Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 4 de abril 2015
1 2 3 4
(Leído 5152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Alemania - Bundesliga 04-04-2015 18:30

Borussia Dortmund 0 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
ESPECIAL 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario)  1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Partido de la Bundesliga, bueno partidazo el que van a ofrecer estos dos equipos alemanes éste sábado que se enfrentará el Borussia de Dortmund contra el Bayern de Munich.

Borussia, ocupando la décima plaza no hacen nada ahí posicionados, ya eliminados de la Champions tienen que pensar en que, si la quieren jugar el año que viene tienen que acabar cuartos como mínimo y para llegar a ese puesto hay que ganar todos los partidos y sobre todo ganarle a los grandes que es lo que tiene que hacer en este partido y más en su casa.

Bayern, acomodado en la primera posición con 10 puntos de diferencia con el segundo creo que podría permitirse una derrota y más sabiendo que dos semanas después le toca disputar cuartos de final de la Champions fuera de casa, no querrá que se le lesione ningún jugador ya que, bueno, serian casi 2 semanas por delante y le quedaría otro partido de liga pero no tendría porque importarle perder fuera de casa. Ellos lo más seguro es que fuercen o busquen el empate, sería lo más lógico pero su contrincante no se lo pondrá nada fácil ya que necesitan la victoria con urgencia.

El equipo de Munich viene de perder contra el Mönchengladbach 0-2 en casa, pero fue motivo la verdad que no tengo ni idea porque perdieron, tal vez cansancio de la champions, que Guardiola quiso reservar a los jugadores, darles descanso, en fin, pero bueno si ya han perdido este partido no creo que quieran perder otro asique se nos complica un poco la cosa.

Me voy a ir con esta apuesta, voy siempre con el Borussia porque quiero que quede entre los 4 primeros y me parecía la mas factible en cuanto a ganar o a que salga verde la apuesta. Si el Borussia gana genial, si el Munich gana bueno, nos devolverían la apuesta pero nos fastidiaría mucho por el Borussia y si es empate pues mucho mas aún.

Creo que el Dortmund tiene alguna posibilidad, esfuerzo y tenacidad es lo que tienen que tener, stake, bajo porque es una batalla donde mucha gente ya ve un claro ganador aunque yo siempre tengo esa pequeña confianza. Saludos y suerte a todos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga 04-04-2015 18:30

Borussia Dortmund 0 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Ambos equipos marcan: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Hola vamos con el partidazo sin duda de la liga Alemana,la Bundesliga en el que enfrenta al Borusia de Dortmund contra el Bayern.
Este partido es un clasico en Alemania,como ver un Barcelona vs Madrid.
A pesar de que el Borusia esta temporada no esta demostrando que esta a un nivel muy alto siempre es un rival peligrosisimo y mas de local.
Sabe que juega ante el lider de la liga,lo que le va dar un plus de motivacion y tiene ademas la ayuda de su publico tambien.
Este Borusia ya sabe lo que es ganar al Bayern esta temporada por 2-0.
El Bayern salvo grandisima sorpresa tiene la liga en el bolsillo donde es lider con 70 puntos,siendo el mejor visitante anotando 30 goles y tan solo recibiendo 7.
El Dortmund por el contrario no esta siendo como dije anteriormente un equipo como el del año pasado ni hace 2 pero esta espabilando y jugando muchisimo mejor este ultimo mes y medio en el que de los 8 ultimos partidos a ganado 6 y a empatado 2 ante Hamburgo y Colonia,2 equipos amarrateguis.

Este partido en mi opinion el Dortmund ira al ataque ya que esta muy necesitado,en mi opinion mas que el Bayern y por algo juega en casa.
Ademas el Dortmund para mi gusto tiene un juego muy bonito,es de los equipos que no se cierra atras.
Yo como local le veo marcando al menos un gol.
El Bayern parte como favorito aunque tiene delante uno de los partidos mas dificiles de la liga.
Es el equipo mas goleador del campeonato y seria raro verle no anotar ni un gol con lo que cuento con al menos 1 golito.
Veo 2 3 goles em este partido y marcan ambos.
Se que la cuota de 1,60 no es muy alta pero voy a probarlo a STAKE 1,5.

Creo que veremos un partido bonito con numerosas ocasiones y con un Borusia necesitado en el que esta ya eliminado de champions y solo se centrara en la liga e ira a por los 3 puntos.

Un saludo y a ver si pintamos el pick de verde.
No Participante
Crack en apuestas
Alemania - Bundesliga 04-04-2015 15:30

Bayer Leverkusen 4 - 0 Hamburger SV

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Pensaba entra con el - 1 pero esta cuota en bet 365 esta pagando 1.52 aproximadamente , la simple en la mayoria de casas esta en promedio de 1.34 , por aca la tenemos a 1.40 , asi ya que la cuota de la simple como la de menos 1 son casi parecidas , vamos con la directa.

El Bayer esta ubicado en la 4 ta casilla cerca de los puestos de Champion , aho es donde apunta este cuadro , tiene en teoria un rival accesible para sumar de 3 , el Hamburgo esta por las posiciones de abajo su actual ubicacion es la casilla numero 16 a solo 2 puntos del colero.

Leverkusen viene en buena dinamica sus 4 ultimos encuentros los gano y el ultimo en condicion de vistante al Shalke 03 , de los ultimos 12 puntos que disputo todos ganados .

Bayer Leverkusen   
1 - 0
Freiburg   Ver eventos   Más información
dom   08/03/15   BUN   Paderborn   
0 - 3
Bayer Leverkusen   Ver eventos   Más información
vie   13/03/15   BUN   Bayer Leverkusen   
4 - 0
Stuttgart   Ver eventos   Más información
sáb   21/03/15   BUN   Schalke 04   
0 - 1
Bayer Leverkusen

Por el otro lado el Hamburgo tiene una dinamica totalmente opuesta hace 6 fechas que conoce un triunfo , 4 derrotas y 2 empates son los puntos que obtuvo este cuadro .

Bayern München   
8 - 0
Hamburger SV   Ver eventos   Más información
dom   22/02/15   BUN   Hamburger SV   
1 - 1
Borussia M'gla…   Ver eventos   Más información
sáb   28/02/15   BUN   Eintracht Fran…   
2 - 1
Hamburger SV   Ver eventos   Más información
sáb   07/03/15   BUN   Hamburger SV   
0 - 0
Borussia Dortmund      Más información
sáb   14/03/15   BUN   Hoffenheim   
3 - 0
Hamburger SV   Ver eventos   Más información
vie   20/03/15   BUN   Hamburger SV   
0 - 1
Hertha BSC


Otro dato estadistico a tener en cuenta es que el Hamburgo en condicion de visita es el cuadro que menos goles anoto en esa condicion , de 13 encuentros en casa solo anoto 6 goles , lo cual habla del poco poder ofensivo de este cuadro.

La Cuota es baja pero en teoria deberia de ser verde , esperemos que en la practica tambien se de.

No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Bundesliga 04-04-2015 15:30

Wolfsburg 3 - 1 VfB Stuttgart

Pronóstico:
Gana Wolfsburg Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Cuando un equipo está en buena forma y jugando bien hay que confiar en él, y eso es lo que voy a hacer en éste partido.

Wolfsburgo es el mejor equipo local de la bundesliga con 11victorias, 2 empates y ninguna derrota, está intratable en casa y con la moral por las nubes, ganan los partidos por avasallamiento y siempre buscando la portería rival. Eso hace que en defensa sean algo vulnerables pero en casa se muestran también fuertes ahí recibiendo solo 8 goles en 13 partidos.

Stuttgart es colista, pero es colista por su mala temporada como local, como visitante tienen unos números bastante buenos con 3 victorias, 5 empates y 5 derrotas en 13 partidos, suelen luchar los partidos y sacar puntos en canchas difíciles aunque espero que este partido no se un ejemplo de ello, ya perdieron en la ultima jornada por 4-0 en Leverkusen.

Tampoco quiero alargarme más, me parece clara la victoria ante el colista y cualquier otra cosa sería una gran sorpresa, espero que quieran seguir peleando la liga en la medida de lo posible y que sobretodo deben asegurarse ese puesto de Champions para la próxima temporada. En el partido de ida ya venció el Wolfsburgo por 0-4.

La victoria simple se paga @1,44 así que buscaremos el handicap asiático de -1, que hará que la cuota suba @1,70 y que en caso de victoria por un solo gol la apuesta sería nula y nos devolverían el dinero.

Stake 2,5
No Participante
Crack en apuestas
Alemania - Bundesliga 04-04-2015 15:30

Eintracht Frankfurt 2 - 2 Hannover 96

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Bueno aca sigo con los overs de un cuadro que me viene dando varios verdes con sus goles , vamos con el over del Frankfurt equipo que esta temporada viene siendo el cuadro mas over de la liga Alemana .

Frankfurt tiene un promedio de 3.88 entre goles anotados y recibidos , cuando juega de local como es esta ocasion sube un tantito mas su promedio llega a 3.92 alguillo mas .

Hannover 2.76 entre goles anotados y recibidos.

Los locales vienen de 5 overs consecutivos , la apuesta va por el cuadro de casa , asi que dejo suu ultimos 5 encuentros y esperemos siga con esta muy buena tendencia.

Mainz 05   
3 - 1
Eintracht Fran…   Ver eventos   Más información
sáb   28/02/15   BUN   Eintracht Fran…   
2 - 1
Hamburger SV   Ver eventos   Más información
dom   08/03/15   BUN   Köln   
4 - 2
Eintracht Fran…   Ver eventos   Más información
sáb   14/03/15   BUN   Eintracht Fran…   
4 - 0
Paderborn   Ver eventos   Más información
sáb   21/03/15   BUN   Stuttgart   
3 - 1
Eintracht Fran…
No Participante
Crack en apuestas
Alemania - Bundesliga 04-04-2015 15:30

Wolfsburg 3 - 1 VfB Stuttgart

Pronóstico:
Gana Wolfsburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Vamonos con uno de los equipos de moda de Alemania por decirlo de alguna manera , vamos con el cuadro que a muchos del foro nos viene dando grandes alegrias , equipo Aleman que al Inter de Italia le dio una catedra de futbol ganandole tanto en Alemani como en la misma Italia , vamos con el Wolsburgo que se lleva los 3 puntos.

Wolsburgo se encuentra ubicado en la 2 da posicion de la Bundesliga , en casa gano 11 de 13 encuentros que disputo , de los 13 encuentros que jugo en esa condicon gano 11 y empato 2 esat invicto en su estadio , es el unico invicto en casa ni el mismo Bayer se da ese lujo , con 30 goles a favor y 8 en contra , es la 2da mejor ofensiva , tambien es la 2 da mejor defensa en casa , numeros mas que buenos de este cuadro.

Viene de 12 triunfos de manera consecutiva , aca los dejo ;

olfsburg   
4 - 1
Bayer Leverkusen   Ver eventos   Más información
sáb   27/09/14   BUN   Wolfsburg   
2 - 1
Werder Bremen   Ver eventos   Más información
dom   05/10/14   BUN   Wolfsburg   
1 - 0
Augsburg   Ver eventos   Más información
dom   26/10/14   BUN   Wolfsburg   
3 - 0
Mainz 05   Ver eventos   Más información
dom   09/11/14   BUN   Wolfsburg   
2 - 0
Hamburger SV   Ver eventos   Más información
dom   30/11/14   BUN   Wolfsburg   
1 - 0
Borussia M'gla…   Ver eventos   Más información
dom   14/12/14   BUN   Wolfsburg   
1 - 1
Paderborn   Ver eventos   Más información
sáb   20/12/14   BUN   Wolfsburg   
2 - 1
Köln   Ver eventos   Más información
vie   30/01/15   BUN   Wolfsburg   
4 - 1
Bayern München   Ver eventos   Más información
sáb   07/02/15   BUN   Wolfsburg   
3 - 0
Hoffenheim   Ver eventos   Más información
dom   22/02/15   BUN   Wolfsburg   
2 - 1
Hertha BSC   Ver eventos   Más información
dom   15/03/15   BUN   Wolfsburg   
3 - 0
Freiburg

Trinufos sorprendentes como un 4 a 1 al Leverkusen o otra goleada al Bayer de Munich , este equipo esta mas que fuerte en casa.

Por otro lado tenemos a Stuggart que esta temporada viene mal , numeros malos los de este cuadro tanto asi que actualmente es el colero , esperemos que los locales sigan a este ritmo con lo cual por futbol y buen momento deberian llevarse los 3 puntos.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga 04-04-2015 18:30

Borussia Dortmund 0 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Partidazo de la liga alemana.
Enfrenta a Borussia Dortmund y Bayern Munich.
Vamos a ir con la victoria visitante.
Creo que al Bayern ya le dieron un toque de atencion la anterior jornada el Monchengladbach que les gano 0-2 por eso creo que el Bayern saldra a por la victoria desde el principio.
El Dortmund no esta tan bien como en temporadas anteriores, es cierto que siempre complica al Bayern pero yo no lo veo fino hace poco en Champions perdio 0-3 con la Juve creo recordar y en liga ha llegado a estar en puestos de descenso.
Creo que el Bayern es mucho mas equipo que el Dortmund.
SUERTE Y A VER SI SALE..
No Participante
Nuevo en el foro
Alemania - Bundesliga 04-04-2015 18:30

Borussia Dortmund 0 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Partidazo en la Bundesliga entre el Borussia Dormunt y el Bayer de Munich.

Para empezar el Borussia juega en casa,teniendo a su favor la afición que como todos sabemos es una de las mejores aificiones de Europa. Solamente tienen la lesión de Pisczeck Lateral derecho,buen jugador pero no es una baja tan tan importante como las que presenta el equipo rival.

El Bayern de Munich va primero con 10 puntos de ventaja sobre el segundo, tienen la Bundesliga prácticamente ganada, es imposible que pierdan 10 puntos de ventaja. Por eso mismo podrían perder, y más aun teniendo a Alaba y Robben lesionados, són dos bajas importantísimas. Robben es el máximo anotador con 17 goles y por los pies de el y Alaba pasan muchas jugadas que acaban en gol.

El Borussia si quiere meterse en Europa no le queda otra que ganar y ganar y sobre todo este tipo de partidos para darles confianza. Puede pasar cualquier cosa pero lo más probable es que gane el Borussia.

Por estos motivos voy con pick 3. Suerte a quienes la sigan y vamos a por el verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga 04-04-2015 15:30

Wolfsburg 3 - 1 VfB Stuttgart

Pronóstico:
Gana Wolfsburg Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:8
Cuoton para un partido que enfrenta al segundo de la Bundesliga contra el último. Es cierto que el Wolfsburg tiene copa la semana que viene y que la liga la dan por perdida porque el Bayern está muy alejado, pero no se pueden confiar porque el Mönchengladbach y el Leverkusen vienen muy pegados en la clasificación, y con 1 tropiezo se les echan ambos equipos encima. Creo que el Wolfsburg saldrá a matar el partido pronto.

Además, los datos en casa del Wolfsburg son muy buenos, en los últimos 10 partidos ha ganado 9 y ha empatado 1, goleando incluso al Bayern de Munich:

15.03.2015    GER D1    VfL Wolfsburg    3-0    SC Freiburg    
12.03.2015    UEFA EUL    VfL Wolfsburg    3-1    Inter Milano    
22.02.2015    GER D1    VfL Wolfsburg    2-1    Hertha BSC    
19.02.2015    UEFA EUL    VfL Wolfsburg    2-0    Sporting Lisboa    
07.02.2015    GER D1    VfL Wolfsburg    3-0    Hoffenheim    
30.01.2015    GER D1    VfL Wolfsburg    4-1    Bayern München    
23.01.2015    INT CF    VfL Wolfsburg    2-1    Karlsruher SC    
20.12.2014    GER D1    VfL Wolfsburg    2-1    1.FC Köln    
14.12.2014    GER D1    VfL Wolfsburg    1-1    Paderborn    
30.11.2014    GER D1    VfL Wolfsburg    1-0    Mönchengladbach    

Por su parte el Stuttgart     lleva 4 partidos como visitante sin conocer la victoria

13.03.2015    GER D1    Bayer Leverkusen    4-0    VfB Stuttgart    
28.02.2015    GER D1    Hannover 96    1-1    VfB Stuttgart    
14.02.2015    GER D1    Hoffenheim    2-1    VfB Stuttgart    
04.02.2015    GER D1    1.FC Köln    0-0    VfB Stuttgart    

Espero una victoria facil de los locales que nos de el verde en este -1
No Participante
Nuevo en el foro
Alemania - Bundesliga 04-04-2015 15:30

Werder Bremen 0 - 0 Mainz 05

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido de la jornada 27 y que enfrentan al Werder Bremen 9 clasificado con 34 puntos contra el Mainz 11 clasificado con 30 puntos.

El Werder Bremen han jugado 26 partidos de los cuales 17 han sido overs y 9 han sido unders, sus ultimos 5 partidos han terminado con, 2 overs y 3 unders. Como local han jugado 13 partidos de los cuales 8 han sido overs y 5 han sido unders, sus ultimos 5 partidos terminaron con, 1 under y 4 overs, siendo estos 4 en los ultimos 4 partidos.

Mainz han jugado 26 partidos de los cuales 14 fueron overs y 12 fueron unders, sus ultimos 5 partidos terminaron con, 2 overs y 3 unders. Como visitantes han jugado 13 partidos de los que 7 han sido overs y 6 han sido unders, sus ultimas 5 salidas terminaron con 4 unders y 1 solo overs, los ultimos 3 unders no salieron por un solo gol.

Su ultimo precedente fue en el campo del Mainz y el marcador fue 1-2.

Los ultimos 3 partidos jugados por ambos equipos en casa del Werder Bremen en los 3 el resultado salio over.

Asi que vemos que son dos equipos con tendencia al overs en sus partidos, y un Werder Bremen que en casa es un equipo bastante overs, espero partido de goles y vamos con el over 2.5.
No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga 04-04-2015 15:30

Hoffenheim 1 - 4 Borussia Moenchengladbach

Pronóstico:
Gana Borussia Moenchen...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Vamos con la Bundesliga y con la victoria de uno de mis equipos fetiches esta temporada, el Gladbach.

Considero que las bookies llevan toda la temporada minusvalorando a este equipo y no tienen en cuenta el verdadero nivel del Gladbach, que en mi opinion podria estar peleando en la propia liga española por estar entre los 4 primeros..

El Hoffenheim esta realizando una gran temporada , marchan 7º , para el nivel que tienen realmente. Son un equipo para estar en mitad de la tabla , que realmente es donde estan mas o menos ya que solo estan 3 puntos por encima del 9º..

El Hoffenheim es un equipo que me recuerda mucho al Rayo Vallecano por su anarquia a la hora de disputar los partidos; es un equipo que ante rivales de su nivel anota goles con una facilidad pasmosa pero que al igual que anota recibe goles con igual facilidad. 40 goles a favir -38 en contra (en ambas estadisticas se podria decir que esta en mitad de la tabla..)..

Lo mas destacable , quizas, es que es un equipo que cuando se enfrenta a los de arriba se les nota todas las carencias.

Schalke 3 -1 Hoffenheim
Wolfburgo 3 - 0 Hoffenheim
Augsburgo 3 - 1 Hoffenheim
Hoffenheim 0 - 1 Leverkusen (ni mucho menos el mejor leverkusen)
Bayern 4 - 0 Hoffenheim

Perdio en la ida con el propio Gladbach por 3 - 1 ..

Es decir , en cuanto se encuentra en frente con un equipo ordenado en el centro del campo y en defensa le cuesta horrores sacar un resultado positivo del partido ya que les cuesta marcar y cometen errores atras..

En este caso estamos ante uno de los mejores equipos de la Bundesliga en balance defensivo como es el Gladbach (2º equipo menos goleado detras del Bayern con 20 goles en 26 partidos) y en general ante uno de los equipos mas compactos de la Bundesliga.

El Gladbach tiene un equipo muy ordenado partiendo de un porterazo, Sommer, una pareja de centrales consolidada, Dominguez- Stranlz, y de centro del campo para arriba uno de los equipos mas completos para mi gusto. Kramer - Xakha son una de las mejores parejas de mediocentros de la Bundesliga y por bandas son pura verticalidad y dinamismo con Hermman, Hahn , Johsnon o el propio Hazard cayendo a la banda (uno de los jugadores con mas vision de juego del equipo)..; La delantera es perfecta con Raffael (jugador rapido, con desborde , vision de juego y desmarque) y Kruse (Matador.. todo lo que toca es gol..)..

Fruto de esto el equipo va 3º (plaza directa champions)con 2 puntos de diferencia con el Leverkusen (Eliminatoria de acceso) y 8 puntos e diferencia con el 5º , el Schalke.

Por equipo y juego el Gladbach es mucho mejor equipo que el Hoffenheim y en mi opionion la cuota es alta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 20:39

Wolfsburg vs VfB Stuttgart
04-04-2015 15:30


Gana Wolfsburg Hándicap Asiático -1

1.7
Cuoton para un partido que enfrenta al segundo de la Bundesliga contra el último. Es cierto que el Wolfsburg tiene copa la semana que viene y que la liga la dan por perdida porque el Bayern está muy ...

Me parece un stake demasiado alto. Si que es verdad que estan intratables en casa, pero un stake 8 en el foro significa "tengo un maletin", cosa de la cual me alegraria para entrarle.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2015, 00:17

Wolfsburg vs VfB Stuttgart
04-04-2015 15:30


Gana Wolfsburg Hándicap Asiático -1

1.7
Cuoton para un partido que enfrenta al segundo de la Bundesliga contra el último. Es cierto que el Wolfsburg tiene copa la semana que viene y que la liga la dan por perdida porque el Bayern está muy ...

Me parece un stake demasiado alto. Si que es verdad que estan intratables en casa, pero un stake 8 en el foro significa "tengo un maletin", cosa de la cual me alegraria para entrarle.

Sí, haced el favor de cuidar los stakes porque aquí entra gente que igual no tiene mucha idea y se puede venir arriba viendo un stakazo así. Recordad que poner stakes desorbitados puede ser motivo para borrar el pick, está claro que es algo subjetivo, pero insisto que lo vigiléis.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2015, 13:06

Wolfsburg vs VfB Stuttgart
04-04-2015 15:30


Gana Wolfsburg Hándicap Asiático -1

1.7
Cuoton para un partido que enfrenta al segundo de la Bundesliga contra el último. Es cierto que el Wolfsburg tiene copa la semana que viene y que la liga la dan por perdida porque el Bayern está muy ...

Me parece un stake demasiado alto. Si que es verdad que estan intratables en casa, pero un stake 8 en el foro significa "tengo un maletin", cosa de la cual me alegraria para entrarle.
A parte de la "ida de olla" con el stake, no creo que aporte mucho más que yo siendo exactamente el mismo pick y la misma cuota...pese a todo suerte y que salga!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga 04-04-2015 15:30

Bayer Leverkusen 4 - 0 Hamburger SV

Pronóstico:
Hamburgo más de 2.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Stake 1.5. En Kambis está en 3.5 a cuota por encima del par, en Bet misma linea que Bwin pero con cuota @1.57.

Partido muy interesante mañana entre un Leverkusen en alza con 4 victorias seguidas con ganas de sentenciar la 4ª plaza e ir a por la 3ª contra un Hamburgo en puestos de descenso que necesita puntos.

El Leverkusen está funcionando veremos si no le afecta el parón internacional. Primera consecuencia es que Son (10 goles y una de las estrellas) empezará el partido desde el banco debido a los largos viajes. También tienen la baja del LD Hilbert que cumple sanción por lo que entrará Jedvay, jugador joven devuelta tras lesión.

En cuanto a córners, la línea del partido está en +9.5, por lo que piden pocos córners para el no favorito. El Leverkusen promedia de córners en contra en casa 3.2, y sus rivales han superado la línea en 8 de los 13 partidos. Hay que decir que este año al Leverkusen le está costando ganar en casa, va 6v-6e-1d, y de los siete partidos que no ha ganado en 4 el rival no llegó a 3, por lo que sería imporante que se pusieran por delante en el marcador. En 7 de los últimos 9 partidos en total salió.

El Hamburgo es un histórico de la Bundesliga. Siempre ha jugado en 1ª y ya el año pasado se salvo en el Playof. Este año vuelve a coquetear con el descenso. Son el peor equipo fuera y su gran problema es el gol, 6 en 13 salidas. Se ha hecho cargo del equipo Knabel, director técnico, tras el cese del mister tras la última derrota. Tendrá la baja de Cleber que venía jugando de titular de central y Jansen que lleva ya varías fechas fuera. Ha tenido 10 días para ir enseñando cosas y ha destacado que quiere más intensidad y más mordiente arriba. Para ello seguramente saldrá con dos delanteros, el veterano Olic que vino en invierno que aún no se ha estrenado en cuanto a goles y Lasogga.

En cuanto a córners promedian fuera de casa 3.6 superando la línea en 8 de 13 partidos. En 4 de las últimas 5 salidas la superaron.

Me gusta también el Hándicap postivo de córners +3.5 de Hamburgo debido a que ambos equipos promedian pocos córners, más difícil hacer diferencia de córners por tanto, y que el Hamburgo sólo ha perdido ese hándicap en una salida. Al final me decanto por la línea del equipo porque el Leverkusen puede verse sorprendido por un equipo con ganas y ellos sin Son puede que tengan que acosar durante el partido si no van ganando.

Como siempre, bueno será que el Leverkusen se adelante, y que el Hamburgo con más mordiente al tener dos delanteros, juegue más arriba. Decir que el Leverkusen tiene el miércoles QF en casa contra el Bayern, a ver si durante el partido piensan en ello.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.