Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo A 28 de marzo 2015
1 2 3
(Leído 4371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 28-03-2015 18:00

República Checa 1 - 1 Letonia

Pronóstico:
Gana República Checa Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Buenas!!

Otro partido de la Jornada 5 del grupo A, clasificatorio para la Eurocopa de 2016, enfrenta a la Republica Checa frente a Letonia.

Los Checos con 12 puntos son líderes y han vencido en todos sus partidos de clasificación y hoy deberían conseguir una victoria fácil ante el empuje de selecciones como Holanda e Islandia por alcanzarles en la clasificación, por contra Letonia solo tiene dos puntos de 12 posibles y es bastante inferior sobre todo cuando juegan como visitantes, un ejemplo es la última derrota 6 a 0 ante Holanda.

Espero una victoría comoda de los locales en el partido de hoy, Suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 14:19

Kazakhstan vs Islandia
28-03-2015 16:00


Over(+) 2.5

2.3
Hola a todos,Vamos con esta apuesta que nadie ha puesto en el foro todavía y por la que hay una cuota a mi entender muy buena. El favorito es Islandia, sin lugar a dudas, segundo de grupo y con una g ...

Te sigo con esta, espero partido de goles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 15:52

Holanda vs Turquí­a
28-03-2015 20:45


Turquia mas faltas que Holanda

3.5
Pasos a seguir:Euro 2016 ClasificacionPaises Bajos-TurquiaAbajo del todo: DisciplinariaMas faltas cometidas: TurquiaLa verdad es que no entiendo estas cuotas. Mientras estaba analizando las numerosas  ...

Desconozco desde que hora llevara asi pero ya esta @2,25.  Asi que procurar no darle a te sigo.

Cuotas mucho mas parejas ahora mismo. 1,90 vs 2,25. Si sale  pillaremos un +1,25 de value extra.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 16:03

Holanda vs Turquí­a
28-03-2015 20:45


Turquia mas faltas que Holanda

3.5
Pasos a seguir:Euro 2016 ClasificacionPaises Bajos-TurquiaAbajo del todo: DisciplinariaMas faltas cometidas: TurquiaLa verdad es que no entiendo estas cuotas. Mientras estaba analizando las numerosas  ...
Salga o no salgo yo te sigo y le metere algo este como este, sin duda gran merito que te llevas en encontrar este tipo de minitas de oro que si bien puede salir o no lo mas probable es que salga y a cuota 3.50, te dejo mi aplauso por encontar este tipo de apuestas y un saludo, vamos por ella crack!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 16:11

Holanda vs Turquí­a
28-03-2015 20:45


Turquia mas faltas que Holanda

3.5
Pasos a seguir:Euro 2016 ClasificacionPaises Bajos-TurquiaAbajo del todo: DisciplinariaMas faltas cometidas: TurquiaLa verdad es que no entiendo estas cuotas. Mientras estaba analizando las numerosas  ...
Salga o no salgo yo te sigo y le metere algo este como este, sin duda gran merito que te llevas en encontrar este tipo de minitas de oro que si bien puede salir o no lo mas probable es que salga y a cuota 3.50, te dejo mi aplauso por encontar este tipo de apuestas y un saludo, vamos por ella crack!!!

Borrame ese te sigo, solo lo merecere si sale verde.  ;) La verdad es que yo le he entrado bastante fuerte a sabiendas de que se habia colado. No han tardado en rectificar. Sinceramente la encontre por casualidad en un partido en el que nos ofertan 240 cosas diferentes. Un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 16:22

Holanda vs Turquí­a
28-03-2015 20:45


Turquia mas faltas que Holanda

3.5
Pasos a seguir:Euro 2016 ClasificacionPaises Bajos-TurquiaAbajo del todo: DisciplinariaMas faltas cometidas: TurquiaLa verdad es que no entiendo estas cuotas. Mientras estaba analizando las numerosas  ...
Salga o no salgo yo te sigo y le metere algo este como este, sin duda gran merito que te llevas en encontrar este tipo de minitas de oro que si bien puede salir o no lo mas probable es que salga y a cuota 3.50, te dejo mi aplauso por encontar este tipo de apuestas y un saludo, vamos por ella crack!!!

Borrame ese te sigo, solo lo merecere si sale verde.  ;) La verdad es que yo le he entrado bastante fuerte a sabiendas de que se habia colado. No han tardado en rectificar. Sinceramente la encontre por casualidad en un partido en el que nos ofertan 240 cosas diferentes. Un saludo!
diras que borre el aplauso? Es que solo con el hecho de encontrarla y compartirla ya es un merito, ya luego si sale o no es otra cosa almenos yo siento que es mas meritorio encontrar algo que si buscasemos algo parecido no encontrariamos en toda una semana que el hecho de que sea acertada o no, valor tiene y obviamente se filtro porque es una locura esa cuota y creo que hasta cuota de 1.70 le seguiria entrando fuerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 17:40

Kazakhstan vs Islandia
28-03-2015 16:00


Gana Islandia Hándicap Asiático -1

2.85
Islandia sigue estando curiosamente subestimada en este grupo.la selección del norte es un equipo joven, con calidad, que juega bien y que tiene algún jugador que está muy por encima del nivel de s ...

No se si terminara con el 0-2 pero bien tirada tío!
HORMIGUITA
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 17:58

Holanda vs Turquí­a
28-03-2015 20:45


Turquia mas faltas que Holanda

3.5
Pasos a seguir:Euro 2016 ClasificacionPaises Bajos-TurquiaAbajo del todo: DisciplinariaMas faltas cometidas: TurquiaLa verdad es que no entiendo estas cuotas. Mientras estaba analizando las numerosas  ...


Pongo este comentario con ironía: "No entiendo la cuota más faltas cometidas Turquía a 4....en Luckia"....y sacas el pronóstico...que casualidad.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 18:25

Holanda vs Turquí­a
28-03-2015 20:45


Turquia mas faltas que Holanda

3.5
Pasos a seguir:Euro 2016 ClasificacionPaises Bajos-TurquiaAbajo del todo: DisciplinariaMas faltas cometidas: TurquiaLa verdad es que no entiendo estas cuotas. Mientras estaba analizando las numerosas  ...


Pongo este comentario con ironía: "No entiendo la cuota más faltas cometidas Turquía a 4....en Luckia"....y sacas el pronóstico...que casualidad.

aqui hay muchas caualidades de esas, jajaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 18:27
casualidades... perdon  ;D :-[
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 28-03-2015 20:45

Holanda 1 - 1 Turquí­a

Pronóstico:
Gana Holanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Holanda es un equipo interesante a pesar del bajón futbolístico sufrido en la segunda parte del 2014. Por ello y considerando el factor localía, tiene las armas suficientes para manejar el mediocampo y adelantar sus líneas de manera constante. Los tulipanes se juegan seguir con chances para clasificar de manera directa a la Eurocopa. Recuerda que Islandia puede sumar ante la endeble Kazajistán, siendo vital vencer a los turcos y sacarlos totalmente de esta pelea. El bloque ofensivo de la “Naranja Mecánica” puede aparecer en cualquier instante, ya que Van Persie, Depay y Huntelaar tienen demasiada calidad de cara al gol. Los turcos no se han mostrado sólidos en defensa, cediendo siempre goles en sus presentaciones. Ante esta realidad Holanda puede ganar por uno o dos goles de diferencia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 18:57

Holanda vs Turquí­a
28-03-2015 20:45


Turquia mas faltas que Holanda

3.5
Pasos a seguir:Euro 2016 ClasificacionPaises Bajos-TurquiaAbajo del todo: DisciplinariaMas faltas cometidas: TurquiaLa verdad es que no entiendo estas cuotas. Mientras estaba analizando las numerosas  ...


Pongo este comentario con ironía: "No entiendo la cuota más faltas cometidas Turquía a 4....en Luckia"....y sacas el pronóstico...que casualidad.

Lo primero de todo acabo de ver tu comentario. Vi la pagina de pronósticos y como no estaba subida la subí.

Segundo, si te hubieras molestado en subirla en vez de hacer un comentario de un par de líneas, esta casualidad no se hubiera dado. Mira mi trayectoria y analiza todas las veces que voy copiando picks por ahí.

Pero de todas formas y si asi lo quieres te doy parte de mis beneficios aunque por lo que dices la pillaste mas alta que tu.

La mejor forma de que compartas esas cosas nobles otra que subiéndolo al software, que tampoco cuesta tanto.

Ya estoy arto de tanta tontería, tienes dos opciones creerme  o no creerme.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 28-03-2015 20:45

Holanda 1 - 1 Turquí­a

Pronóstico:
Equipos a Marcar: Holanda solo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Turquía en Holanda no suele tener buenos resultados. La Orange en casa es un equipo muy fiable en casa,no tanto así fuera.
 
La velocidad arriba de los jugadores holandeses tiene que ser decisiva, tiene más gol que los de Turquía. Que adolece de gol no tiene malos delanteros en calidad pero no son precisamente goleadores.

Holanda si abre la lata pronto puede ser un partido cómodo por su contra.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 28-03-2015 20:45

Holanda 1 - 1 Turquí­a

Pronóstico:
Gana Turquí­a Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Partido en el grupo A entre holanda y turquia.

Holanda es tercera en el grupo con 6 puntos, en casa ganaron sus dos partidos 3-1 Kasajistan y 6-0 Letonia.

Turquia con 4 puntos se ubica en la posicion °4 fuera de casa consiguieron empatar 1-1 con letonia y perder por goleada 3-0 con islandia.

Solo stake 2 para este pick porque holanda es favorita sin embargo solo vencio a selecciones debiles como letonia y kasajistan, espero que los turcos hagan un buen partido.

Alineaciones confirmadas:

Holanda: Cillessen, Martins Indi, Blind, Van der wiel, De Jong, Wijanldum, Sneijder, Depay, Huntelaar, Afellay.

Turquia: Babacan, Aziz, Balta, Erkin, Gonul, Tufan, Topal, Inan, Tore, Yilmaz, Sen.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 20:59

Holanda vs Turquí­a
28-03-2015 20:45


Turquia mas faltas que Holanda

3.5
Pasos a seguir:Euro 2016 ClasificacionPaises Bajos-TurquiaAbajo del todo: DisciplinariaMas faltas cometidas: TurquiaLa verdad es que no entiendo estas cuotas. Mientras estaba analizando las numerosas  ...

Se tuercen las cosas desde el principio con un 3-0 que pone muy cuesta arriba el pick. Una pena porque la posesión esta siendo de Holanda casi en su totalidad.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.