Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 14 de abril 2015
1 2 3 ... 10
(Leído 11450 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 14-04-2015 20:45

Atletico Madrid 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Ligero favoritismo para este derby para el conjunto blanco. Creo que tras la goleada al granada la cuota ha caido bastante, ya que me parecio verla algo mas alta.

Por que confio en el madrid?

Aparte de ir con el madrid, voy en contra del atletico. Pese a que esta sacando sus partidos adelante, no termina de convencerme su juego. Les veo muy atascados en ataque y dependen demasiado de jugadas aisladas. Estoy casi seguro de que el Cholo no esta contento con el juego del equipo. Y a nada que el Madrid este algo entonado en ataque, creo que se llevara el partido.

El Madrid estara rabioso tras la humillacion del 4-0 donde el atletico les barrio del campo. Son unos cuartos de final en el que ambos equipos iran a muerte. Me he pensado mucho este pick ya que el equipo de Cholo es muy pero que muy correoso en elimantorias a doble partido. De todas formas el equipo de Carlo saldra al terreno de juego con la leccion aprendida y trataran de no cometer los mismos errores del pasado.

Con la vuelta de Modric y James el centro del campo vuelve a carburar, los delanteros estan mas arropados y reciben mas pases creando superioridad numerica en ciertas zonas del campo.

Desde que en 2013 el atletico rompiera con el maleficio de las derrotas ante los blancos, las cosas han cambiado mucho.

Los datos del madrid en el derby serian:

-Victorias: 2
-Empates: 5
-Derrotas: 5

07.02.15   LIG   Atlético de Madrid   Real Madrid   4 : 0
15.01.15   COP   Real Madrid   Atlético de Madrid   2 : 2
07.01.15   COP   Atlético de Madrid   Real Madrid   2 : 0
13.09.14   LIG   Real Madrid   Atlético de Madrid   1 : 2
22.08.14   SUP   Atlético de Madrid   Real Madrid   1 : 0
19.08.14   SUP   Real Madrid   Atlético de Madrid   1 : 1
24.05.14   CHA   Real Madrid   Atlético de Madrid   4 : 1 (1 : 1)
02.03.14   LIG   Atlético de Madrid   Real Madrid   2 : 2
11.02.14   COP   Atlético de Madrid   Real Madrid   0 : 2
05.02.14   COP   Real Madrid   Atlético de Madrid   3 : 0
28.09.13   LIG   Real Madrid   Atlético de Madrid   0 : 1
17.05.13   COP   Real Madrid   Atlético de Madrid   1 : 2 (1 : 1)

Como veis el Cholo le tiene comida la tostada al Madrid, pero en estos partidos grandes confio en jugadores verticales como Cristiano, el enchufadisimo Benzema y el cuestionado Bale. Mientras tanto el atletico tiene a su ariete titular con molestias en el tobillo, aunque visto lo visto en copa mejor que jugase el croata que Torres.

En conclusion creo que el madrid llega mejor a estos cuartos de final. Los blancos han recuperado sus pulmones en el centro del campo que oxigenan la delantera. Pese al H2H voy a darle un voto de confianza a un madrid que quiere aspirar a levantar su undecima copa de europa.

Stake 3 porque el calderon y el atletico achucaran de lo lindo.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 14-04-2015 20:45

Atletico Madrid 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Volvemos por aquí , al real madrid le quedan 8 finales más partidos de champions (cuartos frentes al atm y si dios quiere otros dos más) están en la parte de la temporada más importante de la temporada donde ha perdido partidos bastante importantes en 2015 .. y tieenen que mejorar el juego como en 2014 y el real madrid de los record ... hya que jugar como frente el granada,
Este partido de ida de champions es muy importante para el real madrid ya que se juega la vuelta en el bernabeu .... en el vicente calderon tienen unos numero bastente horribles

4-0 en liga

2-0 en copa del rey en la ida
1-0 en la ida de la supercopa de españa ...

Son números bastante malos .. para el equipo que tiene y parece que no han echo anda ... pero viendo la motivacion y la presión que se están metiendo ahora .. creo que habrá goles en los dos partidos en el de la ida y en de la vuelta , al atm lo unico que le queda es la champions y luchas por la champions en la liga con el valencia

el real madrid de momento tiene a todos los efectivos y con la vuelta de james hará que el juego vuelva a su curso y mejore

nose la veo bastante buena y confiare en mi equipo ....a la vuelta os mando una foto desde el bernabeu =)

a por el verde!!
mmj14
Internacional - Champions League Fase Final 14-04-2015 20:45

Juventus 1 - 0 Monaco

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de ida de la Champions League que enfrenta a una Juventus que salvo debacle será campeona de la Serie A y candiata seria a hacer triplete ante un Mónaco que va tercero en la liga de Francia y con posibilidades de alzarse con el título ya que está tan solo a 4 puntos del lider pero con un partido más.

La Juventus viene de dar la sorpresa y perder contra el colista de la liga por 1-0 en el dominaron el partido pero no fueron capaces de aprovechar sus ocasiones. Claramente la Juventus se estaba reservando para este partido ya que lo tiene todo de cara para ir a por el encuentro y hacer como con la liga, dejarlo solucionado y preparado para un partido de vuelta en casa del Mónaco en el que no querrán sufrir, por lo que han de ir a ganar, y cuantos más goles a favor, mejor.

No hace falta hablar del nivel de ambas plantillas, la de la Juventus es infinitamente mejor y más competitiva que la de los franceses por lo que los italianos buscarán dominar el partido de principio a fin y poder tenerlo bajo control.

Los franceses se ven en una oportunidad única de dar la sorpresa y en la vuelta, con el factor campo a favor poder acceder a las semifinales del torneo, por lo que intentarán dar la cara y hacer un partido digno. Pero el Mónaco defensivamente hablando no es nada del otro mundo por lo que a la Juventus no le deberá costar mucho el ganar el partido sobradamente.

En resumen, en la Champions los equipos no suelen andarse con tonterías, y menos uno de los candidatos a alzarse con el trofeo por lo que la Juventus buscará solucionar el partido rápido y bien, por eso este HA -1 por lo que una victoria por la mínima de la Juventus nos daría el nulo y cualquier otra victoria sería verde.

Mucha suerte a los que me sigáis.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 14-04-2015 20:45

Atletico Madrid 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
+1.5 goles en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Derbi en la Champions, los rojiblancos querrán más sangre después de que los blancos se llevasen la orejona y, por el otro lado, los blancos querrán hacerlo mucho mejor que el 4-0 que recibieron en liga donde el At. de Madrid fue muy, muy superior.

Creo que el partido va a ser más abierto de lo normal, al no ser de liga y jugarse primero con el At. de Madrid creo que saldrán a resolver la eliminatoria aquí, pero los blancos saben que si quieren pasar tienen que marcar al menos un gol porque es más fácil que el R. Madrid encaje algún gol en el Bernabeu que el que no lo haga.

Algo importante para el pick es que CR7 está en buen momento de forma y la vuelta de Modric hace al Madrid mucho más peligroso a diferencia de partido de liga el R. Madrid tendrá un buen mediocampo el cambio de Khedira por Modric y lo que ello implica es como comparar el día y la noche. El At. de Madrid pierde a Mandzukic jugador importantísimo para fijar y ganar por alto a los defensas del R. Madrid, pero Griezmann está enrachado entre eso y el balón parado del At. me hace pensar en que puede haber 2 goles o más durante la primera parte.

Antecendentes:

07/02/2015 Primera División 2014/2015 Atlético Madrid 4 - 0 Real Madrid
2-0 al descanso


15/01/2015 Copa del Rey 2014/2015 Real Madrid 2 - 2 Atlético Madrid
1-1 al descanso


07/01/2015 Copa del Rey 2014/2015 Atlético Madrid 2 - 0 Real Madrid
0-0 al descanso


13/09/2014 Primera División 2014/2015 Real Madrid 1 - 2 Atlético Madrid
1-1 al descanso


22/08/2014 Super Cup 2014/2015 Atlético Madrid 1 - 0 Real Madrid
1-0 al descanso


19/08/2014 Super Cup 2014/2015 Real Madrid 1 - 1 Atlético Madrid
0-0 al descanso

24/05/2014 UEFA Champions League 2013/2014 [N] Real Madrid 1 - 1 Atlético Madrid [ET]
0-1 al descanso


02/03/2014 Primera División 2013/2014 Atlético Madrid 2 - 2 Real Madrid 2-1


11/02/2014 Copa del Rey 2013/2014 Atlético Madrid 0 - 2 Real Madrid
0-2 al descanso


05/02/2014 Copa del Rey 2013/2014 Real Madrid 3 - 0 Atlético Madrid
1-0 al descanso

En 5 de los últimos 11 partidos entre estos equipos ha salido el over, no está mal casi el 50% de ellos cumplieron el pronóstico y la cuota es de 3.25 en will.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 14-04-2015 20:45

Atletico Madrid 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Este duele ya se ha vuelto una rivalidad, se han enfrentado 10 veces desde hace poco mas de un año hasta la fecha, y se conocen muy bien los 2. La cuota del over me sorprendio pense que estaria igualadad pero por ensima del par la veo con valor.

La espinita esta adentro desde el ultimo partido de liga donde el Atletico de Madrid le gano 4:0 a un Real Madrid que vivia su peor momento de la temporada y el Real Madrid tiene ahora la oportunidad de tomar venganza en este partido. El equipo visitante ha recuperado la identidad y han logrado 3 victorias seguidas, claro frente a rivales inferiores pero desde la goleada al Granada 9:1 siento que el Real Madrid ha recuperado la confianza y se les ve con mas motivacion.

Lo que si me da un poco de miedo aqui es el planteamiento que podria emplear el cholo Simeone en el que el Atletico de Madrid se torne ultradefensivo y juegue a la contra, que quizas sea lo que veamos. Pero siento yo que ambos equipos tienen armas suficientes como para hacerse daño, como les dije la espinita del 4:0 podria hacer que el Real Madrid salga al ataque bastante temprano en el partido y el Atletico de Madrid tiene con que hacer daño a la contra.

Un gol tempranero nos estaria dando una mano con el over, ya que creo que un gol antes de los 30 minutos romperia todo el esquema del partido y ayudaria a que el over saliera mas facil, ya que el 0 a 0 podria hacer que uno de los 2 se conforme sabiendo que tienen otro partido para definir.

La cuota merece que se le heche unos euritos, yo creo que con la rivalidad que se ha creado y lo picante de la ultima goleada al Real Madrid puede hacer que veamos varios goles en este partido, pero para mi la clave es un gol tempranero antes de los 30.

Enfrentamientos: ATLÉTICO DE MADRID - REAL MADRID
07.02.15   LIG   Atlético de Madrid   Real Madrid   4 : 0
15.01.15   COP   Real Madrid   Atlético de Madrid   2 : 2
07.01.15   COP   Atlético de Madrid   Real Madrid   2 : 0
13.09.14   LIG   Real Madrid   Atlético de Madrid   1 : 2

Para los amantes del h2h 3 de sus ultimos 4 enfrentamientos han sido over.

Mucha suerte stake 1.5
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 14-04-2015 20:45

Juventus 1 - 0 Monaco

Pronóstico:
Sin gol antes del min 29:59
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido de ida de cuartos de final en el que se enfrentaran la Juventus y el Monaco.

Para este pronostico no voy a dejar estadisticas ya que me guio por simple intuicion.

Ambos equipos llegan a cuartos de final tras unos octavos con sorpresas.
La Juventus paso por encima del Borussia Dortmund ganando ambos partidos por 2-1 y 0-3, mientras que el Monaco gano al Arsenal por 1-3 en la ida y cayo por 0-2 en la vuelta pasando a la siguiente fase por un gol.

Para esta eliminatoria veo favorita la Juventus aunque no tanto como dice la cuota. Tampoco le veo ningun valor a la cuota de su victoria simple para este partido aunque jueguen en casa, pese a haber ganado ya la liga practimente y haberse centrado durante tiempo para este partido.

A lo que le veo valor es a que no hay gol en la primera media hora. Es una ida de una elminitaria de cuartos de final de la competicion mas importante del mundo a nivel de clubes, y con 180 minutos de juego por delante, la primera media hora confio en ver ambos equipos bastante conservadores, midiendo distancias.
Creo que va a ser un partido con muy pocos goles, y si hay, dudo que los haya en los primeros treinta minutos.

Suerte!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 14-04-2015 20:45

Juventus 1 - 0 Monaco

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Partido de Ida en Italia, la Juventus es por demás conservadora y el Mónaco además viene de ganar de visitante 3-1 al arsenal la fase anterior en Inglaterra, por lo que tomará aún más recaudos. La cuota es baja, pero la veo probable asi que le entro con STAKE 3.

En el histórico tengo 2 datos (actuales) solamente entre estos dos equipos.
En ambos fue OVER. Y claro la Juventus le ganó 4-1 en casa, entonces la vuelta seguramente iba a ser over, por la necesidad de los franceses. Esperemos que empiece UNDER en esta ocasión ya que los considero equipos más de cuidarse que de atacar.

06.01.09   AMI   Juventus   Mónaco   1 : 2 (1 : 1)
14.04.98   CHA   Mónaco   Juventus   3 : 2
31.03.98   CHA   Juventus   Mónaco   4 : 1

Saludos!
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final 14-04-2015 20:45

Atletico Madrid 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:3
Buenas, nos encontramos ante todo un clásico como el Atlético-Real Madrid. No creo que sea un partidazo, ya que al tratarse de la ida, tratarán de no cometer fallos. En este tipo de partidos se juega más a no perder y por tanto, auguro un partido más bien pobre y con pocos goles. Creo que dominará el orden sobre el ataque puro.

Está claro que el Atlético no es el del año pasado y creo que el Madrid no irá por debajo en el marcador en ningún momento. Iría con el empate en verdad, pero creo que esta cuota es ideal para combinar.

Suerte
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 14-04-2015 20:45

Atletico Madrid 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana R.Madrid y +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:1
Partido de ida de la Champions que enfrenta al Atletico y R.Madrid.
Vamos a ir con la victoria visitante y que se marcan mas de 2.5 goles.
Mis motivos:
1-El R.Madrid vuelve a tener a su centro del campo titular James, Modric, Kroos y si Bale no llega Isco tambien estara ahi.
2-Cristiano esta en muy buen momento parece haber levantado cabeza lleva 8 goles en los ultimos 4 partidos de liga.
3-Creo que el Atletico llega mucho mas cansado a este tramo de la temporada Koke y Arda no estan a tope y eso el equipo lo nota, el unico que esta tirando del carro es Griezmann.
4-Las ganas de revancha del 4-0 de liga por parte de los de Ancelotti.
5-La incomoda situacion del Atletico de no tener asegurada la tercera plaza de la liga, si gana hoy el Valencia volvera a estar a 1 punto.
Creo que sera un partidazo suerte y a ver si sale..
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 14-04-2015 20:45

Atletico Madrid 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid anota en la 2ª mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Hola muy buenas a todos vamos al Vicente Calderon al partidazo que ya fue la gran finalisima de la Champions la temporada pasada donde el equipo merengue acabo destrozando al del Manzanares, en la prorroga,a la cual llegaron por el cabezazo de Sergio Ramos con el partido casi terminado. Desde entonces, merengues y colchoneros se han enfrentado 6 veces sin que los vikingos sepan lo que es ganar a los apaches.
Mucho mas que un partido,derbi,eliminatoria.....Se dejaran la piel y el over de tarjetas seguro que sale sea cual sea la linea.Haber quien es el crack mas rapido en ponerlo?.
Pues esta temporada el Madrid no ha sido capaz de vencer al Atleti. Seis partidos entre la Supercopa de España, la Liga y la Copa del Rey,4 victorias y 2 empates( los 2 en el Santiago Bernabeu) en la ida de la Supercopa (1-1) y en la vuelta de la Copa (2-2). Aunque el balance anotador no es nada favorable para los de Ancelotti, ya que nunca ha marcado esta temporada en el Calderon,unicamente han marcado 4 goles, frente a los 12 que les ha enchufado los del Cholo Simeone.
Pero este partido ya es la Champions y ahi es donde el equipo de la castellana da su mejor version,
los cracks madridistas no suelen fallar en estas citas y mas con las ganas que le tienen por llevarse la victoria en el Calderon.
Me gusta mucho esta apuesta para la 2ª mitad por que creo que el Madrid aprovechara los contragolpes que le generara el partido,por que el Atleti tendra que buscar algo mas que llevarse un 0-0 para su visita al Bernabeu y ahi es donde tendra mas opciones el Madrid de marcar despues de los primeros 45 minutos,al no ser que se lleve un buen resultado al descanso.Que en ese caso el Atleti se tendria que volcar y cobraria mas opciones este pronostico de que se produzca alguna contra de la BBC.Si por el contrario se adelanta el Atleti en la 1ª mitad,no tendra otra el equipo merengue que atacar.

Posibles alineaciones:

Atletico de Madrid:
Oblak, Juanfran, Miranda, Godin, Gamez, Tiago, Mario, Koke, Arda, Griezmann, Mandzukic.

Real Madrid:
Casillas, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Modric, Kroos, James, Bale, Benzema, Cristiano.

Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 14-04-2015 20:45

Atletico Madrid 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Vamos con los cuartos de final de la Champions League.

Partido bastante igualado a priori, entre dos conjuntos que se conocen bastante bien.

El Atlético de Madrid viene de empatar a 2 frente al Málaga, en un encuentro que evidencia los graves problemas que está teniendo el equipo del "Cholo" para lograr algo positivo fuera de casa.
Por otra parte, tenemos al equipo merengue que llega con mejores sensaciones aunque ganando a equipos muy inferiores al equipo rojiblanco.

Espero un partido donde la primera media hora se vea afectada por los nervios de una eliminatoria de ida de cuartos de final, en la que ambos conjuntos se respeten y se preocupen más de la defensa que del ataque.

También, espero un conjunto merengue con mayor implicación de Bale y James en la defensa, pues Carletto les pedirá máxima concentración atrás y que defiendan como lo hicieron ante Bayern.

Pero, el Madrid en ataque lo pasará mal, puesto que el equipo rojiblanco cerrará todos los espacios, como ya hizo en los anteriores partidos.
Recordemos, que los últimos encuentros del Madrid(Donde jugaban todos los disponibles) no consiguieron marcar más de 1 gol en el Calderón.
Y es que, la defensa tan intensa del Atleti es uno de los mayores problemas que tiene que afrontar el Madrid en este encuentro, donde aún no ha conseguido superarla fácilmente.

Otra de las claves de este pick, es que un empate podría valer para ambos conjuntos. Por ejemplo, el 0-0 tendría contento al "Cholo" puesto que no habría encajado goles, y para el Madrid no sería un mal resultado debido a que la vuelta jugarían en casa.

Otro factor a tener en cuenta para el pick, será Bale. El galés es un jugador que sin espacios pierde bastante potencial, por lo que en ataque, el Madrid estaría más limitado que contra otros equipos. Por lo que, Bale sólo tendría las opciones de los centros o los tiros desde media distancia. Además, al jugar en la derecha y ser un zurdo cerrado, le cuesta bastante crear juego cuando la defensa no te deja respirar.

Con el factor Bale anulado, al Madrid sólo le quedará jugar por la izquierda con las subidas de Marcelo, combinando con Modric, Kroos, Cristiano, James y Benzema.
Visto esto, podemos decir que el potencial del Madrid en ataque queda algo mermado cuando juega contra el Atleti.

Ahora, el ataque del Atleti estará basado en las contras que puedan llevar a cabo Koke, Arda, Griezmann y Mandzukic.
Por lo tanto, si cierras bien los espacios, puedes lograr neutralizar esos ataques. Y eso es lo que creo que les dirá Ancelotti a los suyos.
La mayoría de goles que ha marcado este año el Atleti al Madrid fueron por contras muy mal defendidas por el equipo merengue, como el gol de Torres en copa o el gol de Mandzukic en supercopa.
Aunque, también suelen meter goles de cabeza, en este sentido, el equipo de Carletto ha mejorado algo, y ya no les marcan tantos goles en acciones a balón parado como antes(A parte, que en estos partidos, los jugadores están más concentrados y atentos a cualquier remate o rechace, que en un partido de liga).

Por lo tanto, creo que veremos un partido parejo, con intensidad por parte de ambos equipos y con pocas ocasiones, lo que nos dará un resultado corto y , probablemente, un resultado que permita a ambos conjuntos a jugárselo todo en la vuelta.

Pese a que no sea muy partidario de estos empates simples, creo que este encuentro tiene todos los ingredientes de que así sea, por lo que vamos a entrar con stake 1.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 14-04-2015 20:45

Atletico Madrid 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid gana y Cristiano Ronaldo anota
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Partido de ida de los 1/4 de final de la Uefa Champions League que se disputa en el Vicente Calderon entre el Atletico de Madrid y el Real Madrid.

Reedicion de la pasada final de Champions que le dio al Real Madrid su Decima Copa de Europa.

Partido que veo bastante igualado pero donde me da la sensacion que el Real Madrid tanto por plantilla, como por lo que para ellos significa la Champions League (estando eliminados en Copa del Rey y a la caza del Barca en Liga) y por el animo de revancha del 4-0 que le endoso el Atletico Madrid en el Calderon van a salir a por todas.

Los de Ancelotti saben que anotar fuera de casa en vital en este tipo de eliminatoria por lo que jugaran al ataque y me imagino un Atletico bastante replegado y un Real Madrid llevando el peso del partido.
 
Cristiano Ronaldo lleva 8 goles en sus ultimos 4 partidos y parece que se encuentra en un muy buen momento de forma. Anoto el otro dia ante el Eibar un gol de falta que llevaba bastante tiempo sin hacerlo por lo que tendra mas confianza en este aspecto y cualquier balon parada tanto falta, como penalti lo ejecutara el. Ademas sabemos que es un jugador que aunque no es un DC puro anota con muchisima facilidad y con un Real Madrid llevando el peso del partido veo a Cristiano con 1/2 ocasiones de gol que veremos si es capaz de anotar.

Entramos con st.1 ya que es un pick complicado pero vemos mucho value en este @5.

Suerte a los que no sigais.

@TheHunterPicks
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 14-04-2015 20:45

Atletico Madrid 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Más de 6.0 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Stake 2,5

Me esperaba una línea de 5.5, pero entraré con menos stake.

Vamos con el over de tarjetas en esta ida de cuartos entre Atleti y Madrid, entre 2 equipos que ya se conocen muy bien, pues en estas 2 últimas temporadas ya llevan 11 enfrentamientos (4 de Liga, 1 de Champions, 2 de Supercopa y 4 de Copa del Rey).
Dejo rápidamente el balance de tarjetas en estos encuentros: 7, 8, 9, 10, 11, 7, 8(+5 en la prórroga), 5, 5, 4, 5 y 8.
Sin contar las 5 de la prórroga en la final de Champions de Lisboa, tendríamos nada menos que una media de 8 tarjetas por encuentro.
Es cierto que es la Champions, que el baremo es ligeramente distinto, sí, pero también el que sea una eliminatoria de Champions hace que las pulsaciones y la intensidad aumenten.
El Atlético tiene la espina clavada de la final de Champions que perdió el año pasado ante los blancos de forma tan dolorosa, por lo que seguro se emplearan al 100%.
Además, es cierto que un partido de ida puede que los jugadores piensen que hay otros 90 minutos, y que pudiera haber algún atisbo de relajación, sin embargo, esto es un arma de doble filo, porque al ser el encuentro de ida, van a luchar hasta el último segundo del partido, ya que un gol puede cambiar el destino de la eliminatoria.

El árbitro será el serbio Milorad Mazic, que es un árbitro que no me disgusta, y que en cuanto a tarjetas se refiere, en los partidos que tiene que mostrarlas lo hace.
Su registro esta edición de Champions es el siguiente:

•   Besiktas 0-0 Arsenal (previa de Champions). 7 tarjetas.
•   Apoel 1-1 Ajax. 6 tarjetas.
•   Olympiakos 1-0 Juventus. 5 tarjetas.
•   Basilea 0-1 Madrid. 5 tarjetas.
•   Roma 0-2 Man City. 3 tarjetas.
•   Borussia 0-3 Juventus. 1 tarjeta.

Vemos que si el partido está igualado se suele ir a las 5-7 tarjetas.
Si revisamos el año pasado también, en competiciones europeas dirigió un total de6 encuentros, mostrando 6, 1, 4, 4, 6 y 6 cartulinas.
Viendo que los últimos 5 partidos (los de esta actual temporada) entre estos equipos nos han deparado 7, 8, 9, 10, 11 y 7 tarjetas, no me queda otra que entrar aquí.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 17:23

Atletico Madrid vs Real Madrid
14-04-2015 20:45


Más de 6.0 tarjetas

1.825
Stake 2,5Me esperaba una línea de 5.5, pero entraré con menos stake.Vamos con el over de tarjetas en esta ida de cuartos entre Atleti y Madrid, entre 2 equipos que ya se conocen muy bien, pues en es ...

Todos nos esperábamos una línea 5,5.
7 son demasiadas tarjetas para Champions y para este árbitro, pero bueno, siendo un derbi todo puede pasar.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 14-04-2015 20:45

Atletico Madrid 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Vamos al Calderon donde este Martes se va a jugar la eliminatoria de cuartos de final entre Atletico de Madrid y Real Madrid y voy a ir con la victoria del Madrid, contra todo pronostico visto lo visto.

La cuota del Madrid me parece bastante inflada a pesar de que este año el Atletico le a pintado la cara al Madrid cada vez que han jugado y voy a explicar por que ...

El Atletico de Madrid , bajo mi punto de vista, no llega en un buen momento de juego y los resultados en el ultimo mes y medio de competicion no han sido los mejores, de hecho ya no tiene tan clara la plaza de champions en la liga ya que tiene al Sevilla a 4 puntos y si esta en esta ronda de Champions es por que fue menos malo en la ronda de penaltis que el Bayern... si menos malo , no mejor.

El Atletico de Madrid es un equipo que depende mucho del fisico de sus jugadores y en cuanto el rendimiento del centro del campo baja , bien por cansancio o por lesiones, el Atletico lo nota muchisimo.

Actualmente el mejor del Atletico es Griezzman, Koke esta un esacalon fisico por debajo que durante toda la temporada, Gabi mas de lo mismo y el Atletico de Madrid esta sufriendo mucho atras debido a esto..

Ademas, sinceramente , escuchando a los jugadores del Atletico de Madrid no pareciera que fueron ellos los que ganaron 4-0 el ultimo derbi, ya que hablan del desgaste animico que produce tanto enfrentamiento con el rival , de que ellos hubieran preferido otro rival... etc..
Yo creo que ellos son concientes de que en frente van a tener un equipo con mucho potencial y con ganas de resarcirse de lo que paso hace no mucho en liga y sobre todo son conscientes de que actualmente no estan en plenitud fisica..

Godin y Mandzukic van a llegar con alfileres a este partido ya que se acaban de recuperar y aunque esta claro que lo van a dar todo no se yo si estaran al 100%.. aunque esto me es indiferente la verdad

El Real Madrid no es el equipo de los meses de Enero o Febrero, a recuperado a 3 jugadores muy importantes para el equipo (Ramos, Modric y James) y el equipo a vuelto a dar un salto de calidad en su juego.

El Madrid va a salir a morder en este partido por que otro tropiezo seria nefasto de cara a la aficion y por que la Champions es la opcion de titulo mas clara que tiene actualmente ya que depende de si mismo.

Voy con stake bajo por que Anccelotti va jugar con el 4-3-3 y con Bale , pero si quitara a Bale del equipo y pusiera a James e Isco iria con un stake mas elevado por que sin duda el equipo tendria el control del centro del campo y encontraria muchos mas huecos en la defensa con la vision de juego de estos dos y la direccion de Modric y Kroos.

Igualmente voy a ir con esta victoria por que Con Modric el Madrid es otro ya que libera mucho mas de trabajo a Kroos y la salida de balon es mucho mas limpia , ademas de que es un jugador al que es casi imposible quitarle la pelota y fija mucho mas la defensa rival por miedo a los pases en largo y a sus cambios de juego..

Arriba Ronaldo estara con muchas ganas despues del ultimo partido que jugaron en el que jugo tocado y apenas corrio..

Esta claro que es un pronostico complicado por que es una eliminatoria y por que el Atletico este año a jugado a la perfeccion al Madrid y a conseguido resultados pero creo que es la oportunidad perfecta para aprovechar la cuota del Madrid por el momento de ambos equipos...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.