Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 4 de abril 2015
1 2 3 4
(Leído 5151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga 04-04-2015 15:30

Eintracht Frankfurt 2 - 2 Hannover 96

Pronóstico:
Gana Eintracht Frankfu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Pues vamos con la victoria del Eintracht de Frankfurt que en mi opinión para el equipo que tiene está haciendo un temporadón y está realmente solido e su feudo en el Commerzbank Arena.

El Eintracht se encuentra ahora mismo 8º en la clasificación y no creo que sufra como otros años para salvar la categoría de hecho está muy bien posicionado ahora mismo para conseguir puestos europeos y equipo para ello tiene. Meier está siendo la revelación de la temporada y ha marcado ni más ni menos que 19 goles, Hasebe es el timón del equipo, y Seferovic y Aigner están también a un gran nivel.

En los últimos 5 partidos en casa el Eintracht ha conseguido 3 victorias (Padeborn, Hamburgo y Schalke) y 2 empates (Wolfsburgo y Hertha). Es cierto que fuera de casa no están bien y que en sus dos últimas salidas perdieron, tanto en Stuggart, Colonia como en Mainz

En el Hannover96 está Joselu que jugaba el año pasado en el Eintracht, y seguro que está motivado de chafar otra vez el estadio en el que jugó el año pasado, donde en 24 apariciones marcó 9 goles. Tiene jugadores de calidad como Kiyotake o Briand, pero son demasiado irregulares y no están dando rendimiento y como digo Hannover en ataque depende mucho de los balones que materialice Joselu y el alemán Stindl.

La racha de Hannover es auténticamente mala 7 derrotas en los 10 últimos partidos y no es de extrañar que este coqueteando con el descenso.

Por la solidez que está demonstrado el Eintracht en casa este año y porque puede luchar por puestos europeos, vamos con su victoria.

Saludos y mucha suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2015, 19:31

Eintracht Frankfurt vs Hannover 96
04-04-2015 15:30


Gana Eintracht Frankfu...

2.05
Pues vamos con la victoria del Eintracht de Frankfurt que en mi opinión para el equipo que tiene está haciendo un temporadón y está realmente solido e su feudo en el Commerzbank Arena.El Eintracht ...

Tambien la llevo pero no sabia si dejar el over de este cuadro o la simple , finalmente me anime con el over de este encuentro y lo deje por aca , pero en mi cuenta personal tambien le meti algo a esta apuesta , asi que te sigo y suerte con el pick , saludos
No Participante
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga 04-04-2015 15:30

Werder Bremen 0 - 0 Mainz 05

Pronóstico:
Gana Werder Bremen Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3

Stake 3.


Muy buenas a todos. Nuevo partido de la Bundesliga que enfrentara en Bremen a los locales del Werder Bremen con el Mainz 05 y aqui vamos a ir con la victoria local y cubriendonos de un posible empate. Las cuotas me hacen ir de cabeza a por este pronostico y si por alguna de aquellas empataran, nos devuelven lo apostado. Cuota bastante interesante bajo mi punto de vista, sinceramente.



Por una parte los locales. Posicion nº9 y una mejoria brutal con su nuevo entrenador. Arriba Selke y Di Santo que son la pareja de moda. Tienen 34 puntos y tienen solamente a 4 al Augburgo en posicion de Europa League. Es un equipo con una defensa un poco fragil, pero que arriba tiene dinamita pura. Saben a lo que juegan, son un equipo que sale muy bien a la contra y que lo tiene claro. Destacan ademas jugadores como Fritz, Hajrovic, Bartels o Junuzovic en el centro. En casa, desde que esta el nuevo entrenador han ganado 6 partidos, empatado 1 y perdido los 2 ultimos ante Bayern Munich y Wolfsburgo que es lo normal, pues son superiores. Han ganado a equipos de la talla del Borussia Dortmund (2-1), del Bayern Leverkusen (2-1) o del propio Augsburgo (3-2). Como vemos, muy buenos datos.



Por la otra parte, el Mainz 05. Que tiempos aquellos en los que jugaban un futbol ofensivo, y agradable. Cambiaron de entrenador, aquel que les llevo a sus mejores años en la Bundesliga. Estan 11º con 30 puntos y la verdad es que fuera de casa las cosas no les van bien. Vienen de ganar en Augsburgo (0-2) pero antes de eso, llevaban sin ganar un partido desde septiembre fuera de Maguncia. Ganaron al Hertha en Berlin por (1-3) y el resto han sido empates o derrotas. No me parecen un equipo fiable y mucho menos fuera de casa y creo que son vulnerables, y mas por un equipo que esta haciendo las cosas bien.



Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Alemania - Bundesliga 04-04-2015 15:30

Wolfsburg 3 - 1 VfB Stuttgart

Pronóstico:
Primer tiempo / Resultado final: Wolfsburgo / Wolfsburgo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Partido de la 27ª jornada de Bundesliga. Se enfrentan en el Wolkswagen-Arena los equipos del Wolfsburgo y el Stuttgart. Veo claro favorito a los locales, que no creo que se dejen puntos en casa ante el colista.

El Wolfsburgo es 2º en la tabla detrás del Bayern, con 54 puntos. Su historial hasta esta jornada consiste en 16 victorias, 6 empates y 4 derrotas. Son el mejor equipo como local, con 11 victorias, 2 empates y 0 derrotas.

Por su parte, el Stuttgart es 18º, último con 23 puntos, conseguidos tras 5 victorias, 8 empates y 13 derrotas. Como visitantes no lo están haciendo tan mal, con 3 victorias, 5 empates y 5 derrotas.

El Wolbsburgo no solamente lo ha ganado casi todo en casa, sino que en muchos partidos ha conseguido goleadas, tanto en Liga como en Europa League. Quizás esos 10 puntos que le saca el Bayern sean insalvables, pero querrán asegurar su plaza de Champions cuanto antes.

Los últimos enfrentamientos entre ambos equipos se han decidido todos a favor del Wolfsburgo:

01.11.14   BUN   Stuttgart   Wolfsburgo   0 : 4
03.05.14   BUN   Stuttgart   Wolfsburgo   1 : 2
14.12.13   BUN   Wolfsburgo   Stuttgart   3 : 1
19.01.13   BUN   Wolfsburgo   Stuttgart   2 : 0
25.08.12   BUN   Stuttgart   Wolfsburgo   0 : 1


Las posibles alineaciones para este partido podrían ser las siguientes:

Wolfsburgo: Benaglio - Vieirinha, Naldo, Klose, Rodriguez - Guilavogui, Luiz Gustavo - Perisic, De Bruyne, Schürrle - Dost.

Stuttgart: Ulreich - Klein, Baumgartl, Niedermeier, Hlousek - Serey Die, Gentner - Harnik, Maxim, Ti. Werner - Ginczek.

La victoria simple del Wolfsburgo tiene una cuota demasiado baja, aunque interesante para combinar. Personalmente me arriesgaré con la victoria al descanso y al final de los locales. En 7 de sus 11 victorias en el Wolkswagen-Arena llegó por delante al descanso, por lo que no veo descabellada esta apuesta. Saludos y suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2015, 20:57

Eintracht Frankfurt vs Hannover 96
04-04-2015 15:30


Gana Eintracht Frankfu...

2.05
Pues vamos con la victoria del Eintracht de Frankfurt que en mi opinión para el equipo que tiene está haciendo un temporadón y está realmente solido e su feudo en el Commerzbank Arena.El Eintracht ...

Tambien la llevo pero no sabia si dejar el over de este cuadro o la simple , finalmente me anime con el over de este encuentro y lo deje por aca , pero en mi cuenta personal tambien le meti algo a esta apuesta , asi que te sigo y suerte con el pick , saludos

yo creo que merece la pena, tal y como esta el eintracht en casa y con el estado de forma de Meier :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga 04-04-2015 18:30

Borussia Dortmund 0 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Pues me gusta la couta que nos ofrecen por el Borussia Dortmund en su partido ante el Bayern de Munich este fin de semana. Es cierto que no llega el Dortmund para peleando por el titulo pero creo que este partido puede darles un empujon para seguir luchando por Europa. Se que estamos hablando del Bayern de Munich y se que el Dortmund viene de caer eliminado ante la Juventus en Champions pero en los ultimos 2-3 años han sido los hombres de Klopp los que han traido de cabeza al Bayern.

Veamos para empezar los ultimos resultados entre ambos equipos:

01/11/2014 Bayern Munchen - Borussia Dortmund 2-1 (Bundesliga)
13/08/2014 Borussia Dortmund - Bayern Munchen 2-0 (Super Cup)
17/05/2014 Borussia Dortmund - Bayern Munchen 0-0 (DFB Pokal Cup)
12/04/2014 Bayern Munchen - Borussia Dortmund 0-3 (Bundesliga)
23/11/2013 Borussia Dortmund - Bayern Munchen 0-3 (Bundesliga)
27/07/2013 Borussia Dortmund - Bayern Munchen 4-2 (Super Cup)
25/05/2013 Borussia Dortmund - Bayern Munchen 1-2 (Champions League)

Esos son los resultados del Dortmund desde la Final de la Champions League. Una victoria en SuperCopa, derrota dura en Bundesliga y posterior devoulcion, empate en Copa, de nuevo victoria en Super Copa y la derrota en Munich a principios de temporada cuando el Dortmund estaba fatal y aun asi se adelanto. Gano el Bayern con una pizca de suerte.

Ahora viajan a Dortmund, a un estadio muy muy dificil como es el Signal Iduna Park y ante un rival que saldra con un extra de motivacion por el partido. Adema el propio Pep ha reconocido que este sera un mes complicado. Ya vimos el 0-2 en casa ante el Gladbach la ultima jornada. Por si fuera poco, no estan ni Alaba, ni Robben, ni Ribery, habrá que ver si vuelve Lahm, y Guardiola sabe de la importancia de este partido, lo ha llegado a equiparar al Barça - Madrid. Lleva el Dortmund 7 partidos sin perder, y la verdad es que ha dejado buenas sensaciones dejando de lado el partido ante la Juve.

Yo creo que la cuota esta genial para el empate o victoria local, sera dificl para el Bayern sacar los 3 puntos y cofiar en el Dortmund a pesar de su estado esta temporada me sigue dando cierta confianza. Vamos con ello. ¡Mucha suerte!
Tipster Plata
Experto en apuestas
Alemania - Bundesliga 04-04-2015 18:30

Borussia Dortmund 0 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Buen partido en Alemania donde el equipo de guardiola llega con un buen colchon sobre el 2 clasificado para visitar al Dortmund campo complicado,pero el equipo que la temporada pasada estava muy bien compitiendo contra el Bayern no es el mismo con la marcha de lewandowski.En este equipo hay 2 jugadores destacados como son Reus y Aubameyang para mi son los 2 que van tirando de este equipo,pero ahora bien se enfrentan a un equipazo con unos numeros extraordinarios 70 goles y 13 recibidos en 26 partidos jugados.Robben,Muller,Lewandoswski,Gotze,Ribery etc.. dinamita pura en ataque y un porterazo como es Neuer creo que Dortmund no tiene mucho que hacer en este partido,cuota muy buena para apostar.
No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - Bundesliga 04-04-2015 15:30

Bayer Leverkusen 4 - 0 Hamburger SV

Pronóstico:
+ 1,5 goles del Bayer Leverkusen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
Buenas noches :)

Vamos con un pronóstico de la Bundesliga en la que de momento no me he metido en ningún partido , pero viendo este creo que es un poco fácil tenerlo verde.

Se enfrentan en campo del Leverkusen , el 4ºclasificado con el 16ºclasificado. La diferencia de ambos es bastante clara dado las posiciones de cada uno.

El Bayer Leverkusen en general 29P.J. 12P.G. 9P.E. 5P.P. 45G.F. 29G.C


Hablemos del Bayer Leverkusen que llega con una racha espectacular de 4 partidos ganados, dos de ellos en casa (vs Schalke 0-1, vs Suttgart 4-0, vs Padernborn07 0-3 y vs Friburgo 1-0) con 9 goles a favor y ninguno en contra. Su última victoria en casa frente al Stuttgart (Colista de la liga) parece poner la apuesta a favor.

Como equipo local va 7ºclasificado en la tabla donde ha sacado 24 puntos y en sus ultimos 5 encuentros ha ganado 2 perdido 1 y empatado 2
( 4-0 vs Stuttgart, 1-0 vs Friburgo, vs Wolfsburgo 4-5, vs Dortmund 0-0, vs Eintracht 1-1)
llevando 27 goles a favor y 15 en contra, el doble de goles a favor que partidos en casa(13) lo que nos dejaría a 2 goles mínimo por partido en casa.

Dado su posición en la liga y que tiene posibilidades de adelantar al B.Mönchengladbach no dudaría en esperar una goleada como la realizada vs Stuttgart.

En el lado visitante se encuentra el Hamburgo.

El Hamburgo en general 29P.J. 6P.G. 7P.E. 13P.P 16G.F. 37G.C.

Como equipo visitante tiene los peores números de la liga , que es último como equipo visitante donde solo ha conseguido sumar 9 puntos , 2 ganados 3 empatados y 8 perdidos. También sus número de goles fuera de casa es mínimo con 6G.F. y 24G.C. , donde la diferencia es clara.
Sus últimos 3 partidos como visitante han sido derrotas y dejando un balance de 11 goles en contra y 2 a favor.
( vs Hoffenheim 3-0, vs Eintracht Frankfurt 2-1 y vs Bayern 8-0)

Por ello veo que el Bayer Leverkusen ganará cómodamente por más de un gol.

Buena suerte :)
No Participante
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga 04-04-2015 15:30

Werder Bremen 0 - 0 Mainz 05

Pronóstico:
Werder Bremen: Más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3

Stake 2.


Tenia un gran pronostico hecho, pero se me ha borrado. Voy a intentar dejarlo argumentado en forma de resumen porque no me apetece volver a escribir todo lo que tenia puesto. Consiste en que al menos marquen los locales 2 goles en el partido que les va a enfrentar al Mainz 05. La cuota hasta @1.8 o asi es entrable. Evidentemente a esta cuota, mas aun.


1) El Werder Bremen es un equipo muy goleador. Desde que cambio de entrenador las cosas en casa le ha ido muy bien. De los 9 partidos jugados, solo en el ultimo, ese 0-4 contra el Bayern las cosas no salieron.

2) Lo he dicho muchas veces, tienen una defensa fragil pero arriba mucho peligro. Di Santo a la cabeza y gente como Selke o Junuzovic hacen que sea facil que encuentren ocasiones claras de gol.

3) Es un equipo que sabe marcar goles a balon parado. Les he visto marcar de falta directa o de jugada ensayada.

4) Su promedio goleador global es 1.58 goles por partido y en casa de 1.77 goles por encuentro.

5) El Mainz 05 no es ni mucho menos un equipo defensivo. Digamos que esta en la media. Promedia 1.38 goles concedidos por partido pero de visitante su media es de 1.69 goles recibidos.

6) El Mainz ha recibido al menos 2 goles en 6 de las 13 visitas que ha hecho.



Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 09:53

Borussia Dortmund vs Bayern Munich
04-04-2015 18:30


Gana Bayern Munich

2.15
Buen partido en Alemania donde el equipo de guardiola llega con un buen colchon sobre el 2 clasificado para visitar al Dortmund campo complicado,pero el equipo que la temporada pasada estava muy bien  ...

Robben es dinamita siempre y cuando juegue. Tanto el como Alaba se pierden el partido por lesion.
No Participante
Crack en apuestas
Alemania - Bundesliga 04-04-2015 18:30

Borussia Dortmund 0 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Este mes voy a empezar con pies de plomo despues del mal mes de marzo. Pese a ser un partido de mucha tensión y pese a que el Bayern sea prácticamente el campeón de esta bundesliga, en este tipo de partidos la clasificación poco importa. Un equipazo como el bayern, tiene que demostrar que es superior al conjunto amarillo. Y seguro que Pep querra que los suyos lleguen enchufados y con ese punto que te dan este tipo de partidos para la eliminatoria de champions ante el oporto.

Como todos sabeis, el equipo de Klopp ha demostrado ser mucho mas vulnerable que otras temporadas. Son el undecimo peor local con unos numeros muy pobres de 5-3-4

14.03.15   BUN   Dortmund   Colonia   0 : 0   
28.02.15   BUN   Dortmund   Schalke   3 : 0   
13.02.15   BUN   Dortmund   Mainz   4 : 2   
04.02.15   BUN   Dortmund   Augsburgo   0 : 1      
17.12.14   BUN   Dortmund   Wolfsburgo   2 : 2      
05.12.14   BUN   Dortmund   Hoffenheim   1 : 0   
09.11.14   BUN   Dortmund   Mönchengladbach   1 : 0      
25.10.14   BUN   Dortmund   Hannover   0 : 1   
04.10.14   BUN   Dortmund   Hamburgo   0 : 1   
24.09.14   BUN   Dortmund   Stuttgart   2 : 2      
13.09.14   BUN   Dortmund   Friburgo   3 : 1   
23.08.14   BUN   Dortmund   Bayer Leverkusen   0 : 2

Bayern por su parte tratara de restarle posibilidades a su eterno rival de entrar en europa, tras ver que el sueño de que descendieran no se cumpliera por la remontada de los amarillos. Bayern es el mejor visitante de la liga con unos numeros de 9-3-1 por lo que como veis las estadisticas estan de nuestro lado, ya que solo tendriamos un rojo.

14.03.15   BUN   Werder Bremen   Bayern   0 : 4   
07.03.15   BUN   Hannover   Bayern   1 : 3   
21.02.15   BUN   Paderborn   Bayern   0 : 6      
07.02.15   BUN   Stuttgart   Bayern   0 : 2   
30.01.15   BUN   Wolfsburgo   Bayern   4 : 1      
19.12.14   BUN   Mainz   Bayern   1 : 2   
13.12.14   BUN   Augsburgo   Bayern   0 : 4   
29.11.14   BUN   Hertha   Bayern   0 : 1      
08.11.14   BUN   Eintracht Frankfurt   Bayern   0 : 4   
26.10.14   BUN   Mönchengladbach   Bayern   0 : 0      
27.09.14   BUN   Colonia   Bayern   0 : 2   
20.09.14   BUN   Hamburgo   Bayern   0 : 0   
30.08.14   BUN   Schalke   Bayern   1 : 1

La unica derrota vino ante la revelacion de la liga el Wolfsburgo, por lo que espero que los de Pep no repitan la imagen que dieron y se conviertan en un equipo mas vertical.

En la ida 2-1 para el bayern, que pese a que la mentalidad puede pasarles factura en otro tipo de partidos, pese a las bajas, creo que van a salir a por los 3 puntos.

Suerte a los conservadores que me sigan.
No Participante
Crack en apuestas
Alemania - Bundesliga 04-04-2015 18:30

Borussia Dortmund 0 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Bayern y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Stake minimo para una apuesta de esas que me gusta hacer todas las semanas buscando una cuota alta.

No veo descabellado que sea un partido abierto en el que el mejor bloque del bayern se imponga a las individualidades de un crack como Reus.

14.03.15 BUN Dortmund Colonia 0 : 0
28.02.15 BUN Dortmund Schalke 3 : 0
13.02.15 BUN Dortmund Mainz 4 : 2
04.02.15 BUN Dortmund Augsburgo 0 : 1
17.12.14 BUN Dortmund Wolfsburgo 2 : 2
05.12.14 BUN Dortmund Hoffenheim 1 : 0
09.11.14 BUN Dortmund Mönchengladbach 1 : 0
25.10.14 BUN Dortmund Hannover 0 : 1
04.10.14 BUN Dortmund Hamburgo 0 : 1
24.09.14 BUN Dortmund Stuttgart 2 : 2
13.09.14 BUN Dortmund Friburgo 3 : 1
23.08.14 BUN Dortmund Bayer Leverkusen 0 : 2

Como veis el dormund se quedo sin ver porteria en 5 partidos, pero creo que han mejorado bastante las ultimas semanas. El ambos marcan se daria en 4 partidos como local. Y el ambos marcan y el dormund pierde en ninguna ocasion, a si que vamos a probar que esta apuesta sea la primera vez que salga en lo que va de liga.

Bayern por su parte tratara de restarle posibilidades a su eterno rival de entrar en europa, tras ver que el sueño de que descendieran no se cumpliera por la remontada de los amarillos. Bayern es un equipo de profesionales y Pep no permitira relajaciones, y menos ante este rival. No veria descabellado que el bayern ganase de manera facil y los locales tratasen de adornar el marcador con su gol.

14.03.15 BUN Werder Bremen Bayern 0 : 4
07.03.15 BUN Hannover Bayern 1 : 3
21.02.15 BUN Paderborn Bayern 0 : 6
07.02.15 BUN Stuttgart Bayern 0 : 2
30.01.15 BUN Wolfsburgo Bayern 4 : 1
19.12.14 BUN Mainz Bayern 1 : 2
13.12.14 BUN Augsburgo Bayern 0 : 4
29.11.14 BUN Hertha Bayern 0 : 1
08.11.14 BUN Eintracht Frankfurt Bayern 0 : 4
26.10.14 BUN Mönchengladbach Bayern 0 : 0
27.09.14 BUN Colonia Bayern 0 : 2
20.09.14 BUN Hamburgo Bayern 0 : 0
30.08.14 BUN Schalke Bayern 1 : 1

Bayern solo se ha quedado en 2 partidos como visitante sin marcar. El ambos marcan se daria en 4 partidos, y el ambos marcan y el Munchen gana 2 partidos.

En la ida 2-1 para el bayern, lo que demuestra que en este tipo de partidos cualquier cosa puede pasar. Realmente es un partido al que es dificil apostar, ya que para mi es comparable al clasico de nuestra liga. Partidos de mucha calidad, nerviosismo y goles.

Suerte a los arriesgador usuarios que me sigan.
No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga 04-04-2015 15:30

Werder Bremen 0 - 0 Mainz 05

Pronóstico:
Gana Werder Bremen y Ambos equipos anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Vamos con otro partido de Bundesliga entre Werder Bremen y Mainz y voy a ir con una apuesta a la que le veo bastante valor; Gana Werder y Ambos anotan.

El Werder Bremen despues de la vuelta de las vacaciones invernales a mostrado un nivel alto de juego que lo a llevado a alejarse de los puestos de descenso que ocupaba y luchar incluso por meterse en Europa.

El Werder tiene un equipo muy competente de centro del campo para arriba y sobre todo cuenta con una pareja de delanteros que a mi me gusta bastante, Selke y Di Santo. Es un equipo que juega ofensivamente y que atras sufre bastante por bandas y suele cometer despistes que le cuestan bastantes goles..

En casa esta mostrando un nivel muy alto:

Werder 0 - 4 Bayern (Logico)
Werder 3 - 5 Wolfburgo (El Wolfburgo es la revelacion del campeonato y aun asi fue un partido muy loco llegandose a poner por delante el Werder en 3 ocasiones)
Werder 3 - 2 Augburgo
Werder 2 - 1 Leverkusen
Werder 2 - 0 Hertha
Werder 2 - 1 Dortmund

Como se puede ver es un equipo fuerte en casa pero al que le cuesta un mundo dejar la porteria a 0.

El Mainz por plantilla es algo inferior al Werder; Estan 5 puntos por encima del descenso y es un equipo al que le cuesta mucho ganar fuera de casa. Es un equipo con jugadores rapidos en la contra y se sienten mas comodos dandole la inciativa al rival..

Sus ultimos resultados como visitantes son estos:

Augburgo 0 - 2 Mainz
Hoffenheim 2 - 0 Mainz
Dortmund 4 - 2 Mainz
Hannover 1 - 1 Mainz
Colonia 0 - 0 Mainz
Hamburgo 2 - 1 Mainz
Schalke 4 - 1 Mainz

Como se puede ver es un equipo muy flojo fuera de casa , pero que suele dar la cara y tener sus ocasiones. De los ultimos 7 partidos en tan solo 2 se queda a 0..

Hoy espero un partido abierto , como le gusta al Werder Bremen y creo que aunque se llevaran el partido los locales habra ocasiones por ambos bandos..

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga 04-04-2015 15:30

Wolfsburg 3 - 1 VfB Stuttgart

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Pues no me voy a quedar sin probar el Over de 2.5 en el partido entre el Wolfsburgo y el Stuttgart. La cuota por la victoria local ya ha bajado a 1.44 y la verdad todo lo que no sea una victoria de los lobos seria una gran sopresas en esta jornada de Bundesliga. Creo que el Over puede salir con bastante facilidad y la cuota no esta nada mal para combinar. yo voy a entrar con Stake 2 por si el Stuttgarta esta peleon aunque me extrañaria.

2 o 3 goles del Wolfsburgo no son nada dificiles y el Stuttgart tiene que marcar si o si para almenos plantar cara. La situacion no esta como para regalar puntos antes de los partidos sea el rival que sea. La semana pasada me gusto mucho el Sttutgart, no por juego si por ganas, le remontaron en el minuto 70 al Eintrach un 0-1 gracias al coraje y el apoyo de la gente por lo que saldran bastante motivados ante un Wolfsburgo que esta haciendo una extraordinaria campaña.

Cualquiera que siga minimamente la Bundesliga sabe del potencial de los lobos que cuentan con gente que se esta saliendo como Dost (la sensacion en Europa), De Bryune, Schurrle, Gonzalo Rodriguez o Naldo que de vez en cuando le deja un golito a los suyos. Si ambos cumplen su papel no me extrañaria ver un 3-1, 2-1, 3-2 o algo por el estilo, incluso algun gol mas por parte de los visitantes. Las estadisticas estan a nuestro favor la verdad:

01/11/2014 VfB Stuttgart - VfL Wolfsburg 0-4 (Bundesliga)
03/05/2014 VfB Stuttgart - VfL Wolfsburg 1-2 (Bundesliga)
14/12/2013 VfL Wolfsburg - VfB Stuttgart 3-1 (Bundesliga)
19/01/2013 VfL Wolfsburg - VfB Stuttgart 2-0 (Bundesliga)
25/08/2012 VfB Stuttgart - VfL Wolfsburg 0-1 (Bundesliga)
05/05/2012 VfB Stuttgart - VfL Wolfsburg 3-2 (Bundesliga)
17/12/2011 VfL Wolfsburg - VfB Stuttgart 1-0 (Bundesliga)
20/03/2011 VfB Stuttgart - VfL Wolfsburg 1-1 (Bundesliga)

En los ultimos 3 partidos 2 Overs, un 2-0 en casa para los lobos y otra en casa del Stuttgart. Esperemos que no nos decepcionen y veamos un buen partido y goles para ambos bandos. ¡Mucha suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga 04-04-2015 18:30

Borussia Dortmund 0 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Primero en Obtener 3 Corners: Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos a Dortmund donde se va a disputar el partido de la jornada en la Bundesliga y voy a ir con una apuesta que me gusta bastante, que sea el Dortmund el primero en llegar a los 3 corners.

Para situar un poco el partido decir que el Bayern de Munich va primero con 10 puntos de diferencia sobre el segundo y el Dortmund tras una temporada desastrosa a cogido una muy buena racha que lo coloca a tan solo 4 puntos de las posiciones para jugar Europa League.

Es Obvio que por plantilla el Bayern Munich esta a años luz de cualquier equipo en esta Bundesliga pero tan Obvio como que el Dortmund siempre a sido un equipo que le ha puesto muchos problemas y que el Bayern se a relajado bastante en las ultimas jornadas, en las que ya no domina con tanta claridad y gana muchos partidos por inercia.

Con Respecto a nuestra apuesta creo que el Dortmund va a salir mas enchufado que el Bayern al principio del partido , tratando de crear ocasiones de gol y poniendo en dificultades a la defensa , lo que es importante de cara a esta apuesta; Al Bayern de hecho siempre le cuesta entrar en los partidos contra el Dortmund y sin ir mas lejos esta misma temporada , en al primera vuelta en la que el dortmund estaba fatal, se adelanto en el marcador el Dortmund.

El Factor local es muy importante tambien ya que el Dortmund se crece ante su aficion y sobre todo suele llevar el dominio de los partidos y salir muy fuerte.

Ultimos partidos del Dortmund como local:

Dortmund - Colonia (5-2 Corners)
Dortmund - Schalke (9-5 Corners)
Dortmund - Mainz (7-3 Corners)
Dortmund - Augburgo (4-1 Corners)

El Bayern por su parte cuenta con las bajas de Robben y Alaba y ambas me parecen muy importantes en esta faceta del juego.

Robben es puro desborde y electricidad y se tira todo el partido encarando al rival tanto por banda como entrando para dentro para buscar el tiro y provoca bastantes corners. Alaba tiene un excelente disparo desde fuera del area y ademas cuando juega por el lateral sus llegadas al area son peligrosas y muchas se transforman en corners...

A parte de esto , como ya he dicho el Bayern en las ultimas semanas a flojeado bastante y esta jugando a menos revoluciones y sobre todo le cuesta entrar mas en los partidos. Esta semana han tenido poco tiempo para preparar el choque ya que casi todos los jugadores de la plantilla son internaciones y han estado con sus selecciones y conociendo a Guardiola y con la diferencia que tiene en liga a lo mejor hace hasta rotaciones para no forzar a jugadores importantes de cara a la champions.

Ultimos partidos del Bayern de visitante:

Werder - Bayern (3-3 Corners)
Hannover - Bayern (2 - 3 Corners)
Paderborn - Bayern (4-4 Corners)
Stuttgart - Bayern (4-1 Corners)

Como se puede ver el Borussia de Dortmund es mas propenso a sacar corners que el Bayern de Munich y esto es tambien por el estilo de juego ya que el juego de toque de los equipos de Guardiola en muchas ocasiones carece de profundidad pero sobre todo es un juego mas estatico a la hora de entrar por bandas y siempre buscan mas el hueco en la defensa para penetrar...

Como digo me gusta bastante esta apuesta y creo que se dan bastantes condicionantes para que se pueda cumplir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.