Skip to main content
 

España Primera Division 10 de mayo 2015
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 9020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 10-05-2015 12:00

Levante 2 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Mas de 4.5 corners al descanso HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:2
Ire con los corners del primer tiempo aqui. Aqui hay 2 equipos que luchan por algo, quizas mas el Levante que el Atletico de Madrid por lo que pienso que habran 5 o mas corners en la primera mitad. El Atletico de Madrid saca bastantes corners, si sumamos la necesidad del Levante de sumar de a 3 y de que el visitante suele jugar mejor en las primeras mitades creo que podemos ver almenos 5 corners.

Últimos partidos: LEVANTE
01.05.15   LIG   Real Sociedad   Levante   3 : 0 (3 corners al descanso)
28.04.15   LIG   Levante   Córdoba   1 : 0 (7 corners al descanso)
25.04.15   LIG   Getafe   Levante   0 : 1 (4 corners al descanso)
17.04.15   LIG   Levante   Espanyol   2 : 2 (6 corners al descanso)
13.04.15   LIG   Valencia   Levante   3 : 0 (4 corners al descanso)

Hoy yo creo que veremos mas de 5 corners al descanso!

Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 10-05-2015 19:00

Almeria 1 - 2 Malaga

Pronóstico:
Handicap Asiatico Tarjetas - 6 o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:3
Liga española

Disculpen la corta redacción pero no tengo mucho tiempo.


Árbitro últimos 5

7-5-7-8-8, tendríamos 3 verdes y un rojo.

Almería últimos 5

9-1-6-3-8, 2 verdes, 2 rojos y 1 nulo.

Málaga últimos 5

6-8-6-4-5, dos niños, 1 verde y 2 rojos.

Media Almería 2.85
Media Málaga 3.08
Suma medias 5.93

Almería juega a no descender y Málaga tiene una pésima racha, lo que causa impotencia. Creo que estos dos factores aumentan la presión y favorecen las patadas.

Los unders de tarjetas fueron vs equipos Con los que se sabían perdedores, como Madrid y Atlético de Madrid.

Suerte!


No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 10-05-2015 17:00

Villarreal 1 - 0 Elche

Pronóstico:
Over 10 saques de esquna Vilareal Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Bueno partido , de poca importancia , para los ilicitanos ya salvados y un submarino amarillo que con un empate seria equipo UEFA seguro el año que viene ya .

Me gusat mucho el pick , pero las cirscustancias del partido , no son tan optimas para que haya una ambicon por cada equipo de ganar , o igual me equivoco y al final es un partido loco , abierto y con muchas ocasiones ,..

Ultmios 5 partidos en casa del Vilareal :

Vilareal 7 Atletico 1
Vilareal 12 Cordoba 3
Vilareal 7 Espanyol 2
Vilareal 8 Sevilla 2
Vilareal 3 Celta de Vigo 2

Aqui vemos en numeros , los saques de esquina a favor del vilaral hablan por si solos ha hecho unos 37 casi a 8 por encuentro , recibiendo solo 10 a 2 por encuentro.

Ultimos 5 partidos fuera del Elche :

Malaga 5 Elche 2
Atletico de Madrid 9 Elche 8
Cordoba 8 Elche 3
Espanyol 4 Elche 4
Sevilla 5 Elche 9

Como vemos el Elche ha sacado a favor 26 poco mas de 5 , y recibidos mas de 6 poquitos

Por estadistica salen los 10 o mas , 10 perdida , mas verde ..

Suerte a todos , gracies y a por el verde

Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 10-05-2015 17:00

Villarreal 1 - 0 Elche

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:4
Marcelino lo ha dicho muy claro, hoy hay que ganar a un equipo que está salvado y debemos de cerrar cuanto antes la sexta plaza que debe de ser una obligación para este equipo la verdad y conseguir una victoria diez jornadas después. El Elche, por su parte, llega ya a este choque sin nada en juego, tras certificar matemáticamente la permanencia en la última jornada con un meritorio triunfo ante el Málaga, por lo que creo que vamos a ver a un equipo muy relajado.
Además el Villarreal recupera a muchos jugadores como son Vietto, Bruno y Giovani. Mientras que Pina y Víctor Ruiz.

No me espero mucho de este Elche en este partido ya que llevan dos meses compitiendo a tope en cada partido y hoy la verdad que en condiciones normales debe de acusar esa relajación por lo que preveo una victoria fácil del Villarreal que les ayude a recuperar sensaciones
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 13:54

Levante vs Atletico Madrid
10-05-2015 12:00


Gana Levante Hándicap Asiático 1

1.925
Vamos con otro pronostico para este partido del ciutat entre Levante y Atletico y una vez mas voy con un HA 1 para el el equipo no favorito... que esta muy bien pagado..El Levante como ya he explicado ...

VERDAZOOO! 0 Seguidores... Estaba claro que el ciutat de Valencia no es un campo facil y el Atletico no esta jugando bien...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 13:55

Levante vs Atletico Madrid
10-05-2015 12:00


Over 5.5 Tarjetas

1.85
Vamos al Ciutat de Valencia con el partido que enfrentara al Levante contra el Atletico de Madrid y que arbitrara el colegiado Alejandro Hernandez Hernandez...Creo que la linea de tarjetas esta baja y ...

Rojo , simplemente por que al arbitro no le a salido de los cojones sacar amarillas en este partido ..
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 10-05-2015 21:00

Celta Vigo 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Over 9 saques de esquina Celta de Vigo Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Apuesta over 9 saques de esquina Celta de Vigo Sevilla @1,57 Stake 2

Bueno partido que puede ser fundamental para ambos clubes , donde aspiran a meterse ambos en Europa , el Sevilla a seguir la estela del Valencia , que no falla este año muy fuertes los "CHES" , y los Vigueses pocas opciones tienen de ser equipo uefa la temporada que viene , pero alguna les queda , y eso trataran de hacer va estar bien este partidoo para el live

En la ida quedaron 1-0 para los Andaluces , en cuanto a saques de esquina , se botaron 9 , 1 a 8 para los Celitñas

Ultimos 5 partidos del Celta de Vigo en Balaidos

Celta de Vigo 3 Malaga 5
Celta de Vigo 5 Real Madrid 4
Celta de Vigo 3 Rayo Vallecano 4
Celta de Vigo 4 FC Barcelona 3
Celta de Vigo 8 ATH Club 5

Por numeros de los Vigueses realizan a favor 23 pocos mas de 4 , recibiendo 21 , unos 4 poco mas

Ultimos 5 partidos del Sevilla fuera de casa

Eibar 4 Sevilla 2
Granada 5 Sevilla 9
Levante UD 12 Sevilla 3
Vila-real 8 Sevilla2
RC Deportivo de la Coruña 5 Sevilla 1

En cambio el Sevilla concede casi 7 , pero son mas de 6 , y a favor realiza 17 pocos mas de 3 a domicilio , asi que los 10 van andar justos en mi opinon todo dependera de como salgan ambos equipos , si el partido fuera a tumba abierta , me vendria bien , ejeje haber que sucede ...

Suerte a todos , garcies y a por el verde

Un saludo



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 15:03

Levante vs Atletico Madrid
10-05-2015 12:00


Gana Atletico Madrid

1.57
Buena cuota aunque no muy alta la que nos ofrecen en bet365 por la victoria colchonera en levante.El atletico viene de empatar a 0 ante el athletic de bilbao tras ver como dos tantos validos no subian ...

Sigue la maldición en este estadio. Rojo que no me esperaba. Lo siento.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 15:04

Levante vs Atletico Madrid
10-05-2015 12:00


Atletico de Madrid y ambos NO marcan

2.25
Stake 1 para esta otra apuesta que tambien me gusta mucho pero dado que se trata de una especie de combinada-simple bajamos stake, ya que depende de que el atletico gane sin encajar goles.Claves del p ...

Estas cosas pasan cuando apuestas en un mismo partido bastante dinero. Lo siento.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 10-05-2015 19:00

Almeria 1 - 2 Malaga

Pronóstico:
almeria mas de 5,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
El Almeria en su estadio juega muy ofensivo,sus laterales suelen apurar hasta linea de fondo y siempre suele sacar bastantes corner,por lo que veo bastante valor en esta cuota,ximo navarro,dubarbier,wellington silva,thievy,edgar mendez,zongo,jueguen los que jueguen tienen muchisima velocidad en ataque y tiene que salir a por la victoria ya que necesita sacar minimo 6 puntos de los 9 que quedan por si les quitan esos 3 puntos de cordoba.
Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division 10-05-2015 19:00

Almeria 1 - 2 Malaga

Pronóstico:
Primero obtener 7 corners Ninguno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Bueno tal y como estan los dos equipos no me da sensacion de que sea un partido abierto de muchas ocasione.Podemos ver los ultimos partidos de ambos equipos donde nos dice que no tienen una media alta de corners.

Málaga - Elche. Corners 5
Celta de Vigo - Málaga. Corners 5
Málaga - Deportivo Coruña. Corners 9
Real Madrid - Málaga. Corners 3
Málaga - Atlético de Madrid. Corners 6

Almería - Celta de Vigo. Corners 3
Real Madrid - Almería. Corners 4
Almería - Eibar. Corners 5
Rayo Vallecano - Almería. Corners 7
Almería - Granada. Corners 5

Tan solo 1 vez cada equipo a logrado llegar al minimo de 7 corners,la media de cada equipo esta entre 4 y 5 corners por lo que esperemos que no superen su media.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 10-05-2015 17:00

Villarreal 1 - 0 Elche

Pronóstico:
Elche - 0 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido en la liga bbva entre el villarreal y el elche.

Tenemos a un elche que esta salvado del descenso con sus 40 puntos es inalcanzable para los equipos de la zona baja de la liga, fuera de casa marcaron 16 goles en 17 visitas, numeros un tanto bajos para su rendimiento sin embargo reciben 30 goles en contra.

Mi pick va en favor de los locales porque son favoritos en el encuentro por lo tanto creo que el elche no va a poder marcar a favor hoy dia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 16:32

Villarreal vs Elche
10-05-2015 17:00


Elche - 0 Goles

1.8
Partido en la liga bbva entre el villarreal y el elche.Tenemos a un elche que esta salvado del descenso con sus 40 puntos es inalcanzable para los equipos de la zona baja de la liga, fuera de casa mar ...

Alineaciones:

Villarreal: Juan Carlos, Dorado, Bailly, Costa, Gaspar, Bruno, Trigueros, Dos Santos, Campbell, Moreno, Vietto.
Elche: Herrera, Samu, Roco, Pelegrin, Cisma, Mosquera, Pasalic, Niguez, Fajr, Rodriguez, Jonathas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 17:31

Villarreal vs Elche
10-05-2015 17:00


Sin tarjeta antes del minuto 27:00

1.83
Vamos con una nueva jornada de la liga española.El Villarreal llega después de una mala racha, en la que no conocen la victoria desde el 8 de marzo de 2015, donde ganaron por 4-1 al Celta de Vigo.Po ...

Rojo en el 26 por un codazo tonto de Jonathas en el centro del campo... innecesario.. Puta mala suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 17:35

Villarreal vs Elche
10-05-2015 17:00


Sin tarjeta antes del minuto 27:00

1.83
Vamos con una nueva jornada de la liga española.El Villarreal llega después de una mala racha, en la que no conocen la victoria desde el 8 de marzo de 2015, donde ganaron por 4-1 al Celta de Vigo.Po ...

Rojo en el 26 por un codazo tonto de Jonathas en el centro del campo... innecesario.. Puta mala suerte.

Lo tuyo con las tarjetas al borde de los verdes no tiene nombre. Semana gafe en ese sentido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.