Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo B 28 de marzo 2015
1 2
(Leído 3683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo B 28-03-2015 20:45

Bélgica 5 - 0 Chipre

Pronóstico:
Belgica gana ambos tiempos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Hola muy buenas a todos vamos a esta eliminatoria para la Eurocopa 2016. La selección belga jugara contra Chipre el partido de clasificacion del Grupo B el proximo sabado en el Estadio Rey Balduino de Bruselas.

Pues yo voy a ir claramente con el equipo belga que gana ambos 45 minutos,por que el pobre rival Chipre si la verdad es que andan un punto por delante de ellos(Belgica con un partido menos) pero Belgica tiene que empezar a ganar faciles estos partidos en casa y centrarse en el partido del miercoles ante Israel que es el lider de su grupo y todavia no conoce la derrota en 4 partidos,tampoco Belgica con 1 victoria y dos empates.

*Belgica   3 Partidos jugados   1V 2E 0P 7 Goles a favor y 1 en contra   5Pts
*Chipre    4 Partidos jugados   2V 0E 2P 9 Goles a favor y 5 en contra   6Pts

Sorprendemente vemos que Chipre gano en Bosnia por 2-1,nunca he visto un partido de Chipre pero vamos que nunca han tenido equipo y si miramos su once titular,salvo Maldini dudo que conozcamos a muchos de sus jugadore,pero ojito que los partidos que han perdido solo lo han hecho por 1 gol ante el 1º y 2º clasificado:
*Gales 2-1 Chipre
*Chipre 1-2 Israel
Tambien vemos una goleada 5-0 pero contra el Andorra que Belgica tambien consiguio 6-0.

Como ya he dicho,Belgica querra encarrilar pronto esta victoria ya que se tienen que centrar en su visita a Israel para intentar sacar algo de provecho e intentar asaltar el liderato en 4 dias con el permiso del equipo de Gareth Bale.
Equipazo en todas sus lineas y que en casa deberian de dar ese golpe de autoridad y para ello :
Thibaut Courtois ,Toby Alderweireld,Yannick Ferreira Carrasco, Kompany,Vertonghen ,Witsel , de Bruyne,Radja Nainggolan ,Hazard,Mirallas, Mignolet, Mertens,Jordan Lukaku,Defour ,Origi,Lombaerts,Dembélé,Januzaj,Gillet,Chadli,Fellaini y Lukaku.
Partido donde Hazard y de Bruyne bailaran a su antojo y daran espectaculo y goles a su aficion.
Tambien ire con la victoria a 0 del equipo belga con un stake 3 por que confiao mucho en su porterazo Courthois que para mi es el mejor del mudo actualmente y sus 2 centrales de los mejores de la premier,pero con cuidado que la cuota se queda algo corta y ya hicieron un gol en su visita a Gales.
Suerte a los que confien que domina Belgica en los dos tiempos y a por EL VERDE JERELE!!
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo B 28-03-2015 20:45

Andorra 0 - 3 Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Para este partido clasificatorio para la Eurocopa de 2016 voy a irme a los +2.5 goles. La cuota ahora está en 1.45.

Bien, Andorra en 4 partidos lleva 4 overs, con 2 partidos en casa
1-2 Gales
1-4 Israel.

Bosnia no lleva buen camino con 2 derrotas y 2 empates y este partido podría ser un buen punto de inflexión para cambiar la dinámica negativa y sumar 3 puntos que le aproximen al menos al tercer puesto. Si no gana lo tendrá muy difícil. Respecto al +2.5, suma 2 over y 2 under. Fuera de casa dos partidos.
0-0 en Gales
3-0 en Israel.

3 goles no me parece descabellado, confío en Bosnia para este partido. Como siempre en este tipo de partidos, todo dependerá de lo que tarden en abrir la lata.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo B 28-03-2015 20:45

Andorra 0 - 3 Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
Gana Bosnia-Herzegovin... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido correspondiente al grupo B de la fase clasificatoria para la próxima Eurocopa. Andorra vs Bosnia-Herzegovina.

Último con todos los partidos perdidos, contra penúltimo con 2 empates frente a Bélgica y Gales.

Pese a que Bosnia-Herzegovina no sea un gran combinado, se llegó a clasificar para el mundial 2014 de Brasil, como primera de su grupo empatando a puntos con Grecia. Una vez en el mundial no pasó a octavos por un punto, pasaron Argentina y Nigeria. Pero Bosnia-Herzegovina supo competir, ganando a Irán (el otro componente del grupo) y plantándole cara a Argentina (2-1) y a Nigeria (1-0). Es decir, es un equipo competitivo.
Por otro lado de Andorra no hay mucho de qué hablar, una de las peores selecciones, que cuenta con algunos jugadores que no son futbolistas profesionales y tienen aparte otras profesiones.

Voy con este hándicap de -2,5 que creo que por la cuota que nos ofrecen está bastante bien.

Buena suerte a quien la siga.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo B 28-03-2015 18:00

Israel 0 - 3 Gales

Pronóstico:
Más de 4 tarjetas asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Me sorprende bastante no ver ni una apuesta de tarjetas para esta jornada de clasificación para la Euro 2016. Y es que, ante la máxima rivalidad que existe ahora en este grupo, cada punto se antoja imprescindible, y no dudo que pelearán hasta el último que quede.

La selección de Gareth Bale tiene ante ellos la posibilidad de hacer historia clasificándose para una Eurocopa(Algo que jamas han logrado). Para ello, necesitan puntuar ante una selección que está sorprendiendo bastante como es la de Israel.

Por lo tanto, y con el permiso de Bosnia, la segunda plaza puede estar entre estas dos selecciones.
Por lo que, ganar este Sábado sería un paso grande para una de los dos países.

Esto quiere decir, que jugarán como si de una final se tratara. Pelearán por cada balón, lo cuál nos indica que habrá bastantes entradas antirreglamentarias.

El árbitro del encuentro será Mirolad Mazic. Un colegiado bastante famoso, con un promedio en selecciones de 3,8 tarjetas por partido. Si sólo contamos los partidos que ha arbitrado de clasificación para Europeo y Mundial tendríamos una media de 4,2 tarjetas por encuentro.

En los dos últimos partidos que ha pitado en esta clasificación para la Euro 2016, ha superado la línea las dos veces, sacando en el primer partido 4(Noruega-Italia) y en el segundo 6(Escocia-Irlanda).

En cuanto a las dos selecciones, tenemos que sólo en uno de los 7 encuentros que han disputado hasta ahora sería rojo, y fue en un Andorra 1-4 Israel(Donde hubo 3 tarjetas).
En los demás encuentros habido más de 4 tarjetas, excepto en el Bélgica-Gales donde hubo exactamente 4(Donde sería nula).

Por lo tanto, viendo que será un partido disputado, que los jugadores saben que entre ellos dos estará el pase a la Euro y que el árbitro sacará tarjeta si la acción lo requiere, creo que deberíamos ver más de 3 tarjetas, fácilmente.

Por lo que, vamos a intentarlo con stake 3.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 13:51

Israel vs Gales
28-03-2015 18:00


Más de 4 tarjetas asiático

1.8
Me sorprende bastante no ver ni una apuesta de tarjetas para esta jornada de clasificación para la Euro 2016. Y es que, ante la máxima rivalidad que existe ahora en este grupo, cada punto se antoja  ...

Le eche el ojo ayer de noche y queria publicarlo ahora despues de comer, asi q te sigo.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo B 28-03-2015 20:45

Bélgica 5 - 0 Chipre

Pronóstico:
Menos de 24.5 faltas cometidas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Pick que me gustaba en un principio, y me ha convencido mientras estudiaba las estadísticas.

De mano decir que el grupo está como sigue:

Israel 9
Gales 8
Chipre 6
Bélgica 5
Bosnia 2
Andorra 0

Bélgica e Israel tienen un partido menos que el resto.
Chipre ganó a Bosnia y Andorra y perdió con los 2 equipos que lideran la tabla. Personalmente, creo que el equipo no da para más, ya ha hecho bastante.
Bélgica es mucho más equipo, con una selección muy prometedora, y espero que mañana ganen sin mucha dificultad, lo que facilitaría el pick.

Bélgica lleva 29 faltas cometidas y 26 recibidas, en 3 partidos, promediando así unas 10 cometidas y unas 9 recibidas por encuentro.
Chipre lleva 45 y 44 en 4 partidos, por lo que promedian unas 11 faltas, tanto cometidas como recibidas.
Aquí ya vemos que las medias nos favorecen, pues Bélgica promedia 19 faltas en sus encuentros, y Chipre 22, bastante por debajo de las 25 que nos darían el rojo.

Si repasamos los encuentros de Bélgica tenemos que hubo 21 faltas (vs Andorra), 17 (vs Bosnia) y 19 (vs Gales). Todos los encuentros han sido verdes con mucha facilidad.
Parece que el peligro en este sentido podría ser Chipre, sin embargo, repasemos sus encuentros: 24 faltas (vs Andorra), 24 (vs Gales), 22 (vs Bosnia) y 20 (vs Israel). Pleno de verdes nuevamente.

Como vemos, en los 7 partidos que han jugado estos equipos ha sido verde este pick.

El árbitro será el rumano Ovidiu Hategan, que no es santo de mi devoción, pero no es un árbitro fuera de la media.
Esta temporada lleva dirigidos 2 encuentros de selecciones con 1 rojo y 1 verde.
En competición europea lleva 5 partidos, con 3 rojos y 2 verdes.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo B 28-03-2015 20:45

Bélgica 5 - 0 Chipre

Pronóstico:
Ambos equipos marcan : Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Hoy un partido muy interesante en el grupo B de clasificación para Eurocopa: Belgica vs Chipre y he encontrado una cuota muy interesante para un partido donde es probable que va a ser con muchos goles.
Bélgica no tiene otra opción sino solo la victoria así que la probabilidad que Belgica marcara al menos 1 gol es bastante alta. Chipre es un equipo que también marca goles y si quieren esperar a la calificación a Eurocopa hay que jugar para ganar también.
Chipre anoto 9 goles en los 4 partidos disputados en este grupo y que es interesante que Chipre marco al menos 1 gol en todos los partidos disputados en este grupo. Es muy probable la victoria de Belgica pero yo veo bastante alta la probabilidad que Chipre marcara al menos 1 gol y la cuota para ambos marcan me parece muy buena !
Un saludo y suerte a todos ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo B 28-03-2015 20:45

Andorra 0 - 3 Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
Gana Bosnia-Herzegovin... Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:1
Vamos con el partido que enfrentara a la seleccion de Andorra contra Bosnia y voy a ir con un handicap que considero que esta bien pagado a pesar de lo abultado que es.. -4 Asiatico Para Bosnia.

Andorra es , quizas junto a San Marino, Islas Feroe y Gibraltar, la seleccion mas mala mala de toda Europa. Me parece que la linea de Handicap no esta muy bien colocada en este caso y menos aun si tenemos en cuenta la situacion de la seleccion Bosnia...

Los resultados de Andorra Hasta el momento son estos:

Chipre 5 - 0 Andorra (Casi nada..)
Andorra 1 - 4 Israel
Belgica 6 - 0 Andorra
Andorra 1 - 2 Gales

Con esto casi que se dice todo... pero bueno...

Bosnia , es cierto , ha empezado el grupo fatal y va penultima de grupo con tan solo 2 puntos , en un grupo que hasta ahora esta un poco extraño ya que las dos favoritas, Bosnia y Belgica , estan fuera de los puestos que dan acceso a la Eurocopa..

Hay que recordar, no obstante, que bosnia viene de conseguir un hito historico para su pais despues de participar en su primera copa del Mundo y que tiene un equipo bastante bueno con jugadores de mucha calidad: Dzeko, Ibisevic, Pjanic, Medunjanin..., no son una mala seleccion ni mucho menos...

En mi opinion todo lo que no sea una victoria clarisima de Bosnia seria un sorpreson, asi que voy a probarlo aunque con stake bajo por lo abultado del marcador...
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo B 28-03-2015 20:45

Andorra 0 - 3 Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Pues me voy al over 3.5 en donde juega el peor equipo de Europa Andorra, equipo totalmente Amateurs en el que el 98% de sus partidos son derrotas y con un par de empates en el 2012 con azerbayan y moldavia en el 2013, el resto derrotas, la verdad que ésta cuota de 2.05 la veo un cuotón viendo lo que puede ser el partido , que con un poco que apriete Bosnia, les puede hacer un siete..
La mayor parte de los jugadores de Andorra son amateurs que se dedican profesionalmentea otras cosas,solo hay alguno como Cristian Martinez que está en el Santa Coloma,Soneje Massaad en el Lusitanos,Emili Garcia ...Pennois y el portero Ferran pol en el Lusitanos, cuentan sus partidos por derrotas y además con goleadas en su grupo ha encajado 17 goles en 4 partidos creo que Bosnia que no está demasiado fina necesita ganar como sea está con 2 puntos y creo que Andorra va a ser goloeada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 17:48

Bélgica vs Chipre
28-03-2015 20:45


Gana Bélgica

2
Belgica es mejor equipo que Chipre Belgica es mejor equipo que Chipre Belgica es mejor equipo que Chipre Belgica es mejor equipo que Chipre Belgica es mejor equipo que Chipre Belgica es mejor equipo q ...

Otro pick igual?, esto ya es de amonestación.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 17:51

Bélgica vs Chipre
28-03-2015 20:45


Gana Bélgica

2
Belgica es mejor equipo que Chipre Belgica es mejor equipo que Chipre Belgica es mejor equipo que Chipre Belgica es mejor equipo que Chipre Belgica es mejor equipo que Chipre Belgica es mejor equipo q ...
de qe vas tio? inventando cuotas y argumentos de mierda. Si eres de 1971... o eres retrasao o no me lo explico. Y mis respetos a los retrasados.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 17:53

Bélgica vs Chipre
28-03-2015 20:45


Gana Bélgica

2
Belgica es mejor equipo que Chipre Belgica es mejor equipo que Chipre Belgica es mejor equipo que Chipre Belgica es mejor equipo que Chipre Belgica es mejor equipo que Chipre Belgica es mejor equipo q ...
de qe vas tio? inventando cuotas y argumentos de mierda. Si eres de 1971... o eres retrasao o no me lo explico. Y mis respetos a los retrasados.

Le he tenido que borrar unos 10 picks.. Todos igual, con cuotas inventadas y argumentos inválidos. Ya le he advertido que la próxima vez quedará amonestado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 19:52

Israel vs Gales
28-03-2015 18:00


Más de 4 tarjetas asiático

1.8
Me sorprende bastante no ver ni una apuesta de tarjetas para esta jornada de clasificación para la Euro 2016. Y es que, ante la máxima rivalidad que existe ahora en este grupo, cada punto se antoja  ...

Esto ya cabrea!!!!!! Dos nulos entre el de ayer y hoy. Y el de hoy se nos puso con 4 tarjetas en el 51.. 40 minutos sin sacar una puta tarjeta... JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 19:56

Israel vs Gales
28-03-2015 18:00


Más de 4 tarjetas asiático

1.8
Me sorprende bastante no ver ni una apuesta de tarjetas para esta jornada de clasificación para la Euro 2016. Y es que, ante la máxima rivalidad que existe ahora en este grupo, cada punto se antoja  ...

Esto ya cabrea!!!!!! Dos nulos entre el de ayer y hoy. Y el de hoy se nos puso con 4 tarjetas en el 51.. 40 minutos sin sacar una puta tarjeta... JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!

Varias jugadas de tarjetas y ese arbitro no sacaba las tarjetas..maldito arbitro
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 20:04
Pues a mi en bet me la han dado como fallada los cabrones..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.