Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 14 de abril 2015
1 2 3 4 5 6 ... 10
(Leído 11449 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 00:18
Pero Kun, yo intento siempre que todo este correcto y no nos colemos. Y más de una vez, he dado las gracias por el trabajo de los demás. No sé, a que viene ahora ese comentario...

Pues básicamente porque he aportado una información bastante útil para próximos partidos yo creo, y en lugar de dar las gracias reparas en el único detalle que no tiene importancia en absoluto (que si ya estaba implantado el año pasado o no), con el fin de quedar tú con la razón absoluta. No lo entiendo, sinceramente.
Ya el otro día compartí antes del Celta-Barca varios aspectos por los que no era bueno ir con el under de tarjetas aunque fuera Vicandi, que decías que querías publicarlo si salía en bwin y sino lo harías en bet, y en bwin salió el under, pero en bet no, y es que creo que el foro está para compartir ese tipo de cosas, aunque como no cuenta tanto para los premios como los picks publicados parece que no gusta compartir...

Y en el tema de las faltas, no digo que no tengas razón, seguramente la tengas, pero lo suyo sería citar la fuente, no decir: "según lo que yo he contado.." y quedar como que esos datos son los ciertos y los míos no.
Yo los he sacado de soccerway, seguramente estén erróneos, pero más fiables que "lo que tú has contado" seguro que son, ya que dudo mucho que cuentes las faltas partido a partido y lleves un registro.
Si de verdad tienes una fuente tan fiable como para no confiar en las fuentes de los demás, quizás lo suyo sería que la compartieras a la hora de comentar el pick, aunque quizás eso no te interese, no lo sé.

.

Yo todavia estoy esperando ese under que tenia que postear Jork9. Hos basais mucho en etadisicas donde son todas del pasado y algunas de hace mucho tiempo. No digo que no sean imporantes pero esque cada partido es un mundo nuevo. Si Kun a postado el under de faltas por muy bien que esté puesta la linea sus motivos tendra.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 00:21

Atletico Madrid vs Real Madrid
14-04-2015 20:45


Real Madrid más del 52,5% de posesión

1.7
Vamos con otro pronóstico para el derbi.El Madrid saldrá a por la posesión, controlando el juego con Modric, Kroos y James en el centro del campo. Por otro lado, tenemos un Atleti que se siente có ...
Hace ya varias horas que la línea ha pasado al 55,5%
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 14-04-2015 20:45

Atletico Madrid 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Más de 30.5 puntos tarjetas 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Cuartos de final de la ida de CL.

Partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

El pronóstico es que se muestran al menos 4 tarjetas amarillas en la segunda parte.

Bueno, eso si es que no hay tarjeta roja que entonces la cosa sería más sencilla. Si se muestra en la segunda parte, claro. Una amarilla equivale a 10 puntos, una roja directa a 25 puntos y una roja por doble amonestación son 35 puntitos. Asequible.

No voy a volver a comentar lo que todos esperamos de este partido. Yo soy de los de la opinión que los jugadores tendrán en mente que hay otra eliminatoria y que no se acaba la vida con este partido. Vamos, que no contaremos las amarillas con dos dígitos. Además, tenemos lo del árbitro. Dicen del balcánico que es poco tarjetero. Y será verdad. Pero, al final esto es un Atléti-Madrid y lo que está claro es que balsitas de aceite, pocas.

Contextualizado el partido, pasemos a las estadísticas. Como digo, posiblemente no veamos tantas tarjetas como en los precedentes, pero sí que es fácil que ocurra como entonces y que la mayoría de tarjetas se muestren en la segunda parte. Así, en los cinco últimos Atlético de Madrid-Real Madrid en el Calderón ha habido 5,8,10,2 y una tarjeta. Dos y una, en el liguero y copero más alejados en el tiempo. En el Bernabéu también se han zurrado, también.

Por la parte del serbio, sus números muestran que la mayoría de las tarjetas las saca en la segunda parte. Bueno, esto es algo genérico en los árbitros no empadronados en Algímia. Es lo natural. Pero quiero decir que suele ser bastante reticente a mostrar la primera amarilla. Así ocurre en sus partidos de la competición serbia y también en los encuentros internacionales. De los seis partidos de CL que ha pitado esta temporada tendríamos lo siguiente.

mié   18/03/15   ULD   Borussia Dortmund    0 - 3 Juventus (10 puntos)
mié   10/12/14   ULD   Roma    0 - 2 Manchester City (20 puntos)
mié   26/11/14   ULD   Basilea    0 - 1 Real Madrid (30 puntos)
mié   22/10/14   ULD   Olympiakos Piraeus    1 - 0 Juventus (30 puntos)
mar   30/09/14   ULD   APOEL    1 - 1 Ajax (50 puntos)
mar   19/08/14   ULD   Be?ikta?    0 - 0 Arsenal (70 puntos)

Entre paréntesis los puntos por tarjetas de la segunda parte.

Sólo dos verdes, es verdad, pero es que sólo en uno de esos partidos hubo más de seis tarjetas. Lo importante es que sólo 6 de las 27 tarjetas mostradas lo han sido en la primera parte.

Además de la posibilidad de la roja, también puede haber amonestaciones por pérdida de tiempo en los minutos finales de partido.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 00:24

Atletico Madrid vs Real Madrid
14-04-2015 20:45


Menos de 34.5 faltas cometidas

1.8
Puede parecer contradictorio que vaya con el over de tarjetas y ahora me vaya al under de faltas, pero es que creo que se han columpiado al situar la línea tan alta.Voy a partir de una base, las esta ...
Y esta en 32.5 faltas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 14-04-2015 20:45

Juventus 1 - 0 Monaco

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Vamonos a los cuartos de la Champions League. Partido de IDA entre la Juventus y el Monaco que se disputa en Turin. En este partido me voy a ir a favor de la Juventus que me parece que tiene ante si una grandisima oportunidad de pasar a semifinales y poner el colofón a una gran temporada que puede acabar con doblete en Italia (Coppa y Scudetto).

En frente tiene a un Monaco que ha sido una de las grandes sopresas de la temporada en Champions League. Un equipo al que se ha criticado mucho por su forma de clasificarse y por su juego. Los franceses son un equipo compacto, en el que cada gol se rentabiliza, donde la prima la defensa y el bloque y el no encajar es la prioridad. Ante el Arsenal, media Europa quedo bastante soprendida por el buen planteamiento de la ida y la victoria ante los gunners.

Las grandes figuras de este Monaco estan principalmente en defensa. El portero serbio Subasic, Moutinho, el ex del Castilla, Fabinho, Kondogbia o Toulalan son algunos de los nombres propios de este Monaco. Jovenes promesas como Martial, Carrasco o Silva y jugadores consagrados en Europa que estan riendiendo genial como Carvalho o Berbatov.

La Juventus como he dicho tiene ante si una grandisima oportunidad para hacer historia despues de varios años en el ostracismo en Europa. Para mi, en lineas generales, la Juventus de Allegri ha bajado respecto a la de Conte, pero ha ganado en otros aspectos. A pesar de la derrota en Parma (algo puntual). Esta Juve llevaba sin perder desde el 9 de Octubre ante el Genoa en un partido horrible de los turineses. Como digo lo de la Juve en Parma no es raro. Un equipo que sale extramotivado para intentar sacar algo positivo y alegrar un poco a sus aficionados ante una Juve que llego con muchos suplentes y sin ningun tipo problema de perder puntos que le sobran ahora mismo ya que es cuestion de tiempo que la liga quede sentenciada.

Mañana espero un partido cerrado donde el Monaco salga a defender y a aprovechar las pocas ocasiones que la Juve pueda conceder. Veo superior a los italianos en casi todas las lineas, sobre todo arriba con Morata y Tevez ON FIRE y que en Champions dan aun mas la cara. La Juventus en casa es un equipo al que es dificil hacerle gol y el Monaco de por si suele tener ciertos problemas por lo que no me extrañaria que el Monaco no consiguiera anotar.

Los de Allegri saben que llevar almenos un 1:0 es esencial para tener cierta posibilidad en Monaco. Los franceses han plantado cara a todos los grandes tanto en Ligue 1 como en Champions y ya demostraron ante el Arsenal que son muy peligrosos asi que tendran que tener cuidado cuando viajen al Principado. La cuota me parece correcta, tal vez el Handicap Asiatico de -1 sea algo arriesgado, mas que nada por que un 1:0 no seria un mal resultdo para el Monaco y no seria extraño que dieran el resultado por bueno.

Espero que no decepcione la Juventus y podamos sumar un buen verde para iniciar la jornada Champions. ¡Un saludo y mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 00:35

A mí hay una apuesta que me gusta pero que no me da tiempo a pronosticarla bien porque tengo otras cosas pendientes y porque tampoco estoy del todo seguro como para recomendarla. La apuesta es: Juventus más de 1.5 amarillas en Bwin a @1.83:

Os comento un poco porque me ha interesado:

 - Árbitro con un promedio tirando a alto casi: 5 amarillas por encuentro (Aunque esas 9 en el Leverkusen-Atlético..)

- Juventus ha recibido bastante tarjetas para lo habitual en "grandes" equipos con un promedio de 1.75 amarillas por encuentro(Aquí hay otro lío en el Atlético - Juve con 6 tarjeta para Juve..). Además ha superado la línea en el 50 % de los encuentros (4/8).

- La eliminatoria es "sencilla" para el equipo italiano, aunque el Mónaco si se pone le puede hacer daño por lo que hay un tema con los apercibidos interesante y me cuestiono si forzaran o no las tarjetas. Me explico, el equipo tiene 5  apercibidos: Pogba, Vidal, Pereyra, Lichtsteiner, Morata.

De estos 5 sólo jugaran 4 porque Pogba sigue lesionado. La cosa es que si la eliminatoria marcha bien seguramente fuercen tarjeta porque se se arriesgan a perderse la ida de semifinales si les amonestan en la vuelta, lo cual sería malo para el equipo, porque todos esos jugadores son claves, sobre en el juego ahora mismo.


Otra opción que me parece muy muy interesante es meterle a Pereyra ve amarilla a @4.50 y Arturo Vidal ve amarilla a @2.70. Para "asegurar" ganancias similares yo he repartido stake 2 proporcionalmente entre ambas apuestas:

1.26 para Vidal y 0.54 para Pereyra con lo que si sale alguno me aseguraría sobre 1.20 unidades de ganancias. Obviamente no es segura para nada pero creo que stake 2 o 1 repartido es interesante probarlo porque son dos jugadores de centro del campo y al menos unos debería limpiar para las semifinales por el por si acaso porque encima Pirlo se acaba de recuperar y podría suplir para la vuelta.

Como las véis?  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 00:39

1.26 para Vidal y 0.54 para Pereyra con lo que si sale alguno me aseguraría sobre 1.20 unidades de ganancias. Obviamente no es segura para nada pero creo que stake 2 o 1 repartido es interesante probarlo porque son dos jugadores de centro del campo y al menos unos debería limpiar para las semifinales por el por si acaso porque encima Pirlo se acaba de recuperar y podría suplir para la vuelta.

Como las véis?  ;D

Era 1.26 y 0.74, que se me ha ido el dedo jajaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 14-04-2015 20:45

Atletico Madrid 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid ganara alguna parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Para mi es un encuentro mal de pronosicar quien ganara este partido de ida o bien si quedaran empate. Pero que el Real Madrid se adelante en alguna de las mitades a cuota 1.80 si que le veo value. Eso si, stake 2.

Como bien explique en el anterior pick este Madrid no es el de hace unos meses con las bajas de Ramos, James y Modric que son unos de los pilares mas importantes de los blancos. Parece que han vuelto a retomar el rumbo. No le voy a dar importancia a ese 4-0 que se vivio el dia del cumple de Cr7. Esta vez es diferente, es un partido de champions donde los fallos pueden ser letales ya que son dos partidos, uno de ida y otro de vuelta.

Cr7 esta en buena forma y confio que para este partido nos ayude metindo goles y si no consiguen ganar el partido por lo menos que ganen alguna de ambas mitades que es lo que interesa para este pick.



 
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final 14-04-2015 20:45

Atletico Madrid 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Tarjetas - Hándicap asiático Atlético de Madrid 0.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Vamos con la apasionante eliminatoria entre los dos grandes de la capital. Sabemos que es un derbi madrileño y que hay tensión sí o sí. La diferencia la marca el estilo de juego de uno y otro equipo. Lo fieros que son los Atléticos defendiendo con la gran mayoría de sus jugadores sacrificándose y el Real Madrid que tiene jugadores duros también pero comparando suelen ser más "guarretes" los rojiblancos. El pronóstico es simple: si le sacan más tarjetas al Atlético ganamos la apuesta, si al finalizar el partido empatan nos devuelven el dinero y si finalmente el Real Madrid obtuviera más tarjetas perderíamos.

Analicemos los números desde la Supercopa pasada al empezar la presente temporada hasta el más reciente en Liga:
Supercopa:
19 Ago R.Mad-Atlético 1-1 (2-5)
22 Ago Atlético-R.Mad 1-0 (4-7)

Liga:
13 Sept R.Mad-Atlético 1-2 (4-7)
7 Feb Atlético-R.Mad 4-0 (5-2)

Copa del Rey:
7 Ene Atlético-R.Mad 2-0 (6-4)
15 Ene R.Mad 2-2 (4-4)

Observamos que de 6 ocasiones tendríamos: 4 verdes con bastante holgura, 1 nulo y 1 rojo.


No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 14-04-2015 20:45

Juventus 1 - 0 Monaco

Pronóstico:
AS Mónaco: Más de 2.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2

Stake 2



Muy buenas. Ida de los cuartos de final de la Champions League. Partido que enfrentara en el Juventus Stadium de Turin a la Juve con el Monaco. Vamos con que los monegascos tienen mas de 2 tarjetas amarillas. Recuerdo que unicamente buscamos amonestaciones con tarjetas amarillas. Ni puntos por tarjetas, ni expulsiones. Esta a @1.60 el 'más de 20.5 puntos por amonestaciones' para el Monaco pero prefiero arriesgar solo con amarillas por una cuota mayor. Lo peor que podria pasar seria una expulsion que diera el verde en aquella apuesta y que a nosotros nos dejaria muy tocados puesto que seguiriamos necesitando 3 amonestaciones, ya que solo se buscan amarillas.

 

El partido en si, lo veo disputado. Mucho mas de lo que indican las cuotas. Apenas veo valor en los locales y si que creo que los visitantes plantearan un partido duro. Es la forma que tienen que jugar y la que deben usar para jugarle a la Juve. Una Juve que viene de vapulear 0-3 al Dortmund en el ultimo partido. Un partido que se les puso muy de cara con el 0-1 de Tevez a los 3' y jugando ante un equipo que tenia que ganar (2-1 para la Juve en la ida) con una defensa lenta, y dejando espacios. Todos los riesgos posibles para el equipo de Klopp.



El Monaco es un equipo que es muy fisico. Juega de atras hacia delante aunque parezca un topico decirlo. Encaja pocos goles. En la Ligue 1, 22 goles en 32 partidos, lo que da un promedio de 0.68 goles por partido. En Champions League, en la fase de grupos, solo consiguio marcarle 1 gol el Benfica. En 6 partidos 1 gol encajado. Luego si que le marco el Arsenal en los 2 partidos: En Londres quedaron 1-3 y en Monaco 0-2 para los ingleses. El resultado es que han encajado 4 goles en 8 partidos lo que indica el equipo defensivo que son. En cuanto a amonestaciones, los datos son los siguientes:


- Fase de grupos: 3 de los 6 partidos tuvieron al menos 3 tarjetas amarillas para el Monaco y fueron verdes. De esos verdes, 2 fueron de visitantes: 3 en Rusia contra el Zenit y 5 puntos en casa del Benfica. La media de tarjetas es de 2.6 por partido.

- Octavos: 20 puntos en Londres y 10 en Monaco contra el Arsenal. Media de 1.5 amarillas por encuentro.



El arbitro sera el checo Kralovec. Pese a que su nombre no es muy conocido, ha pitado partido interesantes este año. Pito el Bayer Leverkusen-At.Madrid o el City-Bayern en que ambos se saldaron con expulsados y varias amonestaciones. Suele mostrar tarjetas, aunque mejor que veamos las medias, partidos con expulsados y demas para valorarlo todo mejor:

- Ha arbitrado 5 partidos en Champions League este año con los siguientes datos: En todos ellos ha sacado al menos 3 tarjetas amarillas. Ademas, en los 2 ultimos, ha expulsado a algun jugador. Exactamente tiene una media 4.4 tarjetas amarillas. Es un arbitro al que no le tiembla la mano a la hora de amonestar.

- Ha arbitrado en su pais 16 partidos. La media de tarjetas amarillas es de 4.3 por partido. Es un buen promedio.



No me extiendo mas. Creo que puede haber follones, faltas, que el ritmo va a ser trabado y que por todos los medios, el Monaco intentara controlar el partido. Es un equipo muy defensivo y que no deja a los rivales jugar. En el conjunto italiano (ya sabemos ademas la forma que tienen de competir) hay gente muy temperamental. De todo eso debemos aprovecharnos. Moutinho, Kurzawa y Ferreira-Carrasco estan apercibidos de sancion. Veremos cual es el baremo que utiliza el arbitro en este encuentro.



Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Abril de 2015, 01:56

Atletico Madrid vs Real Madrid
14-04-2015 20:45


Tarjetas - Hándicap asiático Atlético de Madrid 0.0

1.9
Vamos con la apasionante eliminatoria entre los dos grandes de la capital. Sabemos que es un derbi madrileño y que hay tensión sí o sí. La diferencia la marca el estilo de juego de uno y otro equi ...

Modifico el stake y lo subo una unidad más. Confianza total viendo datos, analizando momento en el que llegan ambos equipos y cuesta imaginar que el Madrid acabe más cargado de tarjetas pese a ser un derbi.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 14-04-2015 20:45

Atletico Madrid 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Pepe ve al menos una amarilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Bueno, vamos con este pick al que le veo value, la tarjeta a Pepe. Para hacernos una idea que S. Ramos vea tarjeta se paga a 1.80 normal. La de Pepe tiene value ya que a pesar de no cerrar tanto como Ramos es un jugador que llega bien a cubrir las subidas de laterales. Para hacernos una idea en los partidos más complicados del R. Madrid esta temporada ha visto tarjeta, y en los que no, por ejemplo, el 4-0 en el Calderón estaba lesionado. Vio tarjeta con el Villarreal en casa partido complicadísimo para el R. Madrid y que sólo pudo logar el empate, vio otra tarjeta en el Clásico del Camp Nou donde el R. Madrid perdió por 2-1.

Si nos fijamos en los derbis contra el Atlético vio amarilla en los 2 partidos de liga y en uno de los de copa de la temporada pasada y no la vio en el 2-2 del Bernabeu de este año pero sólo jugó los primeros 59 min.

Otro dato a tener en cuenta es que sale de una lesión y le falta ritmo de juego con lo que sería lógico que no tuviese la misma velocidad que en otras ocasiones y que llegase tarde a algún duelo con Griezmann por ejemplo.


También llevo tarjeta a T. Kroos porque estos partidos de Champions son los típicos partidos de Champions en los que los mediocentros ven amarillas. Ya vio amarilla en partidos importantes esta temporada como el 4-0 en el Calderón y fuera de casa contra el Schalke. Cortar ataques es algo habitual en todos los partidos con un agarrón o una falta y en Champions más todavía. Kroos vio amarilla en la Supercopa de Europa contra el Sevilla, contra el Liverpool fuera de casa y las mencionadas anteriormente. A mí entender salvo en los partidos contra el Barça vio cartulina en los encuentros más complicados del Madrid. Y el partido contra el Barça fue atípico ya que el buen juego del R. Madrid a pesar de la derrota hizo que Kroos no lo pasara mal algo que no pasará contra el Cholo que lleva al R. Madrid y a sus jugadores al límite en sus enfrentamientos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 03:00
Pero Kun, yo intento siempre que todo este correcto y no nos colemos. Y más de una vez, he dado las gracias por el trabajo de los demás. No sé, a que viene ahora ese comentario...

Pues básicamente porque he aportado una información bastante útil para próximos partidos yo creo, y en lugar de dar las gracias reparas en el único detalle que no tiene importancia en absoluto (que si ya estaba implantado el año pasado o no), con el fin de quedar tú con la razón absoluta. No lo entiendo, sinceramente.
Ya el otro día compartí antes del Celta-Barca varios aspectos por los que no era bueno ir con el under de tarjetas aunque fuera Vicandi, que decías que querías publicarlo si salía en bwin y sino lo harías en bet, y en bwin salió el under, pero en bet no, y es que creo que el foro está para compartir ese tipo de cosas, aunque como no cuenta tanto para los premios como los picks publicados parece que no gusta compartir...

Y en el tema de las faltas, no digo que no tengas razón, seguramente la tengas, pero lo suyo sería citar la fuente, no decir: "según lo que yo he contado.." y quedar como que esos datos son los ciertos y los míos no.
Yo los he sacado de soccerway, seguramente estén erróneos, pero más fiables que "lo que tú has contado" seguro que son, ya que dudo mucho que cuentes las faltas partido a partido y lleves un registro.
Si de verdad tienes una fuente tan fiable como para no confiar en las fuentes de los demás, quizás lo suyo sería que la compartieras a la hora de comentar el pick, aunque quizás eso no te interese, no lo sé.

.

Yo todavia estoy esperando ese under que tenia que postear Jork9. Hos basais mucho en etadisicas donde son todas del pasado y algunas de hace mucho tiempo. No digo que no sean imporantes pero esque cada partido es un mundo nuevo. Si Kun a postado el under de faltas por muy bien que esté puesta la linea sus motivos tendra.

Vamos a dejarlo porque no merece la pena discutir, no me apetece llenar otra vez páginas y páginas con tonterías.
Si no os gusta mi comportamiento, tenéis a Charly y Admin para quejaros.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 03:07

Atletico Madrid vs Real Madrid
14-04-2015 20:45


Real Madrid más del 52,5% de posesión

1.7
Vamos con otro pronóstico para el derbi.El Madrid saldrá a por la posesión, controlando el juego con Modric, Kroos y James en el centro del campo. Por otro lado, tenemos un Atleti que se siente có ...
Hace ya varias horas que la línea ha pasado al 55,5%


Atletico Madrid vs Real Madrid
14-04-2015 20:45


Menos de 34.5 faltas cometidas

1.8
Puede parecer contradictorio que vaya con el over de tarjetas y ahora me vaya al under de faltas, pero es que creo que se han columpiado al situar la línea tan alta.Voy a partir de una base, las esta ...
Y esta en 32.5 faltas

Dime a que hora más o menos cambió la línea y borro te sigos. De todas maneras, tu también eres moderador aquí, así que, borra los que veas que le dieron al te sigo cuando subió la línea.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 03:22

Yo todavía estoy esperando ese under que tenia que postear Jork9. Os basáis mucho en estadísticas donde son todas del pasado y algunas de hace mucho tiempo. No digo que no sean importantes pero esque cada partido es un mundo nuevo. Si Kun a posteado el under de faltas por muy bien que esté puesta la linea sus motivos tendrá.

En mi caso, utilizo las estadísticas como apoyo, pero nunca me guío sólo de eso. Siempre intento conocer el partido que voy a pronosticar, y eso con estadísticas sólo no se consigue. Detrás de cada pick mio, existe bastante trabajo y horas echadas, viendo partidos y partidos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.