Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 14 de abril 2015
1 2 3 4 ... 10
(Leído 11454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 17:28

Atletico Madrid vs Real Madrid
14-04-2015 20:45


Más de 6.0 tarjetas

1.825
Stake 2,5Me esperaba una línea de 5.5, pero entraré con menos stake.Vamos con el over de tarjetas en esta ida de cuartos entre Atleti y Madrid, entre 2 equipos que ya se conocen muy bien, pues en es ...
Estoy con jork, 7 tarjetas son unas cuantas y mas para una ida de champions peeeeero...
Todos nos esperábamos una línea 5,5.
7 son demasiadas tarjetas para Champions y para este árbitro, pero bueno, siendo un derbi todo puede pasar.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 14-04-2015 20:45

Atletico Madrid 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Linea asiatica al descanso -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:2
Pues un nuevo derby....y la verdad como me gustan estos partidos para apostar.....aunque los expertos dicen que mejor no apostar y disfrutar....pero hay que darle un poco mas de emoción ¿no creéis?

Bueno voy a ir con un under de goles en la primera parte, es una apuesta que ya he llevado mas veces, cuartos de final de champions, 2 equipos top, el madrid llega mejor pero los precedentes de esta temporada le harán tener mucho cuidado, creo que el cholo quiere que la eliminatoria se resuelva en el Bernabeu, estoy convencido de que firmaría un empate a cero sin dudarlo.....a lo mourinho. Por ello creo que a a haber mucho respeto todo el partido pero en especial en la primera parte y solo habría goles si hay alguna jugada a balón parado o algún error defensivo o algo parecido.

En los partidos de esta temporada la verdad que esta apuesta no nos habría ido nada bien, habríamos rojeado en casi todos ellos, pero creo que este partido es muy diferente, la tensión y saber que va haber una vuelta en 7 días van a plantear el partido muy cerrado.

Voy con el under asiático menos 1, ya que siempre puede llegar un gol como os he dicho antes a balón parado o error o incluso una buena jugada de alguno de los 2 equipos, aunque veo el cero cero al descanso.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 14-04-2015 20:45

Atletico Madrid 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Atletico + de 3,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partidazo entre Atletico y R.Madrid de Champions.
Partido muy reñido entre dos de los mejores equipos de la competicion vamos a probar que el Atletico recibe mas de 3,5 tarjetas, he estado revisando estadisticas de los ultimos enfrentamientos entre ambos y los resultados son los siguientes:

25/5/14 Final de Champions - R.Madrid 4-1 Atletico (7 amarillas)
19/8/14 Supercopa de España - R.Madrid 1-1 Atletico (5 amarillas)
22/8/14 Supercopa de España - Atletico 1-0 R.Madrid (4 amarillas)
13/9/14 liga bbva - R.Madrid 1-2 Atletico (7 amarillas)
 7/1/15 Copa del Rey - Atletico 2-0 R.Madrid (6 amarillas)
15/1/15 Copa del Rey - R.Marid 2-2 Atletico (4 amarillas)
7/2/15 liga bbva - Atletico 4-0 R.Madrid (5 amarillas)

Solo cuento las tarjetas del Atletico,como veis en los ultimo enfrentamientos entre ambos el Atletico ha pasado las 3,5 tarjetas,tambien la ronda anterior de Champions:

25/2/15 1/8 Champions -Leverkusen 1-0 Atletico (5 amarillas,1 roja)
17/3/15 1/8 Campions -Atletico 2-0 Leverkusen (4 amarillas)

El arbitro del partido es Mirolad Mazic de Serbia aunque no sea de los mas tarjeteros creo que hay muchas posibilidades de llevarnos 1 verde.
Suerte y a ver si sale..
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 14-04-2015 20:45

Atletico Madrid 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Mas de 10 corners HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Over de corners para un partido donde deberia de cumplirse ya que ambos equipos sacan bastantes corners, mas el Real Madrid. Partido duro con mucho roce pero tambien se ha vuelto una rivalidad recientemente ya que se han enfrentado 10 veces en 1 año por lo que yo pienso que el ultimo resultado de la goleada del Atletico de Madrid por 4 a 0 sigue siendo un factor personal en la mente de la casa blanca.

Ambos equipos llegan aqui en buena forma, un Real Madrid recuperado despues de pasar por su peor momento futbolistico pero desde que golearon a Granada como que el equipo ya empieza a funcionar mejor y ahora les toca una dura prueba como son el equipo local. Sin duda sera un partidazo donde creo habran muchas situaciones de gol, y caracteristicamente estos equipos tienden a sacar 10 o mas corners en casi todos los enfrentamientos que han tenido, almenos asi lo marca el h2h.

Enfrentamientos: ATLÉTICO DE MADRID - REAL MADRID
07.02.15   LIG   Atlético de Madrid   Real Madrid   4 : 0 (5 corners)
15.01.15   COP   Real Madrid   Atlético de Madrid   2 : 2 (14 corners)
07.01.15   COP   Atlético de Madrid   Real Madrid   2 : 0 (11 corners)
13.09.14   LIG   Real Madrid   Atlético de Madrid   1 : 2 (8 corners)
22.08.14   SUP   Atlético de Madrid   Real Madrid   1 : 0 (14 corners)
19.08.14   SUP   Real Madrid   Atlético de Madrid   1 : 1 (17 corners)
24.05.14   CHA   Real Madrid   Atlético de Madrid   4 : 1(1 : 1) (15 corners)
02.03.14   LIG   Atlético de Madrid   Real Madrid   2 : 2 (10 corners)

Si es cierto que es partido de ida pero me voy con la estadistica de saber que ensus ultimos 8 partidos, este pronostico fue verde en 5 de ellos, nulo en 1 ocasion, y rojo en 2. La goleada 4:0 tampoco es que ayudo mucho a los corners ya que el partido estaba decidido y no fue muy parejo que digamos. A diferencia de ahora yo creo que la balanza esta emparejada y que ambos tienen un 50% 50% chances de ganar por lo que espero casi los mismo ataques de ambos y almenos 11 corners entre los 2.

Mucha suerte a todos con 11 corners o mas verdeamos, con 10 seria nula!
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 14-04-2015 20:45

Atletico Madrid 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Hándicap asiático-Saques de esquina: Real Madrid +0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Ida de cuartos de final de Champions entre Atlético y Real Madrid.

Poco se puede decir de este enfrentamiento que no se haya dicho ya, habiendo jugado innumerables partidos en los últimos años entre sí.

Simeone le tiene cogida la medida totalmente a Ancelotti en los últimos enfrentamientos (y desde luego son unos cuantos). Unas veces ha ganado como mayor fortuna, otras con rotunda superioridad...hay de todo.

Creo que a la vista de los últimos partidos, sobre todo el 4-0 en el Calderón, y también la eliminatoria de Copa, el italiano debe cambiar lo que ha estado haciendo hasta ahora en estos partidos. Y creo también que el Madrid debe buscar al menos un gol si o si, pues ir a la vuelta sin ninguna renta y con la necesidad de marcar será jugar a lo que quiere el Atlético, y ya vimos como le salió en la Copa.

Hay un dato significativo: en las dos últimas derrotas del Madrid en el Calderón, sacó más córners que el Atlético. Es especialmente llamativo en el partido que pierde en Liga por 4-0, donde es avasallado en todo momento por el Atlético y aún así sacó un córner más (2-3). En la Copa (partido perdido por 2-0) el escenario fue distinto y el Madrid dominó en muchos momentos, sacando 5 saques de esquina más (3-8).

Por un lado el equipo blanco tiene gran potencial por las bandas como para forzar jugadas donde pueda haber saques de esquina (Bale+CR, unido a Marcelo+Carvajal, y también James cuando cae escorado a la izquierda). Por otro, el peligro del equipo del Cholo en este tipo de acciones es extraordinario, y bien haría el Madrid en conceder los menos posibles.

Me parece una buena cuota que daría el verde incluso si sacan los mismos córners los dos equipos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 18:59
Para las tarjetas tened en cuenta que hay 8 apercibidos y se perderían la vuelta, y muchos de ellos son titulares mañana y probablemente tengan esto en mente. Además su falta crearía un grave problema a sus equipos (Kroos, Gabi...).
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 14-04-2015 20:45

Atletico Madrid 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
linea de gol: mas de 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Muy buena cuota el over 2,5 que a postedo Sylvestrem, de echo yo la he seguido pero con stake mas bajo.

A mi me gusta mas asegurar y para ello esta linea de gol mas 2 aunque la cuota sea mas baja pero el riesgo disminuie bastante. Para los que no lo sepan linea de gol mas 2 significa que en caso de terminar el partido con 2 goles se anula la apuesta y no perdemos ni un duro.

Pues este es el partido de ida de cuartods de final y aparte de ello sigue siendo un derbi con dos grandes equipos en la misma capital donde las diferencias y la rivalidad de ambos esta que arde. Es un partido de ida donde los del Cholo puede que vayan a defender y aprovechar algun contrataque mientras que el Madrid se lance al ataque a cojer ventaja para luego el partido de vuelta.

Despues de la vuelta de James y Modric me dan la confianza de ese Madrid que no estuvo muy fino en los ultimos meses y ahora vuelven a ser los mismos. De Bale mejor no digo nada pero de Cr7 que esta en su mejor forma y con un Benzema que te puede rematar cualquier balon me costaria creer que el Mardrid no marque ningun gol en este partido.

El Atletico juega en casa y tiene que ir con cuidado y conseguir un buen resultado porque despues en el Bernabeu la cosa es mas dificil. Les metieron 4 en su ultimo encuentro que se vieron las caras pero deben de olvidar este dato porque el pasado pasado esta y el Madrid no es nadie a quien vacilar.

Si por mi fuera que vuelvan a marcar esos 4 goles y que nos den el pick en verde!!



No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 14-04-2015 20:45

Atletico Madrid 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid más del 52,5% de posesión
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos con otro pronóstico para el derbi.

El Madrid saldrá a por la posesión, controlando el juego con Modric, Kroos y James en el centro del campo. Por otro lado, tenemos un Atleti que se siente cómoda a la contra, por lo que cederá el balón al Madrid y estos saldrán a la contra en busca de hacer daño a la zaga merengue.

En todos los encuentros que han disputado este año el Madrid ante el Atleti, en todos, el equipo merengue ha superado la línea de 52% de posesión.

Creo que en este partido, teniendo a Modric controlarán más el balón, y el Atleti pese a jugar con koke y Arda(Que dan toque), intentarán presionar y salir rápido, pues se sienten muy cómodos esperando atrás.

Además, en la segunda parte entrará Isco, que le dará al equipo mayor control en el juego.

El centro del campo del Madrid es bastante más técnico que el del Atleti, y el "Cholo" lo sabe, por lo que, no intentarán quitarles la posesión. De echo, harán lo que llevan haciendo estos partidos de atrás, pues les ha dado buenos resultados.

Por lo tanto, ver esta línea en 888Sport a 52,5%, y luego verla en Sportium a 56,5, creo que merece la pena entrar con stake 3 mínimo, puesto que en un 80% de los casos, estoy seguro de que la pintaríamos de verde.

Por lo tanto, vamos a intentarlo con stake 3.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 20:18

Atletico Madrid vs Real Madrid
14-04-2015 20:45


Real Madrid más del 52,5% de posesión

1.7
Vamos con otro pronóstico para el derbi.El Madrid saldrá a por la posesión, controlando el juego con Modric, Kroos y James en el centro del campo. Por otro lado, tenemos un Atleti que se siente có ...

Ya está en 53,5% , podéis entrar stake 3.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 14-04-2015 20:45

Atletico Madrid 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:2
Yo si creo que este equipo del Cholo esta hecho a la medida para ganarle a los de Carletto, y ahora es el partido que ha estado esperando el Dt argentino, yo sinceramente creo que posiblemente el Madrid va a salir confiado de su juego ultimamente, pero si juega como lo esta haciendo contra granadas y eibares no le va a alcanzar, este equipo no te deja espacios por bandas muy complicado y por el medio ni que decir, asi que Carletto va a tener que jugar 4-4-2 para al menos equilibrar en algo el medio campo, para mi es partido de 2-1 , pero uno nunca sabe con los equipo del cholo si se te adelantan en el marcador lo tienes bastante complicado, es cierto la historia de cada partido es distinta, pero es que ya se ha repetido tantas veces ultimamente que porque no seguirla, cuota que nos doblaria el dinero si gana el Atletico y nulo con el empate, es un riesgo que se puede tomar uno, suerte a todos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 20:27
Para las tarjetas tened en cuenta que hay 8 apercibidos y se perderían la vuelta, y muchos de ellos son titulares mañana y probablemente tengan esto en mente. Además su falta crearía un grave problema a sus equipos (Kroos, Gabi...).

Creo que no es excesivamente relevante el dato de que haya 8 apercibidos, hay muchos de ellos que son prescindibles en el equipo, y varios que no son titulares. Realmente el que me parece menos prescindible de los apercibidos es Marcelo, y recuerdo que ya vio la 5ª amarilla en el partido previo y se perdió el derbi de Liga.
Ansaldi y Coentrao no son titulares, Torres y Mario Suarez tampoco, Jesus Gamez es prescindible, y Gabi también. Kroos no tanto, pero ahora con Modric, James e Isco puede jugar perfectamente.
Así que de esos 8 al final no se quedan en tantos.

Habiendo jugadores como Tiago, Godin, Ramos, Mandzukic, Carvajal, Juanfran, Koke, Griezmann, Pepe....

Por cierto, si se dice lo de los apercibidos, sería bueno comentar también que los que no están apercibidos tienen "barra libre" para ver una amarilla, ya que al pasar a semifinales se limpian las cartulinas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 20:44
Para las tarjetas tened en cuenta que hay 8 apercibidos y se perderían la vuelta, y muchos de ellos son titulares mañana y probablemente tengan esto en mente. Además su falta crearía un grave problema a sus equipos (Kroos, Gabi...).

Creo que no es excesivamente relevante el dato de que haya 8 apercibidos, hay muchos de ellos que son prescindibles en el equipo, y varios que no son titulares. Realmente el que me parece menos prescindible de los apercibidos es Marcelo, y recuerdo que ya vio la 5ª amarilla en el partido previo y se perdió el derbi de Liga.
Ansaldi y Coentrao no son titulares, Torres y Mario Suarez tampoco, Jesus Gamez es prescindible, y Gabi también. Kroos no tanto, pero ahora con Modric, James e Isco puede jugar perfectamente.
Así que de esos 8 al final no se quedan en tantos.

Habiendo jugadores como Tiago, Godin, Ramos, Mandzukic, Carvajal, Juanfran, Koke, Griezmann, Pepe....

Por cierto, si se dice lo de los apercibidos, sería bueno comentar también que los que no están apercibidos tienen "barra libre" para ver una amarilla, ya que al pasar a semifinales se limpian las cartulinas.

Estas seguro que se limpian las amarillas?, porque si es así, en la vuelta merece la pena meterle fuerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 21:04
Para las tarjetas tened en cuenta que hay 8 apercibidos y se perderían la vuelta, y muchos de ellos son titulares mañana y probablemente tengan esto en mente. Además su falta crearía un grave problema a sus equipos (Kroos, Gabi...).

Creo que no es excesivamente relevante el dato de que haya 8 apercibidos, hay muchos de ellos que son prescindibles en el equipo, y varios que no son titulares. Realmente el que me parece menos prescindible de los apercibidos es Marcelo, y recuerdo que ya vio la 5ª amarilla en el partido previo y se perdió el derbi de Liga.
Ansaldi y Coentrao no son titulares, Torres y Mario Suarez tampoco, Jesus Gamez es prescindible, y Gabi también. Kroos no tanto, pero ahora con Modric, James e Isco puede jugar perfectamente.
Así que de esos 8 al final no se quedan en tantos.

Habiendo jugadores como Tiago, Godin, Ramos, Mandzukic, Carvajal, Juanfran, Koke, Griezmann, Pepe....

Por cierto, si se dice lo de los apercibidos, sería bueno comentar también que los que no están apercibidos tienen "barra libre" para ver una amarilla, ya que al pasar a semifinales se limpian las cartulinas.

Estas seguro que se limpian las amarillas?, porque si es así, en la vuelta merece la pena meterle fuerte.

El año pasado fue así, aunque no me he asegurado si este año ha vuelto a cambiar. Dudo si en caso que en la vuelta alguno ve la 3ª se perdería la ida de semifinales...eso no lo tengo claro. Pero si tienen 2 por ejemplo al pasar a semifinales quedarían limpios.

Esto es lo que he encontrado:

Con esta implantación, todos los futbolistas entrarían limpios de tarjetas a semifinales y se dejaría atrás la norma de que cuando un futbolista alcanza las tres tarjetas a lo largo de la competición, se pierde el siguiente partido.

“Siguiendo una recomendación del Comité de competiciones de clubes de la UEFA, el panel de emergencia decidió que, por esta temporada, todas las tarjetas amarillas desde el inicio de la fase de grupos se eliminarán al término de los cuartos de final”.

Por lo tanto, creo que si ven la 3ª en la vuelta sí se perderían la ida de semis, o así es como lo entiendo yo.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 14-04-2015 20:45

Atletico Madrid 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Menos de 34.5 faltas cometidas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Puede parecer contradictorio que vaya con el over de tarjetas y ahora me vaya al under de faltas, pero es que creo que se han columpiado al situar la línea tan alta.

Voy a partir de una base, las estadísticas.

El Atleti y el Madrid llevan 6 partidos esta temporada, casi nada. Pues bien, en ellos ha habido 32, 21, 34, 22, 35 y 30 faltas. Es cierto que en las que hubo 21 y 22 pitó Mateu, lo cual entra dentro de la normalidad. Pero en el resto solamente se superó en 1 partido, y por una falta. Lo dicho, tenemos 5 verdes y 1 rojo.

El Atlético, en Champions, tiene una media de 13 faltas cometidas por 18 recibidas, sumando 31.
El Madrid, por su parte, promedia 8 faltas cometidas por 9 recibidas, sumando 17.

En los partidos previos en esta edición de Champions, en los partidos del Atleti se han señalado: 27, 49, 25, 31, 28, 29, 35 y 35 (ambos partidos ante el Leverkusen, el equipos más sucio de la Champions, promediando 20 faltas cometidas por 13 recibidas). Habría pues 5 verdes y 3 rojos, 2 ante el Leverkusen, como digo, y el otro ante la Juve.

En los encuentros del Madrid hubo: 16, 22, 10, 19, 23, 16, 24 y 11. Pleno de verdes, y por muchísima diferencia.

El árbitro, como ya comenté en el otro pick, será el serbio Milorad Mazic, que ha dirigido 6 encuentros de Champions esta temporada, habiendo señalado 13, 28, 20, 34, 32 y 28 faltas. 6 verdes en 6 encuentros.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 21:17

Atletico Madrid vs Real Madrid
14-04-2015 20:45


Menos de 34.5 faltas cometidas

1.8
Puede parecer contradictorio que vaya con el over de tarjetas y ahora me vaya al under de faltas, pero es que creo que se han columpiado al situar la línea tan alta.Voy a partir de una base, las esta ...

Yo no he contado esas faltas. A mi me sale 35(4-0 de liga), 25(2-2 vuelta copa), 35(2-0 ida copa), 24(1-2 liga), 36(Vuelta supercopa), 31(Ida supercopa). Tendrías 3 rojos y 3 verdes.

Y justo los rojos coinciden con los partidos más tensos que se han jugado, exceptuando el 4-0.

También, en la final de la Champions hubo 35 faltas otro rojo más. Por lo que, esta vez si que han ajustado bien la línea.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.