Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Fase Final: Barcelona vs Manchester City:
1
(Leído 1733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2015 20:45

Barcelona 1 - 0 Manchester City

s
Pronóstico:
Manchester City mas de 3.5 tiros a puerta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Me sorprende ver esta linea, aunque ya no tanto la linea si no su buena cuota...

Barcelona gano alli por 1-2 y el City esta obligado a atacar desde el minuto 1...
No voy a mirar datos, es una apuesta de circunstancia...
Barcelona esta en buen momento, pero en defensa no es un equipazo ni mucho menos, equipos de mucho mas bajo nivel que el City le han creado probemas y eso que muchos jugaban a empatar...

City con Toure, Silva, Aguero....donde cada falta la van a colgar al area sabiendo de que por alto son superiores, en la ida al menos 2 tiros a puerta creo recordar fueron de cabeza.

Barcelona es peligroso que se vaya mas en el marcador y el City se rinda por completo, no luche y no tenga nada de posesion, eso podria pasar...
Barcelona este año no esta tan obsesivo con la posesion, se le ha visto partidos donde ya no se complican tanto en la salida de balon en la defensa y no tienen problema en replegarse un poco y salir bien la contra con Messi y Neymar en bandas...

Bueno hay mas factores a favor de esta apuesta que en contra, aun asi no se me va la cabeza con ella ya que el Barcelona esta muy bien y se le da bien el City y los Ingleses suelen avergonzar al igual que el Arsenal en este tipo de eliminatorias...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 00:07

Barcelona vs Manchester City
18-03-2015 20:45


Manchester City mas de 3.5 tiros a puerta

1.9
Me sorprende ver esta linea, aunque ya no tanto la linea si no su buena cuota...Barcelona gano alli por 1-2 y el City esta obligado a atacar desde el minuto 1...No voy a mirar datos, es una apuesta de ...

Verde con 5 tiros creo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.