Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 14 de abril 2015
1 ... 4 5 6 7 8 ... 10
(Leído 11602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 13:34
Demasiado pronostico a favor del madrid,cuando el atleti nos ha mojado la oreja en todos los partidos practicamente,el atleti cuando se enfrenta al madrid lo valoran como si fuera el levante y es un señor equipo,aparte el madrid no esta bien,gano al rayo de suerte,al eibar lo gano jugando a una lentitud asombrosa etc,veo mucho valor en la cuota del atletico.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 14-04-2015 20:45

Atletico Madrid 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid over 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Me parece una cuota buenisima para este equipo que tiene mucho potencial en ataque y lo viene demostrando en sus ultimos partidos creando muchas ocasiones y metiendo goles.Si vemos sus ultimos partidos solamente en 1 de ellos no supera los 5 corners que buscamos en esta apuesta.
Ultimos partidos del Real Madrid:

Real Madrid - Eibar 7 corners
Rayo Vallecano - Real Madrid 1corners
Real Madrid - Granada 10 corners
Barcelona - Real Madrid 10corners
Real Madrid - Levante 10 corners
Athletic Club - Real Madrid 8 corners
Real Madrid - Villarreal 10 corners

En la mayoria de ellos podemos ver que sacan muchos corners a su favor y ahora le añadimos que la defensa del Atletico se encierran muy bien por lo que tendran dificultad para entrar por el medio de la defensa deberan buscar centros o disparos lejanos etc...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Abril de 2015, 14:42
En bet365 se puede apostar por posesión? Si es así como se hace? Gracias!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 14:49
En bet365 se puede apostar por posesión? Si es así como se hace? Gracias!

No,nunca saca ese mercado.
Sportium y Kambis solo.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 14-04-2015 20:45

Atletico Madrid 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Atlético de Madrid +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Partidazo el de esta noche, el vigente campeón contra el subcampeón de la Champions. Creo que siempre que juegan estos dos equipos últimente pasa lo mismo, las casas de apuestas ponen las cuotas muy igualadas y la gente tiende a apostar a favor del Madrid pero la realidad es que en los últimos partidos el Atlético le tiene tomada la medida a su rival. Si a esto añadimos que el partido es en el Calderón pienso que el atleti no decepcionará

Ésta temporada el Atlético en Champions ha jugado 4 partidos en su campo: 1-0 vs Juventus // 5-0 vs Malmö // 4-0 vs Olympiacos // 1-0 vs Leverkusen

En liga en el Calderón el Atlético ha marcado más de un gol en 14 de 16 partidos, sólo se le han resistido Villareal (0-1) y Valencia (1-1)

Teniendo en cuenta los precedentes de los últimos derbis entre estos equipos, que el atleti en su campo es muy fuerte y que la cuota es muy interesante creo que merece la pena probarla.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 14-04-2015 20:45

Atletico Madrid 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Primera mitad +4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:4
partido donde se suelen ver muchos saques de esquinas y nos vamos al primer tiempo donde esta muy bien cotizado por bet365 los 5 corners al menos, entre ambos equipos me cuesta creer que en los primeros 45 minutos no tengamos esos corners, el real madrid saldra muy agresivo de inicio y los colchoneros esperaran su momento a la contra, tenemos el partido perfecto y dos equipos muy ofensivos para ver esos corners al termino de la primera mitad
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 14-04-2015 20:45

Atletico Madrid 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Over 9.5 tiros a puerta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Voy a entrar en esta apuesta de estadística de partido. Me gusta mucho porque considero la línea muy baja para un partido del Real Madrid y su potencial ofensivo.
 Enfrente tiene a un Atlético de Madrid, que se puede pensar que es un equipo defensivo, porque defienden realmente bien, pero tienen una ofensiva también muy interesante con griezmann, mandzukic, koke a balón parado, arda asociando o juanfran apareciendo por banda.
 A mi manera de pensar el Madrid debería salir a anotar un gol mínimo en el Calderón para dejar la eliminatoria más o menos de cara, sabe que como no anote aquí lo va a tener realmente muy complicado ya que si el Atlético sale en el Bernabeú a hacer lo que mejor sabe hacer, defender, el partido de vuelta puede parecerse mucho a la final de la Champions y las opciones de los colchoneros se multiplicarían mucho.
 Por ello espero un Real Madrid percutiendo continuamente, y el Atlético agazapado esperando alguna contra o balón parado.
 Cristiano Ronaldo solamente ya se debería ir a los 3/4 tiros entre los tres palos, suele golpear a la mínima que puede, y contra una defensa férrea que no deja entrar como la del atleti, no me extrañaría que lo veamos tirar a portería por encima de lo normal.
 Por el otro lado, el Atleti juega en casa ante su público y no puede renunciar a sacar algo en su propio estadio, por lo que también espero unos 4/5 remates del equipo local, y más aún viendo que la defensa del Real Madrid suele tener bastantes dudas cuando le juegan a la contra.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 14-04-2015 20:45

Juventus 1 - 0 Monaco

Pronóstico:
Primer goleador: Carlos Tevez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:3
El argentino carlos tevez domina la tabla de goleadores en la liga italiana de futbol con 17 tantos, es un jugador muy importante en la Juventus y suele marcar y primero en muchas finales de este equipo, creo que saldra el equipo italiano buscando un gol rapido de inicio y que mejor jugador en punta que este, estara escoltado por Morata, pero creo que el primer tanto puede llegar de las botas de Tevez y la cuota es muy buena para no intentarlo
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 14-04-2015 20:45

Atletico Madrid 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Empate y más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:17.7
  • Stake:1
Pues cuotón que me apetece probar, principalmente porque me gusta mucho la idea del empate hoy, y seguido de que veo la necesidad del Real Madrid de anotar muy interesante.
 Es una apuesta suicida si, pero la cuota la veo desproporcionada a su probabilidad. Un 2-2 no lo veo nada descabellado, con la capacidad goleadora del Real Madrid que marque dos goles no es ninguna locura, y el Atletico de Madrid tendría que hacer algo para no estar fuera de la competición antes del segundo partido.
 Es una apuesta únicamente para valientes, realmente los argumentos son muy pobres lo se, pero veo value a esa cuota totalmente para mi gusto descompensada. No debería estar por encima de 10 ni mucho menos.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 14-04-2015 20:45

Atletico Madrid 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
especiales Ronaldo marca entre el minuto 26 y final de partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2

Gran apuesta para mi muy bien pagada, Ronaldo esta en racha los últimos partidos marcando, es un
derbi y el atlético le mojo la oreja al Madrid los últimos partidos, pero confio que el Real Madrid llega en muy buena forma y con cristiano recuperado, de todos modos lo que nos vale es el gol de Ronaldo el resultado final da lo mismo.

Creo que son muchos minutos en el que el portugués perfectamente pueda marcar, los últimos 19 minutos de la primera parte más toda la segunda parte entera incluido los descuentos, la verdad creo que tiene gran value.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 14-04-2015 20:45

Atletico Madrid 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
No puedo dejar de ver value, siempre que el madrid sale con estos cuotones, y mas de una vez me la pego pero es que le veo value siempre. Le veia valuazo cuando hara un mes el barca le gano en el camp nou, o la hara dos meses que el atletico le medio 4-0 al madrid en el calderon.

Hoy tambien se lo veo, y aunque no le halla ganado aun en seis partidos esta temporada al atletico, creo que lo pueden hacer y son favoritos para este partido aunque las cuotas esten igualadisimas.

Vi el otro dia al Atletico de madrid en la rosaleda, y vale que no tiene nada que ver, pero el malaga le hizo mucho mucho daño en la segunda parte y donde el atletico hizo mas bien pokito un paquete torres que hoy no jugara. Solo los destellos de arda inquietaban al club malacitano.

Con James recuperado, y la BBC on fire de nuevo, y a 2 puntos en la liga, tras el tropiezo del barca el otro dia, es el momento del madrid esta temporada para eliminar al atletico de madrid y sacar un resultado positivo hoy es fundamental.

si somos conservadores podriamos ir con el handicap Asiatico`+0 que se paga en torno a 1,90 que también esta muy bien ya que un empate puede contentar a ambos a medida que pasan los minutos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 14-04-2015 20:45

Atletico Madrid 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Ambos equipos marcarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
En este caso voy a decidirme por un pronóstico de goles para este partido: Ambos marcan.

El Atlético este año le tiene tomada la medida al Madrid y cuenta sus partidos por victorias a excepción de 1 empate. (4v, 1e)
En esta muestra de partidos, 11 goles para los colchoneros y solo 3 para el Real, que nos echaría abajo el pick en 3 de los 5 partidos.

Para esta ronda, y a pesar de ser un partido de ida que siempre está marcado por cierta prudencia, me espero a un Real que ha aprendido por la fuerza a jugar estos partidos.
Con la recuperación de las bajas estas semanas ha recuperado equipo y es gente clave, en su mayoría.

Aunque no ha encontrado facilidad de juego en ninguno de los partidos precedentes entre ambos, es un equipo capaz de generar ocasiones sin ella.
La entrada de James con Modric será importante para tener un poco más de clarividencia en zona interior, y aunque Bale no es el perfil que elegiría para ese flanco, con Gámez/Siqueira el atlético tendrá ahí el perfil más problemático.

Me gusta el ambos marcan. Los colchoneros le tienen tomada la medida a Iker y al Madrid, y a balón parado son un rival temible, donde Casillas quizás tenga más problemas.
Parece que vuelve Mandzu, y Griezzman con Koke deberían de ser un terror si el elegido es Carvajal.

Hay peligro si el partido comienza muy cerrado y con muchas reservas, pero en los precedentes tenemos goles muy tempraneros y siempre mucha ambición.
El Madrid saliendo del Calderón con gol tiene mucho ganado, salvo que les caiga un saco, cosa que no espero.

Stake 2.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 14-04-2015 20:45

Atletico Madrid 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.88
  • Stake:4
2.88 es un auténtico cuotón para un Atlético de Madrid que le tiene cogida la medida al Real Madrid hoy en día el equipo de Simeone me da más garantía que el de Ancelotti, ya se han enfrentado esta temporada 6 veces con un balance muy favorable al Atlético eliminando a los merengues de la copa del rey ganándole la Supercopa de España, ganando en el Bernabeú en liga y destrozándolo en el Calderón con 4-0, tantos partidos no es casualidad y para mi en este partido y eliminatoria el favorito es el equipo del Manzanares, el Cholo sabe como jugar estos partidos y hay una diferencia clara ahora mismo entre ambos equipos, los jugadores colchoneros confían plenamente en su entrenador, mientras que Ancelotti ha perdido la confianza de sus jugadores, esta temporada cuando el Madrid ha tenido un partido complicado fuera del Bernabeú en todos ha perdido en el Nou Camp, Mestalla, Calderón o San Mamés.

Este año el Madrid cuando se encuentra en frente a un buen equipo como es el caso del Atlético de Madrid no tiene armas para responder a las diferentes trampas que le ponen los rivales, aunque mas que arma son ideas de cambiar el plan ideal diseñado por Ancelotti.


El Calderón hoy marcará el primer gol y ante un equipo tan fiable en casa como el Atlético esa cuota la veo con bastante valor y mas con los antecedentes de esta temporada en los últimos dos partidos jugados en el Calderón esta temporada el balance en goles es de 6-0 para los hombres de Simeone.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 17:31
Demasiado pronostico a favor del madrid,cuando el atleti nos ha mojado la oreja en todos los partidos practicamente,el atleti cuando se enfrenta al madrid lo valoran como si fuera el levante y es un señor equipo,aparte el madrid no esta bien,gano al rayo de suerte,al eibar lo gano jugando a una lentitud asombrosa etc,veo mucho valor en la cuota del atletico.
Completamente de acuerdo contigo aunque difiero algo en el por qué. El partido del Rayo creo que fue muy engañoso y bastante más sencillo de lo que se dijo. El Rayo creó 3 ocasiones que tiró al muñeco pero que Casillas las hizo parecer paradones. Sin embargo, ya en la primera parte las dos más claras fueron del Madrid. Tan solo tenían que retrasar a Bale, apretar un poco arriba y con el suicida de Jémez enfrente estaba claro lo que iba a suceder. Con el Eibar lo arreglaron y a reservar fuerzas. Creo que la euforia, y a mi entender está muy equivocada, viene por el partido con el Barsa sin pararse a leer los detalles realmente transcendentes y sólo culpando a la suerte. El Madrid pasó por encima al Barsa en el medio campo hasta el 2-1, pero es que los catalanes a día de hoy tienen un medio campo nada del otro jueves. Si encima pones a Mascherano cuéntame como vas a crear. Pero la lectura del partido para mí es que Ancelotti no supo reaccionar, como casi siempre, y que fallamos una ristra de goles con Bale con el punto de mira muy desviado y un Benzema que no mete un uno contra uno ni con mi madre de portera. Esto no viene de nuevo.
Por contra el Atleti es mucho más sólido en el medio campo y algo que parecen no entender por aquí, Simeone le ha ganado la partida con creces en casi todos los enfrentamientos a Ancelotti. Pero con mucho. Y eso si que me da miedo. Sinceramente creo que es un aprtido para no apostar y disfrutarlo. Si gana el Real mucho mejor par mí, pero yo no arriesgaría nada porque es un partido que va a depender su desarrollo de muchos condicionantes, tanto antes como en el desarrollo del encuentro. Y en esas circunstancias la suerte juega un factor importantísimo en una apuesta, y cuando eso sucede, la probabilidad de perder es muy alta. Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 14-04-2015 20:45

Atletico Madrid 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Marcelo NO verá tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:4
Marcelo esta apercibido y creo que andará con cuidado para no perderse la vuelta, sabiendo ademas que tras los cuartos quedaran limpios para las semis. Tema aparte es que tenga que hacer alguna falta merecedora de tarjeta, a pesar de eso, el colegiado serbio es de dejar jugar bastante y de no mostrar muchas tarjetas ni en Champions ni en su liga domestica. Y sabemos ademas que en Europa el listón de las tarjetas esta mucho mas alto y si hay que sacar alguna los árbitros saben perfectamente quienes son los jugadores apercibidos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.