Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 14 de abril 2015
1 2 3 4 5 ... 10
(Leído 11452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 14-04-2015 20:45

Atletico Madrid 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
No pasa nada en primeros 5 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Vamos con una apuesta que solo se encuentra disponible en William Hill que yo sepa.
La apuesta se encuentra dentro de apuestas en 5 minutos.
La opcion que escogemos es : Ninguno

Ganamos la apuesta si en los primeros 5 minutos,concretamente hasta el 5:00 no existe:
Gol
Tarjeta
Penalti
Corner

Lo mas dificil que suceda a priori es penalti,luego gol,tarjeta siendo Europa la verdad que antes del cinco por muy derbi que sea seria por una ida de olla de algun jugador o una mano voluntaria que cortara jugada de gol, y luego esta el corner que es lo que suele dar y pintar de rojo esta apuesta y hacerte quedar con cara de tonto pues normalmente el corner es en el minuto cuatro por un error de algun jugador y no por una buena jugada del equipo que ataca.

Analizo la situacion del partido,sin olvidaros que voy stake 1.
Muchos ya estareis diciendo: "Pero si F.Torres marco minuto 1" "Mandzucik lo hizo en el minuto 2 en la supercopa,encima de corner" "Esta apuesta no es para este encuentro,suele haber corner tambien e incluso tarjeta.Loco! jaja ". "Dempsey eres dios pero en esta no te sigo"

Bueno,pues lo dicho,he mirado antecendentes entre ambos equipos en los ultimos partidos no son tan malos,Que no estamos tan mal hombre,no invita a jugarsela mas de stake 1 con esta apuesta si bien tendriamos la apuesta ganada en el ultimo encuentro con ese 4-0 en el Calderon donde por extraño que parezca no sucedio nada en esos primeros 5 minutos.Mientras que en el partido de la primera vuelta en liga tambien resulto acertada.Asi que en esta liga tendriamos pleno 2/2.
Si nos vamos a la final champions otro verde!.

En este encuentro espero dos equipos muy concentrados en defensa.El Real Madrid debe dar prioridad absoluta a como defender pues el 4-0 debe escocer y Carleto espero que lo haya tenido en cuenta y la defensa sea el pilar del equipo blanco.
Por parte del Atletico decir que es un equipo que concede pocos goles y pocos corners,espero que no los conceda de inicio en este encuentro tan importante y en el unico titulo que les queda por luchar.

Creo que el 0-0 no es malo para ninguno de los dos,creo que quedo reflejado en ambas ruedas de prensa aunque los colchoneros tengan el mensaje de que van a ir a ganar, y por ello no espero una actitud valiente en los primeros minutos,me da miedo los corners que regalga Casillas y la defensa del R.Madrid,esperemos que Modric-Kroos tengan la pelota en su poder gran parte de estos 300 segundos iniciales.Eso es si 300 segundos para acertar una cuota mas que decente,tengo que probarla pues si no lo hago en eliminatorias de 180 minutos entre dos equipos que se conocen demasiado,no lo hare nunca jaja.

Onces probables:

Atleti: Oblak-Juanfran-Godin-Miranda-Siqueira-Tiago-Mario-Koke-Arda-Griezmann-Mandzukic.

R.Madrid: Casillas-Carvajal-Ramos-Pepe-Marcelo-Kroos-Modric-James-Bale-Cristiano-Benzema.

A las 20:51 pinto de verde la apuesta y a disfrutar del encuentro.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 21:25
Para las tarjetas tened en cuenta que hay 8 apercibidos y se perderían la vuelta, y muchos de ellos son titulares mañana y probablemente tengan esto en mente. Además su falta crearía un grave problema a sus equipos (Kroos, Gabi...).

Creo que no es excesivamente relevante el dato de que haya 8 apercibidos, hay muchos de ellos que son prescindibles en el equipo, y varios que no son titulares. Realmente el que me parece menos prescindible de los apercibidos es Marcelo, y recuerdo que ya vio la 5ª amarilla en el partido previo y se perdió el derbi de Liga.
Ansaldi y Coentrao no son titulares, Torres y Mario Suarez tampoco, Jesus Gamez es prescindible, y Gabi también. Kroos no tanto, pero ahora con Modric, James e Isco puede jugar perfectamente.
Así que de esos 8 al final no se quedan en tantos.

Habiendo jugadores como Tiago, Godin, Ramos, Mandzukic, Carvajal, Juanfran, Koke, Griezmann, Pepe....

Por cierto, si se dice lo de los apercibidos, sería bueno comentar también que los que no están apercibidos tienen "barra libre" para ver una amarilla, ya que al pasar a semifinales se limpian las cartulinas.

Estas seguro que se limpian las amarillas?, porque si es así, en la vuelta merece la pena meterle fuerte.

El año pasado fue así, aunque no me he asegurado si este año ha vuelto a cambiar. Dudo si en caso que en la vuelta alguno ve la 3ª se perdería la ida de semifinales...eso no lo tengo claro. Pero si tienen 2 por ejemplo al pasar a semifinales quedarían limpios.

Esto es lo que he encontrado:

Con esta implantación, todos los futbolistas entrarían limpios de tarjetas a semifinales y se dejaría atrás la norma de que cuando un futbolista alcanza las tres tarjetas a lo largo de la competición, se pierde el siguiente partido.

“Siguiendo una recomendación del Comité de competiciones de clubes de la UEFA, el panel de emergencia decidió que, por esta temporada, todas las tarjetas amarillas desde el inicio de la fase de grupos se eliminarán al término de los cuartos de final”.

Por lo tanto, creo que si ven la 3ª en la vuelta sí se perderían la ida de semis, o así es como lo entiendo yo.

El año pasado no pudo ser así, porque Xabi vió sólo tres amarillas en toda la competición y una fue en semis, y no jugó la final por acumulación de amarillas.
La vió ante Bayern en la vuelta, ante Dortmund en la vuelta y ante Copenhage en fase de grupos.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final 14-04-2015 20:45

Atletico Madrid 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Atlético de Madrid más de 1,5 fueras de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
¡Buenas a todos! Pues después de mucho tiempo siguiendo la actividad que tenéis por aquí, publico mi primer pronóstico, espero que puedan ir saliendo verdes tanto por mí como por los que me sigan.

Esta primera apuesta solo se puede realizar en SPORTIUM, correspondiente al derbi madrileño de Champions League.

El pronóstico es: ATLÉTICO DE MADRID +1,5 FUERAS DE JUEGO (en las Especiales - Champions League, de Sportium recomienda).

Creo que tiene bastante value tratándose de unos cuartos de final y del rival vecino. El Atlético en este partido de ida va a tener especial cuidado en su portería, estoy convencido que Simeone no se va a volver loco por 2 factores: 1/Es la ida. 2/Los goles en campo contrario.

Preveo un partido de un Atlético bien organizado, tocando en zonas poco peligrosas del campo y en muchas ocasiones lanzando balones largos arriba. Otro factor que casi sería decisivo para nuestra fortuna es la presencia de Torres en lugar de Mandzukic. Ya vimos el destrozo que le hizo en la eliminatoria de Copa del Rey, y es un jugador para jugar al espacio. Aún así, con Griezmann por ahí y el propio Mario si juega, hay muchas posibilidades de por lo menos que caigan 2 veces en fuera de juego.

Espero que pintemos de verde para empezar bien. Un saludo y suerte a los que sigan. :)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 14-04-2015 20:45

Atletico Madrid 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid menos de 2.5 fueras de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Cuartos de final de CL.

Partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

El pronóstico es que el visitante comete menos de 2.5 fueras de juego.

Bueno, pues lo tengo muy claro. Primero, los datos. No he echado la vista más allá de la fase final de la Champions League pasada porque no lo considero significativo. En la misma, cero fueras de juego de los rivales del Atlético en el Calderón en los partidos del Chelsea y Barça. En la presente, un fuera de juego del Leverkusen en octavos de final y en fase de grupos (menos significativo, vale), dos de la Juve, uno del Malmoe y ninguno de Olympiacos. Alguno de estos partidos saldados con goleada colchonera, por cierto.

Es lo menos relevante el rival porque la base del pronóstico es la defensa atlética, pero tres fueras de juego del Madrid en el paseo en Schalke y en la previa sólo habríamos tenido el verde el día del Ludogorets. Pero ya digo que ningún rival de categoría similar a la del Atlético. En la pasada Champions League, por ejemplo, ningún fuera de juego merengue en los cuartos de Dortmund y tres en el paseo muniqués.

Dejo la final de amargo recuerdo atlético para el final porque en 120 minutos, con situaciones de partido de todos los colores, ningún fuera de juego para el Real Madrid.

Y para terminar, los números es lo que tienen. En liga, 19 fueras de juego le han pitado al Atlético de Madrid. Uno cada quince días, más o menos.

Stake 3.

¡¡Sort!!
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 14-04-2015 20:45

Atletico Madrid 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Real madrid sacara mas corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Un saludo a todos, Carlo Ancelotti ha convocado a toda su plantilla para el encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League, que disputara el Real Madrid frente al Atletico en el Vicente Calderon.
Pues con las parejas de baile formadas por Marcelo-Ronaldo y Carvajal-Bale o con las bandas cambiadas sabemos de la importancia para el juego del Madrid,aparte de los lanzamientos desde fuera del area que puedan tener James,Modric o Benzema.

Lo mas importante de este pronostico es que los 3 partidos disputados esta temporada entre ellos en el Vicente Calderon,los 3 los perdio el Real madrid pero el casillero de corners en los 3 partidos es muy favorable al equipo merengue.
Partidos en el Calderon.marcador de corners:
*Supercopa 5-9
*Copa del Rey 3-8
*Liga 2-3
Como vemos los 3 fueron verdes y aun asi nos encontramos esta gran cuota por los pupilos de Ancelotti.
Ire con Stake 2/5 de 5 ya que confio mucho en este pick y si quereis asegurar por si hay empate,el compañero BetsXO lleva el Handicap de +0.5.Yo le sigo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 22:06
Que no le sacan tarjeta a Marcelo 1.30, Kroos 1.35, Gamez 1.45 y Gabi 1.57 siendo estos los apercibidos que ha sacado Luckia aunque esta claro que en un partido asi a alguno le puede caer perfectamente.

Luego, es curioso ver que se paga 1.80 la no tarjeta de Mandzukic y 1.90 la de Ramos  ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 14-04-2015 20:45

Atletico Madrid 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
R.Madrid +3.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Buenas

Mañana tenemos derbi madrileño y revancha de champions al canto,es decir, mucha tension por parte de los dos equipos.

Por un lado los colchoneros tienen que salir victoriosos para llegar en buenas condiciones al Bernabeu, asi que tendra que salir con una marcha por encima de lo que lo haga su rival, por tanto espero que se juegue mucho en el campo del Madrid y esto nos de tarjetas, ya que supongo que el partido estara calentito y el Madrid tendra que frenar a toda costa los ataques rojiblancos para no encontrarse lo que ha recibido esta temporada.

Por otro lado, en el caso de que el partido se decante de cara al Madrid no estaria nada mal tampoco, ya que posiblemente lo mas idoneo en ese caso es intentar no recibir gol, y seguramente algun contrataque o alguna acccion se salde con tarjeta para los merengues, ademas no me parace que 4 tarjetas sea un liston muy alto en este tipo de partidos en los que habra piques continuos y se tienen muchas ganas.

Suerte a todos¡¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 14-04-2015 20:45

Atletico Madrid 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Mario Mandzukic NO recibe tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Me parece una barbaridad que saquen a estas cuotas que un delantero no recibe tarjeta y sabiendo el riesgo que tiene con el temperental Mandzukic por medio.

Obviamente le pueden sacar tarjeta al croata porque es dado a meterse en tanganas con los defensas y mas con Ramos-Pepe por ahi y tambien es muy dado a dejar el codo en los saltos pero esto es Champions League donde el liston es mas alto, pita un serbio que segun he leido deja jugar bastante y en Champions no ha recibido ninguna tarjeta en los 8 partidos que ha jugado.

Si en Liga BBVA ha cumplido ciclo ya dos veces con las 10 tarjetas que tiene pero el arbitraje español nada tiene que ver con el arbitraje de unos cuartos de final de Champions League y hablamos de que Mario Mandzukic no ha recibido ninguna tarjeta en esta edicion de Champions y tampoco recibio el año pasado.

Saldra de titular por lo que ha dicho el Cholo en rueda de prensa pero viene de una lesion en el tobillo y seguramente no juegue todo el partido entrando en la 2º parte Torres por el.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 22:17
Para las tarjetas tened en cuenta que hay 8 apercibidos y se perderían la vuelta, y muchos de ellos son titulares mañana y probablemente tengan esto en mente. Además su falta crearía un grave problema a sus equipos (Kroos, Gabi...).

Creo que no es excesivamente relevante el dato de que haya 8 apercibidos, hay muchos de ellos que son prescindibles en el equipo, y varios que no son titulares. Realmente el que me parece menos prescindible de los apercibidos es Marcelo, y recuerdo que ya vio la 5ª amarilla en el partido previo y se perdió el derbi de Liga.
Ansaldi y Coentrao no son titulares, Torres y Mario Suarez tampoco, Jesus Gamez es prescindible, y Gabi también. Kroos no tanto, pero ahora con Modric, James e Isco puede jugar perfectamente.
Así que de esos 8 al final no se quedan en tantos.

Habiendo jugadores como Tiago, Godin, Ramos, Mandzukic, Carvajal, Juanfran, Koke, Griezmann, Pepe....

Por cierto, si se dice lo de los apercibidos, sería bueno comentar también que los que no están apercibidos tienen "barra libre" para ver una amarilla, ya que al pasar a semifinales se limpian las cartulinas.

Estas seguro que se limpian las amarillas?, porque si es así, en la vuelta merece la pena meterle fuerte.

El año pasado fue así, aunque no me he asegurado si este año ha vuelto a cambiar. Dudo si en caso que en la vuelta alguno ve la 3ª se perdería la ida de semifinales...eso no lo tengo claro. Pero si tienen 2 por ejemplo al pasar a semifinales quedarían limpios.

Esto es lo que he encontrado:

Con esta implantación, todos los futbolistas entrarían limpios de tarjetas a semifinales y se dejaría atrás la norma de que cuando un futbolista alcanza las tres tarjetas a lo largo de la competición, se pierde el siguiente partido.

“Siguiendo una recomendación del Comité de competiciones de clubes de la UEFA, el panel de emergencia decidió que, por esta temporada, todas las tarjetas amarillas desde el inicio de la fase de grupos se eliminarán al término de los cuartos de final”.

Por lo tanto, creo que si ven la 3ª en la vuelta sí se perderían la ida de semis, o así es como lo entiendo yo.

El año pasado no pudo ser así, porque Xabi vió sólo tres amarillas en toda la competición y una fue en semis, y no jugó la final por acumulación de amarillas.
La vió ante Bayern en la vuelta, ante Dortmund en la vuelta y ante Copenhage en fase de grupos.

Se creo justo por esto jork. A raíz de lo ocurrido con Xabi Alonso se decidió poner esta nueva norma; es decir, a partir de la 2014-2015.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 22:18
Para las tarjetas tened en cuenta que hay 8 apercibidos y se perderían la vuelta, y muchos de ellos son titulares mañana y probablemente tengan esto en mente. Además su falta crearía un grave problema a sus equipos (Kroos, Gabi...).

Creo que no es excesivamente relevante el dato de que haya 8 apercibidos, hay muchos de ellos que son prescindibles en el equipo, y varios que no son titulares. Realmente el que me parece menos prescindible de los apercibidos es Marcelo, y recuerdo que ya vio la 5ª amarilla en el partido previo y se perdió el derbi de Liga.
Ansaldi y Coentrao no son titulares, Torres y Mario Suarez tampoco, Jesus Gamez es prescindible, y Gabi también. Kroos no tanto, pero ahora con Modric, James e Isco puede jugar perfectamente.
Así que de esos 8 al final no se quedan en tantos.

Habiendo jugadores como Tiago, Godin, Ramos, Mandzukic, Carvajal, Juanfran, Koke, Griezmann, Pepe....

Por cierto, si se dice lo de los apercibidos, sería bueno comentar también que los que no están apercibidos tienen "barra libre" para ver una amarilla, ya que al pasar a semifinales se limpian las cartulinas.

Estas seguro que se limpian las amarillas?, porque si es así, en la vuelta merece la pena meterle fuerte.

El año pasado fue así, aunque no me he asegurado si este año ha vuelto a cambiar. Dudo si en caso que en la vuelta alguno ve la 3ª se perdería la ida de semifinales...eso no lo tengo claro. Pero si tienen 2 por ejemplo al pasar a semifinales quedarían limpios.

Esto es lo que he encontrado:

Con esta implantación, todos los futbolistas entrarían limpios de tarjetas a semifinales y se dejaría atrás la norma de que cuando un futbolista alcanza las tres tarjetas a lo largo de la competición, se pierde el siguiente partido.

“Siguiendo una recomendación del Comité de competiciones de clubes de la UEFA, el panel de emergencia decidió que, por esta temporada, todas las tarjetas amarillas desde el inicio de la fase de grupos se eliminarán al término de los cuartos de final”.

Por lo tanto, creo que si ven la 3ª en la vuelta sí se perderían la ida de semis, o así es como lo entiendo yo.

El año pasado no pudo ser así, porque Xabi vió sólo tres amarillas en toda la competición y una fue en semis, y no jugó la final por acumulación de amarillas.
La vió ante Bayern en la vuelta, ante Dortmund en la vuelta y ante Copenhage en fase de grupos.

Gracias por la aclaración, tienes razón. Parece que solamente te gusta dejar claro que sabes más que nadie. No hubiera estado mal dar las gracias por la información y el trabajo que hacemos los compañeros a veces en lugar de buscar la puntilla a todo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 22:59
Para las tarjetas tened en cuenta que hay 8 apercibidos y se perderían la vuelta, y muchos de ellos son titulares mañana y probablemente tengan esto en mente. Además su falta crearía un grave problema a sus equipos (Kroos, Gabi...).

Creo que no es excesivamente relevante el dato de que haya 8 apercibidos, hay muchos de ellos que son prescindibles en el equipo, y varios que no son titulares. Realmente el que me parece menos prescindible de los apercibidos es Marcelo, y recuerdo que ya vio la 5ª amarilla en el partido previo y se perdió el derbi de Liga.
Ansaldi y Coentrao no son titulares, Torres y Mario Suarez tampoco, Jesus Gamez es prescindible, y Gabi también. Kroos no tanto, pero ahora con Modric, James e Isco puede jugar perfectamente.
Así que de esos 8 al final no se quedan en tantos.

Habiendo jugadores como Tiago, Godin, Ramos, Mandzukic, Carvajal, Juanfran, Koke, Griezmann, Pepe....

Por cierto, si se dice lo de los apercibidos, sería bueno comentar también que los que no están apercibidos tienen "barra libre" para ver una amarilla, ya que al pasar a semifinales se limpian las cartulinas.
Aquella amarilla que comentas de Marcelo no era ni falta, y buen cabrero se agarró por ello. Es decir, su intención era no verla. Mañana imagino sucedería igual (dado el caso).

En lo de Kroos y Gabi pensamos distinto. Gabi ha sido titular en todos los partidos de liga (menos en los que se ha perdido por ciclo y por roja). Y Kroos creo que era el jugador de campo más utilizado por Ancelotti. 

No quería interferir, sólo era por comentarlo. Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 14-04-2015 20:45

Juventus 1 - 0 Monaco

Pronóstico:
¿Qué pasará antes en los primeros 5 minutos? 00:00 - 04:59: Nada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vamos con otro partido de la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League.

Me gustan bastante estos mercados para la ida, pues en los primeros minutos suelen respetarse bastante todos los equipos y apenas vemos acciones de peligro.

La Juventus de Turín jugará este partido de ida sin Pogba y con Pirlo en duda. Por lo que, la baja del francés hará que pierdan equilibrio y potencia en el centro del campo.
Por su parte, el Mónaco llega a esta eliminatoria con la duda de Toulalan, pero parece que finalmente podrá formar parte del once inicial.

Creo que veremos un comienzo de partido donde ambos conjuntos se respetarán bastante. Por lo que, en 5 minutos no creo que veamos más de una acción peligrosa, por lo que, las probabilidades de que esta salga a corner o haya gol son mínimas.

Además de esto, rara vez muestran una tarjeta en los primeros 5 minutos, debido a que no da tiempo a hacer más de una entrada fuerte, y al principio, estos árbitros tienden a advertir y hablar con el infractor.

Por lo tanto, las opciones que tendríamos serían gol, corner, tarjeta, penalti o nada.
La única opción que más posibilidades tendría, quitando la nuesra, serían los corners, donde un centro al área se podría convertir en un despeje al fondo de la línea.
Quitando esta opción, debido a que los dos equipos empezarán tocando el balón y respetándose, no creo que lleguen hasta línea de fondo y saquen un corner.

Por lo que, viendo que en estos encuentros, siempre suelen salir bastante cautos y que sólo son 5 minutos, vamos a intentarlo con stake 2.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 13 de Abril de 2015, 23:21

Atletico Madrid vs Real Madrid
14-04-2015 20:45


Real Madrid gana y Cristiano Ronaldo anota

5
Partido de ida de los 1/4 de final de la Uefa Champions League que se disputa en el Vicente Calderon entre el Atletico de Madrid y el Real Madrid.Reedicion de la pasada final de Champions que le dio a ...

No sé si el Real Madrid ganará o no pero lo del gol de CR me gusta mucho, y está a una cuota que debo cogerla,normalmente la cuota está por los suelos y ahora está en willian hill a 2.4 y en bet a 2.5...estoy obligado a cogerla,aunque en los ultimos partidos contra el atleti no a mojado,pero un bicho enrachado y con confianza es muy peligroso.Suerte con la apuesta!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 23:24
Pero Kun, yo intento siempre que todo este correcto y no nos colemos. Y más de una vez, he dado las gracias por el trabajo de los demás. No sé, a que viene ahora ese comentario...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 23:55
Pero Kun, yo intento siempre que todo este correcto y no nos colemos. Y más de una vez, he dado las gracias por el trabajo de los demás. No sé, a que viene ahora ese comentario...

Pues básicamente porque he aportado una información bastante útil para próximos partidos yo creo, y en lugar de dar las gracias reparas en el único detalle que no tiene importancia en absoluto (que si ya estaba implantado el año pasado o no), con el fin de quedar tú con la razón absoluta. No lo entiendo, sinceramente.
Ya el otro día compartí antes del Celta-Barca varios aspectos por los que no era bueno ir con el under de tarjetas aunque fuera Vicandi, que decías que querías publicarlo si salía en bwin y sino lo harías en bet, y en bwin salió el under, pero en bet no, y es que creo que el foro está para compartir ese tipo de cosas, aunque como no cuenta tanto para los premios como los picks publicados parece que no gusta compartir...

Y en el tema de las faltas, no digo que no tengas razón, seguramente la tengas, pero lo suyo sería citar la fuente, no decir: "según lo que yo he contado.." y quedar como que esos datos son los ciertos y los míos no.
Yo los he sacado de soccerway, seguramente estén erróneos, pero más fiables que "lo que tú has contado" seguro que son, ya que dudo mucho que cuentes las faltas partido a partido y lleves un registro.
Si de verdad tienes una fuente tan fiable como para no confiar en las fuentes de los demás, quizás lo suyo sería que la compartieras a la hora de comentar el pick, aunque quizás eso no te interese, no lo sé.

.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.