Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 14 de abril 2015
1 ... 6 7 8 9 10
(Leído 11608 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 19:39

Atletico Madrid vs Real Madrid
14-04-2015 20:45


Atl.Madrid mas tarjetas que Real Madrid (Empate nula)

1.9
Partido de ida de los 1/4 de final de la Uefa Champions League que se disputa en el Vicente Calderon entre el Atletico de Madrid y Real Madrid.Este es el segundo pick que llevamos para este partido y  ...
[/quote?]
Argumento repetido y no aporta nada extra, se borra
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 19:41

Atletico Madrid vs Real Madrid
14-04-2015 20:45


Gana Real Madrid

2.7
Para este pick voy a dar mi visión del partidoEl equipo local intentara meterle presión al partido en los primeros 25 minutos intentando hacer gol y llevarse el partido a su terreno, donde son exper ...
PICK repetido y por lo tanto hay que borrarlo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 19:43

Atletico Madrid vs Real Madrid
14-04-2015 20:45


Empate

3.3
Bueno en este partido de champion muy interesante entre dos grandes equipos de la Liga BBVA se conocen muy bien ambos por esto vamos con un empate.El Atletico de Madrid hara el el juego de siempre que ...
No es la primera vez que repites un pick y además sin aportar nada al que ya hay publicado.  Borrando
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 19:44

Atletico Madrid vs Real Madrid
14-04-2015 20:45


numero de tarjetas en el partido + 6.5

1.8
Debuto en los pronósticos futboleros adentrandonos en el derby madrileño de esta noche, en el cual, si se sigue en la linea de los anteriores encuentros, se presenta un partido calentito, lleno de  ...
Argumento repetido  por lo tanto hay que borrarlo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 19:45

Atletico Madrid vs Real Madrid
14-04-2015 20:45


Pepe ve al menos una amarilla

3.3
Bueno, vamos con este pick al que le veo value, la tarjeta a Pepe. Para hacernos una idea que S. Ramos vea tarjeta se paga a 1.80 normal. La de Pepe tiene value ya que a pesar de no cerrar tanto como  ...

Pues va as er void, sale Varane por Pepe
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 14-04-2015 20:45

Atletico Madrid 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Griezmann o Mandzukic marcan el primer gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
vamos a aprovechar la racha del jugador frances que viene de anotar dos goles al Malaga y la compañia de Mandzukic, creo que el Frances anotara el primer gol de partido y eso se cotiza a @ 6.50 pero me parece buenisima esta otra opcion que ofrece Sportium con una gran cuota, por lo que si cualquiera de estos dos jugadores mete el primer gol el pronostico estara acertado, es cierto que el real madrid llega en mejor forma que los colchoneros, pero en Champions este partido va a tener una cara muy diferente y puede que los atleticos se adelanten en el marcador con el gol de alguno de estos dos delanteros
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 20:54

Atletico Madrid vs Real Madrid
14-04-2015 20:45


Mario Mandzukic NO recibe tarjeta

1.8
Me parece una barbaridad que saquen a estas cuotas que un delantero no recibe tarjeta y sabiendo el riesgo que tiene con el temperental Mandzukic por medio.Obviamente le pueden sacar tarjeta al croata ...
la damos por perdida, este no sabe lo que es fútol, salió a dar hostias solo, o se lesiona o se la sacan
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 21:22

Juventus vs Monaco
14-04-2015 20:45


Sin gol antes del min 29:59

1.75
Partido de ida de cuartos de final en el que se enfrentaran la Juventus y el Monaco.Para este pronostico no voy a dejar estadisticas ya que me guio por simple intuicion.Ambos equipos llegan a cuartos  ...
Ya es verde! Van por el 40' y siguen 0-0. Enhorabuena seguidores.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 21:29

Atletico Madrid vs Real Madrid
14-04-2015 20:45


No pasa nada en primeros 5 minutos

1.85
Vamos con una apuesta que solo se encuentra disponible en William Hill que yo sepa.La apuesta se encuentra dentro de apuestas en 5 minutos.La opcion que escogemos es : NingunoGanamos la apuesta si en  ...

Verde
Pues lo que hubo de peligro fue el disparo de Bale.
Oblak ha estado sensacional  en estos primeros 45minutos.
Madrid perdonando como en el Camp Nou en la primera mitad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 21:31

Atletico Madrid vs Real Madrid
14-04-2015 20:45


+1.5 goles en la primera parte

3.25
Derbi en la Champions, los rojiblancos querrán más sangre después de que los blancos se llevasen la orejona y, por el otro lado, los blancos querrán hacerlo mucho mejor que el 4-0 que recibieron e ...

Una pena el partido ha sido super abierto y con el ritmo que preveía pero la gran primera parte de Oblak nos rojea el pick.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 21:32
Primera parte en la que el Madrid fue algo superior. 3 buenas paradas de Oblak.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 21:35
0 tarjetas en la primera mitad, y como dije, pese a que sea un derbi, en champions y con Mazic nunca hay que entrar con mas de stake 2.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 21:37
0 tarjetas en la primera mitad, y como dije, pese a que sea un derbi, en champions y con Mazic nunca hay que entrar con mas de stake 2.

Aunque fuese otro árbitro irían igual, no ha pasado nada como para ver amarilla.. O pasa algo muy raro como una tangana o me da que rojeamos xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 21:42

Atletico Madrid vs Real Madrid
14-04-2015 20:45


Atlético de Madrid más de 2.5 corners en la 1ª mitad

2.2
Partido de ida de cuartos de final de Champions entre Atlético de Madrid y Real Madrid.Ambos equipos llegan muy igualados y no creo que sea hoy cuando la eliminatoria vaya a quedar resuelta, ambos co ...

Bueno pues 4 saques de esquina del Atlético nos dan el verde, no ha salido dominando el partido como esperaba pero bueno, verde que es lo que importa  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 22:34

Atletico Madrid vs Real Madrid
14-04-2015 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0

1.85
Ligero favoritismo para este derby para el conjunto blanco. Creo que tras la goleada al granada la cuota ha caido bastante, ya que me parecio verla algo mas alta.Por que confio en el madrid?Aparte de  ...

Nula. El Madrid fue muy superior en la primera y en la segunda el atlético mejoro bastante. Bonito partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.