Skip to main content
 

España Primera Division 22 de marzo 2015
1 ... 5 6 7 8 9
(Leído 11534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 18:38

No me estoy metiendo con él, simplemente critico su, en mi opinión, incongruente comentario.
Creo que te equivocas en que son estadísticas. En todo caso se estará agarrando a las probabilidades.
En cuanto a probabilidades, si tiras una moneda al aire, a la larga tenderá a salir tantas "caras" como "cruces". Las probabilidades dicen que el % no distará del 50% en cada opción... peeeero, esto no es azar, como él lo toma.

Según su comentario, el que el Córdoba lleve 0 puntos de los últimos 15 disputados, significa que está más cerca de que esa tendencia cambie, aunque esto no es azar, como bien he dicho antes.
Influyen otros factores.

La Real lleva 8 victorias en liga, 7 de ellas en casa. En Anoeta no gana cualquiera.
La Real lleva sin Vela un montón de semanas y hoy estará disponible, al fin... de hecho, es la primera vez en toda la liga que la Real podrá contar con todos sus hombres.
Lleva una trayectoria ascendente, habiendo conseguido 10 de los últimos 15 puntos posibles.
Con respecto al Córdoba, lleva solo 2 victorias a domicilio y ciertamente, se me antoja poco probable que consiga ganar en Anoeta.

Así pues, esas son las estadísticas a las que te refieres.
Las probabilidades, en este caso, ya no depende de que el Córdoba consiga ganar, sino también depende de que la Real, pierda. Sé que suena a chorrada, pero si hablamos de probabilidades, no lo es.

A mi esta táctica de esperar a que gane un equipo en clara tendencia negativa me suena un poco al Martingala de la ruleta. Llegará un momento en el que deje de salir negro o rojo, pero quizás para cuando lo haga, no resulte rentable.

Saludos.

No me voy a poner a discutir de algo que no tiene sentido discutir, porque opino igual que tú sobre la situación del partido y que la Real Sociedad debería ganarlo, por equipo y por la trayectoria ascendente que lleva. Pero eso no quita lo de que "coger un pronóstico con pinzas" no haga referencia a una crítica del mismo. Exactamente habla de probabilidades y tal vez no sea la mejor forma de aportar, pero no seré yo quien lo contradiga. Si te fijas, hace un pronóstico exactamente igual para el Barcelona - Madrid y lo hace bajo la misma filosofía. ¿Por qué hay problema con uno y no con otro?

A lo que quiero llegar es que si alguien pone pronósticos argumentados por X cosas y tu vas con Y cosas, no se pueden comparar porque los razonamientos de X e Y son totalmente distintos; como comparar carne con verdura, vamos que no tiene nada que ver lo probabilístico de su apuesta con un análisis futbolístico como el que estás haciendo tú, pero no por ello deja de ser un argumento y no por ello hay que criticarlo porque "no tenga lógica" o porque tenga "animadversión hacia lo vasco".


Bueno, pues nada, pasa una buena tarde y que tengas suerte en tus apuestas. Un saludo.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 18:51

Villarreal vs Sevilla
22-03-2015 17:00


Villarreal -1.5 córners

1.83
Creo que el Sevilla se llevará el partido como puse en el otro pick pero también creo que el Villarreal hará más córners y cubriá el handicap. El Villarreal es un de los equipos que más ataca e ...


Villarreal vs Sevilla
22-03-2015 17:00


Gana Sevilla Hándicap Asiático 0

2.42
Enésimo partido esta temporada entre el submarino amarillo y los andaluces de Emery. El Villarreal es claro derrotado de estos enfrentamientos y Vietto no es suficiente para poder ganar a un Sevilla  ...

2 buenos verdes. El villarreal fácil en córners 8-2 y el Sevilla 0-2 pero sufriendo en la primera parte. Una pena no poderlo subir antes y que solo los siguieran 5 personas :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 19:10
Abreu, no cito más proque sino vamos a enguarrar en exceso el hilo.

No había caído yo en que podías ser foráneo. Conozco la existencia de Córdoba en Argentina :) Todo claro en ese sentido.

En cuanto a lo que dices de los números, es cierto. Me apasionan los números, la cábala, la sucesión de Fibonacci, los números maestros y sus mensajes.
Opino igual, todo absolutamente todo, son números, aunque trasladarlo a las apuestas más allás de las estadísticas, no me lo había planteado.

Lo más bizarro que hice fue aplicar los biorritmos, acompañados de otras variables en deportes individuales, generalmente tenis, con buenos resultados a la larga, por cierto...
Me imagino que ese estudio del que hablas, será muyyyy tedioso; me lo puedo imaginar.
Estoy muy interesado en ello.

No soy nuevo, pero sí que hace mucho que no me dejaba caer por el foro.
Si quieres, me podrías mandar dicho estudio a mi correo. Si te apetece hablamos en privado, vale?

Un saludo y perdona por haber pensado en primera instancia que eras alguien que posteaba picks "tirando monedas".

Un saludo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 19:21
Abreu, no cito más proque sino vamos a enguarrar en exceso el hilo.

No había caído yo en que podías ser foráneo. Conozco la existencia de Córdoba en Argentina :) Todo claro en ese sentido.

En cuanto a lo que dices de los números, es cierto. Me apasionan los números, la cábala, la sucesión de Fibonacci, los números maestros y sus mensajes.
Opino igual, todo absolutamente todo, son números, aunque trasladarlo a las apuestas más allás de las estadísticas, no me lo había planteado.

Lo más bizarro que hice fue aplicar los biorritmos, acompañados de otras variables en deportes individuales, generalmente tenis, con buenos resultados a la larga, por cierto...
Me imagino que ese estudio del que hablas, será muyyyy tedioso; me lo puedo imaginar.
Estoy muy interesado en ello.

No soy nuevo, pero sí que hace mucho que no me dejaba caer por el foro.
Si quieres, me podrías mandar dicho estudio a mi correo. Si te apetece hablamos en privado, vale?

Un saludo y perdona por haber pensado en primera instancia que eras alguien que posteaba picks "tirando monedas".

Un saludo.

Yo te cito en esta, porque hoy con el tema del clasico, se puede perder la contestacion ja.
No hay problema compañero, esta todo bien!...  y veo que me podes entender en el tema de los numeros.
Y si, me cuesta trabajo... llevo estudiando los numeros hace varios años, y tengo varios gigas de estadisticas que yo mismo he recolectado. Aca cuando argumento nunca quiero escribir todo lo que podria, porque no quiero aburrir a la gente. Se que al 99% le interesan argumentos futbolisticos y hablar de "numeros" se que a muchos lo pueden aburrir. Y en mis picks, a veces suelo poner algun comentario "en lo futbolistico", digamos que, como dicen en españa: "para contentar al personal" je.
Pero si, me lleva "bastante trabajo" el elaborar algo, que muchas veces pueden no verse reflejado aca.
Y claro, te puedo decir que mi metodo ha generado amantes y detractores ja. Pero al fin y al cabo, yo siempre digo que yo doy un "punto de vista diferente", que hay quien puede considerarlo, hay quien no, y hay quien lo toma como un factor mas... la informacion esta ahi, cada cual que la use como quiera :-) .

Saludos compañero, y en cualquier momento hablaremos por privado... de momento, esperare la victoria del Cordoba!, o por lo menos, el empate :-) , que al menos segun mis calculos esta muy probable el 2X, y probable el que gane ... veremos q pasa.


erikhormigo
España - Primera Division 22-03-2015 21:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Real madrid anotara un penalti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Si bien es verdad que las risas de que Ronaldo esta encariñado con tener un penalti en cada partidoestan aseguradisimas.. pues bien creo que hoy es el dia idoneo! No es una apuesta super segura pero si con un poquito de confianza, unos eurillos y pista.. 10 son perfectos aunque 5 tampoco estan nada mal. Partido de concentracion maxima y un solo error es fatidico. Se que el barsa apretara y achuchara y el madrid tedra opciones de contra lo que supondra claros 4 para 4 o superioridades madridistas claras.
No seria la primera vez que hay un penalti y que el madrid lo anota, y me parece un cuoton escandaloso sabiendo que el madrid en sus tres ultimos partidos frente al barsa ha anotado dos penaltis!
Suerte y a por el verde!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 22-03-2015 21:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
doble oportunidad x2 Madrid.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Hola vamos con clasico,con el partidazo de la jornada que se juega a las 9 fe la noche en el camp nou entre el Barcelona y el Madrid.
El favorito para las apuestas es el Barcelona.
La verdad es que ahora mismo es asi pero este tipo de partidod mo me fio nada de nada.
Hay muchisimo en juego,3 puntos que pueden valer media liga y el Madrid sabemos todos que esta lejos de su mejor nivel pero en estos partidos siempre da la cara y mas sabiendo que si hoy pierde se pone el Barcelona lider con 4 puntos de ventaja y eso puede tumbar a este Madrid definitivamente.
El Madrid lo sabe...y hoy no se que habre comido y porque siendo amti Madrid decido ir con ellos jajaja pero viendo como esta la jornada....Villareal al agujero Bayern al pozo....la Real Sociedad mal ante el Cordoba colista y ante 10....vamos a la segunda division y los 5 primeros clasificados han pinchado increiblemente....pero asi es una jornada increible....
La cuota drl Barcelona desplomada por que juega en casa y el Madrid esta ultimamente mal....pero repito @2,30cuota un x2 del Madrid es una locura.....
Hay que probarla que tengo el presentimiento de que puede hoy el Madrid rascar algo y liarla gorda...
Hoy juega Ramos ya..un jugador muy importante para este Madrid y juega Modric tambien,otro que era baja...
Espero que Messi no tnga su noche porque esta on fire...y el Madrid demuestre su cabreo y sus pitos y criticas haciendo hoy un partido bueno.
Porltimo decir que el año pasado el Barcelona que estaba fatal con muchas bajas n defensa,gano en el Bernabeu asi que no se sabe nunca.
Es un clasico de alto nivel y tengo que probarla.
Luego si gana el Barcelona 3-0 y barre nos la comeremos y fin pero voy a probarla para no arrepentirme.

Un saludo y suerte a todos y que veamos un partidazo..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 19:55
No me da tiempo a publicar, que voy para el campo, pero voy con barcelona +3.5 goles stake 1 y messi 2 o más goles también stake 1.

Espero una goleada y poner el Madrid en su sitio si sigue jugando como hasta ahora.

Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 19:57

Barcelona vs Real Madrid
22-03-2015 21:00


Gana Barcelona

1.83
Partido de liga entre el Barcelona y el R.Madrid.Vamos a por la victoria del equipo local.Barcelona llega en muy buen momento a este partido en casa a disputado 13 partidos ganando 11 de ellos y perdi ...

Y la gente sigue dandole al te sigo cuando esta @1,67
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 22-03-2015 21:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Suarez será amonestado y su equipo ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:12
  • Stake:1
5 euritos a este cuotón creo que merecen la pena.

Estamos hablando de que el Barsa gane el partido y que Suarez acabe los 90 minutos con alguna tarjeta. Las dos premisas por separado me parecen factibles, por supuesto la primera más que la segunda. Pero es que dandole vueltas cada vez veo más posible el hecho de que Suarez vea tarjeta. Hace unos días hizo unas declaraciones diciendo que el punto débil del Madrid sería su defensa. Estoy seguro que Pepe-Ramos han escuchado esto y querrán demostrarle lo contrario, sobre todo Pepe. Fuera de esta anécdota, ya conocemos al uruguayo y su carácter impulsivo. Teniendo un central como Pepe delante que seguramente sea su marcador, imagino que se calentarán y bastante. Ambos son jugadores de sangre caliente y se las verán en más de una ocasión. Tampoco sería descabellado que Mateu le enseñara tarjeta a Suarez por cualquier protesta demasiado aireada.

Dicho esto, el Barsa es gran favorito para llevarse el partido por el momento en el que viene y aunque delante tendrá a un Madrid con ganas de dar la sorpresa, veo mucha pólvora arriba con Messi Neymar y Suarez.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 20:55

Real Sociedad vs Cordoba
22-03-2015 19:00


+6.0 tarjetas

1.9
Vamos con este partido en el que se enfrentan una Real Sociedad que viene de dos victorias consecutivas (su primera a domicilio en toda la temporada) y el Córdoba que sigue sin sumar y sigue agonizan ...

VERDAZO, no decepciona Velasco Carballo, en los 10 primeros minutos encarriladísimo el pronóstico.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 21:25

Barcelona vs Real Madrid
22-03-2015 21:00


Tarjeta antes del 20:00

1.83
STAKE RECOMENDADO: 1/3 (Confianza baja-media)   Esperando terminar la semana lo mejor posible entre las Nascar y el superclásico, me ha parecido muy interesante esta apuesta y ya que nadie se ha decidi ...
Que pena con lo bien tirada que estaba y llego la tarjeta pero en el 20:55,mala suerte compañero a seguir buscando el verde.Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 21:44

Barcelona vs Real Madrid
22-03-2015 21:00


Tarjeta antes del 20:00

1.83
STAKE RECOMENDADO: 1/3 (Confianza baja-media)   Esperando terminar la semana lo mejor posible entre las Nascar y el superclásico, me ha parecido muy interesante esta apuesta y ya que nadie se ha decidi ...

La tuvimos ahí con la entrada de Bale a Neymar o la de Pepe a Suárez, pero Mateu no ha querido sacarlo, aunque lleva ya 4 amarillas en la primera parte.. Me esperaba un Barcelona menos contemplativo y más activo. A apechugar con el rojo y seguir intentando dar verdes
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 22:57

Barcelona vs Real Madrid
22-03-2015 21:00


El equipo 1 gana y se marcan más de 2,5 goles

2.1
Hola muy buenas pues yo tambien me voy animar con el clasico con este over de goles y la victoria del Barcelona que mas que una victoria dara un golpetazo para ser campeon de liga.El Camp Nou estara a ...

Enhorabuena a los seguidores y confiaron en la victoria del Barça en esta dura batalla que se quedo en el feudo catalan y el golpe que ha dado a su eterno rival para conseguir su objetivo final, ser campeon de liga.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 22:58

Barcelona vs Real Madrid
22-03-2015 21:00


Marca Messi

1.8
Casi siempre las apuestas a goleador donde se encuentra Messi son bastante rentables, aqui en Sportium nos ofrecen 1.80 por un gol de Lio lo cual veo demasiado probable para que salga en este partido. ...
Lo siento a los seguidores creo que todos esperabamos un gol de Lio Messi y simplemente no se dio, quizas el planteamiento de tirarlo mas atras no beneficio al pick, aunque si tubo sus chances pero no marco, mala suerte en esta
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 23:00

Barcelona vs Real Madrid
22-03-2015 21:00


Suarez será amonestado y su equipo ganará

12
5 euritos a este cuotón creo que merecen la pena.Estamos hablando de que el Barsa gane el partido y que Suarez acabe los 90 minutos con alguna tarjeta. Las dos premisas por separado me parecen factib ...

Vaya cuotón!  :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.