Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo A 28 de marzo 2015
1 2 3
(Leído 4403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 28-03-2015 20:45

Holanda 1 - 1 Turquí­a

Pronóstico:
Gana Holanda Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Stake 2. Esta cuota salió @1.77 y ha llegado a estar @1.98. Creo que como vaya acercándose el partido la cuota bajará.

Última jornada de la 1ª vuelta y la cosa ya se pone muy seria para ambos equipos. Recuerdo que es un grupo de 6 donde los 2 primeros acceden directamente a la Eurocopa y luego los mejores 3os de entre todos los grupos.

Pues bien la cosa está así:

1º Rep. Checa 12 ptos
2ª Islandia 9 ptos
3ª Holanda 6 ptos
4ª Turquia 4 ptos
5ª Letonia 2 ptos
6ª Kazajistán 1 pto

Los dos primeros juegan contra los dos últimos, por lo que previsiblemente sumarán 3 ptos más. Así que el que pierda este partido se va quedar muy lejos de las dos plazas y con un mal balance para ser 3º. Si pierde Turquia se queda a 5 ptos del 3º y a 8 del 2º quedando 5 partidos, una verdadera quimera. Holanda si pierde se quedaría a 6 de las plazas directas.

Holanda viene con las bajas sabidas, y de ahí esa subida de cuotas, de Van Persie y la de Robben de última hora, los dos jugadores más importantes del equipo. Tampoco estarán Vlaar ni Stroomar por lesión, aunque estos no son titulares.

Para cubrir las bajas Guus Hidding tiene varias opciones. Está claro que en punta jugará Huntelar que está en un gran momento como vimos contra el Madrid. Acompañándole podría estar Dost que está en un gran momento en el Wolfsburgo, lo que supondría su debut con la absoluta. Si nos, saldría con Depay del PSV, y Narsingh o Promes. El medio seguirá estando liderado por Sneijder que conocerá varios jugadores del conjunto turco.

Holanda en esta fase ha perdido sus dos salidas ante los dos primeros: 2-1 Chequia y 2-0 Islandia. y ha ganado los 2 de casa ante las selecciones más débiles: 3-1 Kazajistán y 6-0 Letonia.

No concibo que Holanda jugándose todo no sea capaz al menos de ganar. Hay que recordar que este equipo ha estado 1 clasif. de Europa y dos de Mundial perdiendo sólo 1 partido en la última jornada con todo sentenciado. En casa ha ganado los últimos 14 partidos oficiales, la mayoría cubriendo el hándicap. Y si miramos la historia es brutal, no perdiendo en casa en clasf. europea por lo menos desde los 70'y para la del mundial dos veces.

Turquía también tiene revuelo. Después del follón que se montó entre Tore que amenazó de muerte a sus compañeros del Leverkusen Calhamoglu y Topak y que eston se negaran a jugar más con el, el mister ha decidido al final no convocar a este para que vengan estos dos. Veremos como funciona ahora la selección. Para este partido tendrán la baja de su mejor jugador, Arda Turam, que ya ha visto 3 tarjetas y cumplirá sanción.

Turquía ha perdido 3-0 con Islandia y 1-2 con Rep. Checa. Empató en Letonia y ganó a Kazajistán 3-1. En este último bloque de partidos perdió 0-4 con Brasil. Muchos problemas atrás como se puede ver.

Holanda y Turquía ya coincidieron en la clasificación del Mundial y los tulipanes ganaron los dos partidos por 2-0. Holanda quedó 1ª sobrada y Turquía 4ª de 6, sólo por delante de Andorra y Estonia y detrás de Hungría y Rumania. El equipo evidentemente desde el mundial de Corea y Japón ha ido para atrás, y en esta clasificación aún podría hacer una peor actuación.

Un saludo y suerte a los que me sigan.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 28-03-2015 18:00

República Checa 1 - 1 Letonia

Pronóstico:
Gana sin recibir goles en contra: República Checa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido aquí clave para la Rep.Checa.
Líderes actualmente del grupo y con una oportunidad de oro para continuar con grandes posibilidades de pasar de fase.

Me gustan aquí dos pronósticos:
Carrera a dos goles: República Checa.
Gana con la portería a cero: República Checa.

Como la cuota es mayor y también nos cubre un hipotético 1-0, voy a quedarme con el segundo, que creo que tiene bastante valor, pero el primero también me parece muy interesante. Llevaré ambos, pero uno descubre escenarios que el otro cubre. Considero que lo "probable" es que salgan ambos, pero los resultados más susceptibles de echarnos abajo la lectura pueden ser una goleada que permita cierta relajación y encajar un gol al final, o un partido muy cerrado que no se resuelva por parte local.
Un hipotético 0-0 nos mataría ambos, pero creo que la diferencia de equipo es sustancial.

Así pues, gana Rep.Checa por 1-0, 2-0, 3-0, o una goleada mayor, que no creo tampoco que vaya a suceder.

Aquí tenemos al equipo de Vrba que ha conseguido marcar al menos un par de goles en todos los partidos, sacando pleno de victorias y con bastante buen juego. Dockal ha marcado en 3 de los partidos y llega bastante en forma, y las alternativas de ataque desde zona central hacia arriba son muy variadas.
El Spartah aporta la mayoría de recursos ofensivos a esta selección, con gente acostumbrada a jugar junto, con grandes resultados a nivel club.
Rosicky sigue dando guerra y por calidad es totalmente diferencial contra una selección de menor calado como Letonia.

Los letones llegan con un déficit muy importante a nivel ofensivo, a pesar de tener en su gente de ataque a los jugadores más relevantes.
No están encontrando puerta y tienen la clasificación imposible ya a estar alturas, habiendo sumado solo un punto en un empate sin goles ante Kazajstan y otro empatando en su único gol ante Turquía, que llegaba con problemas en ese momento de clasificación, con líos internos, jugadores a tiros (literalmente, XD)y movidas a nivel federativo.

Por nivel solo Cauna, Ikauneks, Sabala o Rudnevs pueden gastar una trayectoria relevante a nivel europeo de segundas ligas, pero este partido lo afrontan sin un objetivo claro y ante un rival de mayor calado en todas las líneas, y con un portero también de mucho nivel enfrente (+/- como el holandés, pero tampoco es que pudieran batir a casi ninguno)

Me parece una opción muy interesante para probar 1-0, 2-0 y 3-0 que me parece un abanico de resultados muy probable.
Stake 3.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 28-03-2015 16:00

Kazakhstan 0 - 3 Islandia

Pronóstico:
Gana Islandia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:2
Islandia sigue estando curiosamente subestimada en este grupo.
la selección del norte es un equipo joven, con calidad, que juega bien y que tiene algún jugador que está muy por encima del nivel de selecciones como la kazaja.

En este caso vamos a probar un hándicap en victoria para buscar una victoria holgada de los visitantes.
En caso de victoria por la mínima anulamos.

Solo con la convocatoria de Gylfi, y la vuelta de Sigthorsson ya me da bastante confianza para afrontar el pick.
Están siendo además un bloque sólido atrás y aunque el clima no planteará un lugar idóneo para ellos, creo que la diferencia de calidades en el equipo es sustancial, y el potencial atacante islandés no lo tienen los locales.

Solo los ha batido la Rep Checa en el último partido, en un partido dominado por lo checos pero que tuvieron que remontar.
Aquí enfrentarán a unos kazajos que han encajado 10 goles en los 3 últimos partidos y solo lograron empatar sin goles ante Letonia, para perder el resto de partidos por dos goles de diferencia todos ellos.
Salvo contra Holanda que marcaron al principio del partido para adelantarse, el resto de sus goles en esta clasificatoria han llegado más allá del minuto 80 de cada partido.

No llevan el peso, carecen de un jugador diferencial que aglutine balón o canalice el ataque, y en zona defensiva tampoco son un equipo solvente.

En Islandia tenemos un bloque defensivo sólido, un centro del campo bastante simplón pero efectivo, y con experiencia sobre todo en Inglaterra e Italia. A partir de ahí Gylfi pone un nivel excelente, tenemos al sempiterno Eidur Gudjonhsen, y arriba las alternativas de Sigthorsson y Finnbogasson, aunque el primero que ya viene jugando minutos de vuelta de su lesión si está en forma está varios escalones por encima. Físicamente es un portento, y un rematador de escándalo.

Creo que son favoritos, y la victoria simple es interesante, pero buscar esta victoria por dos goles anulando en caso de victoria por la mínima, me parece una cuota llena de valor.

A por ello. Ya han sacado buenos resultados en esta fase, aquí traen a Holanda remontando por detrás, han recuperado a buenos jugadores que faltaba hasta ahora, y además a la Rep.Checa hay que meterle un poco de presión, que algún día les tocará palmar.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 28-03-2015 16:00

Kazakhstan 0 - 3 Islandia

Pronóstico:
Gana Islandia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Aquí nos encontramos con Islandia la revelación del grupo A que esta dando la sorpresa y con creces le ha plantado cara a la R.Checa donde perdió(1-2), gano(2-0) a Holanda y también a Turquía(3-0).

Se enfrenta a la Cenicienta de su grupo en campo contrario pero tampoco creo que eso vaya afectar mucho.
Islandia deberá ganar si o si para seguir con su buena racha y sacar ventaja a Holanda y Turquía que se enfrenta entre si. Lo mejor que le vendría sería un empate entre ambas aunque todo los pronóstico apuntan a una victoria de Holanda.

Islandia depende de si misma si quiere estar en la Fase final de la Eurocopa 2016 y se dejará la vida en todo los partidos para llevarse los 3 puntos y no sufrir hasta los últimos partidos.

Islandia tiene 9 Goles a favor y 1 en contra.
Kazakhstan tiene 4 goles a favor y 10 en contra.

Islandia tiene jugadores con más calidad y mejor equipo que el contrario y no debería de costarle el vencer a su rival.

Esperemos que el factor campo y los nervios no afecte e Islandia pueda vencer con facilidad
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 28-03-2015 20:45

Holanda 1 - 1 Turquí­a

Pronóstico:
Más de 21.5 faltas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Por último, vamos a ir con este over de faltas.

Es cierto que no son 2 equipos que provoquen ni hagan muchas faltas, pero la línea es tan baja que creo que debería salir.

El grupo está bastante apretado, y creo que el que no gane mañana perderá sus opciones por completo. La República Checa tiene 12 puntos, Islandia 9, Holanda 6 y Turquía 4. Por detrás están Letonia con 2 y Kazajstán con 1.

Holanda promedia 9 faltas cometidas y 12 recibidas.
Turquía promedia 10 cometidas por 15 recibidas.
Vemos por tanto que ambos promedios ya están por encima de la línea marcada.

El caso es que será un partido a vida o suerte como digo, y si la línea es tan baja que los equipos la superan normalmente, en un encuentro así creo que con más razón deberían hacerlo.

En los partidos de Turquía tendríamos 23 faltas (vs Letonia), 34 (vs Kazajstán), 22 (vs República Checa) y 23 (vs Islandia).
Vemos pues que habría pleno de verdes.

En los 4 partidos de Holanda habría 26 faltas (vs Islandia), 25 (vs República Checa), 20 (vs Letonia) y 15 (vs Kazajstán).
Habría 2 verdes y 2 rojos, pero los rojos fueron justo ante los colistas del grupo, los equipos más débiles, lo cual es lógico. Ante Kazajstán Holanda hizo 1 falta!!
El caso que en los partidos importantes hubo 25 y 26 faltas, superando bien la línea.

El árbitro será el conocido Felix Brych. Es un árbitro con un promedio normal.
En sus 4 últimos partidos de selecciones, desde el Mundial (incluido) hasta aquí, tendría 3 verdes y 1 rojo. El rojo fue en el partido del Mundial que acabó 1-0 para Bélgica ante Rusia, pero es que son 2 selecciones que hacen muy pocas faltas.
En Champions lleva 5 encuentros esta temporada, siendo 4 verdes y 1 rojo. El rojo fue por 1 sola falta en el CSKA-Roma.
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 28-03-2015 20:45

Holanda 1 - 1 Turquí­a

Pronóstico:
Gana Holanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Llega la hora de que países bajos Sr pongan las pilas. Cuatro papartidos y sólo seis puntos. Dos victorias y las dos en casa. Así pues, el buen hacer de los naranjas en casa con la necesidad imperiosa de puntos y la diferencia de calidad de equipos, hace que nos decantenos por la vivictoria local. Espero no quedar decpciinado como hoy con España. Suerte a todos con este stake 2. Un saludo y a verdear.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 23:53

Holanda vs Turquí­a
28-03-2015 20:45


Más de 21.5 faltas

1.7
Por último, vamos a ir con este over de faltas.Es cierto que no son 2 equipos que provoquen ni hagan muchas faltas, pero la línea es tan baja que creo que debería salir.El grupo está bastante apre ...
debería salir.
HORMIGUITA
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 00:36
No entiendo la cuota más faltas cometidas Turquía a 4....en Luckia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 09:04
No entiendo la cuota más faltas cometidas Turquía a 4....en Luckia.

Claramente es un error y estan volteadas las cuotas.
Yo la he pillado @3.50, aunq solo me han dejado meter 8€..
Aplauso q t llevas.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 28-03-2015 20:45

Holanda 1 - 1 Turquí­a

Pronóstico:
Gana Holanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Holanda necesita ganar a toda costa después de haber perdido sus 2 partidos de fuera de casa contra los líderes del grupo. Aunque tiene las bajas de Robben y Van Persie, Huntelaar y Bas Dost deberían también poder asegurar el gol para los Oranje.

Turquía no está en su mejor momento con muchas luchas internas del equipo, por lo que cualquier contratiempo durante el partido puede hundirles.

En la clasificación para el Mundial ya ganó Holanda 2-0 a turquía
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 28-03-2015 20:45

Holanda 1 - 1 Turquí­a

Pronóstico:
Turquia mas faltas que Holanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Pasos a seguir:

Euro 2016 Clasificacion

Paises Bajos-Turquia

Abajo del todo: Disciplinaria

Mas faltas cometidas: Turquia

La verdad es que no entiendo estas cuotas. Mientras estaba analizando las numerosas posibilidades que nos dan para apostar en este partido en 888, cuando estaba llegando al final del todo he visto esta apuesta y me he quedado algo flipado. Le he metido lo que me ha dejado ya que no veo la diferencia de cuotas que marcan las bookis. Como es posible que Holanda este @1,42?

Si que es cierto que en este tipo de apuestas hay tener algo de suerte, ya que nunca se sabe por donde te puede salir. Pero preveo un partido donde Holanda lleve el control del juego con la posesion, y a una turquia que querra frenarles a toda costa.

Esperemos que salga este tipo de apuestas que aunque parezcan algo aleatorias para mi tiene value. Hasta ahora turquia promedia mas faltas cometidas, aunque estan bastante parejos.

Dios qiuera que la localia nos favorezca, aunque la baja de un jugador tan desequilibrante como Robben vaya en nuestra contra.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 28-03-2015 16:00

Kazakhstan 0 - 3 Islandia

Pronóstico:
Gana Islandia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:2
Partido correspondiente a la clasificacion de la Eurocopa el grupo A.
Enfrenta a Kazakhstan contra Islandia.
Vamos a probar la victoria de Islandia por mas de un gol.
Creo que hay una notable diferencia de nivel entre ambos equipos.
KAZAKHSTAN solo 1 punto en 4 partidos:
0-0 con Letonia
3-1 perdio con Holanda
2-4 perdio con R.Checa
3-1 perdio con Turkia
ISLANDIA 9 puntos en 4 partidos:
3-0 gano a Turkia
0-3 gano a Letonia
2-0 gano a Holanda
2-1 perdio con R.Checa.
Creo que hay posibilidades de que Islandia haga un buen partido y se lleve la victoria.
SUERTE Y A VER SI SALE...
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 28-03-2015 18:00

República Checa 1 - 1 Letonia

Pronóstico:
Gana República Checa Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Partido de clasificacion para la Eurocopa del grupo A.
Entre R.Checa y Letonia.
Vamos a probar la victoria de R.Checa por mas de 2 goles.
R.Checa 12 puntos en 4 partidos:
2-1 gano a Holanda
1-2 gano a Turkia
2-4 gano a Kazajistan
2-1 gano a Islandia
Letonia 2 puntos de 4 partidos:
0-0 con Kazajistan
0-3 perdio con Islandia
1-1 con Turkia
6-0 perdio con Holanda.
Espero que gane sobradamente,si no recibe ningun gol es posible que salga con facilidad.
SUERTE Y A VER SI SALE..
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 28-03-2015 20:45

Holanda 1 - 1 Turquí­a

Pronóstico:
Gana Holanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Buenas!!

Vamos con la victoria de Holanda en la jornada número 5 del grupo A, partido clasificatorio para la Eurocopa en el que se juegan la vida, ya que se encuentran tercero en el grupo con seis puntos y Turquia cuarta con cuatro puntos y ya no solo es que se jueguen la tercera plaza, sino que el segundo clasificado Islandia con nueve puntos es la última plaza que da acceso directamente a la Eurocopa, por lo que un tropiezo en esta jornada puede distanciar mucho a los tulipanes en la lucha por la clasificación.

El cara a cara entre Holanda y Turquia es favorable a Holanda por 5 victorias, 2 empates y una derrota.

15.10.13   COP   Turquía   Holanda   0 : 2
07.09.12   COP   Holanda   Turquía   2 : 0
17.11.10   AMI   Holanda   Turquía   1 : 0
28.02.01   AMI   Holanda   Turquía   0 : 0
11.10.97   COP   Holanda   Turquía   0 : 0
02.04.97   COP   Turquía   Holanda   1 : 0
24.02.93   COP   Holanda   Turquía   3 : 1
16.12.92   COP   Turquía   Holanda   1 : 3

Vamos con un stake muy alto, ya que pienso que Holanda ganará por mas de un gol, pero aseguraremos con la victoria simple.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 28-03-2015 16:00

Kazakhstan 0 - 3 Islandia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Hola a todos,

Vamos con esta apuesta que nadie ha puesto en el foro todavía y por la que hay una cuota a mi entender muy buena. El favorito es Islandia, sin lugar a dudas, segundo de grupo y con una generación de jugadores jóvenes tremenda. Las razones? Vamos allá.

1- Islandia ha superado esta barrera en sus últimos cuatro encuentros como visitante marcando en todos ellos. Además, pude verle contra Bélgica y es un equipo que llega muy bien, tiene gran gusto por el fútbol ofensivo con buenos recursos adelante, pero al que le crean unas cuantas ocasiones por encuentro, incluso equipos inferiores a ellos.

2- Kazastán me da más miedo entre otras cosas porque no he visto un partido suyo entero. Sin embargo, han superado la barrera en 3 de sus últimos 4 encuentros como local y, lo que me hace decidirme, el hecho de que a Chequia la marcaron 2 goles.

Suerte y vamos a ver si se cumple la estadística.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.