Skip to main content
 

España Primera Division 22 de marzo 2015
1 ... 4 5 6 7 8 9
(Leído 11678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 22-03-2015 17:00

Villarreal 0 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Villarreal -1.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Creo que el Sevilla se llevará el partido como puse en el otro pick pero también creo que el Villarreal hará más córners y cubriá el handicap. El Villarreal es un de los equipos que más ataca en esta liga y, en este partido, tendrá ganas de vengarse creo que atacarán mucho desde el principio aunque lo hagan de forma ordenada para que el Sevilla no les marque a la contra algo que ya ocurrió en la Europa League.

En los enfrentamientos de la Europa League el Sevilla ganó 3-2 en córners cuando jugaron en casa y el Villarreal 10-1(debido a la necesidad de remomtar un resultado adverso). Este partido por las necesidades del Villarreal de mejorar la imagen ante un equipo de su liga y para dar una alegría a su afición después de 2 partidos horribles creo que se parecerá más al de la vuelta de la Europa League que al de la ida. Está claro que el Villarreal no se va a volver loco y hasta podrían dar por bueno el empate en casa después de como les ha pintando el Sevilla la cara en la Europa League pero Marcelino no es muy de especular y siempre tienen ganas de agradar a su afición
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 22-03-2015 19:00

Real Sociedad 3 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Gana Cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.25
  • Stake:3
Tanto REal sociedad como Cordoba, vienen de rachas complementarias.
Por un lado, Real sociedad, viene de una miniracha positiva, en donde ha ganado los ultimos dos partidos que jugo, ante el Espanyol y ante el Getafe, ambos por 1 a 0. Creo que seria dificil encontrar una tercer victoria consecutiva, por lo que el empate o que pierde seria lo mas probable.
Por el lado de Cordoba, viene de una superrachanegativa en donde hace 9 partidos que no gana, y lleva la friolera de 8 derrotas consecutivas. Esto hace que se ponga muy probable la posibilidad de que NO PIERDA.
Por lo tanto, creo que es un partido tanto para que termine en empate como para la victoria de los cordobeses españoles, y entre ambos resultados, me inclino por la victoria de ellos, aunque como digo, el empate tambien es probable, y el 2X, para quien quiera jugarlo, esta a excelente cuota tambien.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 22-03-2015 21:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Real madrid)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Se viene el superclasico español, en donde, no hay mucho que decir de estos dos equipos que alguien no conozca.
Ambos equipos tienen aproximadamente un 70% de victorias, y tanto los empates como los partidos perdidos se reparten con el 30%, divididos casi en mitad y mitad.
Lo que aca creo que es importante es la racha positiva del Barcelona, que lleva 6 victorias consecutivas, y esto nos hace pensar que se empieza a poner bastante probable la posibilidad de que NO GANE.
Enfrenta a un Real madrid, que apenas tiene un partido consecutivo ganado, y es un equipo que suele ganar varios partidos consecutivos, por lo cual, perfectamente podria ganar este partido.
Pero tambien tenemos que tener en cuenta en que el Barcelona lleva 21 partidos sin empatar, con lo cual, la posibilidad de empate esta tambien muy probable.

En conclusion, un partido para EMPATE o victoria de REAL MADRID. Cuota que no esta mal, para aprovecharla.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 15:05

Deportivo La Coruna vs Espanyol
22-03-2015 12:00


Más de 6.5 tarjetas

2.025
Creo que es una apuesta que debo probar.Se enfrentan el Depor y el Espanyol en un partido que no es vital para ninguno, pero sí muy importante.El Depor se encuentra 2 puntos por encima de los puestos ...

Verde a falta de 20 minutos.
Enhorabuena Kun, no la pude publicar anoche por falta de tiempo y esta mañana menos aún, pero bueno la cogí en Bet que es lo importante

Gracias pe2ro. La verdad que ya me gustaba desde el primer momento, pero viendo que el favoritismo se lo daban al under 6.5, esperé a ver si sacaban el asiático en 6.0 para asegurar un poco más. Al final salió sin sufrir mucho.
Ánimo y suerte para la OT, estás haciéndolo muy bien.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 16:19
Alineaciones confirmadas:

Villarreal: Asenjo, Mario, Musacchio, Bailly, Rukavina, Pina, Jonathan dos santos, Campbell, Moi Gomez, Gerard Moreno, Giovani Dos Santos.

Sevilla: Rico, Coke, Pareja, Kolo, Tremoulinas, Mbia, Iborra, Carrizo, Figueiras, Bacca, Vitolo.
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 22-03-2015 17:00

Villarreal 0 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Tarjeta antes del minuto 23:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos a probar otra vez la tarjeta antes del minuto 23:00. Pero esta vez con stake 1,5.

El Sevilla sale con: Rico; Coke, Pareja, Kolo, Tremoulinas; Mbia, Carriço, Iborra; Diogo, Vitolo y; Bacca.
El Villarreal sale con: Asenjo; Mario, Musacchio, Bailly, Rukavina; Pina, Jona dos Santos, Campbell, Moi Gómez; Gerard y Giovani

Veo en las alineaciones(Sobre todo en Sevilla) bastantes jugadores que juegan duro, como es el caso de Carriço, Iborra o Mbia.

Dado como ha salido Emery, espero un partido donde el Villarreal tenga la posesión y el Sevilla busque portería contraria por medio de la contra.

Esta será la tercera vez que se vean este mes estos dos equipos, y en las dos veces anteriores, se ha visto la primera cartulina amarilla antes del minuto 23:00.
Además, el último partido de liga entre estos dos conjuntos lo pitó el mismo colegiado que pitará este, y también, sacó cartulina amarilla antes del minuto 23:00.

El colegiado del partido será Alejandro Hernández Hernández. Un árbitro que en los 13 encuentros que ha pitado, sólo en 5 ha sacado tarjeta después del 23:00, y dos de ellos han sido con equipos como Madrid y Barcelona, y otros dos ante partidos tranquilos como fue el Depor-Getafe o el Getafe-Rayo Vallecano. Por último, tenemos el Athletic de Bilbao-Atlético de Madrid donde se sacó tarjeta en el minuto 24:00.

Por lo tanto, vemos como en partidos donde hay bastante intensidad suele sacar la primera cartulina pronto.

Además de esto, el Villarreal tiene reciente la eliminación en la EL por el Sevilla, por lo que querrán vengarse, lo que hará que salgan con una motivación extra al partido.

Con jugadores rápidos como Jonathan Dos Santos, Campbell, Vitolo o Giovani Dos Santos, deberíamos ver algún desborde los primeros 20 minutos que haga a los defensas hacer falta.

Por lo tanto, creo que tenemos una buena oportunidad para entrar con stake 1,5.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 22-03-2015 19:00

Real Sociedad 3 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
La Real Sociedad en casa es un equipo habitualmente fuerte que crea bastantes ocasiones de gol y solo el acierto le separa de ver partidos con muchos goles. En defensa son bastante flojetes y suelen tener varios fallos defensivos durante los partidos. Los visitantes llegan con cambio de entrenador y eso puede ser negativo o positivo y es difícil saber como van a reaccionar los jugadores. El Cordoba necesita ganar y supongo que no ira a encerrarse ya que sería un error. Veo un partido con goles, veremos de quienes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 16:56

Real Sociedad vs Cordoba
22-03-2015 19:00


Gana Cordoba

6.25
Tanto REal sociedad como Cordoba, vienen de rachas complementarias.Por un lado, Real sociedad, viene de una miniracha positiva, en donde ha ganado los ultimos dos partidos que jugo, ante el Espanyol y ...

Vaya pronóstico. Si me das unas pinzas igual puedo cogerlo.
Para empezar, basas tu lógica aplastante en que como un equipo ha encadenado una racha positiva, lo más fácil es que no siga en esa senda (contra el colista).
Por otro lado, el colista, que está cayendo en barrena y que lleva una racha negativa donde las haya, para tu lógica, debido precisamente a esa inercia negativa, es más fácil que gane.

Se te olvida que por primera vez en toda la temporada, la Real no tiene lesionados y por ello Moyes podrá contar con jugadores que no han podido jugar en las últimas semanas... no sé si te suena un tal Carlos Vela... y tal.

Lo de "Cordobeses españoles" ya es la guinda y que esclarece el porqué de tu horrendo pick.
Has apostado (está por ver que lo hayas hecho en realidad) debido a tu animadversión por lo vasco, quizás?
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 17:07

Real Sociedad vs Cordoba
22-03-2015 19:00


Gana Cordoba

6.25
Tanto REal sociedad como Cordoba, vienen de rachas complementarias.Por un lado, Real sociedad, viene de una miniracha positiva, en donde ha ganado los ultimos dos partidos que jugo, ante el Espanyol y ...

Vaya pronóstico. Si me das unas pinzas igual puedo cogerlo.
Para empezar, basas tu lógica aplastante en que como un equipo ha encadenado una racha positiva, lo más fácil es que no siga en esa senda (contra el colista).
Por otro lado, el colista, que está cayendo en barrena y que lleva una racha negativa donde las haya, para tu lógica, debido precisamente a esa inercia negativa, es más fácil que gane.

Se te olvida que por primera vez en toda la temporada, la Real no tiene lesionados y por ello Moyes podrá contar con jugadores que no han podido jugar en las últimas semanas... no sé si te suena un tal Carlos Vela... y tal.

Lo de "Cordobeses españoles" ya es la guinda y que esclarece el porqué de tu horrendo pick.
Has apostado (está por ver que lo hayas hecho en realidad) debido a tu animadversión por lo vasco, quizás?

Cada uno tiene que tener sus métodos a la hora de apostar, que pueden ser mejores o peores y que pueden ser o no efectivos, pero lo que tengo claro es que para criticar una apuesta, primero hay que fijarse en que todas las apuestas que hace o por lo menos en algunas de ellas. Por ello, te animo a que reconsideres lo que has comentado, que leas un par de pronósticos de Abreu13 y que luego comentes entendiendo su criterio para apostar.

A primera vista este criterio puede ser un tanto extraño, pero también es verdad que es interesante. En ningún momento ha hecho crítica de ninguno de los equipos ni ha menospreciado a ninguno y parece que lo estás atacando, me supongo yo que tienes que ser de la Real Sociedad porque sino no entendería esta actitud. Si bien lo de cordobeses españoles no ha sonado muy bien (también esto es como se quiera entender) y probablemente sobraba, desde luego esta claro que bajo su lógica de apuestas, esta será una buena inversión.

Estamos hablando de cosas puramente estadísticas y no futbolísticas y no te estoy negando que puedas tener o no razón, sólo que para criticar algo hay que entenderlo. Por cierto, no dicen que el nuevo entrenador siempre estrena con victoria? 

Un saludo

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 22-03-2015 21:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Mas de 2.5 goles y ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:8
Barcelona vs Real Madrid:
Si el guión no tuviera grandes cambios el Barça podría ganar este clásico , pero hay una apuesta que me parece tiene muchas posibilidades de pasar por caja, MAS DE 2.5 GOLES Y AMBOS EQUIPOS MARCAN cuota 1.61 no digo que sea un cheque al portador porque vamos a necesitar que los blancos marquen y eso puede parecer muy fácil pero yo tengo mis dudas , si el Real Madrid marca , nuestro camino tendrá semáforo con luz verde.-
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 17:28

Villarreal vs Sevilla
22-03-2015 17:00


Tarjeta antes del minuto 23:00

1.83
Vamos a probar otra vez la tarjeta antes del minuto 23:00. Pero esta vez con stake 1,5.El Sevilla sale con: Rico; Coke, Pareja, Kolo, Tremoulinas; Mbia, Carriço, Iborra; Diogo, Vitolo y; Bacca.El Vil ...

No pudo ser.. Lo cierto es que salieron muy contemplativos ambos equipos y con un arbitro como Hernandez Hernandez se necesita que , al menos, haya dos entradas merecedoras de tarjeta. Solo hubo una y fue por un codazo de Pina a Iborra. Asi que, dificil. Una pena.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 17:59

[/quote]

Cada uno tiene que tener sus métodos a la hora de apostar, que pueden ser mejores o peores y que pueden ser o no efectivos, pero lo que tengo claro es que para criticar una apuesta, primero hay que fijarse en que todas las apuestas que hace o por lo menos en algunas de ellas. Por ello, te animo a que reconsideres lo que has comentado, que leas un par de pronósticos de Abreu13 y que luego comentes entendiendo su criterio para apostar.

A primera vista este criterio puede ser un tanto extraño, pero también es verdad que es interesante. En ningún momento ha hecho crítica de ninguno de los equipos ni ha menospreciado a ninguno y parece que lo estás atacando, me supongo yo que tienes que ser de la Real Sociedad porque sino no entendería esta actitud. Si bien lo de cordobeses españoles no ha sonado muy bien (también esto es como se quiera entender) y probablemente sobraba, desde luego esta claro que bajo su lógica de apuestas, esta será una buena inversión.

Estamos hablando de cosas puramente estadísticas y no futbolísticas y no te estoy negando que puedas tener o no razón, sólo que para criticar algo hay que entenderlo. Por cierto, no dicen que el nuevo entrenador siempre estrena con victoria? 

Un saludo
[/quote]

No me estoy metiendo con él, simplemente critico su, en mi opinión, incongruente comentario.
Creo que te equivocas en que son estadísticas. En todo caso se estará agarrando a las probabilidades.
En cuanto a probabilidades, si tiras una moneda al aire, a la larga tenderá a salir tantas "caras" como "cruces". Las probabilidades dicen que el % no distará del 50% en cada opción... peeeero, esto no es azar, como él lo toma.

Según su comentario, el que el Córdoba lleve 0 puntos de los últimos 15 disputados, significa que está más cerca de que esa tendencia cambie, aunque esto no es azar, como bien he dicho antes.
Influyen otros factores.

La Real lleva 8 victorias en liga, 7 de ellas en casa. En Anoeta no gana cualquiera.
La Real lleva sin Vela un montón de semanas y hoy estará disponible, al fin... de hecho, es la primera vez en toda la liga que la Real podrá contar con todos sus hombres.
Lleva una trayectoria ascendente, habiendo conseguido 10 de los últimos 15 puntos posibles.
Con respecto al Córdoba, lleva solo 2 victorias a domicilio y ciertamente, se me antoja poco probable que consiga ganar en Anoeta.

Así pues, esas son las estadísticas a las que te refieres.
Las probabilidades, en este caso, ya no depende de que el Córdoba consiga ganar, sino también depende de que la Real, pierda. Sé que suena a chorrada, pero si hablamos de probabilidades, no lo es.

A mi esta táctica de esperar a que gane un equipo en clara tendencia negativa me suena un poco al Martingala de la ruleta. Llegará un momento en el que deje de salir negro o rojo, pero quizás para cuando lo haga, no resulte rentable.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 18:25

Villarreal vs Sevilla
22-03-2015 17:00


Gana Sevilla Hándicap Asiático 0

2.42
Enésimo partido esta temporada entre el submarino amarillo y los andaluces de Emery. El Villarreal es claro derrotado de estos enfrentamientos y Vietto no es suficiente para poder ganar a un Sevilla  ...

Esperemos que siga así, pero si sigue así acertaríamos la victoria del Sevilla y los córners del Villa. De momento, la lectura del partido antes del mismo fue correcta si bien es cierto que hemos tenido suerte por la cruceta de Vietto y la que salvaron bajo palos.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 22-03-2015 21:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Corner antes del min 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos a darle un poco de emoción añadida al clásico.

Primero de todo hay que decir que la cifra de corners en el Camp Nou ha aumentado bastante desde el cambio de estilo de juego a un estilo más directo llegando a promediar el equipo de Luis Enrique algo más de 6 corners por partido. En el Camp Nou ha superado dicha línea en 6 partidos de 13 llegando a sacar más de 4 por ejemplo en las primeras partes en 5 de 13. Son cifras que indican que el Barcelona sale como nos tiene acostumbrados desde el inicio a tener el balón pero jugando un fútbol algo más directo con las internadas de Neymar, la pegada de Suarez o las subidas de los laterales Alves y Alba. El Madrid tampoco se queda corto y es que en las primeras partes cuando juega de visitante al menos hace 4 corners en 5 de 14 superando la línea de 5 en partido completo en 9 de 14.

Dicho esto, que no son más que números, creo que ambos equipos deberían salir con una intensidad alta y al ataque desde el principio. El Madrid sabe su papel y buscará las contras con la velocidad de Bale y Cristiano. Eso unido a los ensayos de Cristiano desde fuera del área que veremos más de uno. Mientras el Barsa madurando jugada con la incorporación de los laterales veo factible el hecho de que en los primeros 9 minutos bote el primer corner.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 18:31


Cada uno tiene que tener sus métodos a la hora de apostar, que pueden ser mejores o peores y que pueden ser o no efectivos, pero lo que tengo claro es que para criticar una apuesta, primero hay que fijarse en que todas las apuestas que hace o por lo menos en algunas de ellas. Por ello, te animo a que reconsideres lo que has comentado, que leas un par de pronósticos de Abreu13 y que luego comentes entendiendo su criterio para apostar.

A primera vista este criterio puede ser un tanto extraño, pero también es verdad que es interesante. En ningún momento ha hecho crítica de ninguno de los equipos ni ha menospreciado a ninguno y parece que lo estás atacando, me supongo yo que tienes que ser de la Real Sociedad porque sino no entendería esta actitud. Si bien lo de cordobeses españoles no ha sonado muy bien (también esto es como se quiera entender) y probablemente sobraba, desde luego esta claro que bajo su lógica de apuestas, esta será una buena inversión.

Estamos hablando de cosas puramente estadísticas y no futbolísticas y no te estoy negando que puedas tener o no razón, sólo que para criticar algo hay que entenderlo. Por cierto, no dicen que el nuevo entrenador siempre estrena con victoria? 

Un saludo
[/quote]

No me estoy metiendo con él, simplemente critico su, en mi opinión, incongruente comentario.
Creo que te equivocas en que son estadísticas. En todo caso se estará agarrando a las probabilidades.
En cuanto a probabilidades, si tiras una moneda al aire, a la larga tenderá a salir tantas "caras" como "cruces". Las probabilidades dicen que el % no distará del 50% en cada opción... peeeero, esto no es azar, como él lo toma.

Según su comentario, el que el Córdoba lleve 0 puntos de los últimos 15 disputados, significa que está más cerca de que esa tendencia cambie, aunque esto no es azar, como bien he dicho antes.
Influyen otros factores.

La Real lleva 8 victorias en liga, 7 de ellas en casa. En Anoeta no gana cualquiera.
La Real lleva sin Vela un montón de semanas y hoy estará disponible, al fin... de hecho, es la primera vez en toda la liga que la Real podrá contar con todos sus hombres.
Lleva una trayectoria ascendente, habiendo conseguido 10 de los últimos 15 puntos posibles.
Con respecto al Córdoba, lleva solo 2 victorias a domicilio y ciertamente, se me antoja poco probable que consiga ganar en Anoeta.

Así pues, esas son las estadísticas a las que te refieres.
Las probabilidades, en este caso, ya no depende de que el Córdoba consiga ganar, sino también depende de que la Real, pierda. Sé que suena a chorrada, pero si hablamos de probabilidades, no lo es.

A mi esta táctica de esperar a que gane un equipo en clara tendencia negativa me suena un poco al Martingala de la ruleta. Llegará un momento en el que deje de salir negro o rojo, pero quizás para cuando lo haga, no resulte rentable.

Saludos.
[/quote]

Hola Lugh!. A ver, un par de cositas.

En primer lugar, voy a aclarar lo de "cordobeses españoles", para que no haya confusiones.
Yo soy de Uruguay, y pues, somos vecinos de Argentina, y alli existe la provincia de Cordoba, y nosotros solemos asociar a los cordobeses con Argentina. Como suena extraño que exista un cordoba en España, simplemente es una manera de decir, los cordobeses españoles, porque es algo q llama la atencion, al menos para los que estamos en esta zona del mundo. Es como en Costa rica, que hay un equipo que se llama CS Uruguay, y yo los menciono como "los charruas costarricenses", es una manera de nombrar.

Sobre mi metodo, supongo que sos nuevo, asi que me presento. Yo en este foro presente un metodo para apostar, hace ya dos años, y en general todos me conocen por haber presentado ese metodo. Eso fue hace ya casi 2 años. El hilo de dicha estrategia (que constaba de casi 200 paginas) fue borrado por accidente. Esta mal que yo lo diga, pero fue una estrategia que presente y que le dio y da resultados a mucha gente.
Cuando se borro el post empezaron a pasar mi metodo en otros lados, y se le conoce en varios lados por "el metodo abreu", en base a mi nombre.
Algun dia lo republicare, para que estes al tanto.

Pero si, aca ya me conocen, que mis pronosticos son basado estrictamente en los numeros, porque creo que todo esta basado en ello.
Quienes me conocen, estan de acuerdo conmigo, otros no, y otras personas lo usan como un factor mas que lo unen a lo futbolistico.

De todas maneras, te aclaro que los pronosticos que coloco en esta pagina no son estrictamente con mi metodo anterior, sino con uno nuevo que estoy creando...
De momento lo vengo aplicando hace unos dias, y pues hasta el momento el porcentaje de aciertos ha sido de 70% y con cuota promedio de 3,35. .. de todas maneras, como todo, lleva tiempo.

En mi opinion personal, todo esta relacionado con los numeros, y en el futbol tambien. Yo vengo analizando los resultados desde hace mas de 7 años, y veo que los numeros mandan en cuanto a los resultados. Cuando se da algo, no se da por lo futbolistico, sino porque "tenia que darse". Pero como te digo, es mi opinion personal en base a mi experiencia.
En realidad todo en la vida esta basado en lo mismo... y haciendo ciertos calculos podes adivinar desde que hora exacta pasara tu bus, a cuantas bolsas de leche hay en el super, o hasta un resultado.
Es mi opinion :-) .

Cuando quieras, en cualquier momento podemos charlar y te puedo dar detalles y contestar concretamente cada una de tus preguntas, con toda la informacion y fundamento correspondiente. O esperar a que pueda republicar dicho post. Tambien hay hilo que crearon los seguidores de mi metodo, en la seccion de estrategias , para seguir ciertos resultados.


Saludos!!...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.