Skip to main content
 

España Primera Division 22 de marzo 2015
1 2 3 4 5 ... 9
(Leído 11663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 22-03-2015 19:00

Real Sociedad 3 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
La Real Sociedad desde el cambio de entrenador va cumpliendo etapas en busca de los ansiados 43 puntos que dan la salvacion a priori,la victoria en getafe la tienen que refrendar ante un equipo ya practicamente descendido y al cual parece que le crecen los enanos perdiendo partidos imposibles como el que perdio hace unas jornadas en su estadio ante el geta.
la real de los ultimos cinco partidos como local ha logrado sacar 10 puntos y ante rivales directos por eludir el descenso,sobre todo los partidos ante el español o el eibar y sacando un partido agonico ante el Sevilla
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 00:49

Barcelona vs Real Madrid
22-03-2015 21:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático 1

2.15
Buenos dias.Y llegó el derbi al Camp Nou, partido muy esperado para las dos aficiones y un partido en el que creo que va a ver muchisimas sorpresas.Barcelona, 1º en la clasificación con 65 puntos,  ...

Esto no es un hándicap asiático, es hándicap europeo; es decir, lo mismo que un X2. Porque con un 0:1 como comentas, si el Barcelona metiera un gol, tendrías un 1:1, que ya es un empate y no una victoria del Madrid.

Un saludo! :)
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 22-03-2015 21:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Messi marca más goles que CR7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Los momentos de forma son totalmente opuestos y el estado anímico también. Cr7 necesita estar bien de físico y de coco para marcar diferencias en los partidos.. En este 2015 sólo hizo algo en los 2 partidos del Schalke y de hecho marco 2 goles en cada partido y poco más.. Ya se ha visto imágenes de como acabó el partido contra el Levante, lamentándose sólo, quejándose de la afición, etc. El Levante es uno de los equipos "fetiche" de CR7 y en esta ocasión no marcó.. En estos 2015 el estado de forma y la dejadez en los partidos en los que no está cómoda asusta a cualquiera y la falta de gol aún más.. Sabiendo como CR7 se pone en los partidos complicados cuando no está bien y su equipo tampoco preveo que se va a ir del partido y, a parte, tengo ganas de que salga el mercado de tarjetas porque veo más que probable que se lleve una amarilla.

Por el otro lado está Messi, el Messi del 2015 es el Messi eléctrico que enamoró a todo el mundo del fútbol. El estado de forma de Messi es impresionante le recortó a CR7 unos 14 goles en lo que va de año y ya es pichichi de la liga. Contra el City pudo marcar muchos, pero muchos, al final se fue de vació y me dio un rojo pero... fue un accidente, Hart hizo el partido de su vida y le quitó varios manos a manos y no le dejó darse la espalda en varias ocasiones dentro del área. Está claro que el R. Madrid no es el City, pero es evidente que el momento de forma de unos y de otros es totalmente opuesto y viendo como Messi ha vuelto a recuperar la capacidad de regate y velocidad para irse el sólo de varios rivales hará pasar muy malos ratos a la defensa del R. Madrid.

También me gustan mucho 2 picks que han puesto en el foro el pick de Barca -1.5 y Barca y +2.5 goles en el partido. También creo que subiré el Messi hace 2 goles a 5.75 en 888sport o la tarjeta de CR7 o Pepe.
Srperceve
España - Primera Division 22-03-2015 21:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Barcelona - Total de goles: más de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Este fin de semana llega el clásico de la Liga, un partido disputado en el Camp Nou entre el FC Barcelona y el Real Madrid.
Para este partido las bookies dan muy favorito al Barcelona y la verdad es que no me extraña para nada, porque está jugando muy buenos partidos últimamente(al contrario que el Madrid), que en sus últimos partidos viene de perder contra un Schalke muy enchufado 3-4 y de ganar contra el Levante 2-0.

He estado mirando en diferentes casas y la verdad es que no sabía por qué pronóstico decantarme, pero al final creo que iré con este over 2.5 goles. También me gusta mucho el Hándicap Asiático -1 del Barcelona, a cuota 2.5

Si que es verdad que a priori meterle 3 goles(o más) al madrid puede resultar difícil, pero creo que el Barcelona puede hacer un gran partido, llegando a marcar 3 tantos. Todos sabemos que el Real Madrid no atraviesa su mejor momento, le cuesta mucho marcar y defender al Barcelona ahora mismo no es nada fácil, y menos en su campo, con el estadio a reventar y lo importante que es este partido.

Creo que veremos un partido con bastantes goles, pero voy a entrar con stake 1,5 por si las moscas. Esperemos que el Barcelona siga jugando bien y la defensa del Madrid no tenga su mejor día.

Un saludo y mucha suerte a todos ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 13:21

Barcelona vs Real Madrid
22-03-2015 21:00


Leo Messi marca y FBC gana

2.5
Vamos con el Wincast de sporium para este partido.Voy con las claves del partido brevemente:-Partido de vida o muerte para ambos. Pese al choque de champions del miercoles creo que el barcelona tendra ...
Esta es muy buena,te sigo makina.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 14:50
Yo veo el clásico de la siguiente manera:

Creo que si hay un equipo con el que se motive el Madrid, ese es el Barcelona.

En los últimos encuentros del equipo merengue ha faltado motivación, y creo que el Barcelona le dará ese plus de ganas que le faltaba(Con comentarios como el de Neymar).

A partir de ahí, creo que no veremos un Madrid como estos últimos días, y tampoco veremos un Barcelona tan superior.
Recordar que hace unos meses, el Madrid le pudo meter una manita a los de "Lucho" en el Bernabeu.

Ahora bien, el físico será un factor fundamental en este partido, y no veo a Kroos bien físicamente para aguantar 90 minutos. Por lo que, para mi la balanza se decanta ligeramente para el Barcelona.
Además de esto, el Madrid tiene momentos en los que desconecta del partido y el rival se los come.

Por lo que, yo personalmente, veo al Barcelona favorito pero no tanto como algunos dicen.

Ya pero desde aquellas las tendencias son totalmente opuestas... Ahora el Barca parece el Madrid de entonces y el Madrid aquel Barça y los momentos de forma de Messi y Suarez distan mucho por ejemplo de los de CR7 y Benzema
borjis11
España - Primera Division 22-03-2015 12:00

Deportivo La Coruna 0 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 2.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Voy a probar una línea más asequible y a muy buena cuota ya que como mínimo espero que salga nulo.

Los partidos matutinos del Domingo suelen ser de goles y para este choque tenemos al Depor que recibe al Espanyol.

De los últimos cinco partidos como local, el Deportivo supera tres veces la línea de 2 goles y en los otros dos partidos nos daría el nulo.

Por su parte, los pericos, de los últimos 5 como visitante, en dos de ellos se ha superado la línea de 2 goles, siendo los otros tres restantes 2 nulo y en tan solo 1 nos daría el rojo.

El Depor necesita ir a por los tres puntos si no quiere meterse en descenso, mientras que el Espanyol se encuentra en tierra de nadie en zona cómoda.

El equipo coruñés se juega la vida y por ello irá a por todas contra un espanyol que jugará sin esa presión, por lo que me espero un partido abierto y con muchas ocasiones de ambos, en el que serán los locales quienes lleven la iniciativa, siendo los periquitos quienes aprovechen los espacios que dejen para aprovechar y marcarles a la contra.

Espero un partido en el que el resultado mínimo nos de el nulo al menos para no perder la apuesta.
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division 22-03-2015 21:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Toni Kroos tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
Vigésimo octava jornada de Liga.

Partido entre el Barça y el Real Madrid. Lo que viene siendo EL partido.

El pronóstico es que Toni Kroos ve tarjeta. Simple. Muy simple.

Bueno, pues la cosa está más que clara. Esta cuota por la tarjeta al centrocampista alemán me parece buenísima. La mejor de todas las que ofrecen (la tarjeta a Sergio Ramos es muy clara pero a @1.65 no tiene valor. La de Dani Alves tampoco es mala, tampoco.

Se prevé un partido lleno de tensión. Habrá entradas duras, piques, protestas, etc. Vamos, lo habitual en un Barça-Madrid. Tampoco es descartable que haya alguna tangana y al señor colegiado se le vaya la mano al bolsillo o que aparezcan las típicas situaciones de no saber perder que suelen traducirse en tarjetas. ¡Xe, de tot menos un partido tranquilo es lo que le espera al de Algímia!

Toni Kroos ha visto cuatro amarillas en esta liga. Pocas para todo lo que ha jugado pero es verdad que llega a este tramo de liga ya con la gasolina un poquito justa. Con lo que ello significa de llegar tarde a alguna jugada. También es bastante fácil que en algún momento se encuentre con Messi pues el argentino retrasará mucho su posición como viene haciendo en los últimos partidos.

Y luego está Mateu. No sabemos cómo empezará pero cómo acabará yo lo tengo más que claro. Sólo en el improbable caso de que todo sea como una balsa de aceite no saldrá cualquier línea de tarjetas que pongan para este partido.

Pues eso, que la probamos con stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 22-03-2015 21:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Más de 2.5 goles y más de 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Stake 1.5

Considero que las bookies se han adelantado a posibles apuestas sacando unas líneas excesivamente para tarjetas, y cuotas bajas para los goles. Por ejemplo, el over 2.5 goles se paga @1.36 en William Hill, mientras el que haya más de 6 tarjetas a @1.50. Que nos dejen combinar estas dos apuestas me gusta para entrar a ella, eso sí, sin volverme loco, iré con una 1.5 unidades.

Y es que, aunque se ha dado el over 2.5 en los últimos 8 partidos en el Camp Nou entre los dos, no dejamos de estar combinando dos eventos. Por supuesto, que el de las tarjetas con Mateu Lahoz al frente también lo considero factible. Veremos mucha tensión, ya que ambos se están jugando nada menos que el primer puesto de la clasificación. El año pasado ya pitó este mismo partido, con 5 tarjetas amarillas, mientras que cuando ha pitado derbis entre Real Madrid y Atlético las tarjetas mostradas fueron 8 y 11 en los últimos enfrentamientos.

Creo que por el momento en que llega el partido, sobre todo para el Real Madrid, ambos overs serían factibles, pero como digo, prefiero no volverme loco y hacer esta apuesta con el stake indicado.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 22-03-2015 19:00

Real Sociedad 3 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Córdoba mayor números de córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1
Stake 1.

La R.Sociedad se encuentra con 33 ptos, 8 por encima de descenso, en una zona muy tranquila, tras una buena racha ahora puede mirar para arriba. El rival un Córdoba con 8 derrotas seguidas y cambio de entrenador.

La R.Sociedad por primera vez en la temporada puede contar con toda la plantilla. Una plantilla que tiene calidad para luchar por cosas mayores que evitar el descenso. El equipo sin Vela, presumiblemente el mejor jugador, ha sacado puntos ante equipos difíciles. Eso si, con la llegada de Moyes el equipo ha ganado solidez defensiva sacrificando el tener tanto el balón y ser un equipo ofensivo.

Y aquí es donde entra en juego el pick. La R.Sociedad es mucho equipo para este Córdoba y si se ponen por delante le van a dejar hacer a los Andaluces y ahí pueden caer nuestro córners.

El Córdoba colista con 18 ptos, está a 7 de la salvación, y si no puntúa seguramente acabará la jornada a 10, cuando quedarían 10 jornadas. Tiene que ganar 6 partidos y se hace complicado. Ya con el empate debe ir a por el partido, pero si se ve debajo del marcador tiene que ir a por el partido dando igual que le cayera otro. Están pagando la falta de gol.

En cuanto a número de córners. La R.Sociedad promedia 6.4 córners en casa por 5 en contra. En casa pese a ser un fortín varios equipos han ganado en esta faceta, Barça, Athletic, Celta, Sevilla y Espanyol se quedó a 1. Fuera de casa con su versión más amarrategui aún se ha acentuado esa circunstancia.

El Córdoba no es un equipo que esté sacando muchos córners, promedia 2.9 fuera y recibe 6.6. En los partidos con los grandes es que hubo partidos que sacó 0. En las últimas fechas con el agua al cuello se ha visto un crecimiento. Fueron capaces de sacar más en Málaga y contra el Espanyol, partidos similares a este, equipo fuertes en casa y que no están presionados por su situación. Este equipo sacó más córnes en el Calderón, los mismos que el Valencia en Mestalla o 5 en el Bernabeu.

Vendría de lujo que la Real se adelantará pronto, aún así creo que el resultado de córners va estar más parejo que lo que marca la cuota. Veremos si el Córdoba sale a morder.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 20:35

Deportivo La Coruna vs Espanyol
22-03-2015 12:00


Over(+) 2.0

1.75
Voy a probar una línea más asequible y a muy buena cuota ya que como mínimo espero que salga nulo.Los partidos matutinos del Domingo suelen ser de goles y para este choque tenemos al Depor que reci ...

Me gusta la pongo en mi combinada
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 22-03-2015 21:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
El equipo 1 gana y se marcan más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Hola muy buenas pues yo tambien me voy animar con el clasico con este over de goles y la victoria del Barcelona que mas que una victoria dara un golpetazo para ser campeon de liga.
El Camp Nou estara a reventar para acoger el clasico,el partido de los partidos,donde el Barça llega con un punto de diferencia sobre su maximo rival y con mejores sensaciones y mucho mejor futbol que el equipo merengue.

La unica duda que tiene Luis Enrique es si puede contar con Busquets en el pivote defensivo,sino
su puesto lo cubriria como hasta ahora que lo esta supliendo perfectamente el jefecito Mascherano,dando entrada en el centro de la defensa a Mathieu o al canterano Bartra.

Ancelotti ya puede contar desde inicio con la vuelta de su capitan Sergio Ramos y en la medular con Modric,con el que no podra contar que se espera su vuelta con muchas ganas por parte de la plantilla es con el colombiano James.Tampoco estara en el clasico por lesion Khedira.

Esperemos que el Barcelona se lleve la victoria que creo que es lo mas complicado de este pronostico por que con los tridentes atacantes de ambos equipos(Messi,Neymar,Luis Suarez,Benzema,Bale y Ronaldo) no dudo del over de goles.La tripleta atacante blaugrana ha conseguido marcar un gol mas que la BBC, 56 goles por parte de los catalanes por 55 de los Madrileños.
El Barça ha marcado en los 27 partidos que han disputado con 78 goles en su casillero, con un promedio de 2,89 dianas por partido.
El Real Madrid ha marcado 77 goles en las 27 jornadas, con un promedio de 2,85 dianas por partido.

Posibles Alineaciones:
Barcelona:
Bravo, Dani Alves, Pique, Mathieu, Jordi Alba, Mascherano, Xavi, Iniesta, Neymar, Messi y Luis Suarez.
Real Madrid:
Iker Casillas,Carvajal, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Kroos, Modric, Isco, Bale, Cristiano y Benzema.

Suerte a los que la sigan y a por EL VERDE JERELE!!
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 22-03-2015 12:00

Deportivo La Coruna 0 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Muy buenas. Lleva tiempo gustandome esta linea para este partido, y es el momento de entrarle. Llegue a verla mucho mas alta, sobre @1.875 si la memoria no me falla y creo que hay que entrarle si o si.


Veamos. El Deportivo ha estado todo el año en puestos bajos. Tiene actualmente 25 puntos y esta empatado con el Levante. Necesita sacar algo positivo en este partido. En los ultimos 5 partidos jugados en casa, solo ha sido capaz de ganar al Eibar en casa. Este partido es vital. De ganar se pondria por encima del Eibar en la posicion numero 14. Es un equipo que se ha reforzado en navidad, y que tiene jugadores con cierta calidad. Para mi, con mucha mas calidad como para ir como va situado.


Por la otra parte el Espanyol. Buena temporada la de los de Sergio. Situados en una intermedia 9ª posicion, tienen 33 puntos y el descenso lo ven bastante lejos. Mas alla de eso, en Copa del Rey han hecho un buen papel. Han sido capaces de eliminar a Sevilla y Valencia, para acabar siendo eliminados por el Athletic. Para este partido tienen la baja fundamental de Sergio Garcia. Solo han sido capaces de sacar 2 victorias fuera de su estadio, y creo que no van a conseguirlo en este partido.


Vamos con este handicap. Buscamos la victoria gallega, y si hay empate nos devuelven lo apostado. Creo que las cuotas no estan bien puestas, y que aqui hay valor, bastante valor. Debemos entrar si o si.


Suerte a los valientes seguidores! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 23:38

Deportivo La Coruna vs Espanyol
22-03-2015 12:00


Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0

1.8
Stake 1,65 aprox.Este partido enfrenta a un equipo que se juega mucho y otro equipo que se juega bastante poco.Depor: su situación en la liga es de riesgo ya que se encuentra con 25 puntos en la fran ...


No vi el pick. Sorry! Espero que haya suerte y nos llevemos el verde. Y en el peor de los casos, el nulo!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 22-03-2015 17:00

Villarreal 0 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido correspondiente a la 28ª jornada de la Liga BBVA

Poco que argumentar sobre esta apuesta, tras los visto en la eliminatoria de Europa League. Tanto en la ida como en la vuelta hubo +2.5 goles, siendo el resultado de la ida 1-3 y el de la vuelta 2-1 para el Sevilla, aunque viendo ambos partidos, cualquiera diría que los resultados fueron muy cortos por la gran cantidad de ocasiones claras de gol que tuvieron ambos equipos.

Creo que este partido va a ser muy parecido a los vividos en estas ultimas dos semanas, con los dos equipos queriendo ganar los 3 puntos, con multitud de ocasiones de gol y con un ganador impredecible.

Suerte a quien la siga!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.