Skip to main content
 

España Primera Division 10 de mayo 2015
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 9019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 20:45

Levante vs Atletico Madrid
10-05-2015 12:00


Gana Levante Hándicap Asiático 1

1.925
Vamos con otro pronostico para este partido del ciutat entre Levante y Atletico y una vez mas voy con un HA 1 para el el equipo no favorito... que esta muy bien pagado..El Levante como ya he explicado ...

Ojala sea 0-1 para así acertar yo las dos y que al menos a ti no te salga roja. Jajaja un saludo.

jajaja a ver que pasa , pero la verdad yo no veo al Atletico muy fino ultimamente y simeone hace cosas raras con las alineaciones y cambios .. en cualquier caso no veo un partido de muchos goles jajaj

Suerte con el resto jajaja
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 10-05-2015 12:00

Levante 2 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Bueno, pues vamos a ir este fin de semana con un partido de fútbol en el que veo una cuota muy buena para un resultado que me parece muy factible. Se trata del partido que enfrenta al Levante contra el Atlético de Madrid.

Los valencianos están prácticamente salvados y muy raro será que tengan problemas al final de la liga con el descenso. Han obtenido puntos muy importantes en los últimos partidos, ganando 2 y empatando 1 en los últimos 4, aunque perdieron el último en Anoeta frente a la Real Sociedad.

El Atlético de Madrid necesita ganar este partido si quiere acabar en tercera posición, puesto que la próxima semana juegan contra al todopoderoso Barcelona y más les vale que vayan ya con los deberes hechos.

Por todo ello, los madrileños van a ganar este partido sí o sí. Para subir un poco más la cuota, voy a ir con el handicup -1, de forma que si ganan por un único gol, nos devuelven el dinero de la apuesta. Yo creo que van a ir a por todas y que ganarán por más de un gol, así que me apetece probar así la apuesta.

Voy a ir con stake 3, puesto que la victoria la veo factible al 90% y que ganen por más de un gol yo creo que a más del 70%, con lo que la cuota me parece que tiene mucho valor y hay que probarla. :-)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 11:37

Celta Vigo vs Sevilla
10-05-2015 21:00


Gana Sevilla

3
Vamos con mas de una semana de adelanto a una apuesta que me gusta mucho y que presumiblemente bajara ya que en bwin se encuentra @2,60 ya.Pero por que una cuota tan alta para un equipo como el sevill ...

El sevilla viene con la moral alta y con pie y medio en varsovia después del 3-0 ante la fiore, cosa que creo que nos favorece.
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 10-05-2015 17:00

Villarreal 1 - 0 Elche

Pronóstico:
Sin tarjeta antes del minuto 27:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con una nueva jornada de la liga española.

El Villarreal llega después de una mala racha, en la que no conocen la victoria desde el 8 de marzo de 2015, donde ganaron por 4-1 al Celta de Vigo.
Por su parte, el Elche llega con la permanencia en el bolsillo, por lo que veremos un equipo sin tensión, muestra de que ya estarán pensando en la vacaciones(Además, con los problemas económicos del club, creo que lo que menos les importa a los jugadores, ahora mismo, es el partido ante Villarreal).

El árbitro será Del Cerro Grande. Un colegiado que se caracteriza por ser bastante justo en su arbitraje, y siempre intenta advertir al jugador antes de sacar una tarjeta.
De los 18 partidos que ha dirigido, tendríamos el verde en 13 ocasiones, por sólo 5 en las que sería rojo. De esos 5 encuentros, vemos como uno fue justo en los últimos segundos(Elche-Almería), otro que fue en el minuto 24(Málaga-Celta) y otros tres que fueron encuentros donde hubo bastantes patadas al comienzo.

En el Madrigal, la mayoría de los partidos suelen empezar con un dominio de balón del submarino. Esto hace que el rival espere atrás e intente sorprender a la contra. Por lo tanto, este juego hace que veamos pocas tarjetas en los primeros minutos. De echo, si nos fijamos en las estadísticas, tendríamos 14 verdes por sólo 3 rojos(Getafe(Minuto 17), Córdoba(Minuto 18) y Almería(minuto 26)).

Por parte del conjunto de Escribá, cierto es que en sus partidos como visitante, suele haber una tarjeta antes del 27(10 encuentros en los que han sacado antes del 27, por sólo 7 en los que no), pero hay que decir, que últimamente no están metiendo la pierna tanto como al principio.
De los últimos tres encuentros, habríamos tenido 2 verdes y un rojo, donde el rojo fue en el minuto 25 por un codazo de Fernando Torres en el Atlético de Madrid-Elche.
A parte de esto, si tenemos en cuenta sólo las tarjetas del Elche, tendríamos el rojo en sólo 4 ocasiones de 17 partidos como visitante.

Por lo tanto, viendo que el Elche no se juega nada, y que el Villarreal prácticamente tampoco se juega nada(Pues le sacan 6 puntos al séptimo a falta de 3 jornadas), creo que veremos un encuentro más parecido a un amistoso que de liga, donde ambos conjuntos intentarán jugar al fútbol sin la necesidad de parar al rival a base de faltas.

Por lo que, viendo estadísticas y como llegan ambos conjuntos, no tengo más remedio que entrar con stake 1,5.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 14:27
El Villarreal gano al Celta 4-1 hace 10 jornadas
Los siguientes 9 partidos no ha ganado ninguno y solo ha metido 2 goles.
Yo no lo veo, pero mucha suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 15:01
El Villarreal gano al Celta 4-1 hace 10 jornadas
Los siguientes 9 partidos no ha ganado ninguno y solo ha metido 2 goles.
Yo no lo veo, pero mucha suerte!

A que pick te refieres?, porque el mio no tiene nada que ver con lo que estás diciendo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division 10-05-2015 17:00

Villarreal 1 - 0 Elche

Pronóstico:
Menos de 5.0 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Trigésimo sexta jornada de Liga.

Partido entre el Vila-Real y el Elche.

El pronóstico es que hay menos de cinco tarjetas. Si son cinco, nula. En otro caso, fallida. Rojas cuentan doble. Crec.

Voy a ir con un partido tranquilito en el Madrigal. La razón principal de ello es que el Elche llega tras semana de vacaciones al haber cumplido sorpresivamente con los deberes tres semanas antes de los exámenes finales. Debería ganar el Vila-Real y sus vecinos comunitarios no dar una mala patada. Esa es la teoría.

El Vila-Real es de los menos tarjeteados de la categoría tras Real Sociedad, Madrid y Barça. Poco más de dos y media tarjetas promedio. El Elche es un campeón en este sentido, estando en el top 3 y elevando su media hasta las poco más de tres por encuentro. Superan por poco entre los dos la línea fijada pero entiendo que el que suele repartir planteará un partido completamente diferente a los 35 anteriores.

El árbitro será Del Cerro Grande. En la mediana de la clasificación tarjetera con 5.56 amarillas. Ha pitado recientemente el Vila-Real-Espanyol (2 amarillas) y el Elche-Almería (3 amarillas). De sus últimos 9 partidos arbitrados sólo en tres habríamos fallado el pronóstico.

El año pasado se jugaban bastante más en este encuentro y acabó con sólo dos tarjetitas.

Stake 2.

¡¡Sort!!

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
98
Aplausos
1
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 16:12


no se broder yo al elche villareal no le entraria con los visitantes de entrada aunque las cuotas llamen es un hecho que el elche esta salvado y algunos equipos se relajan en estas circunstancia , quizas los jugadores hayan estao´ de juerga ..el ela jonatas probablemente este firmao por el sevilla o alguno de los grandes y los ilicitanos tambien tienen bajas importantes atras como su buen portero o lomban - suarez aka parrales  no de puede considerar clave atars es mas bien un buen jugador de equipo rompedor de tobillos pero bastante lento - ...
es cierto que los grogets tienen muchas bajas en el "pasillo de seguridad " ..  pina , musachio , ruiz y asenjo mientras bruno probabelmente no sea titular y bailly asi como jonatas son  seria duda pero los   locales tienen muchas variantes y recuperan jugadores arriba como gio o vietto ..lo mas importante es que vienen de una racha sin ganar y este rival es bueno para romperla ....


el partido del celta yo tampoco iria a lo loco con el sevilla ... esta claro que son un equipo muy competitivo especialmente en el pizjuan pero sus partidos fuera son muy abiertos ..si el celta no tuviera tantas bajas yo iria con stks altos a favor de los celestes ..este celta le puede hacer un roto a un equipo tan suave atras a veces como el sevilla especialmente sin pareja ... las bajas son algunas importantes y les dejan sin muchas opciones en la banca pero realmente importante solo es la de nolito y el hecho de que tenga que usar a gomez en la banda en vez de en en eñ centro ... el tal costas fue en coladero en copa contra el athletic pero si jugo tanto la temporada pasada algo tendra .... sigo pensando que el celta le puede ganar a un sevilla que probablemnte no cree en alcanzar al valencia y solo esta a un partido del objetivo ...

el levante no creo que sea tan facil como las cuotas indican ..la temporada se le esta haciendo larga a los colchoneros y en este campo suelen sufrir mas un dia de mayo a las 1200 ... el levante con buenas sensaciones ultimamente y todavia necesita un par de puntos .... las bajas de simao y casacesus seran cubiertas por jose mari y morales ....


No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
98
Aplausos
1
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 16:23


el rayo -geta huele a empate aunque el año pasado saltaron chispas la ultima jornada con un rayo probablemente primado el del lunes podria ser mas tranquilo y con un empate de esos ... el tebas esta demasiado ocupado con la huelga xd ...aprovechar ahora que no mira cagoento´
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division 10-05-2015 12:00

Levante 2 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Levante carrera a 5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Trigésimo sexta jornada de Liga.

Partido entre el Levante y el Atlético de Madrid.

El pronóstico es que gana el Levante la carrera a cinco corners.

Partido importante para ambos, pero más para los atléticos. El Levante está virtualmente salvado. Actualmente a cinco puntos del descenso, creo que podría salvarse incluso quedándose en los 35 actuales pero por si acaso en la última jornada recibirá en casa al Elche. Para el Atlético se trata de un partido muy importante para posiblemente recibir al Barça la semana que viene (si es que no se ha acabado la Liga) con la tercera plaza asegurada. Pero vamos con los corners.

Voy a arriesgar un poco con este pronóstico. Ya de por sí el Levante es un equipo que provoca corners, sobre todo en el Ciudad de València, pero es que si se adelanta el Atlético va a tener que ir a por el partido. Y a los colchoneros lo único que les vale es la victoria.

El Levante ha ganado 7 carreras a cinco corners en su estadio. Lo cual es mucho para un equipo de su nivel. En dos ocasiones más ha ganado los corners quedándose a uno de la carrera a cinco y en dos partidos más ha sacado cinco o más corners perdiendo la carrera. Corneador que es el Levante.

Es más, de sus últimos ocho encuentros en casa el Levante ha ganado la carrera a cinco corners en seis de ellos. Sólo la perdió contra el Éibar (quedaron 6-7 pudiéndola ganar cualquiera) y en la clara victoria por 4-1 ante el Málaga.

El Atlético también es de los que sacan corners. Todo hay que decirlo. Ha ganado la carrera a cinco corners en 6 de las 17 ocasiones. La ha perdido, por ejemplo, con equipos como el Vila-Real, Málaga, Sevilla, Celta, Éibar y Elche. En sus tres últimas salidas ha salido derrotado en este aspecto en dos de ellas.

Stake 1.

¡¡Sort!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 17:35
El Villarreal gano al Celta 4-1 hace 10 jornadas
Los siguientes 9 partidos no ha ganado ninguno y solo ha metido 2 goles.
Yo no lo veo, pero mucha suerte!

A que pick te refieres?, porque el mio no tiene nada que ver con lo que estás diciendo.
lo dice por el mio supongo,pero vamos que si te guias por estadisticas en el futbol no quiere decir nada,el villarreal puede estar sin ganar 9 jornadas y meterle 5 al elche,las rachas se rompen tanto buenas como malas,el celta estuvo 7 partidos sin marcar ni un solo gol y no por eso hasta final de temporada no iba ha estarlo,mucha gente os guiais por estadisticas y no por lo reflejado en el campo,el villarreal al corodba pudo meterle 4 pero si el portero hace el partido de su vida..al atletico le tuvo que meter uno almenos que hizo oblak el paradon de su vida,el villarreal sigue jugando igual de bien pero esta vez la pelota no entra.

Suerte para ti tambien,un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 17:39


no se broder yo al elche villareal no le entraria con los visitantes de entrada aunque las cuotas llamen es un hecho que el elche esta salvado y algunos equipos se relajan en estas circunstancia , quizas los jugadores hayan estao´ de juerga ..el ela jonatas probablemente este firmao por el sevilla o alguno de los grandes y los ilicitanos tambien tienen bajas importantes atras como su buen portero o lomban - suarez aka parrales  no de puede considerar clave atars es mas bien un buen jugador de equipo rompedor de tobillos pero bastante lento - ...
es cierto que los grogets tienen muchas bajas en el "pasillo de seguridad " ..  pina , musachio , ruiz y asenjo mientras bruno probabelmente no sea titular y bailly asi como jonatas son  seria duda pero los   locales tienen muchas variantes y recuperan jugadores arriba como gio o vietto ..lo mas importante es que vienen de una racha sin ganar y este rival es bueno para romperla ....


el partido del celta yo tampoco iria a lo loco con el sevilla ... esta claro que son un equipo muy competitivo especialmente en el pizjuan pero sus partidos fuera son muy abiertos ..si el celta no tuviera tantas bajas yo iria con stks altos a favor de los celestes ..este celta le puede hacer un roto a un equipo tan suave atras a veces como el sevilla especialmente sin pareja ... las bajas son algunas importantes y les dejan sin muchas opciones en la banca pero realmente importante solo es la de nolito y el hecho de que tenga que usar a gomez en la banda en vez de en en eñ centro ... el tal costas fue en coladero en copa contra el athletic pero si jugo tanto la temporada pasada algo tendra .... sigo pensando que el celta le puede ganar a un sevilla que probablemnte no cree en alcanzar al valencia y solo esta a un partido del objetivo ...

el levante no creo que sea tan facil como las cuotas indican ..la temporada se le esta haciendo larga a los colchoneros y en este campo suelen sufrir mas un dia de mayo a las 1200 ... el levante con buenas sensaciones ultimamente y todavia necesita un par de puntos .... las bajas de simao y casacesus seran cubiertas por jose mari y morales ....
tienes razon en lo que dices,menos en lo de la baja de bailly que desde mi punto de vista es hasta mejor,para mi es un central que lo estan sobrevalorando los cracks de cuatro,esta por ver si es bueno o malo,pero claro como se llama bailly es negro y no pedro pues ya pearece que es un crack,si tan bueno fuera el espanyol se hubiera intentado quedar con el,ademas en el espanyol no ha jugado mucho que digamos,es un jugador que s eha visto bastante poco por ahora y lo ponen muy alto,no se el por que,la cagada que hizo en el gol de torres ....y alguna mas.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
98
Aplausos
1
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 20:00
hombre ... no te hacen ficha del primer equipo del espanyol y luego el villareal paga casi 6M por ti  siendo  titular nada menos que con costa de marfil en la copa de africa solo por la cara bonita o por que tengas un buen manager .... a mi las veces que le he visto me parecio muy rapido .....aunque los defensas africanos tienen esa falta de concentracion y pierden el sitio muy facil a veces con su fisico les da para llegar a nivel de primera .... luego esta la falta de experiencia como en el gol de torres .... en eso se parece a gabriel otro que la cagaba cada dos partidos hasta que maduro y le vendieron por 20M ....  ;D

pero claro si el villareal aspira a champions deberia replantearse lo de apostar por jovenes valores tambien atras


por otro lado el problema no es solo su baja sino que solo se quedan con un central disponible y ademas el cuarto ... uno de los laterales mario jugara en el centro de la defensa .... en un partido donde el elche probablemente no apriete tanto puede que no se note
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 20:09
Por condiciones no hay muchas dudas con él. Es rápido, va bien al corte, tiene un físico decente, y además juega bien la bola.
A mi personalmente no me gusta mucho porque el tío no sabe cuándo y dónde se puede arriesgar, pero eso es algo que se corrije con trabajo y con experiencia.
Ademas no es un jugador de los que se arruga.

Lo de decir que está ahí por ser negro... pues no merece la pena ni discutirlo. Qué pena.
Además, que tanto Espanyol como Villarreal creo que son de los poquitos equipos a los que se puede criticar una gestión de cantera. Ahí tienen los catalanes cada año a gente nueva para cubrir bajas en defensa. Aunque no sean supercracks, les van dando salida, y alguno hay que se llama Pedro, o Raúl, o Óscar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 22:53
hombre ... no te hacen ficha del primer equipo del espanyol y luego el villareal paga casi 6M por ti  siendo  titular nada menos que con costa de marfil en la copa de africa solo por la cara bonita o por que tengas un buen manager .... a mi las veces que le he visto me parecio muy rapido .....aunque los defensas africanos tienen esa falta de concentracion y pierden el sitio muy facil a veces con su fisico les da para llegar a nivel de primera .... luego esta la falta de experiencia como en el gol de torres .... en eso se parece a gabriel otro que la cagaba cada dos partidos hasta que maduro y le vendieron por 20M ....  ;D

pero claro si el villareal aspira a champions deberia replantearse lo de apostar por jovenes valores tambien atras


por otro lado el problema no es solo su baja sino que solo se quedan con un central disponible y ademas el cuarto ... uno de los laterales mario jugara en el centro de la defensa .... en un partido donde el elche probablemente no apriete tanto puede que no se note
titular con costa de marfil si,pero costa de marfil es una seleccion muy desnivelada,tiene mucho en ataque y poco atras,si costa de marfil fuera en defensa tanto como arriba,seria una seleccion para tener en cuenta en un mundial.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.