Skip to main content
 

España Primera Division 22 de marzo 2015
1 2 3 4 ... 9
(Leído 11533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 19:18
Yo tambien soy del Madrid y tengo la absoluta certeza de que el Barça nos va a hacer un roto de los gordos, vienen jugando de pena desde despues de las vacaciones. El Madrid practicamente no crea ocasiones de gol, ya no es que no entren los goles es que no crea peligro y encima no ayuda que los 3 de arriba no defienden una mierda. Ademas los problemas con el debate de la porteria y las bajas, por mucho que vuelva Ramos despues de tanta inactividad no es gran cosa.

Y el Barça es todo lo contrario en estos meses, es cierto que a veces tienen alguna pajara como contra el Malaga y eso contra un equipo mas serio tipo Bayern les puede costar algun disgusto pero al Madrid se lo van a comer. Messi viene onfire despues de navidad y ya tiene a crisitano pillado en la lucha por el pichichi, Suarez porfin a encontrado porteria que era lo unico que le faltaba y Neymar aunque ha bajado un pelin comparandolo con la primera parte de la temporada sigue siendo un peligro. En defensa Pique ha vuelto a estar a un buen nivel y se les vuelve a ver como un equipo.

Si le entrais a algo yo recomiendo que sea al Barça y el over de goles desde mi punto de vista.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 23:28
Vi las cuotas en @2,25 para el Barça y no me atreví a entrarle  :-\

¿Ha estado en algún momento a esa cuota? 1,83 no me llama... me la esperaba mínimo a 2 (1,9X - 2,1) pero 1,8... puffffff Igualmente seguramente la acabe haciendo sea cual sea la cuota.

Lo confirmo, yo pille 30 pavos a 2.25 el 08/03/2015 a las 13:28 en 888sport. Pero no la quise publicar en el foro, por si bajaban mucho las cuotas, pero supongo que habrá gente que le habrá metido "la casa"
Me alegra saber que no estoy loco, lástima haber sido tan cagón...
Tipster Plata
Azote de las bookies
España - Primera Division 22-03-2015 21:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2
Stake 2,5

El mundo se paraliza y no exagero, para ver el clasico español

No soy mucho de dejar cuotas bajas como esta , pero bueno vamo ai

Barza con 65 , Madrid con 64

Ultimos 5 juegos del Barcelona , ademas de de sus 14 juegos de locales en 11 terminaron over

14.03.15    LIG   Eibar   Barcelona   0 : 2   
08.03.15   LIG   Barcelona   Rayo Vallecano   6 : 1   
04.03.15   COP   Villarreal   Barcelona   1 : 3   
28.02.15   LIG   Granada   Barcelona   1 : 3   
24.02.15   CHA   Manchester City   Barcelona   1 : 2   

La visita el Real Madrid si esta un poco peleada con el arco , no viene tan over como a inicios de temporada , pero esto en cualquier momento cambia con la clase de jugadores que tiene, en realidad ambos que te pintan la cara en una

Agrego sus ultimos 6 juegos donde acabo en lluvia de goles

25.10.14   LIG   Real Madrid   Barcelona   3 : 1
16.04.14   COP   Barcelona   Real Madrid   1 : 2
23.03.14   LIG   Real Madrid   Barcelona   3 : 4
26.10.13   LIG   Barcelona   Real Madrid   2 : 1
02.03.13   LIG   Real Madrid   Barcelona   2 : 1
26.02.13   COP   Barcelona   Real Madrid   1 : 3

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 01:31
Yo veo el clásico de la siguiente manera:

Creo que si hay un equipo con el que se motive el Madrid, ese es el Barcelona.

En los últimos encuentros del equipo merengue ha faltado motivación, y creo que el Barcelona le dará ese plus de ganas que le faltaba(Con comentarios como el de Neymar).

A partir de ahí, creo que no veremos un Madrid como estos últimos días, y tampoco veremos un Barcelona tan superior.
Recordar que hace unos meses, el Madrid le pudo meter una manita a los de "Lucho" en el Bernabeu.

Ahora bien, el físico será un factor fundamental en este partido, y no veo a Kroos bien físicamente para aguantar 90 minutos. Por lo que, para mi la balanza se decanta ligeramente para el Barcelona.
Además de esto, el Madrid tiene momentos en los que desconecta del partido y el rival se los come.

Por lo que, yo personalmente, veo al Barcelona favorito pero no tanto como algunos dicen.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 22-03-2015 21:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Buenas a todos, nos vamos a Barcelona para ver un barça-madrid, partido crucial para ambos, separados por 1 punto se prevee un partido calentito por eso y aunque las casas de apuestas den como claro favorito al Barcelona, pienso que es un partido que se va ha decidir por detalles y como buen clásico tendrá sus jugadas polémicas.
No sería una sorpresa que ganará el Madrid, ya le dio un repaso en el Bernabeu de 3-0. Pero bueno mirando los estados de ánimo y forma voy a ser conservador y voy a entrar al Real Madrid +1, sinceramente no veo al Barcelona con el marcador a 0.
Suerte a quien la siga.
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 22-03-2015 21:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Leo Messi marca y FBC gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Vamos con el Wincast de sporium para este partido.

Voy con las claves del partido brevemente:

-Partido de vida o muerte para ambos. Pese al choque de champions del miercoles creo que el barcelona tendra tiempo suficiente para preparar el clasico.

-Localia del barcelona en un Camp Nou que estara hasta la bandera.

-Un Leo Messi enchufadisimo. Creo que si el barcelona gana s2,50.era por la hgran actaucion de su jugador estrella. Todos sabemos que el mejor jugador del mundo suele crecerse en este tipo de partidos.

-Un madrid que llega con muchas dudas, y en este tipo de partidos se pueden pagar muy caras. El equipo no termina de carburar.

-Leo Messi estara motivadisimo al tener delante al actual balon de oro, por lo que querra dejarle claro quien es el mejor futbolista del mundo a CR7. No me extrañaria un doblete del argentino que llega on fire.

-Aunque dudo mucho que mi amigo Mateu pite un penalty a favor de los cules, Messi es el encargado de ejecutarlos, lo que suma posibilidades de marcar durante el partido.

En definitiva, creo que la cuota de victoria simple cule o de messi goleador no tiene el valor que busco en este tipo de partidos tan dificil de acertar, a si que vamos con una cuota
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 22-03-2015 19:00

Real Sociedad 3 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Sorprendente cuota, aprovechable, muy aprovechable y que con el paso de los días pienso que es de las que al final acaba bajando, porque es un partido en el que se enfrentan un equipo asentado y que va creciendo poco a poco como la Real Sociedad, frente a otro como el Córdoba que se encuentra en coma inducido pendiente de que los médicos le desconecten la respiración asistida para confirmar su muerte, disculpad el símil, pero es que es a lo que más se parece un equipo sin alma y al que le ha costado su vuelta a Primera División.

El Córdoba no tiene tan mala plantilla como los resultados reflejan y su situación en la clasificación dice, pero es que la mala suerte y la mala gestión del grupo ha llevado a que el equipo tenga un final cruel, que posiblemente aún haciendo las cosas bien también lo hubiese tenido, pero no de esta manera, y es que se fue el "Chapi" Ferrer, siendo el culpable de todos los males, y se contrató a un técnico como Djukic cuyo estilo de juego es totalmente opuesto a lo que necesita este Córdoba y al perfil de futbolistas que tiene este equipo. Lógicamente, como Djukic era un error de entrada, lo ha sido hasta que le han cesado esta semana tras la derrota en Málaga, la cual ya pronostiqué y dije lo mismo, que se habían equivocado con Djukic y su estilo, y lo volvieron a demostrar. Este equipo con un juego más directo hubiese puesto mucha más garra. Para ser claros, con Javier Clemente (estilo, no persona, para que me entendáis jeje) este equipo había luchado hasta el final y es lo que le ha faltado en muchos partidos y creo que les seguirá faltando. Desconozco como trabaja Jose Antonio Romero, técnico del Córdoba "B", pero desde luego que en una semana no le va a dar tiempo a cambiar mucho.

Siete son los puntos que separan al Córdoba de la salvación, no son muchos, pero es cuestión de sensaciones, y el equipo no transmite sensaciones de salvación como si que pueden transmitir equipos como el Granada, el cual a mi si me da la sensación de que por muy mal que este es un equipo que en cualquier momento encadena una serie de resultados positivos y sale de ahí. Ya van muy forzados y sin margen de error y visitar campos como Anoeta en esta situación suele suponer un varapalo muy gordo.

Estadísticamente es para llevarse las manos a la cabeza, 8 derrotas consecutivas, veamos:

J26: Málaga 2 - 0 Córdoba
J25: Córdoba 1 - 2 Getafe
J24: Espanyol 1 - 0 Córdoba
J23: Córdoba 1 - 2 Valencia
J22: Sevilla 3 - 0 Córdoba
J21: Córdoba 1 - 2 Almería
J20: Celta de Vigo 1 - 0 Córdoba
J19: Córdoba 1 - 2 Real Madrid

**Un caos total de resultados el que atraviesa el conjunto cordobés y que le ha llevado a ser un claro colista y a vivir una situación similar a la que vivió el Real Betis por ejemplo la temporada pasada, donde vivió las últimas jornadas con más pena que gloria, implicado en escándalos que están ahora de actualidad.

En el lado contrario una Real Sociedad que cada vez funciona mejor con su nuevo técnico, David Moyes, que se ha hecho con las riendas del equipo y lo ha alejado de toda situación de peligro, haciendo que los donostiarras ocupen una comodísima décima posición con 33 puntos. Y es que los "txurriurdines" han conseguido 9 de los últimos 12 puntos, cayendo derrotados únicamente en Mestalla en un partido donde el Valencia demostró estar actualmente a otro nivel, pero fuera de este partido, veamos:

J26: Getafe 0 - 1 Real Sociedad
J25: Real Sociedad 1 - 0 Espanyol
J24: Valencia 2 - 0 Real Sociedad
J23: Real Sociedad 4 - 3 Sevilla

**Es verdad que en el partido del Sevilla bien pudo haber sido un 2 - 3 o un 3 - 3 con ese rocambolesco final de partido que hubo, pero más haya de estos buenos resultados, es la sobriedad que esta mostrando este equipo, no se muestra tan blando como lo que se mostraba con Jagoba Arrasate y eso se traduce en tranquilidad en los jugadores a la hora de afrontar los encuentros.

En definitiva, la diferencia entre plantillas es más que evidente, pero si a eso le sumamos la dinámica opuesta que atraviesan ambos equipos junto con la tranquilidad de unos y el alboroto que se vive en casa de los otros...parece claro que el guión normal de esta película termina con una victoria de los vascos. Creo que en este caso, poco podrá hacer el nuevo técnico del Córdoba, esperemos que no se cumpla aquello de "entrenador nuevo, victoria segura".
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 22-03-2015 19:00

Real Sociedad 3 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Gana Real Sociedad y menos de 3.5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Nueva jornada de la mejor liga del mundo de futbol, de la liga BBVA. Partido que va a enfrentar en Anoeta, en San Sebastian, a la Real Sociedad con el Cordoba. Vamos con la victoria local y que hayan a la vez 3 o menos goles en el partido. Me gusta mucho esta cuota y creo que tiene valor. Nos cubre varios posibles marcadores para el partido (1-0; 2-0; 3-0 y 2-1) que son bastante factibles como para salir a esta cuota.


Veamos. El primer supuesto sobre el que fundamento esto es la victoria local. Es un equipo sin duda superior al visitante, y que, en condiciones normales, debe ganar este partido. Ademas, esta necesitado. Viene de ganar 0-1 en Getafe pero no se ha salvado aun. Y este es un partido ideal para dejar el descenso muy lejos. A mi es un equipo que me genera dudas, que es ramplon muchas veces, pero de lo que no hay que dudar, es de su calidad. Jugadores como Ruben Pardo, Esteban Granero o Sergio Canales, son ejemplos claros de lo que tienen.


Por la otra parte, esta el Cordoba. Djukic acaba de ser destituido, y se presentan practicamente descendidos a este partido. Me parecen junto con el Eibar, el equipo mas flojo de primera, y creo que no tienen nada que hacer. Vienen de perder los ultimos 8 partidos, y hace 9 jornadas que no ganan. Tienen 18 puntos y el descenso lo marca el Deportivo con 25 por lo que queda bastante lejos. Han tenido problemas internos, se han visto a jugadores de fiesta cuando se perdian partidos y tampoco tiene jugadores diferenciales. Si que Ghilas o Fede son buenos jugadores, pero de momento, se quedan en eso.


No me extiendo mas. Creo que los locales van a hacerlo. Han ganado 7 partidos en Anoeta, y excepto en 2, en el resto se ha cumplido esto. No se cumplio en el 4-2 del Real Madrid, y en el 4-3 al Sevilla hace nada. No creo que el Cordoba marque porque Rulli esta espectacular y es un gran portero, pero por si acaso, nos cubrimos el 2-1 con respecto al ´Gana Real Sociedad con porteria a 0´ que se paga a @2.45 y puede ser una buena opcion tambien.



Suerte a los valientes seguidores! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 22-03-2015 21:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:4
Me decanto por un empate en el clásico cierto es que el Barcelona llega mejor pero el hecho de tener que jugar el miércoles ante el City hace que la balanza se equilibre, a parte creo que el Real Madrid ha aprendido de lo sucedido en el Calderón y no creo que ocurra lo mismo donde le pasaron por encima, para mi es un partido muy igualado donde no veo a ninguno de los dos equipos con un favoritismo claro y la verdad que la cuota de 4,20 es un cuotón para dos equipos que están tan igualados.

No veo al Real Madrid perdiendo en el Nou Camp y diciendo prácticamente adiós la liga y tampoco lo veo sorprendiendo al Barca y consiguiendo los tres puntos, para mi es un partido de empate.

El Barcelona esta temporada con Luis Enrique estos partidos tampoco ha salido arrollador como salía con Guardiola y las críticas sufridas por Ancelotti y sus jugadores creo que han hecho unir al grupo, lo dicho partido muy igualado donde ese 4,2 tiene bastante value.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 22-03-2015 12:00

Deportivo La Coruna 0 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Voy con el over en Riazor , es más por sensaciones que por estadística.
Ambos equipos quieren ganar y por eso creo que saldrá el over 2.5 goles.

El Depor necesita ganar y hacer de Riazor un lugar donde rascar la mayoría d epuntos de aquí al final , muy necesitado. Y todos sabemos que es fácil que reciba goles.

El Espanyol quiere cambiar dinámicas después del palo de la eliminación copera y con la pegada que tienen arriba con Caicedo , Sergio , Stuani , Vazquez .... es probable que marquen y nos ayuden en el pick.

Las ganas de ganar harán que se creen espacios por ambos bandos.
Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 22-03-2015 12:00

Deportivo La Coruna 0 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Stake 1,65 aprox.
Este partido enfrenta a un equipo que se juega mucho y otro equipo que se juega bastante poco.
Depor: su situación en la liga es de riesgo ya que se encuentra con 25 puntos en la franja del descenso, por lo que la importancia del choque para ellos es máxima. El equipo ha mejorado durante este año 2015, pero los últimos resultados le han vuelto a situar abajo. El calendario no ha ayudado ya que se ha enfrentado con 4 equipos de la mitad de tabla hacia arriba de sus últimos 5 compromisos. Entra dentro de la normalidad caer ante Madrid, Sevilla y Valencia. Creo que las llegadas de Borges y Oriol Riera han sido positivas para el club pese a esta serie de malos resultados. Ahora llega este partido en Riazor, donde se antoja vital para el Deportivismo ganar. Victor dispone de casi toda la plantilla, y la duda estriba en que mediapunta acompañará a Lucas Perez y Cavaleiro en la linea de 3 detrás del punta: Cuenca, Rodriguez y Fariña se disputan la plaza. Otra opción aunque la considero más remota es dar entrada a Jose Rodriguez de interior.
Español: Si ya antes de la vuelta de copa ante el Athletic dio muestras de un bajón en su juego: derrota en Getafe y victoria pírrica e injusta ante el Cordoba, tras la eliminación copera el equipo ha dado un paso atrás: derrota en Anoeta y empate sin goles ante el Atlético. Lo peor es su escaso bagaje ofensivo, si bien atrás no están desentonando amen del error de Casillas en Anoeta.
Por esto creo que la opción mejor es el DNB a favor de los locales.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 08:47

Barcelona vs Real Madrid
22-03-2015 21:00


Leo Messi marca y FBC gana

2.5
Vamos con el Wincast de sporium para este partido.Voy con las claves del partido brevemente:-Partido de vida o muerte para ambos. Pese al choque de champions del miercoles creo que el barcelona tendra ...

Después de ver al Messi estelar de hoy creo que esta apuesta tiene aun mas valor. Pd: Quería comentar el pick y le he dado a te sigo sin querer desde el móvil ...Gracias al moderador q me lo borre.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 22-03-2015 21:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo marcara y Barcelona ganara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.75
  • Stake:1
Wincast invertido para la victoria del Barcelona y que CR7 anote. En este clasico hay muchas cosas en juego, la punta, y la tabla de goleadores, ademas de que es un partido aparte donde todo queda de lado y se juega con muchisima intensidad. Aqui los protagonistas son Messi y Cristiano, porque ambos llevan 30+ goles en la liga, Messi con 32 y Cristiano con 30. Ellos mismos intentaran cargarse el equipo al hombro para alcanzar la punta, por lo tanto veo aqui un gol de cada uno y la victoria local.

El ambos marcan esta por el 1.50 y no le veo mucho valor, prefiero ir con una cuota de 5+ que tiene un valor supremo ya que lo mas probable en mi opinion es que gane Barcelona y ambos marquen, y lo mas probable es que Cristiano marque. Es un clasico, tanto Messi como Cristiano van a querer marcar su gol, si a eso le sumamos que jugaran los 90 minutos salvo algo anormal, y que ambos son los principales ejecutores de los penales y tiros libres entonces nuestro pronostico agarra mas vida.

Es una cuota alta si, y por eso stake 0.5 pero que vale la pena probar, con la situacion de ambos equipos, la pelea por la punta, y que ya son 17 clasicos donde ambos equipos marcan me hace pensar de que tenemos altas chances de que CR7 marque pero el Barza se lleve la victoria.

Mucha suerte!
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 22-03-2015 21:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Europeo 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Buenos dias.

Y llegó el derbi al Camp Nou, partido muy esperado para las dos aficiones y un partido en el que creo que va a ver muchisimas sorpresas.

Barcelona, 1º en la clasificación con 65 puntos, 21 ganados, 2 empatados y 4 perdidos, la verdad es que estan excepcionalmente bien, lleva de los ultimos 5 partidos los 5 en victoria, y el miercoles se clasificaron para la Champions contra el Manchester City, no tienen ninguna baja reseñable salvo la de Busquets que bueno se solventa bien con Rakitic que fue el autor del unico gol en el Camp Nou el pasado miercoles.

Salvo alguna cosa que pueda ocurrir estan muy pero que muy favoritos para el clásico y para que goleen al equipo blanco.

Real Madrid, 2º en la clasificación con 64 puntos, 21 ganados, 1 empate y 5 perdidos, estos no llevan la misma racha que los azulgranas, perdieron conta el Schalke 04 en champions, un partido que estaban muy confiados por el resultado fuera de casa pero que entre unas cosas y otras pudieron solventar en la suya. Anteriormente el partido de liga perdieron contra el Bilbao y la semana de antes empataron 1-1 contra el Villarreal, estos partidos han hecho que la diferencia de puntos con el Barsa aminore y fueron adelantados.

Modric a vuelto a las andadas, lastima que James no esté porque se notaria bastante en este duelo y por lo demas creo que el madrid deberia jugar el todo por el todo porque creo que este partido es muy esencial.

Para mi es tan esencial porque creo que es una final de liga, si el Barsa gana se pondrá a 4 puntos del Madrid y creo que el barsa no pinchará en los siguiente encuentros y puede que se decida la liga, si el Madrid gana se pondrá a 2 puntos y en un futuro con el golaverage a favor puede que sirva de algo.

Enfrentamientos: BARCELONA - REAL MADRID
25.10.14   LIG   Real Madrid   Barcelona   3 : 1
16.04.14   COP   Barcelona   Real Madrid   1 : 2
23.03.14   LIG   Real Madrid   Barcelona   3 : 4
26.10.13   LIG   Barcelona   Real Madrid   2 : 1
02.03.13   LIG   Real Madrid   Barcelona   2 : 1

En los ultimos enfrentamientos y el mas reciente el de ida de liga el madrid se impuso 3-1, claro no tenia las bajas que tiene ahora y estaba mucho mejor que ahora, tambien vemos que en el partido de Copa se impuso por 1-2.

Me voy ha ir con el handicap +1 para el Madrid en Bwin, aqui no es igual que en Bet365, pone handicaps 0:1 y ya esta, vamos creo que será lo mismo porque las demas apuestas no me apetecian mucho y creo que esta tiene su valor, porque, el madrid con este handicap ya va ganando 0-1 por lo cual si da la casualidad de que el Madrid marca un gol se nos pone esto muy bonito, si el Barsa, que saldra al ataque marca un gol no se nos complicaría tanto.

Stake arriesgado siempre en este tipo de partidos y bueno, esperemos que el madrid no tire la liga por la borda y sepa solventar este partido. Saludos a todos y suerte.

Hala Madrid!! VAMOS REAL!! HASTA EL FINAL!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 19:37
Coincido con tonixxx666 en lo siguiente:
Citar
Hay muchos interrogantes abiertos y la verdad que de primeras simplemente me iba a sentar en el sofa y ver el partido pero creo que una cuota 4 es absurda en este partido , igual que en la ida hubiera sido absurdo ponerle una cuota 4 al Barcelona...y por probarlo, eso si con stake bajo por que al fin y al cabo este partido es diferente y siempre puede pasar de todo..
No pensaba apostar, pero en este momento en bet365.com la victoria de RealMadrid está en @4.50 (supongo por lo que demostró el Barcelona ayer)
Entiendo por lo que se comenta que el favorito es el Barcelona, pero:
Si hablamos de valúe: me parece está del lado del RM, o incluso: No soy amante de cuotones tan altos, Un X2 a @2.25 le veo mucho valor.

¿Que será lo más rentable a la larga?. Casas dan un 66% al Barcelona, 44% al Empate o Real Madrid
Como dice tonixxx66: Se trata del Nº 1 de la liga, contra el Nº 2, ¿Se entregará el Real Madrid a estas alturas de la liga ó tiene menos de 44% de empatar o ganar?
¿Casi seguro gana el Barcelona o tiene más de 66% de ganar?

Soy fan del Barcelona, pero quiero pensar con la cabeza cuando se trata de apuestas.

Quedan varios días para el evento, seguiremos evaluando... (y disfrutando...)  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.