Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 14 de abril 2015
1 ... 3 4 5 6 7 ... 10
(Leído 11453 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 03:35

Atletico Madrid vs Real Madrid
14-04-2015 20:45


Tarjetas - Hándicap asiático Atlético de Madrid 0.0

1.9
Vamos con la apasionante eliminatoria entre los dos grandes de la capital. Sabemos que es un derbi madrileño y que hay tensión sí o sí. La diferencia la marca el estilo de juego de uno y otro equi ...

Esta me gusta bastante. En los últimos partidos, sólo hubo uno en el que el Atleti recibió menos tarjetas y fue en la vuelta de la supercopa y por la frustración del Madrid al no poder remontar la final.

El año pasado, igual pasó sólo en un encuentro que fue la vuelta de Copa, donde Atleti pasó del partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 14-04-2015 20:45

Juventus 1 - 0 Monaco

Pronóstico:
Descanso: Menos (-) de 1 gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Vamos a entrar a un under de goles en el primer tiempo.
Sin goles es verde, con un gol es nula.

La verdad es que me gusta nuevamente un partido cortito aquí en esta ronda.
La juve en casa es un equipo que se hace todavía más fuerte, pero el Mónaco ha demostrado mucho savoir faire y tiene equipo para aguantar la eliminatoria.

Regresa Pirlo para la Juve, y a priori se espera que Morata forme con Carlitos en punta.
La baja de Pogba es importante y aunque con Pirlo ganan magia, veremos si pueden tener profundidad. La clave la tendrán en lo que puedan enganchar con Vidal, o un posible con tempranero. Amén del balón parado siempre como arma con Andrea al lanzamiento, por supuesto.

Los monegascos son el equipo más sólido de la competición y aún así no se quitan la vitola de débiles. Ya han dejado fuera al Arsenal, pero el sambenito de flojos de los de Wenger sigue sin darle el mérito que merece el equipo de Jardim.
Quizás en ataque tengan unas alternativas de menor nivel que su rival, pero desde el centro del campo hacia zona defensiva son un bloque brutal.
De Toulalan poco se puede decir, y Kondogbia y Moutinho funcionan.
Individualmente en zona defensiva me dejan más dudas, pero el trabajo da resultados, y con Subasic también tienen una fiabilidad razonable.
Apuesto por Berbatov en punta para este partido. Las opciones de velocidad deberían de ser más laterales, y Dimitar sabe lepe para meter en apuros a Bonucci/Barzagli/Chiellini, sea como sea que forme la defensa juventina.

A priori veo un partido muy disputado, pero en la primera parte no me imagino más de un gol.
Tirando de cuotas esta me parece aceptable.
Si alguno sale algo desenchufado puede caer un gol tempranero y complicarnos el asunto. Pero si el partido se va madurando y ambos salen centrados creo que tardará mucho en abrirse, si llega a hacerlo.

También me parece interesante el "Descanso: X2" para ir a stake 2.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 14-04-2015 20:45

Atletico Madrid 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Corners - 2 Opciones: Over 10.5...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
ANÁLISIS ESTADÍSTICO...

Media de Corners en los Partidos del A. DE MADRID jugando de locales en la CHAMPIONS LEAGUE: 10.5
Pico Mas Alto: 13 contra el Malmo FF...
Pico Mas Bajo: 6 Contra la Juventus...
Ultima Actuación Jugando como Local: 13 Corners contra el Bayern Leverkusen...

Media de Corners en los partidos del REAL MADRID jugando como Visitantes en la CHAMPIONS LEAGUE: 11.3
Pico Mas Alto: 15 contra el Ludogorets...
Pico Mas Bajo: 4 Contra el Schalke...
Ultima Actuación Jugando como Visitante: 4 Corners contra el Schalke...

EN RELACIÓN A LA LINEA 10.5...
Encontramos que el A. DE MADRID ha superado la linea en 2 de sus 4 partidos jugando como locales en la Champions. Por su parte el REAL MADRID ha superado la linea establecida para hoy en 3 de sus 4 partidos jugando como visitantes en la Champions League...

A TITULO PERSONAL...
Tomando en cuenta las Variables y los Factores de Corrección de los Datos Estadísticos que manejamos, se esperan Aproximadamente 11 Corners en este partido pero con un 61% de Probabilidades que se supere la linea establecida para el partido de hoy...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 08:09
Para las tarjetas tened en cuenta que hay 8 apercibidos y se perderían la vuelta, y muchos de ellos son titulares mañana y probablemente tengan esto en mente. Además su falta crearía un grave problema a sus equipos (Kroos, Gabi...).

Creo que no es excesivamente relevante el dato de que haya 8 apercibidos, hay muchos de ellos que son prescindibles en el equipo, y varios que no son titulares. Realmente el que me parece menos prescindible de los apercibidos es Marcelo, y recuerdo que ya vio la 5ª amarilla en el partido previo y se perdió el derbi de Liga.
Ansaldi y Coentrao no son titulares, Torres y Mario Suarez tampoco, Jesus Gamez es prescindible, y Gabi también. Kroos no tanto, pero ahora con Modric, James e Isco puede jugar perfectamente.
Así que de esos 8 al final no se quedan en tantos.

Habiendo jugadores como Tiago, Godin, Ramos, Mandzukic, Carvajal, Juanfran, Koke, Griezmann, Pepe....

Por cierto, si se dice lo de los apercibidos, sería bueno comentar también que los que no están apercibidos tienen "barra libre" para ver una amarilla, ya que al pasar a semifinales se limpian las cartulinas.

Estas seguro que se limpian las amarillas?, porque si es así, en la vuelta merece la pena meterle fuerte.

El año pasado fue así, aunque no me he asegurado si este año ha vuelto a cambiar. Dudo si en caso que en la vuelta alguno ve la 3ª se perdería la ida de semifinales...eso no lo tengo claro. Pero si tienen 2 por ejemplo al pasar a semifinales quedarían limpios.

Esto es lo que he encontrado:

Con esta implantación, todos los futbolistas entrarían limpios de tarjetas a semifinales y se dejaría atrás la norma de que cuando un futbolista alcanza las tres tarjetas a lo largo de la competición, se pierde el siguiente partido.

“Siguiendo una recomendación del Comité de competiciones de clubes de la UEFA, el panel de emergencia decidió que, por esta temporada, todas las tarjetas amarillas desde el inicio de la fase de grupos se eliminarán al término de los cuartos de final”.

Por lo tanto, creo que si ven la 3ª en la vuelta sí se perderían la ida de semis, o así es como lo entiendo yo.

cierto, se pierden la ida de semis, esto lo hacen para que no haya acumulación y se pierdan la final como le pasó a Xavi Alonso

Es decir, en semis pueden dar estopa... sin pasarse no vaya a ser que los expulsen :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 08:24
Jork yo lo que digo es q no puedes intentar echarme un pick abajo por estadisticas q hayas contado tu. Si no quieres dar tu fuente lo dices, no pasa nada, pero entonces no es muy honesto decir que las estadisticas q damos los demas estan mal porque si. Repito q seguramente las de soccerway tengan errores, pero es donde me baso.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 08:45

Atletico Madrid vs Real Madrid
14-04-2015 20:45


Menos de 34.5 faltas cometidas

1.8
Puede parecer contradictorio que vaya con el over de tarjetas y ahora me vaya al under de faltas, pero es que creo que se han columpiado al situar la línea tan alta.Voy a partir de una base, las esta ...
Y esta en 32.5 faltas

Con esa línea ya sí que le entro al over. 35 faltas en el partido del Leverkusen, 49 en el de la Juve, 28 en la goleada al Malmoe ... Y en la final del año pasado, rondando las cien,  :). A poco que colaboren los blancos ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 14-04-2015 20:45

Atletico Madrid 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Sin gol antes del min. 31
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Pues nos vamos al partidazo de esta noche en el Calderón. Derby por todo lo alto en la máxima competición europea y un margen que nos ofrecen las bookies de 31 minutos.

El partido, a priori, ha de presentar mayor intensidad que técnica (aunque de esta última sobre un montón en los dos equipos). La idea del equipo merengue es la de poner tanto o más que su rival, para igualar en un aspecto en el que los colchoneros son superiores.

Pocos cambios en la alineación de ambos equipos. Del lado del Atleti se llegó a especular salir a jugar sin delanteros, con la inclusión de Raúl García por Mandzukic (si este no estaba al 100%). Del lado del Madrid, la única variante táctica será la de colocar al galés en el centro del campo, evitando la superioridad numérica de los del Cholon.


Desde luego creemos que la eliminatoria se va a decidir en el partido de vuelta, para lo cual los dos equipos saldrán muy mentalizados de casi tanto de no encajar, como de marcar. Un empate a 0, favorece enormemente al conjunto atlético (quien para la vuelta le serviría cualquier empate con goles). Y los madridistas saben de la dificultad de mater mano a sus vecinos del Manzaneres, máxime si estos se adelantan en el marcador.


Lo dicho, esperemos un partido táctico, intenso y de pocos goles, al menos, en los primeros 31 minutos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 10:56

Atletico Madrid vs Real Madrid
14-04-2015 20:45


Mario Mandzukic NO recibe tarjeta

1.8
Me parece una barbaridad que saquen a estas cuotas que un delantero no recibe tarjeta y sabiendo el riesgo que tiene con el temperental Mandzukic por medio.Obviamente le pueden sacar tarjeta al croata ...

Si te fijas la cuota ha subido. No la veo tan alta como dices, teniendo en cuenta que Mandzukic ha recibido tarjeta ante el Madrid en 4 de los 5 partidos jugados, y que promedia una amarilla cada 86 minutos ante los blancos, no me parece una línea tan mal puesta. Yo estaba esperando que pusieran una cuota más alta para ir con la tarjeta a favor, pero a esta línea ya no tiene tanto value, porque en Europa al sacarse menos tarjetas se corre el riesgo de que el colegiado se la perdone.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 14-04-2015 20:45

Juventus 1 - 0 Monaco

Pronóstico:
Gana Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:1
Cuota muy alta a mi entender para este partido. Voy a dar mis razones de porque creo en la vistoria del equipo monegasco.

- La Juve está intratable en casa pero ha sufrido bastante con dos rivales de menor entidad que el Mónaco a día de hoy. A la Roma la ganó muy ajustado con escándalo incluído y con en BVB lo pasó francamente mal. Iban 1-1 y los alemanes tuvieron unas cuantas ocasiones para haberse puesto por delante en el marcador y después para empatar (tiraron más veces a portería de hecho) y dominando el encuentro.

- El Mónaco tiene unos de los mejores números de Europa fuera de casa. De los últimos 9 partidos en Liga ha ganado todos excepto con el Guimpard en un partido bastante raro. En copa perdió con el St. Germain 2-0 pero fue un partido que se puso de cara inmediatamente para los parisinos y no podían especular porque es a único partido. Por contra, en Champions barrieron al Arsenal en su casa, uno de los equipos que más seguridad y mejores números exhibe en su feudo en el 2015.

Esas son mi conclusiones, a ver si hay suerte.
HORMIGUITA
Enviado: 14 de Abril de 2015, 11:52
¿Alguien sabe que pasa al crear pronóstico que si eliges Champions no salen los eventos? Gracias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 14-04-2015 20:45

Atletico Madrid 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Más de 65 puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Pues visto que la línea de 6.0 tarjetas que sacó bet no duró ni 15 minutos, que en todas las casas de apuestas la línea es de 6,5 tarjetas, que creo que la mayoría de usuarios del foro realmente han entrado a esta línea (ya que como digo no duró nada la de 6.0) y que he leído en el pick de pe2ro que se van a borrar todos los te sigo de dicho pick menos los 3 primeros, creo que la mejor opción ahora mismo para entrar a este mercado venerado de las tarjetas la ofrece Sportium (al menos de las páginas de apuestas en las que tengo cuenta).

Ya se ha hablado suficientemente del tema de las tarjetas para este partido, línea un poco alta para ser Champions, en la final de Lisboa 7 amarillas en el tiempo reglamentario para hacernos una idea.

Puntos a favor de la apuesta:

- La rivalidad, igualdad entre equipos y la máxima importancia del encuentro nos aseguran mucha tensión en este siempre caliente derbi que cada vez crece más en intensidad, mucho más tras jugar la última final de Champions ambos equipos.

- Desde la final de Lisboa (los 6 partidos que han jugado este año y la propia final en cuestión) tendriamos 7 verdes en 7 encuentros disputados entre ambos contendientes.

Puntos en contra:

- El árbitro en este caso no nos proporciona mucha seguridad en el pick, dirigirá el encuentro el serbio Milorav Mazic que ha mostrado este año en Champions 20 amarillas en 5 partidos.

Ha tenido partidos sencillos este año y todavía no ha dirigido eliminatorias en esta campaña, aún así tenemos 6 tarjetas en un Apoel vs Ajax y 5 en el Olympiakos vs Juve y en el Basilea vs R.Madrid.

La pasada campaña dirigió 2 partidos de eliminatorias europeas con 6 tarjetas en ambos encuentros (Valencia vs Sevilla en Europa League y PSG - Chelsea de Champions).

Creo que este partido tiene todos los condicionantes para que por fin este árbitro supere esta línea de tarjetas en Champions, cosa que ya ha hecho en Europoa League y previa de Champions.

- La propia línea que es alta para esta competición.

Mucha suerte a todos.
HORMIGUITA
Internacional - Champions League Fase Final 14-04-2015 20:45

Atletico Madrid 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Buenos días, ya se han dicho mil cosas, veo pick muy populistas, se va a dar palos se meterán goles...Ronaldo marca 7 goles. Sólo estoy de acuerdo en una cosa, en que será un partido intenso pero para mi la intensidad será táctica; el otro día le molestó mucho a Simeone que los laterales con el 0-1 en Málaga estuvieran tan abiertos, los equipos rivales tienen muy estudiadas las subidas de dicho laterales y el mismo Javi Gracia estuvo practicando un ejercicio en el que perdía balón lateral en campo contrario y lanzaban rápidamente una diagonal a su espalda, se pudo ver en el partido una y otra vez y Simeone hoy sabe que eso es mortal, yo pienso que el Madrid hoy saldrá 4-4-2...para reforzar el centro ya que es sabido en los medios que Griezman se meterá un poquito en el centro, creo que el partido se jugará en el medio y que será un partido muy táctico y que aunque nos encante los goles a estos dos entrenadores hoy no creo que les haga mucha gracia, los laterales del Atlético subirán mucho menos y mantendrá la vigilancia defensiva más alerta y eso unido al cambio de sistema del Madrid y que tienen los dos equipos muy buenas defensas...espero un partido cerrado e intenso pero no con goles.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 12:17
¿Alguien sabe que pasa al crear pronóstico que si eliges Champions no salen los eventos? Gracias.

A mi me salen sin problemas. Lo estás haciendo desde Fútbol -> Internacional -> Champions League Fase Final (no el femenindo)?
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 14-04-2015 20:45

Atletico Madrid 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Atlético de Madrid más de 2.5 corners en la 1ª mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partido de ida de cuartos de final de Champions entre Atlético de Madrid y Real Madrid.

Ambos equipos llegan muy igualados y no creo que sea hoy cuando la eliminatoria vaya a quedar resuelta, ambos conjuntos saben lo que está en juego, por lo que tratarán de asumir los menos riesgos posibles.

Parece que el Cholo le tiene cogida la medida al Madrid, ya que les plantea partidos muy físicos donde a partir del mediocentro apenas hay huecos y ahí es donde empieza a sufrir el Madrid. Al estar jugando en casa espero una Atlético que salga con un ritmo de juego muy alto en el primer cuarto de hora para así tratar de meter miedo a los merengues y generando ocasiones de peligro aprovechando que los jugadores aún están fríos. A medida que pasen los minutos, y sobre todo en la segunda mitad, espero a un Atlético replegado atrás entregándole la posesión del balón al Madrid y esperando para salir a la contra.

El Atlético tiene jugadores muy técnicos y con gran cantidad de recursos en el mediocentro y arriba, Griezmann puede hacer mucho daño a la defensa con su velocidad y regate, forzando algún que otro saque de esquina en jugadas aisladas. Arda tiene clase y una visión de juego extraordinaria, por lo que sus pases entre lineas a Mandzukic pueden también dar lugar a corners.

Hay que tener en cuenta que el Atlético es consciente de su potencial en el juego aéreo por lo que tratarán de forzar el máximo número de saques de esquina para aprovecharse de ello. Espero las incorporaciones por banda de los laterales colchoneros buscando con sus centros a Mandzukic.

Por tanto, que el Atlético saque 3 o más saques de esquina en la primera mitad, con el Calderón achuchando de lo lindo, no me parece nada descabellado. Hay que decir que el Madrid es un equipo que concede saques de esquina con relativa facilidad.

Un saludo y mucha suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 14-04-2015 20:45

Atletico Madrid 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Under 2 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Nos gusta esta apuesta. Esta línea de goles baja, para un partido que como dije en mi otro pronóstico, se prevé de pocos goles y mucha intensidad.

Es muy probable que con la filosofía del Cholo, eliminatoria a 180 minutos, los atléticos den por bueno el 0-0 (cualquier empate con goles el el Bernabéu, les clasificaría para semifinales). Del lado madridista, son consciente que con los precedentes habidos hasta ahora, encajar un gol seria una mala cosa, por lo que se aplicarán en defensa lo más posible.

También creemos, algo que juega a favor del pick, que un gol no revolucionará el partido a tal nivel que veamos un intercambio de golpes, ya que el Atleti es consciente de que ahí, en esa lucha, tiene las de perder.

El under propuesto, cubre el 1-1, 2-0 ó el 0-2, marcadores que nos devolvería lo apostado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.