Skip to main content
 

España Primera Division 10 de mayo 2015
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 9031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 23:04
Por condiciones no hay muchas dudas con él. Es rápido, va bien al corte, tiene un físico decente, y además juega bien la bola.
A mi personalmente no me gusta mucho porque el tío no sabe cuándo y dónde se puede arriesgar, pero eso es algo que se corrije con trabajo y con experiencia.
Ademas no es un jugador de los que se arruga.

Lo de decir que está ahí por ser negro... pues no merece la pena ni discutirlo. Qué pena.
Además, que tanto Espanyol como Villarreal creo que son de los poquitos equipos a los que se puede criticar una gestión de cantera. Ahí tienen los catalanes cada año a gente nueva para cubrir bajas en defensa. Aunque no sean supercracks, les van dando salida, y alguno hay que se llama Pedro, o Raúl, o Óscar.
ya pero ese tal raul,pedro u oscar no le dan la bola que le dan a bailly,no me entiendes,no digo que sea malo,solo digo que le estan dando mucha bola sin demostrar nada,cada vez que veo un partido de cuatro que juega el villarreal ,kiko y compañia ponen de super crack a bailly y algun medio mas y de momento alguna cagada y poca cosa cuando digo que es un jugador sobrevalorado es que no ha demostrado nada para que lo pongan de crack,que parecen que estan hablando de puyol alabandolo en los partidos y muchas veces hace tarjetas a lo tonto jugandose tarjetas innecesarias.

fisico?pues no se yo le veo el mismo fisico que cualquier otro central,es delgado sin mas jaja quitando ballesteros que  estaba gordo los demas suelen ser delgados,eric bailly es delgado nada mas.

Lo de negro no lo digo en plan racismo ,simplemente muchas veces por tener un nombre llamativo o llamar la atencion por algo te ponen mas alto de lo que eres realmente.

Es mi opinion sin mas,puede que el dia de mañana sea de los mejores nunca se sabe,los centrales africanos nunca han  sido buenos,pero al dia de hoy es un jugador sin mas creciendo,que pasa con  jugadores como jesse,deulofeu y muchos mas,rapidamente los ponen de craks y en 1 o 2 años se ve que no son lo que decian.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 10-05-2015 21:00

Celta Vigo 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
+3.5 tarjetas en la 2ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de la primera división española en el que se enfrentarán el Real Club Celta de Vigo y el Sevilla.


El Celta se sitúa en décima posición con 46 puntos tras 35 jornadas disputadas. Llevan un balance de 12 victorias, 10 empates y 13 derrotas, han marcado 42 goles y han encajado 40.

Como locales han jugado 17 partidos, con un balance de 7 victorias, 4 empates y 6 derrotas. Han marcado 26 goles y han encajado 19.

Tan solo 3 partidos para el final de la temporada y este partido es muy importante para las pequeñas opciones del Celta de clasificarse a Europa.

En cuanto a tarjetas, promedian 3'3 tarjetas por partido.


Estos son sus partidos jugados como local y las tarjetas que se le han mostrado al Celta en la segunda parte:

dom 24/08/14 PRD Celta de Vigo 3 - 1 Getafe (1 amarilla en el 68')   
sáb 13/09/14 PRD Celta de Vigo 2 - 2 Real Sociedad (1 amarilla en el 91')   
mar 23/09/14 PRD Celta de Vigo 2 - 1 Deportivo La C… (2 amarillas, en 73' y 79')   
dom 05/10/14 PRD Celta de Vigo 1 - 3 Villarreal   (4 amarillas y 1 roja en el 70' 83' 86' y 89')
vie 24/10/14 PRD Celta de Vigo 3 - 0 Levante (0 amarillas)
sáb 08/11/14 PRD Celta de Vigo 0 - 0 Granada (0 amarillas)
sáb 29/11/14 PRD Celta de Vigo 0 - 1 Eibar (3 amarillas en el 60' 80' y 82')
vie 19/12/14 PRD Celta de Vigo 0 - 1 Almería (4 amarillas, en el 50' y 3 en el 90')
sáb 10/01/15 PRD Celta de Vigo 1 - 1 Valencia (1 amarilla en el 84')
sáb 31/01/15 PRD Celta de Vigo 1 - 0 Córdoba (0 amarillas)   
dom 15/02/15 PRD Celta de Vigo 2 - 0 Atlético Madrid (0 amarillas)
lun 02/03/15 PRD Celta de Vigo 1 - 1 Elche (4 amarillas, en el 63' 69' 80' y 83')   
sáb 14/03/15 PRD Celta de Vigo 1 - 2 Athletic Club (0 amarillas)   
dom 05/04/15 PRD Celta de Vigo 0 - 1 Barcelona   (1 amarilla y 1 roja en el 87' y 94')
sáb 11/04/15 PRD Celta de Vigo 6 - 1 Rayo Vallecano (0 amarillas)
dom 26/04/15 PRD Celta de Vigo 2 - 4 Real Madrid (3 amarillas, en el 51' 53' y 90')
mié 29/04/15 PRD Celta de Vigo 1 - 0 Málaga (3 amarillas en el 92' y 90')

Lo que suma un total de 29 tarjetas en la segunda parte en 17 partidos. Una media de 1'7 tarjetas para el Celta.



Su rival, el Sevilla.
Se sitúan 5º con 69 puntos tras 35 partidos disputados, a 3 puntos de Champions.
Llevan un balance de 21 victorias, 6 empates y 8 derrotas. Han marcado 65 goles y han encajado 41.

Como visitantes han jugado 17 partidos, con un balance de 9 victorias, 1 empate y 7 derrotas. Han marcado 29 goles y han encajado 29 también.

En cuanto a tarjetas, promedian 3.2 tarjetas por encuentro.


Estos son sus partidos jugados como visitantes y las tarjetas que recibieron en la segunda parte:

sáb 30/08/14 PRD Espanyol 1 - 2 Sevilla (1 amarilla en el 74')   
dom 21/09/14 PRD Córdoba 1 - 3 Sevilla   (1 amarilla en el 72')
sáb 27/09/14 PRD Atlético Madrid 4 - 0 Sevilla   (1 amarilla en 88)
dom 19/10/14 PRD Elche 0 - 2 Sevilla (0 amarillas)   
dom 02/11/14 PRD Athletic Club 1 - 0 Sevilla (1 amarilla)
sáb 22/11/14 PRD Barcelona 5 - 1 Sevilla (1 amarilla)   
dom 07/12/14 PRD Rayo Vallecano 0 - 1 Sevilla (5 amarillas y 1 roja)   
dom 11/01/15 PRD Almería 0 - 2 Sevilla   (0 amarillas)
dom 25/01/15 PRD Valencia 3 - 1 Sevilla   (4 amarillas)
mié 04/02/15 PRD Real Madrid 2 - 1 Sevilla (3 amarillas)   
dom 08/02/15 PRD Getafe 2 - 1 Sevilla   (2 amarillas)
dom 22/02/15 PRD Real Sociedad 4 - 3 Sevilla (3 amarillas)
sáb 07/03/15 PRD Deportivo La C… 3 - 4 Sevilla   (2 amarillas)
dom 22/03/15 PRD Villarreal 0 - 2 Sevilla (1 amarillas)
mar 07/04/15 PRD Levante 1 - 2 Sevilla (1 amarilla)
dom 19/04/15 PRD Granada 1 - 1 Sevilla   (1 amarilla)
mié 29/04/15 PRD Eibar 1 - 3 Sevilla (1 amarilla)

Lo que hace un total de 30 tarjetas en 17 partidos para el Sevilla en la segunda parte. Una media de 1'76 tarjetas.

La suma entre ambos da 3'46 tarjetas en la segunda parte.


El arbitro para el encuentro será Velasco Carballo que saca una media de casi 7 tarjetas por encuentro.

En el partido de ida lo ganó el Sevilla por 1-0. Se mostraron un total de 10 tarjetas, 4 en la segunda parte.

Conclusión:

Viendo lo que se juega cada uno, va a ser un partido tenso.
Espero ver un partido igualado y con acciones duras y que las tarjetas caigan según pase el tiempo como de costumbre.

Suerte!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 08:33

Celta Vigo vs Sevilla
10-05-2015 21:00


+3.5 tarjetas en la 2ª parte

1.83
Partido de la primera división española en el que se enfrentarán el Real Club Celta de Vigo y el Sevilla.El Celta se sitúa en décima posición con 46 puntos tras 35 jornadas disputadas. Llevan un ...
Estando el Celta con tantas bajas.....la cuota del Sevilla poco ha bajado, de 3,00 que empezó ahora esta a 2,50.....me parecía que iba a bajar mas, y después del 3-0 a la Fiore....me tiene un poco mosca.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 08:38

Celta Vigo vs Sevilla
10-05-2015 21:00


+3.5 tarjetas en la 2ª parte
Perdon  me equivoque al responder en este pronostico...lo tendría que haber hecho en el primero de Oketane....
1.83
Partido de la primera división española en el que se enfrentarán el Real Club Celta de Vigo y el Sevilla.El Celta se sitúa en décima posición con 46 puntos tras 35 jornadas disputadas. Llevan un ...
Estando el Celta con tantas bajas.....la cuota del Sevilla poco ha bajado, de 3,00 que empezó ahora esta a 2,50.....me parecía que iba a bajar mas, y después del 3-0 a la Fiore....me tiene un poco mosca.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 10-05-2015 17:00

Villarreal 1 - 0 Elche

Pronóstico:
Villareal gana y menos de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Hola muy buenas a todos vamos al campo del Madrigal a este derbi valenciano,donde yo creo que faltara intensidad,con un Elche con sus objetivos cumplidos y un Villareal muy desinflado por los ultimos resultados. La primera vuelta del equipo fue extraordinaria y la renta acumulada ha permitido tener el objetivo de jugar en Europa al alcance de la mano.
El villareal tiene a solo una victoria de certificar matematicamente su plaza para jugar la temporada que viene en la Europa League,y este partido tiene que ser el que le de ese objetivo.

Bajas Villarreal:
Victor Ruiz esta sancionado,Sergio Asenjo , Cheryshev , Uche, Musacchio, Adrian Marin , Bruno Soriano, Gio dos Santos , Bailly(duda) todos por lesion.
Son bajas muy importantes,pero con la vuelta de su maximo artillero Vietto , con todo lo que se juegan los de Castellon y el Elche que no se juega nada.
Lo unico que me da un poco detemor en este pronostico es que no juegan ninguno de los 2 porteros titulares de ambos equipos.

Alineaciones posibles:
Villareal:
Juan Carlos, Mario, Dorado, Jokic, Jaume Costa, Jonathan Dos Santos, Pina, Trigueros, Moi Gomez, Campbell y Gerard Moreno.
Elche:
Manu Herrera, Lomban,Enzo Roco, Pelegrin, Cisma, Mosquera, Pasalic, Rodrigues, Fajr, Rodriguez y Jonathas.

Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 10:51

Celta Vigo vs Sevilla
10-05-2015 21:00


+3.5 tarjetas en la 2ª parte

1.83
Partido de la primera división española en el que se enfrentarán el Real Club Celta de Vigo y el Sevilla.El Celta se sitúa en décima posición con 46 puntos tras 35 jornadas disputadas. Llevan un ...
Estando el Celta con tantas bajas.....la cuota del Sevilla poco ha bajado, de 3,00 que empezó ahora esta a 2,50.....me parecía que iba a bajar mas, y después del 3-0 a la Fiore....me tiene un poco mosca.


La verdad es que yo le siendo viendo valor, aunque a 3 es mucho mas entrable que a 2,5. Veremos si el echo de que estes mosca no es un mal presagio.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 10-05-2015 19:00

Almeria 1 - 2 Malaga

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.63
  • Stake:2
Este partido no requiere muchos argumentos.

El Almería se juega la vida estando en puestos de descenso y quedando tres partidos necesita la victoria como sea, además juega en casa y frente a un rival que lleva ya varias jornadas desaparecido y desaprovechando la gran temporada que estaba realizando de hecho ha perdido los ultimos 5 partidos disputados fuera de casa y lleva sin ganar la friolera de 8 partidos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 20:47

Levante vs Atletico Madrid
10-05-2015 12:00


Gana Atletico Madrid

1.57
Buena cuota aunque no muy alta la que nos ofrecen en bet365 por la victoria colchonera en levante.El atletico viene de empatar a 0 ante el athletic de bilbao tras ver como dos tantos validos no subian ...

Que bien nos vendra que el valencia sume tres puntos en el bernabeu, ya que el atletico tendra que salir a morder estando tan solo a un punto y teniendo que recibir al barcelona en casa. La tercera plaza esta en juego!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 10-05-2015 21:00

Celta Vigo 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Un partido entre celta de Vigo 9 de la tabla vs Sevilla 5 de la tabla , los números para hacer este pick son los siguientes :

Celta devino promedia 1.53 goles jugando de local y dos de sus últimos tres encuentros en casa superan los 2.5 goles.

Sevilla promedia 1.7 goles de visitante y al igual que Celta dos de sus últimos encuentros como visitante superan los 2.5 goles.

En cuanto lesiones celta tiene a Radoja y Sevilla a Vitolo y Pareja.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 10-05-2015 12:00

Levante 2 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Levante logra 3.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Ambos equipos se juegan mucho el Atlético de Madrid se va a jugar la 3ª plaza hasta el final de liga y, los locales, se juegan el descenso.

El Levante es un equipo que suele lograr bastantes córners el Levante ha logrado superar la línea en los últimos 6 partidos. En el único que no lo logró de los últimos 10 encuentros es contra el Málaga partido que ganó fácil 4-1 y normal que no lograse más córners...

El Atletico de Madrid tiene una gran pegada y no sería de extrañar que se adelantase en el marcador. Si es así el Levante se tendrá que volcar y esto haría verdear el pick. Entre la necesidad del Levante y la peligrosidad del Atlético creo que la línea debería salir. Cuando jugaron en el Calderón el Levante logró 6 córners
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 10-05-2015 12:00

Levante 2 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Levante logra 4.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Pick relacionado con el anterior pero con algo más de riesgo. Está línea creo que debería ser la que tuviese el levante a 1.83 y no la del 3.5 a 1.61... El Levante es un equipo que llega bastante en la 2ª vuelta y la línea también la ha superado en todos los partidos, de los últimos, salvo contra el Malaga. A una cuota por encima de la par, creo que hay que entrarle con stake bajo pero hay que entrarle.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 10-05-2015 12:00

Levante 2 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Mas de 0,5 primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:4
En los ultimos 5 partidos juntos se cumple, es mas en el segundo tiempo se suele marcar +1,5 goles en un 60% de probabilidades.

A esto le añadimos que el atletico lleva una sola derrota en 7 partidos mientras que el levante lleva 3 derrotas.

En las probabilidades de marcar por % marcan en sus ultimos 35 partidos
Levante 74%
Atletico 68&

El atletico a veces se cierra en banda como el partido del madrid (1-0) esperemos que jueguen agresivo este.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 10-05-2015 12:00

Levante 2 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Marcara Griezmann (Atletico de Madrid)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
El goleador mas satisfactorio del atleti, ademas en su ultimo atleti-levante marco dos goles

Por estadistica deberiamos agarrarnos a el (22 goles), hay que añadir que el atleti ha empatado 3 partidos de 7, el ultimo a 0.

Asi que se espera un partido poco reñido debido a las estadisticas del levante que perdera hasta en los handicap de corners seguramente ya que perdio 3 0 contra la real sociedad y caera aun mas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 10:59

Levante vs Atletico Madrid
10-05-2015 12:00


Marcara Griezmann (Atletico de Madrid)

2.38
El goleador mas satisfactorio del atleti, ademas en su ultimo atleti-levante marco dos golesPor estadistica deberiamos agarrarnos a el (22 goles), hay que añadir que el atleti ha empatado 3 partidos  ...

Para ser una cuota a goleador me parece demasiado stake, pero ojala estés en no cierto y el bueno de Antton tenga el día.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 10-05-2015 12:00

Levante 2 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Descanso/Final - Atletico Madrid/Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Voy a ir aqui con el descanso/final para el Atletico de Madrid aprovechando la cuota por ensima del par que nos ofrece Sportium. El Atletico de Madrid trata de mantener ese tercer puesto que le da clasificacion directa a la Champions League a falta de pocas fechas, el Valencia es su mas cercano perseguidor con 73 puntos, 3 menos que el Atletico de Madrid.

Cierto que el Levante lucha por la salvacion y que un buen resultado hoy le podria asegurar la permanencia, pero la verdad es que no hay punto de comparacion entre una plantilla y otra. El Atletico de Madrid con su ferrea defensa y el Levante con falta de gol hacen que me decante por el doble resultado, tratando de sacar provecho de la cuota 2.30. La mayoria de las veces el Atletico de Madrid arranca muy bien en las primeras mitades y sabe cerrar los partidos.

Mucha suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.