , suerte en el pick , saludos.

La verdad que si se podría tirar por el X2 fácilmente pero sería un poco ilógico dado el aval del Sunderland como visitante , no se yo lo veo claro pero para apuestas colores jajajaja suerte esta semana a todos y muchos verdes :)
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League 09-05-2015 16:00

Stoke City 3 - 0 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
HA Tarjetas: Tottenham +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
No entiendo la línea sacada por Bet365 para este partido. Nos dan una cuota 2 por el local Stoke con un HA -0.5 y en cambio, una @1.8 para el Tottenham HA +0.5, vamos que nos regalan el empate.

De los últimos partidos de Stoke en casa, 9 serían verdes, en 5 ocasiones ha recibido menos tarjetas que el rival, en 4 de ellos empató y obtuvo menos tarjetas allá por el 22 de Diciembre ante Chelsea. Además hay que apuntar que se encuentran en mitad de la tabla sin opciones a nada por lo que no deberían de mostrar un juego demasiado duro.

El Southampton en cambio se está jugando los puestos UEFA. Ahora mismo se coloca sexto un solo punto por delante de Southampton, por lo que no deben de dejarse demasiados puntos estas jornadas y este partido se antoja como clave.
De los últimos 10 partidos 7 sería verdes con el HA +0.5.

En mi opinión, el HA -0.5 debería de tenerlo el Tottenham, puesto que se juega bastante más, la estadística nos indica que debemos de ir con el y es el visitante del partido.

Esperemos que no nos defrauden, un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 13:53
Eltiburon, por favor, para de subir pronósticos de tarjetas sin hablar antes del árbitro...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.