Skip to main content
 

España Primera Division 22 de marzo 2015
1 ... 3 4 5 6 7 ... 9
(Leído 11681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 22-03-2015 12:00

Deportivo La Coruna 0 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Deportivo de la Coruña - 1 Corner HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:4
Vamos a Riazor donde el Deportivo de la coruña recibe en poco mas de una hora al Espanyol y voy a ir con el Handicap asiatico -1 Saque de esquina para el Depor.

Espero un partido en el que el deportivo lleve el mando por necesidad y por que juega en casa; El Deportivo , ademas, es un equipo que trata bien el balon, le gusta tenerlo y jugar ofensivamente y si no esta mas arriba es por falta de gol en la mayoria de los partidos.

El Depor tiene gente rapida por bandas, tanto los laterales como los extremos, con Juanfran y Luisinho de laterales y Cavaleiro cayendo a banda ..por lo que meten bastantes centros en los partidos y las posibilidades de corner son mayores.

Estadisticas del Depor jugando como local:

Depor - Sevilla (5 corner - 1 Sevilla)
Depor - Celta (4 Corner - 3 Celta)
Depor - Eibar (5 corner - 3 Eibar)
Depor - Granada (7 Corner - 2 Granada)
Depor - Barcelona (2 Corner - 4 Barcelona) Rojo
Depor - Athletic (5 Corner - 2 Athletic)

De los ultimos 6 partidos jugados como local solo saldria rojo en una ocasion y nulo en otra...

Por el otro lado tenemos al Espanyol que se encuentra en una racha bastante irregular de juego , pero que esta en una zona relativamente tranquila por ahora con 8 puntos por encima del descenso. Es un equipo que por regla general se deja bastante dominar en algunas ocasiones y aprovecha las contras , aunque tambien es un equipo al que le gusta tocar el balon bastante pero sin incidir demasiado por bandas y esto en la mayoria de las ocasiones se traduce en pocos corner...

Sus estadisticas como visitante:

Real Sociedad - Espanyol (6 Corner Real - 5 Espanyol)
Getafe - Espanyol ( 2 - 5 Corner)
Malaga - Espanyol (10 - 3 Corner)
Athletic - Espanyol ( 2 - 1 Corner)
Sevilla - Espanyol (7 - 2 Corner)
Sevilla - Espanyol (10 - 0 Corner)

Tenemos en los ultimos 6 partidos un solo rojo ante un getafe que viene fatal , 2 nulos y 3 verdes sobrados...

Riazor creo que se va a hacer notar hoy y el Depor llevara el peso del partido asi que vamos con este pronostico.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 22-03-2015 21:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid - Porteria a 0 : Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Apuesta arriesgada pero jugosa cuota. Explico los motivos por los que veo esperanza de verde:
- El Barcelona se ha quedado en 5 partidos en lo que va de liga sin marcar (2 en casa y 3 fuera). Además han sido contra Celta, Real Sociedad, Getafe y Malaga(x2), que no son los equipos con mejores defensas de la liga precisamente.
- El Madrid viene de una mala racha de juego y esto va a hacer que se cierre atrás. Tal como llegan ambos equipos me parece claro que el Barça va a llevar el ritmo y el Madrid esperará su oportunidad. Si el Madrid llegase con buenas sensaciones seguramente disputaría el control del partido (como en la ida) pero tal como llega creo que debe empezar por defender mejor.
- La vuelta de Ramos a la defensa. El mejor defensa del Madrid y además uno de los jugadores que más ganas y motivación le aporta al equipo.

Aún así, hay que decir que no hay un Clásico sin gol del Barcelona desde la final de copa que ganó el Madrid en la prórroga, hace casi 4 años. Además, el cerrarse atrás es un arma de doble filo porque el Barcelona estará volcado en área rival y oportunidades de gol tendrán.

Stake 0.5 y a aguantar!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 22-03-2015 12:00

Deportivo La Coruna 0 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Más de 6.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:2
Creo que es una apuesta que debo probar.

Se enfrentan el Depor y el Espanyol en un partido que no es vital para ninguno, pero sí muy importante.
El Depor se encuentra 2 puntos por encima de los puestos de descenso y viene de una serie de malos resultados.
El Espanyol ha visto como Rayo y Celta le han superado en la tabla, y la Real Sociedad podría hacer lo mismo. No se pueden confiar.

El Depor lleva 81 tarjetas en 27 encuentros, promediando 3 tarjetas por partido.
El Espanyol ha visto 96 cartulinas, promediando 3.5 tarjetas.
Entre ambos suman esas 6.5 tarjetas que nos marca la línea.

Además, el árbitro del encuentro será Fernando Teixeira Vitienes. Ha mostrado 88 tarjetas en 12 partidos, promediando 7.3 tarjetas.

Sus partidos dirigidos han sido:

* Barcelona 3-0 Elche. 3 tarjetas.
* Almería 1-1 Córdoba. 8 tarjetas.
* Eibar 1-1 Villarreal. 8 tarjetas.
* Celta 3-0 Levante. 3 tarjetas.
* Atleti 3-1 Málaga. 10 tarjetas.
* Villarreal 4-0 Real Sociedad. 4 tarjetas.
* Granada 1-1 Getafe. 7 tarjetas.
* Málaga 1-2 Almería. 12 tarjetas.
* Córdoba 1-1 Eibar. 12 tarjetas.
* Elche 2-0 Rayo. 8 tarjetas.
* Real Sociedad 4-3 Sevilla. 8 tarjetas.
* Eibar 0-1 Athletic. 5 tarjetas.

Vemos que habría 8 verdes y 4 rojos.
Los 4 rojos fueron en el Barcelona 3-0 Elche (3 tarjetas), Celta 3-0 Levante (3 tarjetas) y Villarreal 4-0 Real Sociedad (4 tarjetas) y el Eibar 0-1 Athletic (5 tarjetas). Los 3 primeros encuentros fueron resultados muy abultados que hacen que la intensidad baje. El único que me sorprende ligeramente es el Eibar-Athletic.

El Espanyol viene de provocar ante el Atlti el record de tarjetas de Vicandi, en un partido donde el Espanyol hizo más de 30 faltas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 11:21

Deportivo La Coruna vs Espanyol
22-03-2015 12:00


Más de 6.5 tarjetas

2.025
Creo que es una apuesta que debo probar.Se enfrentan el Depor y el Espanyol en un partido que no es vital para ninguno, pero sí muy importante.El Depor se encuentra 2 puntos por encima de los puestos ...

Bueno, lo de que no es vital para ninguno... viendo el calendario que tiene mi equipo (el depor), el partido es a vida o muerte, este partido en casa, contra un rival que no es fácil pero es asequible, lo tiene que ganar si o si, ¡suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 12:38

Barcelona vs Real Madrid
22-03-2015 21:00


Real Madrid - Porteria a 0 : Sí

9
Apuesta arriesgada pero jugosa cuota. Explico los motivos por los que veo esperanza de verde:- El Barcelona se ha quedado en 5 partidos en lo que va de liga sin marcar (2 en casa y 3 fuera). Además h ...

No creo que vayamos a ver un Madrid que se vaya a encerrar. De echo, saldra a presionar la salida de balon del Barcelona, pues ahi es donde pueden robar rapido y sorprenderlos.

Por otra parte, eso de que vaya a defender mejor... Esta gente no sabe defender y ante jugadores de la talla de Messi hace falta un tio en el centro del campo como Pepe.
En el partido que mencionas de la final de copa, Mou puso a Pepe en el centro del campo con esa intencion. Hoy no veremos un jugador asi, y seria una sorpresa mayuscula que el Barcelona no marcara un gol.

Y para terminar, Getafe y Malaga son dos de los mejores equipos de la liga en defensa.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
España - Primera Division 22-03-2015 21:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Tarjeta antes del 20:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 1/3 (Confianza baja-media)


   Esperando terminar la semana lo mejor posible entre las Nascar y el superclásico, me ha parecido muy interesante esta apuesta y ya que nadie se ha decidido a colgarla lo haré yo. ¿Por qué veo valor a una tarjeta antes del 20'?


   Pues tenemos un partido, que como todos sus predecesores, estará marcado de tensión y en el que hay en juego más que tres puntos. En la ida el Madrid consiguió sacar los 3 puntos en el Bernabéu, pero visitar el Camp Nou y ganar, algo que necesita como el comer, no es tan fácil como pueden decir las portadas de los periódicos.

   Con la tensión marcada por esta lucha por la liga, me espero dos equipos muy intensos al principio, sobre todo el FC Barcelona, que llega con su tridente ofensivo en un estado de forma exageradamente bueno, creando peligro a cada paso que dan. Otros muchos jugadores que pueden generar situaciones de faltas en los primeros minutos del partido pueden ser también jugadores de desborde como Cristiano o Bale o incluso Isco por el centro.

   Teniendo en cuenta como llegan ambos equipos, estando el Madrid mucho peor que el Barcelona, ambos necesitarán tener unas buenas primeras sensaciones y eso pasa por evitar el peligro. Obviamente esto es un arma de doble filo porque estamos apostando una tarjeta tempranera, algo que muchas veces nos lleva a la expulsión de un jugador; pero aún así, con las características del partido y del árbitro, todo apunta a unas grandes posibilidades.


Tras una introducción clara, iré directamente a los puntos claves:

1) Arbitrará Mateu Lahoz, un árbitro ampliamente reconocido por sus tarjetas tempraneras.

2) Los jugadores peligrosos que tienen ambos clubes en las delanteras, todos con mucha capacidad para forzar tarjetas.

3) Si empiezan los errores y los fallos, llegará la impotencia y empezarán a salir las tarjetas.

4) El Barcelona sabe que ahora mismo está mucho mejor físicamente que el Madrid, por lo que como en el partido de ida, seguramente salgan a morder y presionando muy arriba, incordiando la salida de balón de los blancos.

5) Tenemos varios jugadores con falta de físico, molestias: Busquets el primero, siempre ha sido un jugador que recupera el balón limpiamente, todo apunta que está bien y podrá jugar, pero yo creo que va a marchas forzadas y en su posición no sería raro ver una tarjeta pronto. Jugadores como Kroos y Modric, están limitados físicamente, uno por la alta carga de partidos y el otro por estar en proceso de recuperación y lo mismo que con Busquets, en su posición y con Messi retrasándose hasta el MC, es difícil no ver alguna que otra falta.

6) Ambos equipos tienen jugadores de características ofensivas en los laterales y ver a Alves, Jordi Alba, Dani Carvajal o Marcelo en un 2 vs 1 no es difícil, siendo siempre situaciones de peligro y que pueden terminar con faltas (y tarjeta)



Poco más creo que haya que decir aunque si me gustaría colocar un par de cosas de estadísticas:

Mateu Lahoz ha mostrado tarjeta antes del 20' en 9 de los 14 partidos que ha arbitrado de la Liga BBVA en la 2014-2015, los que significa un 64% de las veces.

Durante la época Ancelotti hemos tenido 4 clásicos, sacándose tarjeta antes del 20' en 3 de ellos (75 %). Justamente no salió en ese 3-4 que vimos en el Bernabéu, cargado de goles y que no empezó a ser duro hasta entrada ya la primera parte.



En partidos como este siempre hay tensión y creo que si los equipos empiezan muy activos, es difícil no ver 2-3 faltas como para tarjeta, quedando el resto del trabajo en manos de Mateu Lahoz
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 22-03-2015 21:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Tarjeta antes del minuto 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:7
Para este pick me baso en el arbitro principalmente. Y es que Mateu Lahoz es un arbitro que no pita muchas faltas, pero cuando las pita saca amarillas a diestro y siniestro. Creo que es uno de sus fallos aunque creo que es el mejor arbitro de España.

De echo es el segundo arbitro con mayor promedio de tarjetas por partido con nada más y nada menos que 121 amarillas y 7 rojas en 20 partidos. Una media de casi 6.4 tarjetas por partido.

A eso hay que añadir que el partido va a ser caliente y que como empiece permitiendo mucho el partido se le irá de las manos. Por lo que espero que cualquier internada de Messi, Cristiano, Neymar, Bale o cualquier otro acarree una tarjeta a la defensa rival en los primeros minutos.

Decir que me esperaba la linea mucho más baja, alrededor del minuto 15, pero estando en el 20 y con Mateu Lahoz, no voy a decir segura, pero creo que es una apuesta muy probable.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 22-03-2015 21:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Barcelona más de 5,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Me parece una apuesta bastante probable porque aunque el Madrid de este año quiera tener más el balón que el de años anteriores, al nivel que están ambos equipos creo que el balón será del Barcelona.

Las estadísticas nos dicen que este pick es muy probable que salga verde por varias razones:

* El barcelona saca una media de más de 6 corners por partido (164 en 27 partidos)
* Es el tercer equipo de la liga con más corners a favor
* Aunque lleva varios partidos que no alcanza esa linea, en un partido de estas dimensiones con motivación extra, creo que los corners del barcelona irán cayendo.

Si messi se pone a tirar pases a la espalda de la defensa para la entrada de suarez y Neymar, creo que tanto la defensa como Casillas provocarán bastantes corners
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 13:35

Deportivo La Coruna vs Espanyol
22-03-2015 12:00


Más de 6.5 tarjetas

2.025
Creo que es una apuesta que debo probar.Se enfrentan el Depor y el Espanyol en un partido que no es vital para ninguno, pero sí muy importante.El Depor se encuentra 2 puntos por encima de los puestos ...

Verde a falta de 20 minutos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 13:38

Deportivo La Coruna vs Espanyol
22-03-2015 12:00


Más de 6.5 tarjetas

2.025
Creo que es una apuesta que debo probar.Se enfrentan el Depor y el Espanyol en un partido que no es vital para ninguno, pero sí muy importante.El Depor se encuentra 2 puntos por encima de los puestos ...

Verde a falta de 20 minutos.
Enhorabuena Kun, no la pude publicar anoche por falta de tiempo y esta mañana menos aún, pero bueno la cogí en Bet que es lo importante
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 13:55

Deportivo La Coruna vs Espanyol
22-03-2015 12:00


Deportivo de la Coruña - 1 Corner HA

1.975
Vamos a Riazor donde el Deportivo de la coruña recibe en poco mas de una hora al Espanyol y voy a ir con el Handicap asiatico -1 Saque de esquina para el Depor.Espero un partido en el que el deportiv ...

Partido infumable .. no se daban dos pases seguidos por parte de ninguno de los dos equipos ; aun asi iban 2-1 en corner a favor del depor a falta de 10 minutos y e4l espanyol ni se asomaba por el area.. pero como el depor solo se dedico a perder tiempo desde ese momento , el espanyol se vino arriba y al final empate a 2 en corner .. partido malo y rojo
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 22-03-2015 19:00

Real Sociedad 3 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Over corners +10 @1.8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Apuesta overr+10 corners real socciedadd vs coeedoba.

Este pick een i es didificil ya que bbos equipos tienen la linea justisima respecto a los corners que realizan cada uno en sus partidos .

La real sociedad en casa realiza mas o menos en su estadio anoeta , una media de 6 justos pero esto en los ultimos 5 encuentros hace mas jornadas su linea era +5,5 aora es +6,5 uno mas pero bueno me gusta , por su parte e cordoba hace unos kasi 3 por partido de visitnate un triste 2.8 en sus ultimos cinco partidos , y su liena la an subido a +3.5 basandonos en esos datos estadisticos el under seria caro ya que entre ellos la media sube pro jo lo suficiente se pondria en +4.5 osea arian unos 8 o 9.

Entonces yo creo que puede salir el mas 10 seria muy justo de 8o9 a 11 o mas ay dos de diferencia , pero bueno lo probare .

Ademas ambos equipos basan su futbol en un juego rapido sobre toodo a la contra , espermos un partido abierto ya que ademas el cordoba deberia sumar si o si y deveria buscar la porteria de la real en un asedio constante , y ay estarian las contras de la real ,esto ayudaria ha hacerlo verde , jejeje.

Bueno suerte gracies y a por el verde , un saludo a todos .
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 22-03-2015 19:00

Real Sociedad 3 - 1 Cordoba

Pronóstico:
+6.0 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos con este partido en el que se enfrentan una Real Sociedad que viene de dos victorias consecutivas (su primera a domicilio en toda la temporada) y el Córdoba que sigue sin sumar y sigue agonizando.

El pronóstico de hoy se basa en que habrá más de 6 tarjetas en el partido, siendo nula la apuesta si se sacan 6 tarjetas.

Estas son las razones:

-La Real Sociedad no es un equipo muy tarjetero mirando los números de la temporada, pero desde que está David Moyes en Donosti han endurecido su juego bastante y el promedio ha subido hasta las 2.7 tarjetas en casa.

-El Córdoba es un equipo que promedia 3 tarjetas fuera de casa, pero hay que tomar en cuenta que en partidos como el Barcelona (0 tarjetas) o Sevilla (1 tarjeta) han recibido goleadas bajando notablemente su media.

-Por último, la razón más importante: Velasco Carballo. Árbitro chulo donde los haya, se saca tarjetas de la manga y no duda en sacar tarjetas y alguien le protesta lo más mínimo. Promedia 7 amarillas por encuentro y ya ha sacado 3 rojas directas en esta temporada. Sólo en 1 de los últimos 9 partidos de liga ha bajado de 6 tarjetas (5 tarjetas) en un Depor-Eibar, que personalmente vi el partido y resultó bastante limpio.

Teniendo en cuenta el nerviosismo con el que saldrá el Córdoba, puesto que es un partido a vida o muerte para ellos, las ganas de encadenar la tercera victoria consecutiva por parte de la Real(esperemos que no gane holgadamente) y la perlita de árbitro que han puesto a arbitrar el partido, espero que salga sin demasiados problemas la apuesta.

Por último, puntualizar que hoy podría jugar Vela, que retorna después de una lesión y es el jugador que más tarjetas ha provocado en las dos últimas temporadas de liga (si no me equivoco).

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 14:13

Deportivo La Coruna vs Espanyol
22-03-2015 12:00


Sin gol antes del min. 33

1.83
Partido importantísimo para el equipo deportivista que se enfrenta a un Español que parece haberse desinflado tras su eliminación de copa.El margen que nos ofrecen las bookies es de 32 minutos para ...


Flojo partido de ambos y resultado más que probable (0-0 FT). Pintamos de verde la apuesta
  :)
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 22-03-2015 17:00

Villarreal 0 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:3
Enésimo partido esta temporada entre el submarino amarillo y los andaluces de Emery. El Villarreal es claro derrotado de estos enfrentamientos y Vietto no es suficiente para poder ganar a un Sevilla en un gran momento de forma. Las bajas importantísimas del Villarreal continuarán en este partido ya que medio Villarreal se basa en Cherysev y en Bruno Soriano. A parte, también cuentan con la baja de Jaume Costa por acumulación de tarjetas. Es cierto, que el Villarreal hacía parecer después de verles empatar en el Bernabeu y ganar contra un Celta muy irregular por 4-0 hacía que las bajas de estos 2 jugadores no eran tan importantes pero, al final si lo han sido y mucho.

Emery ha reinventado a Iborra, y le tiene totalmente cogida la medida al equipo de Barcelona, viendo el ánimo de unos y de otros.. creo que el que el Sevilla se pague a una cuota tan elevada tiene value. Pero como el Villarreal está herido puede jugar como no ha sabido juegan en la Europa League confío en la victoria del Sevilla, la llevo con stake 1 pero también quiero probar con este stake el Empate no vale y victoria del Sevilla.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.