Skip to main content
 

España Primera Division 22 de marzo 2015
1 2 3 4 5 6 ... 9
(Leído 11528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 05:54

Deportivo La Coruna vs Espanyol
22-03-2015 12:00


Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0

1.8
Stake 1,65 aprox.Este partido enfrenta a un equipo que se juega mucho y otro equipo que se juega bastante poco.Depor: su situación en la liga es de riesgo ya que se encuentra con 25 puntos en la fran ...


No vi el pick. Sorry! Espero que haya suerte y nos llevemos el verde. Y en el peor de los casos, el nulo!
No pasa nada. Suerte con el pick.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division 22-03-2015 21:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Nada en los primeros 05:00 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vigésimo octava jornada de Liga.

Partido entre el Barça y el Real Madrid.

El pronóstico es que no ocurre nada en los primeros cinco minutos. Esto es, no tarjetas, no goles, no corners.

Verdaderamente, en este pronóstico puede ser que influya más la fortuna que en otros. Por lo de la escasez de tiempo, claro, pero creo que tiene bastante valor.

Que no hayan goles tempranero o tarjetas tempraneras es lo más normal. Así ha ocurrido en las últimas cinco ocasiones en las que se han enfrentado ambos en el Camp Nou. Y ha habido de todo. Victorias blancas, empates, tot el camp es un clam, ... Lo más cercano al rojo en este pronóstico (por goles o tarjetas) fue la amarilla a Busi en el minuto 7 en la temporada pasada.

Lo de los corners es ya otro cantar. Está claro que es lo más peligroso de cara al pick y es que su ocurrencia es bastante impredecible. No obstante, supongo que ambos saldrán a tantearse como torero y toro en Las Ventas. Es de suponer que tendrá el Barça la pelota y no creará mucho peligro en esos primeros cinco minutos de asentamiento en el campo. Y aunque así fuera, lo de que hubiera peligro cercano a las áreas, tampoco es el F.C. Barcelona equipo de forzar muchos saques de esquina.

Stake 2. Sufrimos cinco minutos y luego que hayan corners, goles y se zurren.

¡¡Sort!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 10:36

Barcelona vs Real Madrid
22-03-2015 21:00


Nada en los primeros 05:00 minutos

1.95
Vigésimo octava jornada de Liga.Partido entre el Barça y el Real Madrid. El pronóstico es que no ocurre nada en los primeros cinco minutos. Esto es, no tarjetas, no goles, no corners.Verdaderamente ...

Penalties. Tampoco nos conviene que haya penales en esos cinco primeros minutos. Que sería roja. Luego sí, piscinazos a tutiplén.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 22-03-2015 12:00

Deportivo La Coruna 0 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Sin gol antes del min. 33
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido importantísimo para el equipo deportivista que se enfrenta a un Español que parece haberse desinflado tras su eliminación de copa.

El margen que nos ofrecen las bookies es de 32 minutos para que NO haya ningún gol y viendo las dinámicas de ambos equipos creemos que debiera ser suficiente.

El Deportivo viene de una racha de 5/6 partidos sin ganar. En los que además no ha marcado en 4 de ellos (RMadrid, Celta, Almería y Valencia). Necesita ganar el partido sea como sea para seguir sumando y alejarse de los puestos de descenso, por lo que esperemos que se aplique bien en defensa, siendo como es un equipo al que le cuesta marcar gol.

El Español viene de una mala racha 4/6 partido sin ganar (entre los que se incluye uno de Copa). No marca gol hace tres partidos. Desde luego que un empate no seria mal resultado para los periquitos. Supondría dejar a la misma distancia al Depor y consumir una jornada más.
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 22-03-2015 21:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
mas de 9,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Me ha sorprendido la línea tan baja de corners a una cuota aceptable y por ello me animo a meterle unos eurillos.
Espero un partido de idas y venidas en la que los Messi, Ronaldo, Alves, Bale...etc provocarán corners.
Por lo observado en el Camp Nou, el Barsa viene haciendo partidos con bastantes corners si y solo si tiene dificultades a lo largo del partido. Yo espero que el Madrid sea capaz de oponerse o al menos ponérselo difícil, lo cual espero se traduzca en corners.
No obstante, en lo respectivo a corners es una línea baja.
Espero que salga.
Suerte y un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 22-03-2015 21:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Cuoton por el real madrid que no podemos dejar pasar.
El barcelona para el dia de mañana es favorito, por las rachas que llevan ambos equipos, por que juega en casa, porque messi esta on fire y porque el real madird no esta rindiendo ni al 50% de que termino el año.
Aun asi poner al real madrid con el equipo que tienen a esa cuota, es para entrar. Creo que estarian bastante mas igualadas, y esa cuota que nso dan por el empate apuesta no valida es casi el 2 que esperaba. En otras casas esta a 4 la victoria blanca y en bet365 a 4,5.
Cristiano y compañia estan concienciados que tienen que sacar al menos un empate para seguir con vida en la liga, ya que ponerse a 4 puntos seria muy dificil darle caza tal y como esta el barca.
Un derbi siempre es un derbi, y puede salir por cualquier lado, y esta cuota no se puede dejar pasar, y mas si podemos cubrirnos con el empate.
La doble oportunidad a 2.3 tampoco esta nada mal..
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 22-03-2015 21:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Marca Messi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Casi siempre las apuestas a goleador donde se encuentra Messi son bastante rentables, aqui en Sportium nos ofrecen 1.80 por un gol de Lio lo cual veo demasiado probable para que salga en este partido. No me extendere mucho, ya sabemos todos de la calidad de Messi y del momento que esta pasando el argentino, llega al clasico en la mejor forma posible y yo creo que la mejor manera de demostrarlo es plasmando su gol.

La ventaja es que Messi tira los penales y los tiros libres por lo cual aumenta aun mas las chances de que marque, en caso de que no disponga de ninguna jugada de gol, cosa que dudo. El rival no es nada mas ni nada menos que el Real Madrid, por lo cual Messi va a querer anotar dada la rivalidad futbolistica que ya se conoce entre CR7 y el 10 del barza.

Cuota muy buena y ire con stake 3, lo que me gusta tambien es que aqui no importa quien gane solamente que marque Messi.

Mucha suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 22-03-2015 12:00

Deportivo La Coruna 0 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:1
Partido trascendental para el Deportivo de la Coruña.Es una buena ocasión para salir del pozo ya que los resultados de la jornada están acompañando o de lo contrario la presión podria ser mayor al no ganar cuando los rivales pierden.No tienen plantilla para estar ahí abajo y tienen el suficiente nivel para ganarle a un Español que no tiene tanta presión por ganar como ellos.En estos partidos tan igualados hablar de estadisticas no sirve.De nada vale decir que el Español tiene 8 puntos más o que el Deportivo lleva un empate y 4 derrotas de los 5 ultimos partidos,el caso es que tienen que ganar y creo que lo van a hacer.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 22-03-2015 21:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Over  10  corners  @2.05.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Apuesta over 10 corners Barcelona Real madrid @2.05.

Voi con este pick creo que seria verde por que es un partido distinto al resto de partidos el madrid se juega media liga , ya que yo creo qeu aun perdiendo el madrid abria liga nose acaba mañana

Los de Anceltti saldran a darlo todo en busca de un gol que habra la lata y la ilusion perdida en este 2015 y recordando que hace mese ni eran diose ni aora son diablos son los mismo que estan mal , si vale de acuerdo pero un madrid herido puede ser muy peligroso ademas el madrid es un equipo generalmente que realiza bastantes corners por su estilo de juego.

Por su parte el barcelona depende tbm de si mismo al igual que el madrid incluos perdiendo el barsa podria llevarse el campeonato domestico es que quedan partidos donde ambos pueden cojear , tambien el barsa saca bastantes corners en casa y si el madrid sale como espero arriba a buscar en vez de esperarles atras el barsa deveria intentar acer un gol que haga abrirse al madrid y esto propicie los corners .

no mucho mas no tengo tiempo , gracies suerte y a por el verde .

pd:ha aquellos que an seguido el pick de aduriz , lo siento no sabia que no jugava , al igual digo a los dos o tres que me an faltado al respeto , les digo que no hace falñta ofender , para corregir un error de alguein.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 22-03-2015 21:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Barcelona más 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
No llega el Madrid al derbi en el mejor momento defensivo de la temporada, y es que sin ir más lejos el Sahalke plagado de suplentes le hizo 4 goles. Sería una casualidad sino fuera porque el At.Madrid no le metiera otros 4, incluso Villarreal anoto en el Bernabéu para empatar. Recuperan a S.Gramos pero no lo veo suficientemente rodado para para la ofensiva blaugrana y una amarilla tempranera lo condicionará. Para mayor inri, si la defensa no está muy centrada, el medio de campo va necesitar un trabajo extra en defensa ya que los Rakitic, Xabi, Iniesta van mover el juego a base de bien. Independientemente del resultado, un partido de idas y venidas, veo al Barça marcando dos golitos. Veremos que pasa.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 22-03-2015 12:00

Deportivo La Coruna 0 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:4
Deportivo la coruña tiene 32% de partidos ganados, 28% de empates y 39% de partidos perdidos. Viene de perder los ultimos dos partidos jugados, con lo cual, creo que seria poco probable que perdiera nuevamente, y mas teniendo en cuenta su localia. En cuanto a atrasos, lleva 5 partidos sin ganar y 2 sin empatar, siendo, por su parte, las dos opciones mas probables.
Espanyol, tiene 33% de partidos ganados, 27% de empates y 40% de partidos perdidos. No tiene atrasos significativos, hace 3 partidos que no gana y uno que no pierde.
De los datos de ambos concluyo, que Deportivo la coruña es muy poco probable que pierda, porque es dificil que pierda tres partidos consecutivos. Por otro lado, Espanyol, lleva 3 partidos de demora sin ganar, con lo cual, seria probable que ganara. Pero los hoy visitantes no pueden ganar, porque esta poco probable que "el depor" pierda, por lo tanto, el resultado mas en comun para ambos es el EMPATE, ya que ninguno de los dos puede perder.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
33
Aplausos
0
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 08:29
Yo veo el clásico de la siguiente manera:

Creo que si hay un equipo con el que se motive el Madrid, ese es el Barcelona.

En los últimos encuentros del equipo merengue ha faltado motivación, y creo que el Barcelona le dará ese plus de ganas que le faltaba(Con comentarios como el de Neymar).

A partir de ahí, creo que no veremos un Madrid como estos últimos días, y tampoco veremos un Barcelona tan superior.
Recordar que hace unos meses, el Madrid le pudo meter una manita a los de "Lucho" en el Bernabeu.

Ahora bien, el físico será un factor fundamental en este partido, y no veo a Kroos bien físicamente para aguantar 90 minutos. Por lo que, para mi la balanza se decanta ligeramente para el Barcelona.
Además de esto, el Madrid tiene momentos en los que desconecta del partido y el rival se los come.

Por lo que, yo personalmente, veo al Barcelona favorito pero no tanto como algunos dicen.
bueno,creo que te tiran los colores blancos

yo personalmente veo favorito al barcelona,como dices no deberia de ser tan claro entre estos dos equipos,ahora bien tal y como llegan ambos si al barcelona le da por estar acertado de cara a porteria con lo que tienen arriba les meten de tres para arriba,el madrid ha bajado mucho desde diciembre y ya no es el que era,les falta frescura y lucidez y con el agravante de que ahora es cuando se juegan los titulos y no en diciembre y sinseramente no veo al madrid ganando hoy,luego podra pasar cualquier cosa pero analizando el partido antes,ahora mismo es la noche y el dia

un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 22-03-2015 21:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Mascherano recibe tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta bien simple en la que Javier Mascherano debe recibir una tarjeta durante el partido, nos vale una amarilla o una roja. En otras ocasiones este tipo de cuotas rondan el 3 pero tratándose del clásico y las más que probables disputas las bookies las han reducido.

Busquets es duda para el partido de hoy por lo que Mascherano lo más probable es que vuelva a ocupar la posición por delante de la defensa, el argentino es un jugador excelente en el "tackle" y presumiblemente recuperará muchos balones pero a la par estará obligado a entrar en las disputas y eso ante jugadores hábiles y veloces como los merengues el asunto podría derivar en falta y tarjeta.

Otro aspecto del que no me olvido es que Mascherano se encuentra a una tarjeta para completar el ciclo y pasar a perderse un partido. En estas fechas se da la circunstancia que ha sido convocado (junto a Messi) por la selección albiceleste para disputar dos amistosos, uno el día 28 visitando El Salvador y 3 días más tarde en New Jersey ante Ecuador. Muchos viajes en tan pocos días y sin apenas tiempo de preparar la siguiente visita del Barcelona a Vigo podrían ser mitigados si el "jefecito" completase ciclo de tarjetas amarillas para así disponer de más tiempo de recuperación, el mismo que hará que Busquets se encuentre perfectamente preparado para viajar a Vigo al 100%.

Stake 1.5 para la tarjeta de Mascherano
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 22-03-2015 19:00

Real Sociedad 3 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
El Córdoba en sus últimos 6 partidos como visitante ha anotado 1 solo gol, e incluso como local lleva sin anotar más de 1 gol desde el 5 de enero.
La Real desde la llegada de Moyes se ha convertido en un equipo que trata de sacar los partidos desde la defensa (con la excepción del 4-3 frente a Sevilla), y ya no es tan ofensivo como era antes. En sus últimos 5 partidos en casa tan solo ha anotado más de 1 gol en 1 de ellos (el del Sevilla). Además de esos 5 partidos en 4 se habría cumplido el under, por lo que hoy vamos con esta apuesta para el partido de Anoeta.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 10:48

Barcelona vs Real Madrid
22-03-2015 21:00


Mascherano recibe tarjeta

2.3
Vamos con esta apuesta bien simple en la que Javier Mascherano debe recibir una tarjeta durante el partido, nos vale una amarilla o una roja. En otras ocasiones este tipo de cuotas rondan el 3 pero tr ...

Te sigo. Muy buena si al final juega Masche. Todo apunta a que saldrá Busi de titular y en ese caso hay una apuesta en Bwin de qué ocurrirá primero en la que la sustitución se paga a @14. Interesante. Ayer la vi a @17. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.