Skip to main content
 

España Primera Division 22 de marzo 2015
1 2 3 ... 9
(Leído 11655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division 22-03-2015 21:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Partido de liga entre el Barcelona y el R.Madrid.
Vamos a por la victoria del equipo local.

Barcelona llega en muy buen momento a este partido en casa a disputado 13 partidos ganando 11 de ellos y perdiendo 2 (sorprendentemente) ante el Celta y el Malaga con un balance de 46 goles a favor y 8 en contra.
Si es cierto que para el clasico aun tiene que jugar dos partidos contra Eibar en liga y Manchester City en Champions pero salvo sorpresa llegara con todos incluso Busquets.

R.Madrid esta pasando su peor semana de lo que llevamos de temporada encima tiene jugadores claves que acaban de salir de largas lesiones Modric, Ramos, James por lo que aun no estan aclopados al equipo. De sus 14 partidos fuera de casa a ganado 10 y perdido 4.Tambien le falta jugar un partido de liga contra el Levante antes de ir al Camp Nou.
En el partido de ida el resultado fue de 3-1 a favor del Madrid.

Espero un clasico con muchos goles y que se decante a favor del equipo local.
SUERTE Y A VER SI SALE...
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 22-03-2015 21:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.1
  • Stake:1
El Clasico de toda la vida, donde puede pasar cualquier cosa, por muy bien o por muy mal que se encuentren los equipos. Estos partidos, desde el mas experto, al mas absolutamente desconocedor de los principios básicos del futbol, te puede aceptar hasta un resultado exacto "sorprendente".

Por eso mismo, considerando que este partido se va a jugar el 75% de las opciones del campeonato de liga, va a ser muy conservador con fuerte defensas, por el miedo a perder.

Si esas defensas aguantan los primeros 30 minutos y no hay ninguna jugada que rompa el partido como penalti y expulsión, lo veo muy factible, y encima con excelente cuota.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 02:17
Vi las cuotas en @2,25 para el Barça y no me atreví a entrarle  :-\
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 16:45
Vi las cuotas en @2,25 para el Barça y no me atreví a entrarle  :-\

¿Ha estado en algún momento a esa cuota? 1,83 no me llama... me la esperaba mínimo a 2 (1,9X - 2,1) pero 1,8... puffffff Igualmente seguramente la acabe haciendo sea cual sea la cuota.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 17:28
Vi las cuotas en @2,25 para el Barça y no me atreví a entrarle  :-\

¿Ha estado en algún momento a esa cuota? 1,83 no me llama... me la esperaba mínimo a 2 (1,9X - 2,1) pero 1,8... puffffff Igualmente seguramente la acabe haciendo sea cual sea la cuota.
Si no me falló la vista sí, quiero recordar que fue en las Kambi antes de que el Madrid perdiera contra el Bilbao, seguramente también le entre a esta cuota pero me da bastante rabia
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 22-03-2015 21:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.33
  • Stake:2
Vamos con el partido del fin de semana y posiblemente donde pueda decidirse más de media liga en caso de una victoria local, Barcelona vs Real Madrid en el feudo culé, el Camp Nou.

El clásico es un partido distinto, un partido en el que no valen las estadísticas y en el que la rivalidad está a flor de piel. En otras circunstancias este partido sería no-bet para mucha gente entre la que me incluyo pero esta vez es diferente y es que los barcelonistas vienen en el mejor momento de la temporada desplegando un muy buen juego y con su máxima estrella, el mejor jugador del mundo, Leo Messi, volviendo a ser el que era. Y es que si Leo está enchufado, el Barça está enchufado.

Las sensaciones, como ya he dicho, son muy diferentes en ambos bandos. Por un lado, el Barça y Messi vienen en el mejor momento de la temporada (y uno de los mejores en mucho tiempo) arrasando con todo lo que pillan (vamos a olvidar el partido del Málaga) y con una tripleta de atacantes que da miedo, Messi, Luis Suárez y Neymar. Entre los tres llevan nada más y nada menos que 56 goles en 27 partidos de Liga, a una media de más de 2 goles por partido entre los 3. De los tres, Messi con 32 es el más destacado, seguido de Neymar con 17 y Luisito con 7.

Debemos destacar también que Luis Suárez viene en uno de los mejores momentos desde que aterrizó en Barcelona, marcando goles importantes como el doblete ante el City en Manchester en Champions League. Suárez lleva 6 goles en los últimos 5 partidos de los culés.

Por último, Neymar quizá sea el que más bajo de forma llega de los tres pero esto no quiere decir que no vaya a ser determinante puesto que esta temporada se está entendiendo de lujo con Messi, 17 goles y otro buen número de asistencias lo avalan.

Para acabar con el Barça quería destacar también a 4 jugadores más, estos son Mascherano, Rakitic, Piqué y Bravo. Los dos primeros jugarán en el centro del campo ya que Busquets es baja casi segura, Mascherano es un jugador fundamental en este Barça, manda, ordena y derrocha garra y coraje por todos lados. Jefecito, sin más.
Ivan Rakitic es un jugador distinto, cada día recuerda más a su mejor versión en el Sevilla y por la cual fue fichado para sustituir a Cesc Fàbregas. Se ha vuelto indiscutible en la media azulgrana relevando definitivamente a Don Xavi Hernández al banquillo.

Gerard Piqué, Piquenbauer, parece que está volviendo a ser ese central dominante atrás y con pegada arriba que apareció en la época dorada del club catalán con Guardiola en los banquillos. El central catalán ha vuelto a ganar velocidad atrás, seriedad y concentración, conceptos que parecían habersele olvidado desde la marcha de uno de los mejores centrales de la historia del FCB, Carles Puyol.

Por último tenemos a Claudio Bravo, el ex-portero de la Real Sociedad está cumpliendo con creces las expectativas que estaban depositadas sobre él defendiendo la siempre complicada portería catalana. Por algo es el portero menos goleado de la liga de largo con tan solo 16 goles en contra en 27 partidos, una media de 0,6 que refleja el buen trabajo de la defensa de Luis Enrique junto con las buenas intervenciones del guardameta chileno.

Por otro lado tenemos al Real Madrid, el campeón de Copa y Champions que atraviesa uno de los momentos más difíciles desde que Ancelotti está al mando de la nave madridista. Vienen de empatar ante el Villarreal en casa, perder contra el Bilbao en San Mamés y perder en casa contra el Schalke 04 por 3-4 en un partido que estuvo cerca de hacer historia y quien sabe si de precipitar un ultimatum de la directiva contra el técnico italiano.

Bien es cierto que en estos partidos que hemos comentado el Madrid traía bajas pero no es excusa, el juego desplegado por los de Ancelotti está dejando mucho que desear y así lo está haciendo saber la afición madridista la cual salió muy disgustada, pitos incluídos, en el último partido de Champions contra los alemanes.

Para el domingo que viene Ancelotti podrá contar (salvo contratiempo de última hora) con el jefe de la zaga madridista, Sergio Ramos, que se había perdido estos últimos partidos por lesión además de la esperada vuelta de Luka Modric.

La vuelta de Sergio Ramos dará mucha más seguridad y firmeza a la zaga merengue la cual no se estaba mostrando muy expeditiva en los últimos partidos con la baja del central de Camas.

Por otro lado tenemos la vuelta de Luka al centro del campo la cual ha caído en la capital española como agua de Mayo puesto que Toni Kroos e Isco no podían sostener un medio campo falto de un eje con la lesión de James Rodríguez puesto que Illarra, Khedira y el recién llegado, Lucas Silva, no terminaban de acoplarse de una manera correcta al centro del campo madridista.

Arriba, los madridistas tendrán a su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, el cual no llega en el mejor momento de la temporada, quizá otra de las razones por la cual ha bajado el rendimiento del conjunto merengue. El portugués ha bajado su rendimiento con respecto al final del 2014 (extraordinario en la faceta goleadora por cierto) y los madridistas lo han notado, aún así lleva 30 goles en liga (con 1 partido menos que Messi puesto que esto lo estoy redactando la madrugada del sábado al domingo por lo que es probable que lleve más de estos 30 que estamos comentando) y otras 9 asistencias.

Voy a destacar otros tres jugadores del Madrid y estos son: Bale, Benzema y Casillas.

Los dos primeros conforman la tripleta atacante madridista, una de las mejores del mundo si bien hay cierto "run-run" alrededor de ella por su rendimiento estas últimas semanas sobre todo en la faceta defensiva.

Bale es un jugador y un atleta. Es rapidísimo, con un físico espectacular (y si no, que le pregunten a Bartra) que está pasando por un momento muy complicado. En el Bernabéu se le tilda de chupón y es muy criticado por ello, parece que le está costando horrores entrar en este 2015 puesto que lleva 10 partidos sin marcar y otros 9 sin tan siquiera asistir. Esta temporada en liga lleva 10 goles y 5 asistencias, quizá unos números mejorables para alguien de su nivel y de su precio.

Benzema es otro jugador diferente. Particularmente pienso que Barcelona y Madrid tienen los 9 cambiados. El juego del francés es un juego sin balón, un juego de abrir espacios para sus compañeros y un juego de tremenda calidad. El de Luis Suárez es un juego más directo y más agresivo de cara a gol, quién sabe que pasaría si los dos conjuntos intercambiarán los 9.

Volviendo al francés nos encontramos con que lleva 13 goles y 8 asistencias esta temporada en Liga y que como todo el Madrid, no está pasando por su mejor momento, bien es cierto que anotó un golito contra el Schalke en el Bernabéu.

Por último y para acabar con el testamento quería destacar a Iker Casillas, el mejor portero del mundo de hace unos años que ahora también está pasando por un momento complicado en la portería madridista. Todos los partidos que juega son un test y seguirán siéndolo hasta el final de temporada. Ya vimos como contra el Schalke falló en 3 de los 4 goles, errores que no están siendo algo aislado esta temporada y que esperemos pueda cometer alguno en Barcelona el domingo.

Después de toooooooooda esta parrafada que llevo más de 45 minutos escribiendo, he decidido que una victoria culé por 2 goles o más no sería nada descabellado y que es algo que hay que probar a esta cuota que nos ofrecen las bookies. Para asegurar ponemos el HA -1 con el que la victoria catalana por tan solo un gol nos daría un nulo y nos devolvería lo apostado.

Voy con stake 2,5 en esta apuesta, esperemos que sea un buen partido y que gane el Barça por 2 goles o más.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 02:43
Creo que he batido el récord al pronóstico más largo de la historia del foro y si no es así me habré quedado cerca, solo espero que a alguien le sirva de algo y lo más importante de todo, que se cumpla! ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 22-03-2015 21:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.149
  • Stake:1
Partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga BBVA que enfrenta en el Camp Nou al Barcelona y Real Madrid..

Bueno pues aquí el partido de la jornada que puede decantar una liga para un lado o para otro...El Barcelona llega líder a este partido con 1 punto de distancia sobre su eterno rival,juega en casa y es favorito para llevarse el partido ya que el Real Madrid está pasando por una mala situación en los 2 últimos meses...

En esta clase de partidos aunque un equipo llegue mucho peor que el otro,normalmente no se nota tanto y que la presión,tensión que hay en estos partidos es muy alta y la mayoria de las veces son partidos malos de mucha lucha y poco juego...

Es un partido perfecto para el Real Madrid para levantarse de una vez después de 2 meses de un bajón incomprensible para muchos,yo no voy a mentir,soy merengón,también hoy en día veo favorito al Barcelona,sobre todo por como está Leo Messi que es demasiado,pero un empate puede ser posible en el Camp Nou si se plantea bien el partido..

Esperemos que Ancelotti salga con el 4-4-2,no es tan complicado de ver que este equipo es mucho mejor así que con el 4-3-3,el entrenador se juega mucho en este partido y sinceramente creo que va salir con 4-4-2 y bale en banda por la izquierda con benzema y cristiano en punta,tenemos un entrenador cagón,hay que reconocerlo,al fin y al cabo es italiano,osea que el 4-4-2 es lo más probable que saque conociendolo,ya el año pasado en Camp Nou sacó a Ramos de mediocentro....en fin...y cobra 10 kilos el tío...y lo peor de todo que ha ganado 3 Champions...como dice un amigo mío hay que entender mucho mucho de fútbol para decir que Khedira es bueno...jajajaja...lo mismo pasa con Ancelotti creo yo..

Con esto todo y que el empate nos da el pick verde,vamos a probar este hcp que por cierto está demasiado bien pagado en comparación con otras casas de apuestas...

stake 1 ya que estos partidos nunca se sabe lo que puede pasar...s2 y suerte a los seguidores....que se vean los merengonessssssss gogogogo....jejeje
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 22-03-2015 21:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Buenas

Partido de vuelta de liga en el camp nou

A priori hay un claro favorito ya que cada equipo llega en un momento de forma muy desigual,por parte del madrid vemos que lleva un 2015 donde va a peor y de los partidos importantes esta saliendo ultimamente muy tocado demostrando que no estan nada bien fisica ni tacticamente.Por el otro lado esta el barça que parece que cada vez va a mas a medida que avanza la temporada con un tridente que empieza a dar lo mejor de si mismo y que prometen goles en un partido abierto, tengo la misma sensacion de que el barça ganara sin dificultad el partido y quizas veamos una victoria facil por mas de 1 gol de diferencia e incluso no me extrañaria una goleada como le endoso el atletico de madrid, para mi muy buena cuota para un apuesta que me parece muy probable viendo el estado de ambos equipos.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 22-03-2015 21:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Y por que no??... acaso estamos hablando de un Barcelona - Osasuna.. estas cuotas no son ni mucho menos normales y menos teniendo en cuenta que el Barcelona tiene un partido bastante duro entre semana.

Vamos pues al Camp Nou con el clasico en un partido en el que posiblemente se decida el ganador de esta liga.

Vamos por puntos..

Todo el mundo cree que el barcelona tiene entre semana un mero tramite ante el Manchester City..

SEÑORESS! Lo mismo despues gana 5-0.. pero resultado de la ida 1-2 y eliminatoria totalmente abierta.. El City tiene jugadores como Aguero, Nasri, Silva, Yaya Toure, Navas... no creo que el Barcelona tenga un partido placido y menos cuando el City se esta jugando la ultima oportunidad esta temporada de levantar algo.... pase o no pase el Barcelona no creo que el partido sea facil..

Llegara con menos tiempo de preparacion del partido y con el equipo algo mas cansado al Clasico; a estos niveles que un equipo tan parejo tenga 4 dias mas de preparacion del partido que tu es mucha tela y creo que puede ser un factor determinante..

Es verdad que el Barcelona llega en una mejor racha de resultados que el Madrid , pero el Barcelona tampoco esta jugando tan estupendamente bien y hay mucho de maquillaje en todo esto .. Sus rivales en los ultimos partidos han sido un poco de chiste ..

En la ida en champions contra el City domino toda la primera mitad ante un rival acobardado y en la segunda mitad se las vieron y desearon para mantener la victoria y el City pudo perfectamente llevarse como minimo un empate con ocasiones clarisimas..

En la vuelta en copa contra el Villarreal el Barcelona se adelanto rapido pero despues tuvo un tramo del partido en el que el Villarreal se podia haber puesto perfectamente por delante despues del empate ...

El Barcelona esta jugando mejor , si , pero no es para que salga con ese excesivo favoritismo pagandose el empate a mas de 4 y la victoria del Madrid a 4..

El Barcelona llega con la baja de Busquets y me parece un baja mas que importante a la hora de frenar el juego vertical del Madrid..

En las ultimas temporadas el Madrid lo a pasado bastante mal con el Atletico y sin embargo a tenido dominado al Barcelona y esto es simplemente por el sistema de juego de ambos equipos ; al Real Madrid le viene a la perfeccion el sistema de juego del Barcelona ya que encuentra numerosos espacios a la contra tras robo de balon y arriba tiene jugadores que pueden explotar esto como ninguno..

El Real Madrid llega al partido con toda la semana para prepararlo y con la vuelta de Modric y en buenas condiciones por lo visto ante el Levante; Una recuperacion que junto a la de Ramos son dos altas importantisimas para este partido...

El Madrid tiene la oportunidad de dar la vuelta a la situacion que tienen y los jugadores por sus declaraciones se ven bastante confiados de poder hacerlo y poder ganar en el camp nou.

Despues estan jugadores como Neymar que no tienen nada mejor que hacer que motivar al rival con sus declaraciones, exactamente igual que hizo Ronaldo con Messi no hace mucho..

En este partido espero un Madrid que entre mas fresco al partido que su rival, que entre con el partido mucho mas preparado y sobre todo que entren motivados y con el cuchillo entre los dientes despues de todos los palos que se han llevado estas semanas..

Creo que podria ser normal que el Barcelona entre como favorito , pero que la victoria del Madrid se pague a 4 me parece una verdadera locura y es mas creo que despues del partido ante el City esta cuota va a bajar..

Sin mas , creo que hay que probarla..
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 22-03-2015 21:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos a sacar esta apuesta antes de que baje más el premio.
Por estado de forma, fortaleza anímica, resultados previos y por jugar en casa, el Barca es claro favorito para ganar el partido, sin olvidar la circunstancia de que el Real Madrid no atraviesa por su mejor momento, de hecho aun habiendo ganado ayer su partido de liga frente al levante las sensaciones que dejó no fueron excesivamente buenas.
El hecho de que el Barca tenga esta semana partido de Champions no creo que incida en exceso en el resultado de este partido puesto que lo normal es que elimine al Manchester City lo que a su vez supondría una nueva injección de moral para el equipo de Luis Enrique.
Por úlimo también debemos tener presente el excepcional estado que atraviesa Leo Messi, que además suele brillar contra el Real Madrid.
Por todo ello me inclino por un 1 claro.
Suerte para los que me sigan.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 16:45

Barcelona vs Real Madrid
22-03-2015 21:00


Gana Real Madrid

4
Y por que no??... acaso estamos hablando de un Barcelona - Osasuna.. estas cuotas no son ni mucho menos normales y menos teniendo en cuenta que el Barcelona tiene un partido bastante duro entre semana ...


Varias cosas quiero decirte con respecto a lo que has dicho:

1) Llevo viendo al City 2 meses seguidos y es un equipo muerto. Sin alma. Y lo que es peor, pasan de Pellegrini bastante. Me comentan ciertos circulos que Rafa Benitez lo tiene hecho, y que algunos jugadores ya lo saben porque asi se quedan en el equipo y no salen a final de temporada, como podia ser la intencion de varios.

2) El Madrid lleva mucho tiempo dando pena. La misma ida de Champions contra el Schalke es un ejemplo. Hasta el 0-1 por un error del portero, el partido no estaba muy desequilibrado. Me atreveria a decir que en la vuelta fue un baño, y que si no es por CR, no esta en cuartos. Y que en la eliminatoria en si, el Real Madrid no fue superior. Y ese Schalke en España no estaria mejor situado que el Sevilla. Por ahi por ahi andaria.

3) Solo hay que ver como viene Messi y como viene Cristiano desde Enero para entender en que momento estan cada uno. Eso si, como bien dices, coincido contigo en que con Modrid y Sergio Ramos el Real Madrid sube puntos. Muchos puntos. Pero tambien te digo que mas abajo no se puede estar para un equipo con la calidad del Real Madrid.

4) Por ultimo, coincido contigo en lo de las cuotas. No pueden estar tan diferenciadas porque no hay tanta diferencia entre los equipos. Luis Enrique no me dice nada, y lo que es peor, no tiene el control del vestuario. Ni lo tiene, ni lo ha tenido, ni lo tendra. Y creo que por ahi se puede aprovechar el Real Madrid. Eso si, como salga a verlas venir, le van a caer 2 o 3 facilmente.


¿Opinion personal? Es un partido para NO apostarle. Porque hay muchas dudas. Porque hay demasiados condicionantes externos que hacen que no sea un clasico como ha sido otras veces. No descarto un partido con goles, pero no creo que sea para que el ambos marcan se vea a @1.50 porque no tiene valor, ni tampoco el over 2.5 goles a @1.45 porque tampoco tiene valor. Como digo, es un partido en el que NO apostare.


Eso si, que haya mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 17:34
Vi las cuotas en @2,25 para el Barça y no me atreví a entrarle  :-\

¿Ha estado en algún momento a esa cuota? 1,83 no me llama... me la esperaba mínimo a 2 (1,9X - 2,1) pero 1,8... puffffff Igualmente seguramente la acabe haciendo sea cual sea la cuota.

Lo confirmo, yo pille 30 pavos a 2.25 el 08/03/2015 a las 13:28 en 888sport. Pero no la quise publicar en el foro, por si bajaban mucho las cuotas, pero supongo que habrá gente que le habrá metido "la casa"
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 17:45
Vi las cuotas en @2,25 para el Barça y no me atreví a entrarle  :-\

¿Ha estado en algún momento a esa cuota? 1,83 no me llama... me la esperaba mínimo a 2 (1,9X - 2,1) pero 1,8... puffffff Igualmente seguramente la acabe haciendo sea cual sea la cuota.

Lo confirmo, yo pille 30 pavos a 2.25 el 08/03/2015 a las 13:28 en 888sport. Pero no la quise publicar en el foro, por si bajaban mucho las cuotas, pero supongo que habrá gente que le habrá metido "la casa"

Pues vaya xD De todas formas no ingresé nada en 888Sports
Los 2 batacazos consecutivos hundieron las cuotas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 18:23

Barcelona vs Real Madrid
22-03-2015 21:00


Gana Real Madrid

4
Y por que no??... acaso estamos hablando de un Barcelona - Osasuna.. estas cuotas no son ni mucho menos normales y menos teniendo en cuenta que el Barcelona tiene un partido bastante duro entre semana ...


Varias cosas quiero decirte con respecto a lo que has dicho:

1) Llevo viendo al City 2 meses seguidos y es un equipo muerto. Sin alma. Y lo que es peor, pasan de Pellegrini bastante. Me comentan ciertos circulos que Rafa Benitez lo tiene hecho, y que algunos jugadores ya lo saben porque asi se quedan en el equipo y no salen a final de temporada, como podia ser la intencion de varios.

2) El Madrid lleva mucho tiempo dando pena. La misma ida de Champions contra el Schalke es un ejemplo. Hasta el 0-1 por un error del portero, el partido no estaba muy desequilibrado. Me atreveria a decir que en la vuelta fue un baño, y que si no es por CR, no esta en cuartos. Y que en la eliminatoria en si, el Real Madrid no fue superior. Y ese Schalke en España no estaria mejor situado que el Sevilla. Por ahi por ahi andaria.

3) Solo hay que ver como viene Messi y como viene Cristiano desde Enero para entender en que momento estan cada uno. Eso si, como bien dices, coincido contigo en que con Modrid y Sergio Ramos el Real Madrid sube puntos. Muchos puntos. Pero tambien te digo que mas abajo no se puede estar para un equipo con la calidad del Real Madrid.

4) Por ultimo, coincido contigo en lo de las cuotas. No pueden estar tan diferenciadas porque no hay tanta diferencia entre los equipos. Luis Enrique no me dice nada, y lo que es peor, no tiene el control del vestuario. Ni lo tiene, ni lo ha tenido, ni lo tendra. Y creo que por ahi se puede aprovechar el Real Madrid. Eso si, como salga a verlas venir, le van a caer 2 o 3 facilmente.


¿Opinion personal? Es un partido para NO apostarle. Porque hay muchas dudas. Porque hay demasiados condicionantes externos que hacen que no sea un clasico como ha sido otras veces. No descarto un partido con goles, pero no creo que sea para que el ambos marcan se vea a @1.50 porque no tiene valor, ni tampoco el over 2.5 goles a @1.45 porque tampoco tiene valor. Como digo, es un partido en el que NO apostare.


Eso si, que haya mucha suerte!

Estoy contigo en todo .. pero el Madrid solo puede ir para arriba y creo que este es el punto de inflexion de la temporada, si ganan volveran ..si pierden adios a la temporada...; el Barcelona por el contrario esta en una nube, ahora parece que todo es perfecto y sinceramente yo no los veo tan bien , eso si Messi a vuelto a ser lo que era en gran parte de los partidos...

Con respecto al City, Pellegrini tiene los dias contados y los deberia haber tenido el año pasado pero le salvo ganar la liga de la manera tan ridicula que la gano.. pero pienso que es un partido en el que muchos jugadores van a querer lucirse y algo de eso se vio en la segunda mitad de la ida..

Hay muchos interrogantes abiertos y la verdad que de primeras simplemente me iba a sentar en el sofa y ver el partido pero creo que una cuota 4 es absurda en este partido , igual que en la ida hubiera sido absurdo ponerle una cuota 4 al Barcelona...y por probarlo, eso si con stake bajo por que al fin y al cabo este partido es diferente y siempre puede pasar de todo..

De todas formas yo pienso que esa cuota debe caer a lo largo de la semana y si veo que puedo tradear lo hare... pero a ver ..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.