Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 14 de abril 2015
1 ... 5 6 7 8 9 10
(Leído 11634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 17:37

Atletico Madrid vs Real Madrid
14-04-2015 20:45


Gana Atletico Madrid

2.88
2.88 es un auténtico cuotón para un Atlético de Madrid que le tiene cogida la medida al Real Madrid hoy en día el equipo de Simeone me da más garantía que el de Ancelotti, ya se han enfrentado e ...

Muy bien leído el partido. Pero ojo, lo del entrendor blanco no es nuevo. La temporada pasada de 12 puntos posible contra los dos rivales que nos jugábamos la liga sacamos 1 y este año 3. Eso no es culpa de los futbolistas, especialmente cuando tienes mejores jugadores, a priori, en el medio campo que tus dos rivales. Y no olvidemos la final de la Champions poniendo un portero que casi regala el título y él sin saber reaccionar y empatamos de una jugada aislada en el descuento. En el Chelsea fracasó de manera estrepitosa. En el PSG no se le puede juzgar porque no había rival. Saludos y espero que te equivoques :-)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 14-04-2015 20:45

Juventus 1 - 0 Monaco

Pronóstico:
Gana Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:3
Juventus, llega a este partido con numeros muy favorables: 69% de victorias, 19% de empates y apenas 12% de derrotas. Esto podria situarlo como un firme candidato a quedar entre los cuatro finalistas de la champions.
Pero Monaco, tampoco se queda muy atras: ha obtenido 58% de victorias, 27% de empates y 16% de derrotas. O sea, que por algo se encuentran en cuartos de final de la champions, y bien podria ser una de las sorpresas de esta fase.
Monaco cuenta con una demora de 4 partidos sin perder y 1 sin empatar, y viene de ganar su ultimo partido: ante el Caen por 3 a 0.
Monaco, de sus ultimos 50 partidos, solamente 2 veces tuvo dos victorias consecutivas y dos veces tambien tuvo 3 victorias consecutivas. Esto me hace pensar que se le debe cumplir ahora que tenga 2 o 3 victorias consecutivas. Como ya viene de ganar su ultimo partido, eso nos haria pensar que ahora tendria que ganar otra vez, y posiblemente, el partido siguiente, contra Stade Rennais.

La cuota me parece que esta elevadisima, en esta fase en donde todos los equipos suelen estar parejos, por mas que "la juve" juegue de local, eso no deberia influir tanto como reflejan las casas de apuestas.

De todas maneras, es una apuesta para hacer con un stake algo bajo, asi que de perder, no es mucho lo que perdemos, y de ganar, es mucho lo que se gana.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 17:41

Atletico Madrid vs Real Madrid
14-04-2015 20:45


Atlético de Madrid más de 1,5 fueras de juego

1.85
¡Buenas a todos! Pues después de mucho tiempo siguiendo la actividad que tenéis por aquí, publico mi primer pronóstico, espero que puedan ir saliendo verdes tanto por mí como por los que me siga ...
me gusta muchísimo , si sale torres verde seguro!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 17:42

Juventus vs Monaco
14-04-2015 20:45


Gana Monaco

8.5
Juventus, llega a este partido con numeros muy favorables: 69% de victorias, 19% de empates y apenas 12% de derrotas. Esto podria situarlo como un firme candidato a quedar entre los cuatro ...

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 18:24
Soy el unico qe va a ver el derby sin apostar?xd
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 18:43

Atletico Madrid vs Real Madrid
14-04-2015 20:45


Real Madrid más del 52,5% de posesión

1.7
Vamos con otro pronóstico para el derbi.El Madrid saldrá a por la posesión, controlando el juego con Modric, Kroos y James en el centro del campo. Por otro lado, tenemos un Atleti que se siente có ...

Ya está en 53,5% , podéis entrar stake 3.
Alguno sufre un retraso o tiene falta de compresión lectora??
Si es así, lo entiendo
Para que Seguís la apuesta, q ya no existe 5' despues!!!!
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 18:45
Soy el unico qe va a ver el derby sin apostar?xd

No, somos dos!  ;D
josemi20
Enviado: 14 de Abril de 2015, 18:55
Soy el unico qe va a ver el derby sin apostar?xd

Tres! No me fio nada de este partido... lo mismo acaba 5-0 que 0-5 que 0-0 o con 4 expulsados... dios dirá! jajaj
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 19:06

Atletico Madrid vs Real Madrid
14-04-2015 20:45


Real Madrid más del 52,5% de posesión

1.7
Vamos con otro pronóstico para el derbi.El Madrid saldrá a por la posesión, controlando el juego con Modric, Kroos y James en el centro del campo. Por otro lado, tenemos un Atleti que se siente có ...

Ya está en 53,5% , podéis entrar stake 3.
Alguno sufre un retraso o tiene falta de compresión lectora??

Por favor cuidemos el lenguaje, demos ejemplo.

Con respecto a lo de no apostar en este partido...no os anima la promo de bet?  ;D

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 19:09
Soy el unico qe va a ver el derby sin apostar?xd

Tres! No me fio nada de este partido... lo mismo acaba 5-0 que 0-5 que 0-0 o con 4 expulsados... dios dirá! jajaj

Yo tampoco iba a apostar porque es un partido en que puede passar de todo. Pero los de bet han tenido la oferta de 25e gratis live, asi que he entrado el over 0,5 :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 19:30
Soy el unico qe va a ver el derby sin apostar?xd

No, somos dos!  ;D

muchos no se juegan un euro, solo concursan
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 14-04-2015 20:45

Atletico Madrid 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:4
Antes que nada, voy a decir que como recuerdan, el partido entre Atletico de madrid y el Real madrid, siempre han sido parejos y ademas, en los ultimos partidos ha ganado "el atleti": de los ultimos 6 partidos, el real NUNCA GANO: 4 veces le gano el Atletico y hubieron 2 empates. Recien al 2 de Febrero del 2014 tenemos que ir para ver una victoria del Real, donde se impuso, por Copa del rey, por 2 a 0. Asi que resulta inentendible estas cuotas.
A su vez, Real madrid, lleva un atraso de 7 partidos sin empatar y 3 sin perder, por lo que de aqui desprendo la posibilidad de empate.
Por el lado de Atletico, viene de empatar su ultimo partido, y es un equipo que es dificil que pase mas de un partido sin ganar, por lo tanto, veo posible que GANE.

Por lo tanto, por lo primero y lo de los numeros, creo que es un partido para terminar en EMPATE O VICTORIA "DEL ATLETI", pero el doble oportunidad paga muy poco, asi que vamos a arriesgarnos con el handicap asiatico 0, que tiene una cuota algo baja, pero no esta mal. Dudo que el real gane en la cancha de los colchoneros.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 19:34
Vais a apostar todos porque bet365 regala dineron con su promo de 25€ pre y live.
Si no apostasteis estais perdiendo dinero.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 19:35

Atletico Madrid vs Real Madrid
14-04-2015 20:45


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0

2.075
Antes que nada, voy a decir que como recuerdan, el partido entre Atletico de madrid y el Real madrid, siempre han sido parejos y ademas, en los ultimos partidos ha ganado "el atleti": de los u ...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 19:37

Atletico Madrid vs Real Madrid
14-04-2015 20:45


Under(-) 3.5

1.3
La apuesta es que KROOS NO recibirá tarjeta esta noche, pero no me dejaba rellenar en apartado otros y he tenido que escoger esto que es lo que mas se parecía de cuota y que espero no fallar por si  ...
te lo borro por argumento invalido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.